Últimos temas
» Are you afraid? (FREDDIE)
Ayer a las 8:30 pm por A. Caroline Weaver

» La ciudad y los perros [Flashback]
Ayer a las 6:42 pm por Luca Pazzoli

» Spell Rising
Ayer a las 6:21 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Shape of you
Ayer a las 6:20 pm por Judah Wildenstein

» Should I Stay Or Should I Go? - Freddie-
Ayer a las 6:06 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Be Brave [Charlie]
Ayer a las 5:59 pm por Winnie Lovecraft

» Riot [Libre para todos]
Ayer a las 5:59 pm por Muddy Chapman

» Saturday night
Ayer a las 5:56 pm por Tammy Wildenstein

» Sultans of Swing (Tammy)
Ayer a las 5:39 pm por Maximilien Ginsberg

» Trouble of mind
Lun Nov 20, 2017 6:23 pm por Deidre Mayfair

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Round 2 - [ Caroline ]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Round 2 - [ Caroline ]

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Lun Ene 16, 2017 5:45 pm

Aun que pudiera ser dificil de creer, Tina era una persona que estudiaba mucho. Nunca había sido muy buena para algunas cosas, específicamente en su área, era buena en duelos y pociones, pero ella por una locura decidió esa carrera y ahora tenía que lidiar con las consecuencias, que era, esforzarse más para poder salir medianamente librada de ese semestre.

Por eso estaba estudiando en el foodcourt, por que se le dificultaba mucho una de las materias que tenía en ese nuevo semestre, Análisis e Investigación Históricos en el mundo mágico III, no era algo fácil en realidad. Ya había dejado de lado lo que había pasado el año pasado con Caroline o con Winnie o con cualquier persona, básicamente había decidido que sería diferente, completamente diferente.

El asunto con Mike había sido "solucionado" si es que a eso se le podía llamar solución, le había confesado sus intenciones con Caroline y lo que le había dicho, sin sentir remordimiento en realidad se disculpó y le ofreció ayuda con la fraternidad ese semestre, aun que estaba lejos de ser perdonada por su amigo el presidente.

No se había topado con Caroline hasta básicamente en ese momento, en el que cruzó la mirada con ella en el foodcourt, conteniendo una sonrisa como si supiera algo que ella no, pero en realidad no era así... o tal vez si.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Round 2 - [ Caroline ]

Mensaje por A. Caroline Weaver el Lun Ene 23, 2017 7:45 pm

Había sido un año caótico para Caroline, las innumerables peleas, sus rollos amorosos, pasar sus materias, definitivamente eran cosas que tenían a la morena de cabeza. Empezaba un nuevo año y con esto una nueva Caroline, se enfoco mas que nunca en terminar muy bien el año de su carrera, le quedaba poco y la chica se esforzaba por no perder el hilo y mantener sus calificaciones tan altas como siempre, le gustaba que la gente supiera que era mas que una chica linda.

Recibió muchos golpes durante el año, pero el más bajo fue el enfrentamiento que tuvo con Porpentina, ya que los golpes que le dio a la Delta tuvieron sus motivos, y estos precisamente fueron los causantes de la peor caída de Caroline, siempre con la mirada en alto trataba de disimular cuanto daño causo en ella lo que Porpentina invento.

Tuvo muchos problemas con rectoria lo sucedido, por lo que tenían a la TPA mas que vigilada, sabia que cualquier movimiento en falso la haría terminar en la nada nuevamente, expulsada y llevada de vuelta a su natal Inglaterra. Debido a esto, Caroline intentaba tomar nuevos aires, enfocándose en sus amigos y estudios día y noche, por lo que un descanso era totalmente meritorio.

La morena amaba comer, era una chica muy delgada debido netamente a la genética, pues no cuidaba para nada su dieta, así que para ella en un buen break de estudio no podía faltar la comida. Se dirigió al food court, procedió a tomar asiento junto a su bandeja con un sin fin de comida chatarra. Caroline prendía un cigarrillo, mirando hacia todos lados ya que estaba prohibido fumar en esa zona, su mirada recorría rápidamente cada persona, hasta que se topo con unos ojos muy familiares, un rostro que le trajo muchos dolores de cabeza, la susodicha Porpentina

La Delta intentaba formar una sonrisa, pero no le funciono, el rostro de Caroline era de pocos amigos, aspiro el humo de su cigarrillo y lo inhalo sin quitarle la mirada de encima, una mirada intensa y sin pudor. Aun cuando la semiveela le había explicado todo a Mike, su amigo había tomado una posición muy distante con la morena, definitivamente esto paso a llevar su amistad.

Caroline se llevo el cigarro a la boca y se puso de pie, se acerco a la mesa de Porpentina, pudo ver por tantos apuntes y grandes libros que la chica se encontraba estudiando.

- Vaya... Ser una perra es todo un arte, debes pasar mucho estudiándolo - Soltó sus palabras irónicas sin pensarlo, ella era así, confrontacional, aun que estaba siendo bastante suave comparado a todo lo maldita que podía ser con la Delta.

_________________
we are so close yet so far and life is short
there is no time to leave important words unsaid.

Volver arriba Ir abajo

Re: Round 2 - [ Caroline ]

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Mar Ene 24, 2017 4:06 pm

Tina no estaba comiendo realmente, tenía solamente una bolsa de dulces de goma al lado de los libros y era su único sustento hasta que se obligara a ella misma a detenerse para comer algo en forma. Ella era muy delgada y si, era en parte por su pésima alimentación, no todos podían ser atléticos naturalmente como Caroline. Realmente el atractivo que ella tenía era, en parte, por ser semi veela y en parte por que los genes de su padre también eran buenos, esa era la cosa con los Schweinsteigers, eran horriblemente guapos pero estaban medio mal de la cabeza (y ni hablar del lado Lovecraft)

No se inmutó cuando Caroline se acercó a ella, al contrario, se llevó otra gomita a la boca y despegó ahora si su mirada del libro para dedicarle su atención a la morena, tenía la varita sujeta en su mano derecha, a escondidas, por si se le ocurría ponerse nuevamente pesada.

Realmente ella no odiaba a Caroline, como pudiera pensarse, le parecía una persona volátil y que con un poco de presión explotaban, por eso se divertía fastidiándola a veces, por eso había aguantado los golpes y lo que fuera. Realmente que ella y Freddie hubieran tenido algo en el pasado a ella no le importaba, nunca había sido ese tipo de chicas.

si, verdad? Es que no todos nacemos con ese don, como tú.  ¿Qué haces aquí? Pensé que ya te habían corrido, hasta empecé a buscar opciones de carrera por si la universidad quebraba por expulsar a la única weaver que le da renombre... - Estaba siendo sarcástica, por supuesto, con respecto a lo que Caroline había dicho la última vez, le había prometido a Freddie que no buscaría problemas, pero... básicamente ella no los había buscado, no esta vez.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Round 2 - [ Caroline ]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.