Últimos temas
» Petición de Rol
Jue Ago 17, 2017 5:42 pm por Arya Dominique Crowell

» / Relaciones de Arya \
Jue Ago 17, 2017 4:29 pm por Arya Dominique Crowell

» Registro PB 2017
Jue Ago 17, 2017 4:03 pm por Arya Dominique Crowell

» Nothing like home { Faith }
Jue Ago 17, 2017 1:58 pm por Faith S. Rosenbluth

» Arya Crowell Tyrell
Jue Ago 17, 2017 10:06 am por Rectoría

»  ~ Kings - Princess - Prince
Miér Ago 16, 2017 8:38 pm por Sue H. Waldorf

» Enterrada en conocimiento { Freddie }
Mar Ago 15, 2017 1:25 pm por Julietta Rossie Knight

» Mackenzie Hope | Relationships
Mar Ago 15, 2017 10:59 am por Mackenzie H. Lynch

» Y el tío Werther le dice: Un gran poder... conlleva partir en pedazos a todos tus amigos
Lun Ago 14, 2017 11:44 pm por Donnie Lovecraft

» Animagos o cambiapieles
Lun Ago 14, 2017 10:58 pm por Freddie Bolton

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Bambi Crawford

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bambi Crawford

Mensaje por Bambi Perry-Crawford el Jue Ene 19, 2017 7:49 pm

Bambi Perry-Crawford


Deny me and be doomed
Bambi Perry-Crawford (n. Rocket Perry)

22

Estadounidense

Ninguna

Criaturas Mágicas

Veterinaria

5to

Epsilon Alpha Chi

Pyper America
personalidad

La personalidad de Bambi está definitivamente marcada por su identidad: Es transgénero. Hace 22 años, Bambi llegó al mundo en el cuerpo de un chico al cual sus padres llamaron Rocket. Desde muy temprana edad se dio cuenta que su identidad estaba disociada de su cuerpo. Pasó por momentos muy difíciles que la hicieron retraída e insegura, aunque desde el principio fue más bien reflexiva e introspectiva. Le apasiona la naturaleza y los animales, nunca ha podido comer carne de ninguno. Tiene una relación muy cercana con su padre y muy ñoñamente dice que es su mejor amigo. Desde su transición ha deseado que su madre esté más cerca de ella y la ayude con todas las preguntas femeninas que tenía, pero esto nunca ocurrió y eso le ha acarreado frustraciones e inseguridad que todavía no supera. Es bastante natural con su arreglo personal pero disfruta comprarse ropa y experimentar con maquillaje, aunque sea sólo en su habitación. Desde siempre le gustaron los animales, por una mezcla de herencia y preferencia propia. Desde siempre supo que quería dedicarse a algo parecido. Tiene tres perros y cuatro gatos en su casa de La Jolla, a todos los ha rescatado. Siempre dona dinero a refugios de animales y es el rol más activo que toma en la participación escolar. Es vegetariana desde que tiene memoria y vegana desde los 14 años, le gusta estar en la playa, hacer deportes ligeros de convivencia (como lanzar el frisbee) y también toca algunos instrumentos, aunque su timidez hace que no lo haga casi frente a nadie. Le gusta beber y pasarlo bien desde que está en la universidad. Es muy tímida con los chicos y nunca, nunca toma la iniciativa. Cree en el fondo que ninguno podrá aceptar su condición, y eso la hace algo melancólica y pasiva respecto a las relaciones. Se le van las inhibiciones con algunas copas, pero nunca nunca confiesa ser una chica transgénero a alguien a quien no le tenga mucha confianza.



Historia

Su vida como Rocket, en el entorno familiar, fue bastante peculiar. Sus padres eran demasiado jóvenes cuando se dieron cuenta que tendrían un bebé y se casaron por la emoción del amor universitario que vivían entonces, sin conocerse demasiado bien. Elijah Perry y Bettina Crawford se especializaban en dragones en la universidad Bassett Knapp cuando se casaron a los pocos meses de tener una relación más bien informal y sin mucho compromiso. Tuvieron dos años de vaivenes en los que fueron más o menos felices, pero mientras Rocket crecía y su educación se hacía más demandante, la pareja se enfrentó a demasiadas diferencias. Sus problemas escalaron al grado de que durante una de sus peleas la policía intervino y detuvo a Bettina, algo que jamás pudo perdonarle a Elijah. Volvieron un par de ocasiones pensando que sería lo mejor pero sólo llevó a que su relación se tornara más enfermiza.

Bettina se dedicó, por distintos pasos del destino, a ser mánager de bandas musicales y Elijah siguió dedicándose a los dragones. Se quedó a cargo de Rocket y se mudó a Carolina del Norte, donde fue relativamente feliz con su hijo, en contacto con el campo y la vida sencilla. Rocket, sin embargo, desde muy corta edad empezó a sentirse extraño en su propio cuerpo, a sentir que le resultaba desagradable e incómodo y que se identificaba mucho más con el género opuesto al que tenía de nacimiento. Elijah, con una relación muy cercana a su hijo, sospechó desde que empezó a socializar que había algo que lo conflictuaba; pensó al principio que quizás sería homosexualidad pero al pasar el tiempo notó que su situación se complejizaba.

Rocket fue educado en casa hasta que fue a Ilvemorny. Al ser educado en casa y vivir en un lugar relativamente aislado, Rocket, que ya entonces prefería ser llamada Bambi, pensó que su situación sería sencilla, pero todo cambió cuando llegó al colegio y además, cuando empezó a crecer y a entrar lentamente en la pubertad. Su cuerpo le parecía cada vez más desagradable y raro y al ver que niños y niñas eran tratados de maneras radicalmente distintas, Bambi definitivamente deseaba cambiar su realidad. Elijah lo comprendió y buscó un terapeuta profesional pronto, para ayudar a Bambi a convertirse en quien realmente era.

Por supuesto, aprender magia y lidiar con su identidad al mismo tiempo no fue fácil. En el colegio se metían con él todo el tiempo a ser un muchachito delgado y más bien tímido, vegetariano (no tiene memoria de haber podido alguna vez probar carne, por dilemas morales) y a ojos de todos bastante “rarito”. A los trece años cayó en una depresión profunda causada por su identidad de género y por la falta de cercanía de su madre, a la que sólo veía un par de veces al año, sintiéndose rechazado y anormal. Después de un intento de suicidio, su padre insistió en que hiciera su transición.

A los catorce años dejó de ser Rocket, y dejó de mostrarse al mundo como un chico. Se mudaron a San Diego y Bambi, que legalmente cambió su nombre poco tiempo después, empezó a hacer una transición como una nueva estudiante en el instituto de Salem, que por sus políticas de inclusión aceptó mantener en absoluta discreción su situación para evitar acosos y hacer que empezara a ver posible el llevar una vida normal con su género reasignado. Fue una transición larga y compleja en muchos sentidos. Empezó con un tratamiento hormonal, con un cambio de imagen lento y sobre todo con una nueva visión de sí misma como la chica que siempre había sentido que era. Sólo hablaba de su situación con gente de absoluta confianza, y eso la hizo seguir siendo tímida y retraída, nunca demasiado popular en el colegio. Eso hasta cierto punto le daba la seguridad de que al menos nadie le prestaba mucha atención como para andar averiguando cosas.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Bambi Crawford

Mensaje por Rectoría el Jue Ene 19, 2017 8:20 pm

Personaje Aceptado



Ya eres parte de St Bassett Knapp Valley, ahora puedes pasar a realizar tus Registros, crear tu post de Relaciones y tu bóveda en el McU

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.