Últimos temas
» In Alpha we trust [Freddie]
Mar Sep 19, 2017 10:37 am por Keith T. Anderson

» Torneo de las fraternidades [NUEVOS TERRITORIOS]
Miér Sep 13, 2017 1:10 am por Brandon A. Lovecraft

» Shape of you
Miér Sep 06, 2017 9:54 pm por Winnie Lovecraft

» Wicked games
Miér Sep 06, 2017 9:29 pm por Auberon Wardwell

» Eagles vs. Horns
Miér Sep 06, 2017 4:54 pm por Tammy Wildenstein

» Y el tío Werther le dice: Un gran poder... conlleva partir en pedazos a todos tus amigos
Mar Sep 05, 2017 7:29 pm por Fantasma NDP

» Como un hongo [libre]
Lun Sep 04, 2017 2:09 pm por Robbie Chee

» Vengan, amiguitos
Lun Sep 04, 2017 11:01 am por Benjamin Walker

» Petición de Rol
Jue Ago 31, 2017 7:09 pm por Benjamin Walker

» Kolob Canyons
Jue Ago 31, 2017 3:24 pm por Tammy Wildenstein

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Mrs Crawford

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mrs Crawford

Mensaje por Charlie Blue el Mar Ene 03, 2017 10:03 pm

La carta de Winnie había llegado completamente por sorpresa, aún estaba en Inglaterra con su familia pero no pudo responderla por que justo estaban esperando para tomar el traslador y todo era complicado, además sentía que no comprendía muy bien la carta y tenía que tomarse su tiempo para analizarla y tratar de comprender que era lo que Winnie quería con ella. O sea él la conocía y sabía que era una buena chica, la verdad lo que le había gritado la ultima vez en la pista de hielo lo había puesto muy mal, que pensara esas cosas precisamente de él que sentía que la había querido más que a nadie en su vida y que hasta el momento seguía queriendo, aun que de una forma diferente.

Una vez que llegó a casa con sus padres subió a su habitación y se quedó ahí dentro con la excusa de que tenía sueño y quería descansar, Khali y Efrain estaban con él en la habitación y hablaba al aire como si los perros pudieran comprenderlo, pero no era así en realidad.

Entonces... ¿Quiere disculparse? Saben? ese ha sido el problema con ella siempre, esperamos lo peor de cada uno. Incluso ¿Lo pueden notar? en su carta, parece como si me tuviera miedo, como si yo le hubiera hecho no-se-qué, como si fuera el idiota de Pazzoli. Nunca entendí por que le doy tanto miedo, por que siempre está a la defensiva conmigo, ¿Por qué me trata así? explíquenme. - Se había levantado de la cama momentos después de esas últimas palabras, como si la Husky de tres cabezas y el pequeño pug tuvieran las respuestas a sus preguntas.

Decidió cambiarse e ir hacia la casa de Winnie, sabía donde vivían sus papás por que su madre era amiga de ellos, aun que Winnie no estuvo con ella en la boda, al final terminó dando en una dirección de Miami que Jasper le mando por mensaje, obviamente le había dicho a su amigo que solo quería disculparse con ella, era increíble lo comprensible que su amigo podía ser siendo que era su ex novio y todo.

Tocó la puerta solo esperando del otro lado, no llevaba nada consigo por que la idea era invitar a Winnie a cenar.

Re: Mrs Crawford

Mensaje por Wilhelmina Crawford el Mar Ene 03, 2017 11:13 pm

Ella también había recibido cartas de su hija en aquellas vacaciones cortas, pero no había sido nada como lo que había recibido Charlie. Lo más que Winnie le había contado era sobre sus primos los Draxler, sobre la cena de Año Nuevo con los Immëndorff, sobre los paisajes de Baviera y lo que más le gustaba de la familia. Wilhelmina nunca había convivido con los suyos excepto con el tío Gerhard cuando habían ido a averiguar lo de la magia del sótano, así que en cierta forma, todo lo que Winnie le contaba era una manera de conocer también parte de su familia, aunque como todo, la hacía sentir nostálgica.

Cuando Charlie tocó la puerta, fue Pepe quien abrió. Ella, como pocas veces, se había obstinado en hacer la cena por sí misma sin ayuda del elfo doméstico que de todos modos estaba muy al pendiente como si acaso fuera a meter la cabeza en la olla hirviendo o algo así. Se encontraba ocupada en la cocina cuando Pepe le dijo que había un muchacho en la puerta.

Wilhelmina frunció el ceño. Poca gente iba a su casa y no todo el mundo sabía que ella vivía ahí, menos la gente joven. Dejó que la cocina funcionara por sí sola con un hechizo y se asomó a la puerta, con Pepe delante, como siempre.

Miró a Charlie como inspeccionándolo pero no lo reconoció de nada, así que no lo dejó pasar de inmediato como una confiada. Supuso que estaba buscando a Donnie. Intentó ser lo más normal posible, esforzándose por no parecer una demente aunque seguramente no había casi nada que pudiera hacer al respecto.

-¿Vienes a buscar a mi hijo? No está aquí, probablemente debas intentar con los Lovecraft o en la Alcaldía de BK Valley si es que ya está pagando su cuota delictiva de hoy.

Mensaje por Charlie Blue el Lun Ene 09, 2017 9:49 pm

Cuando Charlie escuchó los pasos acercándose a él, se tensó un poco. ¿Sería verdad lo que Winnie decía en la carta? Tal vez había sido a causa de su espíritu Gryffindor que no midió las consecuencias de aparecerse así nada más, que no pensó en un plan ni mucho menos, solamente quería hablar con ella y pedirle perdón por lo terrible que había sido en toda su relación y después de que terminaran. Estaba intentando pensar en las cosas cuando la puerta se abrió y vio frente a él no a la pelirroja, si no a una mujer, con la mirada un poco vacía pero muy hermosa. Intentó parecer casual y sonrió con carisma.

Buenas noches ¿Señora Crawford? Perdón que la moleste, soy Charlie Blue... y no, buscaba a Winnie. ¿Se encuentra? Me dieron esta dirección para localizarla, perdón si la molesto.

Charlie se quedó ahí parado en la puerta con una mano en el bolsillo de su pantalón, seguramente la señora no lo conocía de nada, pero él supo inmediatamente que se trataba de la madre de Wilhelmina, la había visto en los periódicos, por dios, no vivía bajo una piedra. Le hizo un gesto de saludo al elfo domestico y luego solamente permaneció ahí en la puerta, esperando en un silencio que le hacía entender, Winnie posiblemente ni siquiera estaba ahí y Jasper le había jugado una broma ridículamente pesada.

Emm Winnie no está aquí cierto? Bueno.... ¿quiere ir a cenar conmigo? No es una apuesta, lo juro. Por cierto, creo que conoce a mis padres, Jude y Cherry? Le mandan sus saludos, están ahora de Luna de miel y no tengo hermanos para ir a cenar .- Mentía, estaba Tamara, pero ya estaba ahí, qué más daba. Era una locura completamente, pero estaba seguro que le iba a decir que no de todas maneras y ya podía irse sin parecer más loco de lo que ya estaba.

Mensaje por Wilhelmina Crawford el Lun Ene 09, 2017 10:41 pm

Fue por inercia, como haría cualquier mamá, que cuando mencionó que estaba buscando a Winnie lo miró de pies a cabeza como en una rápida evaluación. Pero si había podido tener esa reacción era porque esa noche estaba ligeramente más lúcida que de costumbre. No era lo suficientemente empática como para notar que quizá su silencio y su evaluación estaban siendo algo incómodos, no al menos hasta que escuchó su pregunta sobre su hija y ella terminó negando con la cabeza.

-Winnie no regresa aún de su viaje.

Le provocó una ligerísima risa que la invitara a cenar, pero todo pareció cobrar sentido en su cabeza cuando le dijo que era hijo de Jude y Cherry. Suponía que había heredado el carácter de ambos de alguna forma y que eso lo hacía ser un chico tan afable. Y le enterneció en parte que le dijera que no tenía hermanos para ir a cenar. Entendía el sentimiento aunque lo sintiera como algo jodidamente lejano de su vida.

-Pasa, ya hice la cena. Yo tampoco tengo hermanos para cenar con ellos.

Le abrió la puerta por completo y lo dejó entrar. Solamente tres compañeros de Winnie y Donnie habían estado ahí –o en el antiguo departamento- contando a Charlie, pero para ella en ese momento y sus nulas capacidades de leer situaciones con normalidad, no le pareció tan extraño. Pepe se hizo a un lado también para dejar pasar a Charlie a la casa.

-Lamento no haber podido ir a la boda de tus padres. No estoy en condiciones de viajar largas distancias. Espero que te gusten los ravioles.

Fue Pepe el que se acercó a la cocina para ver cómo iba todo lo que habían dejado cocinándose solo para abrir la puerta.

-Winnie llegará dentro de un par de días. Lamento que hayas tenido que hacer el viaje hasta acá, no sé por qué te dio mal la fecha, a veces le pasan esas cosas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba