Últimos temas
» In Alpha we trust [Freddie]
Ayer a las 10:37 am por Keith T. Anderson

» Torneo de las fraternidades [NUEVOS TERRITORIOS]
Miér Sep 13, 2017 1:10 am por Brandon A. Lovecraft

» Shape of you
Miér Sep 06, 2017 9:54 pm por Winnie Lovecraft

» Wicked games
Miér Sep 06, 2017 9:29 pm por Auberon Wardwell

» Eagles vs. Horns
Miér Sep 06, 2017 4:54 pm por Tammy Wildenstein

» Y el tío Werther le dice: Un gran poder... conlleva partir en pedazos a todos tus amigos
Mar Sep 05, 2017 7:29 pm por Fantasma NDP

» Como un hongo [libre]
Lun Sep 04, 2017 2:09 pm por Robbie Chee

» Vengan, amiguitos
Lun Sep 04, 2017 11:01 am por Benjamin Walker

» Petición de Rol
Jue Ago 31, 2017 7:09 pm por Benjamin Walker

» Kolob Canyons
Jue Ago 31, 2017 3:24 pm por Tammy Wildenstein

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Carta Blanca [Max]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Carta Blanca [Max]

Mensaje por Venus Jonker el Lun Ene 16, 2017 5:59 pm

@Maximilien Ginsberg
Nuevo mensaje:

Dame tu precio por ir conmigo  a una divertidísima tarde de papeleo en el Consejo.
Carta blanca a tu soborno.
No me abandones a mi suerte
─ V
CKB

Ese era el mensaje que había enviado a Max hacía un rato pidiéndole que le acompañara a arreglar un montón de trámites pendientes que tenía en el Consejo Escolar. Además de la carga completa de su semestre había algunas materias optativas a las que quería enlistarse, el lado malo de ello es que involucraba un montón de papeleo y muchas filas en las que esperar. Quizá se arrepentiría a mitad de semestre de saturar su horario de esa forma, pero si segundo era en algo parecido a primer semestre supondría que estaría bien. Las materias le interesaban y los créditos extra en su currícula nunca venían mal.

Estaba sentada en una de las bancas de servicios escolares junto con Max esperando a que al fin llamaran su número. Sobre las piernas tenía la carpeta llena de la documentación que le habían pedido. No dejaba de juguetear con las esquinas de los documentos; al principio algo distraída, ahora un tanto exasperada. Eso de esperar en filas que parecían no avanzar nunca le agotaban la paciencia muy rápido y tenían el potencial de ponerla en un humor pésimo, pero todo se le hacía mucho más llevadero si iba acompañada.

- … entonces ya no sé. Como que me lo estaba tomando muy a juego, y luego tuve esa conversación con Winnie Lovecraft y de repente se volvió una decisión suuuuuper seria que no quiero arruinar. ¿Conoces esa sensación? De que tienes varias opciones que son aparentemente todas buenas sobre la mesa pero estás seguro que una en secreto va a acabar en catástrofe?  Dos años es mucho…

Más si después de Manufactura estudiaba Negocios como alguna vez le había comentado a Max que tenía planeado. Todavía más cuando recordaba que la fraternidad era algo que se llevaba toda la vida con uno.

- ¿Cómo fue para ti? Por favor dime que no te pusieron a hacerle ningún bailecito a nadie. -

Re: Carta Blanca [Max]

Mensaje por Maximilien Ginsberg el Mar Ene 17, 2017 4:47 pm

¿Un trabajo de investigación a la puerta para el siguiente lunes?, ¿qué más daba si Venus le pedía un favor? Quizá era la única persona por la que en ese mismo instante habría pospuesto sus ñoños planes para una actividad que podía catalogarse de todo menos de divertida. Se convenció a él mismo que solo estaba siendo buen amigo, es decir, que él sabía lo tortuoso que podía ser ir al consejo escolar solo cuando se tenía que esperar por un buen rato.

La escuchaba atentamente con sus disertaciones sobre la elección de la fraternidad. Para él había estado muy claro desde el principio no solo por herencia sino porque sabía que jamás compaginaría con los alpha en ningún sentido. Porque sí, ahora podía ser un chico de rutinas que se esforzaba por lucir bien pero le faltaba esencia en otras cosas.

-Sí conozco esa sensación, pero tú eres muy inteligente, tomarás la decisión que más te convenga al final, siempre lo haces.

No, no creía conocer esa sensación pero era más fácil mentir diciendo que sí a sonar como un perdedor diciendo que jamás había tenido varias opciones en nada, menos que todas fueran buenas.

-No, no me pusieron a hacerle ningún bailecito a nadie pero no te voy a contar porque las iniciaciones de NDP son asquerosas y jamás me volverías a ver con los mismos ojos. Tal vez ahora que Brandon está como presidente sean más light, ya sabes…

Brandon era bien conocido por no ser fanático de las bromas pesadas, no participaba de ellas ni nada, así que no sabía cómo iba a terminar eso. Si para los nuevos la iniciación iba a ser un examen o qué. Se rio consigo mismo.

-¿Qué llevas decidido hasta ahora? Cuéntame, no se lo diré a nadie.

Mensaje por Venus Jonker el Mar Ene 17, 2017 10:44 pm

- Ok ok, ya entendí. No estoy segura si estoy más intrigada que horrorizada o al revés. ¿Lo dices en serio o estás exagerando?

Se tuvo que aguantar las ganas horrendas de reírse porque temía de forma genuina que la señora de control escolar le fuera a mandar 10 números más atrás por escandalosa. Si Winnie decía que en TPA las mini humillaciones públicas eran como para comprobar que las candidatas eran lo bastante seguras de sí mismas como para hacer el ridículo sin traumatizarse de por vida, no sabía que cualidad estarían tratando de descubrir en los potenciales Nu. Ahora tenía el doble de curiosidad pero supuso que, por su sanidad mental, a lo mejor le convenía no indagar en ello demasiado.

- No lo sé, ¿no has escuchado eso de que los más buenecitos terminan siendo los más brutales al final? “No Señor Auror, yo le juro que Bran siempre pareció tan normal, tan buen chico…”

Aunque no le parecía que Brandon Lovecraft fuera “blando”. De lo contrario, ¿cómo habría llegado a la presidencia?

Cuando le preguntó sobre lo que había reflexionado hasta el momento ella giró en la banca para poder verlo de frente, quedando sentada encima de sus piernas.

- Mira, siento como todo el medio mundo estuviera esperando a que fuera corriendo con Tamara en cosa de nada porque me he hecho amiga de ellas y Jasper es un Alpha. Y supongo que estaría bien ahí, pero también creo que Epsilon y sus credenciales podrían serme de mayor beneficio en un futuro. Aunque tal vez no estén tan interesadas. Logan no ha intentado sobornarme todavía. - Hizo un mohín y se pasó los dedos por el cabello, arreglándose un poco las puntas.

- Lo que creo que puedo descartar un futuro en Delta. No parece la fraternidad de la que mi papá habla, no ahora al menos. -

Se mordió los labios. Se consideraba una persona ambiciosa y muy centrada en sus objetivos, y si bien el éxito de sus planes no iba a depender de la fraternidad que eligiera, si podría hacerle las cosas un poco más (o menos) fáciles.

- También puedes abogar por mi y ayudarme a convencer a Brandon que soy un niño en secreto. -

Mensaje por Maximilien Ginsberg el Jue Ene 19, 2017 11:32 pm

-¡No! Lo digo en serio, lo juro.

No estaba exagerando con eso de las iniciaciones NDP, en lo absoluto. Y no, él tampoco sabía qué querían comprobar con eso, no tenían intenciones específicas al parecer, más que hacerles pasar un mal rato y demostraran que en verdad, en verdad, en verdad, querían pertenecer a la fraternidad.

Se carcajeó por imaginarse a Brandon hablándole a un señor auror, pero no quiso decir nada más sobre su presidente, aunque con Venus le fuera muy fácil hablar de casi cualquier cosa. De todos modos eso no importaba, en ese momento su decisión era más importante que lo demás.

-Claro, entiendo. De hecho perdón pero yo también daba por hecho que tenías la decisión tomada, que TPA iba a ser, aunque tengas otro perfil. Y no sé, dicen que Logan se guarda solo para las importantes, a lo mejor ni eres importante…

Bromeó con ella porque la verdad no sabía absolutamente nada de los métodos de Logan Bell y dudaba mucho que Venus Jonker no fuera una carta fuerte para ellas, así que solo quedaba esperar a ver.

-Nunca parecerá la fraternidad de la revolución, pero sigue siendo una fraternidad con todos los puntos allá afuera cuando sales de ella. Nadie le va a quitar sus métodos revolucionarios solo por una generación de haraganes que seguro ni saben bien de historia. La mala racha pasará.

O eso esperaba. Delta no era mi fraternidad pero sí sabía lo que la fraternidad significaba.

-Claro, esa sería la mejor opción, aunque no es como si NDP estuviera pasando por una buena racha, estamos peor que Delta de hecho. Ven a ser nuestra presidenta.

Mensaje por Venus Jonker el Vie Ene 20, 2017 12:53 pm

Se le escapó una risa con la boca cerrada cuando le dijo lo de que seguro ni importante era. Claro que le siguió la broma pero de todas maneras le dio un empujoncito en el hombro. Es que se sentía un poco paranoica por ello. No quería que la buscaran por ser una Jonker, pero su expediente era, sin intenciones de ser modesta, bastante impresionante. ¿Por qué Logan no estaba hablándole de EAC como Tamara sobre Theta?.

- Completamente de acuerdo con eso. – Había que ser tonto para menospreciar los méritos que había hecho DIY a pesar de ser una fraternidad relativamente joven y, sobre todo, el peso que había tenido en la historia del país. Eso no iba a cuestionarlo. Además, su papá era un Delta, y Venus estaba orgullosísima de él.

- ¿Pero por qué tenían que juntarse los haraganes en la generación en la que me toca a mí entrar?
Arrugó la nariz y se mordió los labios. Le tenía sin cuidado el quedar como una arrogante odiosita, la verdad. Se negaba a tener que acarrear a nadie ni batallar con bultos sin iniciativa. Quizá la mala racha de Delta pasara pronto, pero si no lo hacía, ella no tenía por qué sufrirlo.

- Entonces queda decidido. Lo primero que tengo que hacer es ganarme el corazón de su wampus. Teniéndolo de mi lado orquestar un golpe de estado será facilísimo. Por cierto, nada que ver con la presidencia pero sí con Nu, Charlie me dijo que había un fantasma que se la pasaba yendo y viniendo entre Alpha y ustedes. ¿Es cierto? ¿Te ha tocado verlo?

Era curiosidad más que nada. El mechón de cabello que se arreglaba ya lo tenía entre sus dedos, enroscándolo y desenroscándolo y una otra vez. La espera le ponía ansiosa. Entonces escuchó la campanilla que anunciaba que el siguiente en la fila podía pasar al fin y al instante alargó el cuello para asomarse a la pizarra donde mágicamente el número cambio. Solamente dos personas más antes que la atendieran a ella.

- Ugh, al fin. Comenzaba a preocuparme que la vieja bruja se hubiera quedado dormida. No me has dicho cuál va a ser tu precio, a todo esto… – Le miró entonces de reojo, sonriéndole.

Mensaje por Maximilien Ginsberg el Vie Ene 20, 2017 5:15 pm

Se rio de buena gana con lo del golpe de estado. En verdad no sabía cuántas décadas más duraría eso de que Delta fuera la única fraternidad mixta. Él veía a todas perfectamente plausibles para darle la bienvenida a cualquier género, pero estaba seguro de que para eso faltaba mucho mucho tiempo de adelantos ideológicos. Además, no sabía, quizá los Alpha apreciaban mucho su privacidad masculina, por ejemplo. Era todo un tema.

-¿Eh? Ah sí. Lo he visto pero no habla con nadie, a mi solamente me miró como si quisiera atravesarme con una estaca el corazón o algo así. Por lo general es un fantasma silencioso, algo tétrico. Solo lo he visto esa vez, creo que no le gusta que lo interrumpan en sus medicaciones fantasmagóricas.

La miró de reojo tratando de no ponerse como un idiota por ese gestito inocente de enredar su cabello entre los dedos. Le daban ganas de tomarla por la muñeca y pedirle que se detuviera como si tuviera miedo de que su hechizo se extendiera a un punto sin retorno. Por suerte la campanilla hizo que se distrajera un poco y él también volteó a ver la pizarra por inercia.

-No lo sé, tengo que pensar algo que valga la pena…

No era de esos osados que decían cosas como “un beso” o algo así como si nada. Para esas cosas casuales tenía que agarrar valor con alcohol, así que el primer paso era conseguir estar cerca de ella al mismo tiempo que lo estaba de un vaso rojo con whisky de fuego o algo así.

-…ah claro, la fiesta de Alpha, ¿quieres ir conmigo a la fiesta de Alpha? Sé que no es un baile para pedir una pareja oficial pero en este caso quiero asegurarme de que seré prioridad al menos 5 minutos antes que otros 45 alphas ansiosos, un rato aunque sea.

Mensaje por Venus Jonker el Lun Ene 23, 2017 1:57 pm

- Supongo que si yo también fuera un fantasma tan serio el estar atrapado en un bucle infinito de dos fraternidades universitarias también me tendría de muy mal humor. – Porque en cuanto a lugares de descanso había que decir que esos no eran los que a ella escogería como primera opción para relajarse por toda la eternidad. Se preguntaba si acaso algún día se lo encontraría ella también. Hasta donde recordaba del tour de bienvenida nadie dijo nada sobre que tuvieran una población fantasmagórica y activa en el campus.

- Creo que esa es una de las preguntas a las que todos deberíamos tener una respuesta rápida ya pensada. Nunca sabes cuando alguien va a ofrecerte un soborno en condiciones. – Aunque no estaba mirando directamente a Max, sino a la pizarra de los turnos. Entre más cerca se encontraba de su número más lento le parecía que pasaba el tiempo. Era horrible.

- Porque si no se te ocurre nada, me dijeron que el lugar nuevo que abrieron en la playa, The Pit creo que se llama, y parece estar bien. – Y la fuente había sido Pounders de Alpha, confiable y fidedigno en lo que a bares se refería.

Pero luego lo escuchó y fue como si lo de la fiesta hubiera sido lo único capaz de apartar su atención de la pizarra. Le miró con atención y un tanto sorprendida, hasta que una media sonrisa apareció en sus labios. Ya sabía que iba a ser algo súper exclusivo donde ni siquiera Brandon, como presidente Nu, iba a estar invitado. Era obvio que las cosas con Freddie a la cabeza iban a ser distintas, y le sabía un poquito mal por Bran, pero ella no se lo iba a perder.

Estrechó su mano como si estuviera cerrando un trato de negocios muy formal con un importantísimo ejecutivo. - Si voy contigo obviamente serás prioridad, tonto. También la exclusividad. Tendré que hacérselo saber a mis otros 45 alpha ansiosos. – Con la mano que no había dejado de estrecharle lo jaló hacia ella un poco, al tiempo que se inclinaba otro tanto para poder mirarlo más de cerca. Quería tenerlo claro, obviamente, pero también estaba midiendo sus respuestas. – ¿Es una cita?

Mensaje por Maximilien Ginsberg el Jue Ene 26, 2017 6:39 pm

-Claro, imagínate tener que soportar a los Alpha. A menos que él hubiera sido un Alpha. Hasta ahora nadie tiene claro porque frecuenta precisamente esas dos. Colt tenía la teoría de que fue un estudiante al que no admitieron en ninguna y ahora por eso se dedica a aterrorizarnos con su abrumadora presencia, pero no sé, no me convence esa historia…

Lo cierto era que BK no había tenido nunca grandes historias de fantasmas hasta ese momento. En BK se hablaba de cabras, zombies y sectas sanguinarias. Se hablaba de que los dragones de agua que fungían como esculturas a veces cobraban vida, de ese tipo de cosas, nunca de fantasmas. Así que sí, era raro.

Y todo eso lo dijo como si quisiera retomar el rumbo normal de la conversación luego de asegurarle a Venus que sí, que era una cita, con todas las letras. En su interior sentía una explosión de triunfo que su cara de póker supo ocultar muy bien de todas formas.

Ni siquiera estaba pensando en mi presidente o en si Freddie Bolton esto o lo otro, le importaba ese momento en particular, por más que hubiera vuelto a la conversación sobre el fantasma para hacer notar que todo era muy casual para él. No lo era.

-Bueno y de todos modos deberíamos ir a ese sitio que dices, creo que no he ido. Aunque igual ahora mismo, o al menos cuando salgamos de este lugar, deberíamos ir a comer algo.

Era cuidadoso pero tampoco era un anoréxico y tenía hambre, en especial mientras los turnos en la pizarra se movían a la velocidad de una tortuga vieja.

-¿Y qué se supone que viniste a hacer exactamente, a todo esto? Lo bueno que el papeleo de la fraternidad lo hará alguien más por ti, probablemente la presidenta misma, lo malo es que siempre tendrás que venir a hacer tus propios trámites burocráticos académicos aburridos.

Mensaje por Venus Jonker el Jue Feb 09, 2017 1:22 pm

Le dio un carpetazo en el hombro – jugando no quería dislocarle ninguna articulación – con los papeles que llevaba con ella recordándole que su hermano, su santo hermano, era un Alpha también. De todas formas la risa le ganó. Venus no creía que soportar a los Alphas fuera una tarea atroz, de hecho se llevaba muy bien con ellos y les tenía una estima especial. Se la pasaba en esa casa y la habían apadrinado bajo sus alas de licor y fiesta intensa. Alpha era especial, con todo y que Freddie ahora anduviera repartiendo veladoras con su cara (que le habían encantado, ella quería era un par).

- Mmmm a mí tampoco. Tendría que haber tenido una vida muy poco emocionante como para que ser rechazado por dos fraternidades sea lo que te ancle a este mundo. – Se mojó los labios, pensativa. Se le ocurrió otra teoría, pero sentía que soltar un ”y si fue uno de los que mataron en el sótano” se le hacía demasiado siniestro y garantía de poner el ambiente raro.  Además, no creía ser la primera en pensarlo.

Y es que no quería que el ánimo se enrareciera, vamos. Para ella el que la invitación al Aniversario Alpha fuera una cita formal estaba bien, más que bien de hecho. Hacía tiempo que Max le atraía pero siendo una niñita recién salida de Ilvermony no había intentado nada en serio. Claro, ahora era toda una universitaria con miras de unirse a una fraternidad (la que resultara)

- Va. – A The Pit terminando con el papeleo, era justo después de hacerlo perder la tarde en divertidísimos trámites burocráticos. – Ah pues, tengo algunas materias optativas de otros cursos que quiero tomar porque me aburro y si alguien más trata de explicarme sobre las propiedades básicas de la madera me voy a enterrar la varita como tapón en los oídos. Así que tengo que meter solicitudes, y copias, y copias de las solicitudes… – Porque ella ya lo sabía, había crecido entre núcleos y aserrín. Quería especializarse, ser aún mejor, y por eso esperaba con ansias los semestres y materias más avanzados, pero el primer curso había sido casi tortura. Y no estaba culpando al plan de estudios ni los profesores, era consciente que no todos traían su trasfondo, pero eso no quitaba que se frustrara demasiado.

- Un par en tu Facultad, de hecho. No quiero que me suelten en la compañía y luego incendiar todo por ser una ignorante total, que nervios. – No sabía aún si Jake iba a dedicarse también a las varitas o escogería otro camino como Jasper, pero Venus sentía una gran responsabilidad para con sus padres y sus hermanos. No se consideraba Heredera, ni que la empresa fuera a ser “solo”  suya nunca. Jonker’s era patrimonio de todos e iba a asegurarse de hacerlo bien para que siguiera creciendo, que su papá estuviera orgullosa de ella.

Cuando se dio cuenta que estaba jugueteando otra vez con las esquinas de los papeles casi se da un manazo ella sola, no quería entregar los documentos todos arrugados. En eso la campanilla volvió a sonar. No volvió a brincar porque ya sabía que seguía después de ese turno. Lo curioso era que la pizarra seguía anunciando el número 163, y el número 163 no aparecía por ningún lado.

Se quedó mirando como idiota su ficha con el 164, y cuando se dio cuenta que a lo lejos desde el otro lado del pasillo venía alguien corriendo como si viniera el diablo persiguiéndolo, no se lo pensó dos veces. Tomó todo y corrió hacia el escritorio de la encargada. Casi chocaba con 163, pero era demasiado tarde para él, ya habían llamado el siguiente turno. Quien le mandaba andar de distraído, 163 tuvo que sentarse muy resignado cuando le dijeron que se sentara, que lo atenderían después de ella y tuvo que aguantarse las ganas de ser una descarada total y hacer la danza de la victoria. Lo que si hizo fue hacerle una seña a Max de que todo estaba bien y después de una eternidad de cotejar papeleo y sellos (como 15 minutos, pero ella los sintió como horas) lo tomó de su brazo y lo jaló con ella. – Yaaaaaa vámonos, suficiente burocracia por hoy. -

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba