» Woodstock Records ↯ Afiliación Normal (cambio de botón)
Ayer a las 8:06 pm por Invitado

» Intercambios
Jue Oct 12, 2017 9:17 pm por Charlie Blue

» Animagos o cambiapieles
Jue Oct 12, 2017 9:04 pm por Porpentina Schweinsteiger

Miér Oct 11, 2017 10:02 pm por Tammy Wildenstein

Miér Oct 11, 2017 9:41 pm por Winnie Lovecraft

» Chris, para los amigos (RELACIONES CHRISTOPHER WEAVER)
Miér Oct 11, 2017 8:14 pm por Christopher Weaver

Miér Oct 11, 2017 4:14 pm por Charlie Blue

» Fine, fine, fineee, I said FINE!
Mar Oct 10, 2017 10:03 pm por Tammy Wildenstein

» Tina's Cellphone
Mar Oct 10, 2017 12:33 pm por Freddie Bolton

Mar Oct 10, 2017 12:29 pm por Freddie Bolton

Sing me a memorable song | Vinnie

Sing me a memorable song | Vinnie

Mensaje por Ridley U. O'Finnerty el Mar Ene 10, 2017 1:35 pm

Tras los sucesos del último mes del año, Ridley había estado echando una ojeada casi de manera obligatoria a todo lo que guardaba en su casa, para decidir que realmente le importaba y podía trasladar a la universidad para no perderlo, dado que iba a dejar de pagar el alquiler de su piso y por ende, a perderlo. Todo por las malditas leyes americanas que prohibían que los magos pudieran vivir en las zonas muggles. Le dolía en el alma tener que haber hecho aquello, pero no se arriesgaba a otra noche y otro montón de papeleo y todo lo demás que había llevado que un auror lo llevara al MACUSA por vivir en zona ilegal.

Una de las cosas que había encontrado entre el montón de trastos que había acumulado, guardada junto con la carta que vino y otro montón de cosas relacionadas con otros tiempos, era la partitura de Vinnie. Jamás respondió a aquella carta, aunque bien tentada estuvo de mandarlo todo al carajo y explicarle donde estaba y porque se había ido de las islas británicas sin avisar. Eso, por supuesto, no sucedió, ni iba a suceder, o al menos eso pretendía. Porque ahora lo sabía su primo y era cuestión de tiempo que acabase por saberlo. Ya fuera por ella o por él, aunque esperaba que cumpliera y no le dijera nada.

Nunca había pisado aquella zona de la universidad, dado que hasta el momento se había dejado la guitarra en el piso. Pero ahora ya lo tenía todo allí, su guitarra, sus partituras, sus recuerdos. Estaba excesivamente sentimental y eso la había llevado a atravesar la mitad de la universidad para llegar hasta las salas de los estudiantes de música, colarse en una y dejarse arrastrar contra una pared hasta el suelo con la guitarra en las manos. No había perdido demasiada práctica, pero tardó un poco en conseguir afinar el instrumento antes de comenzar a puntear las notas de aquella partitura, dejándose llevar por éstas e intentando dejar la mente en blanco. ¿Pero desde cuando sirve revolverse en la propia melancolía intentando escapar de ella?

Love you Porpero <3

Mensaje por Vinnie Pazzoli el Mar Ene 10, 2017 6:19 pm

Luego de haberle regalado una guitarra a su primo, le habían dicho que estuvo practicando con ella. Le dio gusto que la utilizara como le precisó pero ahora tenía otro asunto que tratar con él. Fue directamente al salón de música para buscarle, porque no le dijeron que nunca fue a ese lugar. Lo habían visto tocar en el teatro pero jamás en el club Glee.

Al estar cerca, se detuvo. Reconocería esa melodía en dónde sea, ¿por qué? porque era su autoría y solo una persona poseía las partituras de esa canción. No era algo clásico, sino una balada que había escrito para Ridley. Su último encuentro no había sido bueno y le había dejado en paz durante los meses consiguientes, no tendría porqué molestarla de nuevo, hasta el día de hoy.

- Presiona con fuerza los trastes o no lograrás armonía.-

Tenía varias preguntas en su cabeza para hacerle pero ya habría tiempo de ellas, si es que se atrevía a decírselas. Dio un respiro profundo y se puso justamente frente a ella, mirándola fijamente.

- Pensé que nunca ibas a tocarla.-

Hello there:

Mensaje por Ridley U. O'Finnerty el Miér Ene 11, 2017 11:38 am

Estaba absorta en la melodía, tanto que ni siquiera escuchó como se acercaba alguien hasta que le escuchó hablar. No le hizo falta alzar la cabeza para saber quien era, además no quería que viera que tenía los ojos llorosos. Al menos con él la relación no había empeorado más de lo que ya estaba, si se cruzaban por los pasillos se saludaban y todo eso, todo lo contrario a Rayder, que las discusiones habían estado a la orden del día. Aunque bueno, la última vez que se encontró con este último las cosas no acabaron precisamente en una discusión y no sabía si el chico se lo habría dicho a Vinnie.
Hizo lo que le había dicho, ajustando la presión y en un primer momento no le respondió, más centrada en el instrumento que en el mantener una conversación.

-Me la sé casi de memoria- admitió, todavía sin alzar la vista. En realidad cuando se la envió le hizo ilusión y era algo que guardaba con cariño y cuidado, cosa importante porque era bastante desastre y no era poco habitual que perdiera las partituras o aparecieran arrugadas en cualquier rincón. Dícese partituras dícese cualquier otra cosa, aunque había mejorado con el tiempo. Llevar ya tantos años teniendo que ocuparse de su propia casa la habían madurar en aquel aspecto lo suficiente para dejar de perder las cosas entre las propias paredes de su apartamento.

Parpadeó un par de veces antes de alzar la cabeza, había dejado de tocar y simplemente le sonrió, apenas torciendo las comisuras de los labios unos segundos -Si necesitas la sala me marcho, en realidad ni siquiera sé si puedo estar aquí- quizá había que rellenar algún estúpido papel para reservar la sala o simplemente los alumnos de música tenían preferencia.

Love you Porpero <3