Últimos temas
» In Alpha we trust [Freddie]
Mar Sep 19, 2017 10:37 am por Keith T. Anderson

» Torneo de las fraternidades [NUEVOS TERRITORIOS]
Miér Sep 13, 2017 1:10 am por Brandon A. Lovecraft

» Shape of you
Miér Sep 06, 2017 9:54 pm por Winnie Lovecraft

» Wicked games
Miér Sep 06, 2017 9:29 pm por Auberon Wardwell

» Eagles vs. Horns
Miér Sep 06, 2017 4:54 pm por Tammy Wildenstein

» Y el tío Werther le dice: Un gran poder... conlleva partir en pedazos a todos tus amigos
Mar Sep 05, 2017 7:29 pm por Fantasma NDP

» Como un hongo [libre]
Lun Sep 04, 2017 2:09 pm por Robbie Chee

» Vengan, amiguitos
Lun Sep 04, 2017 11:01 am por Benjamin Walker

» Petición de Rol
Jue Ago 31, 2017 7:09 pm por Benjamin Walker

» Kolob Canyons
Jue Ago 31, 2017 3:24 pm por Tammy Wildenstein

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Night Out

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Night Out

Mensaje por Violet Wildenstein-Biolay el Lun Ene 16, 2017 3:21 pm

Acababan de visitar Bassett Knapp, estaban pensando en enviar a uno de sus hijos para allá pese a la negativa de Violet acerca de encontrar un mejor programa que el de la universidad en la que estaban. De todos modos, habían ido a recolectar la información y terminaron en Miami, con unos amigos a los que aprovecharon de visitar y con los que irían a cenar esa noche.

Sus hijos se habían quedado en Francia por la universidad, así que eran unas pequeñas vacaciones privadas, no se quedaba donde Judah porque sabía que amaba a su hermano, pero que su amor se veía mejor de lejos.

Por comodidad, habían decidido hospedarse en Miami, también porque volver le dio algo de nostalgia, normalmente no pasaba mucho tiempo en América, sólo por trabajo y nunca lograba hacer más que eso. La última vez que fue en nombre de la fundación, se quedó cerca de dos semanas y no puedo siquiera ir a comer fuera del hotel, sus horarios eran una locura, así que quería disfrutar del momento.

No recordaba muy bien las calles, hacía años que no estaba en Miami, pero a pesar de que todo parecía nuevo, seguía teniendo ese aspecto relajado que siempre la atrapaba, de un modo distinto que a Judah. Estaban por entrar a BRAVA cuando vio una figura conocida a lo lejos, le dijo a su esposo que la espere un momento y se acercó a él, estaba de espaldas a ella así que tocó su hombro para llamar su atención.

-Looks and talent don't always go together, Katerina.Pero en tu caso, parece que hay cosas que no cambian, Marcellus.

Sonrió ampliamente y quitó la mano de su hombro para colocarse frente a él, podía reconocerlo como hacía veinte años, Marcellus no había cambiado en nada.

-¿Esperas a alguien?

Re: Night Out

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Lun Ene 16, 2017 8:50 pm

A pesar de las leyes de segregación entre el mundo mágico y los Nomaj, había ciertos parámetros que permitían a algunas personas el moverse por las calles de barrios no mágicos, dependiendo de la situación y sobre todo, que no se tratara de Estudiantes o Universitarios, por circunstancias de seguridad. Marcellus por otro lado, el necesitaba ver con sus propios ojos el lugar donde algunos reportes habían denotado un ataque de Rastreadores, viendo la calle parecía tan… irreal.

Había gente por todos lados, tiendas, un café, incluso un restaurante y Marcellus se preguntaba si ya nadie le importaba ser discreto o prudente, si estaban dando un mensaje o solo había sido una circunstancia.

Estaba con la vista fija en la gente alrededor y el barullo que pasaba entre su mente cuando una línea de pensamiento familia se atravesó entre su consiente y luego sintió la mano de Violet en su hombro, se dio la vuelta con una sonrisa en los labios al encontrar a su amiga.

"Vee," le saludó por el nombre que siempre le había dicho, desde niños al día de hoy, años después, "Que gusto verte."

Le dio un abrazo y luego un beso en la mejilla, había mantenido el contacto con ella después de todo lo ocurrido, seguido de ella dejando el país, no era una desconocida para él, incluso ahora que el tiempo y la distancia se habían atravesado, ella seguía siendo Vee.

"¿Qué te trae de vuelta, placer o negocios?"

Mensaje por Violet Wildenstein-Biolay el Lun Ene 16, 2017 9:11 pm

Le devolvió el saludo con la misma efusividad, supuso que era porque no lo veía tan seguido que le parecía tan rara su figura actual, las arrugas que asomaban y los gestos en general. Miró de reojo a quienes la esperaban antea de responderle.

-Tengo unos días libres antes de volver al trabajo. Recibo llamadas al menos diez veces al día pero es lo mejor que se puede hacer.-respondió con un cierto tono de satisfacción, se sentía orgullosa de lo que hacía y no le avergonzaba en lo absoluto, había sido en base a mucho trabajo el que tome la magnitud que ahora llevaba. -

-¿Quieres ir a cenar con nosotros? Está Alexandre con unos amigos nuestros. O mejor vamos a comer algo los dos, no todos los días el jefe del Wizengamot tiene tiempo libre.

Lo tomó del brazo esperando su respuesta, como si en su respuesta radicara el éxito de su noche.

Eso había sido una constante por años, de haberlo documentado ese sería un libro de varios tomos. Su teléfono sonó en ese momento y era del trabajo, silenció el aparato y asumió que si era importante volverían a llamar.

-¿Y bien? Tú, yo...sin la posibilidad de recibir una llamada de Judah para que lo saquemos borracho de un bar. Suena bien.

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Lun Ene 16, 2017 9:39 pm

"Eres una mujer ocupada," le reconoció sin problema, pues no solo era cierto, sino conocía de cerca la manera de Violet de poner esfuerzo a las cosas. Recordaba las veces que lo había llevado a eventos de arte, fundaciones, entre otras cosas.

Asintió con un movimiento de cabeza, "Comida o cena, esta es una rara instancia en la que tengo tiempo y es una grata sorpresa que estés aquí, que mejor manera de ocupar este momento que pasándolo contigo."

Le ofreció su brazo para caminar, como cuando estaban en la Universidad.

"Me gustaría decir que estos tiempos de tu hermano y los bares han pasado a otro capítulo, al menos la parte de borracho, porque tiene un bar y no pasa una gran parte de tiempo en él, pero ahora como dueño y no cliente."

Empezó a caminar sin rumbo fijo, "¿Tienes algún lugar en mente?"

Mientras esperaba a su respuesta se quedó pensando en las actividades que ella había hecho, el hecho que fuera una mujer exitosa y que tuviera una vida ocupada, siempre había sido dedicada a sus actividades, Marcellus le alegraba ver que había encontrado éxito en su camino.

"El trabajo llama siempre, pero no me quejo, estoy donde estoy y seguiré haciendo el mejor trabajo que pueda." 

A veces era difícil tomar decisiones, incluso con la suprema corte en sincronía, los magistrados y demás practicantes de la ley, las cosas no solían ser fáciles, sino, cualquiera lo haría.

Mensaje por Violet Wildenstein-Biolay el Lun Ene 16, 2017 9:58 pm

Sólo lanzó un suspiro por lo que respectaba a Judah y los bares, el que fuese el dueño de uno se le hacía gracioso ahora, al menos mo avergonzaba a sus hijos embriagadose a diario ahí o haciendo que lo carguen con magia, como les había hecho a ellos.

Tomó su brazo y le pidió un momento para llamar a Alexandre, al que le habló en un rápido francés para hacerle saber que estaría con Marcellus, pero que se disculpe por ella e invite a sus amigos al teatro para poder compensarlos por el desaire.

No solía cancelar citas pero realmente era de esas oportunidades que ya no se daban, por temas de tiempo y distancia.-Sorpréndeme, Miami no es como lo recuerdo.-para encontrar ese restaurante había tenido que usar la guía de turistas, una señal de que esa ya no era su casa.-

Ni siquiera Nueva York era igual, aunque sólo había ido de visita a casa de su hermano por unas horas, la antigua casa en la que vivieron cuando chicos había sido confiscada por las autoridades de su tiempo y puesta en una subasta pública, el comprador nunca se las quiso vender, ni cuando pudieron duplicar el precio.

-Es una lástima que no te hayas podido quedar unos días en Francia, o que Xander haya podido ir a la boda. Siempre trato de mantener contacto con él, pero su trabajo es exigente.-estaba orgullosa de él y le alegraba poder decir que sabía una cosa o dos respecto a él, que los regalos que le hacía no eran sólo genéricos.-

-¿Y estás seguro? No acerca de tu trabajo, me refiero a si estás seguro, a salvo. Es trágico tener que preguntar una cosa así de nuevo. ¿Recuerdas cuando me fui? Te llamaba cada semana para saber si estabas vivo.

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Lun Ene 16, 2017 10:24 pm

"Es porque no has tenido el placer de caminar estas calles, ¿pero cómo comparar? París es hermoso."

Era como cuando el visitaba la villa de sus abuelos en La Toscana, llevando a sus hijos durante vacaciones y días libres a la casa junto al mar donde su bisabuela los consentía demasiado, sin mencionar la madre de Marcellus por supuesto.

"Ah, ven, vamos a un lugar que conozco."

Antes de hablar de todas las cosas correspondientes quería poder responder con sinceridad si estaba seguro y la realidad es que en medio de una calle frente a una escena del crimen, no lo estaba.

Tomaron un de tour por unas calles para acercarse a lo que parecía una parada de autobús, pero con un sutil toque en el lugar correcto, permitía entrar para seguir caminando por un panorámico a nivel del suelo que estaba junto a la misma.

"Miami es hermoso, pero es este lugar con el que más estoy familiarizado," al entrar en la zona mágica de Miami había una vida que podían comprender, una donde no se tenían que ocultar por un peligro que no podían ver.

Señaló un restaurante junto a la línea de la costa, tenía colores azules y brillantes blancos, no había mucha gente. Al caminar pidió una mesa en la terraza, pues la brisa era agradable.

"Mariscos por supuesto," le dijo mientras el mesero les servía una copa de vino a cada uno, la selección de la casa al parecer. "La primera vez que vinimos te llevé a un pequeño puesto de sándwiches cubanos, pusiste una cara tan entretenida, pero no recuerdo que te hayas quejado del sándwich."

Asintió entonces, "Xander tiende a guardar mucho silencio, pero aprecia mantener contacto con los que le son importantes, como tú," le comentó. "Estoy seguro, al menos tan seguro como se puede estar… recuerdo esos días que recién te fuiste, no era para menos tu preocupación realmente."

Porque en ese tiempo Adrien aún no había sido liberado oficialmente, la cordura de Mina pendía de un hilo ya desgastado y tenía a los gemelos por los cuales ver, la preocupación de la seguridad de Adrienne, además de las secuelas de la Revolución.

Hoy, había sido un poco imprudente, al ir a ese lugar, se rio para sus adentros por ello.

Mensaje por Violet Wildenstein-Biolay el Mar Ene 17, 2017 10:47 am

Negó con la cabeza, como divertida porque recordaba perfectamente aquello. Siempre había sido quisquillosa para comer, se le había quitado con el tiempo, pero no fue hasta después de la guerra que eso comenzó a cambiar.

-Eras demasiado bueno para notar mis quejas sutiles.-respondió con sinceridad, riendo un poco y recordando que era mucho más engreída que en la actualidad, pero Marcellus siempre parecía tomar aquello del mejor modo, desde que habían sido niños era así.-

Se sentó y agradeció por el vino, escuchó acerca de Xander y sonrió, le parecía un muchacho excepcional, de aquellos que no abundaban más, que parecía detenido en el tiempo y que mostraba muy poco de lo que era, de sus ideas e incluso de su magia. Por supuesto eso no se lo decía a su ahijado, sólo le enviaba cosas que pensaba que iba a disfrutar, libros viejos y artículos mágicos distintos, que encontraba en sus viajes a veces.

-Hay rumores en Francia, se escucha acerca de la inestabilidad en América, de que al gobierno se le está yendo de las manos todo, que no pueden contener magia antigua a la vez que a los rastreadores.-su tono había cambiado de un momento a otro, la memoria era frágil y ya nadie se preguntaba por aquella bestia que atacó a algunas personas en Bassett Knapp, y ahora estaban las desapariciones.-

Chocó suavemente su copa contra la de Marcellus.-Por mejores tiempos.-dio un pequeño sorbo y bajó su copa.-Nuestra casa es su casa si necesitan alejarse en algún momento, protegerse mientras descifran contra qué se enfrentan. Lo mismo sucede con mi lealtad y la de Alexandre.

Lo había hablado con él, era más que gratitud, la vida había cambiado mucho y sus hijos estaban grandes como para cuidarse por sí mismos si sucedía algo grave, tenían todo planeado, era algo muy llevado a la tragedia que habían decidido arreglar en caso sucediese lo peor.

-Siento que te he acorralado para hablarte de cosas pesimistas, podemos dejarlo para la segunda copa de vino. Dime de tu familia, qué haces cuando no te preocupas de que el mundo vuelva a arder.

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Miér Ene 18, 2017 12:18 am

Tomó un trago de vino, sosteniendo la copa contra sus labios aun cuando ya había tomado parte del líquido mientras Violet le decía sobre aquello que se escuchaba fuera de la comunidad mágica americana y en la europea.

Dejó la copa sobre la mesa, remojándose los labios, "Es una situación delicada, Langley está buscando ver por el bien de todos, sus esfuerzos no son nulos, pero…" cerró los ojos un momento, "El peligro es real."

La bestia que había surgido en BK había sido un vestigio de los días que Marcellus hubiera preferido dejar atrás pero nunca olvidaría, porque el pasado no se olvida, sino que se aprende de este. Él había estado en medio de esa batalla, usando la misma magia que había forjado con los años para regresar esa bestia al hoyo del que salió, después se buscó sellar ese lugar, pero él bien sabía que la magia oscura nunca se iba por completo.

"Por mejores tiempos," brindó, no en celebración sino en esperanza.

"Afortunadamente mis hijos ya han pasado de la edad Ilvermorny, por lo menos están fuera de ese rango, pero con todo lo demás no puedo evitar siempre estar preocupado por su bienestar, cuando Winifred me dijo que quería ir de vacaciones a Europa se lo permití más que todo porque allá estaría segura durante las investigaciones que se están realizando," había aprovechado, Donald había estado en casa casi todo el tiempo, mientras Adrienne parecía querer un momento para ella, "Ahora el nuevo semestre trae… oportunidades." 

La miró riéndose un poco, "Oh cuando no me preocupo que el mundo vaya arder me preocupo que sean mis hijos los que vayan a proporcionar la leña," bromeó. "Los tres tiene un encanto que amo, Adrienne con su determinación, Donald con su lealtad y Winifred con su astucia, incluso después de una etapa un poco polémica que tuvo mi hijo, están creciendo con las oportunidades que merecen."

Mensaje por Violet Wildenstein-Biolay el Jue Ene 19, 2017 11:05 pm

Era raro escucharlo hablar así, de sus hijos cuando ninguno de ellos llevaba su sangre. No lo pensaba porque fuese algo malo el adoptar, pero sí consideraba que era una gran pena que el mundo no conociese a un hijo de Marcellus Lovecraft, que tuviese su mente o su encanto.

Lo guardó para ella a pesar de saber que no se le podía restringir mucho a Marcellus, ni siquiera cuando esas ideas estaban simplemente en la mente de uno. Estaba segura de que no usaba su legeremancia en ella, o más que con ella, que no la usaba en todo momento, pero casi estaba esperando que le reproche esad ideas. No juzgaba su amor por Adrien, sólo lamentaba que no tuviese algo tan propio como Morgan o Mina.

Bebió un poco más y bajó su copa cuando le dijo aquello de sus hijos, nuevamente la misma idea cruzó por su cabeza y la silenció con más vino antes de contestar.

-Yo creo que he malcriado a los míos, Alexandre es menos severo, pero de mi han tomado esas actitudes que aguantabas tan amablemente.-sonrió de lado, no iba a nombrar los defectos de sus hijos, no con una sola copa de vino encima.-Creo que hasta que fueron adolescentes no me di cuenta por completo de que eran personas abismalmente distintas a cualquier otra, como si no los conociera. Pero más allá de su actitud, creo que son buenos chicos.

El encargado llegaba con la comida e hizo a un lado su copa para que deje la comida frente a ambos. El mozo sirvió un poco más de vino y nuevamente se fue.

-Es increíble, ¿no? Veintidós años después. Verte me hace creer por instantes que mejor me duermo temprano porque no puedo bajar mi promedio en EAC, como una vieja nostálgica por su juventud.-en un movimiento que parecía haber practicado, dejó su copa a un lado para acomodar su cabello, lo había visto desordenado en una de las charolas que habían pasado.-¿Se puede fumar aquí?

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Dom Ene 22, 2017 9:45 pm

Nunca lo mencionaba, pero el hecho que no tuviera descendientes de su propia sangre si había afectado en algo, su título familia. Marcellus era el heredero de la cuarta rama de la familia, pero al no tener hijos de su propia sangre, tenía que elegir de entre sus primos quien sería el siguiente en llevar ese cargo, no dudaba que Winifred o Donald pudieran hacerlo, pero no sabía si ellos querían en primer lugar. Claro, hasta ahora ninguna de los dos había invocado criaturas por accidente, la sangre tenía que ver con eso.

Eran Lovecraft, Marcellus se había encargado de formar el ritual y contrato que hacía que aquellas herencias familiares de entre las sombras, aquellos que respondían a la sangre, los reconocieran como suyos, como Lovecraft.

"¿Y ya han encontrado a quien los aguante tan amablemente?" le preguntó con una sonrisa, era cierto que Marcellus había tenido un legendario punto de paciencia por Vee.

Se sonrió por la mención de la Fraternidad, no lo decía a los demás en toda conversación que saliera a la mesa, pero estaba quizá muy orgulloso de ver a Donnie en NDP y aunque personalmente le hubiera gustado más que Winnie se inclinara por ECA, le enorgullecía ver que daba unos resultados admirables tanto en su carrera como en su convivencia con TPA.

Por supuesto, solo él que era el padre de ambos podía decir eso e ignorar que había tenía que pagar fianza para sacar a Donald de la cárcel más de una vez cuando estaba en una etapa bastante descontrolada. No lo estaba ignorando, realmente, pero prefería que fuera un elemento pasado.

"Si, estamos en una terraza," indicó al lugar, "Además creo que tiene hechizos para que el humo no llegue a otros comensales."

Mensaje por Violet Wildenstein-Biolay el Miér Feb 01, 2017 7:59 pm

Sonrió para sí misma, recordando esa exposición de paciencia interminable.-Nadie como tú, te lo aseguro. ¿Cómo lo hacías? Realmente nunca pude entenderlo.-le diji colocando una mano sobre la de Marcellus, estrechándola con delicadeza entre sus dedos porque nunca debió ser tarea fácil.-

Alexandre era muy bueno relacionándose, pero bastante petulante. Sus hijas, ambas, eran un par de princesas más engreídas que ella en su juventud, dueñas de un mundo que esperaba no les diese en la cara, como a ella.

Tras unos segundos notó que su mano seguía sobre la de él y la quitó tras darle unas palmaditas, que siguió de una breve explicación de la forma de ser de sus hijos, con todo y el reciente compromiso de su hija mayor, aunque probablemente la boda sucediese en unos años.

-La gente es más romántica allá, todos creen que encuentran el amor a los dieciséis años, que va a durar por siempre. Aquí mi relación con Lucian fue la más significativa, pero finalmente tuvo poco fe romántica, de todos modos es una pérdida que no creo superar.

Sacó un cigarrillo largo de su bolso, dorado, que se encendió apenas jaló un poco por la diminuta boquilla. Retuvo el humo unos segundos en su boca, aún pensando en Lucian y lo doloroso que fue saber de su muerte, hasta que finalmente lo dejó salir.

-¿Y Adrien? -por alguna razón se forzó a mencionarlo, aunque sintió cómo si se quedase sin oxígeno de un momento a otro.-

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Miér Feb 01, 2017 9:37 pm

"Eres mi amiga," respondió como si fuera la cosa más natural del mundo, "Con muchos no tuve esa paciencia que tu tenías por título, ganada desde que éramos niños."

El mismo no había sentido la ausencia de su mano hasta que le dio una palmada y sonrió. Mantuvo su buena cara aun cuando mencionó a Lucian, cuya muerte había sido algo muy difícil para todos. Marcellus le había costado trabajo creerlo, Laise se había ido y pocos meses después Lucian le siguió. Cerró los ojos un momento, ambos aun vivían en su memoria y nunca se iban a ir, los había apreciado mucho, a Laise la había amado incluso, y aunque ambos le causaron dolor, fue parte de su historia.

"Para muchos el primer amor es el que te despierta en lo que puede o no ser una relación, para otros es más… complicado."

Para él había sido el que marcó su destino, por el sello que estaba en su sangre y precisamente se había casado con esa persona, aun cuando hubo un momento que Marcellus tenía por certero que los dos iban a terminar muertos.

"Bridget Bishop," respondió, sin notar el trabajo que ella le había costado mencionarlo. "Siendo el director del Hospital, tiene mucho trabajo, el cual desempeña de la mejor manera que sabe hacerlo, siendo directo y mandando al diablo a quien sea ineficaz," se rió, "Toda su paciencia se termina conmigo y los niños, no le queda para nadie más." 

Marcellus que tenía el hábito de escuchar lo que Adrien estaba pensando, había días que al tener disputas ni hablaba, solo se veían intensamente, por lo general sus hijos los miraban con fastidio y se iban a otra habitación cuando eso pasaba.

Mensaje por Violet Wildenstein-Biolay el Miér Feb 01, 2017 10:29 pm

Recordaba de forma vívida su tiempo con Adrien antes de que todo sucediera, cuando bebían vino juntos y se pasaban tardes enteras hablando de secretos o de gente que les desagradaba como si fuese lo más entretenido del mundo.

Recordaba que se habían conocido desde muy jóvenes, que él fue quien le dijo en Ilvermorny que no estaba embarazada de Lucian, que era una falsa alarma lo que hizo huir a su novio del momento, pero Marcellus no sabía esa parte de la historia, al menos hasta donde Violet conocía.

-Siempre viviste de una forma muy intensa, yo sentía que tenía el tiempo del mundo, las oportunidades en frente y que nada podía arrebatarme eso. Lucian me hizo saber qué era querer de ese modo a alguien, pero no creo que haya sido el indicado.

Al menos sabía que habían terminado siendo amigos, que no estaban en un mal lugar pese a que todo intento de acercarse a él esos últimos meses que vivió habían sido infructuosos.

Se quedó callada mientras le hablaba de Adrien, por lo menos entendía que estaban bien, que aún no veía lo que ella y se alegraba por Marcellus, ni siquiera iba a seguir con el tema porque no iba a acabar bien. Por lo menos le debía una cena tranquila.

-Es bueno que hayan durado tanto tiempo y que seas feliz. ¿Crees que vaya a funcionar tan bien para Jude y Cherry? Mi hermano es muy impulsivo, nunca voy a entender bien del modo en el que funciona su mente, es un caos. Tú debes saberlo mejor que nadie.-por aquello de que era legeremago, aunque dudaba que hubiese desperdiciado esa habilidad en Jude.-

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Miér Feb 01, 2017 10:47 pm

Se recargó un poco más en la silla, negando con la cabeza. Marcellus había sido inmaduro y demasiado sentimental cuando se enamoró de Adrien, aun cuando él estaba comprometido con Lucienne por un arreglo familiar que ni siquiera terminó por darse debido a muchas cosas, pero había sido la insistencia de Marcellus y el miedo a desafiar a su familia lo que había hecho que esa relación entre ellos a puertas cerradas se terminara, solo para volver cuando la vida de Adrien se tornó de cabeza, cuando ya no había nada que perder porque lo había perdido todo y Marcellus… Marcellus había entendido eso.

"Oh no, nuca se me va a olvidar la tremenda escena que Darcy me hizo en la Universidad, por eso me tomó un tiempo sabático para hacer cosas importantes tras eso," Claude Darcy había sido un error, pero uno que había aprendido en experiencias buenas y malas.

"Pero entiendo lo que dices, porque sentí esa clase de pasión que al final te lleva a entender que uno tiene que seguir, Lucian te dejó algo invaluable, eso nunca se irá."

Adrien siempre tendría parte del alma de Marcellus en sus manos, casi literalmente. Era un sentimiento mutuo.

"Quiero creer que sí, ambos son personas importantes para mí y quiero que sean felices," a Jude conociéndolo desde niños a Cherry desde Beauxbatons, los dos eran amigos muy cercanos a él, "Pero no sé predecir las cosas que hará ninguno de los dos, precisamente porque son muy emocionales, aun así, les deseo que sean felices y que prospere su relación, por mucho tiempo."

Podía saber que estaban pensando si hacía el esfuerzo de ver en sus mentes y cuando lo había hecho por descuido habían sido cosas positivas, esperaba que siguiera siendo así.

Mensaje por Violet Wildenstein-Biolay el Jue Feb 02, 2017 9:00 pm

La comida había llegado finalmente y tomó un tenedor mientras terminaba de escuchar sus palabras acerca de Jude y Cherry, algo intranquila porque seguía sin confiar mucho en su hermano, en sus decisiones y en especial en las decisiones que tenían que ver con su antigua compañera de fraternidad.

La comida se veía perfecta, los colores adecuados y las porciones ideales. Lamentablemente el sabor no acompañaba esa poesía visual, dio el primer bocado y tras masticar una vez, su mandíbula se quedó estática.

No sabía que se trataba del nuevo cocinero que había echado camino en vez de pimienta y demasiado romero a una comida que no llevaba nada de romero, por experimentar, por diversión. Ella simplemente encontró ese bocado incomible, desagradable y poco apetecible, de hecho tuvo que disimular una pequeña arcada porque pese a los años seguía siendo muy delicada y quisquillosa con su comida.

-¿Cómo se llama este platillo?-preguntó tras volver a usar su mandíbula, después del enorme esfuerzo que le tomó el no vomitar o pasarlo con el vino que tenían en frente, sólo tomó un sorbo para quitarse ese sabor.-

Quiso resistir, pero bebió otro sorbo finalmente y acabó su copa, aún con esa pregunta en el aire. No quería parecer aún esa chiquilla melindrosa a sus ojos, nunca le había pasado esto con Alexandre, era increíble que le pasara con Marcellus, como si alguien buscase avergonzarla a propósito.

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Jue Feb 02, 2017 10:20 pm

La miró con una ceja levantada, no había querido escuchar sus pensamientos pero la proyección que hizo fue fuerte y se tuvo que reír al respecto cuando terminó quitándose el sabor de la comida con la comida con el vino, él por otro lado tenía un platillo diferente.

"Oh no importa el nombre, no te gusta," se sonrió, empujando su platillo al centro de la mesa, el había pedido el atún rojo con costra de pimienta, se veía perfecto.

"¿Qué tal este?" preguntó, "Podemos decir que es como una cata."

Le hizo una seña al mesero quien le traja la carta, Marcellus la abrió y de inmediato pidió dos entradas del menú y le agradeció por la rapidez del servicio, una forma pasiva agresiva de hacer énfasis en que quería que fuera rápido.

El capitán de meseros les trajo más vino y de paso había dejado la carta de postres a un lado de la mesa discretamente. Marcellus le dio un trago antes de tomar un bocado del atún que estaban ahora compartiendo, luego sin preguntar probó el platillo que había pedido Violet.

"Ah, exageraron, el sabor del comino está por todos lados," hizo una mueca, ese sabor en particular le desagradaba bastante, algunas personas no recordaban que el comino debía ser usado con moderación, "Pobres camarones, han pasado a una vida tex mex." 

La comida Tex-Mex nomaj se caracterizaba por el abundante uso de comino para disfrazar la mala imitación de comida mexicana que querían ser, era un desastre.

Mensaje por Violet Wildenstein-Biolay el Lun Feb 06, 2017 11:47 am

Casi se atora con el vino cuando lo escuchó reír porque también se rió un poco, tosió de forma vergonzosa y tuvo que llevar la servilleta a su boca para detenerse. Notó algunas miradas sobre ella y pidió al camarero un poco de agua para detener todo eso.

Miró a Marcellus como advirtiéndole, de la forma más cortés que podía, que deje de reírse porque la hacía llamar la atención de todos, aunque estaba reprimiendo ya la tos. El agua llegó pronto y bastaron dos sorbos para que se detuviera, aunque seguía con un ligero picor en la garganta.

Aparentemente no podía ganar una sola cosa ese día, desde su cena hasta la vía que tomaba el vino cuando se reía. Bebió un sorbo de vino finalmente, uno muy chico sólo para saber si ya estaba capacitada para comportarse como una persona adulta, no como un chiste de Miami.

-Soy un desastre hoy, por favor, hagamos como que nada de esto pasó. Creo que Miami no me quiere aquí.-bromeó con él antes de lanzar un largo suspiro, mirando alrededor, tenían una linda vista del mar para luego plantar su mirada en él, como si hubiese recordado algo.-

Se le quedó mirando un momento, con el rostro ligeramente ladeado y la copa aún en su mano, balanceaba su vino mientras lo miraba, como examinándolo en silencio, las cosas que habían cambiado en él y las que no.

-Eres serio, excepto por lo de la vida tex mex. Siempre has sido serio, como esos actores muy dedicados a la vida del teatro.-sonrió hacia la mesa y tomó otro bocado del atún, uno pequeño porque sólo quería probarlo y sentía el comino recorriendo su boca. Necesitaba algo muy dulce, porque si seguía con el vino, iba a parecer realmente la hermana de Jude.-

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Lun Feb 06, 2017 8:37 pm

"No tienes ningún otro testigo más que yo," le comentó entretenido, "Y puedo pretender que nada de esto ha pasado y poner en su lugar esas noches donde te enojabas conmigo por usar el tenedor de carne para comer la ensalada, e insisto, hoy en día son exactamente iguales, Vee."

Levantó una ceja, pero no negó su declaración porque era cierta. Hubo una época en la que Marcellus no era tan serio, había sido todo un chico enamoradizo, escribiendo poesía, haciendo reverencias durante las fiestas para Mina y comunicando su inquebrantable deseo por Adrien citando a Shakespeare en todo momento.

Esos detalles no se habían ido, pero quizá todo le era más tranquilo ahora que ya había recorrido dos vidas en lo que le tomó una, el mundo cambió a su alrededor y el cambió, hasta cierto punto, con él.

"Mis padres siempre han sido serios, aunque apasionados," respondió, "Aunque la forma de ser de cada uno viene de otros lugares, si yo te soy serio, sabes que Adrien lo es aún más y aun así Donnie perdió la seriedad hace años," giró los ojos, había cosas que simplemente no se heredaban ni aprendían, sino formaban dentro de uno mismo. 

La miró interesando, recordando, "Tu siempre has sido selecta, en todo lo que haces y con todos los que tratas," Jude por otro lado siempre había sido más relajado, a pesar de ser hermanos, sus acciones solían ser diferentes, "Admiro tu lealtad, a ti misma, a lo que crees y a los demás."

Mensaje por Violet Wildenstein-Biolay el Lun Feb 06, 2017 9:23 pm

Negaba una y otra vez en voz baja porque no eran iguales, no lo eran ahora y nunca lo habían sido. Esas eran excusas, pero a esa edad y con casi cuatro copas de vino encima no iba a explicarle las múltiples diferencias.

Violet creía mucho en eso de que si algo era tuyo, ni mil docentes iban a cambiarlo, ni la familia que podía pretender lo mejor para uno.

Ella había aprendido eso gracias a Judah, que si a alguien habían intentado llevar por el buen camino era a su hermano. Desde que ella tenía memoria quisieron hacerlo más como Darius o como Nathaniel, un hombre responsable y caballeroso, que no tuviese siempre una cerveza o que no fuese borracho o drogado a las cenas formales de su familia.

En el caso de Marcellus no sólo había una persona, había dos. Ambas con personalidades fuertes que a veces cooperaban, pero que no podían convivir de forma completamente armoniosa.

-Eso suena a una hermosa forma de decir que soy muy testaruda. Y es cierto, nunca he sido una persona fácil de llevar, Alexandre es un santo.-le puso una mano sobre la muñeca a modo de agradecimiento antes de que llegaran las entradas y de que les sirvieran más vino.-

-Estoy en el penthouse del Hawthorne, por si el vino no está tan suave como parece.

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Lun Feb 06, 2017 9:51 pm

"Llámalo descripción poética," le ofreció a su descripción de testaruda, que si era en cierta forma lo que quiso decir, pero de una buena manera.

Hizo memoria del nombre del lugar donde estaba, aunque el vino fuera ligero, pensaba acompañarla de vuelta a su hotel desde el momento que la invitó a comer, no estaba en él el dejarla partir sin una apropiada despedida, por el momento solo hizo nota del lugar al que eventualmente irían.

Miro la copa, pensando antes de hablar, girándola entre sus dedos, "Supongo que sabes de la recuperación de Mina…"

Había sido inesperado, pero el verla coherente después de tantos años había sido un respiro, aun cuando ella no supiera ya vivir en este mundo, pero aún tenía la oportunidad de hacerlo. Durante un tiempo Marcellus no quiso dejarla fuera de su vista, ella le había dado dos de las personas que más apreciaba en este mundo, y una parte de él siempre se había sentido culpable de no haber podido evitar que se sumergiera en ese abismo.

"Durante mucho tiempo observé a mis hijos ver a su madre como una persona que no los podía escuchar, los veía pero a la vez los olvidaba, eran momentos los que realmente estaba ahí y ahora está fuera de mi control, en realidad nunca estuvo en mi control," le comentó, viendo el vino, "Lo escuché de nuevo, ¿sabes? Cuando ella volvió en sí." 

Marcel, quien durante años había permanecido en silencio, solo surgiendo cuando alguien querido estaba en peligro. "Fue extraño, por un momento olvidé que es mi propia voz hablando."

Mensaje por Violet Wildenstein-Biolay el Dom Feb 12, 2017 8:31 pm

Debía admitir que agradecía su amabilidad hacia ella, ni siquiera debía ser tan decente después de tanto tiempo o actuar como si sus padres estuviesen forzandolo a ser así, a no decirle nada porque era la hija de amigos suyos o por ser la hermanita de Jude.

La dejaba tranquila que la fuese a acompañar porque no estaba segura si Alexandre ya estaría de regreso para cuando ellos terminaran de cenar, probablemente seguiría fuera con sus amigos, disfrutando la visita como si no viviese en la mejor ciudad del mundo. Era algo en lo que nunca habían coincidido, ella adoraba Paris, las calles bellaments iluminadas y ese aspecto que no te dejaba determinar claramente el año en el que estabas, él adoraba los lugares nuevos e improvisar en ellos, probablemente en eso se basaba su equilibrio.

Rompió sus propias ideas cuando le habló de Mina. De joven, la había llegado a querer mucho, a considerarla una hermana realmente, pero el tiempo las separó y resultaron ser personas completamente distintas. Aún así la desgracia que vivió le parecía terrible, al saber de su recuperación le envió unas flores, pero nunca fue a verla porque se sentía hipócrita al hacerlo, ella sólo fue una vez a verla cuando estuvo encerrada, a diferencia de Judah.

Escuchó el modo en el que hablaba de ella y había cambiado mucho, aún resonaba en sus oídos el tono agridulce que le ponía a sus palabras de amor hacia Wilhelmina. Aún estaba ahí, pero parecía menos ansioso.

No había dicho nada y sólo se concentraba en la forma en que él movía su copa, alzó la mirada al escucharlo hablar de Marcel, claramente se refería a él.

-¿Sigue contigo? Lo creí muerto después de un tiempo, vencido en realidad.-no estaba segura de cuánto pudo haber convivido con Marcel, pero no recordaba que alguna vez hubiese traído algo bueno, no mientras ella estuvo ahí.-Marcel siempre le perteneció más a Mina. ¿Qué fue lo que dijo?

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Mar Feb 14, 2017 10:37 pm

"Nunca se va a ir, es parte de mí," le dijo con referente a su otra personalidad. "Podrá estar en silencio, pero en realidad nunca está completamente callado, no por mucho tiempo."

Hacía años que la presencia de Marcel no salía al frente, menos cuando él no estaba consciente de lo que pasaba. Había sido por un tiempo que ignoró su existencia, en su juventud, hasta que fue imposible hacerlo. No era una personalidad simple, debido a la herencia maldita que corría en sus venas, era mucho más que eso, como debía ser, aunque causara problemas.

"Si, siempre…"

Era algo sólido, por eso Marcellus estaba atado no solo a uno sino dos personas en ese amor que nunca se iba a extinguir, el que era para siempre. Él le pertenecía a Adrien, siempre sería así, ¿Pero Marcel? Él se había entregado a Mina.

"¿Textualmente?" se rio, "Me dijo 'Ya era hora, rondando en la oscuridad eventualmente iba a encontrar la luz' no sé si nunca dudó que se recuperaría o se refería a algo más, no quise indagar," no era sano, hablarle por mucho tiempo.

Otras ocasiones en las que había surgido como una envestida había sido momentos en los que sus hijos habían estado en peligro, cuando aún eran pequeños, cuando aún desconocían el mundo que los quería ver y Adrien y Marcellus habían hecho lo posible por cubrirlos hasta que fue imposible.

"Han sido años de progreso," dijo de si mismo, "Para otros está empezando todo, aunque no es lo mismo," se refería a Mina.

Levantó la vista hacia Violet, "¿Me creías si te digo que no creo que esta paz que vemos sea real?"

Por supuesto que no era real, había mucho aun por resolver.

Mensaje por Violet Wildenstein-Biolay el Dom Feb 19, 2017 12:45 pm

Nunca, cuando eran aún unos muchachos, antes de la guerra, había hablado con Marcellus acerca de Marcel. Era como algo tácito, que estuvo ahí con el tiempo pero que nunca fue un tema principal de conversaciones. Se conocían de siempre, pero cuando se desató todo, hasta parecía irrelevante, pese a no serlo.

Asintió a lo de Mina y sintió nuevamente esa punzada de culpa que dejó pasar con un bocado del atún. Lo que le dijo a continuación la hizo sonreír, pero como por acompañar la risa de Marcellus, porque no sonaba realmente como algo alentador. Marcel, por lo que ella sabía, tenía muy desarrollado ese sexto sentido cuando respectaba a las calamidades, quizá era idea suya que sólo presagiaba desgracia.

Era mejor que lo hubiese dejado así, sin responderle a su otra personalidad porque podía acostumbrarse al diálogo, a regresar, podría hasta recordar el camino.

Efectivamente habían sido años de progreso y no sólo en lo que respectaba a Marcel, habían sido años en los que todo se había reconstruido sobre esa esperanza vaga que cada vez parecía ser más sólida, esa base en la que ella nunca se sintió estable. Por algo no volvió a Estados Unidos, Judah era el único idiota que pudiendo haber escapado de lo que ahora sucedía, estaba en suelo americano de nuevo, como repasando sus pasos, sin preocupaciones aparentes.

-No lo es, Marcellus. Seguramente sabes lo de los niños de Ilvermorny, las desapariciones, esos no son hechos aislados. ¿Y Marcel ha regresado? Es como si de repente necesitaras más que ser tú mismo para afrontarlo todo, y ni siquiera está aquí todo, no sé, dime si exagero y simplemente aparece de forma aislada de toda realidad...

Acercó la copa que tenía en frente a sus labios pero no bebió, se quedó pensando por un momento.

-¿Sabes que Darius escapó hace un par de meses? No creo que lo haya hecho escavando con una cuchara, en casa hemos reforzado la seguridad, lo último que compartí con él fue su intento de matarme, no es el mejor de los recuerdos.

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Dom Feb 19, 2017 11:24 pm

"No, no creo que estés exagerando."

Marcel no era un "ave de mala güero" pero parecía venir cuando los problemas estaban por formar una avalancha sobre él, era cierto que Marcel siempre había sido la mejor defensa que tenía Marcellus, desde el momento que había sido concebido por la sangre derramada hasta los lazos que había formado.

Se llevó una mano al hombro izquierdo, donde yacía la marca que habían quemado sobre su piel, justo cuando su personalidad se partió y Marcel había cobrado victimas por su trasgresión hacia él.

"No creo que sean hechos aislado, no creo en las coincidencias Vee," le dijo serenamente, había dejado de creer en las coincidencias hacía muchos años, porque rara vez lo eran, al menos no cuando tenía esta clase de matices en la realidad.

Hizo un gesto de molestia porque si sabía lo de Darius, desde un principio le había dicho a Adrien que no era una coincidencia, que no había escapado porque fuese muy capaz, había algo más grande en ese lugar y Marcellus sabía que ese algo era Auberon Wardwell.

"Lo extraño, quizá, es que no hizo nada más que escapar," se recargó en la silla, apoyando su rostro en su mano, "Algo traman, no sólo él sino quien le haya facilitado el escape… eso parece un preludio."

¿un preludio de qué, exactamente? Eso no lo podía decir. Una parte de él quería conectar los hechos de los niños de Ilvermorny con el escape de Daruis, pero las investigaciones no daban nada para hacer una conexión. 

"¿Crees que haya salido del país?"

Mensaje por Violet Wildenstein-Biolay el Vie Feb 24, 2017 3:31 pm

Esperaba que le dijera que sí exageraba, que la política americana aunque no fuese comprendida por la prensa internacional y a veces por su misma población, estaba tomando todo eso por la rienda, que el peligro no era tan grande como parecía serlo, pero eran simples escudos que buscaba colocar para sentirse más segura, para creer que su familia no conocería el horror que ellos sí.

Suspiró con pesar mirando hacia la mesa en lo que el mozo les traía lo que faltaba, dejándolos tras no obtener respuesta alguna ante el platillo. Fueron unos segundos de un silencio que se sintió funesto, esperó a que él volviese a hablar y cuando lo hizo se le quedó mirando.

La voz de Marcellus le recordaba esa calma que siempre tuvo, la que había olvidado un poco, no era reconfortante, pero pudo centrarse en algo más y por un instante fue refrescante. Escuchó algo acerca de las acciones de Darius y sintió una punzada, como si fuese peligroso el simplemente mencionarlo, como si de verdad pudiera oir sus pensamientos. Alguna vez adoró a su hermano más que a nadie, las cosas habían cambiado mucho, quién diría que Judah terminó siendo el pilar de la familia.

No estaba seguro de que lo de Darius tuviese que ver con las investigaciones de Ilvermorny y ella no hizo esa relación, no como Marcellus, seguía sin poder decir palabra, estaba estática, con la mirada perdida en algún punto sobre el hombro izquierdo de Marcellus y volvió a verlo antes esa última pregunta.

-No lo sé, no lo creo. Sé que su esposa sigue en Estados Unidos, no estoy segura de la locación, pero aunque él no fuese a verla, ella haría de todo por visitarlo si tuviese el menor indicio de que tienen la posibilidad.-suspiró pesadamente de nuevo, y se le escapó una risa nerviosa, pensando en la imagen envejecida de su hermano llegando a su casa, en sus hijos que estaban solos ahora.-No quiero volver a este país Marcellus, pero si mi hermano tiene que ver con esto, siento que se lo debo. Tenemos una vida hermosa allá, una que no parece basarse en los intereses de unos cuantos, una que no ha sentido el azote de Auberon Wardwell y que progresa constantemente. Ni siquiera he visitado a Bill desde que lo encerraron, simplemente me desligué de todo, fue lo mejor, pero mis hijos están grandes ahora, pueden cuidarse solos si algo sucediera.

Lo miró como esperando una respuesta, pero antes de que pudiese llegar sonrió con algo de pesar.

-Creo que sólo estoy diciendo en voz alta todo lo que me pasa por la cabeza.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba