Últimos temas
» Ser adulto es horrible
Sáb Jul 22, 2017 12:50 pm por Phil Rosenbarg-Lovecraft

» lasvegasmafiawars. {Normal}
Dom Jul 16, 2017 7:19 am por Invitado

» Castle on the hill
Jue Jul 13, 2017 3:48 pm por Judah Wildenstein

» Picnic
Jue Jul 13, 2017 2:06 pm por Tammy Wildenstein

» BAILE DEL 4 DE JULIO
Jue Jul 13, 2017 1:23 pm por Tammy Wildenstein

» In Alpha we trust [Freddie]
Miér Jul 12, 2017 1:02 pm por Freddie Bolton

» Foundation
Mar Jul 11, 2017 5:08 pm por Winnie Lovecraft

» Restless [Bastian]
Mar Jul 11, 2017 3:42 pm por Luca Pazzoli

» Petición de rol
Mar Jul 11, 2017 2:05 pm por Porpentina Schweinsteiger

» The ugly true
Mar Jul 11, 2017 2:00 pm por Porpentina Schweinsteiger

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Remember those walls I built? | Ridley O.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Remember those walls I built? | Ridley O.

Mensaje por Lena Powell el Miér Dic 21, 2016 5:25 pm

No significa nada. Nada.

La cabeza de Lena Powell da mil vueltas en un vórtice espacio-temporal que se incrementa con la ingesta abrupta de alcohol. Stefan le ha inculcado el amor por el whisky de fuego de su amada tierra británica, es cierto, y a pesar de que también le ha enseñado a beber con moderación de cuando en vez, Lena, cruza la línea. Tampoco es que esté muy borracha, pero sus pensamientos se arremolinan desesperados en búsqueda de una respuesta a todas sus preguntas. Una respuesta aceptable. Una que es, simplemente, lo que ella quiere oír. A la vez que camina por los pasillos un poco -tan solo un poco- borracha, las yemas de sus dedos se arrastran por la pared, como si con ellas dibujara pequeñas oleadas invisibles que la acercan hasta la puerta de una de las habitaciones que ha evitado en los últimos meses. Sabe lo que está haciendo o, al menos, eso es lo que cree.

Rrriiidleeeey —canturrea en un susurro, apoyando la espalda en la puerta ya mencionada, sin fijarse en la pequeñísima cantidad de alumnos que pasan a su alrededor. Lena desconoce si Ridley está realmente dentro, pero por si no la ha escuchado, da cuatro golpes secos con la mano en puño, que cambian de posición a medida que su espalda se escurre por la puerta hasta que termina sentada en el suelo.

¿Qué es lo que hace alli después de una gran cantidad de semanas evitando cruzarla? Ni ella misma no lo sabe. Ni siquiera lo piensa. Tal vez un impulso comandado por el fin del semestre, o tal vez simplemente porque no tiene a quién más acudir, por más lastimoso que aquello sonara. Y es que Tina estaba tan ensimismada en sí misma ahora mismo, que Lena se sentía aún más sola con ella que sin ella. ¿Y quién más valía la pena? O más bien ¿valdría derrumbar sus paredes por Ridley? Restaba averiguarlo.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Remember those walls I built? | Ridley O.

Mensaje por Ridley U. O'Finnerty el Miér Dic 21, 2016 6:58 pm

Después de aquel desacato a la autoridad que había tenido, excepto las horas de clase y el trabajo, que milagrosamente no había perdido, se pasaba el resto del tiempo en su habitación. Había hecho un único viaje a su casa para coger lo más importante y mudarse a la universidad de manera total al menos hasta final de su carrera, algunas fotos que no quería perder, la guitarra, la ropa que quedaba allí y algunas cosas más y se las había llevado a la universidad. No se quería arriesgar a que por vete tú a saber que estupidez sus cosas desaparecieran, junto con sus ganas de quedarse en el país americano. Por culpa de aquello parecía que ahora en su habitación había explotado un huracán. Había ropa amontonada por lugares extraños, la guitarra asomando por debajo de la cama, las fotos encima de la cama, esparcidas de cualquier manera, junto a otros cuantos pequeños objetos, baratijas, recuerdos. Y es el problema de las mudanzas, que salían cosas que no recordabas que tenías y la morena había acabado revisando una a una, recordando. Decididamente, su vida noe estaba en su mejor momento.

No tenía ganas de ver a nadie, estaba entrando en un bucle de tristeza y melancolía del que no se sentía capaz de salir, actuando cual autómata en el mayoría del tiempo. Al escuchar su nombre y los golpes que comenzaron a sonar a través de su puerta se planteó muy seriamente no hacer caso. No quería ver a nadie y no tenía la obligación de hacerlo más allá de las horas de las comidas y las clases, así que estaba en su derecho. Pero Ridley no era de ese tipo de personas y con pesadez se levantó de la cama, dejando la foto que estaba sujetando entre las manos encima del montón, para abrir la puerta.

Al ver a Lena tirada de aquella manera, en un primer momento se sorprendió, aunque en su rostro no mostró ningún cambio más allá de abrir ligeramente más los ojos, apenas unas milésimas de segundo. Era consciente de que la chica la estaba evitando desde que estuvieron juntas y en realidad la morena ya tenía bastantes problemas como para perseguirla y pedirle una explicación, así que lo había dejado correr. Suspiró y le tendió la mano para ayudarle a levantarse -¿Lena? ¿Estás borracha? ¿Qué haces aquí?- aquella expresión de nebulosa satisfacción y el ligero olorcillo que despedía a whisky de fuego no parecían decir lo contrario.

_________________

Love you Porpero <3

Volver arriba Ir abajo

Re: Remember those walls I built? | Ridley O.

Mensaje por Lena Powell el Mar Dic 27, 2016 11:16 am

El mundo entero de dio vueltas y le costó bastante darse cuenta de qué era lo que ocurría, pues a pesar de estar sentada su espalda cayó contra el suelo en el momento que Ridley abrió la puerta. No se dio la cabeza tan fuerte, pero el conjunto de todo lo que ocurría retardó el reconocimiento de aquel rostro confundido. Eso y que la carcajada que se le escapó al caer sobre el suelo de aquella manera apenas le permitía abrir los ojos. Por un momento, había perdido esa seriedad típica de su persona, el límite entre ella y los demas, y parecia una niña descojonándose en el suelo. Solo cuando la risa hubo cesado, los azules ojos de Lena lograron enfocar a Ridley.
¡Por Morgana! ¡Pero si te estaba buscando! —dijo sorprendida. Tal vez demasiado teniendo en cuenta que se encontraba en la puerta de la habitación de su compañera. Como si no fuera menos, la apuntó con un dedo acusador hasta que la risa la atacó de nuevo.

Hizo un impulso vano antes de hacer el correcto y lograr ponerse en pie -ayudándose, claro estaba, de la mano de Ridley y apoyándose luego en el marco de la puerta— Yo... pues... —suspiró pesadamente— nada. Dejar de huír, supongo —que era, básicamente, lo que había estado haciendo todo este tiempo—Fui a The Sacrificial Clam a ver si estabas, pero me encontré con ese niñato rubio que está cuando no estás tú y... —se calló, dándose cuenta de que estaba yéndose por las ramas. —no lo sé —se fregó el ojo izquierdo con la mano y no atentó a invadir el espacio personal de la morena. Pero claro, iniciar una conversación si ella fuese quien le servía los tragos hubiera sido mucho más fácil que eso de ir a buscarla a su habitación. ¿Qué se supone que estaba pensando cuando golpeó su puerta?

Le dedicó una sonrisa incómoda justo antes de creer que la mejor manera de empezar era iniciar una conversación en el marco de su puerta. —Estoy hecha un desastre... y me preguntaba... ¿Cómo estás tú? — ni disculpas por aparecerse como lo había hecho, ni por interrumpir lo que sea que hubiera estado haciendo. Pero, tampoco es como si Lena fuera la persona más racional del mundo.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Remember those walls I built? | Ridley O.

Mensaje por Ridley U. O'Finnerty el Mar Dic 27, 2016 12:48 pm

Ver como Lena comenzaba a reírse tirada en el suelo casi incapaz de hablar le afirmó que se había pasado con el whisky de manera total y absoluta. ¿Qué tenía la gente con derrumbarse frente a su puerta? Con paciencia esperó a que se le pasase, intentando no reírse de su situación -aunque una pequeña sonrisa burlona acabó por aparecer en su cara-. Tiró de ella suavemente y en vez de soltarla inmediatamente hizo que entrara en su habitación para poder cerrar la puerta. No tenía ganas de contacto social y era mejor que dejarla tirada borracha en el pasillo, que por allí siempre pasaba alguien.

Cuando estuvo segura de que Lena no se iba a caer de nuevo le soltó la mano, yendo a la cama y haciendo un montoncito con las fotografías para guardarlas en la caja donde las había encontrado, mientras escuchaba lo que le decía. Así que dejar de huir, ¿eh? Entonces no había sido impresión suya, le había estado evitado de manera consciente. Se le escapó una pequeña carcajada cuando describió de aquella manera a su compañero.

-Tengo unos días libres y bueno...No es tan niñato, es bastante majo en realidad- un poco bocazas, pero bueno, Ridley le había acabado por coger el truco, llevaba bastante tiempo trabajando allí. Que eso era lo que le había salvado de haber acabado en la calle después del numerito con el MACUSA. Que no quitaba que ahora le tuvieran el ojo encima con lupa y es lo que le había llevado a tener unos días. Su jefe quería asegurarse de que se buscaba un lugar donde vivir que fuera legal y dejara de tener problemas, que él no quería numeritos en su local.

Le miró devolviéndole la sonrisa a medias, no demasiado convincente. Suspiró y se sentó en la cama, palmeando el colchón a su lado. -La verdad es que yo tampoco estoy demasiado bien- admitió encogiéndose de hombros -Pero ven aquí y cuéntame. ¿Qué ha ocurrido?- el interesarse de Ridley tenía doble filo, uno era genuina preocupación, otro era dejar de pensar en sus propios problemas. Y pensar en los de los demás era una buena manera de conseguirlo.

_________________

Love you Porpero <3

Volver arriba Ir abajo

Re: Remember those walls I built? | Ridley O.

Mensaje por Lena Powell el Lun Ene 23, 2017 4:32 pm

Lena arrugó los labios con cierta desaprobación al escuchar cómo Ridley defendía al niñato, incluso aunque no lo conocía de mucho más que unas débiles conversaciones cliente-empleado. Se quedó mirándola con cierta curiosidad porque a pesar de la borrachera que llevaba encima sí que sabía leer bastante bien a las personas y le pareció que Ridley perdía su cabeza en otras cosas.

Al final se movió como pudo hasta la cama de Ridley y se sentó a su lado con mayor languidez que lo normal. ¿Se había emborrachado para poder hablar con ella sin sentir que le daba vueltas el mundo? Algo así.

Terminó por apoyar la espalda en la pared para sentirse contenida y sin preguntar se quitó el calzado y subió las piernas a la cama. Como si se conocieran de mucho más que el Sacrificial y una noche borracha.
Cosas conmigo misma y la familia... —murmuró justo antes de cortarse— pero no es por eso que vine aquí. La verdad es que... —se llevó las manos a la cabeza, entrelazando sus finos dedos con su pelo en un signo de algo así como estrés y al final empezó a reirse de sí misma con un pequeño nudo de pena en su garganta. —No sé, no quería estar sola, pero tampoco sabía ya a quien recurrir. —confesó. Tina era un tiro al aire y se sentía cada vez más lejos de ella. —¿sabes lo que quiero decir? Sé que parece una idiotez, pero... —se quedó en silencio porque no sabía realmente cómo explicarse y, con el whisky de fuego en la sangre, la lengua se le hacía un nudo. ¿Era realmente tan dificil intentar hacer amigos después de los veinte años?
Sus ojos azules encontraron los de Ridley y justo cuando estaba a punto de decir algo más, sintió como si un fuego quisiera subir desde su estómago hasta su garganta.

Salió disparada al baño, tropezándose con sus propios tenis.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Remember those walls I built? | Ridley O.

Mensaje por Ridley U. O'Finnerty el Mar Feb 07, 2017 6:22 pm

La inglesa se preguntó por enésima vez porqué no se podría haber estado quieta, sin abrir la puerta y revolviéndose en su mísero y nefasto pasado. Sin embargo allí estaba, de nuevo, con una chica que le había estado evitando después de haber estado juntas en la cama, sin darle explicación alguna y ahora apareciendo, borracha y colándose en su habitación diciendo un montón de frases a medias.

Observó como se quitaba las botas, sin abrir la boca, sólo se apartó ligeramente sentándose más recta, para no incomodarla, dado que, por lo que se veía, realmente era una persona non grata a lado de Lena...Si ella no estaba borracha, por supuesto. Apretó ligeramente los labios al oír la palabra familia. En realidad no era un buen momento para intentar ser positiva con algo así, justo después de navidades, las fiestas familiares por excelencia, que ella había pasado estudiando encerrada en su habitación, sólo saliendo para ir a trabajar.

Al final acabó por suspirar ligeramente, mirándola fijamente mientras la escuchaba hablar. ¿Se sentía sola y se había emborrachado para luego acabar en su habitación? En aquellos momentos era incapaz de entender que era lo que estaba pasando por el cerebro de la morena.

-Lena...- el resto de la frase se perdió al ver como salía disparada hacia su baño. Respiró profundamente al levantarse e irse tras ella, con preocupación. Ya se recriminaría ser tan blanda más tarde. Se acercó a ella y le puso la mano en la espalda, frotándosela con suavidad, para que supiera que estaba allí, con ella. -Deberías comer algo, creo que tengo algo de dulce en el bolso...Y beber agua. Ve despacio, ¿vale?- le dijo con suavidad, mientras seguía con aquellas caricias. Prefería aguantar a Lena de bajona pero algo más lúcida que en aquel apogeo de borrachera que llevaba encima.

_________________

Love you Porpero <3

Volver arriba Ir abajo

Re: Remember those walls I built? | Ridley O.

Mensaje por Lena Powell el Sáb Feb 18, 2017 12:14 pm

En qué momento fue a parar al baño no lo sabe. Cuando se dio cuenta, ya estaba con la cabeza dentro de la taza y casi abrazándose a ella. Con una contracción de los músculos de su panza se dispara una catarata de líquido cristalino que admite lo ya admitido, pero deja en evidencia que es probable que el whisky de fuego aquel haya sido lo único ingerido en el día. La mano de Ridley en su espalda le escuece y la tranquiliza al mismo tiempo, pero en ese momento no puede ni mirarla: en parte por su posición, pero más que nada por la que ha montado. Con una curvatura de su espina dorsal en modo reflejo, un nuevo río sale de su boca y tiene que hundir el rostro un poco más en la taza de baño. Y aunque Ridley no pueda verla, en el esfuerzo, los ojos azules de Lena se ven contrastados por un rojo sangre inyectado en sus escleróticas y se encuentra obligada a llorar sin realmente quererlo.

Solo cuando cree que vomitó ya demasiado se aclara la garganta no sin esfuerzo. Los ojos le lloran de manera sistemática y tiene el rostro hecho un fuego. El esófago irritado le arde y después de unos segundos de nada, termina alzando la mirada a un costado en el intento de mirar tras de sí para encontrarse con Ridley.
No, no te preocupes. Creo que eso ha... bueno, ha sido lo mejor —tiene que volver a aclarase la garganta, y esta vez escupe una vez más dentro del vater.
Con un impulso que no sabe de dónde sale, le toca alzarse para dejar correr el agua y se acerca al lavabo. Cuando se mira en el espejo se da cuenta de lo absurdo que ha sido todo. Y al ver a Ridley en el reflejo también se siente decepcionada de sí misma. Por no saber cómo hacer las cosas bien. —Gracias.
Fue lo único que pudo decir antes de hundir la cabeza dentro de un manojo de agua fría. Se lavó la cara, se enjuagó la boca y mojó su nuca.
Y lo siento, no te creas que no me doy cuenta de la estupidez que acabo de hacer— dijo todavía sin mirarla.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Remember those walls I built? | Ridley O.

Mensaje por Ridley U. O'Finnerty el Sáb Feb 18, 2017 6:03 pm

La respuesta de Ridley había sido prácticamente automática. No era la primera vez que acababa en aquella situación y no iba a dejar a su suerte a la chica, por mucho que hubiese venido a su habitación sin avisar y sin prácticamente no hablar nada en algo de tiempo.

Al notar que aquello iba a ser un poco para largo, con su mano libre le recogió los mechones para que no le cayeran en la cara, una coleta improvisada entre dos de sus dedos mientras con la otra mano no dejaba las caricias. Fuera de lo que había dicho en un primer momento, no añadió nada más, no pensaba que Lena necesitara conversación precisamente en aquel momento.

Asintió, todavía preocupada, cuando la morena se giró a mirarla y a decirle aquello. Se hizo un par de pasos atrás, soltando su pelo, para dejarle espacio y pudiera levantarse con mayor comodidad. Mientras ella se mojaba la cara y la nuca, Ridley se agachó para sacar una toalla pequeña y tendérsela para que se secase el rostro cuando acabó.

-No te preocupes, deja eso para otro día. ¿Estás mejor? Vamos a la cama y túmbate un rato, no vaya a ser que te marees. Y tienes que comer algo te lo digo en serio- estaba sonando completamente como una madre, pero llevaba bastante tiempo saliendo -y posiblemente acabando peor que aquello-, con lo que se desenvolvía como si fuera la mamá osa de manera más habitual de lo que le gustaría. Mientras hablaba había dado un par de pasos hacia la cama, pero sin alejarse demasiado, no vaya a ser que tuviera que sujetarla de repente o algo similar.

_________________

Love you Porpero <3

Volver arriba Ir abajo

Re: Remember those walls I built? | Ridley O.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.