Últimos temas
» Trouble of mind
Ayer a las 6:23 pm por Deidre Mayfair

» La ciudad y los perros [Flashback]
Ayer a las 6:04 pm por Luca Pazzoli

» Riot [Libre para todos]
Ayer a las 5:55 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Spell Rising
Ayer a las 5:35 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Should I Stay Or Should I Go? - Freddie-
Ayer a las 5:16 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Wicked games
Dom Nov 19, 2017 12:47 pm por Judah Wildenstein

» Shape of you
Dom Nov 19, 2017 12:03 pm por Winnie Lovecraft

» Sultans of Swing (Tammy)
Vie Nov 17, 2017 4:06 pm por Tammy Wildenstein

» Saturday night
Vie Nov 17, 2017 2:47 pm por Tammy Wildenstein

» Be Brave [Charlie]
Vie Nov 17, 2017 2:29 pm por Winnie Lovecraft

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

It's About Time [Lyla]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

It's About Time [Lyla]

Mensaje por Mike A. Bennet el Lun Ene 02, 2017 12:16 pm

Tan rápido como las fiestas habían llegado ya empezaban a irse. El primero de enero siempre era una fecha de renovación, se dejaba atrás el año viejo, las cosas malas y solo se rescataban los buenos recuerdos del año recién pasado y aunque en el fondo de un día a otro no podían haber muchos cambios, si servía de forma simbólica para cerrar ciclos y empezar de cero. La noche vieja no había traído muchas novedades, cena familiar, bailes y alcohol pero no lo suficiente como para que esa mañana no se levantara antes de las diez.

A pesar de que toda la noche había puesto la mejor cara sabía que las cosas no iban a arreglarse con el cambio de un seis a un siete, todo los pensamientos que había decidido dejar atrás volvieron esa misma mañana pero no iba a permitir que el resto del año fuera así.

Se había puesto de acuerdo la noche anterior con @L. Arienne Breeden para reunirse ese día, ambos tenían que buscar la solución al tema que no lo dejaba pegar los parpados por las noches y ya no podía esperar más tiempo. Le había pedido que se vieran en Regent's Park al medio día, quería estar en la zona muggle porque así se sentía un poco más tranquilo y veía los problemas más lejanos.

Vio a la rubia sentada en la misma banca en la que habían pasado varias tardes haciendo tonterías y una pequeña sonrisa se dibujó en su rostro pero la nostalgia lo invadió de forma inmediata porque no la veía desde el día en que había pasado todo en la habitación de Caroline. Se acercó y le dio un abrazo.

-Feliz año Lyla, gracias por venir.

Re: It's About Time [Lyla]

Mensaje por L. Arienne Breeden el Lun Ene 02, 2017 4:16 pm

Se había marchado con su familia a Inglaterra para pasar las fiestas con Adam, no había estado cómoda con la decisión hasta que había sentido el aire gélido y la nieve en sus mejillas cuando salió del aeropuerto en Londres pero después de aquella recibida tenía claro que no querría volver a BK ni en un millón de años. No después de aquel año, no después de perder una de sus mayores amistades en el mundo.

Estaba feliz de que aquel año de mierda se hubiera ido cuando hicieron la cuenta regresiva en año nuevo, ya no podía soportarlo por más tiempo porque de verdad sentía que cada uno de los 366 días del año había sido un verdadero suplicio. Por primera vez sintió que podía hacer un borrón y cuenta nueva para aquel año empezando por borrar al fin todos aquellos sentimientos por Mike. Sí, se sentía fatal por lo de Caroline pero le aliviaba saber que todavía estaban ellos, todavía podía seguir adelante con las cosas.

Eso pensaba mientras esperaba al chico en Regent’s Park, podrían haber invitado a sus demás amigos pero necesitaban un momento a solas, para hablar de todo lo que había pasado y pensar en cómo arreglarlo aunque Lyla estaba segura de que no había forma de hacerlo.

Al verlo lo abrazo con fuerza, cerrando los ojos por un momento porque no lo veía hacía demasiado tiempo antes de regalarle una sonrisa y volviendo a sentarse en la banca.

- Feliz año para ti también, ¿Has traído mi regalo de navidad? No me digas que no porque el tuyo está en casa esperando a que lo abras, mi padre no deja de pedirme que te invite a cenar ya sabes cómo se ponen para las fiestas todavía esperan enviarte una ranas de chocolate a Hogwarts para Navidad y ya nos graduamos hace más de mil años.

Mensaje por Mike A. Bennet el Lun Ene 02, 2017 7:46 pm

La presencia de Lyla siempre le había entregado tranquilidad, lo llevaba a ese punto de comodidad donde podía ser tal cual era. Sonrió ampliamente con la verborrea de su amiga mientras se sentaba en la banca, no le dijo nada hasta no estar seguro de que hubiera terminado y empezó a intentar recapitular todo lo que le había dicho.

-Si, si tengo tu regalo pero no te hagas ilusiones, ya perdí la cualidad de hacer buenos regalos, son muchos años y las ideas se me acaban.

Le dijo tomando una pausa mientras veía como un montón de pequeños niños corrían por el parque con unas cosas que parecían ser varitas mágicas y que brillaban con chispas en la punta hasta disolverse por completo.  

-Oye ¿Por qué no me haz invitado entonces?, dile a tu padre que yo voy encantado y que eres tú la que no hace la invitación. Y no me recuerdes que somos unos viejos, feliz recibo esas ranas de chocolate, creo que salieron nuevos cromos para la colección y sabes que me pongo obsesivo para conseguirlas.  

Disparó todo con la misma verborrea de  su amiga, por un momento se sintió melancólico, no recordaba la última vez que había visto a los padres de la rubia que por varios veranos se habían comportado como casi unos segundos padres, especialmente el papá de Lyla que se había encargado personalmente de ayudarlo con su colección de cromos de ranas de chocolate. A pesar de todo en esencia ambos seguían siendo los mismos chiquillos que rondaban por los pasillos de Hogwarts.

-¿Qué tan grande es mi regalo como para que lo dejaras en tu casa?

No tocó inmediatamente el tema de Caroline porque le dolía solo pensarlo y en ese mismo momento con la rubia a su lado solo quería dilatar el momento lo más posible.

Mensaje por L. Arienne Breeden el Mar Ene 03, 2017 8:22 pm

Le dio un puñetazo en el brazo con poca fuerza antes de echarse a reír por aquel comentario porque no le creía ni una sola palabra con respecto a los regalos. La conocía a la perfección y entre ellos siempre acertaban en que regalarse por la sencilla razón de que se conocían como la palma de su propia mano.

- Apuesto a que no es cierto vamos, te hice una lista solo tienes que ir tachando las cosas que salen por cada Navidad que va pasando.

Obviamente estaba jugando, la lista no existía aunque más de una vez habían bromeado con construirla. Pero el problema era que había llevado un mes y cada uno había escrito más de cincuenta cosas que podrían regalarse entre cumpleaños y navidad que si la hubieran seguido probablemente hubieran pasado mil años antes de completarla. Su padre todavía lo recordaba y dentro de las mil cosas había unas treinta peticiones de cromos de ranas de chocolate que en ese tiempo todavía no tenía, Lyla se rió con ganas mientras observaba a los niños y luego miro fijamente a su amigo, intentando ver rasgos que todavía quedaran de aquel niño pequeño que había conocido toda su vida.

- No le digas eso por favor, creo que Adam todavía está un poco molesto porque mi padre te mimara tanto. Él también se pone loco cuando aparecen más cromos, no quiero que tú se lo contagies. Y en mi defensa no te había visto y además tienes una vida demasiado ocupada.

Le mostro la lengua juguetonamente y lo siguiente que hizo fue un gesto de cerrar su boca como si tuviera un cierre.

- No te revelare mis secretos, tendrás que verlo con tus propios ojos.

Sonrío a medias antes de voltear su rostro de nuevo a los niños que jugaban frente a ellos y tomo aire para arruinar el ambiente. No podían estar evitando el tema toda la vida y ella tampoco podía callarse las más las cosas.

- Hable con Chris – susurro un poco insegura mientras lo miraba de reojos para ver que expresión ponía – No creí que quisieras pasar por eso de nuevo pero no está molesto. Me dijo que ya lo sabía…

Mensaje por Mike A. Bennet el Miér Ene 04, 2017 3:22 pm

Se echó a reír como niño cuando le recordó la lista de regalos, Dios, debían ser millonarios y más para lograr completar algún día la enorme lista de idioteces que habían pedido. Estaba seguro de que ya no quería ni la mitad de la lista que habían intentado hacer, así que en el fondo de su corazón agradecía que nunca hubieran podido terminar la lista o estaría recibiendo a esta edad alguna idiotez, aunque bueno, seguía siendo el mismo niño infantil en algunos momentos y no le hubiera molestado para nada recibir ahora uno de los muñecos de colección que anotó en la lista. Le dio un suave empujón para que dejara con esas niñerías y le dijera que era su regalo.

-Bueno, entonces tendremos que ir a tu casa ahora mismo porque no me pienso esperar.

La miró burlonamente hasta que escuchó lo de Christopher y su estomago se revolvió por completo. Ahí estaba el tema que no quería escuchar. Aun que la última frase hizo que sus ojos se abrieran como platos.

-¿Cómo que ya lo sabía?, cuéntamelo todo Lyla, ¿crees que mi padre le haya contado a él?

Preguntó incrédulo, parecía ser la única posibilidad o que el hermano de Caroline lo haya descubierto por su cuenta pero eso no le calzaba. Que el no estuviera molesto era un punto a favor.

-Tiene que hablar con Caroline si o si. ¿Algún día dejará de odiarme?

Mensaje por L. Arienne Breeden el Miér Ene 04, 2017 8:05 pm

Suspiro con fuerza, luego se acercó más a su mejor amigo y rodeo su espalda con uno de sus brazos para confortarlo. El tema era delicado de por sí y no solo para la familia de Mike sino también para la misma Lyla, él perder a Caroline todavía le parecía una de las peores consecuencias que había traído el año anterior y la verdad, había preferido pensar que si iba a perder a su mejor amiga no quería también perder a Chris unos meses más tarde, por eso había hablado con él, aunque la cosa no había salido como se lo había esperado.

Se mordió el labio inferior antes de responder, solo para ordenar sus ideas y juntar la información que tenía para dejar todo lo más claro posible. La conversación con Chris había sido bastante larga, así que tenía que resumir lo mejor posible.

- Sí, okey pero tienes que escucharme, intenta no interrumpirme.

Y con eso empezó a relatarle todo lo que ella sabía. Chris le dijo que lo sabía hace más de dos o tres años, había vuelto de Francia por unos días después de que le dieran una semana de vacaciones en la Universidad y su abuela se fuera de viaje a Irlanda. Se había encontrado con el señor Bennet destruido, había estado asustado y a punto de llevarlo al hospital cuando le pregunto qué era lo que pasaba. Al parecer el pensadero estaba fuera, había un frasco a un lado de la cama y Chris observo las imágenes dentro del agua con destellos plateados.

- Me dijo que no pudo ver la imagen completa pero… después de eso enfrento a tu padre y él estaba… en un estado de shock ¿entiendes? Me dijo que estaba destruido, que no paraba de lamentarse y ahí fue cuando lo llevo al hospital. Mike, después de eso me dijo que tu padre le rogo que hablaran y pues… tendrían que preguntarle a él que hizo que le perdonara. No estoy segura de que sea algo que podamos forzar a hacer con Caroline…

Mensaje por Mike A. Bennet el Jue Ene 05, 2017 1:53 pm

Toda esa situación era jodidamente difícil, entendía por completo el odio que Caroline sentía en esos momentos, era lo mismo que había sentido el por su padre cuando se enteró. Pero la culpabilidad de no haberle dicho a su mejor amiga la verdad lo hacía sentir en la misma posición que le había asignado a Darren. Claramente se arrepentía de dos cosas, la primera era no haber contado la verdad a los mellizos en el momento que se enteró y la segunda era haber confiado en Porpentina.

Agradecía que Lyla fuera más sensata y hubiera tomado la decisión de contarle a Chris, aunque no era su deber ya se había involucrado bastante en el gran problema familiar de los Bennet. El abrazo de contención llegó en el momento perfecto, lo necesitaba y le otorgaba una gran tranquilidad. Le hizo un gesto para que empezara a hablar, aclarando que no pretendía
interrumpirla.

La escuchó con tranquilidad, bastante sorprendido por todo lo que la rubia relataba, le dolía escuchar eso de su padre, que estaba destruido, Mike nunca había dejado de verlo como el villano, había ignorado todos sus mensajes hasta que dejaron de llegar. Tal vez Christopher había sido el más maduro para recibir la noticia pero no lograba entender cómo había decidido perdonar a su padre.

-No puedo creer que lo haya perdonado. Por la magia ni siquiera yo le he dado a Darren la oportunidad de hablar, dudo que Caroline acceda ni siquiera con la insistencia de Chris. Esto es una mierda Lyla, si él nos hubiera contado las cosas desde el principio nada sería así. Hubiera sido difícil claro pero no nos hubiéramos sentido totalmente engañados. Chris al menos lo escuchó de su propia boca.

Se tomó la cabeza y respiró pesadamente, pensó en que tal vez era el momento de enfrentar a su padre, llevaba muchos años evitandolo pero la situación ya era insostenible.

-No debí confiar en Porpentina nunca. Fui un imbécil. Vamonos de aquí, llévame a tu casa.

Le pidió suplicante, no quería seguir pensando en ese tema por ahora.

Mensaje por L. Arienne Breeden el Jue Ene 05, 2017 10:07 pm

Cuando termino de contarle todo tomo un bocado gigante de aire y luego soplo con fuerza, para ver cómo se formaba el vaho por el aire caliente que expulsaba en aquel invierno crudo tan distintivo de Inglaterra para las fiestas. El humo le recordaba a muchas cosas, como a los días previos a navidad en Hogwarts, cuando intentaban escabullirse a las afueras del castillo a ver como caía la nieve.

Volvió a presente cuando escucho hablar a Mike y mantuvo su mirada en el rostro el chico asintiendo ante sus palabras porque tenía razón en todo. Siempre habían visto a Chris como un chico problemático y travieso, pero a pesar de haber crecido juntos Lyla siempre había pensado que los más maduros del grupo eran ella y Mike… ahora se daba cuenta que eso era una completa mentira – por la forma en la que ella había reaccionado ante un corazón roto y por la forma en la que él había reaccionado ante la noticia de su padre.

- Hey hey… no es tu culpa vamos, no es como si fuera una noticia que puedes dar a mitad del almuerzo o algo. Era algo serio y demasiado pesado para una sola persona aunque, deberías tener más cuidado a la próxima eso es todo.

Estaba diciendo todo aquello mientras tomaba sus manos entre las suyas para sacarlas de su rostro. Las apretó con fuerza mientras las apartaba y una vez logro hacer que la mirara de nuevo peino su cabello hacía atrás.

- Vamos a solucionar todo esto, ¿de acuerdo? Aunque si creó que deberías hablar con tu padre Mike… me parece que si esperas que Caroline consiga pasar por todo esto tú también tienes que afrontar el problema como lo hizo Chris. Todo necesita tiempo.

Se levantó de la banca y como todavía sostenía sus manos tiro de el para que hiciera lo mismo exagerando el esfuerzo en lograr que se levantara.

- Vamos a casa, no tengo ni si quiera que avisar porque ya te están esperando de todos modos. ¿Tomamos el metro? Solo porque estoy un poco nostálgica y quiero disfrutar mis últimos días en Londres como se deben. Incluso podríamos llamar por una cabina telefónica aunque mis padres todavía no entienden como atender un teléfono.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba