Últimos temas
» In Alpha we trust [Freddie]
Mar Sep 19, 2017 10:37 am por Keith T. Anderson

» Torneo de las fraternidades [NUEVOS TERRITORIOS]
Miér Sep 13, 2017 1:10 am por Brandon A. Lovecraft

» Shape of you
Miér Sep 06, 2017 9:54 pm por Winnie Lovecraft

» Wicked games
Miér Sep 06, 2017 9:29 pm por Auberon Wardwell

» Eagles vs. Horns
Miér Sep 06, 2017 4:54 pm por Tammy Wildenstein

» Y el tío Werther le dice: Un gran poder... conlleva partir en pedazos a todos tus amigos
Mar Sep 05, 2017 7:29 pm por Fantasma NDP

» Como un hongo [libre]
Lun Sep 04, 2017 2:09 pm por Robbie Chee

» Vengan, amiguitos
Lun Sep 04, 2017 11:01 am por Benjamin Walker

» Petición de Rol
Jue Ago 31, 2017 7:09 pm por Benjamin Walker

» Kolob Canyons
Jue Ago 31, 2017 3:24 pm por Tammy Wildenstein

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Red Flag [Venus]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Red Flag [Venus]

Mensaje por Logan Bell el Lun Ene 16, 2017 12:25 am

Había una lista más bien corta de chicas que eran adecuadas para la fraternidad y Venus Jonker estaba en el top de esa lista. Bastaba echar un vistazo a las aspiraciones de Venus, sus notas el semestre anterior y la fama de Varitas Jonker para saber que era de grandes ligas.

El semestre pasado varias Epsilon se habían encargado de hablar con ella y hacerle mucho la pelota, pero ahora que todo estaba por definirse, tenía que ser ella misma quien hiciera el trabajo. No porque no confiara en sus hermanas, sino porque si realmente quería que Venus se uniera a Epsilon, entonces tenía que ver que ella misma se lo tomaba en serio y no que era una alzada que solo hablaba con las de su propia fraternidad o algo así.

O sea, dar un tratamiento especial era lo que importaba ahí. Investigó por dónde estaba Venus y alguien le dijo que la podía encontrar en Alpha. No le pareció nada raro, ahí estaba su hermano y sabía que la tenían muy consentida. Logan sentía que Venus en cualquier momento anunciaría que se iba a TPA pero podría ser que aún tuviera oportunidad.

Había conseguido el teléfono de Venus con una chica Epsilon que ya había establecido con ella un contacto más o menos cercano, así que le mandó un mensaje una vez que estuvo afuera de Alpha.


Nuevo mensaje:

Hola Venus! Soy Logan, Sam me pasó tu número. Estoy afuera de Alpha, ¿tienes ganas de un buen soborno? Di que sí.
─ L. Bell
CKB

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Red Flag [Venus]

Mensaje por Venus Jonker el Lun Ene 16, 2017 1:01 am

La verdad es que Venus estaba lejos de tomar una decisión final en cuanto a la fraternidad a la que iba a unirse, y sabiendo que el tiempo se le vendría encima en menos de lo que se imaginaba se sentía – y notaba – más tensa de lo habitual. No era algo que se hubiera tomado muy en serio en un inicio, pero después de su conversación con Winnie al respecto su panorama se había abierto más y junto con ello, la ansiedad por la indecisión.

Tamara estaba dedicándole esfuerzos desde el semestre pasado en hacerle ver lo genial que era TPA y lo maravillosa que sería la fraternidad para ella. Tenía un par de chicas Epislon haciendo campaña y trato con unos cuantos Delta en la misma línea. Por supuesto que disfrutaba de toda aquella atención y para qué mentir, era un boost tremendo para su ego, pero decantarse por quien le ofreciera más en un discurso de ventas sería estúpido. Necesitaba ver más allá.

Había pasado a Alpha a dejarle algunas cosas a Jasper que su papá había mandado pero se había entretenido con Collins y Pounders hablando sobre la temporada de Hockey que estaba por iniciar. Justo entonces recibió el mensaje. Lo leyó con bastante sorpresa y una sonrisa inmediata se curvó en sus labios.

Nuevo mensaje:

Siempre estoy de humor para un buen soborno. Bajo en un momento.
─ V
CKB


Era la primera vez que Logan Bell la buscaba y por ello lo consideró buena señal. Se despidió un poco después de los chicos diciendo que tenías cosa que hacer y fue hasta la puerta. Al abrirla vio a la Presidenta Epsilon del otro lado.

- Ya, toda tuya. Perdón por la tardanza. - Le sonrió y sonrió la puerta tras de sí, alcanzándola. No se había demorado gran cosa, no iba a hacerle la grosería de tenerla ahí aguardando por ella, pero tampoco quería parecer desesperada por aparecerse apenas oír de ella. A fin de cuentas, Logan era quien había ido a buscarla.

Volver arriba Ir abajo

Re: Red Flag [Venus]

Mensaje por Logan Bell el Lun Ene 16, 2017 7:00 pm

Esperó sin problemas, tampoco era una impaciente y Venus no había demorado tres horas ni nada. Le sonrió en cuanto la vio salir. No la conocía bien personalmente fuera de uno que otro saludo al toparse quizá, pero tenía las mejores referencias y en esos momentos era prioridad en la lista. Y siempre que alguien era prioridad, se hacía algo especial.

-No te preocupes, perdóname por venir de improviso, más bien. -Sí tenía preparado algo pero tampoco le habían puesto demasiada anticipación. Le hizo un gesto para que la siguiera, rumbo a la casa de las EAC. Se dedicó a mirarla de reojo un poco, de forma discreta para no parecer una demente. Realmente no le interesaba si era una chica particularmente guapa o no, pero lo era y a ella no se le pasaba eso por alto, estéticamente hablando.

-Mira, en teoría tendría que regalarte un kit de bienvenida adelantada que incluyera algo como tu posible llave de habitación, dos blusas, un termo de EAC, una pijama y una dotación de dulces peeeero…voy a dejar eso para el final. -Le dijo con una sonrisa. En verdad sí daba ese kit de bienvenida pero en esos momentos quería ir más allá de eso, quería pensar que valía la pena el empujón de esfuerzo extra si Venus Jonker se quedaba con ellas.

No le dijo exactamente qué era lo que planeaba, se mantuvo misteriosa en no decir gran cosa. -Haremos una parada antes, pero primero quiero que me digas si estás en ánimo para una fiesta aunque sea entre semana, es una chiquita.-Le aseguró, hablándole con familiaridad aunque realmente no lo hubieran hecho antes.

-Y si estás dispuesta a vestirte con la ropa más ridícula del mundo…-Eran dos cuestiones muy importantes.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Red Flag [Venus]

Mensaje por Venus Jonker el Lun Ene 16, 2017 11:29 pm

Le hizo una seña de que no se preocupara por llegar de improvisto, además tampoco estaba haciendo nada de vital importancia, podía retomar la conversación con los Alphas en cualquier momento. Entonces comenzó a andar a su lado cuando le indicó que la siguiera. No tardó mucho en entender que iban en dirección a la casa Epsilon.

- Cuéntame más sobre la pijama. – Le respondió sonriendo. La verdad es que el que la misma Logan y no Samantha o Elizabeth, - las chicas que se habían acercado a ella con intenciones de reclutarla – le estuviera hablando sobre el kit de bienvenida adelantada le hizo sentir bien. Tamara había sido mucho más proactiva en ese sentido, eso era verdad, pero Venus no había descartado aún nada que hubiera llegado de parte de EAC.

- ¿Una parada? – Preguntó curiosa. Y la verdad, una manera infalible de llegar a Venus era apelar a su curiosidad. No sabía exactamente qué parada tendrían que hacer de camino a la casa Epsilon, pero se declaraba oficialmente intrigada. Muchísimo más al escuchar sobre la fiesta, aunque fuera entre semana y chiquita.

- Bueno, yo estaba esperando discutir un poco sobre la visión de Epsilon y sus objetivos a corto y mediano plazo, pero una cosa no tiene que estar peleada con la otra, ¿verdad? – Respondió de muy buen ánimo. Venus no sería quien dijera que no a una fiesta. Era era una persona que odiaba los estereotipos, que le encasillaran a ella o cualquier otra persona con una etiqueta ya predispuesta. Así que ni creía que todas en TPA fueran unas taradas sin sustancia, ni que en EAC fueran unas estiradas aseñoradas. Que le estuviera invitando a conocer otra faceta de la fraternidad y sus miembros la entusiasmaba.

- ¿Estás hablando en serio? ¡Va! Sólo obsérvame. Venga, dime las reglas. ¿Cuál va a ser la ropa más ridícula del mundo que me voy a poner? – Se echó a reír. Por supuesto que lo haría, eso era un hecho.

Volver arriba Ir abajo

Re: Red Flag [Venus]

Mensaje por Logan Bell el Miér Ene 18, 2017 12:01 pm

-Claro, lo podemos discutir en cualquier momento. -Le sonrió porque sí, una cosa no estaba peleada con la otra. De todas formas esas cosas protocolares las podían combinar con algo menos oficial. Quería, antes que otra cosa, que Venus se sintiera como en casa, por decirlo de algún modo.

-No lo sabremos hasta que estemos frente a las posibilidades. Oye, ¿estás inscrita en el club de teatro o el club Glee o algo así? No nos vayas a acusar.-Porque precisamente estaban a punto de entrar por la puerta trasera del teatro, que en ese momento no estaba convertido en nada raro, para ir a los vestidores. Le guiñó el ojo antes de entrar con un hechizo sencillo sobre la puerta.

Las reglas de la fiesta en cuestión eran bastante simples: el dress code era el más ridículo que pudieras conseguir vandalizando el club de teatro. Y no, no todas las EAC se involucraban en esa tontería, pero de cualquier forma existía la lealtad como para no decir nada fuera del círculo.

Los pasillos para llegar al vestidor estaban oscuros así que tuvo que conjurar un lumos. Cuando llegaron la puerta de la zona deseada ya estaba abierta, seguro algunas chicas ya se habían llevado las mejores ropas.

-Mira, esto te quedaría bien.-Le dijo pasándole un cuello isabelino mientras se agachaba para ver qué ropa quedaba. -Para que parezcas de la realeza o un dilophosaurus, como lo quieras ver…¿ves algo interesante por ahí?

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Red Flag [Venus]

Mensaje por Venus Jonker el Vie Ene 20, 2017 1:30 pm

Se sintió mucho más confiada de escucharla. Hasta el momento se había sentido muy paranoica porque Logan no había tratado de hacer contacto con ella de forma personal. Había llegado a creer que quizá EAC no estaba interesada en ella después de todo y eso era un golpe brutal para su amor propio. Iba a tranquilizarse, no enloquecería y vería a donde iba todo aquello. Tal vez esa fuera su oportunidad.

- No, en ninguno. ¿Por? – Jamás sería parte del club Glee, no porque los considerara unos ñoños (que sí, un poco), sino porque Venus no sabía cantar. Era horrible, de verdad, no había porque someter a nadie a ese suplicio. El club de teatro tampoco era de su particular interés. Lo artístico no era realmente su fuerte.

Claro que al ver que se dirigían a la puerta trasera su comentario le hizo más sentido. Guardó mucho silencio mientras entraban, asegurándose que nadie estuviera viéndolas. En cuanto Logan le explicó lo que venían a hacer tuvo que hacer un esfuerzo muy grande para no reírse en voz alta. Nunca había robado vestuarios de un teatro, ni para una fiesta ni nada, pero era una primera vez a la que pensaba sacarle provecho.

- Me lo llevo. – Sujetó el cuello isabelino bajo su brazo para tener las manos libres y poder buscar. No sabía que tan escogidas estuvieran ya las prendas ni que tan variados los inventarios del teatro, pero aquello se había convertido en reto personal: armar el atuendo más ridículo de la historia. Mientras Logan revisaba en el suelo ella se acercó a las estanterías que estaban hechas un desastre, señal de que más EAC habían pasado por ahí ya.

- ¿Sólo ropa o también valen props? Porque mira, si alguna vez quisiste sentirte unicornio esta es tu oportunidad. – Le alcanzó una diadema con un cuerno que brillaba. También encontró unas botas que parecían ser garras de grifo o algún animal parecido y algunos sobreros de la época de la guerra civil. – Podrías ser un unicornio de la confederación… -

Volver arriba Ir abajo

Re: Red Flag [Venus]

Mensaje por Logan Bell el Vie Ene 20, 2017 6:02 pm

Tuvo que taparse la boca con la mano con la que no estaba sosteniendo un vestido gigante color esmeralda por el gancho cuando Venus mencionó lo de ser un unicornio de la confederación. Bueno, al menos era más que una chica bonita con buenas notas, tenía sentido del humor y uno bastante agudo y veloz.

-También se valen los props, si encuentras los suficientes peluches puedes hacer una parodia de Lady Gaga cuando se pegó todos esos kermits.-Al final encontró una cosa horrenda escondida entre otro montón de vestidos pomposos.

-Mira esto-Dijo alzando la voz de improviso aunque luego se chitó a ella misma mientras le enseñaba el vestido a Venus.

-No sé si llevarme esto o guardarlo y luego meter una petición muy formal para que todas las Miss BK deban usarlo de ahora en adelante en los eventos oficiales. -Muy patriótico y todo. Lo hizo a un lado como opción.  

Algo le quedaba muy claro, iba a tener que empezar a acudir a las presentaciones de teatro para saber qué tanto hacían con esos vestuarios espantosos. Eso mientras se oribaba un sombrero que tenía unas orejitas de conejo color rosa.

-Esto no habla lo suficiente de los valores de Epsilon, ¿verdad?-Preguntó con una risa a medias.- Perdón, voy a ponerme ya muy seria. ¿Ya encontraste algo que te convenza?

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Red Flag [Venus]

Mensaje por Venus Jonker el Lun Ene 23, 2017 1:56 pm

- Mmmmm siiiiiiiii pero, como que todo el mundo ya lo hizo, ¿no? Ya son kermits opacos, perdieron el lustre de la ridiculez. – Se mordió los labios, pensativa. El vestido de peluches era definitivamente una opción a considerarse como Plan B, pero estaba segura de que algo debía haber por ahí que llevara las reglas del juego al siguiente nivel.

Algo, por ejemplo, como el vestido que Logan acababa de encontrar.

- Nooooo… – Dijo en un gritito ahogado, uno que casi le desencaja la mandíbula por lo incrédula que quedaba ante la maravilla patriótica. Se tuvo que tapar la boca y se acercó de inmediato, porque en verdad necesitaba tocar ese vestido con sus propias manos como para convencerse de que era real.

- Llévatelo, llévatelo por favor. Con el cuello isabelino y sé el espíritu de la Revolución y la Independencia. Y yo… – Lo pensó mucho, hurgando entre la ropa en el suelo hasta que encontró unas mallas de lunares neones. Los tomó y también el sombrero con orejitas de conejo, y luego fue por una chaqueta del ejército norteño que había encontrado junto a los sombreros de la guerra civil.

- Y yo seré el conejo de las pascuas pasadas. – Dijo orgullosísima de su descubrimiento, colocándose el sombrero y sosteniendo la chaqueta y las mallas frente a ella en un espejo. Que la fiesta era de atuendos absurdos, no de disfraces, pero poder justificar la tontería le parecía todavía mejor. – ¿¿Qué dices??-

Volver arriba Ir abajo

Re: Red Flag [Venus]

Mensaje por Logan Bell el Mar Ene 24, 2017 1:07 pm

Soltó otra carcajada que tuvo que dejar a medias por guardar silencio porque si a ese vestido le agregaba el cuello isabelino, definitivamente iba a ser la cosa más ridícula del mundo. Lo haría. También le dio risa que Venus le pusiera temática a su disfraz, un background histórico por decirlo de algún modo.

-Me parece perfecto. Ahora tomemos todo esto y huyamos.-Aunque hacer bola el vestido patriótico era dificilísimo, al final terminó controlándolo y luego tomó a Venus de la mano para aparecerse con ella en el patio trasero de Epsilon, la segunda y última parada.

-Ahora voy a tener que vendarte los ojos. No, en serio. Reglas de la casa.-Y eso era solo porque la zona de la fiesta era un lugar en donde solo las Epsilon accedían, donde se hacían las iniciaciones, donde se llevaban a cabo juntas y fiestas privadas y estúpidas como esas.

-Pero cuando seas una de nosotras no tendrás que usar vendas nunca nunca jamás para nada.-Le aseguró y luego le guiñó el ojo. -No te preocupes, no te voy a llevar a ningún ritual extraño ni mucho menos. ¿Confías en mi? Yo llevaré tu ropa.

Le dijo y se sacó del bolsillo delantero de sus jeans una cintilla color morado para vendarle los ojos. No lo iba a hacer a lo loco y ya, Venus siempre tenía la opción de decir que no. Se podía decir que en parte, se estaba adelantando y que Venus no solo las estaba probando a ellas, sino al revés también, aunque sus métodos eran muy distintos a los de Alpha, a quienes les gustaban tener sirvientes durante largas temporadas y cosas así.

Ella era más sutil y definitivamente no le interesaban esas cosas, quería conocer el espíritu de aventura y curiosidad de Venus, dos cosas que le parecían importantísimas para la fraternidad. Después de todo, Logan pensaba que no se trataba solo de enfrascarse en un libro y ser muy estudiosa, sino de tener cierto tipo de sed por entender lo que había alrededor de ti.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Red Flag [Venus]

Mensaje por Venus Jonker el Miér Feb 01, 2017 12:30 pm

Cuando se aparecieron le tomó un par de segundos ubicarse en el patio trasero de Epsilon. No reconocía la fachada trasera pero por el color de la misma pudo orientarse. Luego miró de reojo cuando le decía que iba a tener que vendarla a los ojos asintió. No era algo que le sorprendiera mucho. Después de todo no era miembro oficial aún y cada fraternidad era celosa con sus secretos.

- Ok, pero no me tires por ninguna escalera o no habrá huevos de pascua para ti este año. - Le dijo en broma mientras se quitaba las orejas rosas de conejito, que se había dejado puestas después de probárselas, y le entregó todo a Logan. No es que ir de ojos vendados la matara de emoción – no en ese contexto al menos – pero no era desconfiada al punto de que le pusiera tan incómoda como para negarse.

- Eso le dijo mi papá a mi mamá y nueve meses después había un Jonkercito más. – Lo decía entre risas por lo de confiar en ella y dejarle su ropa. Se rio y le aseguró que no se preocupara, que podía vendarla sin problema. Cerró los ojos y se dejó hacer. La cinta le hacía cosquillas en la nariz.

- ¿Me lo dejas por escrito con mi paquete de Bienvenida adelantada? ¿Cuántos miembros hay viviendo en el Campus ahora? – Preguntó curiosa. A veces daba la impresión de que eran menos EAC, pero Venus no creía que fuera así. Más bien le parecía que la presencia de las TPA era demasiado fuerte. Percibía a las Epsilon como más sutiles; algunos dirían que hasta reservadas. Era uno de los puntos sobre los que seguía dando vueltas cuando pensaba sobre elegir, no sabía si sería buen match, pero quizá aquella fiesta le ayudara a ampliar su perspectiva.

Volver arriba Ir abajo

Re: Red Flag [Venus]

Mensaje por Logan Bell el Lun Feb 13, 2017 12:14 pm

-¡No, te voy a hacer levitar!.-Porque de hecho sí había escaleras y era peligroso que intentara bajarlas una por una con los ojos vendados por más que ella le diera la mano. Dejó escapar una risa por el chiste sobre sus padres mientras le vendaba los ojos asegurándose de que la cinta no estuviera demasiado apretada. -Bueno, no tengo el poder de embarazarte pero si quieres podemos adoptar.

Una vez que se aseguró de que la cinta estaba bien puesta sin causarle a Venus dolores de cabeza, envió un patronus a una compañera Epsilon para que la ayudara con la ropa mientras ella guiaba a Venus. La chica en cuestión, que respondía al nombre de Hannah y que estaba en su último semestre de música, llegó mediante una trampilla escondida tras unos rosales justo en donde ellas estaban paradas.

-Somos 53 ahora mismo. Esperamos sumar 58 al final de este semestre.-En las fraternidades y sororidades nomaj solían contarse entre 150 y 200 pero el porcentaje de población mágica no era tan grande. Hannah se adelantó con las ropas elegidas por ambas y Logan le dio la mano a Venus, no sin antes aplicarle un mobilicorpus para hacerla flotar y que no tropezara en ningún escalón. Aquél pasadizo estaba iluminado pero no era fácil con los ojos vendados.  

-Agárrate firme de mi. ¿Sabes? Siento que parecemos una ilustración de libro infantil.-Como si llevara flotando el globo más bonito del mundo en unas escaleras hacia un terreno subterráneo desconocido. Igual Venus no se elevaba demasiado y Logan la tenía bien asida. Si notaba que su ligereza la hacía volar de más solo tenía que rodearla por la cintura y mantenerla cerca para que no se golpeara con el techo. Quizá habría sido más fácil una aparición pero eso no tenía nada de emocionante.

-Ahora mantente tranquila y cuéntame, ¿estabas enrollada en alguna actividad extracurricular en Ilvermorny?. ¿Todo bien? Si sientes que vas muy alto avísame, de todos modos no será mucho camino.-Su respuesta le interesaba, pues aquella era una de las preguntas clave que se le hacía a cualquier aspirante, aunque no cualquiera entrara a ese lugar. Entre más bajaban, más se escuchaba el sonido de la música y de las voces de las chicas de la fraternidad.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Red Flag [Venus]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.