Últimos temas
» In Alpha we trust [Freddie]
Mar Sep 19, 2017 10:37 am por Keith T. Anderson

» Torneo de las fraternidades [NUEVOS TERRITORIOS]
Miér Sep 13, 2017 1:10 am por Brandon A. Lovecraft

» Shape of you
Miér Sep 06, 2017 9:54 pm por Winnie Lovecraft

» Wicked games
Miér Sep 06, 2017 9:29 pm por Auberon Wardwell

» Eagles vs. Horns
Miér Sep 06, 2017 4:54 pm por Tammy Wildenstein

» Y el tío Werther le dice: Un gran poder... conlleva partir en pedazos a todos tus amigos
Mar Sep 05, 2017 7:29 pm por Fantasma NDP

» Como un hongo [libre]
Lun Sep 04, 2017 2:09 pm por Robbie Chee

» Vengan, amiguitos
Lun Sep 04, 2017 11:01 am por Benjamin Walker

» Petición de Rol
Jue Ago 31, 2017 7:09 pm por Benjamin Walker

» Kolob Canyons
Jue Ago 31, 2017 3:24 pm por Tammy Wildenstein

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Es tiempo ya

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Es tiempo ya

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Vie Ene 20, 2017 9:10 pm

Muy bien, había empezado el nuevo semestre y muchos cambios en su circulo social habían sucedido también, primero que nada Freddie, su novio, era ahora el presidente de Alpha Nu Epsilon, por lo cual ella había ascendido de alguna manera en el estrato social de la Universidad, por ende tenía que aprovechar ciertas cosas y tenía que cumplir con ciertos reglamentos. Delta, su fraternidad, no estaba en el mejor de los momentos, con Mike muy enfrascado en su carrera personal y con otros chicos pensando en hacer un cambio de presidente ella sabía que no iban a terminar muy bien en el ranking estudiantil de las fraternidades si ella no hacía algo.

Lo primero que tenía que hacer era conseguir personas de su entera confianza, para que estuvieran de su lado en la fraternidad, desafortunadamente la única persona que seguía siendo su amiga hasta esos momentos era LEna, una chica sin fraternidad a la que quería muchísimo, pero que los cambios en su estrato le exigían la convenciera de unirse a Delta si o si.

La citó esa tarde en los jardines esperando que apareciera, había llevado un picnic y todo para que comieran, platicaran y de alguna manera, ella se las arreglara para que Lena llenara el formulario de la fraternidad, eso le iba a abrir muchas puertas, la sacaría del anonimato en el que se había enclaustrado y básicamente, les permitiría seguir siendo amigas sin que nadie estuviera hablando por ahí. En realidad Tina no entendía como existiendo Delta había alumnos que preferían seguir ahí en lo suyo, en lugar de buscar algo grande.

Esperó ahí hasta que la vio llegar y de inmediato fue hacia ella tomándola del brazo para llevarla, junto con la canasta, hacia un claro. - Lena, vengo a ofrecerte la oportunidad de tu vida, no tienes que hacer nada más que decir que si y seguirme completamente a ciegas, ok?

Re: Es tiempo ya

Mensaje por Lena Powell el Lun Ene 23, 2017 3:49 pm

No es que el 'año nuevo, vida nueva' valiese para Lena. Ni siquiera el hecho de haber comenzado un nuevo semestre. De hecho, parecía que todo iba a irse en picada dentro de nada, y que ella estaba haciendo muy poco -por no decir nada- para salvar su pellejo. No se trataba solo del semestre, pero estaba claro que el haberlo terminado rozando era parte de su descontento.

¿Lo era realmente?

Había dicho al mundo que se iría donde Stefan para pasar los últimos días del año, pero en vez de eso había escapado a San Francisco por su cuenta, pasó las tardes sola bebiendo nada más que cervezas y al cabo de ocho noches regresó a la universidad con un aspecto de dejadez y algunos kilos menos. Estaba claro que la primera que había hecho contacto con ella había sido Porpentina, y a pesar de las ganas de quedarse en la cama, su amiga terminó convenciéndola de ir al parque a hacer un pic-nic y distintas cosas típicamente universitarias a Lena le parecían más bien idioteces. Aún con todo, sabía de sobremanera que negarse a una invitación de Tina no tenía caso, por lo que al final terminó aceptando. Esperaba poder volver pronto, o en su defecto irse al Sacrificial a beber una cerveza fría y, quien sabe, encontrar a alguien para pasar el rato.

El entusiasmo de Tina, al verla, la obnubiló. Entrecerró los ojos como presa de una enorme resaca y como un acto reflejo se removió en su lugar para deshacerse -en vano- del agarre de su amiga.
Maldita sea, Tina, me duele. —se quejó, no muy segura de que fuera cierto, y se dejó llevar hasta un claro. La canasta en el brazo de Tina parecía una broma, y al escuchar las palabras de ella tuvo que mirarla por segunda vez como asegurándose de que no había ningún tipo de malicia en sus palabras. Con Tina nunca se sabe.

¿Qué...? Ah no, Tina, de ninguna manera —negó con la cabeza para más claridad y se sentó en el parque porque, a pesar de no seguirla a ciegas, Lena siempre escuchaba a Tina. —Me explicas tranquila lo que me quieres decir y después vemos si te sigo o me voy a casa —respondió, con todas las de creer que la llevaría a una fiesta universitaria o algo así.

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Lun Ene 30, 2017 1:06 pm

Tina dio una patada en el suelo como si estuviera buscando crearse paciencia, incluso rodó los ojos y aspiró profundamente, como contando hasta diez; tenía que recordar que las cosas no se hacían de esa manera y que tenía que explicarse mejor, no todas las personas eran exactamente leales a ella, tenía que hacer algo para cambiarlo. Le sonrió a Lena y luego extendió una manta en el pasto, era magica así que se abrió se acomodó para que las chicas se sentaran, luego lanzó la canasta e igual, cayó y la comida que había preparado se sirvió perfectamente, hasta un par de vasos con jugo de frutas.

Mira, se que no hemos hablado desde el año pasado pero quiero que sepas que tengo la respuesta a muchos de tus problemas, solo tienes que escucharme dos segundos y evitar decir que no inmediatamente, ok?

Tina se sentó en la manta y sacó un poco de ensalada de manzana, le ofreció a su amiga y luego comenzó a comerse la propia, tenía hambre, pero más que nada lo hacía para darse el tiempo de buscar las palabras para que salieran de su boca con el tono justo.

Lena, ya llevas tres años en la Universidad, creo que es tiempo de que hagas algo mejor con tu vida universitaria y te unas a Delta. La Fraternidad es buena, te puede ayudar con los problemas que tengas y básicamente en estos momentos estamos necesitando personas competentes. Necesito que entres, por mi, además también te ayudará. ¿Qué me dices? Las inscripciones son en unas semanas.

Mensaje por Lena Powell el Mar Ene 31, 2017 4:33 pm

Se distrajo un momento en mirar cómo se acomodaban las cosas sobre la lona. Sin embargo algo en las palabras de Tina la obligaron a mirarla de manera repentina, con los ojos entrecerrados, como sorprendida y contrariada a la vez por lo que escuchaba.

¿Qué?

Se quedó mirándo a Tina con una sonrisa casi invisible en la boca, pero quebrada, como quedada a la mitad. A veces le parecía mentira que con la chica que estaba ahú hubieran sido amigas todos esos años ¿habían cambiado tanto?
Por supuesto, Tina, yo estoy aquí solo para escucharte —murmuró entre oscura y cínica, esperando que dijera lo que realmente quería decir. Las palabras egocéntricas de Tina, empapadas en la única busqueda de su propio beneficio (o el de Delta, vaya) le asquearon. La ensalada que tenía entre las manos la apoyó sobre la manta.

No me interesa la mierda de vida universitaria, ¿yo te digo, acaso, como tendrías que vivir la tuya? —la miró molesta y había usado un condenado retintín exasperante para las palabras: vida universitaria... pero ¡Dioses! ¿"la respuesta a muchos de tus problemas"? ¿"algo mejor con tu vida universitaria"? ¿Te crees que no estoy metida en esas cosas porque no me ha invitado nadie? No tengo interés en unirme a ninguna fraternidad, Tina. Dí por hecho que ya lo sabías.—su tono fue cortante en un intento de zanjar el asunto ahí.

Detestaba el elitismo estudiantil desde el primer día, pero más aún no podía creer cómo se comportaban; creyéndose siempre mejores que los demás sin importar la fraternidad a la que pertenecieran.

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Mar Feb 07, 2017 1:51 pm

Tenía que aceptar que su unión con su fraternidad había comenzado a penas el semestre pasado, donde ella misma se había prometido que haría las cosas mejor, no por los demás si no por ella misma. Tina no seguía en lo absoluto los ideales de Delta, pero si había sido su única alternativa luego de que las Epsilon la rechazaran y las TPA ni la contemplaran, muy distinto a Lena ella sabía que tener una Fraternidad, en Estados Unidos, era sumamente importante si considerabas tener futuro, por que se enseñaban muchas cosas importantes ahí dentro y se establecían conexiones. Algunos lo veían como si fueran los remanentes de lo que era el mundo antes de la revolución mágica de los 90tas, pero ella lo veía como el único camino hacia una vida decente.

Ella se mantuvo callada cuando Lena comenzó a despotricar contra ella, contra la fraternidad y las cosas que le estaba diciendo. Realmente Tina había pensado solo en ella, en esa ocasión (y muchas otras antes), pero tampoco pensó que su invitación pudiera ser insultante para su amiga, no se sintió culpable en lo absoluto, pero descartó entonces cualquier otro intento para invitarla a formar parte de ello.

Está bien si así lo quieres, puedes seguir siendo una mediocre y avergonzando a Stefan, dándole armas a su mujer para que siga diciendo que su pobre hijita loca no puede llegar a ser nada en la vida.

Eso se lo dijo con la misma dureza que decía siempre las cosas, como si no estuviera hiriendo directamente a s amiga con sus palabras. Tina tenía esa habilidad de presionar los puntos de las personas que sabía que dolían, que importaban.

Mensaje por Lena Powell el Lun Feb 13, 2017 9:34 am

Lena conocía demasiado a Tina como para caer en sus manipulaciones como la novata de turno, como si fuera la primera vez que se enfrentara a acusaciones de ese calibre. Eran pocas las veces en las que alguien podía cambiar los pensamientos de Lena, era una muchacha de ideas claras a pesar de encontrarse en la niebla.  Y, en realidad, que la rubia utilizara a Stefan como excusa para conseguir lo que quería a Lena le resultaba hasta gracioso. ¿No le había dicho ya que quería alejarse de todo? Eso incluía a su tutor, en segunda estancia. Lo primero que quería alejar de su vida era la universidad y el elitismo. Todo lo que tenía que ver con lo que ocurría en ese momento.

No reflejes tus problemas en mi, Porpentina. La única que tiene un problema psiquitarico aquí eres tú, podrías medir un poco más tus palabras —y no porque la haya hecho sentir una mierda, sino por la ironía del asunto—. Pero, ¿sabes? Hasta te haré un favor. No sea cosa que vayas a avergonzarte de estar con esta loca tú también —se puso en pie rápido y en un movimiento mal calculado dejó caer la ensalda de manzana sobre la manta en el suelo.

Era cierto que últimamente se preocupaba por Stefan, pero como independiente que era, siempre había elegido por su cuenta. —Nos vemos cuando aclares tu prioridades. O no. No voy a ser egoísta y arrastrarte hasta la ruina —su tono sarcástico y la mueca íncelada en sus labios dice lo que sus palabras no alcanzan: el asco que siente ahora mismo. Últimamente sabía que las cosas con Tina no eran lo mismo, pero no se llegó a imaginar hasta qué punto. Si había algo de lo que estaba cansada, era también de ella. Y, ¿cómo empezar a cambiar su vida para bien? Pues ahí el primer acto.
De pie, echó a andar por donde había venido.

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Lun Feb 13, 2017 8:00 pm

Tina no se estaba reflejando en Lena, más bien no podía entenderla, no sabía que había detrás de esa apatía por querer ser una nada en la universidad. No comprendía a las personas como ella, sin ambición, que no se daban cuenta de lo afortunadas que eran de poder cursar una carrera universitaria si querían seguir siendo parte del montón, era una afición por permanecer entre las sombras que a ella no le gustaba, por que si, podía ser que ella fuera quién era, la hija de un asesino, una loca medicada, pero aun así sabía lo que quería de la vida y tenía muy en claras sus prioridades.

La diferencia Lena es que yo he tomado acciones para cambiar esa imagen de mi, me he esforzado por ser una persona diferente, alguien que tenga un futuro. Eres mi amiga, si es que así puedo llamarte después de todo, por eso es que quiero que busques algo más en tu vida. - Y más aun en Delta que no eran esa clase de elitistas de mierda de los cuales Lena se quejaba, esa fraternidad había destruido el clasicismo en el que se vivía en los noventas, por más que su padre hubiera estado en contra de ello.

No se levantó cuando ella tiró el postre, solo soltó una carcajada cuando le dijo lo de sus prioridades, ella sabía cuales eran sus prioridades.

¿Vas a huir así nada más? ¿No tienes argumentos o qué? ¿en el fondo sabes que quieres hacer algo con tu vida pero te rehúsas a tomar la responsabilidad y las riendas de la misma. ¿A donde quieres llegar Powell? ¿A donde?

Mensaje por Lena Powell el Miér Mar 01, 2017 8:08 am

Lena aceptó lo que Tina decía porque ya hacía tiempo que veía el cambio en ella. Que la rubia lo viera para bien, era cosa de ella. Lena había crecido en un hogar roto donde ni su mismísimo tutor era partidario de los estratos sociales y mucho menos de la vida de clientelismo que se anidaba en la universidad. Si él la había ayudado con los estudios no era más que porque lo creía como un favor a sus amigos muertos, pero había sido el mismo Stefan quien había inculcado en Lena una vida lejana a todo y más llevada en la clandestinidad que en otra cosa.

Tina, si me voy es porque me doy cuenta que no tiene sentido intentar hablar esto contigo. Ya entendí que te interesa donde estás y seguro que te interesan también los marcadores de las fraternidades. No lo comprendo, pero lo acepto. Lo que tendrías que entender tú es que no me interesa pertencer a un estrato social alto, ni mucho menos ser "alguien" por haber sido reclutada para Epsilon. Comprendo que estés llevada así no solo por la fraternidad, sino también que tienes un apellido importante y que, imagino, tendrás que mantenerte a la altura de tal —no importaba quién había sido su padre, porque incluso siendo un asesino se había convertido en uno de los más conocidos—. Pero esa no es mi vida, Tina. No voy a dejar que me arrastres hasta un lugar donde no pertenezco. Siempre te seguí en lo que me parecía bien, pero este no es el caso. No digo que estés haciendo las cosas mal, solo que... esa no es mi vida.

Dejó salir una exhalación y se acomodó el pelo, imaginándose que no había manera de que la rubia comprendiera lo que decía.

perdón la tardanza >.<

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Mar Mar 07, 2017 7:53 pm

Se quedó con los ojos abiertos solamente observando el rostro de Lena mientras le decía todas esas cosas; usualmente Tina era una chica que sabía tocar los puntos sensibles de las personas para sacarlas de sus casillas, sabía que decir para provocar a las personas y siempre cargaba con ello, por que le gustaba, por que era algo que la hacía sentir retorcidamente bien, sin embargo, había personas, pocas en realidad, que tocaban puntos vulnerables en ella, a veces las dejaba pasar, pero otras veces, como en ese caso, definitivamente no.

Fue hacia Lena enojada y la pasó de largo, unos momentos nada más, luego jaló su cabello para atraerla consigo hacia atrás, con los mechones agarrados en el puño de la mano, no le importaba si la golpeaba o no, estaba realmente furiosa .- Escúchame idiota, si te digo que vengas a Delta no es por un estatus social ni mucho menos, si no por que necesito tener a gente de mi lado y pensé estúpidamente que tu lo estarías. Ahora, no te atrevas a decir nada sobre mi apellido y lo alto que se supone que tengo que mantenerlo, mi apellido no sería nada más que una mancha de no ser por mi tía Wilhelmina, alguien que precisamente luchó y arriesgó su vida y perdió su cordura por que no hubiera clases sociales marginando a otros, así QUE NO TE ATREVAS A METER UNA COSA CON OTRA O TE MATO, ME ESCUCHAS!?!?

Terminó gritándole todo eso y la soltó, había sacado su varita en el transcurso de todo así que solo la apuntó con ella, pero no le lanzó nada, solo hizo juntar todas las cosas del picnic con un movimiento de la misma. Estaba odiando mucho todo lo que Lena había dicho.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba