Últimos temas
» Chit Chat?
Jue Dic 14, 2017 5:36 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Té con piquete
Jue Dic 14, 2017 12:13 pm por Deidre Mayfair

» La ciudad y los perros [Flashback]
Jue Dic 14, 2017 2:30 am por Luca Pazzoli

» REHENES [Trama para Luca Pazzoli]
Jue Dic 14, 2017 2:20 am por Luca Pazzoli

» Of sins and shadows
Jue Dic 14, 2017 2:05 am por Luca Pazzoli

» Riot [Libre para todos]
Jue Dic 14, 2017 1:41 am por Muddy Chapman

» Conversación en tres pasos (Radella)
Jue Dic 14, 2017 1:33 am por Muddy Chapman

» Hold my Liquor [Charlie, JJ y Mike]
Miér Dic 13, 2017 9:08 pm por Freddie Bolton

» Should I Stay Or Should I Go? - Freddie-
Miér Dic 13, 2017 2:01 pm por Porpentina Schweinsteiger

» British Council [RIDLEY]
Miér Dic 13, 2017 1:32 pm por Freddie Bolton

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Nothing to lose | Deidre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nothing to lose | Deidre

Mensaje por Nefer Auguscik el Vie Ene 20, 2017 10:24 pm

No negó su disgusto cuando una TPA  preguntó nuevamente si estaba allí por Caroline en un casual tono de burla. Después de la vergonzosa fiesta de Sadie Hawkins donde había estado más que pasado de alcohol y se mostró junto a la morocha de forma más entretenida, algunas personas pasaban a preguntarle si tenía algo con ella o si no se había dado cuenta de que andaba detrás de Rayder.

La verdad es que la primera le parecía extraño, el trato con Caroline siempre había sido raro, del tipo un día te odio y al otro día me caes genial; y aún embriagado y todo no había sucedido nada con ella. Estaba claro que su relación no iba a tomar ese rumbo porque no se entendían entre sí por más atractivo físico que sintieran. Y por lo segundo, a Nefer le tenia sin cuidado alguno. Si algo sabía era que a la morocha no le faltaban pretendientes.

Nefer se encontraba allí porque para no ser un cretino, tenía que ayudar a su fraternidad con la fiesta Alpha que se les venía encima. El hecho de que Bolton llevara la nueva presidencia no significaba que él no siguiera sintiendo ese lugar como su hogar a pesar de lo jodido que había estado últimamente todo.

Sólo tenía que recoger un par de cosas - o así le habían dicho, se suponía que las tendrían listas para cuando él fuese - y volvería sus pasos por donde había llegado, o eso pensó ya que aún se encontraba allí discutiendo con la TPA que no tenía idea de que él debía ir a recoger. - ¿Que no puedes ir por alguien que sí tenga idea? Tengo algo de prisa - no quería ser grosero, pero ella había comenzado preguntando aquella tontería y ahora le hacía perder el tiempo sólo porque no quería dejarle pasar a hablar con alguien más. No estaba apurado en sí, solo decía para ver si la chica movía un poco su lindo trasero y le dejaba terminar con lo que había ido a hacer.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Nothing to lose | Deidre

Mensaje por Deidre Mayfair el Dom Ene 22, 2017 6:48 pm

Deidre era la que se iba a encargar de que las cosas que los Alphas les habían pedido de favor, estuvieran listas para cuando el encargado fuera por ellas, sin embargo el tiempo se le había venido encima y no pudo recoger el encargo a la hora que había acordado. Se aseguró de llamar para que la esperaran un poco más y fue rápidamente hacia la fraternidad por que tenía que ir por unos papeles, que servían para el mismo objetivo, desafortunadamente cuando llegó, lo primero que escuchó fue que el chico que Alpha había mandado por el encargo ya estaba ahí... y ella sin nada.

Suspiró profundamente y fue hacia la sala, donde Nefer se encontraba; fue una sorpresa que lo mandaran a él, una agradable, siempre había tenido un buen trato con el chico aun que siempre pareciera que le tuviera miedo o le sacara la vuelta, bueno Deidre era una chica muy desinhibida, no le sorprendía que algunos chicos se asustaran con eso.

Hola! ... déjame adivino, ¿Vienes por el encargo? Es que no pude recogerlo aún, me perdonas? .- Juntó las manos como suplicando por perdón, realmente apenada - Mira, hagamos esto, ¿Quieres acompañame? No es muy lejos y no tardaremos mucho, además así no le arruinamos la sorpresa a las otras chicas ¿Si?

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Nothing to lose | Deidre

Mensaje por Nefer Auguscik el Dom Ene 22, 2017 9:00 pm

No iba a seguir discutiendo con la chica esa porque le había quedado claro que no tenía idea de lo que Nefer estaba haciendo allí. Pasado unos minutos fue otra la que le dijo que Deidre era la encargada de arreglar eso que él había ido a buscar y que al parecer no había llegado. Casi estaba a punto de enviarle un mensaje a Tamara cuando le dijeron eso.

Bueno, eso cambiaba un poco las cosas. Esperar a la rubia no era tan malo ahora que sabía que las TPA no le estaban tomando el pelo. Por un momento creyó que todo había sido una broma de Bolton y estaba ahí solo para hacer el tonto y tener una excusa de culparlo por no haber cumplido con algo tan simple como lo que le pedia.

Se quedo entonces esperando. Su mirada paseo por la sala de convivencia de las TPA antes de ponerse a jugar con un adorno que tenían por allí. Cuando sintió que le hablaban se sobresaltó un poco haciendo que el adorno casi se le cayera de las manos. Tenía la mente en cualquier lado y Deidre se había demorado lo suficiente para que la enfocara en otra cosa además de esperarla. Volteó a mirar y allí estaba ella disculpandose como si acabara de matarle a la mascota o algo así.

- Tranquila, no pasa nada...- le pareció más bonita aún cuando hizo ese gesto con sus manos por lo que no la detuvo como habría hecho con cualquiera, sino que le dedicó una vaga sonrisa antes de dejar el objeto de donde lo había sacado y terminar por acercarse a ella. - Tengo que llevar lo que sea que hayan preparado a Alpha...de lo contrario Bolton no dejará de joderme hasta que se canse así que sí, te acompañaré. - reparó entonces con que ella había mencionado a lo último - Con razón no tenían idea de a que venía...¿me dirás que es o también tendré que esperar y no arruinar la sorpresa?

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Nothing to lose | Deidre

Mensaje por Deidre Mayfair el Dom Ene 22, 2017 9:23 pm

Fue muy agradable verlo juguetear con ese adorno que seguía por ahí desde navidad y que nadie se había molestado en quitar, a Deidre siempre le había parecido que Nefer tenía esa apariencia de tipo serio pero que por dentro era muy tierno y seguramente que abrazaba muy bien, algunas personas podían creer que los abrazos no eran tan importantes, pero lo eran. Ella se hizo el cabello hacia atrás y luego se lo acomodó en un hombro, era por inercia en realidad, no por nerviosismo, aun que lo parecía.

Vamos, veré la forma de compensarte por el viaje, seguramente tu presidente electo no lo hará y ya viajaste hasta acá. ¿Me das tu mano? - Le extendió la palma para entrelazar sus dedos, con la otra convocó unos papeles que aparecieron en ella y se los echó a la bolsa, lo de la mano era para hacer una aparición solamente aun que ella siempre decía cosas que podían interpretarse en muchos sentidos, le pasó el brazo alrededor del suyo y luego hizo que aparecieran no en la universidad si no en BK Valley. No lo soltó inmediatamente, pero eso fue a propósito.

Adivina, si lo haces te invito a salir esta noche, si no adivinas tu me invitas a mi, ¿qué dices? - Le guiño un ojo y entonces si lo soltó para comenzar a caminar por la calle de la plaza central, ahí donde estaba la alcaldía y todo eso. Ella sabía exactamente qué es lo que tenía que llevar, eran en general varias cosas, pero era divertido saber si el presidente le había dicho algo a Nefer o lo dejó en blanco.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Nothing to lose | Deidre

Mensaje por Nefer Auguscik el Mar Ene 24, 2017 4:59 pm

Sólo la observó mientras hablaba, realmente le prestaba atención aunque ahora que la tenía en frente se volvía a preguntar por qué no había hecho algo más para salir con ella después de aquella noche. Quizás porque ambos hicieron como si no hubiera pasado nada, esos rollos en las fiestas eran de lo más común y no tenían que hacer un tema de ellos al otro día. Pero realmente se había sentido a gusto con ella, tanto que había admitido después de un tiempo que había llegado a interesarle más de la cuenta.

Sabía que había salido con Freddie y eso no le importó, pero después vio que mantenía una relación con ese chico Nu y ya no supo que pensar al respecto. Ella era así, le gustaba coquetear y la había visto varias veces hacerlo con algunos de sus compañeros de fraternidad como con otros, y no la juzgaba...esa seguridad que exponía fue algo que hizo que se fijara en ella desde el comienzo; además no tenia por qué hacerlo ya que no tenían nada entre ellos más que ese trato casual como el de ahora.

Dejó que entrelazara los dedos de sus manos, supuso que para aparecerse. Nefer la dejó hacer, pero por su parte se acercó a la rubia para pasar un brazo por su cintura. Cuando se aparecieron solo fue un momento que apreció el azul intenso de sus ojos y esbozó una sonrisa.  - Mmm...bien, acepto - murmuró. No fue hasta que soltó su mano que retrocedió un par de pasos y alejo su cuerpo del de ella, para comenzar a caminar. Sabía cosas puntuales de la fiesta pero no todo en su totalidad. - ¿Cuantas oportunidades se supone que tengo? Yo digo que tres...y mi primer intento es: pociones. - recordó lo que Bolton le había dicho de las pociones y su contacto con una chica de TPA. No sabía si al final él se había encargado de aquello así que no perdía nada con comenzar con eso.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Nothing to lose | Deidre

Mensaje por Deidre Mayfair el Mar Ene 24, 2017 9:35 pm

Pocas personas lo sabían, pero más que llegar a la universidad por una carrera, Deidre había ido ahí solamente con la idea de vivir una experiencia completamente universitaria, desde las fraternidades, hasta las fiestas y por supuesto, los acostones con chicos. Recordaba a Nefer perfectamente y tenía un puntaje alto en su Ranking, por que si, los coleccionaba, era parte de lo que hacía en la universidad y también la forma en la que reafirmaba su independencia y valor. Ella decidía con quién se acostaba y cuando se acostaba, sin tapujos, sin problemas. Claro que cuando un chico llegaba a gustarle y gustarle bien, podía dejar su experiencia universitaria de lado, como había pasado cuando salió por ejemplo con Freddie o con Maximilien.

Ella se la había pasado muy bien con Nefer, lo dicho, tenía un puntaje alto, sin embargo en el fondo sentía que había algo con el chico y también tenía un poco de miedo al rechazo, aun no superaba la última ruptura y como él no había hecho nada por buscarla tampoco, por eso decidió que aquello era mejor así, como de amigos solamente, aun que no era solamente eso, por obvias razones. Aún sentía la química entre ambos incluso cuando le tomó la mano, en realidad quería besarlo pero había un encargo que hacer primero.

Está bien, tienes tres. - Eso se lo dijo riendo, estaba flirteando con él de manera casi descarada, pero no le importaba. Caminó un poquito de espaldas para que la siguiera, ahí entre las personas. El encargo era la cosa más bonita que habría en esa fiesta y ella se había ofrecido principalmente por su carrera.

Ese es el primer fallo señor Auguscik, le quedan solamente dos.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Nothing to lose | Deidre

Mensaje por Nefer Auguscik el Jue Ene 26, 2017 1:09 pm

Le siguió, después de todo ella era la que sabía a donde iban. Pero mientras caminaban se distrajo un poco mirando el vaivén de sus caderas. ¿Debía sentirse culpable? Claro que no. Si la veías pasar y no te detenías a mirarle un momento es que no entendías nada de la vida.

Primer fallo. Bien...la verdad es que prefería perder, porque era mejor terminar invitándole él a que ella lo hiciera. Nada machista, sólo que si quería que alguna vez notara que le gustaba en serio tenía que hacer algunos méritos o algo por el estilo.  Aún así no se la iba a dejar tan fácil y volvió a intentarlo. - Veamos...- pensó en los trasladores, algo que también sabía que iban a utilizarse gracias a que la fiesta no era en el campus de la universidad pero lo descartó porque no había necesidad de papeleo y esas cosas para eso.

¿Que era lo que estudiaba Deidre? Quizás tenía algo que ver con eso ya que era la encargada de ir a buscar lo que sea que tenía que buscar. Criaturas mágicas. Con lo excéntrico que se estaba tornando el tema del aniversario Alpha podía ser cualquier cosa. Recordó algo que escuchó a uno de sus hermanos de fraternidad y se adelanto un par de pasos para ponerse a su lado. - ¡Puffskein! Habrá un lugar que tendrá un montón de ellos y hasta modificados para que se vean de colores...supongo que por tu carrera te han pedido eso...¿ya puedo escoger  dónde quiero ir a comer? - una mano pasa por su mentón, dejando entrever una sonrisa.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Nothing to lose | Deidre

Mensaje por Deidre Mayfair el Dom Ene 29, 2017 6:31 pm

Realmente para ella no tenía mucho sentido apostar por que de una u otra manera sentía que saldría ganando, invitara ella a Nefer o él la invitara de igual manera saldrían y era un gran inicio. Cuando tuvieron ese rollo de una noche ella lo tomó solamente como eso, podía haberlo buscado después pero luego de salir con Max muchas cosas habían cambiado y ahora se pensaba más que antes el salir con alguien de una manera seria, por decirlo de alguna manera.

No sabía que estaba pasando por la cabeza de Nefer en esos momentos, de saberlo seguramente lo habría besado y ya, sin preguntar, pero no lo hizo, solamente le sonrió, como quién acaba de ser pillada en una travesura aun que no lo fuera. Se detuvo un momento poniendo las manos tras su espalda y levantó la vida, tratando de parecer falsamente convencida de que no era así y luego le respondió con el tono menos confiable del mundo.- Noooooo no como crees.... bueno si, ya ganaste, vale tu eliges el lugar y yo invito, pero primero tenemos que recoger lo que Lord Bolton te mandó a traer o nos matara a ambos . - Le arrugó un poco la nariz en broma y como cualquier cosa se acercó a él y le dio un pequeño y rápido beso en los labios, era una especie de recompensa que sellaba el pacto que habían hecho antes.

Luego siguió caminando como si nada hasta la tienda de animales, tenía una nota para recoger por lo menos tres cajas llenas de pequeños Puffskein de colores fluorescentes, la idea era ponerlos en una carpa para que brillaran en la oscuridad y cantaran una canción que a todo el mundo le iba a gustar.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Nothing to lose | Deidre

Mensaje por Nefer Auguscik el Dom Ene 29, 2017 11:24 pm

Sonrió con incredulidad...¿Le estaba dando por su lado? Iba a protestar por eso y ese peculiar tono de voz que utilizó para hablarle, pero no alcanzó a pronunciar palabra porque literalmente Deidre le había besado fugazmente, tanto así que no alcanzó ni a pestañear.  

Aún así dejó en sus labios un curioso hormigueo que sólo le hizo sonreír de lado y negar con la cabeza mientras no dejaba de caminar a un lado de ella. Le gustaban esas manías que tenía, no iba a negarlo porque estaba seguro que lo hacía para dejarle pensando en ella y en ese roce de labios lo que quedaba del día. Que perdido se sentía a veces. - Eres muy tramposa, ¿lo sabías? - fue lo único que expresó, su voz fingiendo reproche.

Sintió en su pecho el increíble impulso de hacer algo, de besarle de verdad y comprobar si sus labios eran tan suaves como aquella vez que los probó. Pero no iba a hacerlo de esa forma. Ella solo estaba bromeando y aunque no le molestara en nada seguirle el juego, para Nefer era un poco más personal. Deidre podía hacer de su vida lo que quisiera, lo sabía y lo respetaba, quizás por eso darse alas con ella resultaba algo abrumador...sólo que no podía evitarlo realmente.

- Así que entonces...Puffskein. Me siento engañado, no se si creerte... - eso no le había quedado claro. Lo había escuchado a la pasada y no creía que fuera cierto, la verdad es que lo dijo para fallar una vez más y terminar con el asunto de adivinar, aunque ella le había sorprendido dándole la razón.

Para cuando llegaron a la tienda pudo comprobar que realmente tenía razón. Miró atónito a los pequeños y esponjosos ejemplares fluorescentes. - Tendríamos que nombrarlos...- bromeó a su espalda, inclinándose sobre el oído de la TPA antes de que se pusiera a tratar con el papeleo para sacar a esos pequeños de la tienda. En verdad eran muchos.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Nothing to lose | Deidre

Mensaje por Deidre Mayfair el Lun Feb 06, 2017 11:00 pm

Le gustaba jugar con los chicos a veces, pero no de una forma maligna, si no divertirse nada más; claro que por otro lado ella tenía palabra y Nefer había adivinado, arrugó un poco la nariz y luego lo guió hacia la tienda caminando con seguridad. No sabía si él la veía solamente con lujuria o como algo más, había decidido hacía mucho tiempo no preocuparse por tonterías como esas, no mientras estuviera en la Universidad al menos.

Cuando entraron a la tienda el hombre que los atendió era un chico, no estudiaba en la Universidad pero sabía cosas de los animales mágicos que manejaban, que en su mayoría servían de mascotas para niños pequeños. Más adelante había también pequeños crups que ya solo tenían una cola. Las reglas para criar mascotas magicas en norteamerica eran muy estrictas.

Hey Jhon, vine por el encargo. ¿Ya están listos? Te pagaré la mitad ahora y el resto al regresarlos, como quedamos. - El dinero no lo iba a poner ella por supuesto, los dragots ni ella sabía de donde estaban saliendo, supuso que Nefer si. Igual le dejó una bolsa al chico y luego con un movimiento de su mano, hizo flotar las tres cajas de animajelos que habían recogido. Se giró hacia Nefer y lo tomó de la camisa para salir del lugar, si le había dicho que él tenía que llevar algunos, pero para eso era la magia.

¿Los vamos a dejar a tu Fraternidad? ¿Ya decidiste qué quieres hacer después? Yo te dije que yo invito. Es temprano aun, así que podemos darnos el tiempo de pensar. .- O sea podían ir a su fraternidad y tomar algo ahí, en realidad no conocía tanto a Nefer para saber qué tipo de salida quería que esa fuera, pero tampoco se iba a negar. Ya fuera ir por unos tragos o ir a cenar o ir a bailar, ella estaba apuntada a cualquier cosa.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Nothing to lose | Deidre

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.