Últimos temas
» Chit Chat?
Jue Dic 14, 2017 5:36 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Té con piquete
Jue Dic 14, 2017 12:13 pm por Deidre Mayfair

» La ciudad y los perros [Flashback]
Jue Dic 14, 2017 2:30 am por Luca Pazzoli

» REHENES [Trama para Luca Pazzoli]
Jue Dic 14, 2017 2:20 am por Luca Pazzoli

» Of sins and shadows
Jue Dic 14, 2017 2:05 am por Luca Pazzoli

» Riot [Libre para todos]
Jue Dic 14, 2017 1:41 am por Muddy Chapman

» Conversación en tres pasos (Radella)
Jue Dic 14, 2017 1:33 am por Muddy Chapman

» Hold my Liquor [Charlie, JJ y Mike]
Miér Dic 13, 2017 9:08 pm por Freddie Bolton

» Should I Stay Or Should I Go? - Freddie-
Miér Dic 13, 2017 2:01 pm por Porpentina Schweinsteiger

» British Council [RIDLEY]
Miér Dic 13, 2017 1:32 pm por Freddie Bolton

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Time Out [Dei]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Time Out [Dei]

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Jue Ene 19, 2017 11:42 pm

El fin de semana estaba a pocas horas, el inicio del semestre ya había escalado a esa temporada donde se tenía trabajos de todas las clases, el horario estaba más revuelto que la trama de Memento y Brandon necesitaba cinco minutos para poner los pies en tierra solida o iba a usar el palo de hockey para romperle los dientes a alguien.

Se había encaminado a Nu cuando recordó que había dejado un libro en el cuarto de Tamara que necesitaba para terminar un trabajo que quería hacer antes del fin de semana para no preocuparse de eso el sábado.

Llegando a la Fraternidad, Tamara no estaba porque aún estaba en clase si Bran mal no recordaba, su plan era ver si por alguna razón había dejado la puerta abierta sacar el libro e irse, pero no había sido el caso y terminó en el pasillo mirando la puerta como si esta lo hubiera ofendido.

"Bueno ya que," apretó el palo de hockey que traía en la mano, alzándolo sobre el hombro y casi golpeando a alguien en el momento de no ser porque se giró, tropezando sobre su mochila en el suelo y cayendo al suelo él con todo y palo de hockey.

se golpeó la cabeza un par de veces contra el suelo, a propósito, cerrando los ojos y preguntándose si tenía que levantarse en ese momento o podía quedarse otro rato en el piso que no estaba tan mal. 

"Hey, perdón por casi descalabrarte," dijo al recordar porqué se había tropezado, viendo quien estaba en el pasillo con él."

Bran:

Re: Time Out [Dei]

Mensaje por Deidre Mayfair el Vie Ene 20, 2017 9:34 pm

ropito

Deidre estaba volviendo de una sesión de  yoga con un grupo de chicas, les gustaba hacerlo temprano por la tarde por que así se descargaban de cualquier energía negativa que pudieran absorber en las clases de la mañana. Por tontas las otras chicas que la habían seguido eligieron un horario matutino sin estar acostumbradas, así que la mayoría cayó rendida luego de la clase.  Ella por su parte estaba completamente acostumbrada así que se veía fresca, radiante y dispuesta a seguir el día, posiblemente haciendo algún trabajo en el área de zoología o solamente leer un libro en la sala de convivencia de la fraternidad.

Claro que primero tenía que subir por su libro.  Llegó a su habitación que estaba a la vuelta de la escalera, a unas puertas de la de Tamara, luego se dio una ducha rápida y se vistió, tenía pantaloncillos cortos y una blusa tank en color blanco, el cabello suelto por que aún estaba algo húmedo y le gustaba que se secara al natural, se veía fresca y natural.

Tenía en sus manos un libro cuando se detuvo en seco al sentir que alguien casi la golpea con algo saliendo de su cuarto hacia el pasillo, luego vino ese golpe en el suelo y distinguió a Brandon, el presidente de la fraternidad y novio de su propia presidenta, tirado en el suelo tras un accidente.

Deidre se agachó en cuclillas para llegar hasta su altura, luego le sonrió amablemente y extendió una mano hacia su frente como si estuviera acariciando la frente del chico, ahí donde se había golpeado a si mismo contra el suelo. - Tranquilo, fue un accidente. ¿Estás bien? ¿Necesitas ayuda? - Le habló despacio y viéndolo a los ojos, Brandon siempre le había parecido muy guapo, tal vez demasiado para estar con Tamara, como que lo hacía ver débil de alguna manera, tal vez por lo brusca que solía ser su presidenta.  Deidre se levantó y le extendió la mano para ayudarlo, a penas riendo por la actuación del chico.

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Dom Ene 22, 2017 4:00 pm

"Dame un segundo," respondió, analizando su propia situación, "Si, nada roto o raspado, quizá un poco mi orgullo."

Miró a Deidre y le sonrió, era una chica atractiva y la había visto desde antes de haber salido con Tamara. A veces no sabía que pensar de ella, pero eso no cambiaba que fuera una persona esencialmente agradable en su parecer.

"Nah, estoy bien," se sentó en el piso, luego tomó la mano de Deidre, dejando las cosas a un lado antes de ponerse de pie y luego tomarlas de nuevo del suelo, "Venía por un libro, pero no está Tam, usaré una copia de la biblioteca."

Deidre no le había preguntado eso y no era necesario que Brandon le hubiera contestado con su contra plan pero ya lo había hecho porque esa era su tendencia, la mitad del tiempo decía en voz alta lo que estaba pensando.

Como ahora, "¿Estas ocupada? Quería pasar a comer."

No le gustaba comer solo, muchas veces lo hacía por tiempo, entre clases, pero no le gustaba, cuando estaba en su habitación tenía a Shere Khan, que técnicamente contaba como no estar solo así que nadie podía decirle nada al respecto y si lo hacían los iba a ignorar. 

Se sacudió los pantalones, ladeando la cabeza para ver a Deidre, "Si no tienes otros planes, claro."

Bran:

Mensaje por Deidre Mayfair el Dom Ene 22, 2017 6:15 pm

Brandon tenía esa actitud tierna y graciosa que le enternecía muchísimo, la verdad es que le gustaba por muchas razones, no solamente por que fuera guapo, aquello solamente era un adorno. Generalmente ella se portaba directa con los chicos como él y posiblemente lo hubiera hecho de no ser por que era el novio de Tamara y hasta eso, tenía que respetar un poco, pero eso no quitaba que se portara bien con él o le sonriera mucho o intentara de una u otra manera que se sintiera cómodo con ella.

Seguro está aún en clase, podrías esperarla... - Le sonrió luego de darle la mano y lo ayudó a levantarse, aun que como era más alto que ella se veía hasta raro, tuvo que usar ambas manos para impulsarlo, pero fue algo gracioso que la hizo reír. No se dio cuenta pero no soltó su mano de inmediato, es que estaba prestandole atención a su sonrisa.

Me encantaría, solo dame un segundo para ir por mi bolso. ¿Quieres dejar aquí eso? así Tamara puede saber que la estás buscando y llamarte cuando vuelva para que recojas tu libro .-Se refería a el palo (o como se llamara) que casi la había golpeado), no iba a irse tan directo con Brandon como para decirle, claro, vamos a comer y olvídate de tu novia y sus cosas, así no era como ella trabajaba las cosas. ¿Sabes? Abrieron un lugar de hamburguesas donde puedes personalizar la tuya, es como una barra y elijes todo, el pan, los aderezos, la carne, to-do. ¿Te gustaría ir ahí? Si tenías otro lugar en mente también puedo acompañarte, aun que me deberás esa salida luego.

Brandon y ella no eran amigos de antaño, de hecho solo eran como conocidos en muy buenos términos, pero estaba segura que esa salida podía ayudarle a que se conocieran mejor.

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Dom Ene 22, 2017 10:21 pm

"Eso es buena idea," comentó con respecto a dejar el stick para que Tamara supiera que la había estado buscando, así que eso hizo. Dejó el palo recargado contra la puerta, mirándolo un momento, "Hmmm, ahora que lo veo ahí, estorba."

Lo acomodó para que estuviera recargado entre el marco de la puerta, "Okay, mejor así."

La esperó a que regresara con su bolso, era cierto que no habían sido amigos cercanos antes pero siempre se empezaba por algo, Bran se sentía en un bien lugar consigo mismo en ese momento y era buena idea estar en un buen lugar con los demás también, sondeando que Logan le había dicho que a veces daba un aire de ser inaccesible, quería cambiar eso, además Deidre le caía bien.

"¿Ah sí, lo que quieras? Eso suena muy bien para mí."

Bran era vegetariano excepto cuando no lo era y siempre que iba a ver hamburguesas si tenían opciones veggie las pedía, pero de otro modo no hacía caras y probaba una carne sin problemas, porque las hamburguesas eran una debilidad suya, honestamente.

"Ese luego suena muy bien, ¿entonces vamos?" le preguntó dejando la mochila en el suelo para hacer un encantamiento y reducir su tamaño para atarla a su cinturón. "Te sigo." 

Hizo un movimiento de mano al pasillo para que ella guiara el camino, ya se estaba haciendo tarde y tenía bastante hambre, imaginándose el restaurante que Dei había sugerido.

Bran:

Mensaje por Deidre Mayfair el Dom Ene 22, 2017 10:59 pm

Deidre fue rápidamente por su bolso y aprovechó para ponerse un poco de lipstick de salida de su habitación, menos de dos segundos tardó en estar nuevamente al lado del presidente Nu, que hacía ese ademas y se veía sumamente adorable esperándola ahí como todo un caballero, luego guiándola para que lo llevara al camino. Se mordió el labio inferior y luego se adelantó, aun que luego le extendió la mano.

El lugar está en la zona mágica de Miami, vamos a aparecernos. - Luego lo tomó del brazo para que hicieran una aparición conjunta, ella no estaba mintiendo, aparecieron en una zona como comercial, pero de brujas y magos. Había tiendas que vendían pociones, algunos comercios de frutas y verduras, luego más adelante y al lado del puerto había un restaurante con una vaca dibujada en la parte de arriba, brillaba en colores neón aun que en verdad era solo mágico.

Primero vamos a ordenar, ya quiero saber qué es lo que te gusta, las decisiones alimenticias de la gente hablan mucho de la clase de persona que es. Por ejemplo, si te gusta el condimento es que eres atrevido, si por el contrario prefieres los vegetales es por que eres una persona generalmente introvertida o que cuida mucho su aspecto físico, me gusta observar a la gente y ver qué clase de persona son. ¿Tu como te consideras? - Le dio un pequeño codazo y lo incitó a entrar a la tienda, había efectivamente una barra donde podías pedir tu orden de hamburguesa y en efecto, ponerle todas las cosas, desde la cubierta del pan.

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Lun Ene 23, 2017 1:28 am

Cerró los ojos un momento durante la aparición hasta sentir tierra firme bajo sus pies una vez más, estaban en una zona comercial mágica que Brandon había visitado algunas veces antes pero no había estado buscando un lugar en específico, por lo que era cierto que no conocía el lugar que Deidre le había mencionado, además ella había dicho que era reciente.

Al llegar el lugar le pareció interesante, estaba viendo el menú cuando Deidre mencionó sobre los gustos de una persona con respecto a su personalidad y se rio para sí mismo, ¿cómo hablaría de él el hecho que era una persona con un gusto por los vegetales además de condimentos y lo picante en general?

"Soy vegetariano," le dijo entonces, no era ningún secreto, "Bueno, la mayor parte del tiempo, a veces se me olvida, no es ninguna alergia así que una que otra vez no hace ninguna diferencia."

Se quedó pensando un momento, "Creo que soy extrovertido, pero distraído."

Su alimentación era más por su crianza que por decisión propia, aunque no se quejaba, su madre siempre había sido muy detallista en encontrar la mejor forma entre nutrición, salud y buen sabor, no porque no comiera carne no quería decir que todo lo que comía era saludable, no había nada saludable en comer turkish delights en invierno por cantidades industriales.

"¿Tú cómo te consideras?"

El lugar si tenía una alternativa a carne, era una mezcla de habas, lentejas y otras cosas que quizá en papel no sonaban tan atractivas para algunas personas, pero en una hamburguesa cocina sabían bastante bien.

"Todos los condimentos suenan bien, creo que pediré…" mayonesa, salsa de tomate, mostaza, salsa picante, check, además de eso lechuga, tomate, cebolla, peinillos y champiñones. Esa era la combinación que el prefería.

Bran:

Mensaje por Deidre Mayfair el Mar Ene 24, 2017 9:20 pm

Tal vez no era un secreto para el mundo el vegetarianismo de Brandon pero ella no lo sabía, así que se sorprendió gratamente y le sonrió de manera amplia y verdadera por sus excepciones; muchas personas podían ver al presidente Nu como alguien como lejano, pero la verdad es que era una persona muy graciosa, buena y abierta con todo el mundo, esa impresión le daba al menos, era uno de esos chicos tiernos que tenían que guardarse bien por siempre, le recordaba un poco a Max, aun que con mucha más confianza en si mismo, lo cual era lógico, era el presidente de una fraternidad. Tardó un poco en responderle por que se había quedado pensando en todas esas cosas, pero solo avanzó un poco en la fila volviendo en si.

Bueno, yo me considero decidida, con visión, extrovertida, segura de mi misma. Muchos chicos se sorprenden cuando soy yo quién los invito a salir, pero en mi familia vivimos básicamente en un matriarcado, se nos enseña a tener carácter. ¿Qué crees que deba llevar mi hamburguesa?

Ella hasta se puso un poco de puntillas en la barra viendo principalmente el pan, le gustaba el pan de sésamo y la mostaza dulce como complementos principales, pero quería que fuera Brandon quién jugara ese extraño juego que le había puesto. Igual iba a pedir lo que ella deseara pero quería su opinión, tal vez podía sorprenderla y ser mejor leyendo a las personas de lo que ella creía.

Tu deberías cambiar el pan por setas, eso y una mezcla vegana, a menos que te sientas intrépido hoy!

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Miér Ene 25, 2017 2:20 pm

"El que seas segura de ti misma es un aspecto muy atractivo," le dio un cumplido, que no eran solo habladurías, en verdad lo consideraba un aspecto atractivo.

Cuando Tamara lo invitó a salir, fue la simple seguridad que tuvo al hacerlo lo que dejó a Brandon casi mudo al aceptar, si bien desde antes había estado pensando en ella, ese movimiento había sellado su decisión.

La explicación de Deidre sobre su familia le pareció interesante, el conocer como otros se llevaban entre sus familias y a que los llevaba era parte de cómo se escribía la historia. El matriarcado explicaba de donde había sacado su carácter en parte, una parte importante de ella.

"Creo que tu hamburguesa va a llevar algo contradictorio, pero que cuando lo piensas en realidad combina muy bien, hmmm…" se quedó pensando entonces. "¿Le pondrías una de esas mermeladas de jalapeño, tal vez? Dulce, pero solo ligeramente, con un tinte picante, no abrumador… y pimientos verde, rojo y amarillo."

No tenía idea, pero le daba la impresión de colorida, con carácter y atrevida. Bran no era ningún experto en comida, la mayor parte de tiempo solo repetía lo que había escuchado de su madre y de Lena, cosa que su gemela notaba inmediatamente y le reclamaba por no poner atención. 

"¿Te gustan las semillas de ajonjolí negro, toatadas?"

Bran:

Mensaje por Deidre Mayfair el Dom Ene 29, 2017 6:06 pm

Gracias"Mr President" - Le dijo sonriendo, luego se hizo el cabello hacia atrás como muestra de gran concentración; ella sabía recibir un halago como lo era, más viniendo de Brandon que siempre le había parecido un chico sincero, tenía ese aire de chico bueno que necesitaba un poco de aventuras en su vida, claro que ella no sabía de su problema de ansiedad, no directamente al menos, aun que había escuchado algunos comentarios por ahí y por allá.

Se emocionó cuando él comenzó a jugar y empezó a dar un par de saltos sobre su lugar cuando él dijo los ingredientes, podía parecer una extraña combinación pero curiosamente había adivinado exactamente lo que a ella le gustaba. - Bingo!! vaya! eres bueno en este juego... ¿Qué tal si pido mi hamburguesa y tú la tuya. Yo la acompañaré con una malteada por que la vida solo se vive una vez. ¿Quieres compartir malteadas? - Ella le dio un empujoncito con la cadera para que se moviera en la barra y luego comenzó a pedir lo suyo, cuando al final les iban a cobrar ambas cosas, ella sacó su tarjeta mágica del MCU y pagó por ambos.

Yo invito esta vez, así me aseguro que haya una segunda ocasión, ¿Qué tal? Vamos a esa mesa - Les habían dado las hamburguesas en una bandeja, lo único que faltaba era la malteada, ella había pedido una especial de fresa, ni sabía si a Brandon le gustaba, esperaba que si.

Y... bueno... ¿Qué es lo que cuenta el chico más importante del escuadron de Aurores de la clase? Tu vida debe ser emocionante.

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Dom Ene 29, 2017 9:33 pm

No podía decir si realmente había observado bien como para acercarse a entender los gustos de Deidre o si ella solo estaba siendo amable, pero se sentía bien al respecto, porque fuera cual fuera el caso se la estaban pasando bien, era una forma interesante de conocerla más y eso le gustaba.

"Okay, una malteada," dejó que ella decidiera el sabor, no era particularmente quisquilloso con las cosas dulces, "Si pagas tu obviamente tenemos que repetir la ocasión ¿Cómo te voy a invitar yo sino es así?"

Una vez en la mesa, Brandon se quedó pensando que era lo que contaba su vida, no quería hablar de la Fraternidad, porque tenía más vida que eso, pero se rió al escucharla decir que era el chico más importante del escuadrón, parte de ti se sintió halagado de que sus esfuerzos no pasaban desapercibidos, otra parte de sí un poco apenado por lo mismo.

"Si no salgo de la carrera con al menos una minúscula idea de cómo trabajar y dirigir un escuadrón, estoy seguro que Bradbury va a cazarme para usarme de ejemplo con futuras generaciones, no lo culparía."

Bran no era de las personas que pensaba que saldría directo a un puesto alto y con reconocimiento, sus padres le habían dejado muy claro que al terminar la escuela era cuando se empezaba a aprender, que previo a esto era una preparación, pero quería estar listo para mostrar que si podía superar obstáculos reales, que estaba dispuesto a caer para levantarse cuantas veces fuera necesario.

"Cada semestre las cosas se ponen más prácticas y duras, pero eso me gusta ¿sabes?, creo que la mejor parte de la clase es cuando nos enfrentamos a escenarios espontáneos y tenemos que usar lo que hemos aprendido para salir de la situación."

La comida estaba bastante buena, había sido una muy buena idea venir a ese lugar, tenía que agradecérselo en voz alta. 

"¿Tú tienes una parte favorita de tu día?" le preguntó, genuinamente curioso, "Creo que las criaturas mágicas son muy interesantes, pero yo soy malísimo para tratarlas, personas como tú tienen un don, es impresionante."

Bran:

Mensaje por Deidre Mayfair el Lun Feb 06, 2017 11:51 pm

Su hamburguesa también estaba muy bien, de hecho comía de poco en poco mientras él le contaba sobre sus expectativas del futuro y la vida que actualmente llevaba como estudiante del escuadrón. Deidre siempre pensó que él era un chico muy centrado para su edad, posiblemente por su linaje familiar, eso lo era todo en esa vida, aun que no tenía mucha idea de como pudiera ser su familia en general.

Cuando llegó su momento de responder se tomó el tiempo para beber un poco de la malteada que ya les habían traído y luego lo pensó un poco, haciéndose hacia atrás en la silla y con las manos en el regazo. ¿Su momento favorito del día? Ella lo sabía muy bien.

Mi parte favorita del día es cuando termino las clases y puedo continuar con mi vida. No me mal interpretes, me gustan las criaturas mágicas y creo que deberían existir en Norte América más criaderos de ellas, no tienes una idea de la cantidad ridícula de criaturas que se extinguieron en los 20tes por la maldita prohibición. Pero en estos momentos de mi vida que soy estudiante, solo quiero divertirme ¿Sabes? O sea es bueno preocuparse por el futuro, pero preocuparse demasiado es dejar pasar cosas buenas.

Al menos así era ella. De cierta manera no tenía preocupaciones por sus estudios, si, era esa típica chica, pero no podían juzgarla tampoco, ella tenía ya la vida resuelta y era un espíritu libre que gustaba de vivir experiencias, no recolectar títulos, por eso era una TPA.

Oh pero no me veas así, podríamos ir a divertirnos algún día tu y yo. Puede venir Tamara si gustas, yo haré que se olviden un rato de esa carga pesada que parecen tener siempre.

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Mar Feb 07, 2017 12:08 am

Le sonrió asintiendo con la cabeza, pero no era algo que realmente entendiera. Brandon sentía que el tiempo era demasiado caprichoso, cuando no se aprovechaba rápidamente se tornaba en tu contra, quizá era porque era demasiado aficionado a la historia que tenía ese pensamiento, parte de él sabía que no era completamente cierto, su ansiedad por otro lado no le permitía olvidar que era posible, que al final el tiempo nunca va a volver.

"Aun así estás haciendo lo que quieres, lo que te hace feliz, así que la manera en que llegues a ese punto no es tan importante sino el resultado, mientras estés satisfecha con ello."

No la iba a juzgar porque la vida de Deidre no era un tema que él tuviera que andar supervisando, como la vida de Bran no era de la incumbencia de nadie realmente, a veces ni de su misma familia, dependía de quien fuera la persona hablando.

La realidad es que nadie obligaba a Bran a ver tanto por el futuro, si bien quería podría decirles a sus padres que quería ser jugador de hockey y olvidarse de la vida, pero… no quería hacer eso, quería que ellos estuvieran orgullosos de él, por las cosas que él había hecho, por sus logros ganados.

"Te acepto la invitación, y claro, Tamara le gustaría venir también," además de que Brandon quería que Tamara estuviera ahí, para no complicar las cosas, ya había cometido un mal paso con ella por no darse cuenta de lo que estaba en frente de él, no quería hacer lo mismo otra vez.

Bran:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba