Últimos temas
» Chit Chat?
Jue Dic 14, 2017 5:36 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Té con piquete
Jue Dic 14, 2017 12:13 pm por Deidre Mayfair

» La ciudad y los perros [Flashback]
Jue Dic 14, 2017 2:30 am por Luca Pazzoli

» REHENES [Trama para Luca Pazzoli]
Jue Dic 14, 2017 2:20 am por Luca Pazzoli

» Of sins and shadows
Jue Dic 14, 2017 2:05 am por Luca Pazzoli

» Riot [Libre para todos]
Jue Dic 14, 2017 1:41 am por Muddy Chapman

» Conversación en tres pasos (Radella)
Jue Dic 14, 2017 1:33 am por Muddy Chapman

» Hold my Liquor [Charlie, JJ y Mike]
Miér Dic 13, 2017 9:08 pm por Freddie Bolton

» Should I Stay Or Should I Go? - Freddie-
Miér Dic 13, 2017 2:01 pm por Porpentina Schweinsteiger

» British Council [RIDLEY]
Miér Dic 13, 2017 1:32 pm por Freddie Bolton

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Relocation [ Judah-Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Relocation [ Judah-Libre]

Mensaje por Charlie Blue el Jue Ene 12, 2017 4:25 pm

Charlie había recorrido las calles de St Bassett Knapp Valley los últimos años por la universidad, pero le parecía un pueblo tranquilo como podía ser Hogsmeade en Reino Unido, aquí la diferencia era por supuesto el secretismo y que todo el mundo parecía estar siempre alerta, incluso entre los magos. En esos momentos él estaba ahí, afuera de una agencia de bienes raíces con @Judah Wildenstein, su padre y quién se había comprometido a ayudarle a buscar una casa, ahora que se había graduado y quería ser completamente independiente.

Era una tontería por que no podía ser realmente independiente si sus padres le compraban una casa así como así, si bien los bienes raíces en el mundo mágico eran un poco más accesibles, tampoco era algo fácil o que se diera a la primera. Pero Charlie iba a comenzar a trabajar en la fabrica de escobas de su abuelo con sede en Miami, así que proximamente podría pagarle el dinero a sus padres poco a poco o como muera, el chiste es que no se viera como un mantenido.

Judah y Charlie, como ya se había mencionado, estaban afuera de la tienda esperando que la bruja de bienes raíces cerrara su oficina, los iba a llevar a distintas casas para que eligieran la que más se acomodara a sus intereses, la primera era a las afueras de St Bassett Knapp Valley, a solo una aparición del centro.

No quiero algo gigante, deacuerdo? Tal vez algo simple, algo que no requiera mucho para mantener en orden y un patio para Efrain, lo demás no importa tanto. - Le dijo a Judah con los brazos cruzados, la bruja los tomó a todos de la mano e hicieron una aparición conjunta en el primer lugar, que Charlie no se esperaba en lo absoluto.

Primera casa

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Relocation [ Judah-Libre]

Mensaje por Judah Wildenstein el Jue Ene 12, 2017 5:35 pm

La conversación con Cherry había sido extensa, porque había muchos puntos a considerar en dejar a Charlie en un departamento. Judah quería comprárselo como regalo de graduación y que conservase su habitación en la casa por si alguna vez quería quedarse, regalarle uno como lo hizo con Nathaniel y Tamara, aunque ambos sabían que como regla en la casa de Judah esos bienes costosos se pagaban.

Con Charlie quería ser así pero por alguna razón sentía que debía hacer una excepción con su hijo mayor. Aunque fue más bien él quien se adelantó a hablar de pagos mensuales y de financiamiento para devolverle el dinero que usase. No estaba seguro de ello, quizá le iba a proponer el mismo trato que a sus otros dos hijos, se lo explicaría luego.

No quería que ninguno fuese irresponsable como él, que viviese en las casas de la familia porque podía, pero quería compartir con ellos lo que tenía, que era por ellos que se esforzaba con todo.

Pero, sentimentalismo aparte, ya estaban con la mujer de bienes raíces, no había sido idea de Judah ir con ella porque había mejores agentes en el mercado, pero era decisión de Charlie, que ya estaba grande. Tamara había querido ir pero al final se quedó con Efrain que se había lastimado una pata, algo simple en realidad, pero lo que le dijo fue su hija era que pobre Efraín.

-Tienes que tener al menos dos habitaciones, no estoy hablando de lujos, es practicidad.-lo que apareció ante sus ojos no fue en lo absoluto eso, la aparición los había dejado frente a una cabaña más pequeña que el baño de Charlie.-

Aguantó la risa como pudo, tomando grandes bocanadas de aire para lograrlo.-

-Perdón, tu hermana quiere fotos…ah, mira a Ef.-le dijo poniéndole su teléfono en frente, desde donde se veía un video que estaba haciendo Tamara en vivo, haciéndole masajes faciales a Efrain mientras sonaba alguna canción moderna. No era Maroon 5, eso lo sabía Judah porque los tenía en su lista de Spotify. -Al menos tiene un patio para Efrain..



_________________

About Cherr:



Volver arriba Ir abajo

Re: Relocation [ Judah-Libre]

Mensaje por Charlie Blue el Vie Ene 13, 2017 11:44 am

Charlie se había quedado casi de piedra al ver la casa que la mujer de bienes raíces les había presentado, tenía toda la fachada de la casa de una bruja, era mucho muy rustica pero prometía ser más grande en el interior. Charlie volteo a ver a su padre con los brazos cruzados, con un gesto muy parecido al de Cherry, aun que luego se echó a reír él también.

No le mandes fotos, ella no tiene voz ni voto en esta decisión, no importa que tenga a Efrain en un spa canino o lo que sea - Lo había dicho medio aguantandose la risa, por que la señora ya los estaba viendo raro, hasta le hizo el celular aun lado a Judah para ponerle atención a la mujer, que les explicaba de los acabados rusticos y todas las facilidades, cuando entraron todo era diferente por supuesto, tenía un encantamiento la casa.

Asi se ve por dentro

Charlie alzó las cejas sorprendido, luego le dio un codazo a Judah. - Anda, tomale foto para que le muestres a Tamara. No estoy seguro de querer vivir en St Bassett Knapp Valley pero este lugar me gusta, ¿Qué otras opciones tiene, señorita?

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Relocation [ Judah-Libre]

Mensaje por Judah Wildenstein el Vie Ene 13, 2017 3:31 pm

Se rió del spa canino y por la cara de Efraín que tenía una buena vida en realidad.

-Hijo…tienes veintiún años, puedes poner un Nox en las ventanas y todo, pero…no es la edad en la que es conveniente tener lunas en vez de paredes. Hay…experiencias que van a necesitar discreción.-hablaba por experiencia propia, su vida en la universidad había sido bastante activa y pues creía que la de su hijo era igual, o al menos similar.-

Miró a la mujer de bienes raíces y le echó una mirada dura, como si estuviese lastimando a su hijo, como si realmente estuviese haciéndole un daño al mostrarle propiedades que no iban acorde a sus necesidades.

De todos modos se rió porque Tamara le mandó una selfie suya con Efrain, en la que el perro tenía una expresión de insatisfacción total, como si estuviese por darle un ataque no tener lujos, quizá había tomado costumbres Wildenstein al pasar esos pocos días en Francia.

La mujer tras la pregunta de Charlie tachó la hoja que tenía y tras suspirar, pasó la página y buscó en una lista la siguiente propiedad para hacer la aparición con ambos nuevamente. Era un área como descampada, excepto por la fila de viviendas que les mostraban ahora su segunda opción.

-Me encanta la idea que debas correr a los vecinos y que debas recolectar sus sandalias. Muy Fresh Prince of Bel-Air-le dijo a Charlie, antes de tomar otra foto para la que el intruso del pórtico sonrió.-

Se quedó mirando a Charlie, esperando que le diga a la mujer que se iban o que lo obligue a entrar a esa cosa con ruedas.

_________________

About Cherr:



Volver arriba Ir abajo

Re: Relocation [ Judah-Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.