Últimos temas
» Chit Chat?
Jue Dic 14, 2017 5:36 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Té con piquete
Jue Dic 14, 2017 12:13 pm por Deidre Mayfair

» La ciudad y los perros [Flashback]
Jue Dic 14, 2017 2:30 am por Luca Pazzoli

» REHENES [Trama para Luca Pazzoli]
Jue Dic 14, 2017 2:20 am por Luca Pazzoli

» Of sins and shadows
Jue Dic 14, 2017 2:05 am por Luca Pazzoli

» Riot [Libre para todos]
Jue Dic 14, 2017 1:41 am por Muddy Chapman

» Conversación en tres pasos (Radella)
Jue Dic 14, 2017 1:33 am por Muddy Chapman

» Hold my Liquor [Charlie, JJ y Mike]
Miér Dic 13, 2017 9:08 pm por Freddie Bolton

» Should I Stay Or Should I Go? - Freddie-
Miér Dic 13, 2017 2:01 pm por Porpentina Schweinsteiger

» British Council [RIDLEY]
Miér Dic 13, 2017 1:32 pm por Freddie Bolton

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Rooftop Secret Corner

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rooftop Secret Corner

Mensaje por Bambi Perry-Crawford el Vie Ene 20, 2017 3:06 pm

Conocía tan bien la fraternidad TPA como la propia y a veces sentía que tenía más amigas cercanas ahí que en Epsilon Alpha Chi, aunque esto era por cuestiones meramente de suerte y no por que no se identificara con la fraternidad que había elegido, o como preferían decir “que le había llamado”. Llevaba en su bolsa una botella de vino tinto orgánico que había escondido desde el año nuevo en San Diego y que traía especialmente para compartir con su prima Winnie. Era la primera vez que se veían desde el fin de curso antes de salir de fiestas y ya tenía ganas de ir a ese rincón oculto de la azotea de TPA, el que habían oficializado como SU espacio.

Tan oficial que con un sencillo hechizo de camuflaje, el lugar parecía una esquina húmeda y sin gracia hasta que te parabas ahí, y aparecían las cositas que habían ido dejando poco a poco: almohadas, velas, una casa de campaña a la que le habían puesto luces. Le encantaba ir ahí por que era como tener 10 años, pero con vino y porro, y ocasionalmente cualquier otra de sus amigas de TPA que quisiera algo de diversión ñoña.

Había quedado con Winnie de pasar un rato indefinido en el rincón de la azotea; ya que lo pensaba, hacía un buen tiempo que no estaban ahí, pues el final del año anterior había sido frenético. Ella se había puesto a hacer prácticas de veterinaria voluntarias en varios refugios de animales mágicos y eso le había quitado la mayor parte del tiempo en diciembre, o sea, se había perdido casi todas las fiestas, y en año nuevo y navidad se había quedado en casa. Fue también el año en que dejó de hacerse ilusiones con que su madre la invitaría a pasar la navidad a donde fuera que ella estuviera entonces, y recibió sólo su regalo y sus boletos VIP para quién sabe qué banda mágica con la que todos estaban enloqueciendo en el momento. Un clásico de los últimos años.

Había sido la primera en llegar. Movió su varita en forma de z y el hechizo se desvaneció; se sentó en uno de los almohadones y miró su teléfono para ver si Winnie le había escrito algo, pero era normal que no estuviera ahí aún, pues ella había llegado diez minutos antes de lo pactado.

Re: Rooftop Secret Corner

Mensaje por Winnie Lovecraft el Vie Ene 20, 2017 4:33 pm

Apenas era inicio de semestre pero ella ya necesitaba un respiro. A pesar de que había quitado muchas actividades extracurriculares de su agenda, la carrera se volvía cada vez más exigente y a un mes de empezar las clases comenzaba a sentir los estragos dolorosos de la sanación mágica. Pasar ese rato con Bambi iba a sentarle bien, especialmente porque se sentía nostálgica de su “familia biológica” luego de pasar todas las vacaciones con la familia de su madre en Europa.

Le había avisado a las TPA que le caían bien –que se podían contar con los dedos de la mano y hasta sobraban dedos- que estaría arriba con Bambi. Ellas ya conocían el sitio aunque honestamente a Winnie le gustaba pensar que era más de ellas dos que de cualquier otra persona.

Pensó que estaba puntual pero Bambi ya estaba ahí. No la había visto en lo que le parecían siglos así que la abrazó como si no hubiera mañana antes de estirarse a sacar una cajita de debajo de un almohadón rosa brillante para empezar a liar un porro antes de otra cosa.

-No llegue tarde, ¿o sí? Estaba terminando un libro horrendo. Según para despejarme de sanación mágica, maldiciones y pociones y creo que resultó peor.

Se quejó y alzó la vista para mirarla con un mohín.

-¿Dónde estuviste en las vacaciones?, ¿te llegaron todos mis mensajes de amor? Algunos me los dejabas en visto, qué maldita. Quiero pensar que es porque no tenías señal o algo así de extremo.

Mensaje por Bambi Perry-Crawford el Sáb Ene 21, 2017 5:44 pm

Saludó a Winnie con la misma emoción y le dio un abrazo que duró un rato hasta que se soltaron y se empezaron, por supuesto, a poner al día. La miró por un momento pensando que hacía tiempo, en medio de su transición, le hubiera resultado muy conveniente tener a una inseparable como Winnie, que era la que terminaba haciendo esas cositas que siempre quería (pero no podía) hacer con su madre como ir de compras y elegir tonos para su manicura. Al menos en Salem había podido ser así, con Deidre por ejemplo.

-Ugh ¡Lo siento, lo siento lo siento lo siento!- le respondió Bambi, exagerando. Cuando estaba con gente con la que sentía cómoda gesticulaba demasiado e incluso alzaba la voz mucho más de lo que jamás lo haría en alguna clase -Sabes que en vacaciones me gusta desconectar. Me quedé en casa cuidando a los perros... y a los gatos,  ¿Y sabes? me vas a matar, pero... adopté a otro perrito. Tiene 11 años y algún desalmado lo abandonó ¿No te parece increíble? Bueno, me enviaron un mensaje del refugio por si podía tenerlo unos días en lo que sanaba de su cirugía, en fin, no pude decir que no y papá tampoco... estoy hablando como loca, es que hace siglos no te veía. Y hace siglos que no fumaba. Papá fuma, pero ya sabes, jamás lo admitiría por que es de esos padres tipo "soy buen padre, las drogas son malas" y así-

Como siempre que estaba con Winnie, enloquecía contándole absolutamente todo lo que le pasaba y lo que pensaba. Abrió la botella de vino con un hechizo que había aprendido a los 16 años con su amiga Marine, que estuvo un año en Salem y era francesa, hija de diplomáticos mágicos. Seguía enviándose cartas con ella. Sirvió un par de vasos para ambas y después esperó a que Winnie brindara con ella.

-No sé cómo eres capaz de terminar cosas que no disfrutas. A mi si algo no me gusta lo dejo y busco otra cosa- dijo antes de sacarle la lengua y darle un sorbo a su vino -¿Tú qué tal? ¿Como todos los años, pasó algo interesante? ¿Fuiste a fiestas elegantes en año nuevo? Mamá me invitó a la fiesta de año nuevo de Screaming Radicals, me mandó pases, pero meh, sabes que me congelo socialmente si no voy blindada por un grupo de amigas. Pero bueno... siempre podemos tener pases para esas cosas, ahora que caigo en cuenta nunca he ido a una de esas fiestas de rockstars ¿A ti te interesa?-

Mensaje por Winnie Lovecraft el Lun Ene 23, 2017 10:41 am

Soltó una risa tonta por la verborrea imparable de Bambi pero realmente no le molestaba. Solo la miró como si fuera una demente cuando le dijo que había adoptado a otro perrito. No sabía en qué condiciones estaba ya su casa con tantos animales adoptados corriendo por ahí.

-Yo tampoco sé, es un mal terrible.-Y aplicaba a sus relaciones también, en la mayoría de las veces, lo que era más peligroso que dedicarle una hora de más a un libro desastre.

-Ah no, no hubo fiestas elegantes, solo la familia alemana de mi mamá. Pero Donnie se quedó aquí, a lo mejor para él sí hubo fiestas elegantes. Y sí, me interesan, yo seré tu protección, entiéndelo. No hay que desperdiciar esas cosas, fiestas de rockstars, para que me case con alguno y empiece a vivir como la Kim Kardashian de la magia, ¿entiendes?

Bromeó con ella antes de pasarle el porro recién hecho y beber copiosamente de su correspondiente vaso. Hablar de fiestas elegantes le hizo recordar.

-Aaaah por cierto, ¿ya sabes si estás invitada a la hyper exclusiva fiesta de aniversario Alpha? Me enojé con Jasper porque me salió con la estupidez de que el idiota de Bolton no pensaba invitar a Donnie por a saber qué razón. Y tampoco a Brandon. Y esperaba que lo tomara como con risitas o yo qué sé. Nada más falta que tampoco te hayan invitado a ti.

Pensar en eso la volvió a enojar un poco así que frunció ligeramente el ceño, antes de acabarse definitivamente el vino que le había servido su prima.

-Me hubiera quedado en Europa a vivir, de veras.

Mensaje por Bambi Perry-Crawford el Miér Ene 25, 2017 10:55 am

Bambi aspiró del porro lentamente y guardó el humo mientras escuchaba a Winnie responderle, tan largamente como ella había hablado. Mientras guardaba el humo, gesticulaba y negaba con la cabeza o asentía según escuchaba a su prima relatar las festividades del año. Después soltó una tos al no poder contener la risa con lo de los supuestos planes de Winnie de ser la Kardashian del mundo mágico.

-Te aburrirías a las dos semanas. O quien sabe. Uno juzga muy fácil esas cosas pero debe ser más divertido vivirlas de lo que parece ¿Sabes? No me creo ninguna de esas cosas que dicen que en la fama y en la riqueza también se sufre, ya, claro... pero todos preferirían sufrir en una mansión ¿No?- dijo negando con la cabeza.

Se recargó en los almohadones, poniéndose cómoda y sintiendo los primeros efectos del TCH que empezaban con un ligero temblor de manos y después la relajaban completamente.

Torció la boca cuando escuchaba de la fiesta de la que aparentemente todos hablaban. Sí, ella era parte de una fraternidad y entendía perfectamente lo que los avances sociales implicaban en las carreras de ciertas personas, pero a ella le molestaba que la gente se llevara el crédito de la popularidad por ser sólo elitistas y sentirse importantes. Quizás era demasiado idealista, pero no entendía por qué el crédito no se lo llevaba la gente que hacía cosas útiles y buenas por la comunidad universitaria y por la sociedad.

-No me interesa, Winnie, por mi me quedaría en la habitación viendo Mi Papá es un Gato en Netflix. Seguramente no me invitaron, y me da igual- le dijo a Winnie aunque percibía un algo de ganas en ella por que todos fueran, y sobre todo quienes ella quisiera que fueran. Le halagaba un poco que quisiera que estuviera ahí, pero eso suponía tener que hacer algo para entrar a una dichosa fiesta. -¿Por qué lo mencionas? ¿De verdad te mueres de ganas de ir?- le preguntó sin ironía.

Mensaje por Winnie Lovecraft el Miér Ene 25, 2017 6:37 pm

-¿Cómo me voy a aburrir de la fama y la fortuna? Más me aburro de los niños de Ilvermorny quejándose por su viruela de dragón en mis prácticas en Ilvermorny. Eso sí me aburre.

Como había pensado, estar en la enfermería de Ilvermorny era mucho más fácil que estar en la de BK pero efectivamente, se aburría, y como siempre pasaba con su toma de decisiones, ahora ya no estaba segura de que aquella hubiera sido la correcta. Como fuera ya era obligatorio para ella y no había vuelto atrás.

No le pareció raro que Bambi le dijera tajantemente que no le interesaba la fiesta. Pero ella siempre había sido diferente a Donnie y por eso el asunto la tenía molesta. Sabía que su gemelo –como ella- se tomaba muy en serio esas cosas y que para él era muy extraño que no lo invitaran a esas cosas en donde su presencia siempre era requerida. Realmente si el resto del mundo iba o no le tenía sin cuidado, pero se trataba de su hermano y con eso era particularmente recelosa.

Si a Bambi le daba igual y eso la tenía bien con el mundo, entonces ella no se iba a preocupar por esa falta de Bolton en particular. Se acomodó en los cojines y miró a su prima incrédula cuando le hacía esa pregunta.

-¿Bromeas? Es la fiesta del año, y está Jasper aunque ahora lo odie, claro que quiero ir. Además no quiero que se me pierda mi status social, me ha costado trabajo y escándalos.

Le sacó la lengua aunque no lo estaba diciendo tan en serio.

-Pero mira está bien, si no tienes ganas de ir no le haré una cicatriz a Freddie en tu nombre o algo así.

Mensaje por Bambi Perry-Crawford el Lun Ene 30, 2017 9:12 am

Se rió un poco con lo del estatus social de Winnie que le había costado algunos escándalos. Quizás era verdad, aunque ella sabía que los supuestos escándalos que ocurrían en los entredichos sociales estaban hechos en gran parte de exageraciones y suposiciones. Por alguna razón a Winnie parecía gustarle esa popularidad basada un poco en ser anti-popular y no precisamente un sol de simpatía y amor. La sociedad era contradictoria. Pero ella igual la quería, popularidad o no. O popularidad por la razón que fuera.

-Bueno, sí, lo entiendo... y de verdad todos parecen estar hablando de la tal fiesta- dijo recordando algunas conversaciones en su fraternidad respecto al controvertido aniversario de los Alpha. Bambi no era la persona más indicada para mantenerse firme en la contracorriente -Quizás pueda encontrar una manera de ir de todas formas, Logan siempre puede ayudarme...-

Dijo Bambi sin estar muy convencida pero poniendo una sonrisa y dando un sorbo a su vino. Sin embargo se levantó rápido, negando con el dedo índice cuando Winnie hablaba de vengarse de Bolton por no invitarla. Ese era un tema sensible.

-No no no, ni se lo menciones, Winnie...- dijo apresurada aunque luego se calmó e intentó sonreírle a su prima -Bueno, es que... ash, ya sabes, es un tema sensible. No quiero que piense que lo amo en silencio y todo el tiempo estoy pensando en él y en que lo que hace o no me afecta. Es un tema del pasado, pero, bueno, no sé... tengo algo de orgullo al respecto. No quiero que piense que lo amo locamente, ya fue-

Aunque Bambi sentía que se contradecía sólo con el hecho de mencionarlo. El tema la ponía bastante incómoda por que parecía no haber manera de salir ganando. -Mejor cuéntame cómo es eso de que ahora odias a Jasper, por que no te creo nada-

Mensaje por Winnie Lovecraft el Lun Ene 30, 2017 1:07 pm

Le sonrió zanjando el tema, tampoco iba a intentar convencerla de hacer algo que no quería. O sea que si al final decidía que la dichosa fiesta le daba lo mismo, Netflix siempre era un buen compañero. Solo hizo un gesto de que se calmara con el asunto de Bolton, lo que Winnie menos quería tampoco era que Bolton pensara tonterías, algo que se le daba muy bien. La miró con algo de ternura y negó efusivamente con la cabeza.

-Está bien, nada de cicatrices a Bolton en su cara. Además Porpentina me mataría. Mira, ya no pienses en eso, es un animal y todo el mundo lo sabe.

Claro, un animal pero aún así todos siempre buscaban agradarle, era un fenómeno extraño. Se remojó los labios y se encogió de hombros cuando le preguntaba lo del asunto de Jasper. Sabía que “secretamente” Bambi siempre iba a preferir a Mike.

-Aaaah es que se portó muy mal. O sea me dijo lo de Donnie y Brandon, que no estaban invitados. Y luego se enojó porque me ofendí. Y encima me chantajeó, ya sabes, con esas frasesitas tipo “¿no me vas a dejar ir solo a esa fiesta o sí?” cuando le dije que si mi hermano no era “digno” de ir entonces yo tampoco. Ash, pesadísimo. En serio a veces puede ser un odioso.

Se encogió de hombros. Sonaba a que solo le veía lo malo en ese momento, pero realmente estaba muy enojada por su actitud.

-Pero ya, luego me cobraré. Yo no lo voy a invitar a la fiesta súper exclusiva a la que nos invité la tía Bettina próximamente o algo así.

Mensaje por Blake Shepard el Mar Ene 31, 2017 11:46 pm

¿Qué hacía un Nu en Theta? Esa era una pregunta difícil de responder. Por lo regular eran los alpha quienes iban y venían como si estuvieran en su propia fraternidad, tenían mucho más fuerte esa "conexión" entre fraternidades de la que tanto se habla. La cuestión era que a alguna distraída theta se le cayó su cartera en medio de los jardínes. Tuvo la fortuna de haber sido él quién la recogiera.

La abrió para revisar si tenía su permiso de varita, así podía dar con la dueña mucho más fácil y así fue. Luego de preguntarles a varias chicas por fin le dijeron en dónde podía encontrarse Bambi Perry-Crawford. No tocó nada más, no quería que se prestara a mal interpretaciones de ninguna especie, solo iba a ser su buena obra del día entregándole su bolso a su respectiva propietaria.

Le dijeron que estaba en la azotea, un extraño lugar para pasar el tiempo pensó, teniendo una piscina en Theta y un observatorio en su fraternidad. Al llegar vio a dos chicas conversando. No tenía el placer de conocer a ninguna sino le sería sencillo.

- ¿Bambi Perry-Crawford? Se te cayó la cartera por los jardínes y vine a entregártela.-

Se acercó caminando y le extendió la cartera para que pudiera tomarla.

- Se encuentran todas tus cosas dentro, está intacta. Me retiro, señoritas.-

Agachó ligeramente la cabeza como si trajera una tejana en la cabeza. Había costumbres que eran difíciles de erradicar, como esa por ejemplo. Solo hacía mucho más notoria su crianza sureña.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba