Últimos temas
» In Alpha we trust [Freddie]
Ayer a las 10:37 am por Keith T. Anderson

» Torneo de las fraternidades [NUEVOS TERRITORIOS]
Miér Sep 13, 2017 1:10 am por Brandon A. Lovecraft

» Shape of you
Miér Sep 06, 2017 9:54 pm por Winnie Lovecraft

» Wicked games
Miér Sep 06, 2017 9:29 pm por Auberon Wardwell

» Eagles vs. Horns
Miér Sep 06, 2017 4:54 pm por Tammy Wildenstein

» Y el tío Werther le dice: Un gran poder... conlleva partir en pedazos a todos tus amigos
Mar Sep 05, 2017 7:29 pm por Fantasma NDP

» Como un hongo [libre]
Lun Sep 04, 2017 2:09 pm por Robbie Chee

» Vengan, amiguitos
Lun Sep 04, 2017 11:01 am por Benjamin Walker

» Petición de Rol
Jue Ago 31, 2017 7:09 pm por Benjamin Walker

» Kolob Canyons
Jue Ago 31, 2017 3:24 pm por Tammy Wildenstein

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Tina and Freddie's Christmas Special

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tina and Freddie's Christmas Special

Mensaje por Freddie Bolton el Miér Dic 21, 2016 12:58 pm

Perdónenme por ser un maldito ridículo pero quería que Porpentina viviera la Full Experience de ir por fin de vacaciones conmigo a un especial de navidad en Casa Bolton. Por eso nuestro traslador no había llegado directamente a Newcastle, sino a Londres. Ahí, la había llevado a King’s Cross y suponiendo que como historiadora le interesaba (y si no, se aguantaba) le enseñé los andenes, el 9 ¾, incluso la hice entrar para ver la plataforma del expreso de Hogwarts y luego tomamos, como la gente, un tren a Newcastle.

El viaje duraba tres horas y estábamos rodeados de muggles, esperaba que hasta cierto punto fuera algo nuevo para ella considerando las gravísimas leyes estadounidenses que le impedían la convivencia con gente normal. En la estación de Newcastle nos recogería Radella, mi hermana menor que acaba de recibir su primer auto volador y estaba emocionadísima aunque el viaje a casa fuera de como de 15 minutos.

Estábamos solos en un compartimento del tren y durante todo el viaje le había sugerido casualmente que le pusiéramos un encantamiento a las ventanas y se desnudara o algo así, pero por el momento no lo había conseguido.

Estaba un poco nervioso por todo eso. No sabía si lo había dicho antes o no, pero mi familia era sangre pura (no puristas ni nada de eso, en la guerra habían tenido mis padres sus ideales muy claros) y había algunas confusiones respecto a la cultura que Porpentina llevaba consigo, sentía que iban a hacerme pasar vergüenzas pero esperaba que al menos la divirtieran, como ver a mi papá llegando del trabajo con túnica y esas cosas tontas.

-Cuando lleguemos nos va a recoger mi hermana, la más normal de la familia. Luego nos llevará a casa y probablemente mi mamá enloquezca de amor cuando te vea, solo déjate querer por ella, ¿sí?. -Vivíamos en una casa escondida de Skinnerburn Rd, casi enfrente del Río Tyne. Habíamos vivido ahí siempre pero con el aumento a mi padre, la casa se había mejorado y ampliado bastante.

Oliver y Avery, mis hermanos, ya debían estar ahí también, aunque por lo regular se iban a un campo de quidditch cercano a pasar el rato, en donde jugaban con chiquillos de Hogwarts que vivían por la zona.

Cuando salimos del tren por fin, la ayudé con las maletas a la manera muggle, aunque gracias a la manera mágica no pesaban, y la llevé hacia donde todos los años esperaba a mi familia desde que estaba en BK, era tradición que me recogieran.

Re: Tina and Freddie's Christmas Special

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Miér Dic 21, 2016 4:02 pm

Ni siquiera le había pedido permiso a su madre para ir a Inglaterra, en realidad no la necesitaba (o eso pensaba) de igual manera muchos de sus familiares estarían en Francia para la boda de la tía Cherry y Jude así que Europa era un buen lugar para vacacionar. Dejó que Freddie hiciera los planes, por que ella ya lo había sometido al día de acción de gracias con los Lovecraft y ahora quería someterse a lo que él decidiera, era una especie de equidad en la relación.

Había visitado Europa antes, Londres, Escocia y Francia, pero no tenía ningún recuerdo palpable, era muy pequeña y si aprendió algo de su cultura con el tiempo se le había olvidado, Norte América siempre sería su nación con todo lo que eso implicara, incluso las restricciones con los nomajs. Tenía una sutil idea de lo que se iba a encontrar del otro lado del océano, pero en realidad no sabía qué tanto.

Fue muy gracioso visitar Londres una vez que el traslador los dejó en la aduana del ministerio de magia. Era todo muy extraño para ella por que los magos llevaban túnicas y usaban lechuzas, fue lo primero que notó inmediatamente que llegaron, las chimeneas eran más comunes que en Norte América, incluso tenían hileras de ellas en el ministerio. Se mantuvo muy cerca de Freddie incluso cuando salieron a la calle y se dirigieron a King's Cross, había algo en convivir tanto con nomajs que la ponía en alerta, todo el tiempo, aun que fueran inofensivos, no como en su país.

Si le gustó mucho visitar los lugares históricos y ver la estación que los llevaba a Hogwarts, estaba el famoso tren por que los estudiantes habían vuelto de vacaciones pero no se subieron, ella solamente tomó algunas fotos con su celular y ya, selfies ridículas que luego le mostraría a... pues a nadie por que no tenía amigos, pero se las quedaría para ella misma.

Luego subieron al fin al tren y de no ser por que ella si tenía mucho miedo de hacer magia en publico, le habría tomado la palabra a Freddie, eran las costumbres y que igual le habían enseñado a ser muy discreta, con apariciones y todo lo demás.

Tienes tres hermanos, cierto? ¿Como se llamaban? ¿Como se llama tu madre? ¿Como le digo? Creo que estoy empezando a sentirme mareada. - No mentía, estaba estresada y angustiada por todo eso, plus los nomajs, plus que había tenido la vista en el paisaje y todo corriendo muy rápido le provocaba nauseas.

Afortunadamente no tardaron mucho más tiempo en llegar, Tina se levantó muy rápido y espero a Freddie afuera del tren, necesitaba que el aire frió le pegara. Era agradable por que hacía frío de verdad, frío de campo abierto, no como por ejemplo el frió seco de Nueva York, era como ir a Massachusetts pero mucho más rustico y conservador.

Dime que vamos a volver con un traslador cuando nos vayamos, me dan algo de miedo estos nomajs - Eso se lo dijo con un susurro, no era una loca paranoica y sabía que allá las cosas eran diferentes, pero igual era la costumbre.

Mensaje por Freddie Bolton el Miér Dic 21, 2016 5:24 pm

-Sí, tres hermanos. Oliver el mayor, Avery el que sigue y Radella la más chica, acaba de cumplir 18, está pensando ir a la universidad ya pero aún no se decide por cuál. Mi mamá es Valerie, puedes decirle “mamá”.-Bromeé porque era la peor idea del mundo, hasta me reí como tonto. La abracé contra mi porque no tenía que sentirse asustada ni nerviosa de nada, toda mi familia era agradable o eso pensaba yo. Yo era la oveja negra en verdad. Radella, por ejemplo, siempre había sido muy amable y muy dulce con todos, a diferencia de mi.

Me reí por lo del traslador y asentí. Ya había hecho que viajara al modo que yo quería así que podía tener ciertas concesiones con esas cosas, no me molestaba. Además entendía que estuviera paranoica respecto a los muggles, aunque ahí las cosas fueran diferentes y no hubiera locos asesinos que odiaran a los magos, hasta con el gobierno era diferente.

Me detuve con ambas manos en la cintura mientras veía cómo a nuestro lado empezaba a pasar un trineo de perros alaska con sombreros navideños y caras de tontos. Justo detrás de ellos llegó Radella, no que ella estuviera orquestando el trineo, era casualidad.

Se acercó a mi como loca y me abrazó como un mono. Yo le di unas palmadas en la espalda y otras en la cabeza antes de jalarla para que conociera a Porpentina.

-¡Por fin! Moría por conocerte, Freds habla mucho de ti en sus cartas, estaba ansiosa. Wow, ¿puedo tocar tu cabello?

Le di un empujón a la tonta de mi hermana para que se alejara de mi novia.-Parece que es la primera vez que ves una semiveela, qué vergüenza.

-Nunca así de cerca…-Debatió ella poniendo una ligerísima cara de enojo que luego cambió por su acostumbrada sonrisa dulce. Cargué las maletas y le hice señas a mi hermana de que nos llevara al auto, un Vauxhall Corsa intervenido mágicamente. Se encargó de hacerle un montón de preguntas a Porpentina de camino al auto, como cómo había estado el viaje, si era un buen novio y me portaba bien, cuántos años tenía, si tenía hermanos y otras cosas que a mi me daban ternura pero vergüenza al mismo tiempo. Cuando por fin llegamos al auto, la dejé subirse enfrente, con mi hermana, para que contestara a sus terribles cuestionarios.

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Miér Dic 21, 2016 9:37 pm

Ropitino

Le dio un golpecito en el brazo por lo de llamarle mamá a su mamá, ni a Harley le decía así a veces, le llamaba Madre o cosas así con tono enojado, no tenía una idea de como referirse a alguien familiar con especial cariño, no era su estilo, los Schweinsteigers nacían sin ese gen.  Lo que si hizo fue poner mucha atención a los nombres de sus hermanos, sinceramente había pensado en verse lo mejor posible para su familia, siempre era bueno dejar una impresión en ellos y sabía que socialmente no tenía las armas adecuadas.

Tina se quedó quieta observando el trineo jalado por perros y luego la chica rubia que venía luego de eso, supo que era la hermana menor de Freddie incluso antes de que se le colgara a modo de saludo.  Por un segundo sintió pavor, pero se fue saliendo de su sistema desde el momento en que le dirigió la primer sonrisa.

¿Enserio? ¿Manda cartas? - Le pareció raro, no que Freddie no supiera escribir, si no que pensaba que la lechucería  nadie la usaba.  No supo qué contestarle a lo de tocarle el cabello así que se quedó en silencio, no quería que pensaran que era una maldita desagradable, pero tampoco podía fingir ser tan casual como la gente general, aun que lo intentaba y lo intentaba mucho en esos momentos.

Fue un día en realidad. Salimos por la mañana de Nueva York, los trasladores internacionales son un asco por las fechas, tienes que hacer filas interminables.  Luego recorrimos Londres en la tarde y luego el tren, Fred quería que llevara toda la experiencia nomaj en el camino. - Le parecía gracioso el acento que tenía la chica, a Freddie ya casi no se le notaba su acento inglés por el tiempo que llevaba en Norte America, ella si era una chica de Nueva York completamente.

Son demasiadas preguntas... no se por donde comenzar.   - Eso lo dijo mientras se subía al auto, era extraña su actitud por que no podía estar completamente en confianza pero tampoco estaba siendo antipática, era solamente mientras se acoplaba. Había tenido tiempo para mentalizarse a eso, además la entretenía el hecho de que hacía años no se subía a un auto, mágico o nomaj.

Tengo 21 años, puedes llamarme Tina. Nací y vivo en Nueva York aun que casi siempre estoy en la Universidad, soy de una fraternidad diferente a Fred así que por eso me odiaba al principio. - Esperó que el auto arrancara e iba atenta al panorama, todo le parecía muy frio y boscoso, era extraño todo, pero le gustaba. - Tengo dos hermanos, uno pequeño que tiene 12 años, se llama Mitchell y uno mayor, tiene 23 años y es profesor en la Universidad, adjunto básicamente.  Se graduó con auror pero no quiso trabajar en el congreso, es muy guapo y agradable, ¿Quieres que te lo presente? se llama Bastian - Eso lo dijo como broma, aun que era una broma que solamente Freddie iba a comprender, Bastian era el peor; que hiciera ese tipo de comentarios quería decir que estaba entrando en confianza.

Espero que no les moleste la visita, mi familia estará en Francia por una boda y además Freddie me ha contado mucho de ustedes.

Mensaje por Freddie Bolton el Miér Dic 21, 2016 11:56 pm

-¡Sí!, ¿no parece el tipo de chico al que le guste comunicarse con su familia?-O sea, que Radella no había entendido el sentido de la pregunta de Porpentina sobre mandar cartas, porque para ella era simplemente normal. También lo era para mi, aunque en Estados Unidos solo le escribía cartas a mi familia, por obviedad.

Me di cuenta del esfuerzo que estaba haciendo Porpentina por ser amable con mi hermana y se lo agradecí mucho, sabía lo que significaba. Le sonreí desde donde estaba y fue a mi a quien le dieron ganas de tocarle el cabello y darle muchos besos en la cara. A Radella, por su parte, no le parecía raro que Porpentina no fuera precisamente una chica extrovertida pues pensaba que a cualquiera le darían nervios estar en un país extraño y conocer a la familia de un novio universitario, era una chica empática y bondadosa, ya lo había dicho.

-¡Oye yo nunca te odié! Tú me odiabas a mi.-Le dije mientras mi hermana salía del estacionamiento y el primer tramo lo manejó como persona normal, aunque yo sabía que moría por ponerlo en modo invisible y volarlo lento, en cuanto no hubiera tanto tránsito para verlo.

-Nooo, oye, no quieras corromper a mi hermanita.-le dije riéndome por el asunto de Bastian que nunca-jamás-en-la-vida iba a presentarle a Radella, aunque ya sabía que Porpentina bromeaba con todo eso.

-¡No! De qué hablas, mi mamá está feliz por la visita.-Le contestó con su acostumbrado buen humor. Yo ya le había dicho eso pero suponía que quería hacer un comentario agradable.

Radella estacionó de pronto en un Tesco express, argumentando que mi madre le había hecho algunos encargos y yo me quedé solo en el coche con Porpentina. [b]-Te diría que pasaste la prueba de fuego pero Radella es una fácil. ¿Cómo te sientes?[/ b]

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Jue Dic 22, 2016 12:27 pm

Tina sintió inmediatamente que había dicho algo inadecuado con la comunicación pero ya era muy tarde para remediarlo, seguro luego habría oportunidad de explicar que en norte américa las cartas solo las mandaban cuando era algo super oficial o cosas así, por que casi todos manejaban abiertamente el teléfono para otras instancias. Solo se giró un poco a ver a Freddie en el asiento trasero por lo del odio y le lanzó un beso ridiculo, tal vez no habían comenzado de la mejor manera pero ahora definitivamente, él era lo que más quería en el mundo, así con mucha locura.

No la estoy corrompiendo, Bastian es encantador, mira creo que tengo una fotografía por aquí - Hizo el ademan de sacar su celular pero no lo hizo en si, por que ya se habían parado y todo. Cuando la hermana de Freddie salió del auto ella suspiró profundamente.

Es tu hermana y no se están gritando y haciendo explotar cosas? No se que pensar, sabes que en mi familia las cosas son diferentes. - Bromeó, era cierto, en su familia gritarse, hablar uno sobre el otro (o sea hasta su madre lo hacía) y hacer berrinches era el pan de cada reunión, todos estaban así de malitos, pero eso Freddie ya lo había podido presenciar, por eso la gente normal, como la abuela Evangeline, solo se iba a su lugar especial o se bloqueaba, no sabía, el punto es que esa era la forma de ella para soportarlos. Aun que eso pasaba más con los Schweinsteiger-Lovecraft, sus otros familiares eran más tranquilos.

¿Crees que soy odiosa? ¿Y si no logro encantarlos con mi humor americano? Oye, no te lo había preguntado pero ... ¿Aquí hay familias de magos Pura Sangre verdad? ¿Como son? ¿Tus papás son así? ¿Les dijiste que me apellido Schweinsteiger? Que horror, ya me puse muy nerviosa ... Por todo, por no saber qué decir y qué no decir, subió las piernas en el asiento del auto y solamente esperó a que volviera la hermana de Freddie.

Mensaje por Freddie Bolton el Jue Dic 22, 2016 1:13 pm

Ya no dije nada a la locura de que Bastian era encantador y solo me reí, haciéndole gestos tontos a Radella de que no le creyera nada. Ella pareció darse cuenta de que estaba envuelta en una inner joke y solo había sonreído.

-Oye nos gritamos a veces, no somos tan felices.-Pero no se comparaba en nada a las formas de interacción que había visto en su familia. A sus recuerdos sobre Bastian, por ejemplo, o a lo mal que se había tratado con Winnie la noche de la fiesta de Patty Snyder (o como fuera). Cuando yo me peleaba con Radella o Avery siempre era por tonterías y nunca llegábamos a esos extremos.

-Si no logras encantarlos con tu humor americano encántalos con tu belleza natural. Oye tranquila, estarás bien.-No lo sabía yo pero dudaba que mi familia la odiara, especialmente si me veían en paz. La miré con el entrecejo fruncido cuando dijo lo de los pura sangre y le di beso brusco en la mejilla como castigo.

-No somos “pura sangre” Porpentina, somos sangre pura. No somos caballos, ya te lo había dicho. De todos modos ese es un término súper arcaico ya, pero si te interesa saberlo, la verdad es que no te lo había dicho pero nosotros somos “sangre pura”, solo que no somos finos. A tu abuelo le habría encantado de todos modos.-¿Que si les había dicho que era una Schweinsteiger? Sí, pero la verdad también les había mandado artículos donde solo hablaban de su tía como la redentora de la revolución y esas cosas. O sea como si hubieran ido a redimir el apellido a Norteamérica y ya no tuvieran nada que ver con mortífagos. De su padre solo dije lo básico, que había muerto en la revolución como muchos otros. La verdad nadie en mi familia lo iba a googlear para saber la versión completa, hacía mucho que mis padres habían dejado las guerras atrás y no eran unos paranoicos.

-Para que no te vomites ahorita te entrada te voy a llevar a conocer alguna atracción de la zona, mágica para que tampoco estés como loca con los muggles, ¿sí?.-Radella volvió y nos sonrió a ambos, también nos dio una bolsa de papitas a cada uno. Al final el camino nunca estuvo solo y ella jamás tuvo la oportunidad de hacer que el coche volara. Cuando llegamos a casa, Radella estacionó en la entrada de ella. Era una casa normal, grande pero no tipo mansión, de ladrillo, ventanas blancas, nada del otro mundo. A ojos muggles era solo terreno lleno de maleza comprado y controlado por el gobierno.

Radella fue la que abrió y gritó a la nada que ya habían llegado, pero parecía que no había nadie. Me le extrañó, pero quizá era mejor así, para que Porpentina se acomodara.

-Voy a subir las maletas y a enseñarle la casa mientras.-Le dije a  mi hermana mientras le indicaba la parte de arriba, para enseñarle mi cuarto de infancia lleno de estupideces Gryffindor. Mi madre no había especificado nada sobre no quedarnos en la misma habitación.

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Jue Dic 22, 2016 3:00 pm

No quería parecer una hueca que solamente era bonita, no se lo hubiera perdonado, aun que tal vez era mejor así. Le hizo un gesto de odio a Freddie cuando le dio el beso y casi lo empuja hacia atrás del asiento por ser tan grosero (de mentiras) con ella, no era su culpa estar en un ambiente completamente fuera de su control. No era cierto que les dijera a las personas Pura Sangre, como animales, pero lo dijo por maldita y para provocar esa cara de odio en él.

A mi abuelo le hubiera encantado que yo no naciera, si a esas vamos. Pero ¿Enserio eres Sangre Pura? Porqué no me dijiste? Bueno ya se porqué, allá las cosas son diferentes - Y la gente que andaba diciendo esas cosas de la sangre eran locos que vivían en cuevas o cosas así, o se casaban con sus primos, era tonto y ridículo. A Tina no le podía importar menos la sangre de un mago, pero sabía que del otro lado del mundo las cosas eran diferentes y quería estar preparada para cualquier eventualidad.

No me pongo tan loca con los nomajs... Ja! tienes dos segundos aquí y ya tienes ese acento encantador londinense. Besame por favor. - Quería besarlo de verdad pero su hermana ya venía de regreso y no le dio tiempo, ya estaba un poco más tranquila después de toda esa tontería. En el camino le preguntó a Radella que si no les molestaba un poco vivir tan cerca de un helipuerto y qué cosas le gustaría estudiar si es que elegía ir a BK.

Cuando llegaron ella salió del auto y esperó a Freddie, se sentía definitivamente más en confianza estando en un ambiente 100% mágico, pero no tenía nada que ver con ideologías, más bien con seguridad. Tina tomó una de las maletas, suya y solo una, luego acompaño a Freddie sin dejar de poner detalle en las pequeñas cosas, cuadros de infancia, fotografías, cosas que le dieran una idea de como era la familia de Freddie en realidad.

Aww que tierno, los colores de Ilvermorny... ¿Ya sabías que era tu destino amarme o qué? - Eso lo decía por el rojo y el dorado, dejó sus maletas en el suelo y se quitó el abrigo grande que tenía puesto, para ahora si besarlo con todas las ganas que tenía desde que estaban en el auto. Gracias por que hacer esto, me voy a esforzar ¿si?

Mensaje por Freddie Bolton el Jue Dic 22, 2016 5:53 pm

Del acento no le dije nada porque según yo era algo que siempre tenía aunque a lo mejor se me pegaba el acento americano, no sabía, no me escuchaba. Cuando estuvimos en mi casa por fin yo también me sentí más tranquilo. La miré muy ofendido cuando dijo que esos eran los colores de Ilvermorny.

-Estás daltónica. Son los colores Gryffindor, Gry-ffin-dor, por siempre y de corazón. De esta casa salieron los héroes más ilustres de la historia europea, nada de Ilvermorny.-No pude seguir discutiendo porque ella se acercó a mi, a darme un beso de verdad. La tomó por la cintura y la estreché contra mi cuerpo. No era la primera vez que había una chica en mi habitación, pero sí era la primera así de guapa y misteriosa, así que me sentía como un ganador en ese momento.

-No te tienes que esforzar, solo sé tú misma sin gritarles ni mandarlos al diablo por cualquier cosa, facilito.-Sabía que ella quería esforzarse y se lo agradecía, pero quería hacerla sentir cómoda, que no creyera que tenía que actuar como si fuera otra persona.

-Aquí vas a dormir, ¿si? Y te daré una túnica de Gryffindor para que cuando vuelvas a BK la traigas puesta todo el tiempo, como mi chaqueta Alpha, a ver si mucho compromiso.-Me reí de inmediato porque seguro se vería ridícula andando con una túnica extranjera. De lo peor.

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Jue Dic 22, 2016 9:32 pm

Oh disculpe señor Gryffindor, es completamente honorable ser miembro de Ilvermorny, Seraphina Pickery, Wilhelmina Crawford, Tina y Quennie Goldstein fueron egresados de esa escuela, así como los aurores más capaces y manufactureros de varitas del mundo. Quién fue un Gryffindor importante? Mr Harry Potter?

Lo besó como loca abrazándolo por el cuello y pegando su cuerpo al de ella, riendo por que era una broma todo lo que le decía, sabía que él era un orgulloso de sus raíces, así como ella misma. La verdad le gustaba toda la idea de sentirse parte de algo, de él principalmente. Continuó abrazándolo aun después que el beso terminara.

Voy a dormir aquí? En tu cama? Oh...
- Lo soltó para sentarse sobre el colchón, se sentía bien y cómodo, hasta se tiró fingiendo verse sexy aun que la verdad solo se veía torpe sobre la cama, era la idea - Quieres que me ponga una túnica? cada vez tienes ideas más perversas.... - No era la idea pero le gustaba insinuar que si, se levantó de la cama con un salto y luego comenzó a inspeccionar ahora si y de verdad las cosas de Freddie, desde sus fotografías, trofeos y diplomas.

No me digas que eras el mago inglés promedio?? Tenías una pequeña lechuza y todo? Que tierno... Cuéntame más del Gryffindor del que me enamore perdidamente.

Mensaje por Freddie Bolton el Jue Dic 22, 2016 10:56 pm

-Y Ms. Hermione Granger, por favor no la olvides. Y Albus Dumbledore himself. Y Freddie Bolton, por favor.La besé también, metiendo las manos bajo su ropa para tocar la piel de su cadera. No me pueden culpar por querer tocarla todo el tiempo, su piel era adictiva y suave, pero también me provocaba como pequeños choques de electricidad. Solté una carcajada con sus poses sexys, pero la idea de la túnica no me sonó nada nada mal.

-Pero necesito conseguirte una túnica de Slytherin, para que sea mejor todavía, como que me estoy dando al enemigo. Y el enemigo es inusualmente guapa.-Me acerqué a ella inclinándome un poco sobre la cama para alcanzar a besarla antes de que se levantara de nuevo. No se estaba quieta, parecía una mariposa revoloteando en mi habitación.

-Sí tenía una pequeña lechuza, se llamaba Samuel. Cuando me fui a Estados Unidos se la regalé a un primo. Pero no era promedio, te equivocas. Las mejores fiestas clandestinas en toda la historia de Hogwarts las di yo. Y aunque no lo creas era el mejor de mi clase en transformaciones y defensa contra las artes oscuras. También jugaba quidditch, cazador y gran anotador. En realidad ahora que lo pienso, Alpha solo me malcrió. – Pero no era así, seguía siendo bueno en mi carrera, era bueno en las cosas que me apasionaban y a las demás solo no les ponía la atención debida.

Abrí un cajón y le enseñé un pequeño trofeo individual de quidditch y algunas fotografías viejas, en donde estaba con mis amigos, Charlie incluido en una versión más joven, todos con nuestras túnicas. La foto estaba tomada en Las Tres Escobas, en Hogsmeade, cuando teníamos como trece años. Nos veíamos muy estúpidos.

-¿Me hubieras hecho caso en ese entonces si nos hubiéramos conocido o me hubieras mandado al diablo? Todos tenemos nuestra edad rara y fea. Todos menos tú, apuesto a que tú siempre fuiste bonita.-Le dije mientras le seguía pasando más fotos de mi infancia, con mi uniforme de quidditch de Gryffindor, en fiestas, en la graduación.

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Jue Dic 22, 2016 11:16 pm

¿Enemigos? ¿Cómo por qué son enemigos? - Le arrugó la nariz, ella no sabía que tipo de rivalidad tenían las casas en Hogwarts, sabía cuales eran y su historia, de hecho por las razones completamente equivocadas le pareció perfecto ser Slytherin. .- Nosotros nos amamos todos en conjunción, por eso somos mejores que ustedes, los estudiantes de Ilvermorny trabajan en unidad, formando las partes de un mago. Mente, cuerpo, corazón, alma. Yo fui Thunderbird, el alma de un mago, somos los más aventureros de todos. De hecho hasta tenemos la varita de Slytherin en la escuela - Era una leyenda por que nadie había conocido bien a la fundadora o sus raíces, pero ese árbol era mágico y curaba muchas cosas, lo tenían bien protegido.

Lo escuchó y vio con una mirada tonta de enamoramiento, lo quería tanto que sentía que el corazón le iba a estallar cada vez que él sonreía, así demasiado ridículo y demasiado fuerte todo. Hasta se sonrojó y se dedicó a ver las fotos mejor, una tras otra, riendo de los movimientos que hacían en esa taberna.

Te habría mandado al diablo seguramente. Espera... lo hice cuando nos conocimos de todas formas. En realidad no era una chica a la que te gustaría acercarte, no controlaba bien lo de mi cabeza y hacía muchas locuras, más. Mucha gente terminó herida por mi culpa, ni te habría gustado en lo absoluto, la belleza es lo de menos, créeme. Oh... te ves encantador en esta fotografía.... oh y quién es ella? ¿Era tu noviecilla? - Le dije eso mostrandole una foto de la chica con la que había ido al baile, o simplemente alguien que salía en la foto. Freddie era naturalmente muy guapo y encantador, era obvio que muchas chicas debían estar perdidamente enamoradas de él, incluso desde el colegio.

y..... ¿Cual es el plan para el día de hoy? ¿Tenemos tiempo para que me sigas besando antes de que lleguen tus padres? No te dije pero les traje unos obsequios, espero que les gusten.

Mensaje por Freddie Bolton el Jue Dic 22, 2016 11:43 pm

-Viejas historias de Hogwarts, ¿quieres escucharlas? Te las cuento.-Le dije justo antes de que me saliera con eso de que en Ilvermorny todos eran armonía.-Sí claro, seguro plantabas tus jardínes de flores agarradita de la mano de Luca Pazzoli o un raro de esos.-Le dije burlándome por completo de sus hermosos valores escolares. Lo de la varita de Slytherin no lo sabía muy bien, había escuchado cosas pero jamás había puesto demasiada atención.

-Claro que no me mandaste al diablo, ya admite que lo de la apuesta con tu primo fue solo tu excusa para acercarte a mi porque ya me amabas como loca pero no querías quedar mal.-Le dije. No me ofendía que todo hubiera empezado así aunque nunca habíamos ahondado al respecto de lo que había sido para ella acostarse conmigo si yo ni siquiera le gustaba o algo parecido. No le dije que no fuera tonta, que me habría gustado de todos modos porque de todos modos seguía hiriendo a la gente, porque me pareció que no era algo bonito de decir y que tal vez hasta era mentira. La verdad en aquél entonces me preocupaba demasiado por mi imagen de una mala manera.

Me asomé a ver la fotografía y vi a la chica con la que había ido al último baile de navidad, Violet Haghembeck. Una niña bonita sin chiste como las que me gustaban por la época, que sonreía feliz y que fue mi novia como por dos meses. -No, es Violet, me acompañó amablemente al baile de navidad de ese año. El plan es…no sé dónde diablos fue mi mamá pero seguramente no tardará, sabía que íbamos a llegar a esta hora. ¿Les trajiste obsequios?, ¿qué son? Dímelo ahora.

Pero antes de que me lo dijera le tomé la cara con las dos manos y la besé. Alargué el beso lo más posible y hasta la llevé contra una de las paredes de la habitación. -También puedo llevarte a conocer la zona. Por aquí tienen un criadero de hipogrifos y conocen bien a mi padre, ¿quieres montar uno y sobrevolar agua?

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Vie Dic 23, 2016 12:26 pm

No era tal cual que estuviera con los otros chicos así como así, solo que sucedía como en las fraternidades, tenían una rivalidad pero no odio fomentado por sus fundadores. No es lo mismo, no seas tonto. Me refiero a que la escuela fue fundada por una familia, los Boot y los Steward. Se que en Hogwarts fueron diferentes personas con muchas opiniones encontradas, acá fue diferente por que todos se protegían entre si y esos valores se fueron heredando. Siempre pensé que las casas de Hogwarts elegían a sus alumnos por ideología y habilidades, en Ilvermorny se eligen por lo que tienes dentro y como puedes servir en conjunto con otros, es diferente, no me hagas hablar como si fuera una experta, ya cállate .

No le gustaba hablar de historia por que sentía como si fuera una persona diferente, pero había estudiado mucho esas cosas y las conocía, aun que sonaba super profesional y le aterraba. Se puso a pensar en la primera vez que vio a Freddie y la forma en la que hablaba, la había cautivado y si, en cierta manera la apuesta con Donnie había sido en parte por que no encontraba otra excusa para acercarse a él, eso aunado con el pico de energía que tenía ese día y el poco razonamiento que le generaban las drogas habían creado ese circulo perfecto en el que habían terminado juntos.

Me gustaste desde el primer momento en que te vi, pero tenía que encontrar una excusa por que tenía miedo que no me quisieras. Si me hubieras mandado al diablo al menos me podía quedar con eso y el primer beso que me diste. ¿Eso suena romántico? ¿Ya soy una cursi como tus novias anteriores? - ni conocía a sus novias anteriores, solo a Tamara que si le parecía la cosa más cursi del mundo, en el buen sentido, por que era muy tierna, contrario a ella que tenía maldad en la sangre.

Es sorpresa, no voy a ... -No acabó la frase por que él comenzó a besarla como loco, ella le respondió sujetándolo por la cintura y metiendo las manos bajo su camisa para sentir el calor de su piel. Hacía frio en Inglaterra y ella tenía las manos heladas. Hasta se rió cuando la puso contra la pared y recargó su frente sobre la de él.

Si quiero montar hipogrifos, mi patronus es uno... - De hecho el de muchos miembros de la familia, como que había algo representativo en ellos. Ella tenía una historia del por qué, pero luego se la contaría, ahora solo estaba pensando en besarlo mucho, lo vio a los ojos ocultando una pequeña sonrisa, como si supiera algo que él no, como si tuviera toda la confianza del mundo en esos momentos.

Y dime... ¿Trajiste alguna vez a tu novia Violet a tu habitación? O soy la primera? - Volvió a besarlo y esta vez subió un poco las manos a su espalda apretando un poco la piel. Le daba pendiente que su hermana o peor, sus papás entraran o los buscaran, pero igual eso lo hacía todo más divertido, un poco al menos.

Mensaje por Freddie Bolton el Vie Dic 23, 2016 12:57 pm

Me gustaba verla hablar así y por eso por un momento me quedé embobado escuchando su explicación. No lo hacía muy seguido como si se contuviera, por eso yo apreciaba mucho esos momentos. Quise preguntarle en qué casa de Ilvermorny creía que hubiera estado yo pero lo dejé para otro momento, porque en ese instante había cosas más importantes que hacer, en especial si afirmaba mi versión de que yo le había gustado desde el principio.

-Eres la más cursi de mis novias.-Le dije bromeando porque estaba clarísimo que no lo era. Pero ella me gustaba así, porque sentía que nos compenetrábamos por completo y que nuestras cosas cursis eran muy nuestras, no importaba que no siempre fueran exactamente tiernas en todo el sentido de la palabra conocida.

Di un salto ridículo cuando puso sus manos gélidas contra mi piel, me contorsioné un poco pero ni con eso me separé de ella. Mi cabeza se había nublado de repente, en especial al notar su mirada confiada e intensa sobre mi, una mirada que me enloquecía. Llevé mis manos hacia el botón de su pantalón, que desabroché antes de comenzar a bajárselos con una desesperación nacida de esa misma mirada que me regalaba.

A mi también me parecía que el peligro tenía un toque especial, aunque sabía que Radella no iba a subir a buscarnos, precisamente a menos que llegaran mis padres y sintiera la obligación moral de avisarme.

-¿Hace alguna diferencia?, ¿si traje a alguien más antes no vas a dejar que te coma?.-Pues sí, había llevado gente ahí pero nadie como ella, nadie se le asemejaba en ningún sentido. En verdad, en ninguno, jamás había sentido por nadie ni la mitad de lo que había llegado a sentir por ella. Y jamás había llevado a nadie con esos hipogrifos, ni había dejado verles mis facetas vulnerables. Pero al mismo tiempo la idea de que se encelara del pasado me encendía un poco en esos momentos.

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Lun Dic 26, 2016 3:53 pm

No hacía una diferencia saberlo o no pero ella quería sentirse única. En muchos aspectos Freddie era único para ella y solamente quería sentir que ella lo era también, un poco de egoísmo estaba involucrado, pero al final era eso, que lo quería muchísimo y a veces le aterraba el control que tenía sobre ella, aun que él no lo supiera, era capaz de hacerla pensar muchas cosas y cambiar su forma de ver el mundo.  Lo besó profundamente y casi con desesperación cuando él le desabrochó el pantalón.  

Si por que eso quiere decir que me tengo que esforzar más por ser memorable.- Más que cualquier otra chica al menos, más que esa  tal Violet o cualquier otra que hubiera estado ahí dentro, con él. Lo besó nuevamente de una manera casi furiosa, como si estuviera reclamándole algo, después lo tomó por la nuca estirando un poco su cabello mientras que con la mano que tenía libre buscaba también desabrochar su pantalón y bajarlo.

Tenía que aceptarlo, hacer eso precisamente en la habitación de la infancia y adolescencia de Freddie la ponía al cien, no nada más por la emoción de si los descubrían o no, si no por que estaban en sus terrenos, en la historia que él tenía antes de que ella llegara a su vida, ella estaba en un lugar completamente desconocido y solamente lo tenía a él en esa inmensidad. Era especial si se ponía a verlo desde ese punto de vista.

Tienes que hacerlo rápido, quiero ir a ver esos hipogrifos - Eso se lo dijo al oído, lo soltó solamente para bajarse las bragas y el pantalón deslizándolo por sus piernas y luego saltó sobre él rodeándolo con las piernas por la cadera, recargándose sobre la pared, entonces se dedicó llenar su rostro de besos pequeños y morder sus labios evitando cualquier ruido incriminatorio.

Mensaje por Freddie Bolton el Mar Dic 27, 2016 4:39 pm

¿Ser aún más memorable de lo que ya era? No sé si eso sea humanamente posible. No se lo dije solo porque con eso convertiría ese juego en una cursilería sin parar, pero ella ya era memorable, con cada cosa. Era la única para mi, la única que me había hecho sentir de esa manera. No se lo tenía que decir, estaba seguro de que ella lo sabría.

Me di un momento para admirar sus muslos, bajando un poco la vista mientras abría más sus piernas con mi rodilla. Tenía ganas de solo bajar, de comerla hasta que escucharla gritar y que lo escuchara toda la cuadra de ser preciso, olvidé por completo que mi hermana estaba en la misma casa, pero al final terminé perdiendo el control incluso sobre eso cuando ella me rodeó con sus piernas. La rodeé por la cintura con un brazo y el otro lo recargué contra la pared. Incluso había dejado de hablar, no podía pensar en otra cosa que en tenerla.

La adrenalina del momento y del contexto me hizo sentir más excitado de lo normal, como si todas las sensaciones se hubieran intensificado. Hundí mis dedos en su cintura y la besé con intensidad. Aquél sitio era importante para mi pero ella lo había sacralizado de pronto con su presencia, con la forma en que me hacía sentir cuando estaba dentro de ella y con su mirada peligrosa.

Bajé por su cuello, que llené de mordiscos mientras empujaba hacia ella con cierta agresividad, acrecentando el ritmo cada vez. Sabía que tendríamos mucho tiempo en esa habitación en ese pequeño viaje, pero aquél era el mejor momento. ¿Que si era memorable?, ¿que si lograba quitar de mi mente a cualquier otra persona en el mundo? Lo era, no había duda de eso.

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Jue Dic 29, 2016 11:27 am

Ella lo envolvió con sus piernas y se sujetó de sus hombros al chocar con la pared; en realidad no había nada más perfecto que su piel contra piel, sus besos que le robaban el aliento y la forma en la que tenía de demostrarle que era única y perfecta con solamente una mirada. Tina se aferró más fuerte a él y empujó con sus caderas cuando lo sintió dentro de ella, lo besó pausadamente unos momentos antes de comenzar a moverse, más y más rápido cada vez contra él.

Todo a su alrededor se había transformado en algo familiar, algo que le pertenecía. Siempre había sido una persona egoísta pero sentía que con él se lo podía permitir, por que la hacía sentir única y que pertenecía a ese lugar aun que esa fuera la primera vez que lo visitaba. Le pasó los brazos por los hombros para abrazarse a él y acariciar su cabello por la nuca, hasta que sintió que el aire se le escapaba de los pulmones, lo besó tomando aire a bocanadas y sintió que el orgasmo la alcanzaba con fuerza haciendo que su cuerpo se estremeciera. Seguía abrazándolo muy fuerte y se recargó sobre su hombro solamente esperando que el alma le regresara al cuerpo.

You are my sunshine.. my only sunshine .- Le sonrió dándole pequeños besos en el cuello mientras hacía como que cantaba esa canción ridícula para él.- You make me happy when skies are grey.... you never know, dear, how much I love you... so please don't take my sunshine away.- Sonrió como tonta y luego puso los pies en el suelo pero seguía rodeandole el cuello con los brazos. Le dio un ultimo beso antes de ponerse seria nuevamente y se separó para buscar su pantalón.

Seguía ocultando una pequeña sonrisa mientras le daba la espalda para ponerse la ropa nuevamente, luego suspiró profundamente para recomponerse, aún seguía mareada por las emociones de todo eso.

Ya me llevas a ver los hipogrifos?

Mensaje por Freddie Bolton el Jue Dic 29, 2016 10:45 pm

Sentirla estremecerse contra mi fue suficiente para que me corriera entre sus piernas sin poderme contener más. Me quedé ahí, intentando recuperar el aliento mientras recargaba la cabeza contra la pared un segundo y la seguía sosteniendo con la fuerza de mi brazo hasta que la solté poco a poco para que volviera al piso mientras me cantaba esa canción ridícula. Le sonreí y yo también le llené de besos la cara antes de acomodarme los pantalones.

Le sonreí con su pregunta y abrí la puerta solo para escuchar si percibía algún sonido de la planta baja, por si mi madre había llegado o algo, pero nada. ¿Qué le pasaba a esa mujer, no recordaba que ese día iba a llevar a mi novia?. Le hubiera mandado un patronus de no ser porque quería llevar a Porpentina a ver a los hipogrifos de todos modos.

La tomé de la mano y la saqué de la habitación. Volvimos a bajar y nos encontramos con Radella en la cocina, pero ni siquiera nos volteó a ver, fingiendo que estaba muy ocupada picando verduras o algo así. Seguro le había llegado un poco de nuestra actividad en la habitación y ahora estaba avergonzada o algo. Pero que ni se quejara, a mi una vez me había tocado encontrarla en una situación embarazosa con su noviecito de Hogwarts.

-Vamos a los hipogrifos. Si mamá llega, avísame.-Radella solo soltó un “ajá” cantarino y tonto, lo que me sacó una carcajada antes de sacar a Porpentina de ahí. El lugar estaba del lado opuesto al helipuerto, nadie quería accidentes aéreos.

-Ah, debes saber que mis papás no saben nada del mundo muggle, nunca han usado un teléfono y por eso no tenemos televisión ni esas cosas. Nunca fueron puristas pero tampoco les ha interesado la tecnología muggle ni nada de esas cosas. Así que trata de hablar como si fueras una ermitaña.-Le comenté mientras llegábamos al lugar, que ella por ser bruja podría distinguir a la distancia, aunque había una barrera invisible para que los hipogrifos no escaparan y nadie los viera volar de lejos y quisiera robarlos.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba