Últimos temas
» In Alpha we trust [Freddie]
Mar Sep 19, 2017 10:37 am por Keith T. Anderson

» Torneo de las fraternidades [NUEVOS TERRITORIOS]
Miér Sep 13, 2017 1:10 am por Brandon A. Lovecraft

» Shape of you
Miér Sep 06, 2017 9:54 pm por Winnie Lovecraft

» Wicked games
Miér Sep 06, 2017 9:29 pm por Auberon Wardwell

» Eagles vs. Horns
Miér Sep 06, 2017 4:54 pm por Tammy Wildenstein

» Y el tío Werther le dice: Un gran poder... conlleva partir en pedazos a todos tus amigos
Mar Sep 05, 2017 7:29 pm por Fantasma NDP

» Como un hongo [libre]
Lun Sep 04, 2017 2:09 pm por Robbie Chee

» Vengan, amiguitos
Lun Sep 04, 2017 11:01 am por Benjamin Walker

» Petición de Rol
Jue Ago 31, 2017 7:09 pm por Benjamin Walker

» Kolob Canyons
Jue Ago 31, 2017 3:24 pm por Tammy Wildenstein

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

The hardest thing to say (Mike)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The hardest thing to say (Mike)

Mensaje por A. Jane Dawson el Lun Ene 02, 2017 8:00 pm

Recogió los vasos de la barra y comenzó a servir una segunda ronda a aquel grupo de estudiantes de la universidad que se reían a gritos e incluso a veces coqueteaban con ella a lo cual Abigail solo les lanzaba una sonrisa radiante y coqueta, simplemente porque era parte de su trabajo y no porque le gustara jugar con jóvenes brujos de BK. Tenía dos cosas claras en la vida y una de ellas era no tener más relaciones de las que necesitaba, solo tenía a tres contactos en su teléfono celular y eran los justos para mantener su trabajo y así cuidar de su hijo. Era todo lo que le importaba en la vida, nada más que eso.

No trabajaba siempre en el Bar, ese en realidad había sido su trabajo el primer año que escapo a aquel lugar pero ahora que trabajaba en el Orfanato solo hacía un par de noches de vez en cuando, solo si estaba corta de dinero y ahora mismo lo necesitaba. Las fiestas habían pasado y le había prometido a Matthew que tendría su regalo de navidad, sin importar lo tarde que santa pudiera llegar.

Miro el reloj antes de observar a la chica que tomaría su lugar en ese momento y termino su turno de aquella noche. Su rutina siempre era igual: buscar sus cosas, tocar a la puerta, pedir su pago, agradecer por el trabajo y marcharse. Iba en el paso cinco cuando estaba dirigiendo sus pasos hacia la puerta cuando la puerta se abrió y lo vio, se quedó petrificada en su lugar sin saber si acercarse o huir del lugar antes de que @Mike A. Bennet la viera.

_________________



@thx

Volver arriba Ir abajo

Re: The hardest thing to say (Mike)

Mensaje por Mike A. Bennet el Lun Ene 02, 2017 8:37 pm

Había llegado ese mismo día a Basset Knapp tras su corta estadía en Londres por las fiestas. Aún se sentía abrumado, no por las horas de avión sino por todas las cosas que le habían tocado vivir el año anterior pero se había propuesto el dejar todo atrás y concentrarse en las cosas que realmente eran importantes como lo era su último semestre universitario que estaba a días de comenzar.

Su fraternidad estaba prácticamente vacía, era lógico que los demás no volvieran hasta solo un par de días antes de entrar a clases pero él había preferido volver pronto para ordenar los asuntos de su presidencia. De todas formas, no quería pasar el primer día de regreso solo, eso no le ayudaba para nada asique decidió ir a darse una vuelta a The sacrificial clam bar, con la idea de encontrarse con alguien ahí y relajarse un rato.

Lo que jamás se esperó fue que el destino o los dioses o lo que fuera le pusiera justo enfrente a aquella chica rubia, fijó su mirada en ella al cruzar la puerta y se quedó plasmado observándola, no podía creerlo pero tampoco podía dudarlo, estaba segurisimo de que era ella. Estaba seguro de que su cara estaba más blanca de lo normal con la sorpresa y un montón de preguntas empezaron a aparecer por su mente.  Ni lo pensó y un raro instinto hizo que se acercara a la rubia.

-¿A...Abigail?, ¿Eres tú?

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: The hardest thing to say (Mike)

Mensaje por A. Jane Dawson el Mar Ene 03, 2017 8:46 pm

Era demasiado tarde para hacerse la desentendida y actuar como si no lo conociera, su mirada estaba clavada en ella al igual que la suya en él, sin poder respirar por la sorpresa estaba sintiéndose un poco mareada ante la falta de aire hasta que una pequeña parte de su cerebro reacciono para recordarle que necesitaba respirar. El chico comenzaba a acercarse a ella a paso rápido y en su mente, Abigail todavía pensaba que podía decirle que estaba confundiéndola con alguien más, que tenia de esas caras que se parecían mucho a toda la gente hasta que dijo su nombre.

- Hola… Mike

Dijo en voz baja, probablemente con la sorpresa todavía en su rostro y por primera vez desde que había llegado a aquel lugar se acercó al chico para darle un beso en la mejilla a forma de saludo, algo muy poco propio de ello.

Él no era un extraño. Era… Mike Bennet, ¿Qué se suponía que estaba haciendo aquí? Se lo había imaginado en Inglaterra durante todo este tiempo, bueno… sabía que era poco probable que volviera con su familia, Abigail todavía recordaba que él chico había dejado todo atrás pero…

- Ah pasado ¿Cuánto, cinco o cuatro años?

No estaba segura de a donde quería llegar con aquello pero si tenía claro que no quería hablar de Matthew, no todavía, aun sabiendo que era una egoísta por estarle ocultando todo aquello al que era el padre de su hijo necesitaba saber que era de fiar, no se podía dejar llevar por sentimientos del pasado.

_________________



@thx

Volver arriba Ir abajo

Re: The hardest thing to say (Mike)

Mensaje por Mike A. Bennet el Miér Ene 04, 2017 6:40 pm

La cara de sorpresa no se la podía quitar nadie, es que Mike jamás pensó que volvería a ver a la rubia que ahora estaba frente a él. Sonrió como un idiota cuando corroboró por completo que era ella, la misma chica que le había robado el corazón en el voluntariado cuando apenas tenía sus 18 años. Chica que siempre había pensado que era muggle, ¿Qué demonios hacia en BK?, no quiso detenerse a pensarlo porque primero sus instintos querían abrazarla y así lo hizo.

-Ha pasado no sé pero definitivamente mucho años, Dios jamás pensé que te volvería a ver es una locura.

Se sentía eufórico, seguía con la sonrisa pegada al rostro, tenia muchas preguntas pero la emoción de volver a verla lo tenia lejos de poder pensar cosas lógicas.

-¿Ya te ibas?, ¿no quieres quedarte a tomar algo conmigo?, o si prefieres podemos ir a caminar a fuera, vamos nos debemos cinco años de conversaciones.

Los años no habían pasado en vano, no pudo evitar fijarse en que la belleza de Abigail seguía siendo la misma sin embargo había algo distinto en sus ojos, el brillo no era el mismo, se notaba que ya no era la misma chica de 18 años que había conocido. Pudo notar que la chica mostraba algo de incomodidad y eso hizo que la lógica tomara el control. ¿Por qué estaba en Basset Knapp?




_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: The hardest thing to say (Mike)

Mensaje por A. Jane Dawson el Miér Ene 04, 2017 8:39 pm

- Si, una total locura ni que lo digas.

La chica se rio por lo bajo, intentando ocultar un poco el sonrojo que subía a sus mejillas cuando el chico la rodeo con sus brazos y luego mantuvo su mirada clavada en ella con una sonrisa, como si estuviera bajo un encanto o algo parecido y bajo aquel pensamiento negó con la cabeza repetidas veces. Llevaba ya tanto tiempo en BK que había ciertas expresiones de los magos que se habían pegado en su mente.

Los ojos de Abigail no dejaban de ir desde su cabello a la forma en la que sus ojos se arrugaban al sonreír y a su sonrisa sin poder evitar ver aquellos mismos rasgos en su mente en el rostro de su hijo. Se demoró un momento en procesar las preguntas y abrió los ojos asustada con la sola idea de estar a solas con él, no estaba preparada para contarle, todavía no.

- La verdad si, estaba haciendo un turno extra porque bueno la renta subió un poco, pero mírate nada más así que aquel aire misterioso no eran imaginaciones mías ¿verdad magia?

Se acercó un poco más al chico con una pequeña sonrisa en sus labios mientras intentaba girar en sus talones para estar unos pasos más cerca de la puerta. Había pasado por alto la invitación intentando no rechazarla de forma tan tajante, no porque no quisiera estar con él sino porque su cerebro era un desastre. Había visto al chico un par de veces y por suerte nunca habían cruzado palabra, aquel encuentro había querido postergarlo a lo más lejano posible.

_________________



@thx

Volver arriba Ir abajo

Re: The hardest thing to say (Mike)

Mensaje por Mike A. Bennet el Jue Ene 05, 2017 2:21 pm

Tener a Abigail frente a él lo hizo olvidar todos los problemas con los que iba entrando al bar, la chica parecía volver a su vida en el momento preciso. Era una locura por donde lo vieran, tal vez ese era el tipo de cosas a las que se referían cuando hablaban del destino o tal vez sólo estaba siendo muy melodramático por la emoción del momento.

Nunca llegó la respuesta de la invitación que le había hecho pero no la iba a dejar escapar tan fácilmente. Le sorprendió escuchar que trabaja ahí, aun no llegaba a comprender todo. Soltó una carcajada cuando asoció la magia a una característica que lo hacía ver misterioso y posó una mano en su hombro.

- Me descubriste pero en aquellos tiempos yo estaba lejos de todo esto, aunque no te voy a negar que me hubiera gustado tener mi varita para construir esas casas con mayor rapidez, quería vivir la vida dura, ya sabes. ¿Tú... también?

Parecía la única explicación lógica, que un muggle viviera en BK era rarisimo y casi imposible con las leyes del congreso y tal vez eso también justificaba el motivo por el que se había pegado como imán a la chica cuando la conoció.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: The hardest thing to say (Mike)

Mensaje por A. Jane Dawson el Jue Ene 05, 2017 9:09 pm

Casi tan pronto como iba a dar un giro para hacer un escape de aquel encuentro el chico poso su mano en su hombro y quedaron, sin siquiera intentarlo a una distancia cortísima entre ambos. Abigail le miro con una sonrisa nerviosa mientras intentaba relajar sus músculos por la inseguridad que de repente le producía estar tan cerca de otra persona. Casi nunca tenía este tipo de encuentros con otros magos de BK, tenía que empezar a acostumbrarse.

Le sonrío de nuevo, asintiendo lentamente con la cabeza mientras pensaba en como contestar al chico sin que estuviera mintiéndole descaradamente.

- También, intentaba alejarme del mundo mágico, problemas de familia, supongo que me entiendes.

No estaba negando o afirmando nada con respecto a si ella tenía las capacidades que todo ellos tenían aunque sabía que su respuesta era muy fácil de interpretar de aquella manera, estaba diciendo la verdad. Había decidido viajar porque había querido alejarse de los problemas que el mundo mágico significaban para su familia, los rastreadores les criaban de tal forma que al cumplir la mayoría de edad tenías que unirte a la cacería, pero Abigail nunca había compartido aquel sentimiento, mucho menos en esos momentos de su vida.

Observo hacía el bar y de repente tomo la mano de Mike para alejarlos del lugar. Había pocas personas, pero si alguno de los empleados salía a despedirse de ella podría tener la mala suerte de que enviaran saludos a Matt y no quería complicar las cosas.

- ¿Conoces algún lugar para impresionarme? Tendrá que ver entretenido si quieres que nos pongamos al día.

_________________



@thx

Volver arriba Ir abajo

Re: The hardest thing to say (Mike)

Mensaje por Mike A. Bennet el Mar Ene 24, 2017 3:56 pm

No tuvo tiempo para dudar en la palabra de la chica, simplemente asintió con las explicaciones que le daba sin dejar de sonreír. Era probable que si pensaba en los momentos en lo que la chica le había hecho pensar que ella tenía magia no encontraría ninguno pero no quería caldearse la cabeza con eso, si ella estaba ahí afirmando eso era por algo.  

El contacto con su mano se sentía extremadamente familiar,  y tomó esa rápida salida del bar como una aceptación a su invitación anterior.

-No creo que sea fácil impresionarte Abby, seguro ya conoces todo.  

Se tomó un minuto para pensar en algún lugar interesante, si querían conversar y contarse lo que había sido de sus vidas en los últimos cinco años debía ser un sitio lo suficiente tranquilo y cómodo. Además estaba seguro que los lugares que solía frecuentar no eran los más impresionantes. Volvió la sonrisa a su rostro cuando se le pasó por la mente el área de zoología, lugar que siempre era perfecto para sentarse en la espera de unicornios.

-Ya tengo algo, no perdamos tiempo.

Tomó a la chica por los hombros y en un instante los sacó de ahí, cayendo de lleno en la arena. No había despegado la sonrisa hasta que vio la cara de pánico de la rubia que lo acompañaba, al parecer la aparición no había sido del todo perfecta para ella.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: The hardest thing to say (Mike)

Mensaje por A. Jane Dawson el Mar Ene 24, 2017 6:21 pm

Ella sonrió ante sus palabras con un poco de incomodidad en el rostro que el chico probablemente no había notado con la emoción del momento, era una terrible mentirosa, si Mike llegaba a preguntarle algo en específico estaría totalmente perdida pero ya no había demasiado que hacer.

Ni si quiera había pensado en la forma en la que iban a llegar al lugar hasta que el chico la tomo del hombro y de inmediato se dio cuenta de que iban a hacer una aparición. Sus ojos se abrieron en pánico rápidamente pero no alcanzo a protestar, de repente el punto se fue a negro y sintió que algo la tiraba desde el estomagó hacia afuera y que todo su cuerpo se mezclaba dándole la más horrible de las sensaciones que había experimentado en su vida. Fue solo cosa de segundos pero cuando volvió a sentir que pisaba tierra firme se llevó las manos a la boca y otra al estómago como si así pudiera evitar que su cuerpo se dispersara de nuevo y antes de siquiera darse cuenta devolvió todo lo que había comido aquel día.

- Lo lamento, enserio yo…


No alcanzo a terminar la oración cuando volvió a vomitar en el piso y colocaba sus manos en ambas rodillas para no perder el equilibrio.

- Estoy bien, estoy bien no te preocupes yo la verdad solo necesito un poco de aire. Estaré bien.


_________________



@thx

Volver arriba Ir abajo

Re: The hardest thing to say (Mike)

Mensaje por Mike A. Bennet el Mar Ene 24, 2017 10:55 pm

Jamás esperó que la aparición le sentara así de mal a la rubia, ¿acaso había estado bebiendo?, ¿tal vez estaba enferma o algo?, estaba seguro de que la conjuración había sido perfecta, no podía terminar de tal forma. Quedó clavado al suelo cuando vio a la chica expulsando toda la vida por la boca, se sintió realmente mal por haber hecho la aparición sin avisarle o algo por el estilo.

-No, no, no lo sientas, tranquila, esto es mi culpa, debí avisarte que pretendía hacer una aparición.

El vomito otra vez, la sonrisa de hace un rato ya no existía, tomó el cabello de la chica por instinto con una mano mientras con la otra le ayudaba a mantener el equilibrio. Las palabras que salían por la boca de la chica parecían que querían convencerse a ella misma más que a él y la preocupación no se le iba a ir así de fácil.  

-No, no estás bien, te daré agua.

Era sabido que a algunas personas no le iban bien las apariciones, él había sufrido solo bajo efectos del alcohol o cuando las distancias eran enormes pero claramente Abigail era más sensible. Conjuró un aguamenti en sus propias manos y se las extendió a la chica.

-No ando con ninguna poción para el mareo, si quieres vamos a buscar a mi habitación o directo al hospital. Perdóname.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: The hardest thing to say (Mike)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.