Últimos temas
» Chit Chat?
Jue Dic 14, 2017 5:36 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Té con piquete
Jue Dic 14, 2017 12:13 pm por Deidre Mayfair

» La ciudad y los perros [Flashback]
Jue Dic 14, 2017 2:30 am por Luca Pazzoli

» REHENES [Trama para Luca Pazzoli]
Jue Dic 14, 2017 2:20 am por Luca Pazzoli

» Of sins and shadows
Jue Dic 14, 2017 2:05 am por Luca Pazzoli

» Riot [Libre para todos]
Jue Dic 14, 2017 1:41 am por Muddy Chapman

» Conversación en tres pasos (Radella)
Jue Dic 14, 2017 1:33 am por Muddy Chapman

» Hold my Liquor [Charlie, JJ y Mike]
Miér Dic 13, 2017 9:08 pm por Freddie Bolton

» Should I Stay Or Should I Go? - Freddie-
Miér Dic 13, 2017 2:01 pm por Porpentina Schweinsteiger

» British Council [RIDLEY]
Miér Dic 13, 2017 1:32 pm por Freddie Bolton

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Make War [Caroline]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Make War [Caroline]

Mensaje por Freddie Bolton el Mar Ene 24, 2017 3:36 pm

Había ido a buscar a Caroline a su fraternidad a sabiendas de que ya le habían levantado la suspensión impuesta por atacar a Porpentina en el gimnasio. Corría el rumor de que en parte el castigo había sido porque precisamente quien la había atrapado con las manos en la masa (por decirlo de algún modo) había sido el propio Bastian, porque había otras cosas en la universidad que fácilmente quedaban impunes. Yo lo cierto era que me había metido cero en ese tema, pero ahora que la fiesta Alpha se acercaba, quería que el ambiente estuviera lo mejor posible y limar asperezas con Caroline aunque no las tuviera precisamente conmigo.

Llegué a la fraternidad TPA y tuve que sortear a unas cuantas chicas que me preguntaron cosas sobre la fiesta aunque realmente solo había compartido datos con Deidre y con Winnie, para pedirles ayuda a ambas, aunque una me había mandado al diablo porque JJ me había ya delatado en mi maldad.

-No, si quieren saber algo pregúntenselo a Mayfair, a ver si se los cuenta…-Les sonreí antes de abrirme paso como loco hacia las habitaciones y concretamente a la de Caroline. Le había enviado un whatsapp antes para avisarle que pasaría por ella a esa hora, para llevarla a comer o lo que fuera, así que esperaba que no me hubiera dejado plantado.

-Hey Caroline. Soy yo, ábreme.-No sabía cómo estaba nuestra relación si tomábamos en cuenta lo de Porpentina, si ahora me odiaba o qué. Esperaba que no.

Re: Make War [Caroline]

Mensaje por A. Caroline Weaver el Vie Feb 10, 2017 12:15 pm

A Caroline no le suelen afectar ciertas cosas, una de ellas son los seudo-castigos proporcionados por BK, creyó haber soltado toda su rabia dando un portazo una vez que ingreso a su habitacion, pero algo en ella quedaba, definitivamente necesitaba golpear a alguien.

Como una loca, busco entre sus cosas hasta que dio con el libro de hechizos de su fallecida madre, era una reliquia que juro no utilizar hasta que fuese realmente necesario. Pero en la mente de Caroline divagaban muchas cosas, tenia mucha rabia en su interior tanta que las lagrimas le caian solas por las mejillas.

La morena ojeo la primera pagina, donde leyó con nostalgia la preciosa letra de su madre "Queridos Anne Caroline y Christopher..."
El libro siempre estuvo dirigido hacia ella y su hermano, pero este conociendo a su hermana decidió dejarlo en sus manos, quizás ahora no era buena idea.

Caroline no quería saber nada de nadie, tenia su teléfono apagado y con justa razón, pues el altercado con Porpentina la tenia saturada, no había absolutamente nadie en la universidad que pudiese hacerla sentir mejor.

El silencio en la habitacion de la TPA era unica, lo que más queria Caroline era tranquilidad para poder pensar y buscar una forma de terminar con el asunto ya. Toda esta tranquilidad fue opacada con una voz conocida. Era Freddie, ¿Que podría estar buscando Freddie Bolton ahora en mi habitación? - Pensó la chica, cuestionando la visita del Alpha.

Se acerco a la puerta y dudo en abrir, estaba muy molesta y había derramado unas lagrimas, no quería que justamente el novio de la chica que ocasiono esto la viera asi.

- Si crees que maté a tu novia y tengo su cuerpo aquí estas equivocado - Le dijo la morena desde su habitación a Bolton - Sabes que soy inteligente, no la tengo aquí... Lo siento. -

Tratar con ironía a Freddie era un método de defensa, ya tuvo suficiente peleándose con Porpentina y su hermano, no quería coronar el día lanzándose hechizos con el novio super héroe de la Delta, mas aun cuando se besó como quiso con el susodicho.

Mensaje por Freddie Bolton el Lun Feb 13, 2017 3:54 pm

-No, realmente no creo que hayas matado a mi novia. Ábreme la puerta no seas roñosa.-Le contesté tocando un par de veces más sobre la madera para que me abriera de una buena vez, aunque tampoco iba a insistir demasiado si no quería parecer como un loco desesperado, que tampoco era el caso.

Había pensado que ya había pasado el bastante tiempo como para que Caroline se apaciguara con ese tema pero, ¿acaso era yo tonto o algo así?, ¿cómo se me había ocurrido que no podría relacionar a Porpentina conmigo en un sentido un tanto más agresivo?. Era obvio, pero no era mi intención ir ahí a increparle nada. Especialmente porque sabía que Porpentina podía defenderse sola.

-Escucha, no vengo a hablar de ella…-No importa lo bonito que fuera mencionarla al mundo y demás. Aunque a decir verdad el tema que iba a tocar con Caroline sí concernía a Porpentina aunque quizá no del modo que la TPA pensaba

-Vengo a hablar de la fiesta Alpha. Estás contractualmente obligada como TPA a echarme una mano con unas cosas…lo dice en las reglas sagradas de tu fraternidad, están talladas en su piscina.-Intenté bromear con ella aunque tenía la sensación de que si me abría iba a ser solo para tirarme un tacón en la cara. Mala suerte.

Mensaje por A. Caroline Weaver el Mar Feb 14, 2017 7:04 pm

La morena roleo sus ojos, no tenía problema alguno con Freddie y siempre lo consideró un buen chico, por lo que Caroline supuso que sus razones para buscarla, eran decentes.

Se sentó en la punta de su cama mientras arreglaba su rostro y trataba de peinar su cabello, con un hábil movimiento de varita hizo que la puerta se abriera un poco.

- Si no hubiera escuchado "fiesta" aun seguirías en el pasillo, pasa. - Caroline sonrió e invito a su compañero Alpha a entrar a la habitación.

Tenia razón, como TPA era su deber hacer que cualquier fiesta fuera inolvidable, y con mayor razón si se trataba de los legendarios de las celebraciones, los chicos Alpha

- No te imaginas lo honrada que me siento al tener a tan distinguido presidente en mi habitación - Lo miró de pies a cabeza antes de levantarse y darle un beso en la mejilla - Claro, la ultima vez que estuviste acá traías menos ropa... - Levantó las cejas y bromeo con el chico.

Estaba de más admitir que Bolton estaba mas guapo que nunca, siempre lo fue, pero para Caroline el chico tenia un desplante distinto desde que asumió la presidencia, quizás el status que este le da, lo hace alguien mas interesante. Aun así, nunca se le pasó por la mente tratar de vengarse de Porpentina con Freddie, para la Delta si sería un golpe bajo, pero para Caroline buscar venganza ahi era acudir un recurso muy bajo y fácil, insinuarse al Alpha no era una ciencia.

Mensaje por Freddie Bolton el Miér Feb 15, 2017 11:59 am

Al fin me dejó entrar, qué fortuna. Parecía que había sido más difícil que nunca que me dejara entrar a su habitación y eso que en esa ocasión en particular mis intenciones habían sido las más puras de la vida. Le sonreí porque sonaba muy bonito lo del “distinguido presidente” antes de agacharme un poco por si necesitaba alcanzar mi mejilla.

Me terminé riendo por su broma de la ropa pero no me atreví a decirle nada como que ella también o algo así que continuara el circulito de las bromitas porque yo sabía que ese tipo de cosas te podían llevar a terminar diciendo algunas otras de las que luego te podías arrepentir. En su lugar solo le piqué el ombligo con el dedo índice.

-Pórtate bien.

Le dije antes de sentarme sobre su cama. El ambiente me era familiar, por supuesto, pero también era muy diferente y se notaba a leguas que no había la misma confianza como la de tirarme como si fuera mi cama o comportarme como un animal.

-Bueno sí vengo a hablar de la fiesta. Quiero que sepas que también tuve esta conversación con Porpentina y no solo contigo. Yo sé que tienen muchos problemas pero esa noche es importante para mi y quiero que, de ser posible, lleven la fiesta en paz. Para mi es esencial que estés ahí, eres especial para mi, pero quisiera que las cosas no escalaran a la locura, va a ser un ambiente bastante extraño donde va a ser difícil controlar las emociones pero sé que todo estará bien, ¿verdad?

Mensaje por A. Caroline Weaver el Dom Feb 19, 2017 1:31 am

Caroline soltó una risa coqueta cuando el chico le pico el ombligo, la morena era muy cosquillosa, pero aunque no lo estaba demostrando, no era su interés insinuarse al Alpha.

Cuando ambos estaban sentados en la cama, la TPA no pudo evitar tapar su boca ocultando la risa que le provocaba recordar aquellos encuentros que solía tener con Freddie, si bien su relación no involucro sentimientos sólidos, y se limitaba únicamente a pasarla bien y dormir juntos cuando se le plazca, la morena debía admitir que tuvo muy buenos momentos con Bolton, sexualmente hablando.

Contuvo aquella risa nerviosa y miraba atentamente al chico mientras le daba aquella charla de director de secundaria cuando dos chicas se llevan mal. El rollo que tenia la morena con Porpentina era algo extraño, la inestabilidad de la Delta le provocaba aun mas disgusto a  Caroline, quien por lo general es mas confrontacional a la hora de una pelea. Aun así, lo que decía Freddie tenia sentido, Alpha daría la fiesta del siglo y a la chica le parecía adorable que el chico fuera evitar una pelea con la demente de su novia.

- Dios Feddie!, me conoces, sabes que una fiesta no me la estropea nadie, ni mucho menos ... - Se contuvo para no cagarla - tu novia.

No tenía ánimos para discutir, había tenia suficiente por hoy, así que por ahora le daría la razón al presidente Alpha, de todas formas le tenia un gran aprecio, además de que esta a cargo de una de las fiestas mas alocadas que se verían por ahora en BK.

- Yo se muy bien que tu no tienes nada que ver con el drama que hay entre las dos, es algo bastante tenso, pero a cambio de unas cervezas de mantequillas importadas y el VIP a tu fiesta, prometo no lanzarle un "Traga babosas"

Mensaje por Freddie Bolton el Lun Feb 20, 2017 10:13 pm

-Bueno, escuchar eso me alegra.-Que tenía la fiesta –cualquier fiesta- por encima de pelearse con nadie, incluso con Porpentina.

-Sí, yo sé, y lamento no poder hacer algo para arreglar el asunto pero es cosa de ustedes dos.-Porque fuera de ese favor él no iba a meterse en medio. Porpentina nunca le había pedido nada parecido y él tampoco era ese tipo de persona que pensaba en solucionar los problemas de su novia, especialmente los que no entendía en trasfondo.

-¿Cervezas de mantequilla importadas?, ¿estás extrañando mucho tu casa?-O sea, Inglaterra, otro continente, otra cosa. Él la entendía en parte porque también era inglés y extrañaba todo de su hogar, principalmente a su familia. Pero en Estados Unidos había encontrado la vida que quería, en más de un sentido, por lo que en cierta forma era fácil de sobrellevar para él.

-Respecto al VIP, todas las TPA tienen ese beneficio, viene por default, pero me encargaré de que a ti te den tratamiento especial, las mejores bebidas y eso. ¿Quieres ir por esas cervezas ahora? Conozco un buen lugar de bebidas mágicas del mundo. Te gustará.-Porque además seguir hablando con ella en su habitación encendía muchas alarmas que no quería ver alocadas por la universidad. Lo que menos quería era un malentendido extra, él estaba muy comprometido con su relación y era algo que no se tomaba a juego.

Mensaje por A. Caroline Weaver el Jue Feb 23, 2017 3:22 pm

A Caroline le alegró escuchar lo de las TPA como VIP, ya que sabia por sobre todas las cosas que su fraternidad era el alma de la fiesta, incluso mas que los mismo Alpha, pero no quería entrar a discutir eso con el presidente.

Realmente Caroline extrañaba su país, siempre fue una chica independiente y aun así viviendo en Inglaterra vivía sola, pero no era igual, ahora tenia obligaciones de estudiantes y estar en una fraternidad tenia una que otra regla, no era libertad en su totalidad, pero fuera de todo eso BK es una buena universidad mágica, tiene satisfecha a la morena.

- Vaya Freddie, tu siempre haz sabido lo que me gusta - Dijo esto acercándose a el lentamente, hablándole a pocos centímetros y viendo el rostro nervioso del Alpha, pero todo eso fue en tono de broma, Caroline podía ser una zorr*, pero sabía con quien involucrarse y con quien no, Freddie no estaba disponible para eso, y aunque sería la venganza perfecta contra Porpentina, no caería tan bajo

- No babees, era una broma jajaa, donde vamos, muero por un buena cerveza -
Lanzó una risa burlona, se paró de la cama y busco algún abrigo para poder salir, la morena esperaba que realmente Freddie la llevara por algo bueno.

Mensaje por Freddie Bolton el Vie Feb 24, 2017 11:09 pm

Su aura de semiveela era algo que no podía ignorar, mi fuerza de voluntad era férrea pero mi cuerpo era idiota y seguro por eso tuve esa actitud de tonto un segundo mientras se acercaba como si no hubiera mañana. Le piqué la punta de la nariz con el dedo índice cuando se separó de mi y luego se levantó de la cama.

-Eres una chica muy guapa, ojalá no acabes con algún perdedor, ¿escuchaste?-Le advertí mientras me arreglaba la chamarra Alpha y la ayudaba a ponerse el abrigo después. Caroline no era cualquier chica y eso yo lo sabía muy bien, podría ser que nunca le hubiera pedido formalmente que fuera mi novia pero teníamos historia y eso bastaba.

La tomé por el brazo para aparecernos en Beckett’s, un bar que estaba al sur de BK Valley y que se caracterizaba por vender cervezas de todo el mundo, mágicas y nomaj, artesanales o comerciales.

-Aquí venden la cerveza de las tres escobas embotellada. No te miento, lo he visto.-Le afirmé mientras entrábamos y la dejaba escoger la mesa que quisiera. No era un lugar elegante donde tuviéramos que esperar mesa, solo teníamos que hacernos sitio en algún lado. El ambiente era más bien relajado y había mucha gente joven, creí reconocer incluso a un grupo de Alphas graduados apenas hacía un año, pero no estaba seguro.

-Así no extrañarás tanto tu casa.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba