Últimos temas
» Ser adulto es horrible
Sáb Jul 22, 2017 12:50 pm por Phil Rosenbarg-Lovecraft

» lasvegasmafiawars. {Normal}
Dom Jul 16, 2017 7:19 am por Invitado

» Castle on the hill
Jue Jul 13, 2017 3:48 pm por Judah Wildenstein

» Picnic
Jue Jul 13, 2017 2:06 pm por Tammy Wildenstein

» BAILE DEL 4 DE JULIO
Jue Jul 13, 2017 1:23 pm por Tammy Wildenstein

» In Alpha we trust [Freddie]
Miér Jul 12, 2017 1:02 pm por Freddie Bolton

» Foundation
Mar Jul 11, 2017 5:08 pm por Winnie Lovecraft

» Restless [Bastian]
Mar Jul 11, 2017 3:42 pm por Luca Pazzoli

» Petición de rol
Mar Jul 11, 2017 2:05 pm por Porpentina Schweinsteiger

» The ugly true
Mar Jul 11, 2017 2:00 pm por Porpentina Schweinsteiger

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Night Out

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Night Out

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Sáb Mar 04, 2017 1:18 am

La desventaja de ser un legeremango con su capacidad es que llega un momento en que inconscientemente escucha los pensamientos de los demás, ha sido parte de su naturaleza desde antes de la guerra, día a día hasta que se había convertido en una segunda naturaleza. Al caminar por el Congreso, a veces escuchaba los miedos e inquietudes de los presentes y tenía que mantener una expresión de indiferencia, como si no supiera que la duda estaba carcomiéndolos, como si esa dura no alimentara sus propias inquietudes.

"Lo siento," le dijo al mirarla a los ojos, apenado. "Lamento no poder darte algo reconfortante que escuchar."

le hubiese gustado decirle que todo estaba bien, que su hermano no estaba asechando, pero en realidad no lo sabía, Darius había escapado, con ayuda, de prisión. El silencio que siguió a sus acciones podía bien ser solo un preludio de algo por venir, no tenía manera de saberlo, era legeremango no vidente.

"No sé qué pensar, pero… pero en mi posición tengo que pensar en todas las posibilidades," conexiones, posibles e imposibles, coincidencias, tiempos, arreglos… su profesión era juzgar, pero para juzgar tenía que conocer.

"Es tu familia, es algo… no me gustaría que volvieras por un sentido del deber que no te pertenece, si, Darius es tu familia, pero no es tu responsabilidad, sus acciones son de él y de nadie más, tu tomaste tu decisión hace mucho tiempo."

En el momento que durante la batalla en la ceremonia donde Evangeline le reveló al país lo que pasaba, cuando Marcellus le confesó todo lo que estaba pasando, en pocas palabras y Violet, aún sin saberlo todo, eligió quedarse junto a él, en contra de su propia familia.

"Bill pagó sus cuentas, ahora es un hombre libre," Marcellus había tenido que ver en la reducción de su sentencia, sabiendo, juzgando, como era su trabajo. Al momento de la verdad Bill había hecho cosas para si mismo y no para los Venerables, quizá eso fue lo que en parte redujo la cuenta final, "La vida te cobra todo." 

Miró a su amiga, extendiendo la mano para tomar la de ella, en un gesto de antaño, "Siempre puedes hablar contigo Vee y entiendo lo que dices, posibilidades, las miles de ellas, todo lo que sentimos que al final nos hace tomar una decisión… no quiero que tomes una decisión basada en miedo o culpa, ni siquiera tienes que tomar una decisión, como haz dicho, tienes una vida, la vida que te ganaste al sobrevivir y continuar."

Re: Night Out

Mensaje por Violet Wildenstein-Biolay el Sáb Mar 04, 2017 1:58 pm

Prefería la verdad, era bueno estar preparado, era parte de ella organizar cada aspecto de su vida, casi de modo obsesivo, pero ante este tipo de cosas sólo podía esperar la información más honesta que pudiera elegir para lidiar con lo que se aproximaba. Lamentablemente no era una paranoia el creer que esa magia no se iría, que no iban a librarse nunca de ello.

Escuchó lo que decía acerca de su hermano, de las posibilidades y su mente regresó por un momento a ese instante, a esos meses y que ahora se sentía más confiada, con algo más claro por lo que estar dispuesta a luchar.

Estaba de acuerdo en que ella había tomado su decisión hacía mucho tiempo, pero no coincidía con Marcellus en la idea de que lo hecho por Darius no afectaba en nada lo que ella le debía a la sociedad que él ayudó a destruir por motivos egoístas. Asintió suavemente pero luego clavó su mirada en él, completamente segura de lo que iba a decirle.

-Mi hermano ha participado en una parte muy oscura de la historia americana, ha hecho cosas terribles, bajo el apellido de mi familia. No quiero ese estigma para mis hijos, mis nietos o cualquier miembro de mi familia. Grandes errores se subsanan sólo con algo igual de grande, el haberlo encerrado en una prisión no le ha devuelto nada a la sociedad, ni eso ni el dinero que tomaron.

La vida le cobraba todo a cada uno, en el caso de Darius estaba seguro de que así sería, de que el no tener su propia familia había generado heridas profundas en él, pero no había hecho nada por los afectados, no les había devuelto más que una falsa tranquilidad.

Sonrió cuando le tomó la mano y dejó que hablara, sólo para sonreírle abiertamente, con cariño.

-Ya no tienes que cuidarme de todo, no es miedo o culpa, los hay seguramente, pero es algo un poco más importante. He madurado un poco, aunque no lo creas, aunque no parezca.-le dijo aún sonriendo y terminó suspirando con algo de pesar.-Creo que será mejor que vaya yendo a mi hotel, pero debemos haces esto más seguido.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba