Últimos temas
» La ciudad y los perros [Flashback]
Ayer a las 2:49 pm por Luca Pazzoli

» Shape of you
Vie Nov 17, 2017 6:14 pm por Judah Wildenstein

» Riot [Libre para todos]
Vie Nov 17, 2017 5:06 pm por Benjamin Walker

» Spell Rising
Vie Nov 17, 2017 4:54 pm por Bastian Schweinsteiger

» Sultans of Swing (Tammy)
Vie Nov 17, 2017 4:06 pm por Tammy Wildenstein

» Saturday night
Vie Nov 17, 2017 2:47 pm por Tammy Wildenstein

» Be Brave [Charlie]
Vie Nov 17, 2017 2:29 pm por Winnie Lovecraft

» Should I Stay Or Should I Go? - Freddie-
Vie Nov 17, 2017 2:09 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Trouble of mind
Vie Nov 17, 2017 1:52 pm por Judah Wildenstein

» Are you afraid? (FREDDIE)
Vie Nov 17, 2017 11:33 am por Freddie Bolton

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

ANIVERSARIO ALPHA NU EPSILON 2017

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ANIVERSARIO ALPHA NU EPSILON 2017

Mensaje por Donnie Lovecraft el Dom Ene 29, 2017 11:52 pm

-Hey, no la manotees, aun me la voy a comer-

Tengo que decirlo: hay pocas personas en esta Universidad que me llegan a sorprender; y cuando digo sorprender me refiero a realmente sorprender. No pude evitar mirarlo con ojos sospechosos cuando me rodeó con su brazo y me soltó todo aquel cuento acerca de ser yo, en realidad, su invitado número uno. Sonaba casi al intento de engatusamiento de alguien que no tiene más escapatoria que sacarse algo así de la manga con tal de guiar a su víctima a un juego mucho más macabro. Solo había una cosa que no cuadraba en esa primer teoría: Freddie Bolton podía ser arrogante y un pesado hijo de puta, pero no le recordaba ni una sola vez jugando sucio.

-Hombre, ¿Lo estás diciendo en serio? Pues claro que me iba a colar… - Asentí un par de veces, halagado, completamente convencido y hasta sonrojado con el tema. Por supuesto, cualquiera que hiciera una fiesta de estas magnitudes tenía que saber, de entrada, que Donnie Lovecraft encontraría la forma de hacer acto de presencia. Me sentí incluso mal por haberle juzgado tan duramente hace apenas unos minutos y hasta me hizo pensar si toda esa hermandad instantánea no era solo producto de la poción que había bebido hace un rato. Bolton mencionó algo acerca de una nueva carpa y mis ojos buscaron de inmediato a Logan.

-No creas que vas a huir de mi tan fácilmente, deja de una vez a esos mentados cachorr… awwww- La ternura me venció y le agarré la cabeza al husky que acariciaba Logan. Al fin, hice que lo dejara en su lugar y la tomé de la mano para seguir al resto, que ya se dirigían a una carpa no muy lejana. De haber entendido bien a qué carpa se refería Fred, probablemente no habría decidido ir casi corriendo a ello, pero la verdad es que las palabras del presidente alpha me habían endulzado los oídos y la cabeza lo suficiente como para ir a pasos gigantes allá a donde me llevaran sin importar no haber escuchado adecuadamente. Al final, llegamos a la carpa y mi olfato aumentado identificó de inmediato aquel aceite que volaba por los aires.

-¿Seguro que no estoy drogado? Porque esto se parece mucho a algo que… woooo- Me quedé completamente idiotizado por las figuras de colores y explosiones luminosas que podían verse en el techo. Le solté algo a Freddie, no recuerdo exactamente qué, pero tenía que ver con lo genial que me parecía el tipo en esos instantes. Momentos después sentí el aroma de Logan, y le toqué el brazo sin dejar de mirar aquella estupidez que seguramente me iba a dar dolor de cabeza dentro de unas cinco horas.

-Logan, no te lo he dicho… y no sé por qué no te lo he dicho pero siento que te lo tengo que decir ahora. Necesito tener algo contigo. No sé exactamente qué ni cómo, y no lo sé porque tengo mucho miedo de ceder a algo a lo que nunca he cedido. Sabes quién soy y lo que he hecho en el pasado y Ra sabe que sé bien que tú sabes lo hijo de puta que fui con otras personas… y es exactamente eso a lo que le temo, a que pienses que será lo mismo contigo aunque yo mismo no sé bien cómo reaccionar a lo que siento. Es ridículamente torturante quererte tanto y tener tanto terror al mismo tiempo.-
Y ya está. ¿Ven por qué no era buena idea cruzarme con nada relativo a un cuarto de la verdad?

Mensaje por Nefer Auguscik el Lun Ene 30, 2017 12:18 am

Todo pasó muy rápido. El intercambio de comentarios entre los Nu le fue entretenido hasta que Donnie tomó la poción y la locura se apoderó de él. O esa ya la traía consigo, la verdad es que no le importó. Estaba disfrutando todo lo que ocurría que hasta se carcajeó cuando el pelirrojo tomó sin más la mano de Logan para llevársela y dispersar así la reunión de ilegales que tenían montada en aquel momento. El grito de Logan de que regresaría le hizo hacer un gesto con su mano de que todo estaba bien.

La verdad es que a Nefer no le había llegado ningún comentario o alguna especie de orden que le obligara o comprometiera a sacar a alguien que se colara en la fiesta y que no apareciera debidamente en la lista de invitados, motivo por el cuál se mostraba relajado por demás. De repente la pregunta del presidente Nu le hizo arquear una ceja - Claro...¿porqué la pregunta? ¿Me veo raro? - no caía en la cuenta de que aunque no estaba alcoholizado, hablaba más de la cuenta y se mostraba más amable que de costumbre pero porque además de sentir el impulso de hacerlo y no poder dejar de moverse, consideraba a Brandon un amigo. Su estado se debía seguramente por la poción, y si no lo era, sólo le echaría la culpa de todas formas. - Es que no la has bebido...la poción. Todo se siente muy raro...- no tardó en nada en pedir un par de tragos, los cuales entregó a Bambi y a Bran sin esperar a que los aceptaran del todo. -  A todo esto, ¿donde está Tamara?

Se volteó buscando con la mirada a la TPA, sin localizarla realmente aunque eso le pareció sumamente raro. Cuando estaba a punto de beber de esa turquesa bebida que le habían dado hace instantes, su cuerpo se tensó en reacción a los brazos que rodearon su cintura hasta que el beso en su mejilla le indicó de quien se trataba. Por ese abrazo casi derrama el líquido en su camisa, pero por suerte sólo había manchado la arena a sus pies que se tornó oscura donde el líquido había caído.

Cuando volteo a verla se quedó atónito. Era como si la viera por primera vez, todo estaba tan nítido que sintió lo mismo a cuando la conoció. Preso del impulso, dejó que terminara de hablar porque hasta su voz se sentía diferente en aquellos momentos; pero apenas había terminado con su propuesta de jugar a las luchas con helado de sabores, se acercó a ella hasta acortar toda distancia entre los labios de ambos y la besó, sus dedos enredándose en el cabello de su nuca. Sólo fue un instante, pero en aquel momento le fue vital sentirla aunque sea sólo ese momento. Sonrió ampliamente y aunque le suelta y se aparta, son apenas un par de pasos, esperando no haber incomodado a nadie. - Suena genial...hay que ir...hacer algo...pero ya... también hay una carpa que tiene un para hacer paint drumming...realmente quiero ir a esa...

Mensaje por P. Anthea Cold el Lun Ene 30, 2017 1:06 am

Bueno, la llegada de Julian me tomó completamente desprevenida junto con aquel arrebatador abrazo que nos dió al entrar. - ¡Julian! Hola - mire divertida a mi amiga porque amaba su falta de pudor en estos casos ya que poco le importo que el Nu se le quedara mirando como bobo mientras se terminaba de vestir.

El beso que le dio no me lo esperaba, mi boca se abrió sorprendida mientras llevaba una mano para cubrirla y amortiguar mi risa. Siempre me sorprendía, pero lo que no esperaba era que de repente decidiera marcharse. - ¿Eh? ¿A quien vas a buscar Dei? - estaba algo confundida porque hasta entonces las dos nos iríamos a buscar a Leila y aparte de eso no se le vino un nombre convincente a la cabeza, pero por más que quisiera saber ella ya se había marchado de la tienda.¿Y ahora que se suponía que haría con Julian?

- Al menos has conseguido más de lo que esperabas obtener al venir aquí, ¿verdad? - mi voz cargada de doble intención por lo que momentos antes Dei había hecho. - Vamos...podemos divertirnos de todas formas...¿o quieres ir a buscarla? Necesito hacer algo...quedarme sin hacer nada aquí va a matarme...¿que hacemos? ¿Quieres que te azote? - eso me hizo reír, mientras le quitaba el látigo que mi amiga le había entregado. No dudé ni un instante en agitarlo suavemente contra su pierna. - ¡Oh! Esto es genial...deberías intentarlo o acompañarme...No he visto prácticamente nada de las dichosas carpas extravagantes de Freddie y sus secuaces...vamos, dí que sí... - esto último me animó a acercarme mientras tomaba de su brazo.

Mensaje por Bambi Perry-Crawford el Lun Ene 30, 2017 4:19 pm

Bambi respiró profundo pensando que había sido un error ir hasta ahí, o al menos un error no haberse tomado la poción para pasarla bien como todos. Estuvo a punto de aceptarle a @Nefer Auguscik el bebedizo pero después de dudarlo por un segundo, pensó que lo mejor sería atenerse a lo conocido.

-Creo que aceptaría un trago…- dijo sonriéndole al chico que, como el resto, parecía bastante exaltado. Apenas levantó la cabeza para saludar a Brandon pero seguramente no la había visto, pues Bambi se dio de inmediato una media vuelta para que Freddie Bolton no la reconociera y viera que se había metido a su fiesta sin permiso. Después, con mucha cautela volvió a acercarse a Nefer y a Deidre que recién llegaba, sorprendiéndose con las repentinas muestras de amor entre ambos, a lo que soltó una risita.

-Wow, de verdad querían que la fraternidad brillara este año…- dijo Bambi a media voz sin saber si le respondían algo, pues vio a Logan, a Fred y a su primo alejarse de pronto, en el mejor de los tratos. Sin saber por qué, decidió seguirlos. O más bien por una mezcla de curiosidad con cautela, sobre todo de esta segunda, en caso de que fueran a acorralar a su primo o algo parecido. -Perdón chicos, ya vuelvo…- dijo antes de seguir sigilosamente al trío.

Y por supuesto que sus ganas de ver a dónde iba Donnie llegaron hasta la carpa en donde no sabía por qué, su primo empezaba a decir un montón de cosas. Apenas asomó un poco la cara discretamente para alcanzar a escuchar la declaración hacia Logan que le hacía. Se tapó la boca al escuchar la primicia y salió de ahí, buscando como loca a su prima Winnie, por que claro que le iba a contar.

Entre muchos asistentes a la fiesta, algunos intoxicados y otros más, al fin encontró a su prima saliendo de una carpa. Estaba acompañada, pero a Bambi no le importó demasiado.

-¡WINNIE! ¡Qué bueno que te veo, tengo cosas que contar! primero que te odio por hacerme venir, no sabes lo que tuve qué hacer para… ay, hola Jasper, perdóname por no haberte saludado… le dijo al chico sonriendo pero sin poder contenerse para picar la curiosidad de la pelirroja -No sabes lo que está haciendo Don con Logan en una carpa… te vas a morir de risa. O no.- le dijo Bambi mordiéndose el labio inferior, con toda la mala intención de que Winnie pensara cualquier cosa, aunque la realidad era que estaba exagerando en lo que había escuchado (y visto).

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Lun Ene 30, 2017 5:36 pm

Tina se quedó un poco atrás con su bebida y solo rodó los ojos al ver a Donnie y Freddie hacer las pases, iba a  gritarles un "Get a room" pero temió que se lo tomaran literal y mejor siguió emborrachándose. Lo que estaba tomando tenía un ligero sabor a piña, posiblemente tenía vodka o algo así, tampoco era super conocedora de alcoholes ni nada por el estilo, le rodó los ojos a Logan, no por ella si no por la escena de los tontos de Freddie y Donnie y luego siguieron adelante, hacia la carpa de la verdad.

Y que pasa si te digo que quiero besar a Logan por que la amo infinitamente? Tu no sabes mi vida - Eso se lo dijo a Freddie, obviamente era en broma, por que aun que Logan era su amiga más cercana (curiosamente) nunca había tenido esos deseos hacia ella. Lo gracioso fue que justo entraron a la carpa y el aroma le dio a Donnie, justo comenzó a decirle esas cosas a la presidenta Epsilon. Tina solamente se carcajeó y bien.

Awwwwww ahora tu dime que me amas mucho así como Donnie, ándale - Le jaló el brazo a Freddie y alcanzó a ver, de lejos solamente, que alguien se había ido espantado de la carpa. Eso la hizo reír más y más, aun que era también producto de las luces que había comenzado a ver brillar frente a ella. Le tomó la cara a Freddie con una mano, como tonta tratando de aguantarse la risa.

Eres muy guapo, eres el más guapo del universo y te amo tanto que me va a explotar el mundo si no te beso en estos momentos, ok? - Si, su declaración era una ridiculez pero era lo que usualmente le habría dicho sin necesidad del aroma místico, lo que daba a entender, una vez más, que ella nunca le mentía en nada de lo que decía, al menos las cosas como esa.

Mensaje por Winnie Lovecraft el Lun Ene 30, 2017 6:04 pm

Fue triste que terminara el efecto de la poción y por eso puso cara de puchero cuando ya no se sintió con la facultad de brincar entre estrellas como una ridícula. Igual había funcionado bien como experiencia fuera de lo común. Ahora que había visto esa carpa quería ver más cosas, pero al mismo tiempo también volvía a sentir un trauma en el corazón porque su hermano no estuviera ahí solo porque Freddie estaba loco.

-Comida, necesito comida, me estoy muriendo de hambre.

Le repitió a Jasper jalándole la mano para ir a uno de los puntos con bar y alimentos cuando se topó con Bambi toda agitada. Ni siquiera tuvo tiempo de preguntarle cómo carambas se las había arreglado para entrar, ni cómo carambas Donnie se las había arreglado para entrar tampoco.

Abrió mucho los ojos cuando le dijo lo de Logan. Lo cierto era que nunca se tomaba en serio a las chicas de su hermano, porque ya sabía cómo era Donnie, que nunca se comprometía con nada, pero la presidenta Epsilon era diferente, él se ponía todo serio y la idea de que de pronto se pusiera así con una persona, en ese plan, por alguna razón la aterrorizaba un poco.

Tomó a Bambi por los brazos en un impulso y la zarandeó un tanto exigiendo respuestas.  

-¿HACIENDO QUÉ?, ¿HACIENDO QUÉ?, ¿le está pidiendo matrimonio? ¿FREDDIE PUSO UN REGISTRO CIVIL?, ¿qué está pasando?

Soltó a su prima y se cruzó de brazos, puso un muy mal gesto, entrecerrando los ojos y miró a Jasper para decirle una tontería que seguramente ni iba a entender.

-Ash pero es que es tan resbalosa…

De haber estado sobria posiblemente no habría dicho eso, Logan ni siquiera le caía mal ni nada, pero la idea de que Donnie hiciera locuras la sacaba un poco de quicio. Ni siquiera se puso a pensar en lo que pensaría Jasper de ese desfile de infiltrados.

-Dínoslo Bambi, me angustias.

Mensaje por Jasper Jonker el Lun Ene 30, 2017 6:48 pm

Tomé a Winnie de la mano para salir del encanto de la carpa de estrellas y lo primero que hice fue tallarme los ojos por que una luz que estaba ahí iluminando el camino me dio directo en los ojos. Era culpa también de la maldita poción, no sabía como o por qué pero estaba seguro que era también por eso.

"Vamos a la barra, puedes pedir todo lo que se te antoje"

Bueno, cualquiera podía pedirlo en realidad pero yo quería que ella se sintiera especial, era en mayor parte por lo que había pasado con Donnie, aun que según había dicho Bolton él podía encontrar la forma de entrar. Estábamos por encaminarnos hacia el lugar de las comidas cuando una chica que tardé en reconocer, se acercó a Winnie hablando como si hubiera presenciado la octava maravilla del mundo o algo así, claro que pensé inmediatamente que estaba drogada o borracha.

No me mal entiendan, muchos podían conocer a Winnie por su apellido y por que tenía fama en la universidad, pero la chica Perry era otra cosa. Era de esas Epsilon retraídas, sabía que era familiar de Winnie y recordaba haber cruzado palabra con ella pero su nombre era, en esos momentos, desconocido para mi. ¿Barbie? Si, algo así.

"¿Estabas invitada a la fiest...."

Detuve mi frase cuando me dio su saludo tardío por que sabía que sería contraproducente, afortunadamente no parecían haberme escuchado y ahora hablaban de Donnie, que había encontrado la forma de entrar y que ahora estaba con Logan en algún lugar de esa isla.

"¿Vas a ir a buscarlo? Iré por comida, cuando lo encuentres me mandas un patronus y te llevo lo que gustes."

Si, sonaba realmente odioso, pero Winnie sabía que no lo decía en ese sentido. Yo entendía a Winnie y sabía lo que estaba apunto de hacer, además que todo empeoraría si seguía sus impulsos con el estomago vacío.

Mensaje por Venus Jonker el Lun Ene 30, 2017 9:17 pm

- Crecen tan rápido. – Le dijo a Max con su mejor imitación de señora dramática cuando su compañero de Fraternidad fue en dirección a la carpa BDSM. Sus desvaríos le habían hecho reír, con todo y que la llamaba Afrodita por a saber qué razón,  – bueno, si lo sabía, no era la primera vez que oía el chiste pero aun así le seguía sonando raro – pero que se fuera como loquito a buscar a las TPA le pareció lo más gracioso de la vida. Estaba segura que no lo iban a matar; quizá lo azotarían un poco pero a lo mejor hasta resultaba que le gustaba.

Cuando decidió porque lado quería ir ahora tomó su decisión en base a qué tan cerca iban a quedar de las áreas gourmet de las que les habían explicado en la entrada, porque todo era maravilloso y se estaba divirtiendo como nunca pero los efectos de la poción eran fuertes y su hambre seguía ahí, corriendo en un segundo plano. De todas formas no pudo avanzar más que un par de pasos antes de que Max la besara de nuevo. Aunque había ya desahogado en el primer beso mucha de la energía que llevaba acumulada por las ansias de poder estar así con él sintió como una descarga eléctrica cuando se aferraba a su cintura.

- Pues eres un hereje, un hereje de lo peor. Y cínico. Pero está bien, así me gustas.-  Le dijo sin tomar aire, porque lo del globo y el Espíritu Santo ya se había vuelto chiste privado, así lo declaraba. Repartió un par más de besos cortos y rápidos por su rostro y su cuello  antes de salir casi corriendo a la siguiente carpa.

En cuanto el gas les bañó Venus arrugó un poco la nariz y estornudó, había percibido el aroma como de especias muy fuertes, aunque no era algo desagradable. Claro que cuando vio a Max-niña frente a ella primero parpadeó y se talló los ojos sin creérselo y no fue hasta que lo escuchó con esa voz aguda que entendió. Soltó una carcajada al instante, una grave. Su yo-niño se parecía mucho a Jasper, aunque más joven y más delgado, sin su el porte de deportista Alpha.

-¡Rápido! ¡Necesito a Brandon, ya, no puede negarme la entrada ahora! – Aunque no lo decía en serio , había llegado ya a una decisión a todo su dilema sobre las fraternidades. En cuanto regresó a su cuerpo normal (y asegurarse que todo estaba en su lugar) lo abrazó y con los brazos alrededor de su cuello soltó una risa ahogada e hizo una pausa para recuperar el aliento. Aparte del hambre el vientre le dolía de tanto reírse.

- ¿Vamos por comida? Anda, mira mis brazos, me estoy desvaneciendo. - Conseguir comida era vital. Igual y luego le pedía a algún Alpha que le consiguiera una de esas pociones para seguir toda la noche sin parar.

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Lun Ene 30, 2017 9:59 pm

"¡Logan!"

No alcanzó a decirle nada porque Donnie se había ido corriendo como algo perseguida por el diablo o agente secreto con una vendetta contra la humanidad, no sabía bien cual, pero no había podido hablar con Logan. Se preguntó por un momento se había sido buena idea darle la poción después de todo, pero dado a que ya lo había hecho.

Volvió a Nefere, "No, no, no te vez raro," le dijo, aunque si se veía como, bueno… como si estuviera bajando del efecto de fumar mariguana y tuviera munchies o el deseo de comer hasta baritas de apio con crema de cacahuate con tal de encontrar algo dulce.

"Gracias," le dijo por el trago tomándose de un solo golpe rápidamente, "Creo que está aquí, me dijo que había quedado de verse con Jack," le respondió sobre Tamara.

Una vez que Deidre llegó con los ojos demasiado dilatados y la sonrisa como si la vida entera fuera bella, Brandon se rio entre dientes, "Dei, que bien te vez."

Bambi no se había terminado su trago antes de irse, o si, Brandon no puso atención, pero se despidió de ella con un gesto de mano, apenas le dio tiempo.

Unos tipos pasaron a un lado de ellos, ninguno tenía ropa, Brandon extendió la mano y le quitó a uno una de las pociones que había estado agitando mientras cantaba el himno nacional Mexicano, por alguna razón, corriendo a medio desvestirse para alcanzar a su compañeros.

Después de ver a Nefer besar a Deidre como si su vida dependiera de ello, le dio curiosidad.

"Okay, cual es el chiste de esta cosa," se preguntó aunque no esperaba que le contestaran mientras se besaban, la poción no tenía menos de un cuarto entre lo que había bebido el dueño original y haberla agitado mientras corría. Se volteó a ver a Deidre, "Si caigo en un coma, por favor no le digas a mi familia que fue por idiota, ¿si? Invéntales que hice algo heroico como salvar cachorros, Gracias Dei."

Se tomó la poción, una voz en su conciencia, que curiosamente sonaba como su hermana, le decía que eso no era buena idea pero ya lo había hecho.

"¿Okay?" parpadeó, se le habían dilatado los ojos, no al punto de que el blanco de los ojos se le viera negra como cuando estaba en modo vampiro, pero solo quedaba un pequeño anillo de sus ojos verdes, no era tan diferente que cuando estaba usando sus sentidos agudizados, pero a la vez sí porque sentía todo sin querer arrancarle la cabeza a alguien.

Dio un salto, tomando a Nefer de con una mano y a Deidre con la otra, usando fuerza para jalarlos mientras corría porque necesitaba hacer algo, lo que fuera. Pasó corriendo cerca de varias personas, incluyendo a Freddie, Tina, Caroline y compañía quienes iban en camino a otro lado.

"¡Hola Freddie!" no se detuvo, no le interesaba la carpa cercana, "¡Adiós Freddie!"

Después de un momento, mas vueltas de lo necesario y un matarile, rile, ro, empujó a Nefer y Deidre a una de las carpas y luego entró el inmediatamente después, había música de tambores y todo era fosforescente. 

"¿Estas es la carpa que decías no es así Nefer? ¡OH MIRA ESO!" 

Bran:

Mensaje por Julian Vanderbilt el Lun Ene 30, 2017 10:17 pm

El mundo fue un lugar mágico y perfecto en el momento que Deidre lo besó, era como si todos los planetas se hubieran alineado y la perfección entera hubiese tomado forma frente a él en un momento sólido que solo podía ser descrito en algún poema de Pablo Neruda.

Peeeeeero Julian no sabía poseía así que se limitó a hacer un sonido como de rinoceronte contento cuando todo pasó, aunque fue muy rápido, demasiado rápido.

-¡Ay porque me dejas así de insatisfecho! ¿Puedes creer que hizo eso Anthea? Rude.-

Hizo un puchero, cruzando los brazos y viéndose extremadamente como uno de sus primos cuando le habían dicho que no podía tener una segunda poción de algún postre. Afortunadamente Julian estaba tan afectado por la poción que no iba a reflexionar en eso hasta tiempo después.

Se volteó a ver a Antheo, que por alguna razón estaba brillando, quizá solo en la cabeza de Julian, pero se veía be-llí-si-ma, mucho mejor que con esa cara que le puso cuando se conocieron, enojada para ocultar el susto que se había llevado. Julian recordaba que en ese entonces se le hizo adorable, ahora bellísima. Que cosas.

Se rio cuando sugirió lo del látigo, eso ya lo había hecho antes -¿Realmente sabes lo que se siente? Es la cosa más existente si te gusta todo ese tema, pero el ambiente, uno tiene que estar en ambiente, aquí hay mucho ruido que nada que ver, francamente este lugar no te merece, si nos vamos a poner en modo ama y esclavo, tiene que ser algo mejor que una carpa en una fiesta de fratboys-

La tomó por la cintura, pegando su frente contra la de ella, -¿Milady? Vamos a que disfrutes todas las carptas TODAS, la que más te merezca y la que más gustes y de paso vamos por unos tragos y algo de comer, anda, anda-

Tomándola de la mano salieron de la carpa para ver más cosas, mientras caminaba Julian tomó una hamburguesa de una bandeja, le ofreció otra a Anthea.

Mensaje por Tammy Wildenstein el Mar Ene 31, 2017 3:29 pm

Consiguió su comida y tuvo que dejar a Jack para irse a las carpas con algunas chicas de su fraternidad y unos Alpha que parecían encantados por demostrar su cortesía, o por ver las caras que iban a poner en cada una de ellas.

La primera en la que entró tenía muchos animalitos, pero no eran cachorritos ni gatitos, eran serpientes bebé, zarigüeyas, pandas y puerco espines, todo tipo de animales chiquitos que realmente eran la cosa más adorable que recordaba haber visto en su vida. Luego entró a una con acróbatas, de alguna forma estaban en una altísima plataforma desde donde los veían y a cuando terminaron de saltar todos los acróbatas, los empujaron sin estar sostenidos de nada, a un vacío absoluto que no terminó hasta que dejaron de gritar, como si eso alimentara esa locura.

Tras aquello y comer alguna cosa gourmet que ni supo pronunciar se fue a otra carpa, en la que encontró muchísima comida, o al menos para ella fue eso lo que apareció porque seguía muy hambrienta, tras algunos minutos de amar las papas asadas y el cordero, se sintió como en El Viaje de Chihiro y tuvo una persecución rarísima y acabó saliendo por la parte de atrás de la carpa, sintiendo una presencia que casi la jala por los tobillos.

Tras recuperar el aliento comenzó a reírse, sola y sentada en el suelo, porque ya había perdido a sus amigos en algún lado. Maldito @Freddie Bolton, esa fiesta estaba realmente increíble, así que sacó su teléfono para enviarle un mensaje.

Nuevo mensaje:
Te odio, tu maldita fiesta es demasiado buena.
─ Tammy
CKB

Nuevo mensaje:
No creas que esto es parte del cortejo romántico que se supone que debemos iniciar, eso no se hace días festivos como hoy.
─ Tammy
CKB

Dejó su teléfono a un lado y se fue a ver si encontraba a Jack o a alguien más, pero se encontró con Deidre y Nefer a unos metros, para su sorpresa estaban con Brandon. Maldito, ni le había dicho que iba a ir, pero eso sólo la hizo avanzar más rápido para saltarle al cuello y casi embestirlo, afortunadamente no, eran las malditas pociones de Bolton.

-Hola Dei, hola Nef…-los saludó con una sonrisa y un beso en la mejilla para cada uno, antes de darles su espacio porque no iba a quedárseles mirando si se querían seguir besando, o quizá sí pero luego. Mejor volteó a mirar a Brandon para hablarle con un tonito acusador.-¿Te han dicho que eres idéntico a Brandon Lovecraft? Usurpador.-le dijo sonriéndole contra los labios, antes de acercarlo sin esperar un segundo para besarlo sin importarle mucho el PDA.-

Roll, roll:

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Mar Ene 31, 2017 5:44 pm

Estaba viendo lo que parecía un tambor gigante, de esos que tenían pinta de tambor japoneses cuyo nombre Bran no recordaba y que bueno que no se lo estaba describiendo a nadie, porque "tambor enorme japonés" no era el termino correcto. Estaba brillando en pintura roja, azul y verde, había tonos de rosa y naranja por todos lados, además de muchos tambores de diferentes tamaños, parecía que todos estaban en cierta sincronía, porque a pesar de la gente estar haciendo ritmos aleatorios, todo sonaba bien o al menos, decente.

Se dio la vuelta antes de mencionar que quería saltar sobre el maldito tambor, escuchando la voz de Tamara y sonrió de oreja a oreja, era tan hermosa y la amaba tanto que se le iluminó el mundo – o alguien había prendido las luces, pero no importa.

"¡Tammy!"

La abrazó, luego la tomó de la mano y la hizo girar sobre su propio eje, después la volvió a abrazar, inclinándola para darle un gran beso como esa fotografía de un marinero y una enfermera nomaj, ligeramente más explícita.

Recordó que ambos tenían que respirar y se irguió, trayendo a Tamara consigo, "Soy su triate, ¿nuca te dijo? En realidad, son tres hermanos: Lena, Brandon y Brendan, por eso Harley siempre nos confunde, misterios de la vida misteriosa."

se volteó para con Deidre y Nefer, "Aquí está Tamara," anunció como si no fuera obvio, estaba un poco ido en su defensa, contestando la pregunta que Nefer había hecho hace rato una vez más. 

"¿Quieren ver si esos tambores grandes resisten que saltes en ellos o es exclusivo usar las baquetas llenas de pintura?"

Bran:

Mensaje por Deidre Mayfair el Mar Ene 31, 2017 9:40 pm

Había pocos besos que la hacían sentir esas cosquillas en el estomago y el corazón latirle así de rápido, como si hubiera perdido el control por unos minutos, ese beso era uno de ellos, aun que no sabía si era gracias a Nefer o a la poción que se había tomado, de igual manera le respondió mordiendo un poco su labio antes de separarse de él y abrazarlo por la cintura. La idea del paint drum era genial, era perfecta, pero quería un poco más de poción antes para sentir que seguía exaltada como antes, o tal vez algo de alcohol, todas esas emociones le aceleraban el pulso y le calentaban la piel.

Si si quiero, pero dame otra poción si? - Eso se lo dijo a Nefer, aun que antes de darse cuenta, Brandon se había tomado otra poción. No sabía si era normal, pero el chico se había puesto como hiperactivo, como si hubiera comido mil dulces. Despacio le dijo a Nefer en el oído que "tenía que tener cuidado con esas cosas" y luego se dejó arrastrar, al principio divertida, por la actuación loca de Brandon, pero cuando pasaron frente a Freddie y compañía tuvo que hacer pasar, por esos momentos, una bandera Alpha simulando el viento para que no vieran realmente sus rostros. Qué vergüenza que los vieran con el presidente Nu, que no estaba invitado y aparte así en ese estado en el que se encontraba.

Cuando los soltó Deidre inmediatamente se apreso del brazo de Nefer y trató de guiarlo entre la música, perdiendo un poco en su visión al Brandon drogado. Aprovechó esos momentos para besarlo de nuevo y pasarle una mano por el rostro como juego. - Te ves muy gracioso bajo la luz negra - Estaba riendo como tonta, claro que luego llegaron de nuevo Tamara y Brandon con ellos. Deidre solamente les sonrió.

Si, bueno... nosotros vamos por allá a tocar. Diviértanse chicos, su secreto está a salvo con nosotros, ¿Verdad? Vamos a bailar, creo que allá hay bebidas! - Le dijo a Nefer jalandolo del brazo, efectivamente aun que no era la barra principal, si había pequeños tubos de colores con alcoholes varios, ella tomó uno rosa que le quemó la garganta al pasar y segundos después, un chorro de pintura rosa fosforescente le cayó, haciéndola brillar en la luz negra.

Mensaje por Winnie Lovecraft el Mar Ene 31, 2017 10:03 pm

¿Que si no lo había escuchado? Pues sí, porque la dichosa poción que le había tocado la hacía escuchar más nítidamente su alrededor, así que ya sabía que había estado a punto de preguntarle a Bambi si estaba invitada a la fiesta como un maldito. Y encima después básicamente le decía que se fuera a vivir la vida así como si nada. No sabía por qué, pero el enojo que se le había tranquilizado con la carpa bonita se le regresó un poco a la garganta. Eso aunado a la locura de Bambi y sus noticias la estaban haciendo comportarse como una loca impulsiva.

-¿Qué?, ¿vas a sacar a Bambi de la fiesta o por qué la pregunta? Ya nada más eso te falta, de veras.

Le dijo pero en vez de empujarlo como demente o algo así, se afianzó más a su mano en una especie de acto contradictorio.

-No, no puedo Bambi, no puedo ir aunque ame a mi hermano. Prometí que venía de adorno a esta fiesta y como adorno me voy a quedar, de esta amable persona. No lo puedo soltar, ¿ves? Siempre cumplo mis promesas, lo sabes. Ya ni modo, alguien más tendrá que salvar a Donnie de su locura. ¡Sálvalo tú! Es familia, pero cuidado, cuidado con la patrulla Alpha.

Dijo sarcásticamente apretando más la mano de Jasper mientras lo jaloneaba hacia una dirección aleatoria.

Mensaje por Logan Bell el Mar Ene 31, 2017 11:34 pm

Por suerte no habían sacado a Donnie a patadas de ahí y a todo eso, Freddie hasta parecía más simpático que de costumbre, como si Donnie le agradara sinceramente o algo así. Ella de todos modos estaba más interesada en el cachorrito que en el bromance floreciente que estaba ocurriendo frente a sus ojos y los de Porpentina. Solo alcanzó a ver a la rubia girando los ojos por lo mismo y soltó una risa justo antes de que Donnie también se  inclinara a acariciar al perrito.

Se dejó llevar a la carpa sin saber muy bien de qué se trataba todo eso pero sin miedo, porque se trataba de experimentar cualquier cosa y disfrutar las posibilidades. O eso pensó hasta que entró a la carpa en sí. Primero fue una sorpresa visual y también se quedó un poco hipnotizada con las figuras.

A la primera persona que vio al bajar de nuevo la vista fue a Porpentina y estuvo a punto de decirle cosas bonitas como que la quería mucho y que la extrañaba (porque hablaban menos desde su presidencia y desde su noviazgo y otras cosas) pero Donnie se le adelantó en abrir la boca. Se quedó como de piedra escuchando su revelación. Algo con un tono muy diferente se había medio dicho cuando él había estado en el hospital, pero jamás habían vuelto a tocar el tema.

Ni ella misma había vuelto a planteárselo por su propio bien, porque sabía lo mucho que estaría arriesgando y lo mucho que podría contradecirse a ella misma si aceptaba al menos un poco de todo eso. Pero a la vez, ahora lo sabía, Donnie no era el tipo que había pensado antes. -Eres tan valiente y tan decidido. Me pareces increíble y por eso creo que también estoy un poco loca por ti, pero entiendo lo que dices, yo también tengo miedo.-No se esperó demasiado y se inclinó para besarlo parecido a aquella vez que se habían topado en un bar, cuando aún no se importaban nada.

-Ya lo resolveremos.-Lo del miedo, lo de no saber exactamente qué estaba pasando. Se separó de él un segundo solo para darle a Porpentina un beso tronado en la mejilla, separándola un poco de Bolton.-Eres la Delta más guapa, pero eso ya lo sabías.-Tomó la mano de Donnie después de eso e hizo señas para que salieran todos de esa carpa de una vez por todas, no quería más humos de la verdad que pusieran en riesgo sus guardadísimos sentimientos. ¿Terapéutica había dicho Bolton?

Mensaje por Nefer Auguscik el Miér Feb 01, 2017 9:40 pm

Estaba algo ido después de besar a Deidre, pero sentirla abrazada a él le proporcionaba una sensación muy agradable. Comprendío al instante el repentino arranque de exaltación de Brandon que de repente los sacaba de ahí casi a la rastra corriendo como un desquiciado. Ni siquiera había alcanzado a darle a Deidre la poción que le había pedido, pero sus palabras quedaron haciendo eco en su mente un momento preguntándose si Bran estaría bien después de todo esto.

Ese pensamiento se desvaneció al instante que pasaron a una distancia de Bolton y compañía;  Bran lo saludo de aquella manera tan graciosa que por un momento se preguntó si los había visto y si ahora vendría algún tipo de reproche porque el presidente Nu estuviera en la fiesta donde no había sido invitado y la estuviera pasando mejor que ellos. Por suerte no fue así, Brandon los empujó a ambos dentro de la carpa que Nefer antes había mencionado.

Los colores fluorescentes brillaban por todos lados, las luces, el suelo manchado de pintura, los tambores. Se dejó guiar por Deidre siendo lo último que escucho de Bran el nombre de "Tammy" salir de sus labios. El pensamiento de ir a saludar a su amiga se perdió cuando Deidre volvió a besarle y no pudo hacer más que corresponderle, tomando de su cintura para acercarla a él. - ¿Gracioso bien o ridículamente mal? - le dijo, sonriendo al escuchar su risa.

Cuando Brandon anunció que había encontrado a su novia, Nefer sólo se rió por la forma en que lo hizo. Correspondió al saludo de su amiga de la misma manera, besando su mejilla.  - ¡Encontraste una Tamara! - exclamó, haciendo mas obvio lo tonto de su comentario porque la verdad estaba muy contento de verla. Se acercó a uno de los tambores que había por todos lados y mojo uno de sus dedos en pintura, para pasarle a su amiga recién llegada en la punta de la nariz. O eso intentaba, mancharle era la idea.

- ¡No te detengas y solo hazlo! - le alentó con la idea de los tambores y saltar sobre ellos antes de que Deidre los alejara para poder ir a bailar y tomar algo. Le siguió, podía parecer muy tonto pero no quería hacer otra cosa. Sentía que todo estaba bien en la vida por tenerla en ese momento con él, o quizás era también efecto de la poción. Lo fuese o no, no quería averiguarlo...estaba muy bien así.

Cuando después de tomar de aquel tubo la rubia se vio llena de aquella pintura que iba muy bien con los colores de su fraternidad no pudo aguantar la carcajada. - ¿Sabes quien se ve graciosa ahora? - no le importó que estuviera cubierta de pintura y le plantó un beso  rápido en los labios, antes de tomar uno de los tubos y tomárselo como si fuera agua en pleno desierto. Se vio rodeado de pequeñas burbujas de colores que lo dejaron más manchado que pintura abstracta al explotar contra él casi de forma inmediata. - Es una locura...espero que no hayas estado horas viendo que ponerte...- intentó en vano quitarse un poco de pintura del rostro - dime, ¿que más has podido ver? Entre la pequeña reunión con los ilegales no he visto otra carpa...hay una que tiene una piscina y que el agua asemeja una galaxia completa...por si quieres quitarte toda esta pintura de forma divertida...pero antes - le pasa otro tubo y se hizo de otro que levantó frente a la mirada de Deidre - Me gustas, no tienes idea...de verdad brindaré por esto...

Mensaje por Freddie Bolton el Jue Feb 02, 2017 4:01 pm

-¡Pues claro, yo lo sé! Lo tenía sobreentendido.-Le seguí diciendo a Donnie, regodeándome un poco en que el tipo pareciera feliz por ese asunto. Le sonreí antes de tomar a Porpentina por la cintura para que siguiéramos el recorrido, luego de plantarle un beso en la comisura de la boca. Le pregunté si estaba todo bien justo antes de entrar a la carpa.

-Eres cien veces más alucinante que todas estas cosas de colores.-Le dije en un arranque de honestidad inducido por los efectos de los humos esos pero se lo habría dicho aún sin los efectos de nada particular encima, porque lo era. Le di muchos besos en la mejilla justo antes de escuchar las declaraciones intensas de Logan y Donnie. Lo que Porpentina me dijo me hizo carcajear. Por cierto no había visto ni a Bambi espiando como loca, ni a Brandon saludándome como si le faltaran neuronas, ni a Deidre pasando vergüenzas ajenas por estar demasiado enfrascado en todo el drama juvenil que se desarrollaba frente a mi y enfrascado en Porpentina.

Después de todo eso la besé para que no le explotara el mundo, pero el beso se me quedó a medias por el tirón de Logan y ahora fue mi turno de poner los ojos en blanco como ellas habían hecho conmigo por tratar bien a Lovecraft.-Ya, ya, ya. Suficiente amor.-Le restregué la nariz a Porpentina en la mejilla como si fuera un animal y decidí que era hora de ir a otra carpa.

Noté la vibración de mi celular dentro del pantalón pero la única persona que me interesaba realmente de esa fiesta ya estaba ahí y supuse que si se trataba de alguien intentando colarse o de una mini alerta roja otro Alpha podría hacerse cargo. Como luego de un par de vibraciones no seguí sintiéndolo, lo dejé por el momento, lo revisaría después.

La siguiente carpa era bastante simple pero muy útil para emborracharte. Típica de una fraternidad porque no todo en la vida eran extravagancias, a veces también valían las cosas simples. En ella solo había una mesa circular y shots enfrente de cada persona que se iba sentando, que por cierto se rellenaban solos de a saber qué alcohol. El juego se conocía como “Medusa” y de hecho era muy común en Epsilon. Los que jugaban debían empezar el juego bajando la cabeza, a la cuenta de tres debían mirar hacia arriba y enfocar a otro jugador. Si te quedabas mirando a alguien que no te mira de vuelta, estás a salvo, pero si tu mirada se encuentra con la de alguien que también te mira, la idea es que grites “Medusa” y te tomes el shot.

-Vamos, ¿quieres jugar? Tres rondas anda. Este es un clásico de Logan, pregúntale, seguro todas las Epsilon nacen con un sexto sentido para nunca mirar a quien las mira. Ve, siéntate al lado de Finn O’Hara, es buena bestia no intentará besarte ni nada.-Le dije a Porpentina para que no quedáramos juntos y tuviéramos una perspectiva diferente.

Mensaje por Tammy Wildenstein el Jue Feb 02, 2017 5:29 pm

Había acabado algo mareada con todo eso, la vuelta y el beso, aunque debía ser porque sentía su equilibrio raro, así como el desempeño de su oído, que ahora captaba todo tipo de conversaciones.

-¡Noooo, Nefer!-le dijo pero estaba segura que ni la escuchó, a menos que haya bebido lo mismo que ella, que ahora hasta sabía la talla de suspensor de Colin y que una vez Carrie lo lavó con su ropa sin querer.-

Hizo un movimiento exagerado con su brazo como si fuese necesario que se quedara, pero al final sólo quedó abrazada de Brendan  a mirar cómo se iba el Alpha con Deidre, que al final ni le había devuelto el saludo, quizá seguía enojada por lo de la fiesta de Jessica o la había empujado al llegar, ni siquiera se había dado cuenta, eso pensó por un momento, hasta que se despidió todo le pareció normal de nuevo.

Pasaron una bandeja de tubos de colores y cogió uno para ella y otro para Brandon, bebió todo el contenido de un solo trago y acabó por beberse el de Brandon también porque le dio una sed maldita, y ya tenía hambre de nuevo.

-Vámonos, escucho todo lo que está diciendo Nefer y no quiero imaginarme sus perversiones cada que lo vea.-le dijo divertida,  no hablaba completamente  en broma pero  igual le quitó la mirada de encima, como si fuese en serio.-O nos quedamos a saltar un rato en lo que quieras antes de que te detenga la policía Alpha y a Nefer lo decapiten por traidor. Dame de comer algo, ¿cuál es la mejor carpa que has visto?  Oye háblame, no me desprecies porque se fue tu mejor amigo Nefer.

Ni sabía si la había escuchado, ella podía oír todo, pero por como la miraba no estaba haciéndole ni un poquito de caso, o estaba jugando a las estatuas.

Roll, roll:

Mensaje por Jasper Jonker el Jue Feb 02, 2017 9:47 pm

Me había escuchado, claro que me había escuchado. Parecía tonto pero siempre encontraba la forma de arruinar los momentos con las frases adecuadas, a veces que ni siquiera alcanzaba a decir. Pero era parte del salir con Winnie, era algo que se trabajaba día con día y si no fuera por lo mucho que la quería, la verdad habría dejado todo esto atrás. Pero solo me quejé un poco cuando se aferró a mi brazo y la seguí a donde se dirigía, que curiosamente era la barra libre de comidas que habíamos preparado. No tenía mucha hambre pero de todas maneras me acerque´con ella para que oliera un platillo que estaba saliendo.

"No quise decir lo de tu prima, esa no era la idea"

No era muy bueno disculpándome pero lo estaba intentando. Le entregué la carta de comida y yo pedí una bebida ácida que tenía tequila.

"Necesito que me digas si me vas a perdonar o no lo harás. Sabes que no digo las cosas para que te ofendas y ¿Crees que me gusta que le digas al mundo que te quiero como un objeto decorativo? No soy esa clase de tipo y tampoco me gusta que el mundo lo piense. Jamás te he tratado así. "

Por que no lo había hecho, al menos eso pensaba de mi mismo. Era un buen tipo, respetaba a las mujeres y si algo me llegaba a molestar en realidad era la misoginia, no por que tuviera una hermana a la que por dios, esperaba no le pasara lo mismo jamás, si no por que sabía que las mujeres eran seres humanos, la verdad esas actitudes de Winnie me insultaban más que cualquier cosa. Pero dejé pasar mi cara larga cuando vi a @Venus Jonker ahí también, con un chico Nu que yo sabía, si estaba invitado a la fiesta.

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Jue Feb 02, 2017 11:56 pm

Brandon parecía no estar inhibido en lo absoluto en ese momento, lo cual lo aceleraba bastante, quizá por eso mismo ni se inmutó al andar corriendo o que Deidre estuviera queriendo que no la vieran con él a pesar de ser amigos, Nefer por otro lado estaba contento y se veía, eso sí lo notó cuando saludó a Tamara, quien era amiga de Nefer aunque Bran no tenía determinado que tan cercanos.

Deidre y Nefer estaban en su propio momento, Brandon hizo un sonido en voz alta de aprobación, aunque se haya perdido entre la música. Tamara se bebió dos tragos rápidamente, Bran no tenía sed o hambre realmente, pero si estaba con unas ganas tremendas de explotar todo, se rio fuertemente cuando Tamara le dijo que no quería escuchar a Nefer pervertir a Deidre, Brandonc reía que sería mutuo.

"Mira, allá está una salida," le señaló y convenientemente podían saltar por dos de los tambores más grandes, "¡Vamos!"

Entrelazó su mano con la de ella, corriendo para saltar sobre el tambor que resistió perfectamente, haciendo un fuerte sonido, las personas alrededor se rieron, lego saltó al que sigue con ella, bajando para llegar a la salida.

"¿Recuerdas esos trampolines que querías ir? Vamos a encontrar eso, que soy prófugo y no quiero que decapiten a Nefer porque me cae bien, así no es accesorio en el crimen."

Salieron de esa carpa, buscando entre otras, Bran tomaba algún trago de quienes iban pasando para dárselo a Tamara, porque ella era quien estaba sedienta desde hace rato. Encontraron una carpa con gente fumando cosas de colores, luego otra donde ah, si, eso era el preludio de algo Clasificación C, tras otros dos intentos encontraron la de los trampolines.

Igual que en los tambores, era luz negra, todo estaba brillando neón y además había bebidas, ganar-ganar.

Bran:

Mensaje por P. Anthea Cold el Vie Feb 03, 2017 8:51 pm

Definitivamente yo no era Deidre y ni tenía esa confianza para ir y besar a un chico así sin más, para dejarlo embobado como había dejado a Julián hace un momento por el beso que le había plantado. Me reí de ese sonido raro que hizo y lo miré con fingida compasión. Su berrinche fue lindo, de verdad.

- ¿Es una propuesta indecente? - el color subió a mis mejillas, me reí como tonta porque no pude evitar imaginarme a Julián haciendo tal cosa, todo eso de ama y esclavo. Ok, muy fuerte.- Quizás lo tenga en cuenta...- era en broma, porque así tome la forma en que estaba diciéndolo.

Le miré a sus intensos ojos azules cuando pegó su frente a la mía y apoyé mis manos en su pecho porque fue lo único que se me ocurrió debido a la proximidad del momento. Era muy muy guapo en verdad. - Vamos, a todas todas...- me reí y no dudé en tomar su mano para salir de allí. - Oh, espera...¿la quieres? - le ofrecí la foto que había tomado de Deidre hace unos momentos, aunque la quité de su visión de inmediato por si quería arrebatármela.

Cuando me dio la hamburguesa la mire un poco sin ganas, no tenía hambre en realidad pero si pretendía seguir tomando era mejor no tener el estómago vacío, así que le di una gran mordida intentando no reírme en el proceso. No quise que nos detuviéramos allí, así que entré a la carpa más próxima que teníamos y casi que empujé a Julian por la espalda para que ingresara.

Dentro había como una especie de bañera enorme como las que se usan para las luchas con barro,  pero estaba llena de lo que parecía ser...¿helado? También había muchos recipientes alrededor con más helado de colores. ¡Claro! Era la carpa que Deidre me había comentado. No dude en quitarme los zapatos y meterme dentro, esperando que Julian hiciera lo mismo. Lo miré divertida y no dude en tomar un poco de helado turquesa que había por ahí y lanzarle un poco. Luego llevé un dedo a mi boca, de gustando el sabor - Mmm...está delicioso...y ni se siente el frío! No me abandones y ven a tener una guerra de helado conmigo...

Mensaje por Winnie Lovecraft el Lun Feb 06, 2017 11:30 pm

¿Entonces cuál era la idea? No quiso decirle nada, se quedó callada y mejor se dedicó a observar lo apetitosas que se veían esas rodajas de pepino con cangrejo que habían aparecido frente a ella mientras su mente iba a toda velocidad tratando de encajar lo que estaba pasando en algún lugar coherente de su cabeza.

Lo cierto era que quizá en otras circunstancias había seguido creyéndose eso de que ella era la problemática, que ella era la caprichosa, que ella era quien empujaba todo al barranco pero si algo había aprendido en sus vacaciones era a decir basta, a no creerse esa idea estúpida. Y en verdad, ya no la creía, no estaba dispuesta a que la volvieran a hacer sentir de ese modo, por mucho que quisiera a alguien.

Lo siguió escuchando mientras saciaba su hambre inducida y asentía de vez en cuanto. No iba a hacer una escena por lo que estaba escuchando pero sí pensaba ser muy clara con todo eso. Cerró los bocadillos con un helado de menta con chocolate pero luego de unas cuantas cucharadas miró a Jasper. De nuevo la poción hacía que lo viera nítido, guapísimo, casi irresistible, pero ni siquiera eso iba a ser suficiente.

-No, eres un santo. Honestamente si crees que me tratas de manera excepcional estás muy fuera del mundo, estás lejos de tratarme bien. Lamento si “te ofendí” pero es una lástima que no te des cuenta de que tú me has ofendido más veces, y que lo has hecho de verdad. No, no voy a perdonarte, no así. ¿Sabes? Ya cumplí con mi parte por esta noche, creo, voy a buscar a mi hermano.

Se bajó de un salto del taburete donde se había sentado y con la mano conjuró un patronus para @Donnie Lovecraft que se perdió entre la gente –algunos se le quedaron viendo como idiotas a la comadreja luminiscente azul que parecía parte de la decoración. Básicamente le pedía que fuera a buscarla al stand del atasque número 3, esperaba que siguiera ahí y nadie lo hubiera sacado de la fiesta o algo así por ser un ilegal. Estaba enojada y estaba dolida pero tampoco iba a desperdiciar ese sitio solo porque Jasper tenía ganas de portarse de ese modo.

Mensaje por Deidre Mayfair el Lun Feb 06, 2017 11:35 pm

Todo el ambiente la aceleraba muchísimo, desde el sonido de los tambores, la música electrónica en la oscuridad, las luces fluorescentes y la gente saltando divertida convertían todo en algo sumamente excitante, sentía su corazón latir desbocado y solo podía sonreír como tonta de tener a Nefer frente a ella. Cuando se manchó de pintura no se resistió y lo besó y restregó su rostro sobre él de una forma gatuna para que las tintas se mezclaran y luego se separó para seguir saltando.

Oh estuve en una carpa sumamente interesante. Te la mostraré después de un par de tragos más y que me muestres esa piscina .- Le guiño un ojo para después tomar la bebida que le daba, no estaba segura de que la hubiera visto pero el gesto ahí estaba. No bebió de inmediato lo que él le había ofrecido por que la tomó por sorpresa su declaración, pero fue una buena sorpresa; Cuando Deidre gustaba de alguien y gustaba bien, simplemente no había nada que la detuviera y ese era el caso de Nefer en esos momentos. Lo tomó de la Nuca y lo besó profundamente sin importar que ambos quedaran llenos de la pintura que estaba flotando a su alrededor, incluso se rió un poco y después de separarse se tomó su trago, ese no tuvo pintura, era solo alcohol a la suerte.

Tu me gustas también, pensé que nunca lo dirías. Aun que hay mucha música aquí, ¿Vamos afuera? .- Lo tomó de la mano y lo arrastró afuera de la carpa, aun estaban llenos de pintura pero el sonido de los tambores y música electro se detuvieron, ella sentía que necesitaba un poco de aire, aun que no estaba lo suficientemente alcoholizada.

Vamos por algo fuerte de beber, te propongo un juego interesante Auguscik, para que nos terminemos de conocer. ¿Hacia donde estaba la barra libre de alcohol? Guíame, eres anfitrión.

Mensaje por Donnie Lovecraft el Mar Feb 07, 2017 12:22 am

Lo estaba lamentando. Hubo un instante en el que hubiera preferido que la tierra se abriera en dos hasta tragarme y llevarme de vuelta al infierno de donde había salido. No podía creer que me hubiera abierto de ese modo, que hubiera dejado que los hechizos de una estúpida carpa jugaran con mi mente hasta lograr que mi lengua se fuera del todo. Había pasado toda una puta vida sin esa clase de cosas, sin declaraciones n momentos que me expusieran de ese modo, y si no lo había hecho había sido simplemente porque no era esa clase de sujeto.
Y después de todo, las cosas no salieron del todo mal…

Mi corazón comenzó a latir a una velocidad más allá de lo que yo podía soportar. Era capaz de verme a mí mismo, empequeñecido ante el temor y la duda. Me sentía como un niño pequeño ante una situación que no podía controlar. Yo, Donald Lovecraft, aquel que se había reído cientos de veces de todos aquellos pobres diablos que pasaban por todo ese asunto que alguna vez había sido tan ajeno y que ahora estaba viviendo en carne propia. La miré a los ojos y tragué saliva, siendo presa de mi propio juego, magnificado por la poción que hacía sentir todo mucho más intenso y palpable. Me preparé para el rechazo y lo único que recibí fue una mirada dulce e igual de aterrada que no hizo más que corresponder a lo que yo sentía.

Me incliné para besarla. Sé que la poción estaba teniendo efecto en mis sentidos y en la forma en lo que percibía todo; pero aquel beso se extendió desde mis labios por todo mi cuerpo, creando olas de un calor intenso que podrían estarse convirtiendo en la experiencia más increíble que había tendido en toda mi vida. Mis puños afianzaron sus prendas mientras el cosquilleo escalaba por mis mejillas y todo mi rostro. No pude responder absolutamente nada más que con una sonrisa. No lo había querido aceptar, pero ahora estaba seguro de que Logan era mucho más importante de lo que jamás me hubiera imaginado.

Me dejé guiar mientras salíamos de la condenada carpa. Caminamos un poco entre la gente hasta que Bolton nos llevó a otra de sus carpas, ésta aparentemente mucho más inofensiva que cualquiera de las otras a las que ya hubiera entrado. Se trataba de una carpa para borrachos y nada más, es decir, el lugar ideal para cualquiera de nosotros.

Pero antes de que me planteara siquiera participar (y también antes de recuperarme de lo que había pasado hace unos minutos) el patronus de mi hermana se abrió paso hasta iluminar el lugar con su presencia. El mensaje era bastante claro para mí incluso si el patronus no tuviera mensaje alguno. No era nada grave, pero me necesitaba.

-Logan, es mi hermana. Diviértete, ¿quieres?- Le dije a Bell, antes de soltarme de su mano y sonreírle como un completo imbécil. Di la vuelta y salí de la carpa, concentrando la magia para preparar una aparición hasta darme cuenta que no había forma de aparecerme en ese maldito lugar, así que corrí… corrí como si al otro lado de la isla alguien estuviera regalando conchas rellenas de nutella.

Me detuve varias veces para pedir indicaciones a la gente drogada que deambulaba dando tumbos por el lugar. No pueden imaginar la cantidad de extravagancia con la que me crucé, pero la fiesta de verdad era como sacada de la cabeza de un Dalí heroinómano. Crucé casi medio lugar (y probablemente di un par de vueltas innecesarias) hasta llegar al jodido stand del atasque número tres. Ahí estaba, la espalda de mi dulce hermana adornada por aquel cabello encendido que caía delicadamente sobre ella.

Me acerqué a ella y la abracé fuertemente, percibiendo gratamente el aroma de su cabello y de su loción de frutas. Le besé la cabeza y le hice dar la vuelta.
-¿Estás bien, cariño? Dime a quien tengo que matar. Ahora mismo soy una máquina de sentimientos y puedo aplicar mi ira multiplicada por cien.-

Mensaje por Julian Vanderbilt el Mar Feb 07, 2017 8:23 pm

-Tan indecente como se te apetezca, tómalo en cuenta, ¿vale?- le respondió y guiñó un ojo, sin inhibiciones algunas, además de que Anthea era bonita, le gustaba.

Una vez en la carpa, Julian miró atento a su alrededor, estaba en una heladería enorme, parte de su corazón de buen comedor gourmet sintió lastima por tanto helado desperdiciado, pero la otra parte le importó muy poco y se quitó las botas, agarrando a Anthea por la muñeca para tener balance.

-No se siente el frío, que interesante- ella se lo había dicho, pero experimentarlo propiamente era otra cosa -¡Luchemos!-

La levantó en sus brazos, girándola en el aire antes de dejarse caer al helado – que además era de menta lo cual era un bono – girando para soltarla sobre el barro de sabores hechos de productos lácteos, cubriéndole el rostro y el cabello.

-¡Tengo la ventaja, mi bella dama!- anunció -Y tu tienes chispas de chocolate en el cabello-

Julian estaba menos hiperactivo ahora, desinhibido completamente aun pero ya no estaba gritando todo y saltando por media isla, cuando se le pasara el efecto de la poción por completo, se preguntaría porque jodidos había bebido tanto para empezar, como pocionista sabía que había sido una estupidez.

Pero estaba divirtiéndose con Anthea así que eso podía esperar.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba