Últimos temas
» In Alpha we trust [Freddie]
Mar Sep 19, 2017 10:37 am por Keith T. Anderson

» Torneo de las fraternidades [NUEVOS TERRITORIOS]
Miér Sep 13, 2017 1:10 am por Brandon A. Lovecraft

» Shape of you
Miér Sep 06, 2017 9:54 pm por Winnie Lovecraft

» Wicked games
Miér Sep 06, 2017 9:29 pm por Auberon Wardwell

» Eagles vs. Horns
Miér Sep 06, 2017 4:54 pm por Tammy Wildenstein

» Y el tío Werther le dice: Un gran poder... conlleva partir en pedazos a todos tus amigos
Mar Sep 05, 2017 7:29 pm por Fantasma NDP

» Como un hongo [libre]
Lun Sep 04, 2017 2:09 pm por Robbie Chee

» Vengan, amiguitos
Lun Sep 04, 2017 11:01 am por Benjamin Walker

» Petición de Rol
Jue Ago 31, 2017 7:09 pm por Benjamin Walker

» Kolob Canyons
Jue Ago 31, 2017 3:24 pm por Tammy Wildenstein

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

ANIVERSARIO ALPHA NU EPSILON 2017

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ANIVERSARIO ALPHA NU EPSILON 2017

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Mar Ene 24, 2017 11:15 pm

Todd Stuckman es un estudiante de ciencias del deporte en su ultimo semestre, está obsesionado con el Quidditch y aspira a ser parte del Equipo Americano Nacional del Quidditch, durante toda su carrera ha estado entrenando para ser seleccionado entre sus rangos, queriendo pasar de la escuela a la cancha y ser así un jugador de Quidditch profesional.

También era Alpha y le debía 247 dragots a Brandon, un contacto con un agente deportivo y que Brandon mantuviera para sí haber visto como Todd tenía su lengua entre las amígdalas de alguien que claramente no era Heidi Clerk, su querida novia y compañera de carrera de Brandon.

Lo cierto es que todo esto de la fiesta de aniversario de Alpha y las extravagancias que Freddie había puesto para ser exclusivo le causaban algo de gracia a Brandon, no se ofendió de no haber sido invitado, no le afectaba tanto como para ofenderse, pero le pareció tremendamente interesante que tanto podía llegar a estar escondiendo que insistió en hacerlo de aquella manera, considerando que le gustaba ser llamativo, el esencialmente ocultar la fiesta era curioso.

Originalmente, planeaba ver como ir por mera curiosidad, aunque estaba pensándolo vagamente hasta que Julian llegó a su cuarto casi derrumbando la puerta en un gesto que le causó déjà vu. Los labios en una línea recta, con cara de pocos amigos y casi sacándole un ojo al ondear la varita diciéndole que tenía que hacer algo porque era su jodido presidente (sic) y otras cosas que tenían que ver con varios temas que al final no tenían nada que ver uno con el otro, por alguna razón.

El punto era que Brandon decidió cobrar su favor en lugar de exigir 247 y mencionarle a Heidi que había pasado el día que se quedó tarde practicar en la tarima de obstáculos.

Así era como había terminado con la apariencia de Todd por un rato gracias a una multijugos – Todd por su parte estaba quien sabe dónde convenciendo a Heidi que era el amor de su vida o algo así – detalles, pero Bran tenía libertad casual alpha por un rato, la cual le permitió llegar al trasladador, pasar a los guardias, tomar la poción que no se tomó porque no sabía que efecto tendría con todo lo demás que se tomaba para no insolarse a diario, pero seguía teniendo en la mano el frasco y se saltó el paso a entre varias carpas viendo que había en ellas, nada mal, nada mal.

Cuando estaba en una donde dentro era una Arcade, Bran se sonrió, riéndose en voz baja, efectivamente, nada mal.

Bran:

Mensaje por Mike A. Bennet el Mar Ene 24, 2017 11:16 pm

No estaba dispuesto a esperar a Lyla más de la cuenta, en verdad sentía la NECESIDAD de correr por todas las carpas, algo en su interior lo quería echar a disfrutar lo más posible y parecía lo más lógico seguir ese instinto pero la Epsilon no estaba en la misma sintonía que él. Mientras Mike pretendía correr de lo más feliz a tirarse bolas de pintura con quien fuera que estuviera Lyla lo llevó al sentido contrario. Frunció un poco el ceño pero al final entendió lo de la ausencia de alcohol en el cuerpo de la chica.

Tampoco era mala idea beber alcohol, aunque hasta ahora para él parecía lo menos emocionante no espero mucho más que la rubia y se tomó el shot.

-No sé, una poción extraña, ya sabes cosas de Alpha pero dejame decir que es mejor que otras sustancias. Hablando de Caroline, ahí está ella, mira, nos acaba de ignorar. ¿Y si voy y le doy un abrazo sorpresa?, capaz se le olvida todo o algo.

La TPA estaba bastante cerca de ellos en la barra, aunque después se fue en otra dirección. Él tampoco quería pensar en el problema con Caroline esa noche, no era la idea pero igual le dolía no poder estar compartiendo con ella, igual la poción era más fuerte que el sentimiento dolor.

-¿Ya te embriagaste lo suficiente?, nos perdemos la diversión. Además que si Caroline nos odia más de lo que creemos puede delatarnos y podemos terminar muertos o peor, que nos expulsen.

Empujó a la chica y le hizo un puchero para seguir con su misión de recorrer las carpas, no sin antes pedirle al barrista la bebida energética más poderosa que tuviera para su amiga.

Mensaje por Donnie Lovecraft el Miér Ene 25, 2017 9:43 am

La impresión de los colores, de las carpas y de las chicas en bikini que pasaron corriendo frente a mí, siendo perseguidas por un tipo vestido de gorila con alas (wtf) me hicieron olvidar por cuatro segundos la humedad en mis tobillos. Al fin, no me quedó más remedio que volver a mirar hacia abajo y encontrarme con todo ese lodo desde las rodillas hasta los pies, el cuál removí con un simple movimiento de mano… encontrándome con la primer pesadilla de mi travesía: mis brogue estaban completamente arruinados, y no había poder humano, mágico o divino que pudiera remediarlo.

-No… noooo ¡TE ODIO, FRED BOLTON!... Thomas… quise decir Thomas Bolton, no lo conoces… es un primo mío, me llamo Edward Bolton mucho gusto- le solté a un tipo, que me acababa de mirar de pies a cabeza tras gritar el nombre del anfitrión. En realidad no importaba, porque el tipo parecía ir más drogado que Amy Winehouse en un Tomorrowland. Tras ese pequeño tropiezo, decidí caminar y aventurarme entre toda esa gente que corría, bailaba y gritaba como si no hubiera mañana. La puta fiesta debía haber empezado hace horas, no existía ninguna otra explicación.

Me decidí por la primera de las carpas y lo primero que encontré fue a un montón de sujetos acariciando… sí, gatitos bebés. Y así como entré, salí sin mirar hacia atrás, en busca de la siguiente carpa que estaba justo en frente, una carpa blanca con lunares de colores que me hacía creer que dentro debía existir un circo monumental circo o algo parecido. Al abrirme paso, me encontré con una sala llena de tipos, todos en silencio escuchando a una chica subida en una tarima, aplicándose un sonorus en la garganta mientras recitaba algo así como un poema gótico.

-Vaya, esto es lindo… - Expresé, al tiempo que fui silenciado por otra chica, quien me hizo una seña para que me callara y pusiera atención. Pasaron treinta segundos y el poema de la chica terminó con uno de esos finales estilo europeo, ¿ya saben? ¿Como que parece que no tendría por qué haber acabado pero en realidad sí que lo hizo?, bueno, pues levanté las palmas, dispuesto a aplaudir por el recital cuando repentinamente, así de la nada, todos los presentes en la maldita carpa empezaron a gritar y a aullar, a enloquecer como dementes mientras rugían, mugían, maullaban, piaban y graznaban desesperadamente. Uno en particular, se me acercó y comenzó a ladrarme casi en la maldita nariz.

Claro, salí de la carpa como me fue posible. Fuera de ella todo seguía “normal”, gente yendo y viniendo completamente drogados. Caminé un poco y un par de tipos que no reconocí en lo absoluto (como no había reconocido hasta ahora a nadie, por alguna muy extraña razón) me arrastraron hasta la siguiente carpa aleatoria. En cuanto entré, me encontré con la imagen de un grupo de chicos y chicas, todos vestidos a lo kawaii (sí, también los chicos) follando en una especie de coreografía bien orquestada. Todos estaban en pareja, las chicas postradas sobre sus palmas y rodillas y los chicos detrás de ellos, todos con exactamente el mismo ritmo, todos moviéndose como si fueran putas almas gemelas conectadas por la mente y los genitales.

-Ohh, esto sí está bueno, ¿Puedo?-

Uno de los chicos me hizo una seña para avanzar, y en cuanto di un paso, la coreografía cambió repentinamente. Esta vez, los chicos cambiaron de posición, todos al mismo tiempo y al unísono, postrándose en el suelo con rodillas y palmas mientras las chicas, todas ellas, sacaban de sus escotes tremendos dildos monumentales que solo podrían caber en cualquier lugar por un milagro.

-Espera no… así yo no juego… - Los tipos me acorralaron. Una chica kawaii se acercó de la nada y me soltó algo como “¿Qué estás esperando, dulce rojito? ¿No lo quieres?” mientras me mostraba su terrible y negrusco dildo entre las manos. Lancé un grito, alejé a los tipos con ambas manos y salí corriendo de la maldita carpa. Corrí y corrí hasta que tropecé con Nefer Auguscik, un alpha que apenas si conocía de vista. Suficiente para socorrerme bajo su cobijo.

-Oh dios, oooh dios Nefer, este lugar… ¡LOGAN¡ Logan por el amor de los mares, ¿has visto lo que hay en este sitio? Un gorila… y unos gatitos hermosos, y luego un poema que termina con una jauría de animales… y una puta orgía, allí, justo en esa carpa, pero las chicas, todo kawaii… o dios, todas tenían esa… esa cosa enorme… dios debieron verla. Uff... estoy agotado, ¿Cuánto tiempo llevamos aquí?

Mensaje por Logan Bell el Miér Ene 25, 2017 11:23 am

No pudo evitar reír por lo de los Dulces 16 aunque siendo así, aquella era la fiesta atrasada de 16 años más extravagante que había visto en su vida. Lo tomó por el brazo pero no estaba segura de que beber alcohol fuera la mejor de las ideas en tanto sentía que la poción empezaba a aumentar sus efectos. Claro que quería pensar que Bolton era lo suficientemente consciente como para no matarlos a todos por una mala mezcla de sustancias.

Volvió a reírse porque en efecto, estaba ayudando a gente entrar, o al menos a Bambi pero no estaba segura de que fuera a hacerlo al final. Con Donnie no había intentado nada porque él había estado segurísimo de que lo habían invitado, que su hermana era una crédula y que Jasper Jonker era un maldito maquinador mujeriego o algo así. Y con Donnie había veces que era mejor no insistir.

-De hecho sí, pero está todo controlado. La última chica a la que ayudé le di multijugos para que se hiciera pasar por Paul Understone. No creo que haya mayores problemas a menos que mi pocionista de confianza lo haya hecho muy muy mal.-cosa imposible porque la pocionista de confianza era bastante buena. Volvió a mirar por encima del hombro y luego su celular antes de recibir de manos del barman una bebida color naranja que humeaba, y que tenía un refrescante sabor cítrico que la puso de mejor humor aún.

-Así que eres un alpha que no sigue las reglas, muy bien…-Acotó justo antes de que llegara, cómo no, Donnie, quien se las había arreglado para entrar quién sabe cómo, aparentemente empezando por las carpas de más atrás. Sus zapatos estaban hechos un desastre como de lodazal. Lo escuchó con los ojos muy abiertos con todas sus experiencias de locura y se volvió a reír con la última pregunta.

-Yo diría que llevamos aquí unos veinte minutos…¿tomaste poción en la entrada? A lo mejor necesitas eso para mantener la energía, ¡aaaah ya entiendo!. Las pociones van con lo demandante del tour. Pero solo las dan los gorilas esos. -Ahora, Logan sabía que Donnie estaba en rehabilitación pero no era lo mismo una poción inocente que todo lo demás que el pelirrojo se había metido en su vida. ¿No? No sabía si estaba siendo débil y permisiva (por tanto, algo egoísta) por querer que pasara la velada en igualdad de condiciones. A ella misma lo ingerido no la dejaba pensar con claridad.

Nefer ¿crees poderle conseguir una a esta pobre alma ya que eres un alpha rebelde? Seguro a ustedes no les niegan una dosis extra. Hazlo por él, míralo, parece que acaba de atravesar un infierno. – Lo que se podía catalogar como un hecho era que estaba más animada que nunca por explorar las carpas, con todo y las orgías kawaii o lo que fuera que Donnie había dicho.

Mensaje por Bambi Perry-Crawford el Miér Ene 25, 2017 11:55 am

Bambi empezaba a sentir que todo aquello había sido un error. De la manera menos intencional había soltado un "pues no, creo que no me invitaron" en la fraternidad, refiriéndose a la fiesta de aniversario de los Alphas. Pero todo había desencadenado en un plan, en tomar pociones, ir a quién sabe dónde y tomar quién sabe qué. Bien podía haber dicho cualquier cosa, poner un pretexto y quedarse tranquila en su habitación. Pero a Bambi nunca se le había dado bien dejar en claro qué era lo que ella quería, en vez de hacer lo que creían los demás que quería.

La peor parte era tener que tomar una multijugos. Una multijugos para parecer un tipo. Si esa no era la cosa más humillante que había tenido qué hacer en la universidad, entonces no sabía qué era. Aunque prácticamente nadie supiera por qué aquello le parecía humillante. Así que con cara de tipo y sin ser capaz de mirarse ni en el reflejo de una ventana, llegó fingiendo seguridad a la entrada de la fiesta, para la cuál tuvo que tomar un traslador. Al menos Logan estaba cerca de la entrada para hacer toda la pantomima.

Optó por la poción azul cielo pero hizo como que la tomaba sin hacerlo, mantendiéndola en la boca y escupiéndola después discretamente, aunque algo del efecto le había quedado con un cosquilleo en la boca. Si existía alguien precavido en el mundo (rondando la paranoia) esa era Bambi.

Al menos se había tomado la dichosa poción con un timing perfecto, para sólo estar cinco minutos con otra apariencia antes de ser ella misma, atuendo de ocasión y todo. Saludó a @Logan Bell intentanto ser simpática pero sin poner mucha actuación a su apariencia de chico, una vez había burlado los controles de la entrada. Antes de siquiera saludar a su primo Donnie o a quien fuera, se alejó para regresar como ella misma. No estaba de buen humor.

-Gracias por pasar por toda esa molestia, Logan, eres muy buena amiga- dijo Bambi amablemente, pues aunque estuviera detestando la situación, la presidenta de su fraternidad sólo había querido ayudar. Respiró profundo y miró a todos lados en busca de algún rostro conocido, y también alerta por si alguien acaso notaba que estaba en donde no la habían invitado. Más valía mantener un bajo perfil... o largarse cuanto antes. Pero claro, recordó el bloqueo de las apariciones y deseó la muerte un poco.

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Miér Ene 25, 2017 1:13 pm

Lo malo de la multijugos es que tenía que esperar a que el efecto pasara, no tenía nada en contra de Todd (algunas cosas quizá, pero eso era otro tema) aun así eh… no quería ser Todd tampoco, menos durante tanto tiempo, el básicamente chantajearlo para que le diera su lugar ya había servido su efecto.

Dentro del Arcade se concentró en un juego de pinball durante un rato, sintiendo de cuando en cuando los efectos de la poción hasta que al terminar se segundo juego se pasó una mano por el cabello que, efectivamente, volvía a ser cenizo, se miró en un reflejo y el resto de su persona estaba de vuelta.

"Bien."

Saliendo de esa carpa se pasó por otras más, una donde parecía haber una combinación de baile renacentista, pero con trajes de baño, otra donde estaba seguro era una orgia, aunque no entendía la gente solo viendo en lugar participar. Salió de esa sin rumbo hasta distinguir a Logan y compañía.

"Hey," saludó a todos en general, "Me acabo de pasear por algunas carpas muy interesantes, unas más que otras, ¿Qué se han encontrado ustedes?"

Donnie había llegado por sus propios medios, no le cabía duda que lo iba a hacer. Por el hecho que estaba pidiendo la poción no había sido por la puerta de entrada. El traía la poción que le habían dado a "Todd" en la mano. "¿Quieres esta?" 

Bran no se le iba a tomar, ya le había pasado que algunas pociones tenían resultados desastrosos combinándolas con sus medicamentos, una cosa era estar hasta las nubes, otra en el infierno sin saber si estás hablando inglés, español o cetaseo.

Bran:

Mensaje por P. Anthea Cold el Miér Ene 25, 2017 1:44 pm

Habíamos dado con una carpa muy inusual y era algo genial. No podía dejar de tocar las tiras de cuero que salian del látigo que había tomado momentos atrás, se sentían súper raras y realmente quería ver como sería darle a alguien con eso. El comentario de Deidre me hizo reír, ¿obligarlos? Ya quería ver quien entraba, de verdad.

- Te juro que parece que Freddie lo haya dejado ahí especialmente para tí - bromeé, sabía como le caía el presidente Alpha a mi amiga y solo estaba molestándola. Tome una cámara que estaba acompañando a toda la indumentaria estrafalaria de nuestro alrededor y me dispuse a tomarle una foto cuando de repente entró Max acompañada de la hermana menor de Jasper, Venus. Le miré de pies a cabeza, mirando a otro lado porque la verdad no quería tratar con ella. Estaba siendo infantil sí, pero ella tampoco había sido agradable.

- Creo que lo asustaste...vamos, olvídalos...no me llevo tan bien con la pequeña Jonker de todas formas...busquemos a alguien más que quiera ser azotado por nosotras o veamos que más hay por ahí...quiero verlo todo - sentía que hablaba demasiado rápido y que no dejaba de mover mis brazos al hacerlo. Quería escuchar música y perderme en ella. O tocar algo suave, no se. El efecto de la poción me hacía pensar tonterías. Dejé la cámara a un lado no sin antes tomar la instantánea que salió de ella donde se veía claramente a Deidre en su pose de mujer fatal con aquel vestido de látex. La observe unos momentos, mordiendo mis labios. - ¿Crees que Max la quiera de recuerdo? - me reí, mirándole sugestiva-mente. - Vamos, Dei...vístete de nuevo y vayamos a ver que más hay...quizás y encontramos a Leila...

Mensaje por Venus Jonker el Miér Ene 25, 2017 2:50 pm

- Noooo, espera, déjame ver. – Venus no era muy alta, así que si Max le tapaba la entrada a la carpa ella no podía asomarse como para descubrir lo que había adentro. Así que aunque le causó mucha gracia que siguieran con la tontería del Espíritu Santo, trató de escabullírsele aunque sin soltarle la mano para poder mirar lo que había.

Dio un saltito de la sorpresa y se echó a reír echando un rápido vistazo a los látigos y fustas. El BDSM no era de sus fetiches en particular pero se sentía en la obligación (in)moral de pasar por esa carpa también. No tenía un trato personal aun con Deidre Mayfair pero la reconocía como TPA, y además resultaba imposible no prestarle atención en ese atuendo. Quizá era el efecto de la poción lo que hacía que la encontrara tan espectacular, pero era como si la TPA se apoderara de toda la habitación.

- ¡Lo estás diciendo como si fuera algo malo! – Le dijo entre risas, ella no veía el por qué tendrían que irse. Entonces vio que Anthea Cold también estaba ahí. Se había acercado a ella el semestre pasado porque aparte de encontrarla interesante le parecía guapísima, así que había buscado ser su amiga y ver a dónde llevaba todo, pero el interés se le había desvanecido. Para estándares de Venus había sido simplemente sincera, pero Igual y Anthea la creía una patana o algo. No tenía remordimientos pero era una fiesta y no quería lidiar con sutilezas sociales, así que se dejó llevar a la carpa selvática despidiéndose de las TPA con la mano y riendo cuando salieron corriendo rápido de ahí.

- Igual vamos a regresar luego, ¿no? Podemos negociar lo de los azotes. – Bromeó mientras se adentraban en la mini selva. La humedad de la selva fue lo primero que sintió pero no era incómodo. Todo lo contrario. Juraría que los tonos de verde de todas esas plantas eran los más vibrantes que había visto y cada uno de los sonidos que escuchaba  vibraban en su cabeza de una manera muy distinta.

Un mono apareció frente a ellos colgados de cabeza de una de las manos. Se sobresaltó y chocó contra Max, pero luego se le escapó un aaaaaaaaaw porque a su modo el mono era tierno y esponjoso. Estaba aceleradísima y la poción tampoco la dejaba pensar con mucha claridad como para preguntarse cómo habían hecho para traer animales de esos a Florida.

- Mira, hay luz saliendo de esa. Una más antes de buscar algo de tomar, ¿si? – Le señaló una carpa cercana que desprendía un resplandor azulado – muy a tema – y cuando se acercó, además de notar un aroma a incienso,  vio que era como estar dentro de un caleidoscopio, repleto de espejos y cristales, colores e insignias Alpha en movimiento. - ¿No es increible? -

Mensaje por Julian Vanderbilt el Miér Ene 25, 2017 3:47 pm

Tras convencer a Brandon de hacer lo que debía hacer (que no tomó mucho esfuerzo, who knew) Julian se alistó para él ir a la misma fiesta, viendo a Bran hacer caras por la poción que había tenido que tomar y adelantarse porque Julian no se llevaban bien con Todd (porque era un pelmazo o no, pero Julain quería que lo era) llegar con él no tenía sentido.

Estaba en la lista y se tuvo que reír, Bolton estaba haciendo algún tipo de anuncio de superioridad y exclusividad, pero el tipo no era nadie, como la mayoría de las personas de la Universidad no eran nadie, incluso el mismo Julian. Si familia era alguien, él estaba en proceso y todo eso.

Equis, party time, tomó una de las pociones, la azul rey, sintió los efectos y no se tomó el resto, ¿esto contaba cómo droga? Esto definitivamente se sentía como droga recreativa— UY GENTE!

Saludó a todos demasiado rápido, quizá no estaba hablando en el idioma correcto, no estaba seguro de haber estado hablando en realidad pero eh. Pasó por la mesa de las bebidas, tomó un de un solo trago, dejando el resto por ahí, se comió lo que esperaba era un canapé y luego irrumpió en una carpa.

-¡VENUS!- saludó a la chica dando un salto, -¡MAX!-

Se aclaró la garganta cuando se dio cuenta que estaba gritando, abrazó a Venus y también abrazó a Max aunque le hiciera caras, pero lo soltó un momento después.

-¿Cómestáncomoleshaido?-

Uh, tal vez no debió tomar esa poción, ¿QUE ERA ESO? oh, un insecto.

Mensaje por Jasper Jonker el Miér Ene 25, 2017 5:05 pm

Yo sinceramente y en confianza ni siquiera vi que Bennet nos saludara, estaba ocupado viendo el cabello de Winnie que parecía moverse con furia, como que captaba demasiado mi atención, como si me hipnotizara. Asentí a lo que me decía, que creo que no era nada, seguro parecía idiota drogado cuando Venus llegó conmigo y se colgó de los dos.

"si, bueno, no sean tan descaradas frente a mi"

Lo decía por su repentino amor naciente, yo no sabía que Venus se llevara tan bien con Winnie pero era un alivio. Ambas eran mujeres importantes en mi vida y se sentía bien que hubiera cordialidad. La despedí con la mano para que fuera a vivir su vida y luego volví mi atención (la que pude reunir) hacia Winnie.

Me gustaría decir que pude captar completamente todo lo que dijo pero no fue así, mi cerebro se esforzó en captar las ideas principales y lo entendí, porqué estaba enojada y por qué pensaba que no me importaba, me importaba y mucho, tanto como toda ella podía hacerlo. La abracé sin decirle nada en el momento y le di un beso con el sentimiento exaltado de mis emociones.

Te quiero, me importas mucho y se que puedo ser un patán a veces. Perdóname. Te llevaré a ver la mejor cosa de tu vida.

La tomé de la mano y nos conduje hacia una de las carpas que estaba sellada y solo dejaban entrar a las personas que bebieran una poción rosa fosforescente en la entrada. Yo le pasé una a Winnie y me tomé la mía, no hubo un efecto inmediato, tal vez nos hizo sentir algo más ligeros. Entre en la carpa y todo se veía como oscuridad, tomé de la mano a Winnie y de pronto unas luces, como constelaciones frente a nosotros, se encendieron. Podías saltar entre una y otra como si fueran de trampolín, era el efecto de la poción y duraba, según me habían dicho, solamente 15 minutos.

Mensaje por Nefer Auguscik el Miér Ene 25, 2017 6:30 pm

La hizo reír dos veces. Así que dio por hecho de que estaba en lo cierto aún antes de que ella se lo confirmara. Miró por sobre su hombro a ver si veía también al falso Paul. La poción multijugos era sin duda una buena estrategia para colarse pero al ser tan exclusiva había que tener muy en cuenta de a quien escogías para transformarte.

- ¿No sigo las reglas? - su tono estaba cargado de diversión. - Sólo creo que si te tomas la molestia de intentar entrar y lo logras...mereces estar aquí. Después de todo...- ya no sabía que estaba diciendo porque de repente tenía Donnie Lovecraft gritando su nombre como si el trato que tuvieran no fuese casi nulo (que lo era ja). Hasta le sorprendió que se lo supiera, la verdad. Pero al parecer estaba impactado por lo que ocurría en algunas de esas carpas y  medida que hablaba Nefer se iba haciendo a la idea de a que carpa había ido a parar. - ¡No jodas! También me alejaría de esa...todo kawaii...! Ahí tienes una que quizás no quieras visitar, Logan...

Ella se encargo de decirle hace cuanto se encontraban allí. Tomó ese momento en el que hablaba con Donnie para pedir algo de comer porque se estaba muriendo de hambre. Fue entonces que vio llegar a Brandon, a quien intentó saludar pero el hambre pudo más que él. Se le antojaron alitas de pollo y eso obtuvo (algo tonto, porque servían lo que se te ocurriera), a lo que comió una sin mucha clase. Le sabía exquisita, como si el sabor estuviese aumentado por mil. Se apresuró a pasar con un trago de lo que sea que le habían dado, para sacudir su cabeza intentando prestarle atención a las palabras de la presidenta Epsilon no sin antes saludar al novio de Tamara. - ¡Hey Bran! Es genial que estés aquí...- miro a Logan y asintió varias veces - Claro, claro...es más...hay una carpa que las tiene por si alguien necesita una dosis extra...te traeré la que me parezca si no te molesta...- eso lo dijo mirando a Donnie pero antes de salir por la poción Brandon se ofreció a darle la suya, esa que no había bebido en la entrada.

Se percató de que el falso  Paul había llegado pero dejando ver que era Bambi a la que Logan había ayudado a entrar. No había notado su compañía enseguida porque estaba distraído con los Nu. La sonrisa se hizo enorme en sus labios. - ¡Todos ilegales! Me gusta esta fiesta...¿También quieres una poción? Puedo ir por ella aunque supongo que te dieron una en la entrada... - mirando a Bambi.

Mensaje por Freddie Bolton el Miér Ene 25, 2017 7:31 pm

Me reí por última vez del asunto de Tamara antes de quedarme como tonto viendo cómo Porpentina amaba a los cachorritos, al final hasta yo terminé cediendo y me puse a cargar a uno cuya raza desconozco pero que era blanquito y esponjoso. Era tan fascinante como jugar con mi bola de estambre moradita cuando estaba convertido en gato.

-Tienes razón, yo mando.-Le dije a Porpentina con una sonrisa antes de hacer un patronus que fuera directo a una de las barras para que me trajeran una charola de bebidas variadas directo a la carpa de los cachorros. No sabía cómo no se me había ocurrido antes que no tenía yo que andar caminando por la isla hasta los bares como un mortal, que me podía dar ese lujo.

-Ir a todos lados contigo, eso quiero hacer hoy. Y emborracharme. Menos a la de los swingers, esa no, no quiero compartirte con nadie.-La iba a abrazar como loco cuando vi que se acercaba Caroline a hablarle. Me quedé estático por unos momentos y luego me adelanté hasta la TPA, justo cuando llegaban las bebidas.

-¿Hablar?, ¿hablar en una fiesta? Estás loca o qué, Caroline. Toma mejor, emborráchate como es debido. No nos vamos a poner serios aquí.-Le pasé una de las bebidas que venían en la bandeja para que se relajara. No quería tener que ponerme pesado porque no quería gente haciendo escenitas tipo catfight en mi fiesta, o al menos una que involucrara a mi novia.

Miré un momento a la chica Laila antes de volver la mirada a Porpentina y luego a Caroline como un idiota. -A ver, tomen. Tú también, la acaparadora.Le pasé una bebida a Laila y luego le di una a Porpentina (la que sabía que era mejor).-Que los cachorrillos no se contagien de sus malos modos.

Mensaje por Leila Schwartz Delacroix el Miér Ene 25, 2017 10:56 pm

Y ahí estaba, tomando más cachorros de los que le cabían entre los brazos, sintiéndose increíblemente feliz y activa, justo cuando aquella chica @Porpentina Schweinsteiger le quito uno de sus cachorros. En otro momento, quizás se habría sentido ofendida o molesta, pero ahora, y en ese instante, Leila estaba bajo los influjos de la poción que le habían dado en la entrada y se sentía tan feliz y radiante que le parecía una tontería discutir, es mas, tenía ganas de compartir su emoción, su energía, y cuando vio que la chica en cuestión se ofendía por que ella acaparaba los perritos, decidió compartir su momento para buscar mejor relación, así que tras agradecer la bebida que le concedía el chico @Freddie Bolton y beberla con rapidez dejando la copa fuera de lugar, tomo algunos perritos más y se acerco a la chica que no conocía de momento, sonriendo y se los dio arrebatadora, como si quisiera que ella también tuviera muchos perritos.

—¡Anda abrázalos! ¡Por Merlín, son tan...E-S-P-O-N-J-O-S-O-S!— Y luego en ese mismo brío hecho un grito de diversión y entre carcajadas, hizo un ademan para abrazar a la chica con todo y perritos sin saber se lo permitiría.

Tras ello, aplaudió emocionada como quien ve un gran show, por que estaba disfrutando una gran fiesta y se decidió a abandonar la carpa buscando nuevas opciones.

—¡Que buena fiesta!—río divertida, sonrojada.

—¿¡Chicas?!— llamaba entre la gente, con toda la mejor actitud y esperanza de encontrar a sus amigas pronto, ¿Se estarían divirtiendo como ella?.

Mensaje por Donnie Lovecraft el Jue Ene 26, 2017 12:03 pm

Tenía muchísima sed, así que tanteé con mis manos hasta encontrarme con la bebida de Logan, quitándosela de las manos para llevármela a los labios como si no hubiera tomado nada en todo el día (el alta mar te puede provocar mucha sed, ¿No sabían?), mientras la presidente de las Epsilon se burlaba de mi y de lo muy descolocado que estaba tras mi primer experiencia con las carpas. La empujé del hombro para que dejara de reírse…

-¿Pociones? ¿Qué pociones? No cariño, llegué aquí como un polizonte, justo por la entrada trasera. ¿Sabes? Sigo sin poder creer que no esté invitado, me siento como un maldito y triste apestado. Momento, Nefer, tú eres Alpha… y ya pasaron dos minutos sin que vayas corriendo con tu presidente para sacarme de aquí… ya me caes bien. ¡Lárgate Understone! ¡Cómprate una vida!- le solté al tonto de Understone, sin saber que en realidad era la propia Bambi, mi primo trans que había tenido los suficiente huevos como para convertirse en quien de verdad había sido siempre, hasta que la tonta volvió, con esa cara de marginal que llevaba puesta cuando no estaba de buen humor. Y créanme, cuando estaba de ese humor, era mejor ni siquiera dirigirle la palabra. ¡La maldita ni siquiera me había saludado!

Nefer me ofreció ir a por una poción de esas que daban en la entrada, la cual no estaba completamente seguro de tomar debido a aquel pequeño problema que no pienso repetir una vez más con el riesgo de aburrirlos hasta la muerte. La verdad es que todo se estaba moviendo bastante rápido, porque apenas si me di cuenta de la presencia de Brandon de no ser porque el mismo Nefer lo anunció casi con bombo y platillo.

-Oh no te molestes Nef, mi querido primo me va a dar la suya. Siempre hace lo mismo, ¿cierto Bran? Me da los chocolates que no quiere comer, los cigarrillos que no quiere fumar, es muy qusquilloso- Y en ese mismo momento, me la bebí toda. Dudaba mucho que una simple poción me hiciera recaer en nada y confiaba mucho en que Logan no dejaría que hiciera alguna estupidez. Me sobresalté cuando el alpha del grupo mencionó que teníamos justo en ese momento una pequeña fiesta de ilegales.

-¡¿Qué?! ¿Pero qué diablos estamos haciendo? Somos un puto foco fluorecente de personas non-gratas. ¡Rápido! ¡A dispersarnos!- Fue la ocasión perfecta para tomar a Logan de la mano y llevármela a cualquier otra parte, corriéndome y riéndome como idiota. Nos detuvimos frente a una mesa llena de salchichas rellenas de queso. Y me di cuenta que me estaba muriendo de hambre.

-Oh dios pruébalas, están deliciosas. ¡Mira! Ahí está…- Justo a sus espaldas y a no demasiados metros, el bastardo de Fred Bolton se pavoneaba frente a mi prima, Caroline Weaver y los adorables cachorritos. Podría ser una ilusión causada por la poción, pero juraba que era capaz de oler el podrido aroma de su arrogancia. Así que lo decidí: con salchicha en mano, iba a confrontar a ese desgraciado sin importar que me expulsaran a patadas. Tomé a Logan de la mano de nuevo, disculpándome con ella por traerla por todos lados. Pero era mi apoyo moral, y un hombre solo puede hacer lo que un hombre debe hacer con su apoyo moral lo suficientemente cerca como para poder lloriquearle en el hombro en el momento indicado.

-¡Fred Bolton!- Grité desde la distancia, y me acerqué a él hasta estar frente a frente, no sin antes lanzar un beso dirigido a Titina y acariciarle la cabeza a uno de los cachorros. Levanté el puño que aun sostenía una de las salchichas y lo señalé con ella directo al pecho.

-Muy bien azulito, tienes treinta segundos para explicarme por qué demonios no estoy en esa jodida lista de invitados. ¿No te das cuenta de lo mucho que hieres mis sentimientos? ¡Mírame! ¡Se arruinaron mis Brogue!-

Mensaje por Maximilien Ginsberg el Jue Ene 26, 2017 6:30 pm

Tuvo que hacer un esfuerzo de talla inmemorial para no voltear a ver a Deidre cuando les gritaba que volvieran. No mientras ella estuviera ahí, eso estaba muy claro. Soltó una risa cuando Venus le dijo sobre negociar lo de los azotes y asintió vigorosamente mientras la tomaba de la mano para que recorrieran el lugar. El choque, aunque accidentado, le pareció como eléctrico y lo hizo desconectar del mundo apenas un segundo mientras ella miraba encantada al animal luego de recuperarse del susto inicial.

Estuvo a punto de soltarle una letanía estúpida sobre besarla –sí, eso- cuando ella lo jaló a la carpa azulada y su cerebro no tuvo tiempo de reformular lo que había querido decir antes. En su lugar se introdujo en el lugar, que también le hizo reír porque lo hacía sentir en un sitio al que no pertenecía en lo absoluto, por todas esas insignias Alpha, pero sin que se sintiera particularmente incómodo, sino fascinado. Tocó los cristales más cercanos que desprendían un brillo azul casi maniaco cuando escuchó la voz de Venus.

Para lo que planeaba hacer habría necesitado, al menos, otras dos horas de alcohol sin parar. Pero la poción de la entrada le daba todo el valor necesario que debía juntar para dejarse de tonterías. Además estaban en una cita, ¿no? era válido, totalmente válido. Hablaba consigo mismo a una velocidad alarmante repitiéndose que era el momento ideal para hacer lo que quería hacer. Le tomó a Venus la cara con las dos manos, lo anunció porque no pudo evitarlo con aquél atropello de palabras que le salían por la boca cada que la abría.

-Voy a besarte ahora, no me mates.

Pero el beso jamás llegó, sino una interrupción desastrosa. Se separó de ella cuando el molesto de Julian llegó a interrumpir el momento de su vida –bueno no, pero en ese momento le parecía así por la locura- con sus abrazos y demás.

-Estamos bien, más que bien, estamos negociando azotes, deberías ir a la carpa que está a dos de esta y probar lo que están haciendo las TPA, luego regresas y nos cuentas, ¿vale?.

Contestó antes de hacerle un gesto elocuente de “get the fuck out” aunque parecía tan aturdido por la poción de la entrada que probablemente no entendería ni jota.

-¿Probamos otra?

Le preguntó a la chica para ir a una nueva excursión, justo antes de entrecerrar los ojos para tratar de encontrar dónde estaba la salida como si se hubiera perdido en ese mar de espejos y cristales.

Mensaje por Winnie Lovecraft el Jue Ene 26, 2017 9:16 pm

-¿La mejor cosa de mi vida incluye comida?

Porque en verdad, ¿qué diablos? Moría de hambre. De todos modos lo siguió hasta una carpa sellada y se bebió sin rechistar la nueva poción aunque pensó que seguramente si bebía algo más iba a hacer cortocircuito –el pensamiento duró apenas tres segundos. Frunció el ceño al no sentir efecto inmediato y luego le buscó la mano con cierta desesperación cuando entraron al lugar y todo era oscuridad, como si le temiera.

Entrecerró los ojos con las primeras luces de las constelaciones. Soltó una risa involuntaria al darse cuenta de qué se trataba todo eso y se adelantó, soltándolo un segundo por el impulso de probar la sensación de brincotear entre estrellas. Sí, tenía razón y era una de las cosas más bonitas que había visto nunca. Luego de unos cuantos saltos a solas volvió a buscarlo y lo tomó de la mano para saltar con él sin importar lo ridículo que pudiera parecer la escena.

-Eres lo más tramposo y arrogante que existe en esta universidad, ¿lo sabías?

Soltó una risa antes de abrazarlo y besarlo como si no hubiera mañana en ese escenario idílico, jamás se hubiera perdonado no hacerlo. ¿Creía que eso lo arreglaba todo? Pues sí, lo cierto era que sí.

Mensaje por Venus Jonker el Sáb Ene 28, 2017 3:14 pm

Venus se había quedado medio hipnotizada por la forma en que los colores, las luces y su propia figura junto con la de Max se fundían entre sí en los espejos. Estaba segura de que la poción azul rey se había hecho para carpas como esa, porque la forma en que percibía todo alrededor suyo, como sensaciones aumentadas, volvían aquello una de las experiencias más bonitas y estimulantes que había tenido. Había pegado las dos manos a uno de los muros de espejo solo para ver como eso hacía que cambiaran las figuras que veía cuando Max la tomó del rostro, diciéndole que iba a besarla.

- Shhh no, cállate, no me lo digas, solo hazlo. –Le respondió de forma atropellada, sin pensar mucho lo que decía o lo que dejaba de decir. Aun así el que se lo dijera de esa manera le provocó una emoción muy distinta a todas las demás: veloz y descontrolada pero al mismo tiempo intrigante, como si se sintiera atraída a él y a sus manos por medio de un imán. Y en ese momento, bajo los cristales de colores y la luz azul neón que se reflejaba en el rostro del Nu, besarlo le pareció perfecto.

Pero eso no sucedió, porque aunque ya  hasta había cerrado los ojos lo que consiguió fue un abrazo de Julian que llegaba de quien sabe dónde. La desconexión entre lo que estaba esperando que pasara y lo que pasó en realidad le dejó medio aturdida y hasta tardó unos segundos en reaccionar.

- Uy de maravilla, no veas. ¿Cuántas pociones te tomaste en la entrada? – Porque le daba hasta la impresión de que se había tomado unas dos o tres o hasta más. Como fuera, iba a contestarle alguna majadería –porque era su amigo y todo pero peor timing no podía haber, en serio – hasta que Max lo mandaba como quien no quería a la cosa a la carpa de las Dominatrixes TPA, tan maldito. Venus apretó los labios para que no se le escapara una carcajada involuntaria y solo asintió vigorosamente. Le mostró a Julian los pulgares arriba y le hacía muecas silenciosas de “si si, ve, tienes el triunfo garantizado”.

Y sí, claro que quería ir a más carpas, y además tenía hambre, pero no se iba de esa carpa sin lo que le habían prometido. Por eso le respondió un – No. – con un tonito de princesa caprichosa. Que en circunstancias normales habría esperado un poco y no se habría puesto tampoco toda loca en frente de Julian, pero los efectos de la poción le tenían aún más desinhibida de lo normal y lo único que le importaba era un impulso vital que necesitaba satisfacer. Por eso tomó a Max del rostro y al inicio más que un beso fue presionar su sonrisa contra los labios de Max, pero pronto aquella emoción vertiginosa de hacía unos momentos se reavivó y entonces lo besó eufórica pero también con ansiedad, como si hubiera estado aguantándose las ganas de hacerlo por mucho tiempo.

- Ahora sí, otra. Es que entiende, el azul es mi color favorito. – Le dijo entre risas cuando dejó de besarlo – porque necesitaba respirar, según recordaba – como si ese fuera el motivo indiscutible, por las luces, para besarlo en ese mismo momento y no después. Luego le dio un mini abrazo a Julian como pidiéndole disculpas por ser pésima amiga y dejarlo ahí, pero es que una cita era una cita, tenía que entender.

- Todas Julian, tienes que probarlas TODAS, ¿ok? Por allá. ¡FIESTA! – Lo zangoloteó y le señaló en dirección a la carpa donde estaban Deidre y Anthea, que si ya no estaban ahí igual encontraría algo interesante. Luego tomó la mano de Max y aunque chocó con un espejo (o dos) pero encontró la salida de la carpa.

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Sáb Ene 28, 2017 7:33 pm

Observó a Nefer al inicio sin saber que pensar de su reacción y luego entendió que quizá era algo que tenía que ver con la poción porque al parecer no era el único comportándose así, una vez que Nefe estaba visiblemente satisfecho con lo que había comido, lo saludó con mas detalle.

"Nefer, me alegra verte," le contestó antes de darle la poción a Donnie, girando los ojos de su descripción, pero no negó nada porque técnicamente todo era cierto, cuando Brandon era quisquilloso con algo, se lo terminaba dando a Donnie.

"Pero siempre sales ganando así que…" le entregó la poción a su primo, quien no perdió tiempo en tomarla y luego exaltarse para desaparecer con Logan a uno de los rincones del lugar.

"Ilegales y creativos," reafirmó lo que había comentado Nefer. Donnie y él no era los únicos Nu,estaba seguro de haber visto algunos de sus hermanos de Fraternidad en las otras carpas porque como les vas a decir que no hicieran algo, era prácticamente una invitación a que lo hicieran por las malas.

"¿Nefer estás bien?" le preguntó al Alpha, quien ni se veía diferente de otras personas corriendo como gallinas descabezadas, el detalle es que, a diferencia de otros, Nefer le caía bien.

Buscó a su alrededor, Tamara había mencionado que iba a ir a esa fiesta mientras Brandon había respondido con el "oh si que bien" más distraído del universo, en su defensa, estaba terminado de escribir un ensayo cuando se lo dijo. No la vio a su alrededor y no sabía si ir a buscarla o no, había muchas cosas a su alrededor, literalmente.

Bran:

Mensaje por Julian Vanderbilt el Sáb Ene 28, 2017 8:30 pm

El Universo era un océano de colores que estaba tratando de ahogarlos a todos con su hipnótica y preciosa luz o algo por el estilo, Julian solo veía todo, escuchaba todo, lo decente y lo incidentes y estaba en el momento de-su-vi-da, seguro que Venus entendía eso, por supuesto que Venus entendía eso.

- Solo una Afrodita, ¿si era una la que nos daban no? La verdad es que no vi, pero era todo el frasco, entonces solo una o tal vez era una de las que tenían doble razón, ¿no se supone que tenías que tomarte una o era opcional? No se pero era una-

En su cabeza cambiarle el nombre de Venus a Afrodita tenía sentido porque mitología, estaba demasiad ido para dar explicaciones, pero para él era la cosa más natural de ese momento ¡EL DESCUBRIMIENTO DEL SIGLO! Después de ese gato que estaba pasando entre ellos porque era muy grande y esponjoso, aunque les estuviera gruñendo.

-¿TPA? ¿Dos carpas? ¡Max tu siempre tienes las mejores ideas! ¿Pero no crees que me vayan a matar o algo? La gente está muy loca-

Tenía un tren de pensamiento de ese tema pero cuando Venus le dio ese pequeño abrazo para luego decirle que debían probar TODAS se le olvidó, así que se fue por delante y no notó que no estaba con Max ni Venus hasta un momento después.

Entró en una carpa y lo primero que vio fue a Deidre, sonrió como estúpido, leugo vio a Anthea y se le fue en un abrazo a ambas, las dos a la vez.

-DEI-ANTHEA! Que bueno que las encontré, oh ¿que es eso? Bastante sexy.-

Omitiendo el hecho que ni siquiera las había estado buscando, si le alegraba verlas.

Mensaje por Logan Bell el Dom Ene 29, 2017 1:08 pm

Todavía sorprendida por el estado en el que se encontraba Donnie tras su pequeña incursión, arqueó las cejas con la descripción apenas entendible de la carpa kawaii.-Oh no, mi curiosidad me puede más, a lo mejor sí quiero verla.-Contestó antes de saludar con la mano a Brandon que se acercaba a salvar la sequía de Donnie.

Y Bambi también lo había logrado. Logan no tenía idea de la mini tortura emocional que se estaba llevando a cabo en su interior por haberse convertido momentáneamente en Paul, así que a sus palabras solo le apretó ligeramente el brazo.-No fue molestia para nada, ¿quieres algo de beber?-Pidió para ambas dos bebidas nuevas ya que Donnie le había quitado la suya.

Y sí, de pronto estaban rodeados de ilegales, y sí, también había notado que Nefer estaba más amable de lo normal pero se lo atribuyó a los efectos de la poción y hasta le sacó una sonrisa. A ella no le importaba que fueran un foco fluorescente de ilegalidad, en ese momento pensaba que Freddie ya no tenía mucha jurisdicción y ¿qué iba a hacer? ¿sacarla a ella y a Nefer enfrente de todo mundo por fraternizar con ilegales? Iba a decir justo eso cuando sintió que Donnie la jaloneaba para huir de la ley.

-¡VOLVERÉ!-Le gritó a Nefer en medio de la multitud en una promesa de locura antes de despedirse con la mano de Brandon y Bambi dejándolos en buenas manos. Luego soltó una carcajada involuntaria por la adrenalina de Donnie y se negó a pobar las salchichas.

-¿Ahí está quién? Oye tu cabello está increíble esta noche, de veras…-En verdad, era como si brillara intensamente y soltara las mismas chispas que una fogata, pero debía ser su imaginación. Iba a seguir diciendo tonterías al respecto y hasta alargó la mano para darle un tirón al cabello cuando se dio cuenta de que el objetivo de Donnie no era otro que Freddie Bolton, en una carpa de cachorritos, acompañado de Porpentina y de otras TPA (una ya se iba).

Miró a Porpentina con cara de circunstancias por la perorata de Donnie pero antes de poderse preocupar por el asunto se quedó encantada con un cachorro de husky. Soltó a Donnie para acercarse a él y cargarlo, haciendo caso omiso de la escena política a su lado, soltando un awwww que definitivamente no haría nada útil por el destino de Donnie. Igual en el fondo ya había tomado la decisión de que si lo sacaban, había otros sitios donde pudieran aprovechar las facultades de la poción, aunque esperaba que en verdad no ocurriera una desgracia porque no quería soltar al cachorro todavía.

Mensaje por Deidre Mayfair el Dom Ene 29, 2017 6:47 pm

¿Verdad que me va bien? ¿No quieres un par de azotes? - Estaba fingiendo una voz sexy cuando dijo la palabra azotes, no le salió como hubiera deseado pero qué más daba. Como vio que Max literalmente huyó de ella tampoco hizo mucho más por alcanzarlo, aun que si parecía algo desilusionada, afortunadamente la poción hacía que su ánimo no decayera y solamente se rió de la aseveración de Anthea.

Claro que lo dejó para mi, es que nunca pudo superarme, pero esos son sus secretos fetiches. Voy a cambiarme entonces para buscar a Leila - Le hizo una cara de broma y luego comenzó a sacarse el vestido; fue gracioso ver la cara de Julian quién entraba en ese momento a la carpa, de haber sido otra chica Deidre posiblemente se hubiese enojado, pero siendo como era lo único que hizo fue terminar de cambiarse frente a Julian.

¿Verdad? Estaba casi hecho a mi medida, hay fotografias por si lo quieres guardar en tu corazón .- Le guiño un ojo y luego terminó de abrocharse el top que tenía, se acomodó el cabello y fue hacia Julian, era por la poción que lo tomó de la nuca y le plantó un beso, luego dejó el látigo entre sus manos y lo pasó de largo.

Tengo que ir a buscar a alguien, te dejo a Anthea para que te diviertas Jul- Sin decir más se despidió de ambos y luego comenzó a caminar entre las personas, eso hasta que vio a @Nefer Auguscik Y se acercó a él por la espalda abrazándolo y dándole un beso en la mejilla .- Hola... oh!! Bambi!! ¿Quieren hacer algo divertido chicos? Hay un lugar donde puedes jugar luchas de barro pero en helado de sabores.

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Dom Ene 29, 2017 8:14 pm

Tina había recuperado a su cachorrito y eso le bastaba, incluso en esos momentos dejó de prestarle atención a la chica y a todo el mundo por que el cachorrito empezó a darle besos chiquitos en las manos y la mejilla. Ella nunca había tenido mascotas que vivieran mucho tiempo (por culpa de su hermano), por eso se le hacía especial ver esa clase de cosas adorables y realmente quería quedarse con uno pero sentía que no podría soportar la ansiedad por separación, por eso lo dejó en el suelo cuando llegaron las bebidas y ya mejor no dijo nada de Caroline.

¿De qué es la mía? ¿Es la mejor verdad? .- Lo dijo en efecto sin saber que Freddie si le había dado la que sabía que le gustaría más, era un vaso grande con un popote y una sobrilla graciosa, ella bebió un poco y luego tomó de la mano a Freddie, apoderandose de él en esos momentos, no quería socializar con esas TPA y aun que la primera ya se iba también, ella le dio un beso en la mejilla y lo jaló para que se largaran, aun que su huida quedó interrumpida por Donnie y en parte Logan Bell.

Tina le respondió el beso pero luego lo empujó un poco, gritándole por que tiró un poco de su bebida en su acto loco de amor. Estuvo a punto de interponerse en la gritería de Donnie hasta que escuchó que no lo había invitado, a él, a su primo santo y se indignó un poco también, dándole un golpecito a Freddie en el hombro.

Te doy mi virginidad gracias a Donnie y no eres capaz de invitarlo a tu fiesta? Te odio!.- No le decía enserio lo del odio, de hecho se le colgó del cuello, aun que eso era un asunto serio, pero afortunadamente Donnie ya se había podido adentrar a la fiesta a pesar de sus zapatos arruinados.

Vamos a hacer algo los cuatro, ¿Qué han visto de interesante en las carpas?

Mensaje por Maximilien Ginsberg el Dom Ene 29, 2017 9:58 pm

Cuando escuchó ese “no” primero, genuinamente, entró en pánico. ¿No?, ¿por qué no?, ¿qué había hecho mal?...por suerte no tuvo tiempo de pensar más tonterías porque ella tomó la iniciativa y lo besó. Decir que el efecto de la poción parecía haberse multiplicado por cien era poco. Contagiado por todo estrechó a Venus entre sus brazos y correspondió el beso con toda la ansiedad que había contenido en su cuerpo desde que le había pedido que fueran juntos en el Consejo Escolar, incluso la levantó un poco del suelo mientras la estrechaba fuerte contra él incapaz de separarse ni siquiera por decencia.

Por supuesto, le hizo falta el aire. Y cuando se separó de ella solo se carcajeó con algo de euforia como un idiota antes de mirar a su alrededor y decidir en medio segundo que desde ese momento su color favorito también era el azul. Su despedida de Julian fue tan efusiva que ahora hasta él le dio un abrazo antes de mandarlo en dirección a las chicas TPA.

Luego de los choques por fin lograron salir de la carpa. Cuando el aire fresco marítimo le dio en la cara de nuevo sintió que era buen momento para hacer cosas que de otro modo necesitarían mucho trabajo para hacerse. Tomó a Venus por la cintura y la besó por segunda vez antes de disculparse por no ponerse un globo enfrente para separarlos.

Llegaron a una carpa nueva en donde de repente ya no fue él mismo, al menos no por 5 segundos luego de que al pisar la entrada un gas extraño saliera disparado hacia ellos.

-Aaaaah Venus, eres un niño ahora.

Le dijo con una voz aguda que no era la de él mismo, porque él también había cambiado su cuerpo original por su homólogo femenino. Soltó una risa ahogada antes de volver a su cuerpo normal.

Mensaje por Jasper Jonker el Dom Ene 29, 2017 10:32 pm

Tenía que aceptarlo, no sabía exactamente que del otro lado de la carpa había algo como eso en un inicio, de hecho lo que le había dicho a Winnie tenia que ver con cachorros de gato y perro, pero ese lugar me pareció más interesante por la poción de la entrada y todo. Lo primero que sentí fue que mi cuerpo flotaba, pero no al punto de salir volando (o si), solo era más liviano y podía saltar con facilidad, como si la gravedad de la tierra desapareciera por momentos. No sabría explicar bien la sensación.

Tomé a Winnie de la mano y comencé a saltar con ella un poco, luego la dejé ir y me impulsé para atraparla entre mis brazos y quedarnos ahí un rato, entre las luces que parecían estrellas y parados precisamente en uno de ellos, era el momento cliché de una película de cine romántico y no me di cuenta hasta que punto había llegado en esos momentos hasta que la besé y todo fue perfecto por unos momentos.

"Estoy seguro que hay cosas más arrogantes que yo en el universo"

Le respondí eso y luego la tomé de la mano para hacerla girar ahí en esa estrella falsa y luminiscente. Luego la tomé de la cintura y de un salto bajamos a tierra firme, donde el efecto de la poción había terminado, seguramente la idea de esa carpa no era que llegaran parejas de románticos a bailar en las estrellas, si no que la gente drogada con otras substancias se diera el viaje de su vida entre constelaciones, pero había funcionado para nosotros.

"¿Vamos por algo de beber? Luego podemos ir a la carpa con pociones metamorfas, seguro te vez bien como sirena"

Me refería a una sirena sirena, no a la gente del agua, había pociones que te convertían en cosas locas por minutos, pero primero las bebidas.

Mensaje por Freddie Bolton el Dom Ene 29, 2017 10:49 pm

Como en toda buena fiesta, todo iba demasiado rápido, incluso para mi. Aunque también debía ser que yo no me había drogado nada y estaba viendo todo con mayor claridad. Necesitaba pociones lo más pronto posible para poder estar a tono con la gente. Ni siquiera supe si la tormenta Caroline ya se había tranquilizado cuando se acercó otra. Donnie con la presidenta Epsilon.

Ahora, voy a hacer un halago. Si había una persona en el planeta tierra con muchos huevos ese era Donnie Lovecraft y me había quedado claro desde la primera vez que habíamos hecho negocios juntos. Anótenlo en sus corazones porque jamás volveré a decir algo parecido.

-Hey hey, baja esa arma mortal, muchacho.-Me reí de su salchicha rellena de queso (el bocadillo con el que me apuntaba) y se la hice a un lado con un manotazo (no hay manera de salir bien librado de una plática sobre salchichas rellenas) antes de soltar una risotada y pasarle el brazo por los hombros.

-Donnie, mi buen Donnie. Eres el maldito invitado de honor. Si no te invité fue porque sabía que ibas a conseguir la forma de entrar como un héroe ¿no lo hiciste? Hasta jodiste tus zapatos. Sabía que lo harías, nunca dejé de confiar. Hola Logan. -Estaba siendo sincero, no estaba intentando quedar bien con la presidenta Epsilon a la que saludé con un beso en la mejilla aunque no me hizo caso por estar con el husky. Sabía que si había alguien capaz de entrar a esa fiesta y luego enfrentarme, ese era Lovecraft, Donald.

No se equivoquen, si algún otro ilegal se acercaba a mi de ese modo, lo iba a sacar a patadas.

-Sí, sí que te debo la vida misma. Vamos a una carpa terapéutica, vamos a la carpa de las verdades. Así para que vean que todos somos amigos de verdad.-Era una carpa con unos aceites que volaban por ahí y mientras veías flores de colores y estrellas fugaces en el techo, te daban unas jodidas ganas de decir muchas verdades, bonitas, no peligrosas, no éramos unos animales que quisieran problemas en la fiesta.

Le dije a Caroline también por si quería ir con nosotros, igual y hasta terminaba diciéndonos que quería hacer un trío con nosotros.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba