Últimos temas
» lasvegasmafiawars. {Normal}
Dom Jul 16, 2017 7:19 am por Invitado

» Castle on the hill
Jue Jul 13, 2017 3:48 pm por Judah Wildenstein

» Picnic
Jue Jul 13, 2017 2:06 pm por Tammy Wildenstein

» BAILE DEL 4 DE JULIO
Jue Jul 13, 2017 1:23 pm por Tammy Wildenstein

» In Alpha we trust [Freddie]
Miér Jul 12, 2017 1:02 pm por Freddie Bolton

» Foundation
Mar Jul 11, 2017 5:08 pm por Winnie Lovecraft

» Restless [Bastian]
Mar Jul 11, 2017 3:42 pm por Luca Pazzoli

» Petición de rol
Mar Jul 11, 2017 2:05 pm por Porpentina Schweinsteiger

» The ugly true
Mar Jul 11, 2017 2:00 pm por Porpentina Schweinsteiger

» ¡Sweet baby Jesus¡
Lun Jul 10, 2017 9:10 pm por Luca Pazzoli

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

ANIVERSARIO ALPHA NU EPSILON 2017

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ANIVERSARIO ALPHA NU EPSILON 2017

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Miér Feb 08, 2017 11:16 am

Tina sabía que entre la gente había muchas personas que consideraban a Freddie un maldito egolatra, pero realmente no lo conocían. No, ella no se engañaba como le pasaba a su madre, ella sabía bien lo que Freddie era en el interior pero también conocía la nobleza de su corazón y amaba tanto su autoestima elevada como también la manera que tenía para ponerle los pies en la tierra cuando se necesitara. Por eso estaba ahí con él y se sentía de una manera tonta orgullosa de ser su novia y estaba apunto de decírselo pero se salieron de la carpa y el efecto terminó, aun que la hizo sentir mareada en el proceso.

Lo siguió y esperó a que Donnie y Logan fueran con ellos, hacía mucho que no salía con Donnie y esas cosas hacían mal, ella lo quería mucho aun que se desesperaban de igual manera. Iba a jalarlo pero vio el patronus de Winnie, sabía que era de Winnie por que lo conocía de toda la vida y aun que no escuchó bien qué le dijo solamente se despidió de él y vio a Logan invitándola a acompañarlos, pues no la iban a dejar por ahí sola.

Bueno, voy a confiar en tu buen amigo Finn - Rodó los ojos y se sentó ahí justamente donde Freddie le indicó, tenía de frente a Logan y a Freddie del lado contario, iba a ser gracioso eso, ya se estaba riendo incluso antes de que comenzaran. Cuando fue el momento y por inercia a la primera que vio fue a Logan.... que estaba viéndola de regreso.

Mensaje por Maximilien Ginsberg el Miér Feb 08, 2017 11:22 pm

Él también se había asegurado de que todo estuviera en su lugar cuando volvió a ser niño. Y se rio por la referencia a la entrada de Nu. La abrazó contra él y se dio cuenta de que se sentía feliz, de forma genuina. No podía decir que tuviera una mala vida, estaba en un buen lugar con él mismo, había cambiado y se sentía bien con ese cambio, pero estaba seguro de que nunca se había sentido con tanta alegría y tanta felicidad acumulada como en ese momento.

Y le daba igual si era en parte por la poción, le daba igual y no quería pensar que quizá cuando todo eso terminara Venus volvería a su vida normal y ya estaba, y él tendría que fingir que todo había sido parte de la locura de la fiesta, porque en ese instante todo estaba bien.

-No puedo con tus bracitos de fideo, necesitas comer YA.

Le alegraba no haber tomado la poción del apetito atroz. Y le alegraba también encontrarse con el hermano de Venus y con Winnie y con Donnie mientras más se acercaban a ese stand de comida. Estaba tan contento que ni siquiera reparó en el posible ambiente tenso, ni en nada. Igual tampoco era un experto leyendo a la gente.

-Hey tú, ¿cómo lograste…? Bah, no importa.

Le dijo a Donnie a lo lejos saludándolo efusivamente antes de ayudar a Venus a sentarse en uno de los taburetes de la barra y pasarle una carta, llena de alimentos apetitosos mientras él pedía un par de bebidas para los dos, color azul neón, que hasta brillaba y tenía un regusto a tequila o algo parecido.

Mensaje por Nefer Auguscik el Jue Feb 09, 2017 10:54 am

Arrugó su nariz y la dejó ser cuando restregó su rostro con el suyo para que las pinturas se mezclaran. No podía dejar de observarla ni de quitar la sonrisa de su rostro; en otro momento se habría sentido un tonto pero realmente no le importaba actuar de aquella forma con ella.

Vio la sorpresa en su rostro cuando le confesó aquello. Para Nefer era algo muy obvio, tanto que creía que también para ella lo era pero en aquel momento necesitaba decírselo, dejar de suponer que ella entendía lo que le pasaba cuando la tenía cerca. Le correspondió, tomando de su rostro con ambas manos porque quería sumergirse en ese beso. No iba a culpar a la poción ni a lo que había tomado por hacerlo, era realmente lo que sentía. Cuando se separaron respiro profundo, viéndola reír y tomar la bebida que le había dado antes. Algo agradable se instaló en su pecho cuando Deidre también le dijo que le gustaba. - ¿Necesitabas que lo dijera? - bromeó, pero afianzó el agarre en su mano cuando estas se encontraron. - Vamos...

Caminaron un poco entre las carpas viendo gente ir y venir de un lado a otro. Salían de una para meterse en otra. Nefer se rió porque debía admitir que Bolton se la había jugado realmente con semejante aniversario. Todos la estaban pasando mas que bien. Admitió que su compromiso con la fraternidad al parecer iba bastante en serio, aunque esto solo fuera una fiesta.

- Soy un anfitrión horrible...¿no me viste con todos aquellos que se suponía no tenían que estar aquí? Ven, allí estaremos bien...- la llevó hasta una barra y soltó su mano para que viera que quería pedir. La observó porque se veía graciosa llena de aquella pintura rosada. Intentó poner un mechón de su cabello detrás de su oreja, pero se rió ya que era medio imposible. -  ¿Dijiste libre de alcohol? Puedes pedir lo que sea que te lo darán...hasta una malteada, estoy seguro...

Mensaje por Venus Jonker el Jue Feb 09, 2017 5:14 pm

- Pues que bueno que entiendes la urgencia real de mi situación. – Se echó a reír y anduvo a su lado mientras iban en búsqueda de algo que comer. Se vio tentada un par de veces a pedirle que pararan que aquella carpa que acababan de pasar se veía muy divertida. Pero claro, todas las carpas eran alucinantes y corría el riesgo de que, si se distraía y postergaba más lo de comer algo, iba a hundir el diente en su propia mano o algo. Efecto más curioso el de aquella poción estimulante, se preguntaba de quién habría sido la idea.

De más decir que se lo estaba pasando genial y que le importaba un rabo de erumpent si al día siguiente todos sus compañeros del segundo semestre la querían asesinar por haber conseguido una invitación propia. Iba a conseguirse una de las veladoras con la cara de Freddie y encenderla cada que saliera de fiesta, en serio.

Iba contándole a Max de todo, que si sobria los silencios no eran lo suyo con pociones estimulantes encima menos, pero se calló en cuanto llegaron al área de comida porque olía todo como tres veces más delicioso de lo que esperaba. Así que fue directo hacia la barra, sentándose en el taburete que Max le acercó. Pidió un poco de todo lo que se le antojó en la carta y que solo tuviera que esperar un par de segundos por ello le pareció la magia más real y poderosa de todas en ese momento.

- Tienes que probar esta salsa, en serio. – Porque juraba que ese canapé que traía en la mano era lo mejor que había probado en la vida. Le agradeció el trago, y su brillo azul neón le pareció tan bonito que hasta casi le daba pena el tomárselo. Teniendo ya algo en el estómago y sin riesgo a morir de inanición, pudo prestar al fin atención a otras cosas, como por ejemplo lo que pasaba alrededor de ella.

- Ah, ahí está mi hermano otra vez.¡Ey Jasper! ¡Vas a tomarte un shot conmigo o qué! – Le gritó a @Jasper Jonker super contenta y efusiva, haciéndole gestos de que se acercara, todo por el amor fraternal y los tragos de tequila azul. Fue hasta que Max le hizo  voltear a donde Donnie Lovecraft que reparo en que 1) Winnie estaba con su mellizo y 2) Jasper estaba hasta allá.

No es que creyera que por ser novios tenían que estar pegados de la cadera como siameses incómodos todo el tiempo. Tampoco estaba enterada con salto y seña de la bomba que había explotado con la invitación (o mejor dicho, la falta de esta) de Donnie Lovecraft. Por otro lado, ninguno de los dos se había visto en el espíritu más festivo cuando los saludó al entrar a la fiesta, hacía ya rato. Se mordió los labios, pensativa.

-Oish, no andará Bennet por ahí como desquiciado besando niñas con novio otra vez, ¿no? – Eso había Venus pensando más en voz alta que midiendo deliberadamente lo que quería decir. De escucharse negó con la cabeza y se rio, luego le robo un beso rápido a Max y por último le pidió al barman otro de los tragos de tequila neón: por si Jasper si venía tenérselo listo, por si no quería pues tenían uno más.

Mensaje por Logan Bell el Lun Feb 13, 2017 12:36 pm

No sabía qué iba a pasar a partir de ese momento. Cabía la posibilidad de que al otro día los dos mantuvieran el mismo tiempo de relación que habían llevado hasta el momento sabiendo perfectamente que las pociones Bolton habían hecho lo suyo, pero mientras su cabeza iba a toda velocidad, se preguntaba si acaso no era ya hora de enfrentar lo que era obvio desde hacía tiempo y enfrentarlo desde todos los ángulos. Lo único que tenía muy claro era que esa noche quería divertirse y ya, por eso siguió a Bolton hasta la siguiente carpa.

-Es verdad, es un juego típico de Epsilon, qué considerado.-Le dijo al presidente Alpha antes de ver el patronus que llegaba hasta Donnie. Por un momento se confundió porque sabía que el pelirrojo también tenía una comadreja y no supo qué estaba pasando ahí y fue raro, pero en cuanto le aclaró que era su hermana ese pequeño malviaje momentáneo tuvo sentido.

-Sí sí, claro.-En verdad no le molestaba que Donnie corriera hacia su hermana, le parecía hasta lógico. Le sonrió de vuelta antes de entrar con Freddie y Porpentina al juego y sentarse frente a la chica Delta. No supo por qué pero aunque sabía que era una pésima estrategia de juego fue a la semiveela a la que volteó a ver primero. Se rio por inercia, en especial porque se dio cuenta de que casi todos los chicos en la mesa también estaban mirando a Porpentina, seguramente ensimismados con el efecto maximizado de su naturaleza mágica.

Bebió el contenido de su bebida sin oponerse, porque reglas eran reglas e hizo una mueca por la quemazón en su garganta. Tenía a Bolton cerca así que le hizo un gesto de aprobación inevitable. Con todo eso, debía admitirlo, le estaba poniendo a todos la vara muy alta, aunque quiso ver aquello como un terreno de oportunidad, como buena Epsilon y no como una amenaza. No había sido tan mala idea aceptar de buena gana sus veladoras después de todo.

Mensaje por Freddie Bolton el Lun Feb 13, 2017 3:14 pm

Me le quedé viendo a Porpentina mientras iba a sentarse donde le había sugerido y sonreí. Una de esas sonrisas más para uno mismo que para el mundo. Me sentía extraordinario en ese momento, más allá de lo extraordinario. ¿Se había visto una mejor fiesta que esa? Yo creía que no. Y además estaba feliz con Porpentina. Sé de los rumores, sé que mucha gente daba por hecho cosas muy estúpidas al respecto de nuestra relación, pero no me importaba. Y no lo estaba pensando por estar drogado, no eran pensamientos románticos aleatorios por sentirme más ligero, yo no había tomado ninguna poción todavía. Era algo de verdad.

Me senté al lado de una chica Epsilon precisamente. Estaba separado de Logan por ella y enfrente de mi tenía a Porpentina. Yo fui uno de esos ilusos que la miró de frente, por cierto, pero ella no me estaba regresando la mirada así que no había shot para mi. Antes de empezar la segunda ronda, me levanté e hice que la chica Epsilon genérica se corriera para poder sentarme al lado de la presidenta.

-¿Todo ese despliegue de amor significa que nuestro buen Don va a entrar en política próximamente? Tiene talento deberías llevarlo por el buen camino. Es el único que ha intentado, in-ten-ta-do ponerme los puntos sobre las íes a la vieja usanza. -Se lo dije rápido mientras los shots se llenaban de nuevo. Cuando se llenaron solo le di a Logan unas palmaditas en la espalda. Al empezar la ronda de nuevo miré a Porpentina, pero otra vez, ella no me estaba mirando. Maldita que había entendido bien las reglas del juego.

-Porpentina quiero emborracharme, LOOK AT ME.-Le grité como si fuera el Joker y después me reí. Una ronda más sin beber pero al menos había hecho un pequeño avance de otro tipo.

Mensaje por Jasper Jonker el Lun Feb 13, 2017 3:46 pm

"No Winnie no me he dado cuenta cuando te ofendí. ¿Cuando lo hice? Todo lo que he hecho cada momento es estar de tu lado, apoyarte y estar contigo. Te perdoné cuando estabas indecisa sobre Mike, he perdonado cada una de las cosas que me has hecho... ¿Como te he ofendido? En verdad que pensé que eras una persona centrada y con sus prioridades claras, pero veo que solo eres una niña que vive en un nube rosa. "

Me había alterado lo suficiente en esos momentos, así que lo único que hice fue hacerme el cabello hacia atrás y respirar profundamente. No la seguí cuando le mandó el patronus a su hermano, de hecho lo que decidí hacer fue ir directamente con mi propia hermana, aun que no tenía en esos momentos el espíritu más festivo de todo el lugar.

"No, al parecer no necesito de un ex novio para joder las cosas, lo puedo hacer por mi cuenta. Dame ese trago. "

Tomé el shot que Venus había pedido para mi y solamente salude con la cabeza a su acompañante, no quería ser tampoco un mal tercio así que estaba planteandome ir por ahí a investigar las carpas o solamente retirarme del lugar, aun que tenía una obligación despues de todo.

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Lun Feb 13, 2017 7:03 pm

Ella también bebió por que no le quedó de otra, lo peor es que le había tocado una bebida con ajenjo que sabía a medicina. Se rió por lo bajo como si ya estuviera borracha -pero no lo estaba- y luego le hizo una cara rara a Logan, por que había perdido por su culpa.

Tu tendrías problemas si Donnie entra en la política, él tiene las de ganar, es un héroe nacional hijo de héroes nacionales. Todos sabemos en que lugar quedaría Alpha si eso sucede, así que no se si te convenga tomarlo como un reto, aun que ya se que siempre lo haces de todas manera. - Tina le lanzó un beso a Freddie nada más por que podía. La verdad ella también pensaba que Donnie podía hacer un excelente trabajo como presidente Nu, pero la familia pesaba más en ese caso, además que mucha gente tonta siempre lo desacreditaba por sus practicas, no se detenían a pensar que ya había salvado a mucha gente, ella y Brandon incluidos, en dos ocasiones.

La segunda ronda Tina se vio directamente ahora con la chica Epsilon, estuvo bien y le dio mucha risa luego de gritar medusa por que al estar sentada al lado de Freddie se dio cuenta que esté también estaba viendola. Se bebió su shot que esta vez era algo con vodka y luego se carcajeo de manera abierta con él.

ESTÁ BIEN YA VOY A VERTE - Le gritó desde el otro lado de la mesa poniendole una cara de estrabismo y sacandole la lengua. Cuando la vio de regreso le gritó Medusa, esta vez más fuerte y hasta se paró del asiento dramáticamente para señalarlo y luego se sentó. Bebe, ojalá sea una bebida del futuro que contenga tus lagrimas cuando Donnie sea presidente Nu.

Mensaje por Winnie Lovecraft el Lun Feb 13, 2017 10:01 pm

-Sí ok, espero que te estés escuchando ahora mismo y luego pienses en lo que dijiste.

No se molestó si quiera en contestarle nada más a Jasper respecto a todas las cosas que le había dicho, desde cantarle que fuera la hubiera apoyado como si eso mereciera una medalla hasta recalcarle lo de Mike cuando él mismo había aceptado ciertas cosas sin que ella se lo hubiera impuesto. No le enumeró las formas en que la había ofendido, encima cuando en tiempo real le agregaba una más diciéndole que vivía en una nube rosa y a saber qué más cosas que ya no escuchó si acaso había agregado algo.

Se quedó a esperar a su hermano cerca de ahí y nada más. Y si Donnie no llegaba estaba dispuesta a disfrutar de la fiesta de todos modos. No iba a responderle nada a Jasper en el estado alterado en el que se encontraba y punto.

Percibió a Donnie incluso antes de sentir su beso y por eso no se sobresaltó por el acercamiento. Lo miró cuando se dio la vuelta y lo besó en la mejilla antes de reírse por lo de que era una máquina de sentimientos. Ni siquiera valía la pena que le contara lo que había pasado, ya casi daba por hecho lo que le iba a decir.

-Sí estoy bien, quería asegurarme de que nadie te hubiera matado. ¿Cómo le hiciste para llegar?. Vamos a explorar por ahí, llévame lejos antes de que le tire la bebida en la cara a alguien.

Quizá era poco sensible de su parte no preguntarle si estaba con alguien –sabiendo lo que le había dicho Bambi sobre estarle declarando su amor a Logan- pero honestamente en ese momento no le importaba, quería estar con él y ya, le daban igual sus romances.

Mensaje por Maximilien Ginsberg el Mar Feb 14, 2017 12:18 pm

Aunque no sentía ni un poco de apetito, de todos modos probó la salsa del canapé que Venus tanto insistía y sí, era jodidamente buena. Ya ni siquiera estaba pensando en “uy qué alto nos ha puesto la vara Freddie Bolton” porque no importaba, estaba simplemente disfrutando del momento y ya, daba igual quién fuera el anfitrión o de dónde hubiera salido el dinero para semejante cosa.

Ahora bien, carecía de la suficiente inteligencia emocional para entender qué estaba pasando con el hermano de Venus. Siempre había visto al tipo con cara de serio así que no le pareció raro hasta que Venus referenció el infame evento de Sadie Hawkins y entendió todo. Iba a decirle que no había visto a Bennet en todo ese rato pero ella lo interrumpió con un beso veloz que le hizo desear que no le hubiera hablado a su hermano nunca jamás.

Acarició un poco su cintura antes de que Jasper llegara y usando por fin estuvo ahí diciendo sus penas a medias, él se le quedó mirando como hipnotizado porque trataba de encontrar todas las minúsculas similitudes entre el tipo que estaba ahí y la Venus masculina que había visto en la carpa que los había cambiado. Se detuvo cuando se dio cuenta de lo ridículo y extraño que debía verse, apretó a Venus contra él e hizo todo lo posible por ahogar una risa inapropiada cuando claramente las cosas no estaban del todo bien, lográndolo con creces.

-Suena a que necesitas otro shot.

Y fue justo lo que pidió con una seña, una nueva ronda, pasándole uno a Jasper y otro a Venus. Estos tragos también eran azules pero sabían diferente. Quería asumir que el barman sabía lo que hacía y que nada iba a terminar en tragedia. Se quedó ahí con cara de póker porque tampoco quería ser un grosero con el hermano de Venus así que iba a dejarlos arreglar sus cosas de hermanos mientras él fingía no estar ansioso por seguir la vida.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba