Últimos temas
» Woodstock Records ↯ Afiliación Normal (cambio de botón)
Vie Oct 20, 2017 8:06 pm por Invitado

» Intercambios
Jue Oct 12, 2017 9:17 pm por Charlie Blue

» Animagos o cambiapieles
Jue Oct 12, 2017 9:04 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Sultans of Swing (Tammy)
Miér Oct 11, 2017 10:02 pm por Tammy Wildenstein

» Shape of you
Miér Oct 11, 2017 9:41 pm por Winnie Lovecraft

» Chris, para los amigos (RELACIONES CHRISTOPHER WEAVER)
Miér Oct 11, 2017 8:14 pm por Christopher Weaver

» Petición de Rol
Miér Oct 11, 2017 4:14 pm por Charlie Blue

» Fine, fine, fineee, I said FINE!
Mar Oct 10, 2017 10:03 pm por Tammy Wildenstein

» Tina's Cellphone
Mar Oct 10, 2017 12:33 pm por Freddie Bolton

» Como un hongo [libre]
Mar Oct 10, 2017 12:29 pm por Freddie Bolton

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

The game is afoot [Logan]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The game is afoot [Logan]

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Dom Ene 15, 2017 10:30 pm

El principio del semestre para algunos era un momento lento, donde se empezaba una carrera a paso tranquilo para luego correr conforme pasaban las semanas, Brandon llegó haciendo planes y entregando ensayos porque no quería tener tiempo libre, sentía que entre más ocupado estuviera más fácil era pensar, pero después de dos semanas estando en un estado constante de actividad cerebral, el mismo se había llevado a una esquina.

Llegó a la casa EAC saltando de dos en dos los escalones de la entrada y tocó la puerta, donde le recibió una chica rubia de lentes y una expresión de curiosidad.

"Vivian, ¿me dejarías pasar? Quiero ver a Logan."

La chica afirmó con un gesto medio cansado, parecía que recién venía de alguna clase particularmente pesada, pero dejó pasar a Brandon que era todo lo que a él le importaba de momento, se dirigió a las habitaciones y una vez más saltando de dos en dos los escalones llegó al pasillo y luego al frente de la habitación de Logan.

Tocó a la puerta tres veces, recargándose contra la pared para responder un texto en lo que esperaba que le abrieran.

"Hey Logan," dijo después de un momento, "¿Estás ocupada?"

Bien podía regresar en otro momento pero estaba esperando hablar con ella no solo como amigos sino porque tenía que ver asuntos de cada Fraternidad/Sororidad, considerando que como había dicho antes, se había acorralado a sí mismo en un ciclo que necesitaba romperse de inmediato.

Bran:

Re: The game is afoot [Logan]

Mensaje por Logan Bell el Dom Ene 15, 2017 10:49 pm

Ese día en particular su habitación era un desastre porque había sacado muchos libros de la biblioteca y había hecho varias copias mágicas para tenerlas a la mano porque tenía que devolver los libros pronto. Todo estaba regado por el suelo porque aún necesitaba ordenarlo todo. Pero nada que no se pudiera arreglar. El inicio de semestre siempre era así.

Escuchó que golpeaban la puerta de su habitación y dejó en el piso las copias de “La magia en la era de la reproductibilidad técnica” para ir a abrir. Acababa de regresar de una clase y de sacar todos esos libros, así que estaba bastante presentable. Asumió que se trataría de alguna de sus compañeras pero era Brandon. Le sonrió un poco antes de abrir la puerta y dejarlo pasar.

-Lo siento, tengo un desastre. ¿Cómo estás?-La verdad ella también había querido buscarlo apenas iniciar el semestre, pero no se había sabido hacer el tiempo, así que consideraba ese un encuentro fortuito. No había visto a Tammy en todas las vacaciones tampoco.

Le hizo espacio en la silla del escritorio para que se sentara y ella lo hizo en el borde de su cama, haciendo a un lado una pequeña montañita de libros con la varita.

-¿Quieres beber algo? Aunque aquí solo tengo una botella de whisky de fuego. Si no, podemos bajar al salón de convivencia.

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Dom Ene 15, 2017 11:35 pm

Se hizo paso a la habitación de Logan una vez que ella lo invitó a pasar, su habitación estaba en un estado parecido al suyo, un desastre con propósitos específicos. Tenían eso en común ambos, eventualmente Brandon limpiaría su cuarto, ese eventualmente sería pronto porque necesitaba más espacio para más libros.

"No te preocupes, mi habitación está también en zona de guerra," le comentó al entrar y recoger un libro para dejarlo sobre la cama, "Estoy bien, bueno, más o menos, un poco estresado, pero eso cuenta como bien, no creo estar mal ¿estoy hablando mucho de nada cierto? Voy a pasar de frase, estoy bien, gracias, ¿tú?"

Le preguntó una vez que estaba sentado porque había estado hablando durante casi un minuto sin decir nada realmente y en ese tiempo había cruzado la habitación a la silla que ella le había indicado.

"Whiskey está bien," le contestó, buscando con la mirada a su alrededor para producir hielos en dos vasos y servirles a ambos.

"Quería verte porque me acorralé a mí mismo y ahora no sé qué hacer," desde su estancia en el lago con Tamara lo había estado pensando, no tanto por lo que ella le había dicho, aunque si había sido de ayuda, sino porqué ya era un asunto al que le había estado dando vueltas. 

"Con el nuevo semestre y los cambios que vienen en las otras Fraternidades, creo que existen más oportunidades para… nivelar… el terreno," no sabía si era la palabra correcta, "Y quizá... tú y yo deberíamos hacer algo al respecto, ¿no crees?"

Bran:

Mensaje por Logan Bell el Lun Ene 16, 2017 12:11 am

- No deberías estar tan estresado a estas alturas del semestre, está empezando. ¿Has probado un buen porro o algo así? Te caería bien. Si estás así tan pronto, a finales del semestre vas a querer el suicidio, relájate.-Le dijo con una sonrisa mientras lo miraba con algo de ternura. Ella no estaba estresada en esos momentos, trataba de tomarse los inicios con rotunda calma.

En cuanto dijo que el whisky estaba bien, ella lo tomó como el momento perfecto para darse un pequeño descanso. O mejor, para dárselo a Brandon y que se sintiera un poco más tranquilo. Sacó los vasos y luego que Brandon conjuró hielo, sirvió el whisky de fuego. Tomó el suyo agradeciéndolo con un suspiro.

Le prestó atención en cuanto empezó a decir la razón de por qué estaba ahí. No le era raro porque lo consideraba su amigo y ya le había dicho que podía ayudarlo en lo que él necesitara. Además, las fraternidades eran hermanas.

-Sí, tenemos que nivelarlas antes de que todo explote. Bolton está a nada de tomar posesión de Alpha y todos sabemos que Bolton no es Charlie, no es miel sobre hojuelas y no es un encanto cuando se trata de competir, así que lo tendremos complicado y tenemos que actuar rápido.-Pero antes de decir nada más entrecerró los ojos y lo miró con algo de suspicacia. No era que desconfiara de Brandon pero Logan sabía que las relaciones universitarias eran complicadas.-Pero tu novia es la presidenta TPA, ¿dónde están tus lealtades políticas y cómo puedo asegurarme de que no terminarás dándole apoyo a una fraternidad que ya cuenta con el de Alpha?

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Lun Ene 16, 2017 1:08 am

"No suena tan mal, estar tan ido como para flotar sin levantarte del piso, sería bueno para la ansiedad, no puedes estar ansioso si estás flotando, a menos que le temas a las alturas, que no es mi casa de todos modos."

Asintió con la cabeza, porque sabía a lo que se refería, había visto a Freddie en el campo y en otras competencias, era intenso.

"Bolton es competitivo," dijo sin mucho afán, era la verdad después de todo. "No sé qué piense del equipo de Hockey pero ese es problema de Tamara y decisión administrativa."

Brandon le fascinaba el hockey, pero no tenía en mente la capitanía porque sus objetivos estaban más en la Fraternidad, el Club de Debate y las prácticas profesionales para Aurores.

Suspiró mirando a su amiga con una cara de resignación porque obviamente tenía que contestar esta pregunta, no esperaba menos de Logan honestamente. Aun así, el tema no era tabú o algo que no pudiera mencionar, lo había hablado con Tamara en el lago, las acciones de ambos para con sus respectivas presidencias eran cosa que ellos tenían que ocupar.

"Mis lealtades políticas están para con mi Fraternidad," le contestó honestamente, "TPA y Alpha no ven por mí y yo no tengo porque ver con ellos, mi relación con Tamara es aparte de esto, y estos temas no salen a relucir realmente."

Le extendió la mano, "Desde hace años se ha dicho que Nu y Chi son complementos uno del otro, propongo que pongamos eso en práctica."

Lo había leído en los libros de la Fraternidad, recordaba los eventos de caridad realizados por NDP y EAC que estaban marcados como los más sobresalientes entre el año que no eran fiestas, realmente tenían una relación que los beneficiaba. 

Brandon desde el semestre pasado sabía que necesitaba ponerse más asertivo en la presidencia, tenía confianza que Logan era la mejor persona para ayudarle con eso.

Bran:

Mensaje por Logan Bell el Lun Ene 16, 2017 7:16 pm

-Yo tampoco sé qué piense del hockey ni me interesa, la verdad…-Le dijo entre riéndose y no porque en verdad no veía que eso fuera importante para el tema de fraternidades, excepto por Tamara y TPA y lo que significaba que Bolton le quitara la capitanía, pero a ella eso le tenía con nada de cuidado. Eso sí, demostraba lo enfrascado que estaba Brandon en Tamara.

Lo miró con la misma suspicacia cuando dio su respuesta respecto a dónde estaba su lealtad. Igual ella sabía que era difícil darle credibilidad a eso porque las relaciones pesaban mucho en la universidad, por más que Brandon dijera que todo estaba aparte, nunca iba a estarlo. Pero por eso no había arreglo alguno, el amor era el amor, lo único que quería era escuchar que Brandon también tenía lealtad con los suyos si pensaban hacer una alianza, independientemente de la relación que tuviera con Tamara.

Eso sí, Logan no pensaba catalogar nada como “caridad” nunca más. Pensaba, como buena historiadora algo radical, que la caridad era una ofensa, que era una forma de sustentar puestos de poder mediante una hipocresía. No pensaba que esa fuera la manera de levantar a EAC, sino de destinarla a ser siempre una fraternidad dinosaurio con ideas anticuadas. Para ayudar debían hacer algo que se adecuara a los tiempos que se vivían.

-Ok, yo necesito encontrar la manera de que mis chicas sean más participativas porque por alguna razón nos hemos llenado de tímidas violetas. Y tú…no te ofendas pero necesitas dejar de ser un mueble.-Siempre que lo veía en las fiestas estaba ido, pegadísimo a Tamara. No sabía si daba la impresión de siempre estar por encima de los demás o si daba la impresión de ser particularmente tímido, las dos opciones existían. Y sí, podía ser muy asertiva y directa en lo que decía y eso no siempre le gustaba a la gente, pero si querían mejorar tenían que arreglar esas cosas.

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Lun Ene 16, 2017 8:26 pm

De hecho si sabía que era lo que Tamara pensaba del hockey, básicamente Freddie necesitaría un milagro para que Tamara dejara la capitanía porque no pensaba dársela a nadie por ninguna forma, le gustaba demasiado ese puesto y le daba su dedicación, sobre todo porque no había necesidad de cambiar de capitán en realidad. Ese no era el tema y necesitaba dejar de pensar en eso, tenía una Fraternidad por la cual ver.

"Entre que tus chicas sean más competitivas y mis muchachos más enfocados ya hay un punto medio en todo esto," Brandon necesitaba que los demás Nu despertaran el sentido de competencia que en teoría tenían.

Se sonrió, cubriéndose la boca con la mano para no reírse por la manera en que Logan lo había catalogado, que no estaba tan lejos de la realidad si era honesto consigo mismo.

"¿A poco ya abusé mi imitación de turntable?" dijo antes de volver a reírse, en parte porque si no se iba a frustrar más, "No me ofendo, tienes razón."

Suspiró levantando la vista, Brandon no era una persona tímida, de hecho, en el pasado solía ser muy extrovertido, corriendo por tierra, cielo y mar porque estaba viviendo el momento, por alguna razón este último semestre, sobre todo, no había sido así.

"Anda, dime lo que estás pensando, no me voy a ofender."

Si era la mitad de lo que el creía, entonces no era un caso tan desesperado.

Bran:

Mensaje por Logan Bell el Miér Ene 18, 2017 11:17 am

Se quedó pensando un segundo y se dio cuenta de que aunque tenía un pack fuerte de chicas que podían resaltar, por alguna razón no habían logrado despuntar. Sentía que les faltaba el espíritu de ganarlo todo como a las TPA pero no sabía exactamente cómo levantar ese espíritu, a veces parecía que ni ella estaba totalmente enfrascada en ello, que simplemente se limitaba a hacer las cosas bien internamente y ya.

Se rio principalmente porque Brandon también lo había tomado con humor. Se cubrió los ojos con una mano como si estuviera apenada de haber dicho las cosas así a lo loco pero luego volvió a mirarlo.

-Lo cierto es que creo que tenemos el mismo problema, no somos tan…creo que damos la impresión de que no es fácil acercarse a nosotros, ¿sabes a lo que me refiero? Y creo que por mi parte también es porque me he apegado demasiado a Donnie y Donnie intimida a la gente, pero mi actitud tampoco ayuda.

No estaba saliendo con Donnie a diferencia de Brandon con Tamara pero el problema era esencialmente parecido. Y ella sabía perfectamente que no era una persona tan abierta en general y que a veces daba la impresión de no querer hablar con nadie. Sí, estaba haciendo un ejercicio de introspección ahí mismo.

-No sé si tenemos que, de alguna manera, volvernos un poco más relacionables con los demás.-Terminó hundiendo los hombros. Nadie dijo que la presidencia iba a ser sencilla.

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Miér Ene 18, 2017 9:42 pm

Brandon se quedó pensando en ese comentario, sin darse cuenta se había cerrado para con otros, no había sido su intensión, el único incidente donde él tuvo conflictos de interés justificados fue con Luca, lo cual ni siquiera terminó en un gran desastre por su parte al menos, algo que Brandon no había esperado, pero no se quejaba de todos modos.

"Si, creo que entiendo a qué te refieres," respondió llevándose dos dedos al tabique de la nariz y luego a la frente, terminando en su cabello, "Ya sea actitud, prioridades o la general impresión de que van a ser mordidos o ignorados parece haber hecho el truco y henos aquí."

Hizo un ademán hacia ambos, si bien no estaban en un nivel terrible, si tenían que hacer algo de trabajo al respecto de sus propios descuidos.

"Afortunadamente las Fraternidades mantiene los estándares de antaño, las excelentes notas y yadda yadda," giró los ojos. "En ese aspecto tenemos un tema menos de que preocuparnos, ahora, ese aspecto de ser sociables…"

Recargó ambos codos sobre sus piernas, mirando a Logan mientras ladeaba la cabeza.

"Te preocupas por tus Epsilion, eso no tengo duda, Donnie podrá intimidar gente, pero tú eres quien con algo tan simple como sonreír puedes cambiar lo que piense quien se te acerque," le sugirió, "Y mucha paciencia, ¿ok?" 

Se señaló a si mismo después, "Yo por otro lado, dejar de ser un mueble, ¿y qué más?"

Bran:

Mensaje por Freddie Bolton el Vie Ene 20, 2017 12:28 pm

Estaba buscando a la presidenta de las Epsilon con un montón de tonterías levitando detrás de mi mientras me abría paso en su fraternidad y alguien me indicaba que estaba en su habitación con el presidente Nu. Alianzas ¿eh? Muy bien. No estaba planeando apuñalar a las TPA como mis hermanas legítimas pero sí quería hacerle saber a los presidentes que las cosas iban a cambiar.

Con Bell no había hablado mucho, la verdad. Era de esas chicas listas que me intimidaban de lejos y de cerca pero ahora eso tenía que cambiar si no quería que de pronto terminara haciéndose muy amiga de Brandon e intentaran (énfasis en intentaran) aplastarme juntos.

Toqué la puerta de su habitación y asumiendo que no estaban poniéndole el cuerno a Tamara, abrí la puerta. -Hola Logan. Te traje regalos.-Le dije antes de saludar a Brandon con una sonrisa de niño y un gesto de la mano. Luego con la varita hice que enfrente de Logan se pusiera un pastel con mi cara y una leyenda estúpida como “Presidente Alpha 2017”. Moría por verle la cara.

-Es de chocolate. Espero que te guste. También te traje este kit presidencial.-Saqué una bolsa que contenía una sudadera con mi cara y una veladora, además de unos pines azules con nuestra mascota luciendo guapísima.

-Estoy esperando que podamos trabajar juntos en este periodo y que nos vaya muy bien.-Le dije estrechándole con entusiasmo sus manos delicadas antes de voltearme hacia Brandon. -No te preocupes, también tengo un kit y un pastel para ti, luego los paso a tu fraternidad, es que primero la señorita.

Mensaje por Logan Bell el Vie Ene 20, 2017 6:00 pm

Eso sí, de las notas no se podía quejar, todas lo hacían bastante bien en la fraternidad porque de otro modo ya las habría sacado sin contemplaciones, pero aún así en un lugar tan competitivo como BK eso no era suficiente.

-A veces no sé si da las impresión de que eres muy tímido o que eres muy inaccesible, como si estuvieras por encima de todos. Y bueno, creo que está bien que un NDP de ese airecito inalcanzable pero con moderación, ¿sabes a lo que me refiero? Tienes que hacer que la gente quiera acercarse a ti a toda costa por algún tipo de aura del rey del baile, ¿me explico?-Precisamente estaba pensando que ese Freddie Bolton contaba con esa característica. En la universidad todos hablaban de que era pesado, pero al mismo tiempo nadie perdía la oportunidad de estar cerca suyo.

Y hablando de ello, como invocado, apareció en su habitación provocándole un sobresalto ridículo. Había escuchado los golpes en la puerta pero se había tardado en atender por estar probando el punto y él había entrado así, sin permiso.

Iba a decir algo al respecto cuando vio el pastel y más bien se quedó sin habla. Un pastel con su cara. En serio. Era lo más ridículo que había visto en toda su vida. Y las cosas no acababan ahí, porque siguió con una sudadera y una veladora. No sabía si carcajearse o aventársela en la cara por su interrupción. Seguía sin habla mientras él le estrechaba las manos y luego se dirigía a Brandon. No pudo evitarlo y volvió a la veladora, sus ojos iban a ella como si tuviera una especie de imán.

-No pues…muchas gracias, lo voy a compartir con todas las Epsilon.-Le dijo todavía sorprendidísima de que a alguien se le ocurriera semejante cosa mientras hacía que el pastel dejara de levitar y se pusiera sobre una cómoda. Ella lo seguía mirando hipnotizada por el shock.

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Dom Ene 22, 2017 2:22 pm

"Inaccesible yo creo," comentó haciendo una cuenta mental de su propia actitud y lo que había hablado con Judah una vez sobre el tema, "Tímido no queda fuera de la ecuación, ambos los tengo que tomar en cuenta."

La entrada de Freddie lo confundió un poco, la reacción de Logan fue confirmación de que efectivamente ella no había esperado que Freddie llegara. Saludó al Alpha con un ademán, luego se sonrió al ver la reacción de Logan porque era tan ella que no tenía mejor forma de describirla.

"Claro Freddie, gracias," le contestó con respecto a los regalos que había traído a Logan y al parecer tenía un mismo kit para él, según su comentario. Brandon se movió un poco en la silla, cubriéndose la boca con la mano para disimular un poco la diversión que le estaba causando.

"Oh wow," comentó al ver la veladora, era extremadamente ridícula, Brandon no podía dejar de sonreír al respeto. Había visto a muchas personas hacer desplantes en su vida, en varias categorías y muchos de ellos era de Tina, pero este tenía que seguro ser uno de sus favoritos, ¿de dónde sacaba esa clase de ideas?

Una vez que se había controlado, se pasó las manos por el cabello y luego miró a Freddie. 

"¿Quieres pasar a la Fraternidad más tarde?" le preguntó ya que de todos modos Freddie ya se había invitado, no es como si lo fuera a correr.

Bran:

Mensaje por Freddie Bolton el Mar Ene 24, 2017 4:08 pm

Le sonreí a Logan cuando dijo que iba a compartir el pastel con todas las Epsilon, provocándome un placer infantil imaginarlas compartiendo el pan de mi rostro, por decirlo de alguna manera. Parecía contrariada pero era justo la expresión que buscaba en ella con toda esa tontería. Lo que quería darle a entender era que iba a entrar con todo a esa presidencia y que ella debía vislumbrar muy bien lo que le convenía a futuro.

-Ah claro, claro que me pasaré más tarde. O quizá mañana.-Le aseguré a Brandon mientras me sentaba en la cama y colocaba las palmas de las manos sobre mis rodillas. ¿Qué pensaban?, ¿que ya me iba? No todavía, no sin al menos dejar algunos puntos sobre las íes respecto a cómo iban a ser las cosas este semestre.

-¿Y qué?, ¿están planeando algo para que sus fraternidades resalten este semestre? Lo voy a poner difícil eh…-No sonaba amenazador, sino contento, como si estuviera fraternizando con amigos de toda la vida. Sonreía y todo.

La verdad era que ese semestre no pensaba ganarme a las Epsilon como enemigas sino todo lo contrario de ser posible, necesitaba aliados, no enemigos, en especial porque con el hockey se vendría una temporada complicada en el amor TPA y Alpha, lo presentía aunque esperaba que ninguno de los dos que tenía frente a mi lo hubieran notado.

-Si necesitan ayuda por favor no duden en pedírmela, a veces es bueno pulir las estrategias, ¿no?-Lo importante era que el ambiente universitario se sintiera bien, al menos para Alpha.

Mensaje por Logan Bell el Lun Feb 13, 2017 12:50 pm

A veces Bolton le parecía como un niño grande. Eso, cuando no notaba que tenía cierta malicia en la sonrisa y en el brillo de la mirada que parecían como los de un poltergeist. Le pareció así cuando se sentó sobre la cama en esa pose infantil que le sacó una sonrisa involuntaria. Le parecía fascinante la manera en la que se desenvolvía por el mundo aunque jamás se lo fuera a decir, primero muerta.

-Claro, de hecho estábamos aquí, planeando en secreto tu destrucción.-Le contestó aunque era obvio que eso no era cierto. Entendía que alguien tan competitivo como Freddie estuviera dispuesto a poner todo más difícil, pero a veces estaba bien dar empujones extra así que no le molestaba que lo dijera.

-Sonó tu alarma del peligro, ¿no? Pero sí, es bueno pulir las estrategias, ¿quieres beber?-Le preguntó en cuanto se dio cuenta de que Brandon tenía whisky y Freddie no. No estaba tan cómoda con que de pronto su habitación se hubiera convertido en un improvisado salón de reuniones, pero ya qué más daba. No esperó su respuesta y conjuró un vaso para él, para servirle, dando por sentado que los Alpha siempre bebían.

-Ah, necesito que le des esto a Porpentina.-Rebuscó entre sus cosas un ensayo sobre la elección de Jemima James como Presidenta del Congreso (la equivalente al Ronald Reagan de los nomaj)y el contexto histórico, que aún necesitaba conclusiones y otros detalles. -Dile que ya hice mi parte. ¡No lo vayas a olvidar! O en verdad empezaremos a planear tu destrucción.

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Lun Feb 13, 2017 11:19 pm

Le pareció entretenido que Freddie se haya auto invitado, no solo para dejar la parafernalia que había hecho de sí mismo sino en entre la plática que habían estado teniendo, que si le querías ver más puntos de los que tenía, podía ser interpretada como un plan secreto en lugar de la conversación entre fraternidad y sororidad que había sido, ¿pero para que corregirlo? No era algo realmente tan relevante.

"Ajá, caos y destrucción," comentó dándole segunda a lo que había dicho Logan, aunque obviamente no era el caso. La conversación iba más en par sobre ellos para las cosas que iban a hacer, luego verían los planes en sí para cada fraternidad.

Conjuró hielo en el vaso de Freddie como lo había hecho con el de Logan y el suyo, antes de que Logan sirviera el vaso para que no fuera a salpicar.

"Oh, eso me recuerda," dijo de la nada, cuando Logan entregó lo que parecía un ensayo a Freddie para Porpertina, "Logan, ¿cuál era el libro sobre la historia contemporánea de la división del Sur de América que me recomendaste, el que si contiene las referencias a las propiedades de la tierra para con los habitantes? El que me dieron en la librería tenía el título que pedí, pero no el contenido que estaba buscando."

No creía que a Freddie le interesara el tema del libro así que no iba a comentarlo, solo que como él era una aficionado a la historia, Logan era la mejor persona para pedirle recomendaciones.

Bran:

Mensaje por Freddie Bolton el Jue Feb 16, 2017 8:08 pm

Logan parecía ser callada y modosita de lejos, pero estaba seguro de que esa no era su personalidad tal cual, de otro modo no tendría a Don Lovecraft como idiota ni sería una de las mejores amigas de Porpentina. Me dejó ver un chispazo de la verdadera Logan con eso de planear en secreto mi destrucción, que me hizo reír.

-Bueno, pero un trago nada más porque ya me voy.-No había planeado quedarme ahí mucho tiempo la verdad. Le agradecí a Brandon el truco de los hielos y luego me tomé el whisky de dos largos tragos.

-¿El qué? Ah sí me comentó del trabajo. Yo se lo doy, te lo juro, a ella tampoco le gustaría que me olvidara.-Le guiñé un ojo y tomé el trabajo entre mis manos como un niño bueno y sonreí. No me iba a quedar ahí a que hablaran de la división del Sur de América que me importaba dos pepinos (a lo mejor tres).

-Tú sí que sabes quitarle la diversión a las cosas. Bueno, tú empezaste…-Lo primero se lo dije a Brandon, lo segundo se lo dije a Logan con una sonrisa gigante antes de acercarme a ella y despedirme con un beso de mejilla y de Brandon con una ligera palmada en el hombro.

-Los dejo para que sigan con su destrucción. ¡Cómanse el pastel, esta bueno, en serio!-Lo estaba, no iba yo a andar repartiendo cualquier pastel barato y feo, era un buen pastel. Y con mi cara.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba