Últimos temas
» In Alpha we trust [Freddie]
Mar Sep 19, 2017 10:37 am por Keith T. Anderson

» Torneo de las fraternidades [NUEVOS TERRITORIOS]
Miér Sep 13, 2017 1:10 am por Brandon A. Lovecraft

» Shape of you
Miér Sep 06, 2017 9:54 pm por Winnie Lovecraft

» Wicked games
Miér Sep 06, 2017 9:29 pm por Auberon Wardwell

» Eagles vs. Horns
Miér Sep 06, 2017 4:54 pm por Tammy Wildenstein

» Y el tío Werther le dice: Un gran poder... conlleva partir en pedazos a todos tus amigos
Mar Sep 05, 2017 7:29 pm por Fantasma NDP

» Como un hongo [libre]
Lun Sep 04, 2017 2:09 pm por Robbie Chee

» Vengan, amiguitos
Lun Sep 04, 2017 11:01 am por Benjamin Walker

» Petición de Rol
Jue Ago 31, 2017 7:09 pm por Benjamin Walker

» Kolob Canyons
Jue Ago 31, 2017 3:24 pm por Tammy Wildenstein

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Feel it burn!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Feel it burn!

Mensaje por Tammy Wildenstein el Vie Ene 20, 2017 11:12 am

Maximilien se había hecho su amigo de forma curiosa hacía ya unos años, le había hecho un favor a Tamara en plena víspera de Año Nuevo y ella siempre le iba a tener una enorme gratitud por eso.

Había cosas que ahora compartían, como el hockey, ya que Max era parte del equipo titular de hockey, según Tamara porque así se deshacía de sus frustraciones y de paso de las calorías que pudieran atormentarlo por uno que otro desliz. Y había cosas que hacían juntos, como entrenar cuando sus horarios los ayudaban, ese semestre los días elegidos eran los lunes y los viernes.

Así que ese viernes, a las seis y media de la mañana se despidió de Brandon que sí tenía una clase, se duchó y cruzó la fraternidad hasta llegar a la habitación de Maximilien, lista para arrastrarlo al entrenamiento del día. Tocaba cardio, así que con el clima, no pensó en mejor lugar que el puerto porque a ella sí le gustaba sentir que se le helaba la cara.

Llevaban media hora corriendo, probando ese nuevo sistema de distinto impacto que estaba tan de moda, a ver si les funcionaba. Estaba por decirle que les faltaban unos minutos más y que luego se suponía que cambiasen de ejercicio, quizá nadar o lo que sea, siempre variaban en eso que el asunto era estar en movimiento, pero notó que estaba como metro y medio detrás de ella.

-No, no.-lo jaloneó del brazo mientras trotaba hacia atrás, no iba a dejar que baje la velocidad.-¡No se te ocurra parar! Tenemos que mantener un ritmo constante hasta dentro de cuarenta y ocho segundos, luego le bajamos a la intensidad. ¡No te detengas!

_________________

Roll, roll:

Volver arriba Ir abajo

Re: Feel it burn!

Mensaje por Maximilien Ginsberg el Dom Ene 22, 2017 8:56 pm

¿Qué se espera que suceda cuando entrenas en el puerto? Que invariablemente te topes con alguna chica guapa en traje de baño que te rompa por completo, en especial considerando que el puerto siempre había sido considerado territorio de las TPA, que no tenían reparos en coquetear cuando alguien llamaba su atención.

Maximilien no se consideraba el epítome de la belleza masculina, en lo absoluto. De hecho siempre había sido inseguro a pesar de que se podría decir que en los últimos dos años no había sido precisamente poco suertudo cuando se trataba de estar con alguien, pero él aún no lo alcanzaba a ver así.

El punto es que aunque había estado muy concentrado con el entrenamiento de Tammy, que no se parecía en nada a sus entrenamientos personales que llevaba desde antes de entrar a la universidad, pero que lo divertían por la compañía, pero esa concentración murió cuando Isolda Jenkins lo saludó a apenas un metro de donde estaba mientras ella también corría calentando para un partido de voleibol de playa.

Apenas iba a salirse de su trayectoria para ir hacia Isolda cuando sintió el jalón de Tamara y otra vez su regaño de mamá gallina que provocó que el objeto de su –momentáneo- afecto soltara una risa y luego perdiera –obviamente- todo posible interés.

-¿Estás consciente de que a veces te odio?

Le dijo sin una pizca de remordimiento mientras se emparejaba con ella. Volteó la cabeza pero Isolda ya estaba más interesada en otras cosas de la vida. Bufó antes de seguir el ritmo de Tamara para sin decirle nada más, aún estaba algo incómodo con todo el asunto de la dichosa fiesta de Jess y no sabía cómo abordar el tema para preguntarle si todo estaba bien en TPA.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Feel it burn!

Mensaje por Tammy Wildenstein el Lun Ene 23, 2017 12:01 pm

Isolde Jenkins era preciosa, y ya la había visto mirando a Max en alguno de los entrenamientos de hockey, no se iba a acabar el mundo si ella pensaba que por un momento no le prestaba atención, aunque no había forma en la que lo convenciera de que era otra de sus fanáticas, que tenía que admitir que era codiciado ahora, todas esas cosas que él refutaba con mil argumentos cada que lo sacaba a colación.

-Usa ese odio para darle velocidad a tus piernas, hasta estás arrastrando los pies.-le dijo sin ofenderse por su odio, pero como ya estaba a la par nuevamente simplemente siguió y dejó de ir hacia atrás para acomodarse a su lado.-

Pasaron unos segundos más y miró su teléfono, lo tenía programado ahí porque era una rutina rarísima que se suponía que mejoraba la condición física, ella no sentía nada nuevo o que haya mejorado algo.

-Ok, se supone que nos toca caminar como ocho minutos y luego descansar. No sé si esto esté surtiendo efecto, no me siento mejor que corriendo de forma regular, ¿y tú?

Se imaginaba que Max le hablaría de lo de la fiesta de Jessica eventualmente, pero como habían pasado unos días sin que le dijese nada al respecto, simplemente supuso que era algo pasajero o que no le interesaba en lo absoluto.

Estiró sus brazos por detrás de su cuello mientras hacía lo de la rutina, mirando por un momento a Isolde.-Ya ni sufras por Jenkins, le gustas, no te tiene de salvapantallas ni nada de eso, pero ya le dieron un pelotazo en la cara por mirar para acá. Si eso no es lujuria, no sé lo que es.-bromeó con él, aunque no era mentira lo del pelotazo.-

_________________

Roll, roll:

Volver arriba Ir abajo

Re: Feel it burn!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.