Últimos temas
» Intercambios
Jue Oct 12, 2017 9:17 pm por Charlie Blue

» Animagos o cambiapieles
Jue Oct 12, 2017 9:04 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Sultans of Swing (Tammy)
Miér Oct 11, 2017 10:02 pm por Tammy Wildenstein

» Shape of you
Miér Oct 11, 2017 9:41 pm por Winnie Lovecraft

» Chris, para los amigos (RELACIONES CHRISTOPHER WEAVER)
Miér Oct 11, 2017 8:14 pm por Christopher Weaver

» Petición de Rol
Miér Oct 11, 2017 4:14 pm por Charlie Blue

» Fine, fine, fineee, I said FINE!
Mar Oct 10, 2017 10:03 pm por Tammy Wildenstein

» Tina's Cellphone
Mar Oct 10, 2017 12:33 pm por Freddie Bolton

» Como un hongo [libre]
Mar Oct 10, 2017 12:29 pm por Freddie Bolton

» Wicked games
Mar Oct 10, 2017 11:50 am por Judah Wildenstein

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Robbie Chee

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Robbie Chee

Mensaje por Robbie Chee el Mar Ene 10, 2017 3:28 pm

Robbie Chee


Never mistake motion for action.
Robert Raven Chee

22 años

Americano

Vidente

Sanación Mágica

Especialización en Heridas Provocadas por Criaturas

Sexto

Delta Iota Ypsilon

Devran Taskesen
Personalidad

Robbie es callado, parece algo incómodo con la gente pero es porque es cauto, prefiere observar primero y luego interactuar, no por esto es grosero o irrespetuoso y puede llegar a ser un tipo agradable pero ciertamente no es el más popular de su generación. Considera su educación algo muy importante en su vida, pero no es lo más importante, cree que la gente se mide por su carácter y por sus principios, algo probablemente muy aburrido para alguien de su edad, pero sus años en la reserva lo hicieron así. Protector y bastante racional, parece siempre en busca de repasar los pasos que va a dar, pero finalmente siempre confía en su instinto porque no cree que la pasividad lo vaya a llevar a ningún lado, por esto se ganó una cierta fama de tener un mal temperamento, algo circunstancial según él.

Historia

Thomas Chee y Carol Bishop se conocieron durante la guerra, mientras todo era grotesco y los días eran una secuencia de malas noticias. La llegada de un bebé causó tensión, desazón porque pese a que era algo bueno desde la ideología navajo, no era realmente el momento ni el lugar. Thomas no quería renunciar y ella tampoco, pero Carol tuvo que dejar sus ideales a un lado y evitar misiones peligrosas hasta que llegó Robert Raven, que tomó el nombre de su bisabuelo y el segundo nombre de su padre. Años difíciles, ciertamente.

Al cuarto mes, Carol estaba muerta, una explosión se deshizo de ella y Thomas tuvo que dejar a su hijo en la reserva para poder seguir con todo. Siempre estaban tan cerca del objetivo que era imposible dejarlos, además qué tipo de padre podía ser si no lograba algo de paz para él. Lo criaron su madre y su ahora esposo, como a un navajo, hijo de esa tierra.

Cuando su padre regresó, Robert era ya un niño de dos años y Thomas llevaba a otra mujer de la mano, algo que no gustó en la reserva, por poco declaran a Thomas indigno de su prole al punto de expulsarlo. Tampoco ayudó la llegada de su segunda hija, Cassandra, a quien Robert parecía querer proteger siempre, probablemente percibiendo lo que se decía de ella en la reserva o notando las miradas en su dirección.

Su educación fue en la reserva los primeros años, hasta que Cassandra fue a Ilvermorny, que debía ir para cuidarla. Robert notaba que lo trataban distinto que a su hermana, que no era normal el aire que se respiraba cuando ella entraba en una habitación pese a ser una niña. Eso lo hizo celoso con ella, sobreprotector, su abuela Olivia se había ido ya de la reserva porque finalmente era su sangre y le dolía, pero lo peor llegó después.

Thomas fue apedreado a muerte por su hija, porque ella era distinta. Robert era un vidente, algo considerado divino por los navajos, era como su bisabuelo y se le educó para cuidar ese don, para trabajarlo y apreciarlo. Ser cambiapieles en cambio era ser el demonio en esa tierra. Se mudó a Tucson con ella, sintiendo algo de recelo con la gente que frente a ellos mató a su padre, compadeciéndose de lo ciegos que estaban ante la mayor muestra de amor que había dado Thomas Chee en su vida. En Arizona, casi por casualidad, terminaron ocupando una tierra que había pertenecido a un criador de Thunderbirds que no tenía familia, por lo que le enseñó el oficio y él quedó encantado, parecía que era algo natural, por eso el que no eligiese ser Veterinado o la misma carrera de su padre fue una sorpresa para todos.

Sus notas siempre fueron buenas, tuvo muy buenas referencias de sus profesores y consiguió una beca para la universidad, lo mismo que Cassandra cuando estuvo lista. Para cuando cumplió 18 años e ingresó a la universidad, Robbert -ahora Robbie- tomó un empleo en Bridget Bishop, nada relacionado a su carrera pero supuso que cuando consiguiese los conocimientos podría buscar un mejor lugar allí ya que la primera mitad de la carrera era el tronco común que tenían los sanadores, al menos como un asistente o algo, mientras todo llegaba a su lugar. Se hizo cargo de su hermana y la llevó a Miami con él, a un lugar algo austero pero seguro.

Ahora, estando los dos en la universidad siempre cuida de ella, aunque sea a lo lejos, y trata de seguir con excelentes notas para poder mantener su beca y con suerte, tomar una segunda carrera.

Volver arriba Ir abajo

Re: Robbie Chee

Mensaje por Rectoría el Mar Ene 10, 2017 4:40 pm

Personaje Aceptado



Ya eres parte de St Bassett Knapp Valley, ahora puedes pasar a realizar tus Registros, crear tu post de Relaciones y tu bóveda en el McU

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.