Últimos temas
» Nothing like home { Faith }
Hoy a las 12:00 pm por Sue H. Waldorf

» Animagos o cambiapieles
Hoy a las 9:43 am por Freddie Bolton

» Intercambios
Ayer a las 9:36 pm por Freddie Bolton

» Petición de Rol
Ayer a las 5:33 pm por Melinda R. Depaul

»  ~ Kings - Princess - Prince
Ayer a las 2:31 pm por Sue H. Waldorf

» / Relaciones de Arya \
Ayer a las 11:47 am por Tammy Wildenstein

» Enterrada en conocimiento { Freddie }
Ayer a las 8:15 am por Freddie Bolton

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
Dom Ago 20, 2017 3:19 pm por Invitado

» Registro PB 2017
Jue Ago 17, 2017 4:03 pm por Arya Dominique Crowell

» Arya Crowell Tyrell
Jue Ago 17, 2017 10:06 am por Rectoría

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Hmmm whatcha say?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hmmm whatcha say?

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Miér Ene 11, 2017 11:54 pm

Con el cambio de semestre habían llegado más clases y algunos tiempos libres entre las mismas, Brandon estaba usando un periodo libre que tenía para organizar unos eventos que tenía para la Fraternidad este mes, incluyendo una conferencia con algunas personas del Congreso para el día de las Carreras, que sería utilizado para dar información a los alumnos de Ilvermorny, así como a los estudiantes de la Universidad sobre el camino que habían elegido.

"¿A quién invitarías como representante de Periodismo?" le preguntó a Cassie, mostrándole una lista de nombres, "He intercambiado correo con Griselda Notch, sus historias son enfocadas en economía, pero ha sido reconocida ya varias veces por ello, ¿la consideras mas como solo economía o periodismo enfocado a economía?"

El detalle de seleccionar invitados, es que tenían que ser los correctos pues requerían aprobación de Rectoría una vez que tuviera la lista tentativa.

"Tengo confirmación de un Dragonologista para esa carrera, Madsen Schmidt, me envió una propuesta para la agenda de temas en su conferencia, creo que quiere traer un par de dragones de la zona escandinava, ¿eso requiere permiso de control de bestias, no?"

Estaban en una de las bancas en los pasillos de la Facultad, Brandon tenía algunos papeles literalmente en el aire, moviendo la mano para hacer notas sin necesidad de usar la varita, parecía que se había llevado tres cuartos del pergamino disponible en la biblioteca. 

"¿Cassie?"

Bran:

Re: Hmmm whatcha say?

Mensaje por Cassie Chee el Jue Ene 12, 2017 4:07 pm

- Sí, por supuesto.-

Tenía la mano debajo de su barbilla, con la vista fija en todo y a la vez en nada. Pensaba en sus opciones, si le convenía o no lanzarse por la presidencia de Delta, no estaba muy segura de nada, lo mejor era preguntarle a una persona que tuviera experiencia en el rubro y dado el caso, pedirle su apoyo si se decidía a ir tras el puesto. Se encontraba sumamente distraída, perdida en su cabeza y los muchos pensamientos que le cruzaban. Escuchaba a alguien hablar pero no entendió nada de lo que dijo.

- Mhmmm ¿sí? -

Parpadeó un par de veces y volvió su mirada hacia Brandon. Escuchó algo sobre Madsen Schmidt y le pareció adecuado. El trabajo del alemán era sorprendente, uno de los dragonolistas más respetados en la actualidad y pionero en la crianza del colacuerno húngaro y del hébrido negro. Cassie no era una experta en dragonología pero si había leído la copilación de sus ensayos.

- Lo siento, Brandon, no estaba poniendo atención ¿qué me decías? -

Lo miró apenada, lo primero sería ayudarle a su amigo a organizar las actividades de su fraternidad, cuando terminaran ya vería como plantearle la idea de la presidencia de Delta. No era indispensable por el momento, Mike aún seguía en función y estaba haciendo un gran trabajo pero el cambio siempre les venía bien.

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Jue Ene 12, 2017 7:05 pm

Cuando notó que Cassie no le estaba poniendo atención, empezó a decir tonterías solo para verla responder vagamente, eso lo hizo reír un poco, finalmente se puso serio un momento después, cuando ella parecía haber regresado su atención al momento, con él presente en su rango de vista y atención una vez más.

"Conferencias," le dijo, en resumen. "Invitados, te estaba preguntando qué opinas, pero ahora que te veo, hay cosas más importantes."

Dobló el pergamino, luego hizo un además con las manos haciendo que todos los papeles a su alrededor empezaran a guardarse, mientras miraba de forma curiosa a Cassie. Casqueó la lengua, apoyándose contra la cornisa en la que estaba recargados.

"¿Qué tanto traes en mente?"

Ya la había visto entrar en esa mera profunda de pensamiento antes, esto no era acerca de una relación o falta de la misma, su amiga estaba contemplando algo más importante que eso o al menos algo que la hacía dudar más. 

"Anda, dime, puedo ayudarte en algo o dar mi útil comentario," hizo un además a su mismo, "Es más, prometo responder con algo más creativo que 'mátalos a todos y luego nos vamos por una hamburguesa' ¿okay?"

Bran:

Mensaje por Cassie Chee el Dom Ene 15, 2017 11:56 pm

Asintió un poco culpable por no haber estado poniéndole atención. Ahora que lo pensaba, se le ocurrían algunas personas de cierto renombre, al menos para lo que Brandon quería lograr, anotó los nombres en el pergamino en blanco que tenía mientras se acomodaba un mechón de cabello detrás de la oreja.

- En realidad si tengo algo en mente pero no sé, estoy pensándolo todavía.-

Se rió con eso de "mátalos a todos" y se tomó un momento para decidir en cómo se lo diría. Exhaló profundamente y le dobló el pergamino que usó, se lo extendió al presidente Nu y carraspeó un poco la garganta. Sabía que tenía las cualidades suficientes para poder ser presidente de Delta pero de lo que no estaba segura era de su capacidad de liderazgo. Cassie era una persona algo antisocial, porque valoraba demasiado su tiempo de estudio y siempre le dio más importancia a su carrera que cualidades sociales.

- Estaba pensando en algo estos últimos días, antes que nada quiero que sepas que Mike es una gran persona y ha hecho un excelente trabajo...¿estoy yéndome por las ramas, verdad? -

Se rió de nervios y se alisó la parte inferior de su blusa, sus manos comenzaban a humedecerse de nervios.

- Bueno, la cuestión es que quiero tu opinión sobre mi posible candidatura a la presidencia Delta. No es algo definitivo porque tengo muchas cosas en que pensar antes pero es una posibilidad.-

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Lun Ene 16, 2017 12:45 am

Miró a Cassie por un momento, cerrando su libera mientras levantaba una ceja y se rió, incluso siguió riéndose cuando al parecer Cassie no estaba bromeando.

"Lo siento, me dio risa eso de que Mike es una gran persona haciendo un gran trabajo," aun recordaba el desastre de la reunión de exalumnos además de todos los incidentes relacionados con su prima y las extrañas decisiones de Mike, aunque solo eran eso, extrañas.

"Oh por favor, continua por las ramas, tal vez trepemos a otro árbol," le contestó para luego mostrarle la lengua, "Anda, no tienes que justificarte, no pertenezco al club de fans de Bennet."

La escuchó y se sorprendió un poco, por distintas razones que era mejor hablar que solo dejar reflejar en su rostro, así que eso fue precisamente lo que hizo.

"No pensé que te interesara la Presidencia, pero ahora que lo mencionas," levantó las manos, haciendo un cuadro con ellas para enmarcar a Cassie, "Tienes perfil visual, pero sobre todo…"

Bajó las manos, asintiendo con la cabeza, "Perfil estudiantil, que es lo que por reglamente más se necesita, actividades académicas y sociales, ¿cómo vas con eso?."

Se recargó un poco más cómodo en la banca, "¿Y qué esperas de la presidencia o mejor dicho, que te gustaría hacer que lo estás considerando? Porque creo que eso es lo más importante, tus motivos." 

Mike había llegado a la presidencia y por lo que le había dicho Cassie había hecho un buen trabajo, mientras el siguiera haciendo un buen trabajo, no dejaría de ser presidente a menos que se retirara.

Bran:

Mensaje por Cassie Chee el Mar Ene 17, 2017 9:35 pm

-Sí, bueno, es lo que se acostumbra decir ¿no?-

Bajó la cabeza apenada porque creía comprender a que se refería Brandon. Para ella, Mike había hecho un buen trabajo, con sus equivocaciones, unas más delicadas que otras pero en general un buen trabajo. Era imposible pretender que sus decisiones fueran perfectas todo el tiempo. Al menos en la cuestión académica, de su relación con Winnie sabía muy poco y sinceramente no tenía nada que decir al respecto.

- Pues nunca me interesó como tal la presidencia, fui de las primeras personas que apoyó a Mike cuando se lanzó pero creo que tiene algunas cosas en mente que debe resolver primero ¿no crees? No está prestando la suficiente atención a sus deberes como presidente.-

Cassie solía ser directa y tajante cuando hablaba de sus estudios, era seria en ese aspecto y jamás bromeaba, pero no quería decir en voz alta las fallas que tenía Mike como presidente, porque las tenía.

- Sobre las actividades académicas, las tengo cubiertas. ¿Recuerdas que te comenté que iba a pedir ser adjunta en la carrera? Bueno, ya tengo el formulario listo solo me falta enviárselo a la gárgola Rectora.-

De inicio, como parte de las estipulaciones nuevas que precisamente Rectoría hizo era que apoyara dando clases a los alumnos de grados menores de Ilvermorny. Tenía una idea que ya había transcrito en papel y que también debía extenderle al directora del campus.

- Sobre las actividades sociales...ahí es dónde me detengo, no poseo un desenvolvimiento natural con las personas Brandon, además de que no creo tener madera de líder para poder dirigir a la fraternidad.-

Por eso se animaba a platicarlo con él, con su experiencia podía asesorarla, hacerle ver cuáles eran los pros y los contras de estar al frente de cientos de alumnos.

- ¿Qué espero? Espero estar al nivel de NDP o de EAC, somos relativamente una fraternidad nueva y lo que deseo es que cuando se hable de Delta piensen en capacidad y nivel. Mis aspiraciones han sido algo egoístas y creo que estoy a tiempo de cambiarlas aunque sea un poco. Dime qué piensas-

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Mar Ene 17, 2017 10:32 pm

"Es que a veces la vida personal se atraviesa," dijo justificando a Mike un poco. "Pero no creo que haya sido tan descuidado, Delte sigue siendo fuerte, quizá pasaron incidentes que no se ven nada bien en su periodo presidencial…" había escuchado rumores de lo que pasó en la noche del diablo, "Pero considerando todo, manejar desastres también es parte del trabajo."

Asintió con la cabeza, recordaba que le había mencionado eso, "Ajá, ¿pero además de eso? Tienes que tener presencia, me da gusto que ya tengas el formulario, es un buen primer paso, pero Delta no necesita otro presidente ahora, si quieres competir con Mike – porque en este punto sería competir – tienes que superar a Mike."

Brandon no era presidente Nu solo por sus notas, sino por sus actividades, presencia en eventos escolares además de otros aspectos que se requerían. Donnie bromeaba que le había dejado la Presidencia a Bran, pero en realidad no la había podido considerar porque tenía un record de conducta, nunca compitieron, lo cual Bran agradecía.

Hizo una mueca, "Te lo digo por experiencia, las actividades sociales son importantes, tienes que desenvolverte y formar presencia en esos eventos, Mike podrá hacer cosas extrañas en los eventos sociales y en dirección hacia los demás Delta, pero siempre está presente, ahí si tiene tres dos adelantados."

En el caso de Bran, también estaba ahí, pero como Logan le había dicho, necesitaba dejar de ser un mueble, y planeaba hacerlo.

"¿Al nivel?" Puso los ojos en blanco, porque no estaba seguro a que se refería, "Pero cuando se habla de Delta se piensa sobre la Fraternidad donde se inició la Revolución que cambió el país, se habla sobre el progreso, sobre la inclusión que esta representa – son la única Fraternidad mixta – la mitad de los integrantes o más fueron héroes de Guerra, nuestro Presidente actual fue Delta…"

Bran era un nerd histórico, sabía esto por su fascinación con los hechos que habían pasado, "Yo diría que Delta tiene 30 solidos años, el nivel de la Fraternidad está a la par de las demás." 

No era el único que veía a Delta de esta manera, "Esperas algo que ya tienes, honestamente."

Bran:

Mensaje por Cassie Chee el Miér Feb 01, 2017 12:40 am

Cassie asentía con cada palabra dicha por Brandon, porque tenía razón, estaba esperando algo que ya se tenía. Era muy probable que se haya dejado llevar por la emoción del inicio del semestre, debía ser mucho más cuidadosa con sus impulsos porque pudo haber hecho algo de lo cuál podía arrepentirse toda su vida.

- Tienes razón, Bran. No sé en qué estaba pensando.-

Ahora, con su amigo escuchando, le era mucho más fácil entender los contras de su querencia por la presidencia. Ese semestre se graduaba y aún le faltaban ciertos aspectos sociales por pulir que en seis meses no iba a poder lograr. En pocas palabras, le ganaba el tiempo. De haberlo querido hace un par de semestres sus opciones hubieran sido mucho mejores y oportunas.

- Pensándolo bien tengo más en contra de lo que yo creía, sería un error intentarlo ahora, no cuando Mike aún sigue en el cargo y además, cómo ya he dicho, hace un buen trabajo. Creo que me dejé llevar por mi ambición.-

Al final hizo un gesto como si no quisiera recibir algún regaño. Fue ingenua al pretender que podía competir con Mike, quién le llevaba bastantes pasos de ventaja. Pero gracias a Bran, comprendió que esa idea no fue la mejor si eran honestos.

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Miér Feb 01, 2017 7:01 pm

"Creo que te dejaste llevar por lo que dicen los demás por un momento," le hizo una seña al aire, indicando la universidad, "Algunas personas olvidan que Delta es una Fraternidad que ha sobresalido, recordando en lugar de eso cuando era pues, la quinta y nada más, pero ya no es así."

Eran hechos, Brandon jugueteó con la idea de considerar Delta alguna vez, pero su historia familiar y conexiones le habían dado otras oportunidades con las que se vio mucho más apasionado, realmente se sentía feliz en Nu, por eso quizá es que se sentía más decepcionado cuando no lograba ser el presidente para hacerla destacar como le gustaría.

"Mike es presidente, eso es algo que se ganó, ¿pero has considerado que no necesitas la presidencia para hacer más por tu Fraternidad? Un presidente es la cabeza, pero sin los demás no es más que un título, si tus acciones hablan para con tu fraternidad, tiene mucho valor."

Él lo había hecho, previo a ser elegido como presidente, había mostrado el interés y entusiasmo por su fraternidad. Se sonrió ocultando la expresión que en realidad quería mostrar, el hecho que haya descuidado algunas cosas por falta de interés era francamente un error que había cometido y debía aceptar y buscar la manera de enmendar, pero eso no se lo tenía que decir a Cassie, silenciosamente le agradecía porque hablar con ella del tema lo había hecho reflexionar más al respecto. 

"Yo pienso que tienes más opciones de las que crees."

Bran:

Mensaje por Cassie Chee el Lun Feb 06, 2017 8:55 pm

Y otra vez tenía razón. Cada vez que acudía con Brandon en términos académicos, su visión de lo que quería se esclarecía. Era una fortuna contar con alguien como él, pues otro en su lugar hubiera dicho cualquier cosa para alentar a Cassie y esta a su vez cometer un gran error. La honestidad con la que se hablaban era algo que apreciaba sobre todas las cosas.

- ¿Y tú cuáles crees que sean? Esto no es un ejercicio de autoestima. Quiero que me digas la verdad.-

Ya había dicho que no necesitaba de la aprobación de nadie para seguir siendo ella misma y luchar por lo que quería. Pero escuchar de una forma crítica cuáles eran esas opciones que Brandon veía, era probable que siguiera alguna para hacer, como dijo él, mucho más por su fraternidad.

En retrospectiva, Cassie se sabía un excelente elemento de Delta: una estudiante modelo, una persona trabajadora y honrada, con valores y principios pero cuyo más grande temor era estancarse y no enorgullecer a quienes vieron el potencial en ella. En pocas palabras, decepcionarlos. Nunca antes había pensado en eso hasta que tocó el tema de la presidencia con Brandon. Esa reflexión fue muy benéfica para ella.

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Lun Feb 06, 2017 9:29 pm

"Bueno, para empezar, Mike no es todopoderoso," le comentó. "Lo que me refiero es que él solo no puede hacerlo todo, aunque así parezca, en realidad si apoya mucho en ustedes, casi todos los Presidentes hacen eso, ¿alguna vez le has preguntado cómo es que hace las cosas? La organización, los eventos o todo lo que debe y no debe hacer."

Él lo había hecho con el presidente anterior, para darse una idea de que era lo que venía, su problema hoy en día había sido olvidar las cosas que había aprendido, o al menos parte de ellas, pero al tener esta conversación con Cassie, estaba haciendo un recuento de sus propias acciones también.

"Los planes que tiene para el año, por ejemplo," le sugirió. "Estamos empezando, hay fechas ya marcadas en el calendario, ¿tiene algún plan para los siguientes meses?"

Se tuvo que contener para no sacar una libreta y hacer notas de sus propios planes, si bien estaba aprovechando para ver en sus propias acciones, esto se trataba de Cassie realmente.

"Puedes tomar un papel activo en algo así como un consejo, aunque no exista el título, pero la misma Fraternidad y la Universidad notarán como te involucras, como te interesa estar haciendo las cosas por tu Fraternidad y la comunidad estudiantil en general." 

Se quedó callado un momento, "Socialmente aun estoy trabajando en ello, he cometido errores que ahora estoy pagando, pero lo que si te puedo decir es que la presencia es importante, déjate ver."

Bran:

Mensaje por Cassie Chee el Vie Feb 10, 2017 1:36 pm

- La verdad es que no, no me he acercado a él últimamente.-

Cassie escuchaba con atención a Brandon, comprendía lo que trataba de decirle, acercarse a Mike suponía estar mucho más involucrada con Delta de lo que ella decía. Sí, era muy comprometida con todo lo que respectaba a la fraternidad pero pocas veces tuvo la iniciativa propia de averiguar cómo funcionan las cosas desde el punto de vista de un presidente. Quizá era hora de que comenzara a interesarse más por esos temas, aunque a su ves sentía que era un poco tarde.

- Sí tiene un plan, no lo ha mencionado. Tal vez necesita ayuda pero no quiera pedirla, no sé. Si llego a verlo, lo abordaré.-

Hablaba muy en serio, nadie parecía estar interesado porque Delta ganara el trofeo de las fraternidades ese semestre. Todos vivían enfrascados en sus vidas (como ella) y eso los hacía algo apáticos. Esperaba no ser ni la primera ni la última con deseos de volver a Delta a los reflectores (por decirlo de alguna manera) otra vez.

- Tener presencia. Haré lo posible porque se me vea más seguido y me involucraré más con temas referentes a Delta. Gracias Brandon, hablar contigo me abrió los ojos. -

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Vie Feb 10, 2017 10:53 pm

"O tal vez no tiene un plan," le comentó pensando. "Es posible que no sepa que hacer, a veces se espera que el presidente de la Fraternidad sepa que hacer por el simple hecho de serlo."

No lo decía solo por Mike, él había esperado que el presidente Nu anterior supiera como hacer las cosa y la realidad es que sus hermanos esperaban que él supiera que hacer ahora que estaba en la presidencia, no había tenido problemas con los demás Nu hasta ahora y como no quería tenerlos, sería proactivo al respecto. Eso por supuesto, no podía prepáralo para enfrentarse a ser desvalorado por su propia familia, algo que no se había imagino podría pasar, pero nada lo hubiera preparado nunca para tal cosa.

"Si tiene un plan y no lo ha dicho, tal vez es porque quiere mostrarles que puede hacer las cosas bien, pero tú eres parte de la Fraternidad, tienes derecho a que él comparta contigo los planes, esto es una democracia después de todo, una cooperativa."

Y eso implicaba transparencia, Cassie está en todo su derecho a involucrarse.

"Y si no tiene un plan, entonces puedes ayudarlo a hacer uno, creo que tienes oportunidades ahí para hacer las cosas y me alegra que estés dispuesta a tomarlas."

Estaba seguro que ella podría hacer un buen trabajo en formar presencia e involucrarse más en los asuntos de su fraternidad, parecía importarle el querer hacerlo.

"De nada, que bueno que te pude ayudar."

Bran:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba