Últimos temas
» In Alpha we trust [Freddie]
Mar Sep 19, 2017 10:37 am por Keith T. Anderson

» Torneo de las fraternidades [NUEVOS TERRITORIOS]
Miér Sep 13, 2017 1:10 am por Brandon A. Lovecraft

» Shape of you
Miér Sep 06, 2017 9:54 pm por Winnie Lovecraft

» Wicked games
Miér Sep 06, 2017 9:29 pm por Auberon Wardwell

» Eagles vs. Horns
Miér Sep 06, 2017 4:54 pm por Tammy Wildenstein

» Y el tío Werther le dice: Un gran poder... conlleva partir en pedazos a todos tus amigos
Mar Sep 05, 2017 7:29 pm por Fantasma NDP

» Como un hongo [libre]
Lun Sep 04, 2017 2:09 pm por Robbie Chee

» Vengan, amiguitos
Lun Sep 04, 2017 11:01 am por Benjamin Walker

» Petición de Rol
Jue Ago 31, 2017 7:09 pm por Benjamin Walker

» Kolob Canyons
Jue Ago 31, 2017 3:24 pm por Tammy Wildenstein

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

There You Are {Aurora}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

There You Are {Aurora}

Mensaje por Xander R. Lovecraft el Mar Ene 03, 2017 11:35 pm

El intelecto de Xander no se cuestionaba, él era una persona inteligente, aunque cuando se trataba de relaciones sentimentales tenía problemas para conectarse con las personas debido al exceso de información que pasaba por su mente, día y noche voces que le decían una cosa, contraria o a la par de su propio pensamiento, a veces eso resultaba en desconexión de todo y todos, por elección propia.
 
Pero Aurora… ella era… especial.
 
A nivel consiente e intelectual, Xander sabía que él no era la elección "perfecta" de la familia de Wu para su hija. Tenía historia familiar, renombre como persona, pero había detalles fuera de su control que lo alejaban de ser "perfecto" en lo que ellos consideraban un buen match para Aurora. A nivel intelectual, él entendía esto y podía aceptarlo.
 
A nivel sentimental, era otro caso.
 
Precisamente porque Xander tenía detalles de conexión con las personas, aquellos con los que se contaba eran no solo especiales sino de gran valor en su vida. Cuando invitó a salir a Aurora lo hizo con el claro conocimiento que sus acciones podían expresar su sentir más que sus palabras, pero al final la decisión siempre sería de ella, porque Xander no era "perfecto" y lo sabía.
 
Había elegido uno de los bares de música en vivo de aquella playa, la clase que tocaba melodías rítmicas, pero no había ruido en el ambiente, la pista era abierta con el sonido del mar uniéndose a las melodías y las luces de ambientación.
 
Xander traía guantes, incomodos para un lugar como lo era una playa, pero prácticos para evitar el contacto no deseado con desconocidos y visiones de extraños. Cuando no estaba trabajando era lo mejor, mantenerse centrado, firme, anclado.
 
"¿Te gustaría bailar?" extendió la mano hacia Aurora, la canción era lenta, algunas parejas estaban en la pista y Xander solo quería seguir admirando a Aurora, pero sobre todo, que ella se divirtiera.

_________________
 

Volver arriba Ir abajo

Re: There You Are {Aurora}

Mensaje por Aurora Wu el Miér Ene 04, 2017 4:23 pm

Para Aurora, la perfección era algo a lo que debía aspirarse en todo lo que hacía, en cualquiera de sus proyectos, y conformarse con menos que eso no entraba a discusión. Las notas perfectas para el expediente perfecto. Su Presidencia en TPA lo había sido también, a coste del resentimiento de varias hermanas por hacerlas trabajar como nunca antes para conseguirlo. El puesto perfecto que había conseguido a base de tantísimo esfuerzo y sacrificio, y estaba muy lejos de terminar aún. Incluso ese día había pasado frente al espejo una cantidad de tiempo que, en retrospectiva, seguramente le parecería absurda tratándose de probarse vestidos. El detalle estaba en que quería lucir perfecta para él esa noche.

No dudaba que Xander pudiera ser perfecto para ella. Lo que le inquietaba era el no saber si acaso ella también lo sería para él.

No iba a mentir ni negar que la opinión de su familia al respecto tenía mucho peso, pero no era lo que la mantenía despierta. Aun había mucho que no conocía de él e irlo descubriendo poco a poco era fascinante. Pero aunque aún no lo entendía en su totalidad sabía que su forma de percibir el mundo y relacionarse con él era distinta. Había sido frustrante en un inicio tratar de forjar una conexión con alguien que por elección propia, por supervivencia, se cerraba a ello. Aurora borraba recuerdos de forma profesional. Eliminaba lazos y conexiones sin dejar un solo rastro de ellos. Entendía pues la importancia de los mismos.

El tiempo que habían pasado juntos abrió su perspectiva. Aun así a veces se detenía a pensar si lo que ella tendría para ofrecerle sería suficiente. Y así sin más se encontraba preocupándose por lo que podía dar, no por lo que podría recibir. De cualquier forma, bastaba con que le sonriera para disiparse de aquellas dudas y que todo fuera perfecto de nuevo en su pequeño universo personal.

En cuanto la invitó a bailar ella sonrió. Dejó su bebida en la mesa sin mucho cuidado y tomó su mano. Llevar guantes en la playa tenía que ser detestable, aunque fuera principios de enero, pero comprendía el porqué de ello. Cuando se acercaron a la pista enlazó los brazos alrededor de su cuello, cuidando de no tocar directamente su piel. Después de todo esa noche se trataba solo de ellos, nada de visiones.

- Para futura referencia, la respuesta a esa pregunta es siempre sí, me encantaría bailar. ¿Qué hay de ti? Si necesitas que te enseñe puedes pararte sobre mis zapatos. – Bromeó. Si le hablaba al oído era en parte por la música, en parte por poder sentirlo así de cerca.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: There You Are {Aurora}

Mensaje por Xander R. Lovecraft el Jue Ene 05, 2017 10:28 pm

Se sonrío, el que ella le asegurara que la respuesta siempre sería le daba una calma que no sabía que había necesitado hasta ese momento, de tanto medir sus reacciones a veces no se daba cuenta cuando las estaba suprimiendo y salían a la superficie sin su conocimiento entero, aunque fuera a flor de piel.
 
"¿Sabes el ritmo para esta melodía? Para bailar acorde…"
 
Era una canción lenta, por lo que Xander entrelazó sus dedos con los de ella y su otra mano la descansó en su cadera para iniciar un ritmo tranquilo. Había aprendido a bailar, su madre se había enseñado, si bien podía guiar quería que Aurora le mostrara su propio flujo.
 
"Este lugar es tranquilo, después del año nuevo hay menos gente en esta área, pero no deja de ser un lugar interesante, ¿te gusta?"
 
Le remojó los labios, no estaba nervioso, pero estaba cuidando sus palabras, porque tendía a hablar de cosas que no tenían profundidad cuando quería llenar el silencio, en lugar de apreciarlo, podía sentir que estar con Aurora, aunque fuera en silencio, era algo que le hacía bien, pero ¿y a ella? eso no lo sabía.
 
"¿Cómo está tu familia? Siento que no te lo he preguntado."
 
Recordaba haber hablado de la suya, mencionar a sus hermanas y primos, algunas aspiraciones de los que están en BK y como quería hablar con Bastian porque tenía un presentimiento que no podía ponerle pies ni cabeza, sentía algo en el aire, como cuando estaba entre este mundo y las posibilidades de muchos otros, Bastian entendía eso, Xander sentía que él era el único que entendía eso.
 
Se dieron la vuelta al bailar y al momento que otra persona hizo lo mismo, Xander abrazó a Aurora para evitar que la otra pareja chocara con ellos, pero al tomar balance tocó la pareja antes de disculparse y volver su atención a Aurora.
 
"Ah…" Se recargó contra ella, cerrando los ojos al sentir el eco alrededor cambiar, una visión entre su ojo interno.
 
Una mujer está de pie, su sombra se alarga sobre otros, magos que han astillado sus varitas. Los pasillos de la Universidad se mueven con la presencia de aquellos que corren, entre las esquinas ojos que miran, al asecho.
 
Apretó los dientes, Aurora lo había visto así antes, ella sabría que le estaba pasando.

_________________
 

Volver arriba Ir abajo

Re: There You Are {Aurora}

Mensaje por Aurora Wu el Vie Ene 06, 2017 12:12 pm

- Hecho. Tú sígueme.

Respondió con un guiño, sin dejar de sonreír. Aurora no tenía ninguna fijación por guiar siempre per no le molestaba hacerlo. Siguió con la mirada la mano que Xander acomodaba sobre su cadera y luego ella apoyó la suya sobre el hombro de él. Si lo confesaba no era una canción que hubiera escuchado antes pero la melodía era agradable, solo era cuestión de soltarse y dejarse llevar. Tampoco estaba prestando demasiada atención a la letra, pero eso se debía en su mayoría a que prefería darle toda su atención a él.

- ¿Bromeas? Me encanta. Creo que había venido aquí antes con unas chicas de TPA pero tenía otro nombre. No lo recordaba que estuviera tan bien.

Dijo tras un giro. Estaba segura de que su compañía era la que estaba haciendo toda la diferencia. También le gustaban los lugares repletos de gente, con luces por todos lados y música al máximo volumen – TPA a fin de cuentas, pero en realidad lo estaba pasando bien. No todo tenía porque ser acelerado y salvaje siempre. Había una atmósfera más íntima ahí y lo disfrutaba.

- ¿Te he dicho ya que me gusta cuando haces eso?

Mojarse los labios. No mentía, pero más que nada lo decía por buscar una reacción, por ver qué respondía o si acaso se relajaba un poco más. Sabía que no eran nervios, que había ido aprendiendo a leer mejor sus gestos y expresiones, lo que significaban. Por eso mismo se rio un poco cuando le preguntaba por su familia.

- Están bien, en casa de mis papás las fiestas no han terminado. De hecho, ¿tienes algún compromiso para el 28? Es el otro Año Nuevo. Me gustaría que me acompañaras.

Le dijo sin dejar de bailar. Eso sí que la ponía nerviosa. A fin de cuentas era una declaración directa y muy clara hacia sus padres. Lo que no estaba muy claro del todo claro aún era lo que había entre ellos, pero esperaba solucionar eso aquella misma noche.

- Y bueno, ya que llevamos algún tiempo saliendo, me preguntaba si podrías ayudarme con un par de detalles…

Le sonrió en complicidad cuando dieron una vuelta y fue entonces que por poco chocaron con la otra pareja. Se rio cuando la abrazó y ella también se disculpó, aunque quizá no le compraran su disculpa por estarse riendo así abrazada a Xander.

- Así de cerca es mejor. Entonces, te decía que… ¿Xander?

Interrumpió su propia b roma cuando le observó. Supo al instante que se trataba de una visión y si no supo si fue culpa suya, de la otra pareja o una que estaba llegándole así, sin anunciar. Lo dejó apoyarse en ella y llevó una mano a su espalda, como queriendo resguardar su espacio y que nadie más se le acercara. El chico con el que casi chocaban se acercó un par de pasos algo preocupado pero ella pronto le hizo una seña para que no lo hiciera, que todo estaba bien.

- ¿Estás bien? Mejor vamos a la playa, ven… – Le dijo en voz baja puesto que allá no había tanta gente, aunque no sabía si la estaba escuchando en realidad, no sabía qué tan profundo sería ese trance. Tan solo se mantuvo junto a él, procurando que nadie se acercara demasiado.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: There You Are {Aurora}

Mensaje por Xander R. Lovecraft el Vie Ene 06, 2017 11:38 pm

Se quitó el guate de una mano y tomó la muñeca de Aurora para anclarse, sin el ruido externo y ninguna otra visión en progreso era más fácil concentrarse y recordar lo que había visto, lo cual tenía que dejar clara para darle seguimiento después.
 
"Estoy… bien," le aseguró dejándose guiar por ella, aunque no podía escuchar nada a su alrededor más que la voz de Aurora, ni tampoco ver otra cosa que no fueran las imágenes difusas de la visión ante sus ojos, queriendo tener al vidente como testigo.
 
Le tomó un momento y buscar entrelazar sus dedos sin guantes con los de Aurora para calmarse, una vez que estaba centrado en el aquí y el ahora abrió los ojos y vio a su alrededor.
 
"Algo va a pasar," su comentario fue vago, incluso para sus estándares, "Quiero decir, un disturbio, en la ciudad y entre la Universidad, creo que están buscando algo."
 
Tenía sus teorías, después de todo la paz no había sido absoluta, no desde los Rastreadores y los disturbios que estos han causado, además de las desapariciones en Ilvermorny, aunque no eran hechos que parecían estar relacionados.
 
"¿El otro…? Ah sí, el otro año nuevo," dijo de repente, cambiando de tema o mejor dicho regresando al anterior, "Si, me gustaría estar contigo."
 
Sin decir nada la abrazó de nuevo, habiendo escuchado su gusto por el gesto antes de entrar en trance, además de que era algo que a él también le gustaba. Xander mantenía su distancia con el mundo, excepto unas excepciones importantes, Aurora era una de esas personas.
 
"Lo que necesites," dijo, con respecto al favor que le mencionó.
 
Era normal para Xander entrar en el trance de una visión y salir del mismo para seguir con su día, era un vidente activo desde su niñez y su padre y abuela le habían enseñado a vivir con ello, poniendo atención en los detalles. 

Esa información que había visto iría al Congreso, pero no en ese momento.

_________________
 

Volver arriba Ir abajo

Re: There You Are {Aurora}

Mensaje por Aurora Wu el Lun Ene 09, 2017 12:22 pm

Lo guio con cuidado fuera de la pista de baile y lejos de todos los demás aunque se detuvo al llegar a la escalinata de madera que bajaba a la playa. La escuchaba, pero no estaba del todo seguro que la viera bien así que mejor no arriesgarse a un tropiezo. Lidiar con visiones y tobillos torcidos al mismo tiempo no podía ser bueno.

Se quedó frente a él haciendo de barrera entre Xander y el resto del bar, sin decir nada por unos instantes. Quería darle oportunidad a que se aclarase y aunque le preocupaba un poco tampoco quería hacer una escena exagerada. Ya le había dicho que estaba bien. Solo necesitaba espacio. Mantuvo sus dedos entrelazados con  los de Xander y acariciaba de tanto en tanto el dorso de su mano de forma distraída mientras miraba el mar frente a ella. Ahora si prestaba más atención a la canción y su letra, era muy bonita.

- Si, bueno, creo que podemos dejar eso ya establecido.

Bromeó un poco con eso de que algo iba a pasar, que de lo contrario no estaría recibiendo visiones. Se mordió los labios y le miró con curiosidad, preguntándose si acaso le iría a compartir lo que había visto  y al saberlo la expresión le cambio. No era muy tranquilizador escuchar sobre disturbios venideros. Mucho menos si involucraban a la Universidad.

- ¿Quizá deberíamos regresar a MACUSA? -

Porque ese era el tipo de información que, de caer en sus manos, ella querría ir a reportar de inmediato. Le desilusionaba un poco, por supuesto, aunque también creía que tenían cierto grado de responsabilidad y eso venía primero.

Por otro lado, también era cierto que no sabía mucho de cómo funcionaba el Departamento de Misterios, porque nadie fuera del Departamento de Misterios lo entendía con exactitud.

Por eso se sobresaltó cuando la abrazó, porque le confundía el cómo podía pasar de una cosa a otra con tanta naturalidad. A fin de cuentas para Aurora no era algo cotidiano. Tenía trato con otros videntes pero ninguno como el que tenía con Xander.

- ¿Qué… ah, si, no era nada, tranquilo. Iba a hacerme la simpática y encantadora con algún chiste. ¿Por qué no tienes visiones cuando me tocas? -

Apenas escucharse cerró los ojos y se odio a sí misma. Era algo que tenía tiempo queriendo preguntarle, pero hubiera preferido plantearlo de otra forma, no que se le saliera en voz alta tal cual le pasó por la cabeza.

- Quiero decir, no me malentiendas. Esto, que me abraces así, es perfecto, pero sería bueno comprender los detalles. – Cuando sí, cuando no, como diferenciarlo y quizá así dejar de sentir que caminaba sobre cristales. – ¿Bajamos a la playa? -

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: There You Are {Aurora}

Mensaje por Xander R. Lovecraft el Miér Ene 11, 2017 11:07 pm

Ladeó la cabeza, no había entendido el chiste hasta unos momentos después y luego se sonrió porque si, había dicho algo obvio, pero fuera de eso, Aurora le había dado un momento para relajarse notablemente con un comentario bastante simple, Xander se sintió mejor por ese simple hecho.
 
"No es algo inmediato," le dijo, analizando lo que había visto, "Si lo reportaré, pero no hay… no hay una acción al momento."
 
Había ocasiones en que Xander llegaba a tener visiones que requerían ser atendidas de inmediato, como la vez que habían secuestrado a uno de los miembros del Tribunal Superior de Justicia o cuando un Rastreador había localizado a una familia mágica en territorio Nomaj, pero otras veces eran cosas que necesitaban más investigación.
 
"Pero…"
 
Saco la varita, invocando su patronus, el cual tomó la forma de un calamar gigante, indicó un simple mensaje, Washington 76 y lo mandó a la persona adecuada, sería algo que tendría respuesta o no dependiendo de las órdenes del departamento.
 
Estando cerca de Aurora parecía callar el tornado de sonidos que a veces tenía que procesar, sabía perfectamente el porqué, pero Aurora nunca se lo había preguntado.
 
"Si las tengo," le confesó sin mucho afán pues era la verdad y no tenía porque ocultárselo, "Pero las puedo controlar, contigo es… un poco más voluntario."
 
Le miró con una media sonrisa, notándose más relajado, "Hay ciertas cosas o personas que puedo canalizar mejor que otros, mi ojo interno es caprichoso, pero contigo es menos acerca de él y más acerca de mí." 

Era como un pararrayos haciendo tierra, un lugar seguro al cual volver.

_________________
 

Volver arriba Ir abajo

Re: There You Are {Aurora}

Mensaje por Aurora Wu el Jue Ene 12, 2017 4:53 pm

Asintió pues comprendía lo que le decía. Se quedó más tranquila de saber ahora que, al menos, no sería una catástrofe crítica para la que tenían poco margen de tiempo de reacción. Solo observó en silencio al calamar plateado y la estela luminosa que dejaba en el aire, desvaneciéndose al marcharse con el mensaje que debía llevar de vuelta al Congreso.

- … Ah. -

Ladeó la cabeza. Esa no era una respuesta que hubiera estado esperando, lo de que también tenía visiones cuando la tocaba. Eso la confundió todavía más porque Xander no le había dicho nunca nada al respecto - aunque ella apenas estaba preguntando de forma directa ahora. Tampoco lo había visto reaccionar con ella como llegaba a tocar a otras personas sin pretenderlo y recibía una visión, exactamente como acababa de suceder. Aun si se trataba de detalles pequeños como el tomar su mano, Aurora no lo tocaba si él no lo hacía primero, no quería hacerlo sentir incómodo de ninguna forma.

Sin embargo continuó escuchándolo con toda su atención. Se sintió demasiado expuesta por un segundo, pero se negaba a comenzar a ceder en la paranoia sobre qué habría visto entonces con ella, si cosas buenas u horrendas, porque al final no quería saberlas. Tampoco hacía mucha diferencia, suponía. Si hubiera visto algo catastrófico confiaba en que se lo hubiera dicho.

Aún abrazada a él le miró a los ojos. Aurora presumía de ser buena leyendo a los demás, aunque con Xander no era tan sencillo. Suponía que se debía a esa barrera que interponía entre él y el resto del mundo para no verse sobrecogido por todo lo que había alrededor suyo y lo que llegaba hasta él desde lejos sin que pudiera evitarlo. La expresión en su rostro era siempre mesurada y algo misteriosa. Sin embargo en ese momento se sintió no solamente cerca de él, sino dentro de aquella barrera.

- ¿Por qué? -  Quizá en el fondo lo sabía, pero quería escucharlo. Necesitaba escucharlo.
Se acomodó algunos mechones oscuros que la brisa de la playa le había despeinado y se separó de él con suavidad. Aun le miraba muy atenta aunque su sonrisa lucía mucho más confiada.

- ¿Necesitas estar concentrado para controlarlo? ¿Qué pasaría si te toco por accidente? ¿Sería molesto para ti? – Pasó las puntas de los dedos por el barandal de la escalera a la playa.

- ¿O qué pasaría si quisiera besarte pero no supieras donde ni cuando y te tomara desprevenido. No vale decir que lo sabrías de todas formas. Eres vidente, no legeremago.

Bajo algunos peldaños de forma casual, como si acaso las nubes en el cielo esa noche fueran lo más interesantísimo que hubiera visto jamás. Estaba jugando: eran preguntas serias las que tenía, cosas que la hacían dudar y preocuparse, pero también se preguntaba si la iría a seguir o no.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: There You Are {Aurora}

Mensaje por Xander R. Lovecraft el Lun Ene 16, 2017 9:56 pm

La miró extrañado, ladeando la cabeza porque no entendía el silencio que le estaba dando. Xander creía haber dicho algo normal, al parecer se había equivocado, no era la primera vez, su disociación con las personas podía llegar a ganar lo mejor de él.
 
"¿Dije algo que te molestara?" le preguntó en lugar de lugar de prologar el silencio.
 
No se disculpó porque no sabía que había hecho y no le veía el sentido a decir que estaba arrepentido de algo que ni siquiera sabía que era, no tenía lógica. Prefería saber, entender y entonces hacer algo al respecto.
 
La pregunta del por qué no la esperaba, no porque no la hubiera considerado sino porque pensaba que Aurora lo sabía desde antes. Una voz en su cabeza le confirmó que nunca le había dicho nada de esto a Aurora, por lo que asumir había sido un error, menor, pero error al fin.
 
"Porque eres importante para mí," le respondió, su voz nivelada y sincera, "Estar contigo me hace sentir calmado y seguro, eres… eres diferente a los demás."
 
Las preguntas le hicieron sonreír medio de lado, información como esta era más fácil de canalizar que sentimientos, "Puede que catalices una visión, puede que no. Si estoy concentrado es porque activamente estoy tratando de explorar el reino de las posibilidades, del futuro que puede o no ser, si no lo estoy… depende de que tan fuerte sea aquella visión que quiere ser vista."
 
Su abuela le había explicado que el futuro eran ondas que trasmitían en una frecuencia que los videntes podían tener acceso, pero no estaba sementado, al menos no todo el tiempo. El presente y el pasado funcionaban de la misma manera, pero en esos casos, ya estaban fijos en piedra y no en arena. 

"No lo sé," admitió, sonriendo un poco más con la sola idea de besarla, "¿Te gustaría ayudarme a averiguarlo?"

_________________
 

Volver arriba Ir abajo

Re: There You Are {Aurora}

Mensaje por Aurora Wu el Miér Ene 18, 2017 6:12 pm

- ¿Qué? No, en lo absoluto. Solo estoy tratando de comprenderlo.

Esperaba que Xander pudiera entender que todo lo relacionado con la videncia, sobre todo la forma en que el don se manifestaba en él, era algo nuevo y en lo que a pesar del tiempo que habían compartido aún tenía dudas. Ahora que al fin estaban teniendo aquella conversación y no había ocurrido ninguna catástrofe, se preguntaba por qué no había traído el tema a discusión antes

- También eres importante para mí.

Eso era cierto, y quería que él también lo supiera. Escuchar de él que se sentía tan bien y seguro con ella le hizo sonreír. Era gracioso, porque no se había dado cuenta de lo mucho que necesitaba escucharlo hasta ese momento.

- Es como una apuesta entonces...

Resultaba pues que no había nada que ella pudiera hacer para evitar disparar una visión si lo tocaba, pero al menos se quedaba más tranquila sabiendo que no iba a causarle una migraña asesina si trataba de abrazarlo. El concepto de que una visión quisiera o no ser vista era algo que recién escuchaba, y aunque eso le intrigó lo bastante como para querer preguntar más al respecto, tenía otras prioridades en mente.

Primero apoyó la mano sobre su hombro. Buscó su mirada y entonces subió por su cuello con suavidad hasta acariciar su mejilla. No era el más grandilocuente de los gestos, pero estaba muriéndose de ganas por hacerlo sin tener que cuestionarse si debería o no. Los pequeños detalles, decían…

- Pues ya no te estaría tomando por sorpresa, no podría demostrar mi punto así. - Le dijo muy bajito, casi en un susurro, sin poder dejar de sonreír, ni tampoco de pasar los dedos por su cabello oscuro.

- Así que creo que deberías besarme tú a mí. Como… ahora mismo. - Aun así acortó la distancia entre ambos y eso último se lo dijo casi al oído y le dio un beso en la comisura de los labios. En ese instante no existía nada más que ellos dos.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: There You Are {Aurora}

Mensaje por Xander R. Lovecraft el Dom Ene 22, 2017 9:08 pm

Quería darle espacio a Aurora para ser ella misma y no juzgarla por no saber cómo operaban las cosas en la mente de Xander, para él era normal que pocos lo entendieran. Aurora no lo veía como algo extraño del cual alejarse, sino algo que conocer y buscar entender, eso era algo importante para él. Escucharla decir que él era importante para ella también, fue un respiro que no sabía que necesitaba hasta ese momento.
 
Sintiendo sus gestos calmados, dándole tiempo de reaccionar, como si estuviera mapeando cada uno de sus movimientos, lo que hicieron fue darle un sensación de necesidad, un deseo candente de lo mucho que necesitaba besarla.
 
"Hmmm, debería ser así entonces…"
 
La tomó por la cintura, recargando su frente contra la de ella un momento, luego descansó su otra mano en la curvatura del cuello de Aurora, su pulgar contra su mejilla y moviéndose, besó sus labios con el mismo deseo que había estado estimando desde hace tiempo.
 
Para el, fue como una explosión interna, el contacto lo dejó viendo estrellas literales e imágenes sin unión o sentido aparente, pero todas eran él y ella, desde el momento que se conocieron hasta ahora, si era una visión, era la mas apropiada que había tenido para el momento.
 
Profundizó en el beso, abrazándola contra él, se sentía tan apropiado, merecido, desde el momento en que sintió algo por ella que no había sentido por muchos, cuando ella se convirtió en alguien presente constantemente, alguien importante, en su vida.

_________________
 

Volver arriba Ir abajo

Re: There You Are {Aurora}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.