Últimos temas
» In Alpha we trust [Freddie]
Mar Sep 19, 2017 10:37 am por Keith T. Anderson

» Torneo de las fraternidades [NUEVOS TERRITORIOS]
Miér Sep 13, 2017 1:10 am por Brandon A. Lovecraft

» Shape of you
Miér Sep 06, 2017 9:54 pm por Winnie Lovecraft

» Wicked games
Miér Sep 06, 2017 9:29 pm por Auberon Wardwell

» Eagles vs. Horns
Miér Sep 06, 2017 4:54 pm por Tammy Wildenstein

» Y el tío Werther le dice: Un gran poder... conlleva partir en pedazos a todos tus amigos
Mar Sep 05, 2017 7:29 pm por Fantasma NDP

» Como un hongo [libre]
Lun Sep 04, 2017 2:09 pm por Robbie Chee

» Vengan, amiguitos
Lun Sep 04, 2017 11:01 am por Benjamin Walker

» Petición de Rol
Jue Ago 31, 2017 7:09 pm por Benjamin Walker

» Kolob Canyons
Jue Ago 31, 2017 3:24 pm por Tammy Wildenstein

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Disappointed | Tina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Disappointed | Tina

Mensaje por Nefer Auguscik el Vie Ene 20, 2017 11:55 am

Su amistad con Porpentina siempre había sido algo rara. Había aprendido a quererla con sus arranques y todo. Sentía un fuerte impulso por protegerla o estar con ella cuando en realidad no lo necesitaba, pero así de intenso era para él su amistad con ella.

La amaba. No en un plan romántico, pero lo hacía. Él no sentía eso por muchas personas y en ese momento cuando todo se había roto entre ellos por la profunda decepción que sentía gracias a las absurdas expectativas que había puesto en ella; no quería hacerlo. Le dolía no haber vuelto a saber de ella después de aquel ridículo beso, pero eso ya lo había vivido antes, ¿no?.

Cuando se fue de la universidad aquella temporada ella tampoco lo había buscado. Fue Nefer el que regresó y quiso saber de ella, y aunque en su momento no le dijo lo que ella tanto ansiaba escuchar acerca de aquel absurdo de el sótano y los sellos...no se esperaba que le tratara como un idiota frente a Bolton.

Le dolió el ego o lo que sea, el beso había estado de más. Pero ella se atrevió a reírse en su cara como si fuese alguien con tan poca importancia en su vida que hasta el momento no dejaba de enojarlo cuando lo recordaba.

Aún así y sin saber porqué, hizo lo de siempre. Se dirigió al muelle, aquella parte donde solían reunirse cuando ambos tenían tiempo o nada mejor que hacer. Se sentó y dejó una cerveza a su lado mientras el bebía de la otra que llevaba en su mano. Chocó ambos envases y brindó por la sensación de vació que le producía no querer y no poder arreglas las cosas con ella.

Re: Disappointed | Tina

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Vie Ene 20, 2017 8:44 pm

Todo el mundo sabía que Tina no era la persona más fácil de tratar, pero pocos sabían bien hasta que extremo. Las relaciones con ella no perduraban por que, como se lo había dicho a Winnie, aun que apreciara a las personas pocas veces llegaba a considerarlas, a ellas y a sus sentimientos, por eso vivía lastimando a quienes llegaban a crear un lazo afectivo con ella.

Había pensado en Nefer en algún momento de esas vacaciones, por que ella tenía a pocas personas que consideraba para ciertas actividades y su rutina no era la misma sin ellas, Nefer era una de ellas, aun que Tina siempre se había considerado una persona solitaria que no reaccionaba muy bien con muchas personas, no había heredado las cosas buenas de su padre, definitivamente.

Aquel día decidió ir al puerto a leer, por que era un lugar pacifico y por que necesitaba espabilar un poco después de estar en la facultad todo el día. El lugar estaba casi solo, aun que a lo lejos distinguió la figura de Nefer, por que podía reconocerlo en cualquier momento, primero pensó en no acercarse a él, no quería meterlo en más problemas o confusiones, aun que después mandó al demonio todo y se puso al lado de él, sentándose ahí donde a veces se reunían.

Sigues como loco o ya piensas claramente? ¿Vamos a hacer como que lo del baile no sucedió o ya no quieres hablarme jamás? Dímelo.

Mensaje por Nefer Auguscik el Dom Ene 22, 2017 8:37 pm

El movimiento de llevar la cerveza hacia sus labios para seguir tomando se detuvo en su trayecto apenas escuchó que le hablaban. Le sorprendió si, pero se compuso de inmediato y le miró sin poder ni querer ocultar su molestia.

- ¿No tienes asco de que vuelva a besarte? - miró a la Delta y luego se inclinó como si buscara ver si alguien más la acompañaba - ¿Dónde está tu perro Alpha? Seguro que la presidencia le ha puesto como loca, ¿no?

Bien. Era una mala manera de arrancar una conversación con ella pero, ¿que podía esperar? Verla le revolvía el estómago de muchas cosas de las que había intentado alejarse desde la fiesta aquella. Ya no quería ser el ridículo o dejar que siguiera pisoteándolo, porque así era como se había sentido todo ese tiempo.

No había buscado arreglar las cosas con Porpentina porque creía que no tenían arreglo de todas formas. Ella estaba con Freddie y nunca creyó que por estar con su compañero de fraternidad, se volvería igual de pedante que este, mucho menos con él que se suponía tenían una amistad bastante fuerte antes de todo aquello.

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Lun Ene 30, 2017 1:42 pm

Se podría decir que Tina era un poco más agradable con las personas que la conocían bien, como Nefer, pero no, era completamente al contrario ya que con esa clase de personas podía ser directamente como era, a veces cruel y un poco nefasta, no por su trastorno, si no por que así era su personalidad.  Rodó los ojos y luego se rió con sarcasmo, ¿Qué si no le daba asco? Pues no, la verdad es que no.

¿Juras que voy a dejarte que te acerques a mi de nuevo? Quise pensar que lo hiciste por que estabas borracho y querías probar un punto, pero debo decirte que fuiste un idiota en decir las cosas así como así, ¿Sabes en el problema que pudiste meterme? ¿Sabes que casi me matan a fin de año por esas cosas? Deberías dejar de pensar que eres el ofendido, no lo eres, tu traicionaste mi confianza enfrente de todas las personas.

No estaba justificándose, pero en parte la forma en la que le había respondido esa noche era precisamente por eso, por que había ido ahí frente a todo el mundo a decirle eso, por que les había hecho pensar a los otros que tenía un secreto, si lo tenía y lo había puesto en evidencia.

Él tiene esa presidencia por que lo merece, además no soy una idiota que no pueda dar un paso sin él, ¿O es tu forma de decir que te molesta que esté con él? ¿Me amas o qué? Dímelo, si no, deja de comportarte de esa manera.

Mensaje por Nefer Auguscik el Mar Ene 31, 2017 7:59 am

El sonido de su risa hizo eco en su pecho, aumentando el malestar. Sabía que tenía razón en algún punto en el cuál Nefer no quería ceder, pero no era eso lo que le molestaba. Habría estado dispuesto a aceptar su parte de culpa, el haber expuesto de aquella forma algo que sólo les concernía a ellos dos, pero lo que a él le dolía era otra cosa.

- ¿Crees que no lo sé? Fui un idiota, pero no te traicioné. No digas eso...- se negaba a verlo de ese modo, aun si parecía lo contrario. Le dolía que ella pensara que podría llegar a hacer eso, que ya no confiara en él. Se incorporó, quedando frente a ella - Sería por lo único que te pediría disculpas, porque sí...en ese momento quería probar un punto y lo logré...además de que estoy seguro de que así como tu ni siquiera alcanzaste a escucharme dudo mucho que alguien más lo haya hecho...lo único que recuerdan todos es el ridículo que hice así que puedes quedarte tranquila...

Esa previa en Alpha había sido suficiente para entonar a más de uno, en aquel momento poco se entendía con todo lo que había pasado de un momento a otro y Nefer esperaba que realmente hubiera sido así.

- Y poco me importa la presidencia de tu novio, si se la merece o no...es absolutamente idiota siquiera mencionarlo. Sólo estoy sintiendo lo mismo que tú...porque ya no confío en tí así como tu crees que yo te he traicionado. Y tampoco entiendo porque te sorprende y me haces esa pregunta, es ridícula...claro que no me agrada que estés con él. No lo soporto y lo sabes. Y  aunque me guste ver esa nueva confianza que tienes en ti misma nunca creí que te volvieras igual de arrogante que él. Que me trataras como si fuera una persona insignificante que valiera menos que nada en tu vida por lograr que Freddie te premie con una sonrisa de recompensa. - ni siquiera levantó el tono de voz, no hacía falta. Se volteo, dándole la espalda para pasar una mano por su nuca, intentando en vano descargar un poco de esa tensión que sentía en aquel momento. Rápidamente volvió a mirarle, retrocediendo un par de pasos. - Ese es mi punto...si no se trata de ti, entonces no interesa...que se joda el resto, ¿no? Mientras sigas en tu burbuja de amor desesperado nada más importa...

Quería decirle que lo sentía, que hacer de cuenta que todo aquello no había pasado era una buena opción y que necesitaba tenerla de nuevo en su vida. Pero no podía hacerlo porque las cosas con Porpentina no eran fáciles. De hecho, estaba esperando que fuera una maldita y le dijera cosas horribles, mientras el se contenía de no hacerlo porque no necesitaba ni quería caer tan bajo.

Recordó que días atrás había hablado con Freddie y le había dejado en claro que su relación con ella no iba a afectar en nada a lo que tuviera que ver con la fraternidad...quizás si dejaban de tratarse totalmente y pasara a ser simplemente la novia de su presidente de fraternidad las cosas mejorarían, no lo sabía.

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Mar Ene 31, 2017 3:48 pm

Tina se quedó viendo al frente, inclusive cuando él se puso de pie y comenzó a hablar, explicar la situación por la que él había pasado y todas esas cosas que para ella no tenían sentido. ¿Porqué no tenían sentido? Por que ya había pasado todo, se había dado cuenta que no podía confiar algo de ese calibre con él, ella había estado sola en todo ese proceso de pensamiento y ahora no le quedaba nada más que aceptarlo.

Ella era una persona egoísta, siempre lo había sido, desde que nació como la segunda hija de una viuda que tenía que prestarle toda su atención a su hermano por las locuras que hacía con su magia. Desde siempre había aprendido a querer más, siempre, de que ella era primero que nadie más en todas las situaciones que la rodeaban, había aprendido a dejar atrás las emociones y sentimientos de las personas, incluso las de sus seres queridos, su familia. Ella era esa clase de persona, el problema es que nadie al parecer quería darse cuenta de ello, pero tal vez esa vez era la ocasión perfecta para que Nefer abriera los ojos.

Así que crees que todo esto lo hago por Freddie?... ¿Crees que él me está manipulando de alguna manera o te mando al diablo solamente para agradarle? Nefer, créeme que no necesito de estas escenas ridículas para agradarle. Yo solamente te estoy tratando como te lo mereces.

La cosa con Tina, para Nefer que la conocía desde siempre, es que su trastorno mental conformaba una gran parte de ella. Sí, hubo un cambio en ella en los últimos meses y sí, era a causa de Freddie, pero era principalmente por que el hecho de tener "bajo" control su trastorno la hacía pensar más como ella misma, aun que por dentro fuera una miserable egoísta.

¿Porqué habría de interesarme en algo que no se refiera a mi? ¿Porqué tendría que interesarme en ti o cualquier cosa que tenga que ver contigo? ¿Por una amistad? Tu amistad no significa nada para mi, pensé que ya te habrías dado cuenta. Simplemente no soy esa clase de persona. .- Levantó la mirada hacia él para decirle esas cosas, estaba hablando enserio, pero no molesta, solo mortalmente cruda y directa.

Mensaje por Nefer Auguscik el Miér Feb 01, 2017 9:19 am

No le dolió como pensó que lo haría el hecho de escuchar como salía toda esa basura egoísta de sus labios. Su rostro inmutable. Se preguntó porque aún así, sabiendo que diría todo eso sentía cariño por ella. El punto es que creyó como un idiota haber marcado una diferencia, que no sería tratado como el resto que a Tina le resultaba fácilmente desechable...pero ese era el punto, si no te ajustabas a sus absurdos caprichos entonces ya no le servías.

Así veía las cosas Nefer, y estaba bien. Ya se había cansado de escuchar que todo aquello era en parte por su enfermedad, para él ahora sólo entendía que más allá de eso, esa era Porpentina. Esa persona que ahora se encargaba de decirle que no era menos que nadie en su vida. La había justificado con eso mucho tiempo, pero ahora simplemente ya no quería hacerlo.

- ¿Te acercaste para decirme todo esto? - no estaba enojado. El enojo lo había sentido en el momento que tomó aquella absurda decisión y todo se fue por el caño, y con los dias ese sentimiento había mutado a decepción, por ella y por él, por esa amistad que no existía.- Gracias, que considerada...en realidad no es nada nuevo así que puedes volver por donde viniste y desaparecer...de todas formas me haces un favor, no tengo que preocuparme por alguien a quien no le importo y tampoco por recibir alguna otra especie de amenaza por parte de tu hermano...

Lo recordó, claro. También cuando Tammy le había advertido que era mejor no meterse con Bastian. No necesitaba toda esa mierda y ella había sido bastante clara también.

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Lun Feb 13, 2017 5:56 pm

Se quedó un momento en silencio pensando en todo lo que acababa de decirle. Era cierto, desde el fondo de su corazón, pero en una realidad diferente a la de Nefer; Tina tenía esa incapacidad para generar lazos verdaderos con las personas, era egoísta y cero empatica con el sufrimiento o la felicidad ajena, pero eso era por que no se permitía a si misma serlo. Era complicado. Movió la cerveza entre sus manos y luego la dejó en la barra, viendo a Nefer directamente a los ojos.

No, no fue por eso. Solo quería explicarte lo que había pasado y comenzaste a atacarme con sarcasmos y odios. ¿Porqué te molesta tanto que sea feliz con Freddie? Fue él, por cierto, el que me hizo reflexionar que todo lo que estaba haciendo era un error, que iba a terminar mal. Nunca te has alegrado por mi, él ha logrado a hacer cambios en mi interior que nadie más ha hecho, creo que simplemente deseas verme destruida y por eso te molesta que esté con él.

No se imaginaba lo de Bastian o que él hubiera hecho algo en contra de Nefer, a su forma de ser su hermano y ella se odiaban completamente. Eran exactamente iguales en su forma de ser y aun que ella si estaba dispuesta a cualquier cosa por él, no sabía si aquello era reciprocó, nunca lo había experimentado, así que simplemente pensó que Nefer estaba mintiendo.

Bastian jamás haría nada por mi, a menos que tu le hubieras hecho algo directamente. Solo, tienes razón, deja de preocuparte por mi y meterte en mis asuntos. Eso es lo único que quiero, ¿Llegué a apreciarte sabes? Pero creo que tu nunca supiste la clase de persona que tenías frente a ti.

Mensaje por Nefer Auguscik el Jue Feb 23, 2017 7:44 am

No quería ser bueno con ella porque serlo sería perdonarle cualquier cosa y seguir como estaban hasta el momento, hasta que otra cosa les hiciera pelear y fuese peor;  y por ese motivo, aunque sus palabras le dolieron, prefirió seguir alejando a Tina de él como había estado haciéndolo desde que comenzaron aquella conversación.

- Es verdad, soy un pésimo amigo y no puedo alegrarme por ti si estás con él. Además no se de que te sorprendes, sabías que no puedo ni verlo desde antes de que se hicieran novios así que no te adjudiques todo a ti. No todo gira en torno a Porpentina Schweinsteiger, ¿si? Quizás te cueste verlo ahora que crees estar muy por encima de los demás en tu nube rosa...

Era la verdad, después de todo Nefer si había notado el cambio en Tina y de hecho, se lo había dicho pero al parecer ella no lo había escuchado en nada de lo que decía, sólo lo que quería y lo interpretaba de la forma que se le antojaba. Le gustaba ver a Tina bien, sea con Freddie o quien se le ocurriera, no residía ahí su malestar porque de hecho, lejos de lo que pasó en el baile, él nunca había interferido entre ellos de ninguna manera, con celos o no por distanciarse de su amiga.

Quizás todo era su culpa, desde que se fue por el incidente del sótano no había vuelto a ser él y de ahí todo parecía ir en picada, cosas que quizás no le molestaban antes ahora le resultaban un drama intenso y significativo como esta estúpida pelea que estaba teniendo con una de las pocas personas que realmente le importaban. La verdad es que no tenía una excusa para todo su comportamiento y las consecuencias que este causaba a su alrededor.

- No, no le hice algo a él. Se me ocurrió la brillante idea de insultarte, ¿lo recuerdas?...después de todo aquello. - por algún motivo, intentó hablarle con más calma. No iban a solucionar nada porque lo dicho, dicho estaba y dolía bastante. - Sólo por eso él se acercó, como nunca en su vida, a dejarme en claro que no me metiera contigo. - la miro a los ojos, sosteniendo su mirada. Apretó sus labios, no sabía que mas decirle. Quizás se arrepentiría de todo aquello, o no. La había extrañado todo aquel tiempo y ahora solo la había alejado más. - No creo que me hayas apreciado, ni tampoco supieras que clase de persona era porque de lo contrario jamás habríamos llegado a este punto.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba