Últimos temas
» La ciudad y los perros [Flashback]
Hoy a las 2:36 pm por Luca Pazzoli

» Shape of you
Hoy a las 2:08 pm por Judah Wildenstein

» Riot [Libre para todos]
Hoy a las 1:21 pm por Freddie Bolton

» Should I Stay Or Should I Go? - Freddie-
Hoy a las 1:04 pm por Freddie Bolton

» Trouble of mind
Ayer a las 6:23 pm por Deidre Mayfair

» Spell Rising
Ayer a las 5:35 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Wicked games
Dom Nov 19, 2017 12:47 pm por Judah Wildenstein

» Sultans of Swing (Tammy)
Vie Nov 17, 2017 4:06 pm por Tammy Wildenstein

» Saturday night
Vie Nov 17, 2017 2:47 pm por Tammy Wildenstein

» Be Brave [Charlie]
Vie Nov 17, 2017 2:29 pm por Winnie Lovecraft

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Crowded Room

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crowded Room

Mensaje por Tammy Wildenstein el Jue Ene 12, 2017 3:05 pm

Tras salir de su clase de Nutrición fue directo al comedor, le envió un mensaje a Brandon para decirle que iba a tener que cancelar la salida al cine de la noche porque la habían mandado a hacer un trabajo horrible, pero que de todos modos iba a verlo cuando termine, así sea de madrugada, amenazó antes de mandarle el sticker del monito turquesa enojado.

Guardó su teléfono entonces, era su última clase del día porque aún no abrían los laboratorios de la tarde, por eso es que le tocaba ir toda la mañana del sábado a cubrir esas horas, al menos por un par de semanas.

Llegó al comedor y estaba repleto, había varios estudiantes de BK con alumnos de Ilvermorny que al parecer habían tenido agendado tiempo en BK justo a esa hora y ahora se disponían a comer. Los de BK reservaban mesas para los alumnos de Ilvermorny que iban llegando, ella estaba metida en todo lo de deportes que era temprano, por lo que nunca le había tocado cuidar a ese rebaño tan grande.

El lugar estaba al tope, así que no encontró una mesa disponible en un rato, hasta que al fin vio a Venus Jonker algo lejos de ahí, con una silla disponible a su lado. Casi tuvo que empujar a Peter, el de Alpha, para llegar hasta ella porque seguramente iba a intentar invitarla a salir como si no fuese la quinta vez esa semana.

-Hola Venus, ¿vienes con los de Ilvermorny o me puedo sentar? ¿O ya te convenció Peter?

Le hizo un ademán con la mano a Peter para que se vaya con sus amigos mejor, a cuidar a los niños, a lo que Peter sólo se hizo el ofendido antes de carcajearse y gritarle a Venus que volvería, casi como una amenaza antes de carcajearse otra vez.

-Te juro que es un tipazo, sólo se emociona un poco con la vida.

Roll, roll:

Re: Crowded Room

Mensaje por Venus Jonker el Vie Ene 13, 2017 1:49 pm

Para Venus no era tan impactante el tener a los chicos de Ilvermony en BK como quizá podría ser para otros alumnos, sobre todo a los de semestres más avanzados. Se encontraba justo en el punto medio entre las dos generaciones y era algo a lo que estaba acostumbrada ya siendo la hija de en medio. Por eso era más flexible en ese aspecto, no se sentía como que no tuviera nada de qué hablar con alguien de 17 años, ni tampoco que estuviera de niñera. No creía que un par de años más o menos le impidiera diferenciar entre quien era idiota y quién no.

Por otro lado, tanto escándalo sí que la ponía de nervios y de muy mal humor, así que había ido a buscar donde sentarse lo más apartado posible de todo aquel ajetreo. Llevaba sus audífonos puestos mientras escuchaba un podcast y daba de tanto en tanto bocados a su plato de pasta.
Por eso no se había dado cuenta que Tamara ni Peter se acercaban hasta que la TPA se sentó a su lado.

- Claro, ni siquiera tienes qué preguntar, qué te pasa. – Le sonrió y entonces escuchó a Peter gritoneándole. Sumo 2 + 2 y eso la hizo reír.

- ¡Aha! ¡Si pues, sorpréndeme! – Le gritó de vuelta al Alpha.

- Si, ya sé, pero es un poco… meh… – Le confesó a Tammy. Es que la plática de Peter le parecía medio sosa y eso era un enorme NO para Venus. Hacía sus excepciones cuando notaba algo “ extra” en alguien. Si era muy sincera Tamara no le parecía brillante, pero tenía otras cosas a su favor. Además, Venus quería mantener un buen trato con todos los presidentes.

- ¿No te sientes medio claustrofóbica? Creo que está bien tenerlos por aquí, pero en serio, comienzo a sentirme como adentro de una lata. -

Mensaje por Tammy Wildenstein el Sáb Ene 14, 2017 12:22 pm

No se trataba del impacto que le causaba tenerlos ahí, era porque parecía que todo siempre estaba lleno, conocía a algunos por las clases de hockey que estaba dando y comían como lobos, hasta ya sabían los de BK que si los martes querían cenar bien, debían llegar a las cinco para no encontrar sólo lo que quedaba. Algunos decían que amaban esa vibra juvenil, pero Tamara seguía esperando que fuese temporal, quizá porque ella no tenía familia en Ilvermorny por la que ver.

Dejó que Peter se defendiese como pudiera mientras se reía contra su jugo de naranja de lo infructuoso de eso, también había elegido pasta, ravioles de espinaca y salsa de queso. Para cuando se fue sólo le quedó encogerse de hombros porque si no era su tipo pues no era y ya, pero tenía que darle puntos a Pete por intentarlo.

-Siempre me siento claustrofóbica, aunque no me da ansiedad la cantidad de gente, si no imagínate cuando me voy al estadio…pero sí deberían poner otros ambientes, no es como que construir estructuras con magia sea muy complicado, al menos algo temporal.

Picó su comida con el tenedor y se quedó mirando por la ventana, que dejaba ver a lo lejos el campo de Quodpot y el de Hockey, aún estaban los chicos de Ilvermorny, miró la hora en su celular y faltaba poco para el plazo en el que les estaba permitido entrenar a ellos.

-Si quieres podemos ir afuera después de comer, en un rato ya se desocupa. Te prometo que no te voy a obligar a ponerte patines de hockey, que justo hoy tengo un trabajo larguísimo que me impide vivir bien. ¿Qué tal tus vacaciones?

Roll, roll:

Mensaje por Venus Jonker el Lun Ene 16, 2017 6:22 pm

- Hmm. Nunca se me había ocurrido que a los jugadores pudiera darle pánico escénico.
Aquello lo dijo sin prestar mucha atención, como si hubiera pensado en voz alta. De hecho, como hasta los 9 años estarse entre multitudes así, o peor, tener que hablar frente a un grupo que no fuera su familia inmediata, solía ponerla muy nerviosa. Había tenido que salir de su cascarán una vez Jasper había marchado a Ilvermony y ella se quedaba como la hermana mayor en casa.

- Si estás diciendo que deberíamos levantar un castillo inflable para meter a los niñitos ahí adentro, mira Tammy, tienes todo mi respaldo.

Le dijo jugando, habiendo colocado una mano sobre el hombro de la Presidenta muy solemne y todo según ella, hasta que la risa le pudo más. De cualquier forma no sabía que tan viable fuera aquello. Claro, levantar otro comedor mágico y un par de salones extra no debería de suponer un reto descomunal, pero seguía el detalle de que no podían andar solos por ahí. Le parecía que no era un problema tanto de espacio como de logística. Seguro que tenía que haber una forma más eficiente de acomodar horarios.

- Oye, lo de los patines se oye bien. Y pues bien, las navidades en casa son siempre tranquilas, comí tantas galletas que por un momento tuve un temor real de comenzar a exhalar azúcar glas. Pero mira, ya estoy de vuelta, abierta de brazos a un nuevo semestre de vida universitaria.

Iba a omitir, por supuesto, que la parte en la que necesitaba decidirse por una fraternidad pronto la tenía algo ansiosa.

- ¿Lo pasaste bien tú? Felicidades por la boda de tu papá, por cierto. Dime que tienes fotos de Charlie haciendo del pajecito de los anillos. -

Mensaje por Tammy Wildenstein el Lun Ene 16, 2017 7:53 pm

Le dijo que no era tan mala idea lo de los castillos, y se rió con ella.-Tienes un hermano en Ilvermorny, ¿no? Creo que lo vi en unas clases de vuelo que estaba dando, pero son tantos que me mareo. Yo ya ni tengo que recordar cómo se llaman mis hermanos que los dos ya se graduaron.-guiñó un ojo y se comio unos ravioles más, saboreandolos con bastante gusto.-

Le iba a decir inmediatamente algo por lo de los patines pero no la quiso interrumpir, lo que sí llamó su atención fue lo del semestre nuevo, porque sabían qué significaba, sonreía como para sí misma.

-Nuevo semestre, nueva fraternidad. Supongo que si no estoy en carrera con Alpha y Nu, es porque no eres un chico.-Tamara ya le había dejado clara sus intenciones acerca de que ingresase a TPA, y como la conocía no había sido mediante intermediarios.-

La forma de acercarse de Tamara era como lo hacían en el equipo, eran nichos completamente distintos pero la motivación sonaba similar para ella. Se terminó riendo por lo de las fotos de Charlie.

-Quería que sea el niño de las flores, pero mi papá no quiso, le hubiese puesto una preciosa corona de margaritas.-hizo la seña con las manos sobre la cabeza de Venus antes de reírse ante la idea.-Te puedo ofrecer una clase express de patinaje aéreo, no te ves como alguien que le tema a algo.

Eso no fue por halagarla, si Venus le agradaba tanto era por eso, le parecía lista y temeraria a la vez, con o sin entrada a TPA, aunque obviamente preferiría que sí entrase a la casa.

Roll, roll:

Mensaje por Venus Jonker el Mar Ene 17, 2017 11:17 am

- Aha, se llama Jake. – No le extrañaría que se hubiera anotado en clases de vuelo, que obviamente las técnicas que se manejaban a nivel universitario eran muy distintas a lo que estaba él acostumbrado en Ilvermony.

Es el más chico y ya, sólo somos tres. Yo soy la lista y Jasper el simpático. Jake es el bonito. – Respondió bromeando con su humor usual. Lo de que Jake también era licántropo se lo guardó, por un lado porque para ella no era algo tan trascendental que tuviera que ir anunciándolo a todos, por el otro porque su hermano menor lo estaba pasando más difícil para adaptarse a su condición licántropa. Venus era muy protectora de él en ese sentido.

- Ay, no sé. Creo que todavía estoy a tiempo de convencer a Max a que abogue por mí con Brandon y lo convenza de que he sido niño en secreto todo este tiempo.

Le causó mucha gracia su manera de decirlo. Estaba muy al tanto de las intenciones de Tamara y Venus por su parte la escuchaba y se dejaba hacer, aunque también había sido clara en que todavía no tenía nada definitivo. Sabía que no iba a poder estar por siempre en el limbo de la indecisión y eso le tenía algo ansiosa.
Se rio de imaginarse a Charlie como el niño de las flores y le dio la razón a Tamara, las margaritas definitivamente habrían hecho resaltar sus ojos y hubiera lucido lindísimo.

- Aww basta, me vas a hacer sonrojar. – Le dijo dramatizando. La verdad es que sí que le tenía miedo a un montón de cosas, pero el patinaje aéreo no era una de ellas. – Pero creeme, voy a tomarte la palabra. Las clases privadas me hacen sentir especial. -

Mensaje por Tammy Wildenstein el Mar Ene 17, 2017 11:50 am

Trató de relacionar al hermano de Venus con uno de los rostros que había visto, pero daba clases tres días a dos grupos de entre quince a veinte personas por día, así que mejor lo dejó, para luego reír por aquella clasificación que le ponía Venus a los suyos, ni siquiera iba a refutarle que Jasper fuese el simpático, que ella ya sabía que su hermano y Tamara no eran los mejores amigos en el mundo.

-Siempre supe que Brandon me iba a traicionar, nunca más me pongo a ver House Of Cards con él.-le dijo con tonito de circunstancia antes de darle un sorbo a su bebida.-

Cuando a ella le llegó el momento de elegir su fraternidad tampoco lo había tenido claro, no pensaba que nada más que Alpha fuese con ella, no se relacionaba ni con Delta, ni con EAC, ni con TPA. Sus tías habían sido EAC, pero ella no era como ellas en lo absoluto.

-Aquí entre nosotras…y toda la escuela, o al menos todo Alpha, yo cuando iba a entrar a una fraternidad quise que fuese Alpha. Mi papá de verdad buscó hasta la vía legal, pero anatómicamente no era posible. No es sencillo en realidad, lo de las fraternidades.

No era mentira, de hecho Judah había ido a hablar con gente de la escuela, el Consejo Escolar y hasta en Alpha porque Tamara desde que estuvo en Ilvermorny había sido muy clara con eso. Se había identificado desde muy chica con ellos, con el modo de vida que su papá le había mostrado, luego cuando creció y supo que ellos tenían la cancha de hockey, sólo lo quiso más aunque nunca se pudo materializar para ella.

-Pues vamos ahora, no hay mejor momento. Cancélale a Brandon, dile que al final no eras niño y que no te busque una sudadera, que igual lo amo por intentar robarte.-la miró con una sonrisa, mientras picaba con cuidado los últimos ravioles que quedaban en su plato.-Sí sabes que eres la piedra angular de este semestre en cuanto a fraternidades, ¿no? Pero lo de la clase privada no tiene nada que ver con eso, no creas que te haré caer para que pierdas la memoria y luego inventarme que ya eres TPA.

Roll, roll:

Mensaje por Venus Jonker el Vie Ene 20, 2017 3:45 pm

- Por eso no debes sentarte a ver Netflix con cualquiera, Tamara. No sabes que secretos sucios ocultan. -

Le dijo siguiéndole la broma mientras casi terminaba su plato de comida. A ella en lo personal la comida de la Universidad se le hacía buena, nunca se había quejado. Había escuchado a algunos quejarse al respecto pero no creía que fuera necesario. Suponía que había a quienes no se les podía dar gusto con nada.
Así que aunque lo del patinaje le entusiasmaba bastante, se tomó su tiempo para terminar con tranquilidad lo que le quedaba. Escuchaba a Tammy con atención. Si tenía que decirlo no le parecía tan descabellado lo de que Alpha hubiera sido su primera opción. A fin de cuentas era una chica muy enfocada a los deporte, y en aquella fraternidad no lo pasaban para nada mal.

- ¿Es en serio? ¿Y no hubo huecos legales? ¿Ni uno chiquitito? Dime la verdad, seguro hasta después de eso el quitarles la capitanía fue parte de tu venganza, a que sí. – No estaba diciendo que no lo mereciera, pero para los Alpha el que se les hubiera escapado de las manos tuvo que haber sido un golpe directo al ego y a la tradición. Iba a ser interesante de ver qué pasaría ahora que Freddie era presidente.

- Bueno, pero todavía me puede dar la sudadera, ¿no? – Le siguió la broma y poco después se terminó lo que le quedaba en el plato. Con la cantidad de gente que había ahí estaba segura que en cuanto se pararan iban a dejarse caer sobre los lugares libres como buitres, así que mejor ir haciendo camino hasta la cancha.

- No había escuchado lo de Piedra angular, es nuevo, casual. – Se rio entre dientes. De casual nada, seguía inquieta por ello. Por otro lado era consciente de que era la chica de segundo más afortunada en ese ámbito. Quizá hasta se había malacostumbrado a que en Alpha la consintieran como lo hacían.

- Pero al final todo resultó bien para ti, ¿no? Aunque no haya sido en la fraternidad que querías al principio. Hasta presidenta eres, ya ves. -

Mensaje por Tammy Wildenstein el Vie Ene 20, 2017 5:09 pm

-Es que todo es amor y felicidad al inicio, sólo me usó.-terminó de decir con tono dramático antes de reírse de nuevo y darle una mordida a una manzana que sacó de una bolsa que llevaba guardada en su mochila, y le dio otra a Venus, gracias a la magia era que no se aplastaban ni nada.-

-Ya sé que no parece, pero mi papá estudió Derecho Mágico, no con honores pero sí. Y bueno, a menos que me haya mentido respecto a sus habilidades, no encontró ni un huequito legal, créeme, nada lo hubiese dejado más orgulloso en la vida. Obvio, quería hacerlos llorar con mi capitanía por no darme ni un posavasos.-se quejó en broma pretendiendo seriedad, para finalmente dejar la mesa para otro grupo, que efectivamente estaban como buitres por lo de la mesa. Sabía que era un golpe para Alpha, pero no iba a dejar esa oportunidad por hacerles un favor, bien podían ganársela si le ponían ganas y finalmente eran un equipo.-Lo del hockey no tiene nada que ver con ellos, es algo mío, imagínate que me la viva pendiente de ellos, eso responde a un tipo de amor más grande.

No, eso no hubiese suficiente motivación, aunque algunos Alpha parecían creer que eso era lo que la motivaba, siempre les había dicho que si la querían, podían competir por ella, tampoco se iba a mantener a la cabeza sin merecerlo, no le gustaban las cosas regaladas, no las de ese tipo.

-Supongo que sí, no es que lo haya buscado inicialmente pero tuvo sus beneficios, el Torneo que ganamos nos ayudó mucho, y quiero el que viene. Odiaba como no sabes que nos viesen como si no fuésemos capaces de nada, la primera vez que me presenté al equipo de hockey pensaron que era porque quería follarme a todos, pffff.-le contó con un bufido al final, camino a la cancha de hockey.-TPA era como el adorno bonito de Alpha, pero somos fraternidades hermanas, no entendía por qué no nos creían capaces de lo que ellos o de mejores cosas. Epsilon tiene un mejor promedio y tienen carácter, pero no significa que seamos tontas o menos osadas para tomar decisiones. Ya te aburrí, ¿ no?

Notó que se había acelerado un poco, así que lanzó un largo suspiro y siguió avanzando, con un semblante más relajado.- ¿Alguna vez has volado con patines? Para saber si podemos hacer un equipo de dobles para las Olimpiadas y así, todas llenas de lentejuelas.

Roll, roll:

Mensaje por Venus Jonker el Lun Ene 23, 2017 5:18 pm

Le agradeció la manzana que le ofrecía y le dio un buen mordisco. Le dio algo de curiosidad el que fuera cargando con fruta por ahí en la mochila en vez de tomar la que ofrecían en el comedor, siendo que venían saliendo de ahí. Quizá los atletas de alto rendimiento eran más quisquillosos con sus manzanas, ni idea. Y aunque no dijo gran cosa mientras escuchaba su soliloquio, no se debía tanto a estarse ocupada con la manzana sino que, lo admitía, estaba gratamente sorprendida con lo que Tamara le contaba. La había creído con la cabeza en las nubes, pero resultaba que tenía los pies más plantados en la tierra de lo que aparentaba.

- ¿Y qué es lo que piensas hacer para ganarlo? ¿Ya tienes una estrategia? El clima político entre fraternidades promete ser más competitivo este semestre y suena a que vas a enfrentarte a doble reto, ya sabes, dejar en claro que su victoria anterior no fue un golpe de suerte.- No había estado en BK para verla pero tenía que decir que le hubiera gustado verlo. Quizá el poder presenciar la dinámica entre fraternidades en otro escenario en el que Alpha no se coronara como campeón le hubiera dado una perspectiva distinta (y entonces su decisión no estaría resultando tan complicada de tomar?).

- ¿Qué? No, estás loca, qué te pasa. – Por supuesto que no estaba aburrida. No iba a tomar una decisión basada en si el rosa o el violeta le era más favorecedor o si decantarse por TPA o EAC le iba a hacer más fácil ligar con chicos de ciertas fraternidades. Esas eran las cosas que quería escuchar: sus planes, la visión que tenían. La promesa de un spa de primer nivel gratuito y siempre a su disposición pudiera ser el principal punto de venta con otras personas, pero con ella no.

- Si me uno a TPA, ¿qué es lo que estarías esperando de mí para poder ganar el torneo este semestre y el que viene y el que está después de este también? Yo sé lo que tengo para aportar, ¿pero estamos en el mismo entendido? ¿Y cómo va a ayudarme TPA a continuar con mi propio desarrollo y el de mis metas? – Eran todas dudas legítimas y muy reales.

-Si, patinado si, dame mi leotardo, tiene que brillar mucho. ¿Oye y si la cancha está ocupada? ¿No va a haber problema con que nos pasemos por ahí? -

Mensaje por Tammy Wildenstein el Miér Feb 01, 2017 4:30 pm

Siempre llevaba fruta en su mochila, era cierto que podía tomar la del comedor, pero generalmente compraba fruta extra para ella los fines de semana, podía no respetar mucho su régimen alimenticio, pero sí comía seis veces al día y prácticamente la mitad de esas comidas tenían como base un grupo colorido de frutas, no le gustaba estar yendo al comedor a ver qué había y qué no, pudiendo elegirla ella. Además ahora ni necesitaba conservarla con magia, le bastaba el mini refrigerador que le regaló Mike por navidad.

-¡Exacto! No quiero que se vea en lo absoluto como un golpe de suerte, porque no lo fue, creo que dormí como tres horas por día y amé cada segundo. Winnie trabajó como loca también, no sé cómo lo hizo con sus horarios, pero no fue por suerte, las demás ayudaron en algo también, pero no te voy a mentir, nos falta algo de unión en cuanto al torneo.

No iba a pintarle flores tampoco, la quería en TPA pero la quería bien, no con engaños y sorpresas desagradables que hicieran que sintiese menos que ella todo aquel sentimiento por su fraternidad. Si finalmente Venus se iba a EAC no era como si le hubiese dado secretos de estado, porque estaba segura que iba a ser mejor este semestre, que no iban a dejar ni un atisbo de duda de que TPA no estaba hecha de bluffers.

-Compromiso y trabajo, puedes ser súper listo o talentoso, pero no logras nada sin compromiso y trabajo. Eso voy a pedirte, que trabajes duro por ti, por lo que quieres para ti porque ser de TPA ya no significa lo que parecía significar hace quince años. Mi hermano Nate me ha contado que cuando entró a BK nos decían las easy T, porque circulaba la idea de que te podías encamar con ellas muy fácilmente. No me importa si te acuestas con diez personas a la vez, mientras seas la que lo decide, quiero a mi lado un grupo de mujeres que lo sepan, que sean dueñas de sí mismas porque son seguras y pueden hacerlo todo. Que trabajes en cada evento social, en la organización de la fraternidad y que te arda cada punto que nos saquen, que escoza en tu piel. O algo que suene menos gore

Lanzó un suspiro tras decir todo eso de corrido, la verdad era que se había explayado más de lo que había pretendido inicialmente, le dio otro mordisco a su manzana para responderle aquello otro.

-TPA te va a llevar a donde quieras, a hacer lo que quieras hacer. No sólo tienes conexiones, que en cualquier fraternidad las consigues, tampoco tienes todo regalado en cuanto a prestigio porque traemos una racha que nos persigue. Es por lo que estamos peleando, y ya ves que ganamos un torneo, serías parte de una generación que se sale del rol que le han asignado, que se pone objetivos y logra grandes cosas. Piénsalo, allá afuera no quieren ni necesitan al que no sabe cómo lograr algo, si no al que hace que las cosas sucedan, al que lo hizo posible, a quien representa una mejora, a quien no tiene miedo a llegar a lo más alto, no a un cómodo asiento tibio.

No se refería con eso a EAC o a alguna otra fraternidad, se refería a cualquier otro postulante que se presentara con ella a un puesto de trabajo, o que quisiera opacarla. Sonrió con eso de los leotardos ultrabrillantes, siempre se podía hacer con el hechizo de brillantina.

-Si está ocupada pues la compartimos, no creo que nadie se ponga necio. Y si es así, podemos retarlos a un juego a cambio de la cancha, muerte súbita y todo, para que sea súper dramático.-no parecía haber alguien en la cancha, pero no tenía la perspectiva completa desde donde estaban.-¿Qué quieres hacer en la vida? ¿Algo completamente nuevo o dedicarte al negocio de tu familia?

Roll, roll:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba