Últimos temas
» Are you afraid? (FREDDIE)
Ayer a las 8:30 pm por A. Caroline Weaver

» La ciudad y los perros [Flashback]
Ayer a las 6:42 pm por Luca Pazzoli

» Spell Rising
Ayer a las 6:21 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Shape of you
Ayer a las 6:20 pm por Judah Wildenstein

» Should I Stay Or Should I Go? - Freddie-
Ayer a las 6:06 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Be Brave [Charlie]
Ayer a las 5:59 pm por Winnie Lovecraft

» Riot [Libre para todos]
Ayer a las 5:59 pm por Muddy Chapman

» Saturday night
Ayer a las 5:56 pm por Tammy Wildenstein

» Sultans of Swing (Tammy)
Ayer a las 5:39 pm por Maximilien Ginsberg

» Trouble of mind
Lun Nov 20, 2017 6:23 pm por Deidre Mayfair

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

I am done with my nightmares ((Lucca))

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I am done with my nightmares ((Lucca))

Mensaje por Joanne Keegan el Vie Ene 06, 2017 2:52 pm

Sus ojos azules miraban hacia el cielo, mas el brillo había desaparecido de ellos. Los encantamientos zumbaban alrededor de ella, oía gritos y explosiones, pero Joanne no veía más que el rostro de Charlie, pálido, sin expresión y sin vida. Su voz parecía haber desaparecido, el grito de horror atrapado en su garganta, mientras que sus piernas cedían y sus manos temblorosas se acercaban al rostro de él. Al momento que las puntas de sus dedos tocaron las mejillas frías de él, todo se desvaneció de golpe.

Con un salto, Joanne despertó, su respiración entrecortada y sus ojos llenos de lágrimas. Le tomó unos momentos recuperar la postura y recordar que se encontraba no en un campo de batalla, sino en la biblioteca de la universidad.

Se cubrió el rostro para tratar de tranquilizar la respiración y limpiar sus lagrimas. Al parecer, se había quedado dormida sobre Profecías y Sueños, vol. 1 por Agatha Good y había sido una vez más la victima de lo que buscaba averiguar si era solo una pesadilla.

Las visiones, especialmente las más fuertes o cargadas emocionalmente, normalmente tenían repercusiones, repeticiones, como un temblor y ella lo sabía. Pero este sueño se sentía siempre demasiado real, los gritos demasiado fuertes y aquella luz verde demasiado cegadora. Quería creer que esas visiones eran solo repercusiones... Pero su estómago se retorcía al pensar que era una visión que se repetía, que le advertía de lo que estaba por venir.

Cerró el libro con un suspiro y se acercó el segundo volumen, cuando sintió la mirada de alguien clavándose en ella. Alzó la mirada para encontrar a Lucca, quien acababa de entrar al edificio. El cansancio y la falta de sueño de las últimas semanas probablemente le habían detenido de la solución as obvia. Lucca era un vidente de sueños, él podría saber. Alzó una mano y le saludó. No le sonrió, pero esperaba que el chico se sintiera lo suficientemente invitado para sentarse con ella.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: I am done with my nightmares ((Lucca))

Mensaje por Luca Pazzoli el Vie Ene 06, 2017 7:50 pm

Se había estado aplicando los últimos días, leyendo y estudiando. Parecía el alumno modelo, aquel que solo respira y vive para los estudios. La cuestión era que estaba preparándose, ni siquiera sabía para qué, o tal vez sí, pero no quería decirlo en voz alta y posteriormente compartirlo. Pasaba algunas de sus noches leyendo temas que no tenían nada que ver con su carrera y aumentando esa recién adquirida afición, fue a la biblioteca para seguir buscando libros y tomos que pudieran servirle a sus planes.

Entró al lugar y la recepcionista le entregó su carné, poniendo cara de circunstancia pues ya sabía que Luca en la biblioteca significaba ruido imposible de silenciar. Le agradeció mediante un gesto con la mano y se dirigió hacia la estantería de magia antigua. Antes de llegar a esta, Joanne Keegan alzó la mano, invitándolo a sentarse en su mesa. Le dedicó una media sonrisa y caminó hacia ella, sentándose a su lado.

- ¿Jo? ¿Te encuentras bien? Has estado llorando ¿qué ocurre? - Lo pudo notar por los irritadísimos ojos claros de la joven. Lo que no entendía era el porqué y esperaba serle de ayuda, así cómo ella lo había sido para él en algún momento. No habían charlado luego de ese intercambio de visiones, hubiera querido mantenerla alejada de todo eso pero entre más manos tuviera al alcance, sería muchísimo mejor.

_________________

Me, myself & I:

Volver arriba Ir abajo

Re: I am done with my nightmares ((Lucca))

Mensaje por Joanne Keegan el Dom Ene 08, 2017 1:08 pm

"Buenas tardes, Lucca. ¿Es tan obvio? Lo lamento." se disculpo en una voz tranquila mientras usaba las mangas de su sueter para tratar de eliminar cualquier rastro de sus lágrimas, aunque probablemente sería inútil.

"Estoy. Supongo que iré al grano." agregó rápidamente. Cuando se encontraba molesta o preocupada, su acento se hacía más marcado y esta vez incluso ella misma pudo notar lo escoces que había sonado, pero esperaba que aún así se pudiera haber hecho entender.

"No he dejado de tener las visiones... Ahora parecen más pesadillas, para ser honesta, pero quería saber si tú también las tienes."

Con todo su ser, deseó que él dijera que no. Porque si él no las había estado viendo, significaba que era simplemente su subconsciente que se aferraba a la muerte de un ser querido frente a sus ojos y que aquel futuro se había evitado... Pero si él también las seguía viendo, entonces aquél destino seguía latente.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: I am done with my nightmares ((Lucca))

Mensaje por Luca Pazzoli el Dom Ene 08, 2017 5:24 pm

- No te preocupes. Lo que si me gustaría que me dijeras es la razón, claro si quieres compartirla conmigo.- mencionó en voz baja, no quería que fuese echado de ahí antes de comenzar la conversación con ella. Escuchó atentamente, por la cara de Joanna debía ser algo serio, de lo contrario le hubiera pedido verse en otro lado o bien, ni siquiera le hubiera pedido que se sentara con ella. Se quedó pensando por un instante luego de haberla escuchado, cruzándose de brazos en el asiento.

- Ya no he tenido más visiones de esa clase. ¿Estás segura que son visiones? Si no es tu área de experiencia, es fácil confundirlas con pesadillas. - Ambos tenían una forma distinta de interpretar visiones. Que Joanne las hubiera visto en un sueño como Luca acostumbraba, era por demás extraño.

- Pero por favor, habla más despacio que no entiendo bien lo que dices.- No era cómo si Luca tuviera la mejor de las dicciones pero al fin y al cabo su acento de Guido ya había disminuido bastante y hablaba como un americano más. - Por la cara que tienes, debió ser fatal lo que viste. ¿Quieres que te traiga agua o un refresco?.-

_________________

Me, myself & I:

Volver arriba Ir abajo

Re: I am done with my nightmares ((Lucca))

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.