Últimos temas
» La ciudad y los perros [Flashback]
Hoy a las 2:36 pm por Luca Pazzoli

» Shape of you
Hoy a las 2:08 pm por Judah Wildenstein

» Riot [Libre para todos]
Hoy a las 1:21 pm por Freddie Bolton

» Should I Stay Or Should I Go? - Freddie-
Hoy a las 1:04 pm por Freddie Bolton

» Trouble of mind
Ayer a las 6:23 pm por Deidre Mayfair

» Spell Rising
Ayer a las 5:35 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Wicked games
Dom Nov 19, 2017 12:47 pm por Judah Wildenstein

» Sultans of Swing (Tammy)
Vie Nov 17, 2017 4:06 pm por Tammy Wildenstein

» Saturday night
Vie Nov 17, 2017 2:47 pm por Tammy Wildenstein

» Be Brave [Charlie]
Vie Nov 17, 2017 2:29 pm por Winnie Lovecraft

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

It's hard to say i'm sorry

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

It's hard to say i'm sorry

Mensaje por Amanda Rosenbarg el Lun Dic 19, 2016 3:06 pm

No lo había visto desde ese penoso espectáculo que hizo en el Sadie Hawkins. No era que solo ella lo hubiera hecho, de hecho hubo más de un drama digno de serie producida por the CW pero en cuanto a ella respectaba, la había pasado mal. Estuvo muy enojada, demasiado. Cada que recordaba la escena sentía el coraje en sus entrañas y lloraba mientras golpeaba el costal de boxeo que instaló en su habitación de la fraternidad. Se sabía celosa, muy celosa y procuraba que sus celos no fueran tan evidentes, su relación con Logan le había enseñado un par de cosas pero controlar sus impulsos era algo que no podía manejar todavía.

Y a pesar del enojo y el monumental berrinche que hizo no dejó de pensar en él. No había hecho nada realmente, quizá el único pecado que cometió fue dejarla sola pero la situación lo ameritaba o eso quería creer. Que fuera directamente con Winnie a salvarla de la tiranía como caballero andante fue lo terminó por sumergirla en ese pozo horrendo de celos y rabia. Pero ahora ya que los días pasaron y se sentía mucho más tranquila y con la cabeza fría decidió tratar de remediar eso. Estaba consciente de que probablemente no obtendría más que un simple "ok" de su parte pero al menos iba a intentarlo.

Todo el mundo estaba vuelto loco con las festividades: planeando viajes, cenas, posadas, fiestas entre otras y creyó que él también iba a irse a su natal Inglaterra a pasar las fiestas en compañía de su familia. Una compañera de la carrera le dijo que @David Rayder estaba preparando su maleta en su dormitorio. Se dio prisa y llegó al edificio de los dormitorios, preguntando a todo el mundo cuál era su habitación. Cuando al fin dio con el cuarto, tocó la puerta con la mano varias veces. No iba a decirle quién era hasta que abriera la puerta.

Re: It's hard to say i'm sorry

Mensaje por David Rayder el Mar Dic 20, 2016 3:20 pm

Ciertamente las fiestas enloquecían a todos, yo mismo estaba contra el tiempo armando mi equipaje para ir a su casa, la de verdad, no donde vivía con Noah. Quería ya ver a smis abuelos, a mi madre, mi mellizo y mi tatarabuela. A mis tíos, primos, todo. Estaba listo para volver a casa con los míos, que hablaban con mi mismo acento y entendían mis expresiones.

Llevaba como media hora con eso cuando decidí ir darme una ducha por el maldito calor, era otra cosa que no extrañaría, las olas de calor horrendas que me hacían casi ahogar. No tanto, pero estoy seguro que sí estaba a medio paso de morir en cualquier momento. Me sofocaba y mi habitación casi siempre estaba con un hechizo para enfriarla, no  lo tenía puesto que supuestamente lo de la maleta iba a demorar menos de diez minutos.

Cuando salí de la ducha escuché la puerta, grité preguntando que quién era, pero estaba en toalla, así que casi inmediatamente mejor grité que me esperen, tampoco quería que se metan como locos a verme las bolas.

Me cambié rápido, unas bermudas en denim como en un mostaza verdoso y una camiseta de Joy Division sin mangas. Ya lo dije, estaba muriendo de calor, nadie podía exigirme usar mangas.

No estaba seguro de si me habían dicho quién era pero había alguien allá afuera así que fui a abrir, pensando que era cualquier persona menos Amanda. Fue una sorpresa, una grande.

-Ehh…Amanda. Hola.

Mensaje por Amanda Rosenbarg el Miér Dic 21, 2016 2:53 pm

Apenas y pudo articular un muy bajito "hola" para responderle y preferir darse la vuelta y salir de ahí lo más rápido posible. Pensaba que había sido un absoluto error tratar de enmendar lo que ocurrió pues había tenido sus razones para molestarse, ella no hubiera dicho que no si con un sencillo "acompáñame a ver que está ocurriendo" le hubiera hecho partícipe pero la había dejado sola, lo equivalente al plantón pero peor porque no tenía muchos amigos con quién disfrutar del baile.

Pero luego reaccionó, no podía seguir haciendo esa clase de berrinches, ya era una mujer adulta, controlar sus emociones y mantener a raya sus impulsos era algo que debía comenzar a poner en práctica aunque al inicio fallara. Todo esta en simplemente intentarlo. Decidió regresar a la puerta y entrar a su habitación. Cerró la puerta con pestillo y se recargó en esta. Le estaba siendo demasiado difícil dirigirse a él con humildad pero estaba dispuesta a todo.

- Ehmm Hola Rayder ¿tienes un minuto?- Eso era lo único que estaba pidiendo, un minuto para poder decir "lo siento" y aún así, un minuto era mucho tiempo para ese par de palabras. Pasó sus manos por el cabello y comenzó a deshacerse el peinado que llevaba. Cada vez que se sentía abrumada, ansiosa o nerviosa jugaba con su cabello al punto de alborotarse la melena.

- Bueno, aquí voy...- De verdad estaba costándole demasiado. Sus manos comenzaron a empaparse de sudor que no dudó en limpiar con sus jeans. Carraspeó la garganta un par de veces y respiró profundo otras tantas.

- Lamento mucho lo que pasó en el Sadie Hawkins Volvió a tomar aire y continuó hablando y hablando sin parar, parecía que había tenido guardado todo aquello. -me sentí mal porqué me dejaste ahí abandonada en medio de la pista bajó la mirada apenada mientras hablaba. Estaba demasiado avergonzada y se podía notar muy fácilmente. pero entiendo que mi comportamiento fue irracional e infantil así- siguió hablando sin tomarse ningún respiro, necesitaba sacarse eso pronto o de lo contrario iba a explotar. Por primera vez en su vida quería hacer las cosas más o menos bien. -que quiero que me disculpes por favor fui una tonta de verdad me gustas y- manoteaba tratando de dar mucho más énfasis a todo lo que estaba diciéndole. Debía comprender que le estaba siendo jodidamente difícil haber tomado la decisión de acercarse a él para disculparse de todo corazón. -seguramente estás enojado y comprenderé si ya no quieres pasar más tiempo conmigo el color le subió hasta quedarse en todo su rostro pero en especial en sus mejillas. esto es vergonzoso lo siento ya me voy bye.- Terminó toda la letanía de disculpas y se giró para abrir la puerta y largarse de ahí. Ni siquiera iba a esperar a escuchar lo que David pudiera decirle, no quería saber que no la perdonaba por loca ni tampoco que lo hacía porque solo un masoquista aceptaría las disculpas de una mujer como Amanda.

Mensaje por David Rayder el Miér Dic 28, 2016 12:39 pm

No sé si sea algo intercontinental lo que nos separaba en cuanto a ideas, pero lo que yo pensaba era que no era mi siamesa pese a lo mucho que me agradara, yo no sentía culpa por haberla abandonada ni nada de eso porque no fue así. Vamos, no era como si me hubiese ido a beber con Winnie unos cocteles para hablar de gaitas y ovejas.

Cómo iba a imaginarme yo que siendo ella una Theta no sacaba amigos de debajo de las piedras, sobretodo porque hasta donde sabía era algo así como algo de los Lovecraft, lo que significaba que era como familia de tres cuartos de la universidad. No, uno no pregunta y cuántos amigos tienes en el after sex.

No iba a tirarle la puerta en la cara, vamos, soy un caballerito a veces y aunque no lo fuera pues era muy básico el comportarse como la gente. Sus movimientos, gestos y demás denotaban que planeaba estar en cualquier lado menos en ese, pero no pude ver su mente, a través de sus ideas, puedo ser muy empático pero no a ese punto.

La verborrea llegó pronto, esta vez todo estuvo mucho más claro. Recuerdo unas dos o tres veces en las que pensé en mandarle un mensaje o algo, pero no me animé al final por esto o lo otro, porque me sentía incómodo aún o porque me llegaba un videochat de Leland.

Claro que me detuve un momento a pensarlo, porque me costaba ponerme al corriente. En parte por su acento que arrastraba un poco las palabras y ponía énfasis en las [i], no sé, hasta ahora me costaba cuando hablaban muy rápido, seguro era un camino de doble vía.

Para cuando me ordené la cabeza, ella ya estaba mirando a otro lado, así que lo medí un momento, no estaba aún seguro de querer intentar algo con ella porque una disculpa era siempre bien recibida, pero no sé si pueda con ello a la larga. De todos modos, quién era yo para juzgarla, para medir si su comportamiento estaba del todo bien o no, finalmente estaba en su derecho de ser infantil, lo que me tocaba decidir era si quería eso en mi vida.

-Me siento de ánimo para una cerveza, ¿no quieres una?-para una cerveza estaba bien, luego podría verse. Me adelanté hasta su lado con las manos en los bolsillos y cerré mi puerta detrás mío.-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba