Últimos temas
» Woodstock Records ↯ Afiliación Normal (cambio de botón)
Ayer a las 8:06 pm por Invitado

» Intercambios
Jue Oct 12, 2017 9:17 pm por Charlie Blue

» Animagos o cambiapieles
Jue Oct 12, 2017 9:04 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Sultans of Swing (Tammy)
Miér Oct 11, 2017 10:02 pm por Tammy Wildenstein

» Shape of you
Miér Oct 11, 2017 9:41 pm por Winnie Lovecraft

» Chris, para los amigos (RELACIONES CHRISTOPHER WEAVER)
Miér Oct 11, 2017 8:14 pm por Christopher Weaver

» Petición de Rol
Miér Oct 11, 2017 4:14 pm por Charlie Blue

» Fine, fine, fineee, I said FINE!
Mar Oct 10, 2017 10:03 pm por Tammy Wildenstein

» Tina's Cellphone
Mar Oct 10, 2017 12:33 pm por Freddie Bolton

» Como un hongo [libre]
Mar Oct 10, 2017 12:29 pm por Freddie Bolton

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

- Farewell -

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

- Farewell -

Mensaje por Luca Pazzoli el Jue Dic 29, 2016 10:43 am

Todo había terminado. El amargo llanto de Suzette, su nana y ama de llaves llenaba el silencio de la casa. El sanador que lo había estado atendiendo se sorprendió por lo mucho que había logrado mantenerse. No le habían dado más de seis meses y a pura fuerza de voluntad (o terquedad como le gustaba pensar) había logrado lo inimaginable. Santino Pazzoli se fue a su estilo, bajo sus términos y en plenas facultades mentales: murió dormido. Cuando recibió el patronus de su abuelo Dante, inmediato viajó hasta su casa en Nueva York desde Los Angeles, sintiendo como el mundo se le venía encima. Había perdido a su padre, al pilar de su casa, quién le había enseñado que todo ocurre por una razón, que siempre hay que luchar por lo que uno cree correcto, un buscador incansable de la verdad y la justicia, quién siempre tuvo algo que decir, que jamás se quedó callado, un héroe de la revolución que tuvo el infortunio de morir sin saber que algo cobraba vida a espaldas de todos.

El sanador hablaba con su abuelo y Suzette mientras Luca estaba sentado al lado de su padre, tomándole de la mano. No había derramado ni una sola lágrima desde que se enteró, estaba estoico, inexpresivo y con la mirada fija en el rostro apacible de su padre. Fue él quién tuvo que darle la noticia a Evelyn y posteriormente a su hermana Emma, ahora tenía que ser él quién tomara las decisiones. Su tío Andrea y toda su familia acudió a la casa, Vinnie fue el primero en acudir con Luca a darle el pésame. Eran momentos muy duros para la familia Pazzoli y como tal, debían hoy más que nunca estar unidos. Su abuelo también avisó a la familia Hartmann-Hudson quienes harían todo lo posible por ir.

La tristeza y la pesadumbre era el decorativo principal de la casa, con esa terrible pérdida iniciarían el año. Un año en el cuál tendrían que acostumbrarse a no escuchar los agudos y cínicos comentarios de Sonny, las carcajadas amplias y el humor negro y a veces muy desagradable que manejaba. Tenían que acostumbrarse a no verlo trabajar en las motocicletas que con tanta pasión echaba a andar, de los trucos infantiles que hacía al fumar y las exposiciones de fotografía que organizaba. Hoy se había perdido al editor en jefe del The New York Ghost.

_________________

Me, myself & I:

Volver arriba Ir abajo

Re: - Farewell -

Mensaje por Valeria Hartmann el Mar Ene 03, 2017 4:46 pm

Recibir el Patronus de su abuelo Dante avisándole que su tío acababa de fallecer dieron paso a muchas sensaciones distintas que Valeria no estaba del todo segura como procesar. Era algo que habían estado esperando a que sucediera, que sabían ocurriría pronto y no podían decir que los tomara desprevenidos, pero de igual forma era amargo de pasar ahora que finalmente ocurría.

Tuvo unos momentos en los que le pareció desconectarse completamente de todo mientras asimilaba el peso de lo que realmente había sucedido, que su tío ya no estaba más con vida. Se sintió entumecida y en la base de su nuca se había asentado un frío que no podía disipar con nada. No tenía tiempo para eso. Había mucho por hacer.

Había enviado un mensaje a Bastian para hacérselo saber y marcado a Inglaterra para darle la noticia a su madre. Se encontró con que su abuelo ya lo había hecho, y hablar con ella fue una experiencia dura. Todos los arreglos para que vinieran a Nueva York los estaba viendo con su padrastro. Aunque no había un lazo sanguíneo que los uniera en muchos sentidos sus formas de ser eran más afines que la de ella y su mamá, y Constance no estaba realmente en su mejor momento. Llegarían al atardecer con el próximo traslador internacional y mientras tanto Valeria se encargó de dejar resueltos los detalles de la estadía, la de ellos y sus hermanos, con quienes no había dejado de hablar por wassap.

Cuando llegó a la casa lo primero que escuchó fue el llanto de Suzette y eso le provocó una incómoda sensación. Siguió el llanto y entonces se encontró con su tío Andrea y su familia. Les saludó a todos y luego se acercó a Vinnie, hablándole en un tono más bajo.

- ¿Dónde está? – No sabía si seguiría en la casa o si acaso ya habrían llegado de la funeraria por el cuerpo.

Volver arriba Ir abajo

Re: - Farewell -

Mensaje por Tammy Wildenstein el Miér Ene 04, 2017 2:44 pm

Había estado en Francia desde antes de la Navidad por la boda de su papá, después dela boda se había quedado unos días más y esa mañana había leído en su feedback acerca de la muerte de Santino Pazzoli.

Leyó la noticia un par de veces como si no lo creyera, luego de eso se quedó pensando en lo que significaba y no pudo evitar preocuparse por Luca.

No iba a ir a verlo, ni a presentarse en el funeral, tampoco quería llamarlo ni hacerle saber que lo sentía porque no iba a estar a su lado como antes, aunque se sintiese una maldita por momentos. Sabía que Santino era su roca y no se sentía capaz de quedarse mirando aquello sin más, sólo recordaba el funeral de su propia madre, que no la dejó ni un momento y aunque ya nunca fuera a compartir tiempo con él, le debía al menos el esfuerzo de ayudar en lo que pudiera.

Le llegaría un paquete pequeño que envió por traslador, sin tarjeta, remitente o dirección pero sí tenían direcciones específicas de a dónde enviarlo. Dentro había un disco con unas nueve canciones, los nombres impresos y pegados en la tapa porque no quería que sepa que era suyo ya que no planeaba ir hacia él o cambiar cómo estaban las cosas ahora, sólo que hiciera algo bueno por su día.

Tenía cosas como Blackbird de Alter Bridge, Father and Son  de Cat Stevens, On and On and On de Wilco y cosas que él apreciaría más como One Last Goodbye de Anathema y esas bandas que ella entendía poco. Debería llegar en unos veinte minutos, dejó entonces el teléfono en su habitación, bajo su almohada, para sacar cualquier idea relacionada a Santino Pazzoli de su mente porque eso ya no era algo de su incumbencia, eso había sido lo último que la relacionaría con Luca.

_________________

Roll, roll:

Volver arriba Ir abajo

Re: - Farewell -

Mensaje por Vinnie Pazzoli el Mar Ene 10, 2017 6:27 pm

Todo el día tuvo un mal presentimiento, algo que nunca pudo saber con exactitud hasta que la noticia le llegó. Andrea, su padre fue el encargado de recibir la noticia y al hacerlo de inmediato se transportaron hacia su antigua casa. La nana de su tío y Luca estaba hecha un mar de lágrimas y el sanador daba sus últimas palabras. Fue el primero en ir hacia su primo y darle el abrazo del pésame. No alcanzaba a imaginar como era que se estaba sintiendo, debía ser muy duro atravesar por algo así y sin la presencia de Emma.

Dejó a su primo estar con su padre mientras los demás afinaban detalles. Ni siquiera se dio cuenta de cuánto tiempo había ocurrido hasta que la voz de Valeria lo sacó de ese extraño sopor. Lucía afectada, bastante pero en una pieza, como siempre. Le sonrió a su prima y le indicó en dónde estaba Luca.

- En su habitación, no se ha movido de ahí desde que llegué. Luce mal, Valeria, bastante mal.-

Y no era para menos pero quizá la presencia de la delta pudiera lograr que Luca hablara. Un traslador apareció en medio de la sala y caminó hasta este, levantando el paquete. Era muy pequeño y enseguida supo qué era, lo curioso era que no tenía remitente. De todas formas iba a llegar a manos de su primo.

- Luca, esto llegó por traslador. No dice quién lo envía pero es tuyo.-

_________________

Hello there:

Volver arriba Ir abajo

Re: - Farewell -

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.