Últimos temas
» Ser adulto es horrible
Sáb Jul 22, 2017 12:50 pm por Phil Rosenbarg-Lovecraft

» lasvegasmafiawars. {Normal}
Dom Jul 16, 2017 7:19 am por Invitado

» Castle on the hill
Jue Jul 13, 2017 3:48 pm por Judah Wildenstein

» Picnic
Jue Jul 13, 2017 2:06 pm por Tammy Wildenstein

» BAILE DEL 4 DE JULIO
Jue Jul 13, 2017 1:23 pm por Tammy Wildenstein

» In Alpha we trust [Freddie]
Miér Jul 12, 2017 1:02 pm por Freddie Bolton

» Foundation
Mar Jul 11, 2017 5:08 pm por Winnie Lovecraft

» Restless [Bastian]
Mar Jul 11, 2017 3:42 pm por Luca Pazzoli

» Petición de rol
Mar Jul 11, 2017 2:05 pm por Porpentina Schweinsteiger

» The ugly true
Mar Jul 11, 2017 2:00 pm por Porpentina Schweinsteiger

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

For the boys

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

For the boys

Mensaje por Tammy Wildenstein el Lun Ene 16, 2017 6:06 am

Alpha había ganado el Torneo de las Fraternidades y por si fuera poco, Freddie era el nuevo presidente. Ese iba a ser un semestre interesante, por decir lo menos.

Si alguien era tan o más competitivo que ella, ese era Freddie Bolton, en todos los campos. La presidencia de Charlie fue buena, pero su modo de hacer política era muy distinto y eso se había notado desde el nombramiento de Bolton, que ya llevaba marea consigo.

Freddie había tenido un gesto con ella cuando TPA ganó el Torneo hacía y se le hizo justo el hacer lo mismo. Primero pensó en llevarle flores y todo, pero terminó con una flor y dos botellas de vino que había traído de Francia cuando fueron a lo de la boda de su papá, supuso que le daría mejor uso que a un ramo de flores.

Lo había visto temprano en el entrenamiento y le dijo que lo vería en su fraternidad por la tarde, claro que no especificaron hora ni nada, por lo que no fue sorpresa el que no estuviera.

Nuevo mensaje:
Ya me vas a plantar, ¿no?
─ Tams
CKB

Nuevo mensaje:
Estoy en Alpha, vas a venir o te dejo tus flores sin darte la serenata presidencial? Es una costumbre viejisima, no rompas la tradición
─ Tams
CKB

Tras enviar los mensajes se quedó hablando con Collins, que era quien le había abierto y que estaba en la misma carrera que ella, aunque su visión era más orientada a ser entrenador o capacitador físico, sabía jugar Quodpot y Hockey, pero nunca fue especialmente talentoso.

Roll, roll:

Re: For the boys

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Lun Ene 16, 2017 6:22 pm

Tina usualmente no hacía ese tipo de cosas, pero sin querer leyó los mensajes de Tamara y obviamente con el permiso de Freddie, se tomó el tiempo para responderle a la presidenta sus mensajes. Sabía que Tamara tenía cierto poder social en esos momentos, así que no iba a ser una grosera. Lo que hizo fue mandarle un mensaje de voz del celular de Freddie a Tamara, que decía lo siguiente.

Nuevo mensaje:

"AWW Tamara, hola. Freddie está ocupadísimo en estos momentos y no te puede atender, pero como en una hora llega, si lo quieres esperar por favor, es que no le avisaste y su horario es muy complicado ahora."

CKB

Mensaje por Tammy Wildenstein el Lun Ene 16, 2017 8:02 pm

Cuando recibió el mensaje de Porpentina se imaginó lo peor. No lo peor, pero sí que los había interrumpido en plena cogida y no pudo dejar de sacar la lengua para reírse inmediatamente después.

Debatió si le contestaba o no, podía estarle matando el mood, aunque Tina no parecía enojada ni nada. Al final decidió que si no hubiese querido contestarle pues no hubiese respondido y ya.

Nuevo mensaje:
Porpentinaaa! Ok, ok, pero la próxima lo dejo borracho en un callejón. Me quedo en Alpha, que seguro alguien me alimenta mientras tanto.

─ Tams
CKB

Iba a seguir hablando con Collins cuando llegó Allen a preguntarle por una tontería acerca del horario de hockey y se le ocurrió otra cosa para hacer en esa hora.

Nuevo mensaje:
Dile que me preste la cancha de hockey para matar la hora, que si me aburro voy a maquillar a sus hermanos, que tengo un spa lleno de materia prima.

─ Tams

CKB

Siempre había habido confianza entre los Alpha y las Theta, pero no se iba a meter a su cancha sin permiso a la primera, además si no la dejaba, estaba segura que podía convencer a Legg que la deje maquillarlo a cambio de un par de entradas al All Stars del hockey, cortesía de su papá.

Roll, roll:

Mensaje por Freddie Bolton el Mar Ene 24, 2017 3:45 pm

La respuesta a si Tamara podía usar la cancha de hockey de los Alpha había sido un rotundo “no”, así sin mayor explicación, no me importó sonar antipático a través de Porpentina. Y me tomé mi tiempo para acudir solamente porque estaba muy entretenido persiguiendo peces en la tablet mientras estaba convertido en gato.

-¿A cuántos Alpha maquillaste?-Le pregunté primera cosa cuando llegué. No me tardé una hora, solo veinte minutos, fresco como lechuga cuando entré a la fraternidad.

Cuando yo había ido a TPA a felicitarla había sido más o menos genuino pero en mi paranoia creía que ella estaba ahí para medir el terreno. Que no siguiera pretendiendo usar mi cancha y ahí empezaríamos con buen pie.

La verdad era que el hecho de que TPA y Alpha fueran fraternidades hermanas me lo ponía muy difícil con ella a la cabeza. La quería fuera de mi capitanía y no era algo que fuese a esconder. Al principio, por asegurar mi sitio y no ser polémico, había funcionado, ahora ya no lo necesitaba.

-Lo siento, estaba muy ocupado, pero intenté arreglar todo lo más rápido posible. Me hubieras avisado antes. ¿Qué te trae por Alpha, no te gusta tu fraternidad?-Le pregunté con una sonrisa brillante mientras me sentaba en el sillón frente a ella. No sabía que había venido a comprar a mi gente con entradas para el hockey.

Mensaje por Tammy Wildenstein el Jue Feb 02, 2017 4:02 pm

Ni siquiera le contestó algo a Porpentina cuando Freddie le dijo que no a lo de usar su cancha, como si se la fuese a vejar o algo peor, pero hizo caso y se quedó sentada en el sofá conversando para no romper códigos ni nada, que Fred podía tener un buen aguante para las bromas pero estaba casi segura que eso era algo sagrado.

-Doce, pero lo hice en tonos azules para que conserven su dignidad, hasta creo que iban a hacer una banda de synth pop.-le señaló con la cabeza hacia Connor y Finn, que no estaban maquillados, sólo con una marcas azules en la cara porque habían jugado cowards and blowers , algo mucho menos sexual de lo que el nombre parecía sugerir.-

Tamara no estaba pensando en ese momento en lo referente al hockey, ya sabía que era un tema delicado con Bolton por su charla en TPA de hacía como siete y ocho meses, pero trataba de no darle más peso del que tenía, que en este caso era mucho porque Alpha tenía una cancha propia, lo que no combinaba en lo absoluto con que la capitanía no se quedase en casa. Pero no, en esa ocasión no había llegado con los azules para eso, tampoco para comprar a alguien con entradas, si era hasta tradición que fuesen juntos a ver la serie profesional.

-Ni que nunca te hubiese venido a ver, ya ni siquiera por nuestro nuevo nivel de hermandad interfraternidades, qué maldito..

Ni siquiera fingió que hablaba en serio, sólo se acomodó  un poco contra uno de los brazos del sillón y con la varita hizo levitar las dos botellas que le había llevado, que acabaron aterrizando frente a él, en el suelo.

-Además de mis ganas de saludar vengo porque tienen sillones más amplios, con menos cojines. Eso y te traigo licor porque no creo que te gusten las flores, que además de ganar el torneo y el Iron Wizard el semestre pasado, eres el nuevo presidente. Es como importante, ¿no?

Roll, roll:

Mensaje por Freddie Bolton el Lun Feb 13, 2017 3:34 pm

Le hice un gesto de aprobación a Connor y Finn por perseguir sus sueños de formar una banda y luego me encogí de hombros con lo dicho por Tammy. Me senté frente a ella pero no abrí las botellas de inmediato.

-No sé por qué me da la impresión de que siempre hay algo que no te gusta de TPA, si no son los cojines es su fama ancestral, pero algo siempre te molesta.-La miré incrédulo aunque sabía que Tammy gustaba de decir cosas aquí y allá para rellenar los espacios, aunque fuera quejarse de los sillones de su fraternidad. Le sonreí. Ahora que estábamos en ese punto no tenía que fingir que era un encanto, me estaba permitiendo mostrarme un poco más tal cuál me mandaban mis feroces pensamientos.

-Claro que me gustan las flores, tanto como a Connor y Finn les gusta el synthpop. Y sí, es como importante pero tampoco es para tanto. Lo que realmente va a contar es lo que haga a partir de ahora. El Iron Wizard lo gané bajo el ala de Charlie y pisándole los talones a Morgan, no lo considero una de mis mejores victorias. Las que vienen…esas serán diferentes.- Era verdad, me había sentido bien de ganar el Iron Wizard y eso prácticamente había barrido a cualquier alpha con delirios de quitarme la presidencia, pero tenía que empezar a pensar en méritos nuevos, eso era primordial.

-¿Cómo van los negocios de tu papá, todo bien?-Pregunté ahora sí tomando una de las botellas frente a mi para inspeccionarla y luego alzar la vista hacia Tammy.

Mensaje por Tammy Wildenstein el Lun Feb 13, 2017 4:44 pm

La banda de synth pop ya se había ido para cuando su presidente se puso cómodo, o esa impresión le dio a Tamara.-Siempre quiero lo mejor para TPA, aunque eso signifique que nos tenemos que ir a comprar cojines, son los gajes del oficio.-no iba a decirle que si le gustaba esto o lo otro de su fraternidad, era como en una familia, podía no gustarte todo acerca de ella pero eso no significa que no vas a romperte la espalda por lo que sea mejor para ellos, como parte de.-

No sabía si a Connor, pero Finn sí le había estado hablando de synth pop, pero mejor que no le llevase flores porque ya se imaginaba el chisme al día siguiente.  Mejor se acomodó un poco y escuchó un poco los planes que tenía Fred para su presidencia, sonriendo y asintiendo ligeramente.-Desde que te conozco has sido competitivo por naturaleza, no esperaba menos, obviamente no está en tus planes tener menos logros que mi hermanito.-se lo dijo como un halago, si algo le había gustado inicialmente de Freddie no había sido su cabello rubio o algún tipo de encanto moderno, era esa forma agresiva en la que competía, aunque no sabía qué tanto podía haberse magnificado eso.-

Tamara seguía sin saber que Charlie era su hermano de sangre, sólo le decía así por lo de la boda de sus padres, sin saber que precisamente era Freddie quien sabía que eso tenía un peso mayor al que ella le daba.

-Bien, bien. Sigue en lo mismo de siempre: el bar, equipos, su nuevo diario, representando jugadores y…ah, cierto, me dijo que te diga que si sabías de alguien con talento para el Quodpot no dejes de avisarle.-hizo una mueca porque no sabía qué tanto afán tenía con seguir tan metido en Alpha, aunque fuese por trabajo, no era como si no pudiera ir a un partido y hablar con ellos él mismo, no era como si Charlie siguiese ahí.-

No era un tema realmente interesante y por alguna razón sintió que Freddie se lo preguntaba como por cortesía, quizá un intento de amabilidad espontáneo o algo así.-¿Cómo te va con Porpentina? Porque debes saber que todo lo que dicen de nosotros dos es una pantalla para ocultar que tengo algo con tu chica, no quiero que sufras mucho, por eso traje el vino.

Roll, roll:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba