Ayer a las 10:37 am por Keith T. Anderson

New expectations [ M i k e ]

New expectations [ M i k e ]

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Mar Ene 03, 2017 5:30 pm

Tina estaba pasando unas estupendas vacaciones en Inglaterra al lado de Freddie, todo en la cultura y las personas le parecía agradable y la nieve, el frío y el campo abierto le llenaban el alma de cosas bonitas, eso por parte y también que la familia Bolton eran muy agradables con ella, la habían recibido como nunca y aun que ella siempre fue un poco incomoda con muestras de cariño generales, con ellos se sentía en confianza y todo.  En general estaba olvidando todos los problemas que tenía en el otro continente hasta que Mike le mandó ese mensaje, que en un principio pensó era una broma.

Lo primero que pensó era que tal vez sabía lo de Winnie, que Winnie se lo hubiera dicho o algo así, fue un pánico momentáneo en el que Freddie le hizo ver que era imposible y que seguro era otra cosa, luego lo pensó mejor y se dio cuenta que seguramente era algo que tenía que ver con Caroline.  Luego todo fue más fácil, Tina le contó los detalles a Freddie y luego, nada más por como era su novio, la acompañó al lugar donde se quedó de ver con Mike. Era una cafetería nomaj donde servían té y galletas y todo era muy agradable, también tenían un chocolate especial con crema y malvaviscos que ella quería probar.

Al llegar ya Mike estaba ahí, Tina le dio un beso a Freddie y su novio se despidió (aun que solo fue a sentarse al otro lado de la cafetería que separaba una pared falsa). Tina se acercó a la mesa de Mike y se sentó frente a él, saludándolo como si nada.

Felices fiestas y todo, voy a pedir un chocolate especial, muero de frio.

Ropis