Últimos temas
» Petición de Rol
Jue Ago 17, 2017 5:42 pm por Arya Dominique Crowell

» / Relaciones de Arya \
Jue Ago 17, 2017 4:29 pm por Arya Dominique Crowell

» Registro PB 2017
Jue Ago 17, 2017 4:03 pm por Arya Dominique Crowell

» Nothing like home { Faith }
Jue Ago 17, 2017 1:58 pm por Faith S. Rosenbluth

» Arya Crowell Tyrell
Jue Ago 17, 2017 10:06 am por Rectoría

»  ~ Kings - Princess - Prince
Miér Ago 16, 2017 8:38 pm por Sue H. Waldorf

» Enterrada en conocimiento { Freddie }
Mar Ago 15, 2017 1:25 pm por Julietta Rossie Knight

» Mackenzie Hope | Relationships
Mar Ago 15, 2017 10:59 am por Mackenzie H. Lynch

» Y el tío Werther le dice: Un gran poder... conlleva partir en pedazos a todos tus amigos
Lun Ago 14, 2017 11:44 pm por Donnie Lovecraft

» Animagos o cambiapieles
Lun Ago 14, 2017 10:58 pm por Freddie Bolton

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

¿Qué buscas?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué buscas?

Mensaje por Robbie Chee el Jue Ene 12, 2017 9:31 pm

Les doy clases a los chicos de Ilvermorny dos veces por semana y la verdad lo tomo muy en serio, no creo que se lo tomen con la seriedad del caso pero nada de eso ha mellado mis ganas de entregarles una hora y media de conocimientos valiosos.

Esa clase se había extendido casi hasta las dos horas, era un tema largo y si era experto en alguna criatura esa eran los Thunderbirds. Los criamos en Tucson, mi familia y yo, son criaturas extraordinarias, fascinantes.

No había muchas preguntas en la clase, pero las pocas que surgieron las extendí para dejarles algo más allá del marco teórico de sus libros.

-Ya pueden irse, voy a necesitar que escriban un ensayo de quinientas palabras con las diferencias entre las heridas producidas por un Thunderbird y un Hipogrifo. No tenemos Thunderbirds aquí, pero si pusieron atención no será problema. Vengan a la siguiente sesión con un hechizo impermeable y sin su libro.

Los muchachos comenzaron a guardar sus cosas para irse, muchos de ellos odiando la asignación que les habían encomendado. Me erguí para mirarlos y el cuchicheo paró inmediatamente, no quería que apreciaran las clases que les daba o que las consideraran útiles, pero sí exigía respeto.

Estaba juntando mágicamente mis cosas cuando escuché un sonido en la cabaña de atrás, donde guardaba el material didáctico para no estarlo cargando de aquí para allá. Pensé que era un estudiante buscando las respuestas de la siguiente prueba, por lo que dejé todo en la mesa y fui hasta allá con una expresión poco amigable.

-¿Qué buscas?-pregunté con rudeza antes de llegar al lugar, antes de ver que era Venus.-

Re: ¿Qué buscas?

Mensaje por Venus Jonker el Vie Ene 13, 2017 1:22 pm

Para Venus, un buen manufacturero de varitas debía dominar la ciencia arcana tras los principios de canalización y conducción de magia. No bastaba tener un entendimiento superficial, eso de lo dejaba a obreros maquiladores que se limitaban a tallar en madera y ensamblar. Pero lo que realmente distinguía a un gran manufacturero era el demostrar el mismo dominio en cuanto a los materiales que usaba y la razón tras haberlos escogido: por qué elegir pino en vez de sauce, porqué eran distintos los resultados de usar la limadura de los cuernos a los cabellos si provenían de la misma criatura.

Por eso era común verla en la facultad de Zoología, tomando algunas materias optativas o sentándose como oyente a clases que eran de su interés. No iba a ser veterinaria nunca, y no era muy buena en aquello de cuidar animales, le faltaba paciencia y esas cosas. Pero era así como había conocido a Robbie Chee, en una clase que también tenía que tomar por su especialidad en heridas provocadas por criaturas.

Había estado escuchando su clase sobre Thunderbids muy al fondo y sin llamar mucho la atención porque a fin de cuentas aquello era para los niños de Ilvermony. Su hermano Jake estaba entre el grupo y no quería que pensara que lo iba siguiendo ni nada. Lo que la había llevado allí en primer lugar fue la curiosidad, porque no sabía que Chee era todo un experto en Thunderbirds Al final se había quedado enganchadísima a su clase, siempre le había gustado escuchar a alguien realmente apasionado y conocedor de lo que enseñaba. Claro que cuando eso había terminado y se puso a hablar sobre ensayos y tareas se retiró con discreción. Ella no iba a entregarle 500 palabras de nada. No obstante aún tenía preguntas por hacer, y así fue como llegó a la cabaña.

- Hola, qué tal, cómo te va, que lindo verte… – Respondió con una media sonrisa a sus modos groseros. Había estado ojeando algunos libros y notas, un par de fotografías mágicas de Thunderbirds también.

- ¿Por qué no me dijiste que tu familia criaba thunderbirds? ¿Están cuidando muchos? ¿Lo hacen ustedes solos? ¿Me puedes llevar a verlos? -

Mensaje por Robbie Chee el Vie Ene 13, 2017 5:35 pm

Sólo asentí a todos sus saludos, mucho más amables que el mío, le iba a decir algo que me hiciese parecer menos cavernícola pero vinieron las preguntas acerca de los Thunderbird, y no sé si sea instinto materno pero como que me puse a la defensiva.

-No, porque no es un zoológico de Thunderbirds.-le dije siendo algo cortante con ella sin tratar de ser grosero, sólo que no era tan sencillo como llevarla de la mano a que mire los Thunderbird y que hagan trucos. No, no funcionaba así y tampoco pensaba que fuese su idea.-

En Tucson no los teníamos encerrados, teníamos un terreno amplio para ellos y nuestra casa, que es pequeña, está a un lado de la propiedad. El terreno para ellos tiene varios niveles, terrenos distintos para que ellos se sientan a gusto. En estado natural no causan tantos desastres como muchos piensan, su vuelo logra generar tormentas a su paso en un ambiente equilibrado se reduce mucho.

No era porque fuese una extraña, ellos se relacionan bien con la gente que llevamos, porque confían en nosotros y eso incluye que no llevemos a gente que los va a lastimar. No era que creyese que Venus quería ir a tirarles piedras, pero el hecho de que Suna y Fallet estaban aún recuperándose de sus heridas por el último enfrentamiento que tuvieron complicaba las cosas, su temperamento se veía bastante afectado.

-¿Ya sabes qué vas a poner en tu ensayo de quinientas palabras?-trataba de socializar, a ver si mi negativa a lo de los Thunderbird no me ayudaba con la fama de tener un pésimo carácter, seguramente no planeaba robarse los huevos ni nada, pero estaba dicho, no había vuelta atras.-

Mensaje por Venus Jonker el Mar Ene 17, 2017 4:16 pm

- Oh, eso lo sé. No estoy interesada en un zoológico tampoco.

Respondió con un tono calmo pero muy firme, uno que no parecía corresponder a su apariencia de princesita caprichosa. Y es que no quería que la llevara a ver thunderbirds amaestrados que le dieran la patita a una señal o la salpicaran de lluvia con un aleteo como parte de un espectáculo. Tampoco iba a buscar darles de comer de la mano. Ni siquiera era aficionada a los circos con actos animales.

Había sentido un chispazo escuchándolo hablar sobre aquellas criaturas. El abuelo Johaness había experimentado con un sinfín de núcleos antes de decidirse por el pelo de wampus como su favorito y sello característico, tan icónico como el recubrimiento de madre perla que llevaban todas sus varitas. Tal vez no estaba lista como para hacer el descubrimiento del siglo que revolucionaría por completo la industria de varitas, pero sentía un llamado muy fuerte en verdad hacia estudiar y observar más de aquellas criaturas.

No le amedrentaba el pésimo humor de Robbie. Además, Venus no era alguien que aceptara un No como respuesta y se quedara tan campante de brazos cruzados. Para caracteres en serio horrendos suponía que el suyo cuando tenía ánimos de ser particularmente odiosa o insistente era un buen ejemplo.

- Quinientas palabras sobre la diferenciación entre sus formas de picos y garras y los usos fisionómicos tras estos, claro, estaba prestando atención. Eso y además de exponer el cómo el profesor está coartando el camino de mi aprendizaje. – Se apoyó contra la mesa de la choza de nuevo.

- Porque de cualquier forma tu “no porque no es zoológico” es una respuesta visceral, no racional, y así no se puede dialogar. ¿Me dejas invitarte algo?

Obviamente no iba a quitar el dedo del renglón.

Mensaje por Robbie Chee el Vie Feb 03, 2017 9:54 am

Me encogí de hombros sin tomarle mucha importancia a su tono. ¿Sonaba caprichosa? Definitivamente, pero acababa de verla en una clase acerca de Thunderbirds, no la iba a juzgar por un simple tono de voz como si eso o su conocida popularidad la definieran por completo. Pero sí, era caprichosa, aunque no una princesa.

Pude disculparme, pero no quería, eran prevenciones que consideraba necesarias cuando se hablaba tanto de los Thunderbird en la actualidad, y no por lo magníficos que eran o sus propiedades mágicas, era porque aparentemente la gente cada vez se aburría más consigo misma y los necesitaba para entretenerse. Lo último eran las carreras de Thunderbirds, otra idea estúpida que sólo servía para que la gente toque la puerta de su casa en Tucson para saber si los vendían por peso o por volumen.

Eso sólo empeoró mi humor, pero no iba a ir contra ella, menos cuando en realidad sí sabía de lo que se trataba en ensayo, hasta cierta gracia me hizo, como si de alguna forma hubiese sabido que iba a necesitar saberlo, y el vidente era yo.

Asentí con calma, hasta a las quejas acerca de cortar su aprendizaje porque no era una clase práctica, yo iba a darles todos los recursos que estuviesen en mis manos, pero prefería ser de esos docentes que llevaban golosinas para calmar a sus estudiantes que uno que se sabe tan poco apto que necesita domar bestias para que se impresionen.

Por un momento olvidé que ella estaba en la universidad, e iba a salir con mi declaración aburrida de que no se podía salir con las niñas de Ilvermorny, esa que nos habían dado a todos los que dábamos clases, pero cuando ya tenía la boca abierta lo recordé.

-Invítame algo.-contesté antes de voltear para dejar lo que me quedaba en las manos en un armario para cerrarlo física y mágicamente, antes de voltear.-Insultar al profesor, acusándolo de visceral, no te va a ayudar con puntos extra para tu ensayo.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba