Últimos temas
» Chit Chat?
Jue Dic 14, 2017 5:36 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Té con piquete
Jue Dic 14, 2017 12:13 pm por Deidre Mayfair

» La ciudad y los perros [Flashback]
Jue Dic 14, 2017 2:30 am por Luca Pazzoli

» REHENES [Trama para Luca Pazzoli]
Jue Dic 14, 2017 2:20 am por Luca Pazzoli

» Of sins and shadows
Jue Dic 14, 2017 2:05 am por Luca Pazzoli

» Riot [Libre para todos]
Jue Dic 14, 2017 1:41 am por Muddy Chapman

» Conversación en tres pasos (Radella)
Jue Dic 14, 2017 1:33 am por Muddy Chapman

» Hold my Liquor [Charlie, JJ y Mike]
Miér Dic 13, 2017 9:08 pm por Freddie Bolton

» Should I Stay Or Should I Go? - Freddie-
Miér Dic 13, 2017 2:01 pm por Porpentina Schweinsteiger

» British Council [RIDLEY]
Miér Dic 13, 2017 1:32 pm por Freddie Bolton

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

— I found you

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

— I found you

Mensaje por Jasper Jonker el Vie Ene 20, 2017 2:41 pm

Estaba ocupado con mis estudios y también planeando la fiesta del aniversario de Alpha, por eso no le había dedicado mucho tiempo a Winnie como yo hubiese deseado, siempre le mandaba mensajes ridículos y aprovechaba algún momento para invitarla a comer o salidas rápidas, sabía que su vida era insufrible también. Por eso aproveché que tenía que hacer una diligencia con las TPA por algo de la fiesta para verla y estar con ella un rato, tal vez comentarle lo de su hermano y que no estaba invitado a la fiesta Alpha, para que no la tomara de sorpresa y quisiera matarme.

Me aparecí directamente en la fraternidad TPA, no en su cuarto directo por que respetaba su privacidad, además me gustaba anunciarme desde antes, hasta le había llevado un regalo que pensé que apreciaría, unosPost its que Venus me sugirió le comprara, era mejor que rosas definitivamente y más útil.

Fue una chica TPA que me abrió la puerta y me dejó pasar a su casa, la saludé como saludo a la gente de manera casi automática y subí las escaleras para llegar al cuarto de Winnie, toqué un par de veces pero nadie abría, así que me quedé ahí afuera pensando hacia donde ir... o simplemente llamarle por teléfono y arruinar la "sorpresa"

Re: — I found you

Mensaje por Winnie Lovecraft el Vie Ene 20, 2017 5:01 pm

Sabía que Jasper tenía una vida horrible en esos días y ella también estaba medio enloqueciendo con algunas cosas, pero apreciaba que al menos se tomara el tiempo para recordarle que no se olvidaba de ella durante cien años. Y apreciaba las sorpresas, también. Para ella era muy importante hacerlo sentir que no se olvidaba de él aunque tuviera veintemil cosas y viceversa, por traumas del pasado, claro, pero también porque le parecía vital.

Iba a subir a su habitación rápido solo para dejar unos libros y luego bajar a la cocina - su cocina chiquita, claro, que no era ni la mitad de la de Delta pero que Tammy y ella se habían encargado de equipar bien el año anterior - a comer la fruta que le había regalado Bambi y que había guardado en el refrigerador, en un tupper que mordía a las potenciales ladronas. Después de eso se prepararía para ir a Ilvermorny un par de horas, con el único deseo en el corazón de que ningún niño se enfermara ese día. El plan estaba claro al menos hasta que se encontró a Jasper en la puerta de su habitación, ahí parado nada más.

-Awww, ¿te perdiste?

Le preguntó antes de acercarse a él, rodearlo por el cuello y besarlo como si no hubiera mañana, ahí mismo en el pasillo, antes de abrir la puerta de su habitación para seguir con el plan original.

-¿Cómo escapaste de tus actividades del día?, ¿tienes tiempo de acompañarme a la cocina a comer algo? Me voy a desmayar.

Buscó un lugar libre en su escritorio donde poner los libros, pero era un desastre, por decir lo menos.

-O me ayudas a organizar esta jungla, una de dos.

Mensaje por Jasper Jonker el Vie Ene 20, 2017 10:00 pm

Me quedé como idiota ahí parado frente a la puerta con los post its en la bolsa trasera del pantalón, eso me pasaba por andar por ahí sin asegurarme de las cosas. El panorama pintaba terrible al menos hasta que escuché la voz de Winnie atrás de mi y me giré, tardé un poco en darle una sonrisa pero al final lo hice antes de que viniera hacia mi para besarme. La abracé contra mi levantándola un poco por inercia, pero de inmediato la puse sobre el suelo y luego entré tras ella a su habitación, no cerré la puerta por que tampoco iba a quedarme mucho tiempo.

"Puedo hacer ambas cosas, pero no quiero que te desmayes. "

Me acerqué a los libros y puse una mano sobre ellos, para llamar su atención.

"Tengo una sorpresa para ti, por eso escapé de todo, aun que tengo una clase en media hora, pero está a una aparición de aquí. Te acompaño a comer algo, esto te hará más fácil tu labor de organizar la jungla. Perdón si son infantiles, Venus insistió en que te gustarían"

Le mostré las etiquetas como si le estuviera dando algo muy importante o una ofrenda, las puse sobre mis palmas y luego las extendí hacia ella. Esperaba que le gustaran.

Mensaje por Winnie Lovecraft el Vie Ene 20, 2017 10:54 pm

Se giró hacia él en cuanto le dijo que le tenía una sorpresa, con una mirada radiante como si no sintiera que se estaba muriendo de extenuación o algo así. La expectativa creció cuando dijo que eran cosas infantiles como si esa perspectiva la animara mucho más y luego bajó la vista hacia los post its más bonitos y ridículos del mundo. Por inercia soltó una risa aunque era difícil saber si era por la ridiculez de los cerditos o por la manera en que Jasper los había desplegado, sobre sus palmas.

-Son lo más bonito que he visto en el año. Gracias.

Le dijo con el entusiasmo de una ridícula mientras los miraba como una tonta y los aferraba como si acaso alguien pudiera quitárselos o algo así. Los había mirado toda la vida pero volvió en sí, le dio un beso a Jasper como agradecimiento y luego de mirarlos otro par de segundos los guardó en uno de los cajones de su escritorio como si fueran algo sagrado.

-Gracias, eres el mejor.

Le dijo antes de tomarlo de la mano para llevarlo abajo. Cerró la puerta con un hechizo, añadiéndole que era para que no le robaran a sus puerquitos bebés. Lo llevó hasta la cocina de donde sacó el tupper con frutas exóticas que le había dado Bambi.

-¿Cómo van con el asunto de la fiesta?, ¿ya terminaron? No me has dicho dónde va a ser. ¿Va a haber dress code?

Mensaje por Jasper Jonker el Vie Ene 20, 2017 11:10 pm

Sinceramente había dudado que fuera una buena idea comprar esos post its, pensaba en darle un regalo útil, algo que verdaderamente utilizara y no rosas o chocolates que tendrían una duración efímera y poco significativa, quería que ese regalo fuera diferente y había acertado, lo supe cuando vi su mirada y sus palabras.

"¿Esos cerdos me hacen ser el mejor? por solo 5.55 es una ganga"

No me habían costado eso, era parte de mi extraño sentido del humor que ella entendía muy bien. La besé rápido y la acompañe hacia afuera, me pareció gracioso los mil hechizos a la puerta así que solamente levanté un pulgar como sello de aprobación, tenía que cuidar los tesoros que ahora habitaban en su cajón. Bajé con ella sin ver si realmente había más personas en el camino o Winnie saludaba a alguien, conocía a las TPA que era básicas para el desarrollo social del mundo pero de las novatas no sabía nada.

"Está casi listo. No habrá código de vestimenta, pero no será una fiesta igual a las anteriores de Alpha, esta será un poco más exclusiva... ideas de Bolton, tú si estás invitada y espero que me acompañes, habrá algo especial que quiero que veas, te gustará "

Todo en la fiesta era muy secreto, Bolton le había pedido a algunos chicos que consiguieran cosas pero solamente él, yo y otros dos chicos "importantes" sabíamos de lo que iba a tratarse, aun estaba dudando en como decirle a Winnie que su hermano no estaba invitado... aun que de solo pensarlo imaginé que ya lo habría leído en mi cabeza.

Mensaje por Winnie Lovecraft el Vie Ene 20, 2017 11:23 pm

Pues no, no había saludado a nadie, más por antisocial que por otra cosa, de todos modos se llevaba con contadísimas chicas ahí como para pretender que era Miss Simpatía, él lo sabría.

Lo estaba escuchando pero a la vez estaba haciendo muecas por una fruta ácida que no tenía idea de lo que era mientras al mismo tiempo trataba de sonreírle sin pensar que fuera una mala idea que la fiesta fuera exclusiva, aunque aún sin saber que Donnie no estaba contemplado en la ecuación solo por la maldad de Freddie.

La fruta ácida la hizo perder un poco el hilo de todo, de manera que, si bien no estaba escuchando sus pensamientos deliberadamente, se le perdió un poco el control y alcanzó a captar a su gemelo como un pensamiento aleatorio. Cuando se recuperó de la acidez miró a Jasper.

-¿Donnie qué? Perdón, no te escuché…

Le dijo con toda la inocencia sin darse si quiera cuenta de que Jasper no lo había dicho en voz alta.

-¿Qué es esa cosa especial? Adelántame algo, no seas así, yo te cuento todos los secretos de TPA.

Mentiras, ni había.

Mensaje por Jasper Jonker el Vie Ene 20, 2017 11:30 pm

Podía pensarse que ser novio de una legeremante era algo dificil pero no, al menos no para mi por que en general no tenía secretos para Winnie, aun que había cosas como esa en las que a veces si arruinaba un poco las cosas. Vacilé entre decirle de una vez lo de Donnie o no, mejor me centré en la fruta que se estaba comiendo, viéndola como si fuera una cosa extraña salida de quién sabe donde, hasta la piqué con un tenedor.

"Qué fruta es esta? de donde la sacaste? "

No sabía mucho de botánica, ya había quedado acentuado cuando participé en la competencia de pociones en la que tanto Winnie como su prima habían barrido con mi existencia, la olisqué un poco solo por instinto y luego la comí también, era ácida, no me gustó en lo absoluto.

"No puedo decírtelo por que es secreto Alpha, lo que puedo decirte es que hay personas que no están invitadas por orden estricta de Freddie, como Brandon Lovecraft y Donnie, posiblemente cambie de parecer a última hora, pero quería que lo supieras"

Mensaje por Winnie Lovecraft el Vie Ene 20, 2017 11:43 pm

-Ni idea, me las dio Bambi, yo como todo lo que me da porque sé que no me va a envenenar.

Lo miró para ver su expresión al probarla. A ella si le gustaba el sabor ácido pero no cuando la tomaba por sorpresa. Prestó atención a lo de los secretos Alpha pero se quedó un segundo de piedra cuando le dijo que Freddie no pensaba invitar ni a Brandon ni a Donnie. Por un momento pensó que había escuchado mal y se le quedó mirando como si no comprendiera del todo la situación.

-…¿qué?

Se remojó los labios y por inercia cerró bruscamente el tupper de frutas y con un movimiento de la mano lo regresó mágicamente a su sitio. No sabía muy bien cómo tomarse eso, le parecía algo ofensivo, casi como una ofensa personal.

-Aaaah pues qué bueno que haya oportunidad de que el rey Bolton cambie de opinión a última hora…

Quería creer que Jasper no tenía la culpa de nada y actuar como tal, con calma y todo. Pero la verdad le estaba costando mucho trabajo, podía haber cambiado muchas cosas para bien mayor, pero cuando se trataba de Donnie seguía siendo la más aprehensiva del mundo. Lo que le dijo después lo dijo con mucha más calma considerando la manera en que había cerrado el tupper casi como para romperlo, pero era obvio que la calma era solo exterior para no gritarle.

-Bueno, si mi hermano no es digno de estar en esa maravillosísima fiesta –ni mi primo- supongo que yo tampoco.

Mensaje por Jasper Jonker el Vie Ene 20, 2017 11:53 pm

Yo estaba casi ahogándome con el pedazo de fruta que había comido, así que tosí varias veces cubriéndome con el puño mientras Winnie cerraba el tupper como si yo no fuera digno o la hubiera traicionado. Sabía que lo tomaría de esa manera pero yo ahí si no tenía voz ni voto en la finísima lista que Bolton había elegido para la fiesta, además me parecía graciosa toda esa estrategia política, claro que me reí con las rabietas e indignación de Winnie, pero traté de disimularlo por los gestos que había hecho con la fruta.

"No se trata de que seas digna o no, yo no se qué pasa por la cabeza de Bolton, pero no vas a dejarme solo en ese lugar, ¿O si? "

No quería chantajearla de esa manera, pero era una ocasión importante y se podría decir que Winnie me lo debía luego de lo que había pasado en el Sadie Hawkins, no se lo dije por supuesto, pero me le quedé viendo esperando su respuesta, si era una negativa no iba a insistir más, pero el contador volvería a correr.

"En vista de que no comeré más de esa fruta y que tu pareces estar indignada, mejor me voy caminando a la clase que sigue. "

No me gustaba ponerme de esa manera con Winnie pero ella sabía como era yo en estas cosas, no me hacía flaquear con sus gritos o enojos, me lastimaba que se pusiera así y no estaba dispuesto a soportar sus enojos hacia algo de lo que yo no tenía -mucho- control.

Mensaje por Winnie Lovecraft el Sáb Ene 21, 2017 12:08 am

Lo miró con los ojos entrecerrados con su minichantaje, como con ganas de matarlo cinco veces, pero no dijo nada ni le contestó. Sabía lo que estaba pensando pero saberlo solo la hacía sentir un coraje ascendente que no quería que se le escapara por la garganta.

-No, no parezco, lo estoy. Entiendo sus jugarretas con respecto a Brandon, en verdad, pero no sé qué tiene que ver Donnie en todo esto. Parece que lo hace a propósito. Y no sé cómo esperas que lo tome, honestamente.

Pero además de eso ahora estaba enojada por lo que le había dicho y de paso también por su aparente absoluta indiferencia a cómo ella pudiera sentirse con respecto a eso. Tampoco pensaba detenerlo si quería ser de esa manera.

-Pero está bien, si quieres que vaya como tu accesorio o como un seguro para que no hagas idioteces en la fiesta supongo que puedo apagar mi cerebro y ya, ¿no? de todos modos parece que te da lo mismo cómo me pueda sentir.

No pensaba decir absolutamente nada más en la cocina, a riesgo de que cualquiera pudiera entrar o que ya se hubieran alertado de todo eso con sus radares de chismosas.

-Nos vemos luego.

Mensaje por Jasper Jonker el Sáb Ene 21, 2017 12:49 am

Me crucé de brazos cuando Winnie se puso de esa manera, ¿Saben? Me di cuenta que era un idiota, debí darle el regalo después como compensación, pero en esos momentos no pensé, solo quería verla feliz y lo había sido por unos momentos con esa tontería. Bueno, no tenía nada que hacer ahí, Winnie podía enojarse y decir lo que quisiera, pero me lastimaban sus palabras y cada vez que peleaba con ella de esa manera era como estar en una espiral que te arrastraba hasta el infinito, como si ella, aún con el tiempo, no me conociera o no hubiera aprendido a confiar en mi solo por que su enojo la cegaba, prefería no pelear con ella.

"Puedes no ir si quieres, no es obligatorio, pero te perderías una gran fiesta"

Fue todo lo que dije antes de darme la vuelta. No me despedí de ella solo caminé hacia la puerta de la entrada. El problema con Winnie era ese, que siempre pensaba lo peor de las personas o que había intensiones ocultas o que todo el mundo quería dañarla a ella y a los suyos, siempre buscaba excusas para molestarse, o esa impresión me daba siempre que no congeniábamos en algo. Se lo había dicho muchas veces, que pensara un poco en mi, en las situaciones en las que generalmente ella me ponía en medio, pero no, seguía igual.

Ese día específicamente yo no quería discutir y tampoco tenía el tiempo para hacerla entrar en razón, esperaba que el enojo se le pasara en unas horas, si no ya vería la manera de solucionarlo.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba