Últimos temas
» La ciudad y los perros [Flashback]
Ayer a las 2:49 pm por Luca Pazzoli

» Shape of you
Vie Nov 17, 2017 6:14 pm por Judah Wildenstein

» Riot [Libre para todos]
Vie Nov 17, 2017 5:06 pm por Benjamin Walker

» Spell Rising
Vie Nov 17, 2017 4:54 pm por Bastian Schweinsteiger

» Sultans of Swing (Tammy)
Vie Nov 17, 2017 4:06 pm por Tammy Wildenstein

» Saturday night
Vie Nov 17, 2017 2:47 pm por Tammy Wildenstein

» Be Brave [Charlie]
Vie Nov 17, 2017 2:29 pm por Winnie Lovecraft

» Should I Stay Or Should I Go? - Freddie-
Vie Nov 17, 2017 2:09 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Trouble of mind
Vie Nov 17, 2017 1:52 pm por Judah Wildenstein

» Are you afraid? (FREDDIE)
Vie Nov 17, 2017 11:33 am por Freddie Bolton

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Christmas Presents ((Charlie))

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Christmas Presents ((Charlie))

Mensaje por Joanne Keegan el Vie Ene 06, 2017 3:31 pm

El distrito de compras de Londres tenía una cierta magia en navidad que hacía que Joanne no pudiera evitar sonreír. Niños corrían de ventana en ventana, arrastrando a sus padres detrás de ellos mientras que parejas pasaban agarradas de la mano. De varias tiendas se podía oler pan recién salido del horno y en sus manos cargaba un London Fog, su bebida favorita, de una pequeña tienda de té de una esquina. De su brazo colgaban varias bolsas de diferentes tiendas. Un libro para Lewis, un set para cuidado de escobas para Jack, unos nuevos zapatos para James, un maletín encantado para Oliver y una buena chamarra para su padre, que su próximo viaje lo llevaría a climas más fríos. Era fácil regalarle cosas a su familia y siempre se había enorgullecido de lo eficaz que era en las compras... Ese día era la excepción. No tenía ni la más mínima idea de que comprarle a Charlie. Por eso se había salido a las tiendas muggle, a ver si encontraba algo, pero no tenía ni la más mínima idea de que podría ser un buen regalo para él.

Ella prefería un regalo práctico, pero no quería que fuera algo muy impersonal. Había visto a una chica comprando un pastel lleno de chochitos de corazones y flores de betún... Definitivamente no algo así de cursi.

Había una librería bastante grande en Main Street, la cual tenía una sección secreta con libros de magia. Era donde había comprado el libro de Lewis y ahora, vencida por la cantidad de tiendas y la indecisión en cuanto al regalo de Charlie, se fue a refugiar. Quizá podría encontrar algo para él ahí, algo que no habría visto en su primera visita.

Sintiéndose un poco vencida, tomó sin cuidado un libro de la manufactura de escobas a través de los siglos y comenzó a hojearlo sin verdaderamente prestarle atención, dejando que su mente vagara por unos momentos.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Christmas Presents ((Charlie))

Mensaje por Charlie Blue el Lun Ene 09, 2017 10:20 pm

Charlie estaba de visita en Inglaterra, aun que esa tierra lo había visto nacer y era el lugar donde la mayor parte de sus familiares vivían, pues ahora no podía decir que fuera su hogar completamente. Aún así disfrutaba de recorrer las calles que conocía de memoria, de salir con viejos amigos del colegio, como Owen, un manufacturero que no tuvo la opción de una carrera universitaria y ahora trabajaba de asistente en el área de regulación de objetos magico-muggles en el ministerio o Patrick, que ahora trabajaba en el área de seguridad mágica del ministerio. Habían almorzado solamente, por que ellos tenían obligaciones en su trabajo (no estaban de vacaciones como él) pero aun así le dio gusto verlos.

Luego de esa reunión exprés y de invitarlos a la boda de sus padres (que era el 25 de diciembre), Charlie solo decidió ir al callejón a buscar, no obsequios, por que ya los tenía desde America, buscaba solamente matar el tiempo, ya que sabía que su madre y su hermana estarían locas con la boda y no quería verse envuelto en ello, él no iba a casarse, no tenía por que soportarlo, su padre, por otro lado, estaba muerto.

Curiosamente caminando por el callejón, le pareció ver a Joanne a través de una de las vitrinas. Sabía que estaba en Inglaterra por que la había invitado a la boda de sus padres, pero aún así le parecía curioso encontrarla así como así entre la calle. Entró a la librería y la siguió entre los estantes, luego aprovechando que no lo había visto aun se puso frente a ella quitandole el libro de las manos.

¿Manufactura de escobas? ¿Vas a cambiar de carrera a estas alturas? Te puedo conseguir un buen lugar para que practiques si así lo quieres - Bromeaba con ella, alzó el libro para alejarlo de la rubia mientras que con una mano la sujetaba de la cintura, luego le dio un beso rápido en la mejilla y la dejó ir, no tenía ni idea de que estaba precisamente buscando un regalo para él.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.