Últimos temas
» lasvegasmafiawars. {Normal}
Dom Jul 16, 2017 7:19 am por Invitado

» Castle on the hill
Jue Jul 13, 2017 3:48 pm por Judah Wildenstein

» Picnic
Jue Jul 13, 2017 2:06 pm por Tammy Wildenstein

» BAILE DEL 4 DE JULIO
Jue Jul 13, 2017 1:23 pm por Tammy Wildenstein

» In Alpha we trust [Freddie]
Miér Jul 12, 2017 1:02 pm por Freddie Bolton

» Foundation
Mar Jul 11, 2017 5:08 pm por Winnie Lovecraft

» Restless [Bastian]
Mar Jul 11, 2017 3:42 pm por Luca Pazzoli

» Petición de rol
Mar Jul 11, 2017 2:05 pm por Porpentina Schweinsteiger

» The ugly true
Mar Jul 11, 2017 2:00 pm por Porpentina Schweinsteiger

» ¡Sweet baby Jesus¡
Lun Jul 10, 2017 9:10 pm por Luca Pazzoli

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

The Wedding

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Wedding

Mensaje por Judah Wildenstein el Lun Dic 26, 2016 4:35 pm

The Wedding




Francia, 25 de Diciembre al atardecer

Era el día, finalmente, y después de entender que no iban a vestirse todos de blanco para la boda, parecía que se había encaminado todo el asunto. Judah estaba listo. Todos estaban a tiempo, la comida ya estaba en su lugar, los arreglos eran perfectos, no había que ocuparse por nada.

La ceremonia comenzó a la hora acordada, con la familia en su lugar y casi para el final de todo llegó la hora de decir sus votos. No le había dicho a Cherry que había escrito los suyos, pero llegado el momento sacó un papel pequeño y le hizo una seña como para que preste atención

-Hoy y por siempre, te tomo como mi esposa, para hacerte feliz cada día. Prometo compartir mi vida contigo y estar en tu vida durante los mejores y los peores momentos, hacer de nuestra vida algo memorable, que escriban canciones acerca de esto, cariño.-lo último lo dijo más para ella que para todos los demás, con una sonrisa juguetona en el rostro.-

-Prometo hacer efectivo el contrato que te dije que le haría a tu padre, cuando teníamos veintitantos años. Prometo que nuestra familia será eso, una familia. Prometo no respetarte cada día, si no cada segundo, amarte cada instante un poco más. Prometo comer en la mesa los días en que no haya juegos de semifinales, no dejar que seamos una pareja aburrida, hacer planes y cumplir con los horarios, no trabajar hasta tan tarde, no olvidar las fechas especiales, no dejar de mirarte como un tonto enamorado. Cherry, prometo protegerte cada día, a ti y a nuestra familia. Y prometo ser el esposo más cool de todos.

El rabino lo fulminó con la mirada, como si por un momento estuviese a punto de irse por eso último que dijo, como si le faltase el respeto sólo por lo que acababa de decir. Pero para Judah era una forma de sellar su unión con ella, a su modo, de la forma en que los dos lo habían entendido siempre, hasta con ese chiste interno del contrato para su padre, como cuando lo hablaron hacía más de veinte años en Australia, por suerte nadie más que ella sabía a lo que se refería.

Como no terminaron por sacarlo del lugar, simplemente se quedó mirándola.


_________________

About Cherr:



Volver arriba Ir abajo

Re: The Wedding

Mensaje por Antonella Blue el Vie Dic 30, 2016 11:33 am

The Wedding




Francia, 25 de Diciembre al atardecer

Ese era, el día que había esperado durante mucho tiempo, el día más feliz de su vida y que marcaba algo importante, un cambio que ella había estado presenciando durante mucho tiempo. Al principio había estado renuente, por que conocía a Jude, pero se había propuesto a si misma confiar en él, que esta vez no iba a lastimarla y así es como habían llegado hasta ese momento, el momento en el que ella, vestida de blanco, caminaba hacia el altar del brazo de su padre.

Todo el mundo estaba ahí, sus hijos, sus familias y al final de ese corredor que le parecía interminable estaba él, Jude, con su sonrisa característica que casi la hace llorar antes de llegar hasta él. Se contuvo pero solo su padre la animó dándole unas palmadas en el brazo para infundirle confianza y luego llegó hasta Jude, con la mirada cristalina y el corazón latiendole con mucha fuerza.

Toda su vida adolescente se había imaginado lo que serían sus votos matrimoniales, pero en ese momento sintió que incluso era mejor de lo que había esperado, le sonrió casi al punto de las lagrimas y luego fingió hacerle un rostro enojado que no pudo contener por mucho tiempo mientras le daba su mano para que le pusiera el anillo, luego fue su turno después de un momento de silencio.

Yo te tomo como mi esposo Jude.. o Judah.. - Le dijo haciendo un especial hincapié en la forma en la que lo conocían ahora, de esa que se reía mucho con él. -Y prometo hacerte feliz todos los días de nuestra vida, incluso en los peores momentos estaré ahí a tu lado recordando que aun hay esperanza, que nuestro hogar estará lleno de amor y que siempre seré la persona que necesites contigo.

Se le había hecho un nudo en la garganta, incluso sus manos temblaban cuando se acercó más a él para colocarle la argolla de matrimonio - Prometo que seré siempre esa persona que te ayude a cumplir tus metas poniendo los pies sobre la tierra, que te permitirá volar tan alto como siempre has querido pero siempre haciendo reconfortable el camino de vuelta a casa. Prometo amarte eternamente

Y luego de decir eso lo besó sin importar que aun no los declararan marido y mujer, lo necesitaba.


_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: The Wedding

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Vie Dic 30, 2016 4:52 pm

Este era un día que, a pesar de todo lo que pudiera pasar, era especial. Jude no solo era de los amigos con más historia que Marcellus tenía, pues se habían conocido en la niñez, lo que los había hecho viejos amigos. Además de ello, Cherry y Marcellus, quienes se habían conocido antes de la Universidad, compartían una amistad muy cercana que había llegado al día de hoy. Marcellus estaba feliz de poder ser parte de este día para con sus amigos, quienes estaban uniendo lazos en matrimonio.

 
Como bestman de Jude, se había involucrado en la logística del evento y ahora estado cerca de ellos al compartir sus votos era gratificante. Ambos se veían no solo enamorados sino felices, que era todo lo que él podía desear para ambos.
 
Al terminar la ceremonia habría un brindis, recalcando la importancia no solo del evento sino de que aquellos que los novios habían elegido estuvieran presentes para ser parte de ese día. Al pensar en los días de Universidad, todo lo que había pasado tras la guerra y la reconstrucción del Gobierno, altos y bajos, al día de hoy, era bastante alentador para Marcellus el ver que sus amigos se habían no solo reencontrado sino animado a continuar su vida juntos.
 
Él tenía a Adrien algo que nunca iba a terminar de agradecer a todas y cada una de las deidades que pudieran escucharle, porque estuvo por perderlo más veces de las que podía contar y ahí estaban. Tenía a sus hijos, quienes amaban de una forma que no podía explicar, y tenía toda una historia que sin importar las heridas los había llevado al presente.
 

Haciendo una reflexión de una vida entera, Marcellus podía decir, con toda calma y sinceridad, que él quería que sus amigos fueran felices, juntos.  Podía alzar una copa por un brindis, alegando que el día de aquel deseo para Jude y Cherry había finalmente llegado. 

_________________
 

Volver arriba Ir abajo

Re: The Wedding

Mensaje por Violet Wildenstein-Biolay el Mar Ene 03, 2017 11:41 pm

La boda había sido hermosa, una ceremonia realmente dulce y ni siquiera pensó en lo que ella habría hecho distinto. Ya en la recepción, tras acercarse a Marcellus a disculparse por tomar la palabra antes que él, pidió silencio para decir unas palabras en nombre de su familia como lo hizo por ella Jude, cuando Violet se casó.

-Buenas noches a todos. Muchas gracias por acompañarnos hoy, en la boda de mi hermano Judah, a quien amo infinitamente incluso cuando él no lo cree, sólo les robaré un poco de su tiempo para hacerlos partícipes de la alegría que llena el corazón de cada uno de los miembros de nuestra familia hoy, esperando que al menos por esta noche, se sientan como parte de nosotros.

Le devolvió una sonrisa a su hermano, que parecía querer decirle que realmente no creía que lo amara, pero no iba a ponerse a discutir con él en ese momento. Tomó algo de aire antes de dirigirse nuevamente a los invitados. Su madre debería ser quien diese el discurso, pero estaba enferma y si bien parecía físicamente más recuperada, al hablar era más que evidente cómo se cruzaban sus ideas.

-A los Wildenstein, nuestra línea de sangre nos hace judíos, y aunque no lo vivamos a cabalidad, hay conceptos que compartimos como familia pese a nuestras diferencias. Creemos en el amor, que hay mucho de sacrificio en ello y que es necesario para sentirlo, podría decirse que entre más se da, más se quiere. Creemos que el tiempo ayuda a hacerlo duradero, que es ciego al yo, aunque para nosotros siempre ha sido más bien tuerto.-esa era una broma interna en su familia y el grupo cercano de amigos, decían que su ego era tal que no les permitía ser completamente ciegos al yo.-Creemos en el amor como una obligación. Es una responsabilidad con la que nacemos, que nos debemos nosotros mismos y a los demás. Por eso los grandes amores que tenemos en la vida nos asustan y nos asombran, nos llenan de dicha, porque encontramos algo maravilloso que también nos sonríe, que nos hace volar por un momento. Además de nuestra familia, nuestro gran amor es a quien decidimos tener a nuestro lado, porque es a quien voluntariamente decidimos entregarle todo, incluso un poco de nosotros mismos.

No era un discurso que hubiese planeado dar, pensaba que no lo haría finalmente, pero sintió la obligación porque era quien representaba a la familia después de su madre y de Jude, era quien debía ser el soporte de su hermano en ese momento. Quería que sintiese el amor que le dedicaban a diario, que eran felices con su felicidad. Tenían sus diferencias, pero era su sangre, quien jamás había dejado de quererla ni en sus peores días.

-Pregúntenle a cualquier Wildenstein, nosotros conocemos dos conceptos de amor pero sólo uno es realmente especial. El amor puro que es la contemplación de la mente y el afecto del corazón. Es el amor puro el que celebran los poetas, el de las historias que llenan nuestros corazones de añoranza invaluable. No son sólo historias románticas, o no estaríamos aquí hoy, siendo testigos de ese primer tipo de amor. Hoy también celebramos el Hanukkah, la Fiesta de las Luces, de la esperanza. He visto a mi hermano junto a Cherry por años, queriéndola a su modo sin sentirse capaz de entregarse realmente, pero sin estar dispuesto a no estar en su vida.

Miró a Cherry esta vez, a los ojos por unos segundos, mientras pronunciaba las primeras palabras de lo que siguió.- He visto a Cherry viendo en él lo mejor que podía ofrecer, manteniendo encendida una lámpara con poco aceite sólo por él, completamente convencida de que él estaría a su lado antes de que se extinga. Hoy celebro eso, el que mi hermano le ofrezca con todo su corazón el amor que ella merece, el que ella le sonría y sepan que es real. Les pido que levanten sus copas junto conmigo, para brindar por mi familia, por Jude y Cherry, por un amor puro que hoy se sella, por la esperanza de que cada uno de ustedes encuentre un amor tan puro como el de ellos. Por ustedes, papá estaría orgulloso.

Ropa para la boda

Volver arriba Ir abajo

Re: The Wedding

Mensaje por Tammy Wildenstein el Miér Ene 04, 2017 9:04 pm

La boda llegó en un abrir y cerrar de ojos, había pasado casi una semana en Francia con su familia y @Brandon A. Lovecraft se les unió con algunos miembros de su familia un par de días antes de la boda, lo que era perfecto porque prefería pasar tiempo con él y era la primera vez que le presentaba un novio a tods su familia no nuclear.

Estaba de más decir que Brandon había causado una fantástica impresión en todos ellos, lo habían invitado ya para el verano y su abuela le había dicho que la llamase por su nombre o como prefiriese. Tamara sentía que lo querían desde ya más que a ella y no era una idea molesta, era más bien gracioso y ventajoso porque los habían dejado tener habitaciones vecinas, perfecto para que ella acabase yendo a dormir con Brandon sin problemas.

Su papá había roto la copa en la boda y todo eso, había dicho sus votos y en la recepción estaba ya escuchando las palabras de su tía Violet tras ya haber bebido algo en la cocina con Brandon, Charlie y varios de sus primos Wildenstein y Blue.

Sonrió por el cariño con el que su tía le hablaba a su papá y a Cherry, levantó su copa y bebió antes de besar la mejilla de Brandon.-Así te amo, obligada y con mi sangre judía.-se terminó riendo y se aferró a su brazo para apoyar la cabeza en su hombro.-

Bebió con todos los demás por la felicidad de su papá y la unión de las familias, buscó la mirada de @Charlie Blue para brindar con él de forma un poco más personal y luego tomó unos bocadillos de algo rarísimo que había pedido Cherry especialmente pero que sabían muy bien, le dio a Brandon uno y ella se comió el otro.

-Hay que decidir si vamos a ir  acampar a Marcahuasi por Año Nuevo o si vamos a ir a esa fiesta de la que nos dijo Alex, a vivir la decadencia de Francia con ropa de época mientras cuidas que en mi francés intermedio no apueste mi doncellez con unwa mala mano de poker. ¿O qué tienes en mente?

Ropita

_________________

Roll, roll:

Volver arriba Ir abajo

Re: The Wedding

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.