Últimos temas
» In Alpha we trust [Freddie]
Mar Sep 19, 2017 10:37 am por Keith T. Anderson

» Torneo de las fraternidades [NUEVOS TERRITORIOS]
Miér Sep 13, 2017 1:10 am por Brandon A. Lovecraft

» Shape of you
Miér Sep 06, 2017 9:54 pm por Winnie Lovecraft

» Wicked games
Miér Sep 06, 2017 9:29 pm por Auberon Wardwell

» Eagles vs. Horns
Miér Sep 06, 2017 4:54 pm por Tammy Wildenstein

» Y el tío Werther le dice: Un gran poder... conlleva partir en pedazos a todos tus amigos
Mar Sep 05, 2017 7:29 pm por Fantasma NDP

» Como un hongo [libre]
Lun Sep 04, 2017 2:09 pm por Robbie Chee

» Vengan, amiguitos
Lun Sep 04, 2017 11:01 am por Benjamin Walker

» Petición de Rol
Jue Ago 31, 2017 7:09 pm por Benjamin Walker

» Kolob Canyons
Jue Ago 31, 2017 3:24 pm por Tammy Wildenstein

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Junta de Profesores

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Junta de Profesores

Mensaje por Viggo Eccleston el Mar Ene 03, 2017 9:48 pm

Hacía unos meses que se había puesto en vigor el programa de prácticas colegiales para los alumnos de Ilvermorny, lo cual era sumamente conveniente ya que la escuela de magia tenía materias orientadas para encaminar a los alumnos en las varias facultades de BK, sobre todo ya que las casas de la escuela mágica tendían a inclinarse por ciertas carreras, aunque al final todo fuera decisión de los alumnos en su ultimo año.
 
"Antes que nada, gracias por su tiempo."
 
Viggo había solicitado una junta con los profesores de BK, ya tenía varios alumnos que habían llenado los formularios para las practicas colegiales y quería asegurarse que todos estuvieran enrolados como observadores en las clases correctas según sus inclinaciones académicas.
 
"Tengo varios alumnos muy emocionados por empezar sus prácticas este semestre, han dado un ensayo de los detalles del porque eligieron la materia en cuestión, algunos fueron más específicos que otros."
 
Hizo una mueca, uno de los ensayos tenía un simple 'Es que la maestra de la foto se ve buena persona y tal vez me guste su clase', Viggo no creía que esa fuera la mejor forma de elegir una clase, pero él no llenaba los ensayos, solo los procesaba.
 
"Ahora que las cosas se han puesto más… complicadas… quiero poner la seguridad de los alumnos como prioridad mientras estén fuera de Ilvermorny y no hacer alarme de ese hecho."
 
Había sido un desastre, durante las vacaciones una alumna había desaparecido de camino a su casa tras salir de la escuela, para aparecer días después, sin recordar donde había estado.
 
"Okay, me gustaría saber si tienen alguna pregunta para mí."
 
Sonrió dejando los papeles sobre el escritorio, estaba animado y quería poner el programa en vigor cuanto antes.

Volver arriba Ir abajo

Re: Junta de Profesores

Mensaje por Jessica Snyder el Vie Ene 13, 2017 2:16 pm

Sabía que para los alumnos, especialmente para los que no tenían vocación de niñeros, aquél asunto de Ilvermorny estaba siendo muy cansado. Pero con el asunto del ataque en el Consejo Escolar y las nuevas desapariciones, parecía más importante que nunca unir esfuerzos en materia de seguridad entre la escuela y la Universidad.

En lo que a Jessica respectaba, sus clases se llenaban de jóvenes oyentes que pensaban que Comunicaciones era una carrera sencilla. Por el momento no le molestaba y hasta disfrutaba cuando le hacían preguntas, pero dudaba que al final muchos terminaran convenciéndose. Lo cierto era que su experiencia como madre de mil siempre le había permitido ser muy paciente y eso ayudaba.

Como miembro del Consejo Escolar estaba ahí no solo para hablar de lo bonito que era todo el acuerdo académicamente hablando, sino para asegurarse de que los universitarios estaban seguros en lo que de pronto parecía un ambiente hostil. Y era que no solo los alumnos de Ilvermorny iban a BK, sino también al revés. Tan solo el informe decía que había alumnos de sanación haciendo prácticas en la enfermería, alumnos de criaturas mágicas en distintos puestos del área y otros tantos impartiendo talleres vespertinos y sabatinos de distintas materias.

Se aclaró la garganta y acomodó las hojas que tenía frente a ella.

-De hecho sí. Los miembros del Consejo nos preguntamos cuáles son las medidas que están tomando con respecto a la desaparición de los alumnos, ¿cómo han incrementado su seguridad y por ende, la de los universitarios que están yendo actualmente a sus instalaciones?, ¿han impuesto alguna normativa nueva?

Volver arriba Ir abajo

Re: Junta de Profesores

Mensaje por Viggo Eccleston el Dom Ene 22, 2017 7:19 pm

Era una pregunta valida que había estado esperando, no era para menos considerando la reciente situación que se había vivido en Ilvermorny y parte de Viggo estaba satisfecho de escuchar que estuvieran empezando con las preguntas correctas, aunque no fuera referente al tema de la educación, pero sí de la seguridad.
 
"La entrada y salida de Ilvermorny está en vigilia constante, no se permiten apariciones dentro del casillo, por lo que todos los alumnos tienen que entrar y salir por uno de los puntos autorizados para los trasladadores."
 
Había una caja sobre la mesa frente a él, la abrió para mostrarles un ejemplo de los trasladadores, este era una esfera con los símbolos Ilvermorny en un poco y el escudo de BK en el otro en un fondo sepia del mapa de los Estados Unidos.
 
"Rectoría determinará el área de partida para los alumnos, en complemente nuestra directora ha determinado el punto de llegada, así como salida dentro de las áreas del castillo."
 
Los trasladadores no estaban activos en ese momento, el que les estaba mostrando era una de los varios modelos que habían sido aprobados para uso una vez que se determinaran los puntos de partida en ambas locaciones.
 
"Queremos que todos los alumnos, Ilvermorny y los estudiantes de Bk, estén seguros en la salida y entrada dentro de los horarios que se establecerán, además de esto los alumnos de Ilvermorny deben presentarse con uno de los profesores escolta para que les acompañe durante el traslado."
 

Él era voluntario y había otros más.

Volver arriba Ir abajo

Re: Junta de Profesores

Mensaje por Jessica Snyder el Dom Feb 19, 2017 11:20 pm

Tomó nota de todo lo que el profesor Eccleston estaba respondiendo. Alzaba la vista y asentía conforme se le iban despejando dudas. Revisó solo con la vista los trasladores y en cambio fue el colega encargado de esa especialidad quien se aventuró a tomar la caja y revisarlos más minuciosamente. No era que no confiaran en Ilvermorny, obviamente, pero todo eso era cosa de dos, estaban a cargo de la seguridad de sus propios alumnos.

-Claro, todo eso está muy bien pero, ¿qué hay de la seguridad interna? Escuadrones de aurores, registros minuciosos, inspecciones.

Se aclaró la garganta de nuevo. Si habían puesto a Jessica a hablar era porque desde joven siempre había sido incisiva e inquisitiva. Nunca le había interesado ser auror ni nada porque en la universidad la vida había sido presentada de forma mucho más fácil para ella, al menos hasta que la revolución estalló, y no pretendía tampoco tomar el papel de ningún jefe de seguridad mágica en ningún área. Pero era una profesora preocupada por los alumnos, en especial considerando que tenía muchos hijos en ambas instituciones, ese tema le era importante a nivel profesional tanto como lo era a nivel personal.

-El traslado es importante sí, pero, ¿hay algo más que estén haciendo dentro de las instalaciones de Ilvermorny? Tengo entendido que algunos alumnos fueron vistos por última vez dentro de los terrenos de la escuela.

Eso lo dijo revisando sus apuntes. Alzó la vista hacia el profesor. Obviamente, ella también tenía cosas de decir acerca de los refuerzos de seguridad que estaban poniendo en BK, especialmente desde lo del Consejo Escolar, aquello no era de una sola vía, nunca lo era.

Volver arriba Ir abajo

Re: Junta de Profesores

Mensaje por Richard Bradbury el Dom Feb 19, 2017 11:35 pm

"Mi compañera tiene un buen punto, la seguridad interna es un tema de importancia, ¿qué es lo que se está haciendo y que tanto de esto será aplicado a BK?"
 
La Universidad tenía terrenos más abiertos y si los alumnos de Ilvermorny iban a estar en las instalaciones era importante pensar que era lo que la Universidad estaría haciendo al respecto, ya que por ahora lo único que había en común entre la escuela y la universidad era que los niños estarían presentes en ambas instituciones.
 
Richard quería anticipar la seguridad de los menores, claro estaba, pero también quería que los estudiantes de la universidad no estuvieran en un peligro incensario. Ya dos incidentes se habían presentado en instalaciones de la Universidad con resultados… entre manejable hasta catastróficos, al menos en la última ocasión.
 
"Los escuadrones de Aurores estarán presentes, ¿no es así?" él no había recibido información sobre esto, pero no creía que después de ya cinco desapariciones los padres de familia no exigieran a Ilvermorny la presencia del departamento de seguridad mágica.
 
"Todos los alumnos de la Universidad que participen en el programa tendrá una orientación, antes que nada, tenemos que dejar en claro en qué los vamos a orientar."
 
Miró a Jessica, asintiendo con la cabeza, ella tenía la idea exacta, estaba haciendo las preguntas correctas, no solo era acerca de lo ocurrido en Ilvermorny sino en BK, el peligro era real, aunque no tangible porque no sabían a qué se estaban enfrentando, pero sí que había algo a que enfrentarse. 

Le frustraba, como Auror y como Profesor viendo por sus alumnos, el no tener run blanco inmediato.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Junta de Profesores

Mensaje por Viggo Eccleston el Miér Mar 08, 2017 11:47 pm

"La Directora ha pedido apoyo directo al Departamento de Seguridad Mágica, escuadrones de Aurores están haciendo guardias rotatorias para la protección de los estudiantes, ya que también se ha introducido la presencia de los alumnos de BK, se ha sugerido que también se presenten dentro de la Universidad, ese punto en particular está fuera de mi jurisdicción," comentó con un gesto amable.

Los aurores en Ilvermorny no eran muchos, la directora no había querido alimentar el pánico, pero por los incidentes no podían darse el lujo de no tener ayuda externa, además de los pmismo profesores de la escuela.

Viggo hizo un movimiento con la varita, frente a los profesores se formaron manuales con información acerca del persona de Ilvermorny, también había información sobre ellos, personal de BK que había sido proporcionada por el consejo escolar, un plan de trabajo y una explicación de la situación.

"La orientación debe consistir en las bases de acción en momentos de sospecha y peligro, tenemos un numero de personas autorizadas a estar en las instalaciones, incluyendo personal del congreso, todos los demás debe ser considerados personas son autorización.

Los niños… no recuerdan mucho, solo hablan de visiones de oscuridad, como si estuvieran describiendo la manifestación de un Obscurus…"


Movió la mano, mostrándoles un dibujo que se había hecho de la descripción que la primera niña en desaparecer les había dado, una niebla negra que se movía, entre grises y blancos, pero no era mas que humo.

"Ninguno de estos niños puede ser clasificado como un Obscurial y sabemos que un Obscurus no puede sobrevivir sin un host, por lo que las investigaciones del congreso han indicado que se trata de algo distinto, pero este es el mayor peligro, cualquier cosa que parezca esto."

Volver arriba Ir abajo

Re: Junta de Profesores

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.