Últimos temas
» In Alpha we trust [Freddie]
Mar Sep 19, 2017 10:37 am por Keith T. Anderson

» Torneo de las fraternidades [NUEVOS TERRITORIOS]
Miér Sep 13, 2017 1:10 am por Brandon A. Lovecraft

» Shape of you
Miér Sep 06, 2017 9:54 pm por Winnie Lovecraft

» Wicked games
Miér Sep 06, 2017 9:29 pm por Auberon Wardwell

» Eagles vs. Horns
Miér Sep 06, 2017 4:54 pm por Tammy Wildenstein

» Y el tío Werther le dice: Un gran poder... conlleva partir en pedazos a todos tus amigos
Mar Sep 05, 2017 7:29 pm por Fantasma NDP

» Como un hongo [libre]
Lun Sep 04, 2017 2:09 pm por Robbie Chee

» Vengan, amiguitos
Lun Sep 04, 2017 11:01 am por Benjamin Walker

» Petición de Rol
Jue Ago 31, 2017 7:09 pm por Benjamin Walker

» Kolob Canyons
Jue Ago 31, 2017 3:24 pm por Tammy Wildenstein

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Disagreements | Freddie

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Disagreements | Freddie

Mensaje por Nefer Auguscik el Vie Ene 20, 2017 11:21 am

Nefer se dejó caer con pesadez en el sofá. Llevaba en sus manos una cerveza la cual descanso en su mano un momento mientras se recostaba y hacía la cabeza hacia atrás para descansar un poco y relajar el cuerpo.

Había estado estudiando,  casi todo el día. El resto lo había pasado en la alberca. Últimamente pasar tiempo en Alpha no le apetecía en lo absoluto y mucho menos desde que Freddie había tomado la presidencia cuando Charlie se graduó.

Le pareció raro, pero su pedante compañero de fraternidad no había atentado contra él de ninguna forma hasta el momento. Lo aguanto un par de veces con sus comentarios por lo que había pasado con Porpentina en la fiesta aquella, pero lo dejó estar. Si no había ido a solucionar las cosas con Tina, tampoco quería seguir aguantando las tonterías de Freddie, después de todo el la había cagado con aquel beso ridículo...pero ella se había encargado de que Nefer no quisiera volver a buscarla.

Pero ahora la cosa cambiaba. Freddie ahora era quien mandaba en la casa Alpha pero Nefer se propuso no andar a la defensiva.  Suponía que en algún momento tenían que hablar de todo aquello y si se daba el caso, decidir que carajos iba a hacer.

Dio un largo sorbo a su cerveza y se pasó una mano por los ojos, intentando despejar un poco la cabeza.

Re: Disagreements | Freddie

Mensaje por Freddie Bolton el Vie Ene 20, 2017 1:03 pm

Lo cierto era que aunque los primeros días después de Sadie Hawkins sí había hecho que los novatos le escondieran la toalla a Nefer cuando se metía a bañar y esas cosas, después se había enfrascado completamente primero en su viaje a casa y luego en su carrera presidencial floreciente.

Es decir, que se había olvidado. No del todo porque lo seguía viendo, como era obvio, pero luego de aquella intensa charla con Porpentina no se sentía precisamente desconfiado ni mucho menos, solo no quería que nadie anduviera besando a su novia sin permiso expreso de ella, ¿no era obvio?

Como fuera, no pensaba hablar con Nefer de eso, era asunto de Porpentina. Si el tipo no tenía lealtad con los suyos, no era precisamente mi problema, a menos que se volviera algo intolerable estilo Luca Pazzoli con prima postiza Winnie. Entonces sí que se las iba a ver conmigo, yo no era tan pasivo como los demás presidentes.

Pero mientras tanto, todo bien conmigo. No me iba a portar como un idiota con mis propios hermanos, a no ser…

Lo vi ahí sentado haciendo el loco en el salón de convivencia, tomando cerveza y todo. Lo miré desde atrás del sillón y dibujé una sonrisa salida de la nada antes de darle la vuelta y ponerme las manos en la cintura como una mamá regañona.-¿Qué haces ahí haraganeando? La fiesta de Alpha es casi mañana. ¿No te dijo Jonker que te tocaba ir a buscar mi pedido con MaryAnne de sanación mágica, unas pociones especiales? Y catar la calidad.

Mensaje por Nefer Auguscik el Vie Ene 20, 2017 1:40 pm

Sus palabras le hicieron sobresaltar, a lo que buscó con la mirada al dueño de aquella voz que ya le estaba produciendo fastidio. Su cuerpo se tensó levemente, pero lo observó mientras se ponía frente a el para ser el jodido que siempre era.

- No, Jasper no me ha dicho nada. Puedo ir cuando termine la cerveza. - explicó, sin apartar la vista de la de Bolton mientras recargaba los codos en sus rodillas.

No iba a discutir si era lo que él estaba buscando, después de todo tenía cierta razón. Se había ausentado caso todo el día aun sabiendo que la fiesta estaba casi encima y la verdad es que Jasper no le había hecho llegar el mensaje, de saberlo no provocaría de todas formas un enfrentamiento con Freddie por no seguir una simple petición.

No iba a ser un idiota porque ahora él estaba al mando de Alpha, solo le había molestado lo traicionero que había sido con Charlie en aquel tiempo donde dejarlo mal parado era parte de su táctica para quedarse con la presidencia. Se suponía que era su amigo, y así se comportaba. Eran esas actitudes las que hacían que chocaran, y ni hablar después de lo que había pasado con Porpentina.

Mensaje por Freddie Bolton el Vie Ene 20, 2017 4:04 pm

-Ese JJ, sabía que no era de fiar.-Dije dramáticamente aunque en realidad no era cierto eso porque ¿saben qué? no le había pedido a Jonker absolutamente nada respecto a darle recados a Nefer, eso de las pociones lo tenía que hacer yo mismo porque yo era el contacto con la chica, pero ya que Nefer estaba ahí…

Yo no sabía de los pensamientos que tenía Nefer respecto a mi por su mejor amigo Charlie o algo así. Si lo vemos desde una perspectiva agradable, yo no le había hecho realmente nada malo a mi buen amigo inglés. Él se había graduado y todo había seguido el orden natural de las cosas, en sí, ¿cuál era mi mala acción ahí?, ¿decirle que Winnie era una mala mujer y que ni valía la pena para alejarlo del camino del amor?, ¿no invitar a la fiesta Alpha a su nuevo juguete Epsilon?, ¿hacer comentarios hirientes de vez en cuando donde sabía que le dolía?, ¿fajarme a su hermana siendo el único que sabía que era su hermana solo para ver su cara? Niñerías y ya.

-A ver, dime por qué tan mala actitud. Era para que te pararas y corrieras, ¿no puedes caminar y beber al mismo tiempo?, ¿quién te inició en la fraternidad, una señora que debe beber sentada o se ahoga?-Sí, mi especialidad es presionar en cada punto sensible que pudiera alcanzar.

-No te me pongas así solo porque te gusta mi novia y me odias secretamente. Las reglas son las reglas.-Le comenté sentándome en el sillón frente a él sin parecer realmente alarmado por el asunto de Porpentina. Claro que me había sentido inseguro pero eso ya no existía.

Mensaje por Nefer Auguscik el Dom Ene 22, 2017 8:09 pm

- Disculpe, su majestad....al parecer no, no puedo hacerlo - torció la sonrisa amarga que se dibujó en sus labios. Freddie era un idiota y por mucho cargo que ostentara ahora no iba a cambiar eso para Nefer. Es más, si antes le costaba tolerarlo, seguramente ahora sería insoportable.

El rubio era experto en sacar temas incómodos a flote o dar donde mas jodía, justo como en esos momentos. Intentó ignorarlo mientras daba un largo sorbo a su cerveza esperando que de alguna forma se cansara de estar ahí intentando molestarle; pero para su maldita suerte solo tomó asiento frente a él. Si, bueno...se ve que no tenía nada mejor que hacer.

- No se que tiene que ver Porpentina y el odio que dices que te tengo, la verdad. Jamás dije que no iba a cumplir con tu recado...solo que podía esperar y no es para ponerse como loca, ¿ok?. - la sola mención de la Delta le hacía ponerse a la defensiva porque era un tema que le dolía, que le molestaba y que no había podido resolver porque ni siquiera sabía si quería encontrarse con ella. Después de todo, ella había escogido sin mucho tacto a quien prefería y aunque a Nefer le pesara, lo que al comienzo solo habían sido celos - porque ella sabía lo mucho que no soportaba al  rubio - ahora era también decepción.

Mensaje por Freddie Bolton el Miér Ene 25, 2017 8:15 pm

A veces me gustaría ser un legeremante como Winnie, para saber todo lo que la gente estaba pensando y tener las respuestas precisas a sus pensamientos más profundos. Pero no lo era así que tenía que conformarme con lo que me daba la gente y ya. Quizá tendría que hablar con ella para que me diera unas clases, así podría sacar a flote temas AÚN MÁS incómodos.

Así pues, con la respuesta de Nefer lo único con lo que me conformé fue con una sonrisita por hacerlo sacado un poco de sus casillas. Jugueteé con los dedos sobre el brazo del sofá. -Nada, solo me estoy asegurando de que no haya malos entendidos aquí. Y qué bueno que me dices que sí lo harás. Este semestre vamos a repetir y mejorar la hazaña de ganar el torneo y necesito a los mejores conmigo.

Lo miré, no estaba serio porque no era mi estilo, seguía con una sonrisa algo infantil plasmada en mi cara. -Si saco a Porpentina a colación es porque me interesa saber si puedes dejar esas cosas de lado para sacar adelante a esta fraternidad con la misma pasión con la que lo harán los demás, la misma que tengo yo, la misma que tiene JJ. Porque no quiero tener que cargar con ningún tipo de lastre.

Le estaba diciendo que quería gente que se comprometiera, que fuera leal, que no anduviera perdiendo el tiempo cazando a las novias de los otros sino cazando las pociones para la fiesta, cosas así.

Mensaje por Nefer Auguscik el Dom Ene 29, 2017 10:17 pm

Lo peor de todo es que sabía que si antes no había estado muy animado y las cosas a su alrededor se habían desestabilizado un poco, lo que podía suceder con Freddie como cabeza de la fraternidad es que no dejara de joderle la paciencia hasta el hartazgo. Pero no, Nefer no iba a darle la satisfacción ni los motivos que llevaran a su expulsión de Alpha.

- ¿No es acaso lo que queremos todos? No me importa que tu seas quien mande todo de ahora en más, no estoy aquí por tí pero te aseguro que mi lealtad a esta fraternidad es muy consistente. Si pretendes preocuparte por eso es de verdad, algo absurdo. - Nefer era consiente de que necesitaba hacer mucho más que hablar para dejar que Freddie dejara de molestarlo y demostrarle - aunque sintiera que no tenía por qué hacerlo - que su fidelidad a la fraternidad iba en serio; además claro, sabía que se había ausentado de la universidad y todo un par de meses y luego le había costado retomar todo aquel ritmo despreocupado que todo el mundo parecía tener después de haber vivido todo aquello que algunas veces aún le producía pesadillas por las noches.

Volvió a recostar su espalda contra el respaldo del sillón donde estaba sentado, observando la absurda sonrisa en su cara. Intentó disimular su mal humor, pero a esta altura era algo absurdo ya que con respecto a ese tema, las cosas estaban bastante claras entre ellos. - No voy a hablar de ella contigo, es todo...porque antes de ser tu novia era mi amiga, y aunque las cosas sean muy diferentes ahora no quiere decir absolutamente nada. - sentenció, intentando no sonar más resentido de lo debido. En ningún momento apartó su mirada de la del rubio. - Ella jamás interfirió en nada que tuviera que ver con la fraternidad, hizo sus elecciones y todos estamos bien con eso...¿no? - dio el último trago a su cerveza, sintiendo en su boca la urgencia de beber un poco más. - Mira, no necesito que cuestiones mi lealtad...es todo. ¿Quieres las malditas pociones? Iré por ellas...

La verdad es que hablar de todo eso le ponía sumamente incómodo. No quería darle el gusto de nada. El hecho te hablar de Porpentina le hacía pensar en lo que ella le había dicho y el por qué recurrió a ese absurdo en la fiesta cuando todo se había salido de control. Seguramente Freddie ya sabía de las intenciones de la Delta, pero no sería Nefer quien le dijera en lo que pretendía meterse porque en ese momento, ella había confiado en él.

Mensaje por Freddie Bolton el Mar Feb 07, 2017 11:47 am

Le enseñé ambas palmas de las manos en señal de paz, de que no estaba sugiriendo nada, cuando me contestó con tanto afán eso de que me preocupaba por cosas absurdas. -No creo que sea tan absurdo. Verás, a mi me gusta rodearme de gente que sé que es buena en cosas, que tiene sentido de la lealtad y esas cosas. ¿Ahora te das cuenta por qué me preocupa tu situación particular? Pero está bien, si me aseguras que no vas a hacer locuritas que pongan en riesgo nuestra dignidad, yo te creo, al fin y al cabo, eres mi hermano, ¿no?

Le hice un gesto de que yo tampoco pensaba hablar más sobre Porpentina, al menos hasta que mencionó que ella no había tenido nada que ver con la fraternidad. Me incliné hacia delante y negué con la cabeza.-Ahí es donde te equivocas. Tiene que ver en que no solo le faltaste al respeto a ella, sino también a un hermano. No quiero que eso se vuelva a repetir bajo ninguna circunstancia, no quiero que piensen que nos intentamos pisotear entre nosotros. Debemos estar unidos ante el mundo y eso incluye respetar a los demás, ¿estamos?.

Alpha tenía cierta reputación y yo lo sabía, pero había cosas que podíamos evitar. No éramos Mike Bennet como para besar novias ajenas en público que no habían pedido ser besadas, o para fingir que no nos importaban nuestros hermanos de fraternidad, no entendía cómo a Nefer no le entraba algo tan básico y que encima se ofendía. -No son las “malditas pociones”, son para una fiesta en la que tú también estás involucrado. De verdad Nefer, no sé qué pensar de tu actitud, pero tenemos que trabajar en ella. Sé que Charlie era muy paciente y se esperaba hasta que la gente se convirtiera en Scott e hiciera numeritos en las fiestas TPA para poner altos, pero yo no lo soy.

Mensaje por Nefer Auguscik el Jue Feb 16, 2017 9:15 am

No quería discutir, de verdad. Pero las palabras de Freddie le resultaban hipócritas y no sabía si reírse en ese momento era adecuado, pero era lo que le provocaba aquella conversación que estaban manteniendo. Aun así, no lo hizo. Se limitó a mirarlo y más porque hablaba de su situación particular como si Nefer hubiera puesto en vergüenza a la fraternidad infinidad de veces y necesitara ese regaño por parte de su nuevo presidente.

- Claro, hermanos. - ironizó. Pero así debían de ser las cosas, no importaban los asuntos personales cuando se trataba de la fraternidad, debía apoyarlo y era lo que había intentado dejarle en claro; que lo haría, que no iba a arriesgar su estadía en Alpha ni la reputación de la fraternidad. Pero al parecer la tregua entre ellos se forzaba a no concretarse.

- Primero que nada y no es por justificarme, robarle la novia a otro hermano parece moneda corriente en Alpha. Esa vergüenza no me la adjudiques porque sé que no soy esa clase de persona. Lo que sucedió esa noche no es lo que crees...o sí, piensa lo que quieras. La verdad es que no me interesa porque mi error fue para con ella, no contra ti. Yo no estoy interesado en Porpentina de esa manera, jamás lo he estado...y no es algo que volvería a pasar. Fue un error de mi parte, una estupidez por la cual ella no querrá volver a hablarme tampoco...así que así son las cosas y no es algo que quiera volver a tratar contigo.  - por alguna razón necesitaba dejar eso en claro, explicarlo y zanjar el tema para darle un punto final. No es que le debiera explicaciones a Bolton, pero era la persona que su amiga había elegido para estar y aunque le pesara, podía ver que Freddie cuidaría de ella pasara lo que pasara.

Escuchó su ultimas palabras y espero a que terminara. Ya no quería mantener esta conversación mucho más rato. - ¿Terminaste? Piensa lo que quieras, pero dime donde tengo que ir a buscarlas o si necesitas algo más que tenga que ver con el Aniversario de Alpha...si se trata de la fraternidad podemos plantar bandera blanca y dejar el drama porque la verdad no creo que nos lleve a ningún lado...

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Dom Feb 19, 2017 9:58 pm

¿Quieren los dos dejar de hablar de mi como si fuera un objeto o pudieran robarme? Tengo poder de decisión, saben? - ¿Cuanto tiempo llevaba ahí parada en la entrada? El suficiente, el suficiente como para escuchar esa conversación en la cual la estaban incluyendo pero ella no creía tener necesidad de estar involucrada.

Se acercó a ellos para enfrentarlos con los brazos cruzados. Había intentado hablar con Nefer antes pero no habían solucionado nada, ahora estaba ahí portándose nuevamente de esa manera con Freddie... luego estaba Freddie que se estaba portando razonable pero podía escuchar en él esa desconfianza hacia Nefer. Eran hermanos de fraternidad y ella quería dejar muy en claras las cosas, por su lado, para que dejaran de una vez esa clase de cosas que los metían en un ridículo triangulo amoroso en el que ella principalmente no quería involucrarse.

Ya cállense los dos, no somos una de esas películas para adolescentes donde mi amigo tiene que odiar a mi novio y viceversa, mucho menos donde van a intentar destruirse. Solo olvidemos ese estúpido asunto, Nefer no va a volver a hacer nada de eso por que ya lo dejamos claro y tampoco va a intentar derrocarte, ambos son buenos y no se por que no pueden ver eso entre ustedes.

No estaba intentando ser cursi ni nada por el estilo, de hecho se mostraba un poco molesta cuando dijo esas palabras, cada uno tenía lo suyo y ella sabía que si trabajaban juntos podían hacer que Alpha fuera la mejor fraternidad y esas cosas, incluso podían ver que entre ambos podían ser buenos amigos, ella lo sabía, los conocía a los dos, solo tenían que dejar esos rencores y desconfianzas de lado.

Mensaje por Freddie Bolton el Lun Feb 20, 2017 10:02 pm

La interrupción de Porpentina me molestó por muchas razones y se me notó en la cara. ¿Con quién me estaba confundiendo como para que se metiera en los asuntos de mi fraternidad?, ¿con Mike?. Además odiaba que me hablara como al resto de la gente y que encima sacara conclusiones tontas como que Nefer iba a intentar derrocarme. La miré incrédulo antes de llevarme un par de dedos al tabique de la nariz.

-En primer lugar no estamos hablando de ti como si fueras un objeto. En cualquier caso el respeto a las novias de los hermanos es un tema general y no se trata solo de ti. Y por cierto es ahí donde te equivocas, Nefer. Charlie cometió un error hace muchos años y todos lo pagamos. Pero precisamente no queremos que se convierta en una práctica frecuente. Y no estoy hablando solo por Porpentina, hablo por cualquier cosa a futuro y aplica para ti o para cualquiera- Era la verdad, no quería que en verdad se volviera moneada corriente pasar por encima de nosotros mismos, ¿era tan difícil de entender algo tan básico? Y en cualquier caso, si para la gente había sido moneda corriente, entonces eso se acababa desde ya.

-En segundo lugar, ya sé que Nefer no va a intentar derrocarme ni nada de eso. Estamos hablando de cosas de fraternidad, ¿puedes permitirnos un segundo? O si venías a hablar con Nefer puedes esperar un poco más, por favor.-Pero sí, básicamente le estaba pidiendo que no se metiera en lo que no le concernía, no al menos enfrente de sus hermanos, ¿no era obvio? Él no iba enfrente de nadie a decirle cómo manejar su vida ni a que se amigara con la gente. Estaba realmente molesto.

-Las tienen unas chicas de TPA en la facultad de sanación mágica. MaryAnne, si no sabes quién es pregunta por Lovecraft. Son unas pociones. No debes pagar nada, ni nada de eso, solo tienes que decirle que su nombre ya están en la lista del lugarcete ese en BK Valley al que quería entrar.-Dijo finalmente volviéndose hacia Nefer con el asunto de la fiesta y las pociones, honestamente no le iba a seguir el juego a Porpentina si lo que quería era sentirse el centro del mundo, no a costa de su figura como presidente.

Mensaje por Nefer Auguscik el Miér Feb 22, 2017 9:52 am

No ocultó su sopresa cuando Porpentina interrumpió como si nada en la conversación que mantenía con Bolton. Le sostuvo la mirada unos instantes, no habían solucionado nada el otro día y no esperaba encontrársela de nuevo. De todas formas no iba a hacer un tema de esto, además que le pareció absurdo lo que estaba diciendo - eso de tratarla como un objeto - y por eso solo negó vagamente, desviando su mirada de la Delta para ver como su novio no podía ocultar su molestia por la reciente interrupción.

Se limitó a escuchar y observar. Freddie parecía no querer dejar el tema y claro que iba a intentar ejercer su poder de presidente recalcando de nuevo lo que venia diciéndole y a lo que Nefer ya no quería seguir hablando. Ya lo había comprendido, pero se ve que Freddie tenía que repetirlo frente a Porpentina para dejar en claro quien era el que tenía la última palabra.

- Descuida, no me busca a mi. - desvió su mirada un segundo a Tina porque le sorprendió, dentro de todo, que intentara de cierta forma intentar amigarlos y que dejaran las diferencias de lado. No se lo tomó a mal, una parte de él se lo agradeció, pero la otra le recordó como habían cambiado las cosas entre ellos últimamente y se dijo que era mejor dejarlo pasar. Se concentró entonces en dejar las cosas claras con Bolton ya que con dicha interrupción aquella conversación había quedado finalizada. - Y por lo demás, no te preocupes. Lo entiendo. - dicho esto, se incorporó. No quería que se le notara lo incomodo que se sentía en aquel momento, pero estaba seguro que no solo a él le afectaba el sentirse así. Miró a Freddie con determinación mientras le explicaba lo de las pociones.

La verdad es que no entendía que había querido lograr Tina interrumpiéndolos de aquella forma y mucho menos cuando claramente no estaban discutiendo, sino intentando llegar a un acuerdo para dejar todo ese tema de lado. Quizás había sido en buena intención, pero al parecer a Freddie no le había gustado. Como fuese, Nefer ya estaba con todo el tema para hacer de todo esto un nuevo conflicto entre los tres, que era justamente, lo que Porpentina alegaba no tener ganas de mantener.

No tardó nada en pasar a un al lado de su amiga, pensando tranquilamente que aquello era lo mejor.

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Miér Feb 22, 2017 12:21 pm

Su intención en si era buena en realidad; de alguna manera sentía que lo que Nefer hiciera y tuviera que ver con ella la involucraba, eso implicaba los roces que tuviera con Freddie, aun que no fuera así, ella lo sentía de esa manera. De ser otra persona la involucrada seguramente lo hubiera dejado y ya, ni se preocuparía siendo ella así de egoísta, pero era Freddie y era Nefer y ya no lo soportaba.

No le importó, en un inicio, que Freddie se molestara, siguió con esa actitud firme y con los brazos cruzados escuchándolo, aun que luego y mientras hablaba, estaba ocurriendo ese suceso extraño que solamente pasaba cuando él se dirigía de esa manera hacia Porpentina: ella lo escuchaba.

Bajó los brazos en señal de que estaba poniéndole atención y simplemente apretó los labios fuerte, por que no le gustaba que le hablara así y por que, con esa actitud infantil que tenía, odiaba que Freddie le pusiera los puntos sobre las íes y más aun, que la callara así de fácil, pero le hacía caso y se quedó ahí solamente viendo como se ponían de acuerdo de algo que tenía que ver con su fraternidad. Podía haberse ido pero no lo hizo, solo se hizo aun lado cuando Nefer pasó al lado de ella.

¿Quieres dejarlo ya? - Le dijo molesta arrojandole un papel que tenía ahí en la mano por que era lo primero que había encontrado para desquitarse, no se le había olvidado que estaba enojada.

Mensaje por Freddie Bolton el Vie Feb 24, 2017 11:17 pm

Asentí hacia Nefer cuando se iba porque claramente no iba a seguir con todo eso de lo que creo, ya habíamos tenido suficiente ambos por el momento. Lo seguí con la mirada cuando se fue no por nada en particular, sino porque era más fácil verle la espalda al tipo que verle la cara a Porpentina cuando seguía enojado con ella. El papel que me arrojó me hizo mirarla de todos modos.

-No, escúchame. No me gusta que interfieras así en cosas que no tienen nada que ver con lo que se está hablando cuando estoy lidiando con mi fraternidad. ¿Me puedes explicar en qué momento te tratamos como un objeto? Eso en primer lugar.-Porque yo no había hablado de que ella fuera de mi propiedad o algo, me había referido a un simple respeto de no apuñalarnos las espaldas y eso aplicaba a cualquier cosa.

-En segundo lugar, ¿de qué hablabas con eso de intentar destruirnos?, ¿escuchaste una sola palabra de la conversación realmente o solo te enfocaste en creer que estábamos peleando por ti?-Y eso no era todo lo que me tenía molesto, había algo que me parecía aún peor.

-Y en cualquier caso, yo no voy por la vida intentando amigarte con Caroline o con cualquier persona de esta universidad, ¿cierto? De haber sabido que eso no estaba en nuestro límite me hubiera puesto sentimental hace mucho tiempo.-Le dije con un dejo de sarcasmo. No me metía en sus relaciones personales y la apoyaba todo el tiempo, si tenía algo que decirle lo hacía a solas. Respecto a Caroline, respecto a su prima, respecto a cualquier persona en la universidad. Si no trabajábamos juntos entonces no intentábamos ridiculizarnos tampoco, ¿cierto?

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Sáb Feb 25, 2017 12:51 pm

Tina levantó la mirada hacia Freddie y lo veía de manera penetrante mientras le decía todas esas cosas. Desde sus reclamos por interferir hasta lo de ella pensando que peleaban por ella pudo mantener un rostro de enfado con el ceño fruncido, pero fue ahí en esa sentencia que bajó la mirada y la dejó en el piso, poniéndose un poco ansiosa con todo eso.

Ella no creía que los problemas de Nefer y Freddie se debieran principalmente a ella, pero estaba metida en esa situación por que aún así, aun con todo, ella seguía considerando a Nefer su amigo y había cosas, deudas de honor, por decirlo de alguna manera, con las que se sentía comprometida. Dudaba mucho que Caroline y Freddie tuvieran algo parecido.

Se mordió el interior de la mejilla fuerte por que no quería decir algo inmediato, solo suspiró profundamente y vio a Freddie como si estuviera apunto de ponerse a llorar en cualquier segundo .- Claro, por que Nefer te agredió físicamente como loco ¿Verdad? Por eso tu ejemplo tiene completa y total comparación con lo de Caroline y yo. Pero mira, tienes razón, no voy a meterme en esto, lo que hagan o no hagan no es mi problema. Ya me voy, tengo cosas que hacer.

Respiró profundamente nuevamente por que se estaba conteniendo mucho y luego se sacudió, imaginariamente claro, todas esas cosas. La verdad iba a decirle a Freddie que la acompañara a comer, pero se le habían quitado las ganas de todo en esos momentos.

Mensaje por Freddie Bolton el Dom Feb 26, 2017 3:11 pm

No quise sonar como un patán desgraciado diciéndole que no se hiciera la inocente conmigo con aquello del ataque físico de Caroline. Conocía a Porpentina perfectamente y dudaba mucho que Caroline la hubiera atacado así nada más porque sí. Por eso me quedé callado y solamente le lancé una mirada elocuente para que ya dejara sus berrinches y dramas a un lado.

Ya no le dije nada más de hecho, como que estaba sacando las cosas de dimensión y contexto. Para mi ya era un algo que al menos no me estuviera gritando o haciendo escenitas como al resto del mundo.

Quise detenerla con eso de que tenía cosas que hacer pero decidí que lo mejor era que nos diéramos nuestro espacio y no que presionáramos algo en ese momento tan feo. Yo estaba enojado, ella estaba enojada.

-Está bien. Te veo más tarde si quieres, te quiero.-Eso último no se lo dije por molestarla sino porque era verdad. Eso tampoco significaba que fuera a detenerla aunque era obvio que lo que había ido a hacer a Alpha ya no lo había hecho. A menos claro que solo hubiera ido a meter el pico en ese asunto porque Nefer estaba involucrado, lo cual de por sí ya era bastante desquiciante.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba