Últimos temas
» Petición de Rol
Jue Ago 17, 2017 5:42 pm por Arya Dominique Crowell

» / Relaciones de Arya \
Jue Ago 17, 2017 4:29 pm por Arya Dominique Crowell

» Registro PB 2017
Jue Ago 17, 2017 4:03 pm por Arya Dominique Crowell

» Nothing like home { Faith }
Jue Ago 17, 2017 1:58 pm por Faith S. Rosenbluth

» Arya Crowell Tyrell
Jue Ago 17, 2017 10:06 am por Rectoría

»  ~ Kings - Princess - Prince
Miér Ago 16, 2017 8:38 pm por Sue H. Waldorf

» Enterrada en conocimiento { Freddie }
Mar Ago 15, 2017 1:25 pm por Julietta Rossie Knight

» Mackenzie Hope | Relationships
Mar Ago 15, 2017 10:59 am por Mackenzie H. Lynch

» Y el tío Werther le dice: Un gran poder... conlleva partir en pedazos a todos tus amigos
Lun Ago 14, 2017 11:44 pm por Donnie Lovecraft

» Animagos o cambiapieles
Lun Ago 14, 2017 10:58 pm por Freddie Bolton

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Bowling Night | Tammy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bowling Night | Tammy

Mensaje por Nefer Auguscik el Vie Ene 20, 2017 12:39 pm

Después del día que Tammy había pedido que le acompañe para ir a escoger el menú de la boda de su papá, no habían vuelto a verse. La pasaban bien cuando coincidían pero sin razón alguna después pasaban semanas entre que volvían a encontrarse.

Quizás no quería molestarla, ella tenía sus cosas: entre la presidencia y las cosas que de por sí ya demanda la Universidad y su novio, bien...no había mucho margen para invitarle a hacer nada.

Pero ella era casi siempre la que se acordaba de que Nefer existía. Le devolvería el favor esta vez. Después de averiguar donde andaba por estar preguntándole a un par de TPA su localización, le confirmaron que seguramente la encontraría en la cancha de Hockey Aéreo.

Allí se dirigío y la vió sobrevolando la cancha, patines puestos. Levanto una mano para llamar su atención mientras la agitaba. - ¿Estarás mucho más rato allí arriba?! - levantó su tono de voz, esperando que lograra escucharle. Llevó las manos a sus bolsillos y sonrió, esperando alguna respuesta de su parte.

Re: Bowling Night | Tammy

Mensaje por Tammy Wildenstein el Vie Ene 20, 2017 2:37 pm

Había cosas de las que uno no se podía cansar, y una de esas era el volar en patines. Siempre que se daba un tiempo entrenaba, le gustaba practicar nuevos movimientos, sobretodo con aquella prueba para ese equipo de hockey que la había llamado.

No escuchaba nada, pero en medio de un amago en picada fue que vio a Nefer alzar los brazos, no le respondió y terminó el amago antes de bajar la velocidad y finalmente bajar hasta su altura, agitada, sudando.

-H...hey.-le dijo ya en tierra, pidiéndole con un gesto que la espere un momento y es que fue por una botella de agua porque sentía que ya iba a morir de sed, y eso que era invierno.-

-No me digas que al fin te vas a unir al equipo de hockey, me tardó todo un año entrar en tu cerebro.-le dijo riendo y poniéndole dos dedos en la frente, como para hacer su punto más claro, aunque no pensaba que fuese para eso.-

El equipo ese semestre era bastante variado, la eterna mayoría Alpha tenía ahora competencia porque Nu estaba comenzando a llenar plazas, y nadie podía decir que por algún tipo de preferencia de su parte ya que era el entrenador el que daba el espaldarazo final para los que ingresaban, ella tenía un peso en esas decisiones, pero nunca pondría sus preferencias personales sobre las del equipo.

Probablemente las cosas fuesen a cambiar con Bolton, que era más amante del hockey que Charlie, también con sangre mucho más azul que su ahora hermano.

Roll, roll:

Mensaje por Nefer Auguscik el Dom Ene 22, 2017 8:24 pm

La esperó mientras seguía ahi de pie, manos en los bolsillos y su mirada siguiendo el movimiento que ella hacía tanto para descender como para ir por esa botella de agua que ahora traía en sus manos.

- No se porque insistes con eso, no tendría nada que aportar al equipo...- expresó, entrecerrando los ojos mientras sentía los dedos de Tammy en su frente presionando leve y fugazmente. - Algún día te diré que si y no podrás creerlo...

No es que no se lo haya pensado, conocía el juego y lo practicaba algunas veces; el estado físico igual le ayudaba pero era más un aficionado y la verdad disfrutaba mucho de ver los partidos desde afuera acompañado de una cerveza fría.

- ¿Tienes para rato aquí? Tenía ganas de salir y devolverte el favor que siempre haces para irme a buscar y hacer alguna cosa. Había pensado en jugar al Bowling, ¿que dices? - era un amigo terrible, lo aceptaba, pero Tammy jamás le hacía sentirse en falta o algo así. Era con una de las personas con que más cómodo se sentía sin contar a Porpentina...aunque claro, las cosas con ella habían cambiado drásticamente.

- Te espero si quieres ir a tu fraternidad y cambiarte...o esas cosas - hizo un ademán como restando importancia - ¿o temes que te arruine jugando? Vamos, sé que tu espíritu de competencia no me dejaría decir eso y dejar que me marche...

Mensaje por Tammy Wildenstein el Lun Ene 23, 2017 11:42 am

Conocía a Nefer desde que ingresaron a la universidad y lo quería, era su amigo, no lo odiaba por declinar a lo del hockey, aunque siempre le hiciese comentarios de ese tipo.

-Algún día, algún día...-le dijo como si fuese más una amenaza que una propuesta, no iba a obligarlo si no quería, era un compromiso muy grande y ella se lo tomaba en serio como para que alguien fuese sólo por pasar el rato. -

Supuso que por eso Nefer no se metía, porque podía tener talento o hasta el tiempo, pero quizá no la dedicación, respetaba mucho esas cosas, que si no estás comprometido al cien por ciento con algo lo dejes de lado para .-

-No, hoy es por puro gusto. Además hasta creo que me vas a decir que te casas, esta actitud tuya es sospechosa...-le dijo entrecerrando ligeramente los ojos, como examinando la situación, pero acabó riendo y ya.-

Acomodó su cabello en un moño alto porque estaba algo acalorada, con el rostro rojo y todo eso por el esfuerzo que era dar esas vueltas, uno se acostumbraba pero no dejaba de ser un deporte muy demandante. Iba a decirle que fueran, que era divertido y que ni siquiera era tan buena en eso, pero se quedó callada con su tonito de reto, que le avivó la mirada, como si fuese un momento definitivo.

La conocía, no podía con su competitividad.-Vamos a mi fraternidad que me debo duchar y todo eso, como en cinco segundos.-no recordaba bien todo lo del bowling, hacía años que no lo jugaba, por eso sacó su teléfono para buscar una guía rápida o algo.-Igual y me puedes ir contando qué tan bien va la fiesta de Alpha, hemos enviado algunas cosas que nos pidieron porque somos hermanitos de fraternidad, pero sólo nos dicen que será la fiesta del año. Hasta que llegue la de TPA, claro.

Roll, roll:

Mensaje por Nefer Auguscik el Mar Ene 24, 2017 5:00 pm

Levanto sus manos en forma de rendición, indicando que no tenía idea de que hablaba su amiga con eso de actitud sospechosa. También se rió con ella luego de su minucioso e imperceptible momento de examen sobre su persona.

Claro que había hecho ese último comentario a propósito, realmente quería que Tamara aceptara su invitación y no había mejor forma que retarle a hacer algo de aquella forma. No es que creyera que la TPA se mandaría imprudentemente si le dijera que es una gallina, pero era un juego y sabía que por ese lado podía picarle para convencerla. La sonrisa apareció sin más en el rostro de  Nefer cuando le dijo de ir hasta la fraternidad.

La verdad es que estaba alardeando, le gustaba el juego pero tampoco es que era un jodido experto. De hecho...hacía rato que no iba, pero no era algo que le fuese a decir a Tamara. Tenía que mantener su postura de campeón de bolos un rato, hasta demostrar lo contrario.

- Te espero, claro...vamos, una vez en tu fraternidad te comento que es lo poco que sé...- no espero a que le dijera que si o que no, simplemente se apareció en la fraternidad esperando que ella apareciera después. Cuando lo hizo le sonrió y llevó una mano a su bolsillo. - Tienes 5 minutos...yyy...contando...-  fingió ver un reloj inexistente en su muñeca, como tomándole el tiempo a ver que decía.

Mensaje por Tammy Wildenstein el Miér Feb 01, 2017 10:56 am

Le iba a preguntar más cosas acerca de la fiesta porque le picaba muchísimo la curiosidad, sin embargo no pudo porque ya había desaparecido y sólo tuvo que seguirlo, pero le echó una queja llegando, que sonó mucho como cualquiera me toma del brazo, que no tengo sarna.

-¡Lo puedo hacer en cuatro!-le gritó antes de correr a su habitación, dejando la puerta abierta porque eso de cerrarla sólo la iba a retrasar, abrió un par de cajones que hasta dejó así para luego entrar a su baño y abrir el agua inmediatamente, tomando su tiempo mentalmente, como lo hacía cuando estaba en una carrera en la que pensaba que podía batir un récord o una de esas cosas.-

No ganaba nada haciendo todo a la loca, pero era divertido, además que Nefer y ella se lo tomaban medio en serio y medio en broma siempre, era divertido porque le seguía la corriente y básicamente su amistad había crecido gracias a eso, muy aparte de que el Alpha era de los más agradables.

Salió ya vestida con unos jeans y una camiseta de los Tamba Bay Buccaneers, el cabello aún mojado y se tuvo que tirar al suelo para buscar sus zapatillas, luego buscó en el armario una chaqueta de mezclilla y estuvo lista, casi para llegar a los cinco minutos.

-¿Lo logré? Ya perdí la cuenta de mi tiempo. Ni siquiera te aposté algo, ¿a dónde me vas a llevar? ¿a uno de esos temáticos de los 50s?

Roll, roll:

Mensaje por Nefer Auguscik el Jue Feb 09, 2017 9:40 am

Ignoró su queja al no aparecerse juntos, en realidad era parte de ese juego tonto que estaban llevando ahora, para que fuera con más urgencia a tratar de ganarle en esos cinco minutos que le había dado. Irónicamente ni siquiera estaba llevando el tiempo, sólo le pareció muy gracioso imaginarse a su amiga yendo de un lado a otro para no tardar más de la cuenta.

Cuando la vio salir no evito ni un poco la sonrisa que se extendió en sus labios, notablemente divertido. - No tengo idea, en realidad no llevaba el tiempo...pero creo que lo hiciste bien, te invitaré una cerveza por no tenerme esperando hora y media para salir... - lo hubiera hecho de todas formas, estaba de muy buen humor ya que Tamara no había puesto queja alguna a acompañarle y eso que estaba entrenando. - Lamentablemente, no. Es más común. Pero tiene de esas rockolas jukebox nomaj que me gustan un montón...- iba a contarle que una vez desarmó una y se había arrepentido, no había captado del todo su mecanismo y volver a armarla fue un dolor de cabeza, pero desechó la idea yendo directamente al punto. - Ahora sí, Iremos a Key West...- se situó frente a ella y le tomó de los hombros con la intención de aparecerse, lo que hicieron de inmediato para terminar en un callejón a unas cuantas calles del lugar al que quería llevarla.

A esa hora las calles no estaban tan concurridas, así que esperando que Tamara se pusiera a la par de sus pasos comenzó a caminar en dirección al Bowling que a a veces solía frecuentar, aunque mucho menos si podía admitir. - Una vez vine con Ti...Porpentina - corrigió, algo incómodo. - Pero a veces vengo solo a tomar algo...es divertido.

Al llegar le abrió la puerta para que entrara. Era en verdad un bonito lugar, todo brillaba en tonos neón pero nada que alterara mucho la vista. Tampoco estaba muy concurrido - ¿Que te parece? Juro que los zapatos que pides no están tan apestosos...

Mensaje por Tammy Wildenstein el Vie Feb 10, 2017 6:53 pm

Se rió de que su esfuerzo haya sido en vano, aunque le echó un golpecito por molestar, como si fuese una gran ofensa a su carrera contra el tiempo, pero no importaba realmente.-Me merezco dos, no seas mezquino.

No le molestaba dejar su entrenamiento por hacer algo con él, entrenaba prácticamente todos los días y a veces necesitaba un buen respiro, algo distinto que hacer, algo que saliera de ningún sitio. Y a quién se le iba a ocurrir que fuese Nefer quien iba a invitarla a hacer algo esta vez, eso valía como una sorpresa doble.

Cuando le dijo lode la jukebox gritó jukebox! como alentando la idea, había visto una o dos en su vida, la primera vez cuando estaba muy chica y no se había animado a poner nada porque había un grupo muy animado de adolescentes en el mismo local que ella. La segunda vez sí la había usado pero no había vuelto a uno de esos locales, en los salones de bolos a los que había ido ponían música de ambiente y ya, excepto uno que tenía temática punk.

Estaba por preguntarle si iban a tomar un traslador o que le dijera a qué parte de Key West porque como era sarnosa ni la iba a llevar, y Kew West era enorme. Pero no hubo necesidad, porque ya la había tomado por los hombros para aparecerse.

-¿Por qué le dices Porpentina? Si ustedes eran Nefertiti, si hasta ahora yo le digo Luca a Luca.-nunca habían hablado de ese tema en concreto, de ninguno de los que fueron sus mejores amigos, pero ya estaba ahí, esperaba que al menos lo tomase como algo casual, no algo que arruinase esa salida.-

Sonrió cuando vio la pinta del lugar, mucho más cuando entraron porque le encantaban las luces neón, los tonos blancos de su camiseta relucían así como los cintos de sus zapatillas.

-Ya ni sé qué es sentir algo por algo apestoso, recuerda que a veces me ha tocado compartir vestidores en el hockey o hasta convivir con un grupo de sudorosos en el medio tiempo. ¿Primero vamos por las cervezas para ambientarnos? A ver si me recuerdan cómo se jugaba esto.

Roll, roll:

Mensaje por Nefer Auguscik el Miér Feb 15, 2017 7:28 am

Cuando salían con Tamara a hacer algo nunca hablaban mucho de sus vidas privadas. Nefer creía que era más porque se buscaban para distraerse de todo aquello y no por falta de confianza. Estaba seguro que la TPA pudo escuchar su hondo suspiro, aunque sólo se mantuvo mirando al frente con el ceño algo fruncido. - ¿Porque ese es su nombre?. La verdad es que no la he visto desde lo del baile...podría decir que la he evitado pero en realidad ella tampoco ha intentado hablar conmigo. La entiendo...fui un idiota, pero no creí que...

No sabía que decir exactamente, ¿que estaba dolido, decepcionado? También podría decir que estaba celoso, pero no quería explicar el por qué para que Tamara no lo tomara por el lado que no era. - No lo sé, a veces nos damos cuenta de ciertas cosas y nos sentimos del asco...- intentó restarle importancia y la miró. - ¿Que hay de Luca?  - preguntó sin saber muy bien que era lo que había sucedido entre ellos, pero no lo hizo por ser cortés, realmente le interesaba saber como estaba su amiga con eso. Quizás y le daba algún consejo.

Fue justo cuando entraron, cerró la puerta tras ellos y dejó que su mirada vagara por el lugar. No era quisquilloso, pero ya tenía un lugar favorito que ocupaba siempre que estaba disponible, y ahí se dirigió esperando que Tamara le siguiera. - Es verdad...esos olores a compañerismo en los vestidores deben ser memorables. No te preocupes, tengo consideración contigo porque te quiero y te juro que no son apestosos, aun si pudieras tolerarlos. - tomó asiento en una de las mesas que estaban alejadas de las pistas. - ¿Cerveza entonces? Yo invito, espérame.

Se tomó un momento para ir por las cervezas, pero regresó apenas pudo, ofreciéndole una a Tamara. - Y sobre el juego, no tenemos que competir con todas las reglas...te propongo que nos riamos de nuestros intentos por convertir strikes y creemos nuevas técnicas bizarras para lograrlo.

Mensaje por Tammy Wildenstein el Jue Feb 16, 2017 11:51 pm

Era cierto que no siempre hablaban de cosas profundas y eso, pero eso lo hacía importante, no había necesidad de un algo grande en lo que sostenerse para que ese barco siguiera andando.

No recordaba haber buscado alguna vez a Nefer por un problema real - no contaba lo de los platillos de la boda de su papá- pero tampoco recordaba que alguna vez no se hubieran divertido, tal vez sólo esa primera vez, cuando prácticamente lo obligó a convivir con ella.

-¿Qué te hizo ser un idiota? O sea, para ti, que tengo una opinión pero eso es otra cosa. Al menos Bastian no terminó más enfurecido.-tomó su brazo instintivamente, una forma de tacto protector porque sabía que una amenaza de Bas no era algo que se tomase a la ligera.-

Se le quedó mirando un momento por lo que decía de darse cuenta de ciertas cosas, sintiendo que necesitaba sacarlo pero a su tiempo. Era su amigo y le importaba cómo se sentía, al menozs esperaba subierle el ánimo un poco.

Sonrió y al entrar recorrió el lugar con la mirada como alargando el tiempo para responder a lo de Luca, como igual quedó como ido en el lugar y escapó pronto por esa cerveza, no pudo no decirle que esos temas necesitaban alcohol.

No esperó paciente, obviamente, se había levantado ya para ir a buscar unos zapatos adecuados sin importar el olor y recibió su cerveza de buena gana, así como su propuesta de juego.

-Perfecto, me gusta la idea, no cuentan los puntos si se tira del modo convencional, ok? Y el que se acaba la cerveza al final, compra las siguientes. Elige los castigos, ¿se pierden rondas individuales? Ya ni sé, pero eso elígelo tú.-se terminó de calzar los zapatos y le pasó un par a él, mientras probaba el fricción contra el suelo, patinando un poco.-

Roll, roll:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba