Últimos temas
» Are you afraid? (FREDDIE)
Ayer a las 8:30 pm por A. Caroline Weaver

» La ciudad y los perros [Flashback]
Ayer a las 6:42 pm por Luca Pazzoli

» Spell Rising
Ayer a las 6:21 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Shape of you
Ayer a las 6:20 pm por Judah Wildenstein

» Should I Stay Or Should I Go? - Freddie-
Ayer a las 6:06 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Be Brave [Charlie]
Ayer a las 5:59 pm por Winnie Lovecraft

» Riot [Libre para todos]
Ayer a las 5:59 pm por Muddy Chapman

» Saturday night
Ayer a las 5:56 pm por Tammy Wildenstein

» Sultans of Swing (Tammy)
Ayer a las 5:39 pm por Maximilien Ginsberg

» Trouble of mind
Lun Nov 20, 2017 6:23 pm por Deidre Mayfair

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

ANIVERSARIO ALPHA NU EPSILON 2017

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ANIVERSARIO ALPHA NU EPSILON 2017

Mensaje por Freddie Bolton el Dom Ene 22, 2017 9:46 pm

aniversario alpha nu epsilon

Isla Privada
7 pm

Aquella tenía que ser, sí o sí, la fiesta del año. Era mi prueba de fuego, mi momento brillante. Y se podía decir que todos habían contribuido bastante bien a que todo eso saliera a pedir de boca, que todo fuera excéntrico y fuera de lo visto en las fiestas de BK. Se podía decir que la fraternidad había respondido bastante bien (en su mayoría, tampoco le podía pedir demasiado a los rezagados, aunque ya me escucharían después) y se notaba en el resultado.

La fiesta no había sido en los terrenos de la universidad, porque habría sido completamente ilegal. En su lugar habíamos rentado una pequeña isla privada en medio de Key West y de BK Valley, una excentricidad que solo nos habíamos permitido gracias a la ayuda de AlphaLife, una ridícula organización de ex alphas millonarios –no sectarios aunque se rumoraba que Bill Snyder pertenecía en secreto y que de alguna manera Werther Schweinsteiger había dejado parte de su herencia en la fundación - que juntaba millones anualmente para ayudar a la fraternidad en lo que fuera necesario. También funcionaba como una consultoría de emprendimientos en el mundo mágico.

Burocracias aparte, la entrada a la fiesta estaba precedida por tres guardias de seguridad con varita y lista en mano. La fiesta tenía un filtro anti apariciones y desapariciones. No queríamos infiltrados ni departidos por ebriedad. Se llegaba a la fiesta mediante trasladores que se podían tomar en la casa Alpha en la Universidad.

A la entrada de la fiesta, los guardias te recibían con dos pociones y debías escoger una: la azul cielo o la azul rey. La azul cielo era totalmente estimulante, todo tu sistema nervioso se despertaba, tu energía se aumentaba por cien, te volvías hiperactivo motora y verbalmente, no necesitabas probar bocado. La azul rey te volvía más impulsivo, más valiente, te hacía ver y escuchar las cosas más nítidamente, no como un superhéroe o como si tuvieras orejas extensibles, pero sí un poco aumentado, y te provocaba hambre. Todos debían tomar una poción forzosamente.

La isla estaba repleta de carpas, todas con encantamientos de expansión que las podían volver más grandes dependiendo de su uso, y esa era precisamente la razón por la que se les había citado temprano, porque había que aprovecharlas. Había carpas de casi todo tipo, los Alphas solo se habían asegurado de que no hubiera carpas con contenidos desagradables, solo divertidos, que le gustaran a la gente y los estimularan. Podías encontrarte desde una carpa de cachorros y gatitos bebés para acariciar, carpas con legeremagos que te hacían vivir experiencias como de sueños lúcidos inducidos en tu mente en donde podías cumplir cualquier cosa, carpas para swingers, carpas con dosel, carpas con más pociones, si querías ir más allá de la estimulación inicial, carpas con proyecciones, carpas para bailar sin ropa. Las opciones parecían extenderse demasiado.

En cuatro puntos estratégicos de la isla había barras de bebidas y comida, en donde podías pedirle lo que se te antojara de beber al barman y había una pequeña carta de platillos gourmet que salían a los cinco segundos. Todo estaba cubierto por emblemas de Alpha Nu Epsilon.

Si esa no era la fiesta del año, quizá de toda la historia de Alpha, entonces no sabía qué tendría que hacer para lograrla. Al ver mi obra desde la entrada, lo que habíamos logrado como fraternidad, supe que estaba por muy buen camino.

Lista de invitados

Todos los que tengan color ANE
Todas las que tengan color TPA
Logan Bell
Adrianne Morgan
Julian Vanderbilt
Mason Snyder-Rosenbarg
Maximilien Ginsberg
Venus Jonker
Dominic Vega
Mike A. Bennet
Porpentina Schweinsteiger  (obvio)
Valeria Hartmann

Si estás en la lista, ¡felicidades! Puedes tomar tu poción y pasar libremente. Si no estás, buena suerte crasheando, recuerda que el crasheo da puntos.

Re: ANIVERSARIO ALPHA NU EPSILON 2017

Mensaje por Jasper Jonker el Lun Ene 23, 2017 4:04 pm

Aquella era la fiesta del momento, la fraternidad se había esforzado por crear un ambiente idílico en aquella isla, la verdad yo no recordaba, en el tiempo que había estado en la fraternidad, una fiesta tan grande y tan desarrollada, lo cual hacía ver a Bolton como nuestro nuevo gran señor. Ridículo, pero cierto.  Winnie aún estaba algo enfadada conmigo, pero ¿Qué podía yo hacer?  Aún así le dije que la vería en la entrada de la fiesta y ahí estaba yo, esperaba que su enojo hubiese disminuido, me había portado como un patán pero ella sabía que esa era mi forma de ser.

Cuando llegó fui hacia ella inmediatamente dándole un beso rápido en los labios. No era bueno en esa clase de situaciones por que tendía a pensar mucho las cosas, si no lo hacía terminaba siempre diciendo lo peor que se me pasaba por la cabeza, lo más directo, pero no quería eso por que me importaba y esa era la segunda fiesta a la que asistíamos juntos, que esperaba no terminara tan mal como la primera.

"Hay que tomar unas pociones en la entrada, elige tu primero "

Así fue, la dejé tomar primero su poción y luego yo elegí la otra que quedaba por ahí, me habían contado antes de los efectos de ambas, eran igual de pesados así que daba lo mismo cualquiera que eligiera.

Mensaje por Deidre Mayfair el Lun Ene 23, 2017 4:20 pm

Ella, @P. Anthea Cold y un grupo de TPAS habían llegado a la fraternidad Alpha desde antes, si bien ella odiaba un poco al maldito de Bolton, no era una tonta y sabía que siendo los de la fraternidad azul básicamente su fraternidad hermana, tenía que llevarse bien con ellos por que siempre tenían las mejores fiestas y las chicas, obviamente, los buscaban por eso. Saludó a todos los chicos que vio en la fraternidad y luego, junto con dos chicas más tomó un traslador que las llevaría hasta la isla.

Fue casi inmediato su aterrizaje, afortunadamente iba en ropa de playa, tenía una falda de algodón y un top de color violeta, su cabello estaba suelto y se movía un poco con el viento, era un poco frustrante pero ya era muy tarde para hacer algo decente al respecto.

Inmediatamente que llegó unos guardias les pidieron sus nombres, ella sonrió y le dijo el suyo y el de sus amigas y luego entraron, para ser recibidas con la poción. Ella no preguntó nada, solo le dio un rapido vistazo a Anthea y se bebió la azul rey, que la hizo sacudir un poco la cabeza y de inmediato la energia corrió por su cuerpo.

Ay vamos! ¿Qué hacemos primero? ¿Vamos a esa carpa que se ve extraña y tienen cosas de cuero? Anda, no me digas que tienes miedo Anthea... - Tomó de la mano a su amiga y la llevó básicamente arrastrando hacia allá.

Mensaje por Winnie Lovecraft el Lun Ene 23, 2017 5:40 pm

Por supuesto que seguía enojada y que incluso se había planteado no ir, no por Brandon y Donnie per se, sino por la actitud de Jasper en general. A esas alturas dejarlo plantado no sonaba a mala idea pero al final decidió llevar a las últimas consecuencias aquello que le había dicho, de que estaría ahí como su adorno si eso quería. Y en parte, bueno, también estaba el hecho de que tenía curiosidad por ver la fiesta en sí.

Quedó con Porpentina de ir por ella a su fraternidad y tomar juntas un traslador en Alpha hacia la fiesta. Ni siquiera se podría decir que se había esmerado el triple como en otras ocasiones en su atuendo, y de hecho su maquillaje no era más que unas cositas doradas sobre sus ojos. Y ahí acababa todo. Se había decidido a no esforzarse de más a propósito.

Le había pasado a Porpentina una poción especial de la abuela Cordula para que el cabello no se esponjara de más –por si acaso ella mandaba al diablo esos regalos absurdos y no encontraba la suya- y luego habían tomado el traslador, no sin tropiezos. Ahí estaba, cómo no, un nutrido grupo de TPAs que cuando vieron a su prima empezaron a cuchichear un sinsentido de que Freddie iba a cortarla para empezar a andar con Tammy Wildenstein. Winnie había soltado una carcajada abiertamente y luego había tomado a Porpentina del brazo para tomar el traslador ellas solas. Una vez aterrizaron le dio beso brusco en la cabeza justo antes de localizar a Jasper con la mirada. Terminó dándole una palmadita en el hombro.

-Anda, ve a buscar al idiota de Freddie antes de que se acabe su sueño dorado por el nuevo romance presidencial.

Volvió a carcajearse de incredulidad aunque la sonrisa se le borró cuando Jasper se acercó. Por poco y hasta le volteaba la cara para que el beso fuera a dar directo a su mejilla pero no le dio tiempo. Caminó con él hacia la entrada y bebió la poción azul rey, esperando que los efectos no fueran inmediatos aunque lo fueron. Y eso no estaba bien en esas circunstancias.

-Tengo hambre, ¿sí se me está permitido comer algo o tampoco?, ¿tienes que pedirle permiso a Freddie para luego darme permiso a mi? o cuál es el protocolo.

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Lun Ene 23, 2017 6:19 pm

ropita

Habían sido semanas de solo escuchar a Freddie hablar primero de su nombramiento como presidente y luego de lo genial que tenía que quedar esa fiesta. Ella lo amaba mucho y lo soportaba por eso, además también le agradaba verlo emocionado y apasionado por las actividades de su fraternidad, la hacía sonreír mucho y aun que para muchos resultaba extenuante, ella lo adoraba más y más cada vez.

Ella también había puesto de su parte para la fiesta, había ayudado con algunas pociones y de hecho, con un poco de trampa, se había preparado una poción especial ya que, si bebía alguna de las genéricas que le daban a todo el mundo, podía hacerle daño en la cabeza por su enfermedad, bueno, no daño, pero seguro si se ponía como loca si se las tomaba así nada más.

Contrario a Winnie ella si se había esmerado en su apariencia ese día, es que no era ya la loquita de Delta, era la novia del presidente Alpha, era la chica que había ganado la competencia de pociones en el torneo de las fraternidades, era alguien muy diferente y eso tenía que reflejarse, tanto en su apariencia como en la confianza que había ganado consigo misma.

Llegó a la fraternidad Alpha y a la primer persona que vio fue a Winnie, de hecho le agradeció la poción que le había dado por que la de ella se la había gastado hacía unos días en la fiesta. Justo estaban hablando de eso cuando ella también escuchó lo que decían de que si Freddie no había invitado a Brandon por que ya quería salir con Tamara y cosas por el estilo, ella no sabía si eran TPA o Epsilon o pequeñajas sociales las que decían eso, pero contrario de hacerla sentir mal o lo que fuera que buscaban, solamente se rió con Winnie, por la tontería del asunto.

Cuando llegaron al lugar ella instintivamente buscó a Freddie con la mirada y lo encontró más adelante, en la entrada. Le dio un abrazo brusco a Winnie y un beso en la cabeza y luego la dejó ir -. Tengo que ir a besar a mi novio mientras tenga oportunidad, ve y se un lindo adorno, pero no más bonito que yo ok?

La dejó ir y luego fue directo hasta Freddie, fue gracioso por que hasta los tipos de la entrada sabían que no debían darle de esas pociones y solo la dejaron entrar. Claro que lo primero que hizo fue saltar sobre Freddie como si en verdad hubiera tomado una poción, pero no. - Besame, ya me dijeron que me vas a dejar por Tamara esta noche así que tengo que aprovechar cada instante ok? Tienes que estár aquí de anfitrión o podemos ir a ver a los perritos?

Mensaje por Donnie Lovecraft el Lun Ene 23, 2017 11:33 pm

Que la condenada fiesta fuera en una puta isla apartada no tendría porque significar ninguna clase de problema para nadie, a menos de que, claro está, el anfitrión en turno tuviera muchas ganas de joderle un poco la vida a sus invitados, o como mínimo, hacerse el interesante negando el acceso a todo aquel que no tuviera más de dos neuronas para encontrar la forma de llegar. Comportamiento clásico de cualquier ególatra que se dignara de serlo, como lo era nuestro buen amigo Fred Bolton.

Y claro, que yo no me podía perder de ninguna fiesta que fuera digna. Mi presencia en las celebraciones de cualquiera de las fraternidades ya era parte de la estampa; como la Meryl Streep de los Oscar. Era ese detalle el que no me había dejado creer la gastada esa de no estar en el listado de invitados, ni siquiera de los labios de mi propia hermana. Sí, habíamos tenido una larga conversación al respecto, que había sido más o menos así:

-No te invitaron-
-Claro que sí-
-No estás en la lista, me lo dijo Jasper-
-Dioses, no puedo creer que creas eso. ¿Sabes por qué lo dijo? Porque sabe que si no voy, tú tampoco irás… lo que le da libertad absoluta en una de las fiestas más memorable del año. Piénsalo, cariño.-
-Los odio-

En fin, que llegué a la fraternidad de los Alpha en donde se suponía que estaba el traslador que nos llevaría a todos a la isla. Lo tomé y cuando llegué ahí, iba muy seguro hasta la entrada, cuando una manaza increíblemente grande me detuvo en seco, como si el que no estuviera tratando de pasar a su cochina fiesta no fuese el maldito Donnie Lovecraft. Me ofendí, le pregunté que si no sabía con quien estaba hablando, me enfadé, traté de pasar a la fuerza sin éxito alguno y hasta traté de ser amable con el puto gorila que aparentemente no me tenía en la lista de sus jodidos invitados. No lo podía creer, era simplemente inaceptable. Inaceptable, pero no increíble… Freddie Bolton.

Así que ahí estaba, navegando en un barco motorizado (no encendido, no me iban a atrapar cual marinero idiota) muy a lo nomaj, pero con la magia de mi varita impulsando y empujando la barcaza sobre las aguas oscuras a las cercanías de BK Valley. No iba a permitir que un presidente novato me negara el acceso a una fiesta por primera maldita vez en mi pequeña vida, ni él ni ningún otro tonto Alpha con aires de grandeza. Donnie Lovecraft estaría en esa fiesta, y no había dios ni kraken que me fueran a dictar lo contrario.

No fueron más de veinte minutos cuando las luces y el sonido de la fiesta ya eran perfectamente visibles y perceptibles desde el agua. Seguí navegando hasta arribar a la costa de la isla, con todo el sigilo que mis años de ladrón de droga me había dejado. No anclé o amarré la barcaza a ninguna parte (soy un maldito mago, no sé de esas cosas, ¿ok? Lo siento) y simplemente me adentré a la jungla con todo y mis Brogue pisando lodo y flora por doquier, hasta que al fin, luego de un pequeño y horrible recorrido, llegué a dichosa fiesta. Y dios, en cuanto vi todo lo que había en ese lugar, supe que todo el chistecito había valido bien la pena.

Mensaje por P. Anthea Cold el Mar Ene 24, 2017 1:08 am

No podía negar lo emocionada que estaba por esta fiesta. Para bien o para mal, todo el mundo hablaba de ella y eso había generado muchas expectativas.

Luego de darle el visto bueno a mi atuendo y arreglarme un poco el maquillaje, sonreí satisfecha. No tardamos nada en llegar a la fraternidad anfitriona donde el traslador nos llevó a donde sería la fiesta. El nuevo presidente Alpha si que se la había jugado con todo, había que felicitarle.

Llegado el turno de la poción miré a Deidre alzando una ceja porque ni esperó a que le dijeran que hacían exactamente. No quise preguntar mucho, después de todo ya estábamos allí y beber la dichosa poción era requisito inevitable para poder entrar. Bebí entonces la azul cielo. El efecto fue casi inmediato, sentí algo estallar dentro de mi en miles de partes que me hicieron sentir hasta el último rincón de mi sistema nervioso. Se sentía extraño y a la vez alucinante.

- Es tan sucio que me desafíes de esa forma Dei...- sujeté su mano con fuerza y le seguí porque no quería hacer otra cosa más que moverme y sentir lo que sea que hubiera en aquellas curiosas carpas. Al entrar no pude contener la risa ya que efectivamente había un montón de cosas de cuero colgadas, desde antifaces hasta fustas, látigos, esposas. No me contuve y tomé el primer látigo que tenía a mano. - Tenemos que probar esto con alguien... - la risa no tardó en venir a mi nuevamente mientras seguía observando que más había alrededor. - Quien hubiera dicho que tenía estos gustos Mr. Bolton...

Mensaje por Mike A. Bennet el Mar Ene 24, 2017 9:36 am

Se sentía bastante contrariado con su asistencia a la fiesta Alpha, no era un secreto que nunca se había llevado muy bien con sus miembros y  tampoco lo que pensaba de toda esa bomba de superficialidad, pero tampoco era idiota, no podía negarse a asistir a la que supuestamente sería la mejor fiesta del año. Además, se sentía ansioso por ver la primera acción de Freddie como presidente Alpha.  No estaba totalmente seguro de por qué había sido invitado a la fiesta, aunque tal vez las caricias que le había hecho a Fred en su modo gatuno habían tenido algún efecto o algo así.

Sabía lo que significaba ir a ese lugar, que no podría evitar ver a varias personas que por nada del mundo quería ver pero se había propuesto echar todo fuera de su mente y solo pasársela fenomenal. Lo necesitaba. De todos modos tenía un as bajo la manga para asegurar su diversión.

Usó el traslador para llegar a la isla y se trago la poción azul cielo en la entrada, aferrándose fuertemente al bolsito de la cámara en el que llevaba a su siempre fiel compañera. La sensación de la poción fue indescriptible, se le pegó una sonrisa al rostro, olvidó la vida y entró corriendo a la fiesta, saludando con la mano a todo el mundo, incluso a Winnie y Jasper sin darse cuenta.

Miró rápida e incluso desesperadamente por las carpas que estaban alrededor. Lo único que quería era llegar corriendo a la carpa que tenía una piscina repleta de pelotas de colores. Lo hizo y estuvo a punto de tirarse cuando recordó que su mano izquierda seguía aferrada al bolsito.

-¡Dios ya es hora de salir!

Sacó su cámara y se quedó observando.

Mensaje por L. Arienne Breeden el Mar Ene 24, 2017 9:58 am

Sabía que aquella noche era la fiesta probablemente más alocada que se daba en todo el año – los Alphas siempre habían tenido el tituló y en todos sus años en la Universidad jamás había escuchado que decepcionaran – así que debía admitir para sí misma que a pesar de ser una aburrida la idea de ir a la fiesta de los Alpha sin duda era un mejor panorama que quedarse encerrada en la fraternidad esperando a que los grillos dejaran de hacerle la música de fondo mientras se intentaba concentrar en sus libros. Sus amigos estaban ansiosos y llevaban días hablando sobre aquello además de planear con bastante imaginación la forma de ayudarla para entrar a escondidas, que no estuviera invitada no significaba que no pudiera intentar escabullirse para pasarla bien.

Necesitaba alcohol, necesitaba diversión y con esas dos únicas motivaciones fue que termino dentro del pequeño bolso de la cámara fotográfica de Mike unos minutos antes de que este dirigiera sus pasos hacía el traslador.

Aquel viaje en traslador había sido, de lejos, la peor experiencia que había tenido en su vida. Necesitaba aire, estaba a punto de vomitar cuando Mike abrió su escondite y Lyla se incorporó fuera de este con una velocidad y fuerza tal que hicieron que perdiera el equilibrio y tomara a Mike del hombro para sin querer llevárselo a los dos directo de cara a la piscina de pelotas frente a ellos.

- Oh dios ¡Lo siento! ¿Estás bien? Peor viaje en traslador de mi vida creo que voy a vomitar… - miro a su alrededor conteniendo la respiración antes de echarse a reír descontroladamente – Pero valió la pena completamente.

Mensaje por Nefer Auguscik el Mar Ene 24, 2017 11:38 am

Nadie podía negar que aquella fiesta tenía todas las cualidades para ser realmente épica, nadie...ni siquiera el. Aunque tuviera sus diferencias con Bolton debía aceptar que había hecho lo imposible para que su fraternidad estuviera en boca de todos y de una manera genial. Nefer no era idiota, debería ser como sus compañeros y expresar su asombro con todo aquello en voz alta, pero tampoco era hipócrita...la mejor fiesta del año no iba a borrar todas las diferencias que tenían entre ellos.

Esperó un poco para tomar el traslador que lo llevaría al lugar. Primero se quedó observando quienes ya iban en camino por lo que pudo ver a Jasper con Winnie, a un par de TPA acompañas de Deidre...también vio a Porpentina, pero como dentro de la fraternidad había mucha gente no cruzaron siquiera una mirada. Cuando llegó el turno de Donnie se quedó perplejo de asombro cuando tomó el traslador como si nada. Freddie y sus brillantes ideas, ¿como no iba a invitar al hermano de Winnie? Más cuando ésta salía con Jasper...les gustaban los escándalos por naturaleza. Sabía que al Nu no lo dejarían pasar y se alegró de no presenciar ese momento. Una de las últimas personas que vio fue al presidente Delta y allí se decidió en tomar uno y aparecerse.

Escogió la poción azul rey luego que Bennet hiciera lo suyo. No le importaba el efecto porque la otra igual te afectaba los sentidos. Se encaminaba a alguna carpa, la que fuese, cuando notó como Arienne salía del bolso de Mike y corrían directo a aquella carpa que parecía tener pelotas de plástico por demás. Sonrió de lado, era obvio que algunos iban a intentar entrar porque Freddie había sido muy selectivo con el asunto...de todas formas Arienne le caía bien y él no iba a decir absolutamente nada.

Mensaje por Logan Bell el Mar Ene 24, 2017 12:19 pm

Un par de días antes de la fiesta Alpha, Bambi había mencionado que Freddie Bolton quizá no la había invitado. Logan le había asegurado que aquello era imposible porque al fin y al cabo Bambi pertenecía a una fraternidad y no era el caso, pero después de que Donnie le contara (con incredulidad) que su hermana le había dicho que no estaba en la lista, comenzó a sospechar que las posibilidades de que hiciera una locura con respecto a algunas de sus miembros fueran altas.

Había pensado en cómo hacer para meter a Bambi y al final la respuesta había sido muy obvia: Paul Understone. Bastaría hacer un poco de multijugos y conseguir un cabello suyo para que Bambi pudiera hacerse pasar por Paul al menos en la entrada. No sería raro que Logan llegara con él y además era el señuelo perfecto: habían sido novios, era uno de los mejores amigos de Charlie y Freddie, era un Alpha y punto. Sencillamente no había motivos por los que Paul no resultara. Para ello solo había bastado con pagarle a una de las mejores pocionistas de la fraternidad y hacerle una visita a Paul con la excusa de regresarle a Bolton el favor y dejarle una caja de cupcakes comprados en la tienda de la mamá de Porpentina.

El día de la fiesta le entregó la poción a Bambi. Le dijo que se convertiría en Paul Understone y que solo tenía que llegar ahí, dar ese nombre y luego mandarle un mensaje de texto para avisarle que ahí estaba. Ella iría a buscarla.

Tomó su correspondiente traslador en Alpha y cuando llegó a la fiesta eligió la poción azul cielo, que fue parecido a meterse una raya de cocaína nomaj. Luego de dar su nombre la dejaron pasar al interior, donde se topó con @Nefer Auguscik a quien le puso una mano en el hombro para darle un apretón.

-Ok Nefer como buen Alpha es tu deber llevarme a las mejores carpas. ¿Me puedes explicar por qué tu presidente no invitó a algunas de mis Epsilon? Le va a pesar. ¿Dónde está el alcohol?

Volteó por encima de su hombro a ver si había señales de Paul (el falso) sin querer alejarse demasiado de la entrada aún por eso mismo.

Mensaje por Jack Bishop el Mar Ene 24, 2017 12:22 pm

No había olvidado la fecha de la fiesta. En verdad era imposible, toda la fraternidad había estado prácticamente zumbando con la emoción (en su mayoría por lo menos). No lo había olvidado... Pero aquella semana había sido una de las primeras sesiones de entrenamiento de los recién nacidos dragones y wyverns, y como buena madre, había estado en especial al pendiente de Becca y se habían quedado hasta tarde tratando de volar y, bien, la verdad es que se había quedado dormido.

Había tomado un pantalón negro, unos tenis de tela blancos y una camisa negra de manga larga que había usado hace dos días pero olía bien. Se había visto en el espejo y peleado con su cabello por unos segundos antes de darse por vencido, darlo por caso perdido. No quería que lo regresaran por andar demasiado casual, así que agregó un saco blanco que cargaba sobre su hombro.

Ahora, sería honesto, extrañaría a Charlie. Principalmente porque ya sabía como salirse con las suyas con él, pero sospechaba que Freddie no le pondría tantas trabas. Y si algo probaba esta fiesta es que esto solo se pondría mejor.

Se acercó a la mesa con las pociones y sin dudarlo tomó una de las azúl celeste. Le habían explicado en algún momento lo que hacía cada una y estaba bastante seguro de que le habían pedido no tomar una... Pero lo más probable era que era la azúl rey. De un trago, le dió fondo al pequeño vial y por un segundo estuvo seguro de ver estrellas con los parpados cerrados. "Oof... ¿Qué le ponen a estas cosas?" preguntó con una carcajada, colocando el recipiente vació en la misa e internandose a la fiesta, un pequeño brinquito en sus pasos mientras la energía recorría su cuerpo.

Vió a Winnie a lo lejos, pero ya estaba al lado de Jasper. Maldito hermoso roba mejores amigas. Brincó en su lugar, alzando sus brazos todo lo que podía y sacudiendo los brazos en forma de un saludo muy exagerado. "¡HOLA HERMOSA!" gritó a todo pulmón con una sonrisa amplia y brincando en su lugar. La dejaría con Jasper por el momento y se iría a buscar a Jamie, la noche era joven después de todo.

Mensaje por Tammy Wildenstein el Mar Ene 24, 2017 1:41 pm

Las últimas dos semanas todos hablaban de ello, de lo que los esperaba en la fiesta de Alpha, que si habían conseguido dragones o si iba a celebrarse en Broward, que si se habían acabado el licor de Jones & Brett y todo tipo de rumores corrían por la universidad. Incluso cuando se lo contó a su papá estuvo segura que por poco mensajeaba a Freddie para ir a verlo, un Alpha siempre es un Alpha, Tamara.

No estaba segura de a lo que estaba jugando Freddie al no invitar a Brandon y a otros más, aunque la verdad era que  después de la historia de las veladoras no le sorprendía mucho lo que pudiese cruzar por su cabeza, supuso que no había nada que se deseara más que algo que no se puede tener, y eso era lo que había conseguido Bolton, bien jugado.

Había ido a la hora correspondiente con varias chicas de su fraternidad, en realidad algo tarde porque Mr. P tuvo un ataque de ansiedad porque todas se iban y lo dejaban solo, tuvo que dejarlo en su habitación con más de un par de hechizos protectores para que se calme y las deje ir. Cuando finalmente tomaron el traslador, la vista no pudo hacer más que impresionarlas, el maldito Bolton les estaba poniendo la valla altísima para la fiesta de TPA, pero por ahora sólo importaba beberse su licor y disfrutar su fiesta.

Tuvieron que dar sus nombres para pasar a ese par de guardias de la entrada, ella eligió la poción azul rey por los Wilder, casi todas la que la acompañaban bebieron la azul cielo y parecían haber entrado en ambiente en un instante. Ya dentro dio una vuelta para admirar todo, se fue a la barra más cercana con las TPA y cogió una de las bebidas que llevaban espuma, una en tonos tornasolados que sabía como a naranja con mucho vodka. Fue ahí que se topó con Legg, que era Alpha y parte del equipo de hockey, estaba como un loco lleno de adrenalina y hasta de muy buen humor, como buen anfitrión les dio de beber más pero ella quería comida, ahora.

Les dijo a las chicas que volvía en un rato, ellas comenzaban a ir a curiosear las tiendas y a los otros invitados. En su camino, aún con una bebida en la mano vio a Winnie algo lejos con Jasper, de hecho la vio porque @Jack Bishop, que estaba como a un metro de ella, le gritaba algo. Parecía que había usado un maldito Sonorus, se acercó y le hizo shhh antes de reírse y pasarle un brazo alrededor del cuello para luego besar su mejilla.

-Feliz aniversario, Jackie Frost. Dime que sabes dónde puso Bolton la comida, o podemos preguntarle a Paul.-señaló con la cabeza a un chico que estaba por la entrada y de espaldas, parecía Paul, no sabía que era más probable que fuese @Bambi Perry-Crawford ya con su multijugos.-¿Recibieron la absenta de parte de TPA? Azul, especialmente para ustedes, aunque como tuvimos que dejar encargadas las cajas con William y Bo por todo el misterio, quizá estén flotando en el mar.

Roll, roll:

Mensaje por Freddie Bolton el Mar Ene 24, 2017 3:19 pm

Para ser honestos yo no había tomado ninguna de las dos pociones aún. Estaba todavía sobrio porque quería disfrutar de mi creación aunque tampoco pensaba dejar pasar así la noche por completo, solo la primera hora, mientras veía llegar a la gente y me regodeaba de sus primeras impresiones. Me imaginaba que habría gente buscando la manera de crashear esa fiesta y eso me creaba una extraña satisfacción.

Divisé a Porpentina llegando con Winnie. Sabía que la pelirroja no estaba nada contenta con mis selectivas decisiones, pero tenía mis razones y si JJ no sabía manejar la situación con sus exquisitas habilidades sociales, no era mi culpa. Le hice señas a la semiveela pero ella ya me había divisado. Los guardias ya tenían bien claro que a ella la debían dejar pasar sin poción de por medio, algo que no se aplicaba al resto.

La abracé como loco justo cuando soltó aquella locura de que iba a dejarla por Tammy esa noche. Le puse cara de incredulidad extrema y luego me reí muy fuerte antes de apachurrarla casi como si le fuera a romper las costillas. -¿Me vi tan evidente en mis planes esta noche? Maldita sea…-Bromeé con ella porque ella sabía perfectamente que jamás la cambiaría por absolutamente nada ni nadie.

-Podemos ir a ver a los perritos, no me la voy a pasar aquí en la puerta.-También había hecho esa fiesta para disfrutarla con ella. La tomé de la mano para llevarla a la carpa esa que ella quería y en el camino me topé con Tamara saludando a Jack. No les hablé directamente pero sí le cuchicheé a Porpentina.-¿Crees poder llegar sola? Ya llegó la luz de mi noche.-Le dije señalándole a la presidenta de las TPA con la mirada y luego sin darle lugar a réplica la llevé hasta la carpa cachorros, en donde en estaban los cachorritos de gato y perro más bonitos que nos habían podido conseguir, con la específica regla de que fueran suavecitos.

-Todos tuyos, pero no puedes sacar ninguno, tienen una cosa antirrobo.-Le expliqué antes de darle un beso efusivo. La siguiente parada, ahora sí, era algo de beber.

Mensaje por Jasper Jonker el Mar Ene 24, 2017 3:48 pm

Respecto a la actitud de Winnie esa noche yo tenía dos opciones, dos opciones muy marcadas sobre lo que podía o no hacer, pero ¿Cual debía elegir? La primera era sin duda actuar como si nada, dándole a entender que no iba a someterme a sus enojos que básicamente no tenían nada que ver conmigo, estaba molesta por que a Donnie no lo hubieran invitado pero ¿Yo había hecho la lista? bueno, si había hecho la lista, pero no era yo quién tomaba la última decisión.

La segunda era de alguna manera tratar de compensarla, hacerle ver que me importaba (como si fuera necesario) y que me sentía mal de que las normas de Bolton hubieran dejado rezagados a su primo y a su hermano. Esa me iba a llevar por un camino tortuoso pero a la larga era mejor, así que aun que quería seguir con una broma y decirle que no podía comer nada por que tenía que fingir, lo mejor que hice fue sonreír y abrazarla contra mi. Esto momentos antes de tomar la poción azul claro... que me descontroló, completamente debo admitir.

"Qué se te antoja comer? tenemos menú a la carta.  Vamos Winnie, ¿Qué tengo que hacer para que me perdones? ¿Quieres estar enojada en la fiesta? Lo siento, se que no debí dejar a Bolton hacer su voluntad pero ¿Qué podía hacer yo? ¿Tú qué hubieras hecho en mi lugar? ¿Como te demuestro que me importas? ¿Quieres que nos vayamos? estoy dispuesto a hacerlo por ti si me lo pides"

Estaba hablando muy rápido, me sentía agitado, como si tuviera la energía al tope. Quería hacer muchas cosas, con ella específicamente, sentía que tenía una energía en mi cuerpo que era imparable, hasta le respondí de manera estúpida el saludo a Bishop que le gritaba a Winnie desde el otro lado de la Isla, era la energía que la poción te inyectaba.

Mensaje por Venus Jonker el Mar Ene 24, 2017 4:27 pm

Venus era una mujer de palabra que tomaba muy en serio sus deudas y sus sobornos por pagar, así que apenas recibir su invitación con el cuándo y el cómo llegar a la fiesta se había puesto de acuerdo con @Maximilien Ginsberg . La verdad era que, con lo exclusiva que estaba resultando la fiesta y lo que había escuchado de los Alpha (claro, lo que podían decirle sin romper secreto de Estado Boltoniano), si el nepotismo había influido aunque fuera un poquito en que ella fuera incluida en la lista pues lo agradecía y mucho.

Se había esmerado bastante en su atuendo y su arreglo, y había quedado con Max de verse ya en la casa Alpha para tomar el traslador, y es que le pareció lo menos conflictivo. No creía que el ambiente en Nu fuera el más festivo considerando que su Presidente no estaba invitado a la fiesta (y le sabía mal por Brandon pero come on). Además, prefería no llamar demasiado la atención en los dormitorios comunales, so riesgo de regresar al día siguiente y encontrar toda su ropa colgada de un árbol o algo por haberse hecho ella de un hueco en la lista. Alpha sería mejor.

- Entonces, ¿súper hiperactividad o súper impulsos? Yo ya se cual quiero, denme una azul rey. – Le dijo a Max cuando llegaron a la entrada tras aparecerse con el traslador.  No creía que necesitara estímulos extra como para mantener sus niveles de energía durante la noche, porque ya se sentía bastante acelerada de por sí. Por el contrario lo de ver y escuchar y sentir las cosas de forma aumentada le llamaba bastante la atención. Chocó su poción con la de Max como si se tratara de un shot y la bebió toda de un trago.

- Maldito Freddie, ahora sí se lució. No me voy a querer ir nunca nunca de aquí, se supone que hay una carpa para todo lo que se te ocurra, ¿sabes? Me está hasta dando hambre ya pero no me importa, quiero pasar por un par de carpas primero. – Porque el efecto había sido casi inmediato y sí, sentía hambre, pero al mismo tiempo la música y las luces parecían brillar con más fuerza que nunca, y era todo un efecto hipnotizante.

- Espera espera, es mi hermano, quiero saludarlo. – Le dijo a Max al ver a su hermano @Jasper Jonker  y @Winnie Lovecraft, y  Le hizo un gesto de que le diera un segundo, uno chiquito, que no iba a abandonarlo por 45 alphas ansiosos. Cuando llegó con ellos le pasó un brazo por los hombros a su hermano y le dio un beso tronado de hermanos en la mejilla.  – ¡Jasper! - Luego abrazó a Winnie muy contenta de verla, aunque en su emoción ni cuenta se había dado de la cara de enfado de la pelirroja.

- ¡Feliz aniversario Alpha! Ahora sí, ya les creo todo lo que decían de sus fiestas, perdóname por pecar y no confiar. ¿Vas a bailar conmigo luego, verdad? – Eso se lo dijo a Winnie, y antes de preguntarle que si le habían gustado los post its de cochitos se dio cuenta de la tensión en su rostro. No parecía haber llegado en el mejor de los momentos, así que decidió que su mejor plan de acción sería el hacerse la tonta como que no se dio cuenta de nada y seguir, seguir y dejarlos con lo suyo.

- Bueno, te juro que me voy a portar bien y no vas a tener que sacarme del océano ahogada. Y en serio, tienes que bailar conmigo después, ¿si? Ya me voy, tengo un soborno que pagar por allá. -  Señaló hacia el Nu y se despidió. En cuanto regresó con Max lo tomó de la mano  y tiró de ella para que la siguiera hacia las carpas.

- Ya, me estaba leyendo la cartilla. Dice que me quiere de vuelta a la media noche y que si bailamos tenemos que dejar espacio para el Espíritu Santo, como en los tiempos sanos de antaño cuando lo hacían con un globo en medio. – Se rio. – Escoge la primera, anda, el orden no importa porque quiero verlas todas. -

Mensaje por Mike A. Bennet el Mar Ene 24, 2017 4:37 pm

Estaba ansioso esperando a que Lyla saliera del bolso. Era cierto, se habían pasado toda la semana buscando la forma de meter a la chica de contrabando a la fiesta y es que la rubia no estaba dispuesta a perderse algo así y él como en los viejos tiempos la iba a ayudar. Consiguieron  ayuda de Christopher, analizaron todas las posibles opciones, desde una poción multijugos a transformarla en un pequeño llavero pero terminaron por decidir que cargarla en el bolso era lo más factible. Era sabido que Mike siempre andaba cargando una cámara y más aún con sus ahora frecuentes aportes a The New York Ghost.

La embestida que le dio la chica al salir lo mandó de golpe a la piscina de pelotitas, eso sumado a la adrenalina que sentía por haber pasado a la rubia de forma ilegal  y a los efectos propios de la poción de la entrada, que seguramente era la que más estaba influyendo hicieron que se carcajeara sin parar.

-!Eso fue increíble!, si me vomitas encima te juro que te mato, sin piedad.

Dijo apenas entre risas mientras jugaba con las pelotitas, estaba feliz como un niño. Casi lo invade la nostalgia por todas las veces que habían hecho algo así en Hogwarts pero el efecto de la poción no lo dejaba pensar en cosas tristes. Habían logrado al menos la parte más importante del plan, ahora solo quedaba que si alguien los veía, Lyla pusiera cara de pena para que no los echaran a patadas a ambos.

-¿Crees que esta cosa sea muy profunda?, no quiero morir rodeado de plástico, ¡vamos a otra carpa!, tenemos que verlas todas.

Agarró a la chica de un brazo para tirarla de ahí, se sentía hiperventilado, quería hacer muchas cosas al mismo tiempo.

-Vamos, vamos, corre conmigo. Tal vez las tpa sepan si hoy Caroline nos odia o no.  

Mensaje por Winnie Lovecraft el Mar Ene 24, 2017 5:30 pm

Estaba a punto de contestarle a Jasper con todas las opciones del “qué hubieras hecho en mi lugar” cuando escuchó la voz de Jack gritándole desde la distancia. Le sonrió en el acto y alzó la mano para saludarlo antes de parpadear muchas veces al ver a ¿Mike saludándolos? Nada que ver, seguro era cosa de la absurda poción que la estaba haciendo ver cosas que no, en especial si se estaba conteniendo tanto y la energía se le estaba acumulando por ese sobreesfuerzo de ser una amargada para mantener su enojo.

La segunda oportunidad de contestar se le fue cuando llegó Venus, a quien intentó ponerle la cara menos lívida posible porque no quería que pensara que la vida era horrible o que no quería bailar con ella, porque sí quería. La abrazó de vuelta, estrechándola un poquito de más.

-Claro que voy a bailar contigo.

Le dijo riéndose un poco por lo del océano antes de despedirse de ella con un gesto de la mano y luego saludar a Max a la distancia. Sus correspondientes abuelos se conocían y todo…aunque eso no hablara bien de ninguno de los dos.

Finalmente se volvió hacia Jasper y lo miró con los ojos entrecerrados. Le golpeó el pecho con un dedo como una loca.

-A ver si entiendes de una vez que no estoy enojada porque no hayas amenazado a Bolton para invitar a mi hermano, estoy enojada porque tuviste cero consideración con cómo me podía sentir con ello y luego me dejaste ahí como si fuera una loca irracional que tuviera cero derecho a ofenderse por esto. Y te portaste como un maldito. Obviamente no me quiero ir de la fiesta, ¿estás bromeando? Pero espero que ahora no te portes como un infame patán. Debería llevarte a la carpa esa a que mis compañeras te azoten para que aprendas pero temo que las tontas se emocionen y hagan la lectura equivocada de mis fetiches…

Dijo todo aquello de corrido y luego soltó aire como si no hubiera respirado en muchísimo tiempo. Miró a Jasper con sus ojos azulísimos y su cara de ser un desgraciado como si todo le pareciera más nítido de lo normal. Le tomó la cara con ambas manos en un impulso y lo besó antes de darse la vuelta. Por puro milagro no le estaba dando taquicardia.

-Te odio. Dime dónde está eso especial que querías que viera, me dijiste eso ese día que te portaste como un animal. Anda.

Mensaje por Maximilien Ginsberg el Mar Ene 24, 2017 5:56 pm

Varias cosas lo tenían nervioso de esa fiesta. La primera era que había cometido la locura –de la que no se arrepentía, pero que de todos modos lo ponía nervioso- de decirle a Venus que sí, que eso era una cita. La segunda era que de repente le había dado un ataque de pánico por pensar que quizá él tampoco estaba invitado, como Brandon. Por eso había medio abordado a Charlie una tarde antes para preguntarle si estaba en la lista y que el mismísimo ex presidente se lo asegurara, al menos para aliviar sus ansias.

Luego de superar todo eso, estaba listo. Venus al parecer era la única chica sin fraternidad que había sido invitada y suponía que eso era bastante bueno para ella, significaba que había entrado pisando muy fuerte en el entramado social de BK, que Freddie estaba complicando aún más. Él se quedó con la poción azul cielo, con la que afortunadamente no iba a necesitar atascarse de comida y también la bebió de un trago.

-La verdad es que sí lo hizo bastante bien…

Dijo antes de dejarla ir a donde estaban su hermano y Winnie mientras él se quedó rezagado esperándola tratando de controlar la energía explosiva que recorría su cuerpo en ese momento. Saludó a gente de lejos y cuando Venus regresó le provocó una risotada por el espacio para el Espíritu Santo.

-Hay globos azules aquí, lo colocaré entre nosotros para que tu hermano esté tranquilo. Ven…

Sin pensarlo la llevó de la mano a la primera carpa que se les puso en el camino. Por mala suerte suya era la carpa del bdsm y tanto Deidre como Anthea estaban ahí. Abrió mucho los ojos y jaló a Venus hacia fuera de inmediato luego de establecer contacto visual con las dos TPAs.

-No…nope, esto nos mantiene MUY alejados del Espíritu Santo.

Jaló a Venus y salió pitando hacia la carpa contigua, que tenía un ambiente más húmedo aún que el de la isla y que parecía un paraíso selvático, con sonidos ambientales y todo lo demás.

Mensaje por Deidre Mayfair el Mar Ene 24, 2017 6:25 pm

Tal vez era por el efecto de la poción pero se sintió incluso animada al ver las cosas que había a su alrededor, látigos, fustas, cadenas, sogas. Todo le parecía morbosamente genial, de hecho siguiéndole un poco el juego a Anthea, fue hacia donde había una especie de traje de latex, que era más bien un vestidoy lo tomó. - Lo se! pero ¿No te parece genial? Como que muy fuera de lo convencional todo, mira hagamos algo, vamos a probar estas cosas con la primer persona que llegue, lo obligamos y todo. - Le arrugó la nariz y sin importarle se quitó la falda que tenía puesta (tenía traje de baño abajo de todas maneras) y se colocó el vestido, ahí frente a Anthea por que igual no le daba pudor hacer esas cosas.

Qué genial, me queda completamente. ¿Me tomas una fotografía? - Estaba riéndose por la tontería que estaba haciendo y justo posó para la fotografía cuando Max y Venus entraron a la carpa. Fue un momento en el que ella se le quedó viendo y sonrió, aun que habían corrido muy rápido, le hizo una seña a Anthea para que los alcanzaran, los retos eran los retos.

Vuelvan! No teman, aquí uno no escapa así como así de las cosas...  anden, los dejaremos elegir su fetiche! - La verdad decía todo eso por que pocas personas se atrevían a meterse en esos lugares, con o sin un fin sexual. Sabía que la chica que acompañaba a MAx en esos momentos era Venus Jonker, todo el mundo la conocía últimamente y las TPA daban casi por sentado que siendo su hermano un Alpha, ella se uniría a las TPA.

nueva ropa pero nomás para ahí

Mensaje por L. Arienne Breeden el Mar Ene 24, 2017 7:33 pm

Alcanzó a ver la sonrisa de Nefer a lo lejos y sin poder evitarlo se la devolvió en un intento de ganarse algunos puntos para que no la echaran a patadas del lugar, también saludo a su presidenta desde donde estaba pero no estaba segura de que Logan hubiera alcanzado a verla de todos modos. Ni si quiera estaba prestando mucha atención a Mike mientras se maravillaba con todo lo que alcanzaba a ver alrededor, la fiesta era sin lugar a duda increíble y cada vez estaba más feliz por haber logrado entrar. Si Freddie la veía por ahí le rogaría que no la tirara al mar con su mejor cara de sufrimiento, pero mientras tanto le encantaba la idea de escabullirse por todos lados y disfrutar del ambiente.

- Espera un segundo ahí correcaminos tú ya estas animado, yo necesito alcohol en las venas

Tiro del chico para llevarlo hacía otra dirección a la que iban – que era una carpa llena de personas tirándose bolas de pintura fluorescente que la verdad se veía divertidísima, tenían que intentarlo después - para llegar hasta la barra y pedir dos shots de tequila y un vaso de hidromiel. Le dio uno de los shots a Mike y sin siquiera esperarle lo ingirió, sonriéndole con ánimos para que siguiera su ejemplo.

- ¿Qué te dieron en la entrada que estas tan agitado? Bueno como sea, hoy vamos a dejar de pensar en aquel problema de Caroline y vamos a divertirnos ¿de acuerdo? Cielos, te juro que todavía espero que Charlie se aparezca por ahí a saludar o algo, no puedo creer que ya se haya graduado.

Hacía tiempo ya que no le veía pero todavía esperaba que se le apareciera por la universidad y la saludara como si nada hubiera cambiado. Incluso ahora que a ellos les quedaba un año en la Universidad le había empezado a producir nostalgia pero no quería que se le notara, menos ahora que estaban en una fiesta y se supone que debían divertirse.

Mensaje por A. Caroline Weaver el Mar Ene 24, 2017 8:51 pm

Si hay algo que Caroline debía asumir, era que las mejores fiestas de BK eran por lejos las de los Alpha, los chicos sabían hacer su trabajo casi tan bien como las TPA, y en este caso estaba ansiosa por ver el trabajo de Freddie como nuevo presidente.

Estaba con la hora encima para variar, tomó un look rápido pero muy sexy a la vez para esta ocasión, llegó a la fiesta e ingreso al instante por ser TPA, ser las favoritas de los Alpha tenían su beneficio. Una vez en la entrada escogió la poción del azul cielo y enseguida todos sus sentidos se activaron.

La morena se abrió paso en la fiesta, una vez ahí diviso a muchas personas, la fiesta ya tomaba forma y todos estaban como locos en sus rincones o con su grupo. Caroline con el efecto encima olvido por unos instantes todos los problemas que tenia con Lyla y Mike, quienes vio de lejos muy campantes disfrutando de la fiesta, por lo que roleo los ojos y se dirigió a la barra, nada podía arruinarle una fiesta a la chica, ni muchos menos una fiesta tan esperada como la de Alpha.

Le pidió un trago al barman mientras le guiñaba el ojo, no era parte de efecto de la poción, simplemente Caroline era así y ahora que se encontraba mas sola que nunca con mayor razon. A lo lejos vio a la pareja mas linda de BK - Irónicamente - Porpentina y el anfitrión de la fiesta, @Freddie Bolton quien la morena encontraba mas guapo que nunca esa noche.

Sus problemas con Porpentina habían nacido justamente del pequeño desliz que Caroline tuvo con su novio, pero lo que mantenía a las chicas enemistadas eran las atrevidas palabras de la Delta, que lamentablemente resultaron ciertas. Ahora la TPA, debía enfrentar los problemas como una Weaver y hacerle frente a su equivocación y cuanto antes mejor, así que con paso firme y con la euforia del azul cielo se acerco a la pareja y tomo el hombro de @Porpentina Schweinsteiger

- Porpentina, hablemos? - Le dijo a la Delta con una sobreexaltacion debido a la  poción, de hecho sus palabras y su forma fue casi aterrador.

Mensaje por Nefer Auguscik el Mar Ene 24, 2017 10:22 pm

La poción que había ingerido en la entrada le había hecho sentir mucha hambre. Literal. Estaba por ir al área de las bebidas y la comida cuando pudo sentir que alguien le tomaba del hombro así sin más.

Las palabras de Logan llegaron a su oído de forma muy clara y lúcida, casi como si le hubiese hablado al oído pero no había sido así. Era esa cosa que había tomado, se dijo, mientras votleaba a ver a su nueva compañía.

- No hay mejores carpas dado que todas están muy locas y algunas hasta son adorables...y otras algo perturbadoras - recordando la de los cachorros y gatitos bebés así como la de sadomasoquismo. Había visto una en la que te hacían hasta tatuajes temporales si aceptabas primero ponerte las iniciales de Alpha Nu Epsilon. - Y lo de las invitaciones...no excusaré a mi nuevo presidente, pero al parecer no tuvo sus Dulces 16 y ha aprovechado este aniversario para hacerlo a lo grande. Claro, tampoco lo justifico...pero si te sirve de algo - le ofreció el brazo por si quería tomarlo - por allá están las bebidas...iba de camino porque allí también sirven la comida de repente siento mucha hambre y necesito ingerir algo...

Pudo notar como miraba por sobre su hombro como buscando a alguien más. Se permitió sonreír de lado y le dijo en un tono que solo ella escuchara porque ya se imaginaba de que iba todo. - ¿Acaso estás ayudando a alguien a entrar? No te culpo...creo que vi al presidente Delta hacer lo mismo...anda, te ayudo si quieres...

Mensaje por Leila Schwartz Delacroix el Mar Ene 24, 2017 10:45 pm

Tarde, se le había hecho tarde por estar arreglando de ultimo momento su colorida y siempre larga cabellera.Leila intento por todos los medios encontrar a las chicas pero supo casi de inmediato que ellas se le habían adelantado y bueno, eso era de esperarse, al fin de cuentas, ¿Por que razón iban a esperarla? resoplo mientras tomaba el traslador rumbo a la fiesta, sin saber con exactitud si su atuendo era el adecuado para el evento. Un vestido azul cielo y estiletos del mismo color, aunque de piso. Llevaba su cabello rubio, blanquecino al natural. Por ocasión extraña y cuestiones de animo, no lo había pintado con una poción o hechizo, a como le era costumbre, quizá por el hecho de verse mas sofisticada para el evento que prometía ser inolvidable.

La detuvieron en la entrada con una mirada altiva y los ojos de la joven se entrecerraron acusadores. ¿Pretendían hacerla beber esa cosa sin indicarle lo que podría causarle? sonrió, pues estaba en ella el ser increíblemente despreocupada y sin dilación, opto por la que llevaba el color de su atuendo. La bebió de golpe y un leve mareo pareció clavarle los pies al suelo obligandola a cerrar los ojos solo un instante. Al siguiente estaba mirando el mundo de otra forma y su persona entera no entendía el por que de estar ahí parada, perdiendo el tiempo. Hecho un grito de festejo, como si su ser entero se lo exigiera y luego entre risas se movió rápida, pues debía encontrar a las demás. Sin esperar, tiró el frasco al suelo y luego camino por entre todos con tremenda fiesta en su ser, hasta que termino metida en una de las carpas.

—¡No puede ser!— chillo siguiendo su fiesta con re tintineo en su voz al encontrarse con el montón de criaturitas tiernas listas para ser abrazadas y amadas.

Cual una cría, termino abrazando a tantas, que era un milagro que nos las asfixiara. No le alcanzaban los brazos, pero ella seguía intentando tomar mas y mas con tanta energía que parecía estar completamente irradiando de poder,entre chillidos de ternura con cada nuevo bebe peludo.

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Mar Ene 24, 2017 11:02 pm

Ella también lo abrazó muy fuerte y luego se le restregó como si ella fuera el gato con él, estaba siendo completamente chessy esa tarde pero no le importaba, estaba feliz por que era la noche de Alpha, la noche de Freddie y ella se había controlado muy bien en las últimas semanas para no hacer quedar mal a Freddie con el mundo. Claro que no le importaba lo que decían esas personas tontas, por que Freddie podía ser ambicioso, pero también era astuto y sabía que no era necesario estar con la presidenta para hacer valer su titulo, había cosas que valían más y eso era el poder de decisión que tenía.

Acompañó a Freddie de la mano hasta la carpa de los animalitos bebés, pero cuando hizo esa pausa para señalar a Tamara con los ojos Tina le soltó un golpecito en el hombro, para que dejara de hacer esas bromas tontas porque podían escucharlo, no por que le enojaran o algo, al contrario le daban mucha risa.

Ay, quiero este, robatelo por mi. No, mejor este. Todos son super suavecitos, imagínate acariciarlos en drogas, debe ser como lo mejor. ¿Vamos por algo? O mejor dile a uno de los tipos allá afuera que nos lo traigan, eres el presidente y tienes que tener tus lujos - Ok, ella tampoco hacía bien en alentar esa actitud que Freddie tenía con el mundo pero pues, qué importaba.  Le dio un beso y luego siguió acariciando a un perrito pomeriano de color negro, estaba muy suavecito y se sentía bien.

Oye y qué otras cosas hay? solo dije lo de los perritos por que fue lo único que me contaste. ¿qué quieres hacer hoy? haré lo que tu digas solamente por que es tu fiesta - Lo decía enserio, tenía ese rostro de que iba muy enserio, era el mismo rostro de la apuesta de las Olimpiadas y todo.  Acarició otro poquito al perro y lo abrazó por que le daban ansias locas, estaba haciendo eso cuando Caroline se paró tras ella y le habló con esa voz ¿Tétrica? que la hizo dar un salto asustada y hasta dejó al perro en el piso.

¿Qué te pasa Caroline? ¿Estás bien? mira no te puedo ayudar ahorita por que tengo que seguir acariciando perritos, vuelve en unas semanas. -. No le había respondido de mala gana como podría esperarse, estaba sobria y no había tomado la poción del inicio por ordenes de Freddie, por eso se controlaba mejor, obviamente no iba a hacer escenas ahí ni tampoco crearle tensiones innecesarias a Freddie.

Le dio unas palmaditas en el hombro a Caroline y luego vio como @Leila Schwartz Delacroix, una TPA que conocía solamente de rostro pero no de nombre, entraba y comenzaba a acaparar a los perritos. Obviamente ella agarró el que tenía en un principio, haciéndola a un lado. - Oye no acapares, hay mil

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba