Últimos temas
» Ser adulto es horrible
Sáb Jul 22, 2017 12:50 pm por Phil Rosenbarg-Lovecraft

» lasvegasmafiawars. {Normal}
Dom Jul 16, 2017 7:19 am por Invitado

» Castle on the hill
Jue Jul 13, 2017 3:48 pm por Judah Wildenstein

» Picnic
Jue Jul 13, 2017 2:06 pm por Tammy Wildenstein

» BAILE DEL 4 DE JULIO
Jue Jul 13, 2017 1:23 pm por Tammy Wildenstein

» In Alpha we trust [Freddie]
Miér Jul 12, 2017 1:02 pm por Freddie Bolton

» Foundation
Mar Jul 11, 2017 5:08 pm por Winnie Lovecraft

» Restless [Bastian]
Mar Jul 11, 2017 3:42 pm por Luca Pazzoli

» Petición de rol
Mar Jul 11, 2017 2:05 pm por Porpentina Schweinsteiger

» The ugly true
Mar Jul 11, 2017 2:00 pm por Porpentina Schweinsteiger

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Free your mind [Jasper]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Free your mind [Jasper]

Mensaje por Mike A. Bennet el Mar Ene 24, 2017 5:18 pm

No, no le agradaba ir a Alpha, mucho menos le agradaba ir a buscar precisamente a @Jasper Jonker pero sabía que por un momento debía dejar de lado todo lo que pensaba de él y poner lo mejor de si mismo para mantener una conversación decente con el Alpha sobre algo que le importaba. No quiso darle muchas vueltas al asunto y terminó en la entrada de la fraternidad.

Sabía que la situación podía tornarse difícil para si mismo porque a lo menos el 80% de él quería clavarle un puño a Jonker pero también era totalmente consciente de lo que eso significaría, con Luca ya había tenido suerte muchas veces y no iba a arruinar su último semestre por una estupidez.  Había dejado que ya pasara el tiempo necesario para controlarse a si mismo, no había vuelto a hablar con Winnie ni una sola vez y tampoco estaba en sus planes enfrentarse al Alpha.

Le pidió a un Alpha que parecía ser novato que llamara a Jonker, no tenía ganas de entrar directamente a Alpha, así las cosas serían mucho más simples. Estaba ahí por algo concreto, el equipo de Quodpot. Desde que Charlie había dejado el cargo de capitán sabía que los dos aspirantes más capacitados para el cargo eran él y Jasper, no podía negar que el tipo era un buen golpeador y debían resolver eso lo más pronto posible por el bien del equipo, era lo único que le importaba.

Re: Free your mind [Jasper]

Mensaje por Jasper Jonker el Mar Ene 24, 2017 10:01 pm

¿Creerían que tengo mucho tiempo? No lo tengo, no en el día al menos. Mi vida es una cosa llena de rutinas, ejercicio en las mañanas, clases pesadas hasta las 3 de la tarde, una siesta ligera o salida exprés con Winnie y después practica de quodpot. Pero ese día, ese glorioso día, mis clases de la tarde se habían cancelado, Winnie estaba enojada conmigo y no tenía practica de quodpot por que aun no se definía un nuevo capitán después de la graduación de Charlie y la temporada estaba por comenzar.

Ya Bolton me había dicho que esa capitanía tenía que quedarse conmigo, por que era algo de estatus entre los Alphas y muchas tonterías que no me importaban, yo estaba ahí por los créditos y ya tenía los que necesitaba. Por eso y sin ninguna preocupación en la cabeza decidí que merecía un descanso, uno verdadero, de dormir plácidamente en mi habitación sin que nadie viniera a molestarme.

Estaba equivocado.

llevaba a penas dormido una hora y estaba en la profundidad de mi sueño rem cuando tocaron la puerta. Gruñi, no un gruñido de disconformidad si no un gruñido de verdad y me levanté a regañadientes. Estaba en boxer por que me gustaba dormir así, no alcancé a entender lo que dijo el chico pero bajé por que me decía que alguien estaba buscándome, la sorpresa fue al ver a Bennet ahí.

"¿Qué necesitas?"

Soné agresivo, no por él, por que en realidad no me importaba ni tampoco era la clase de persona que odia al ex de su novia, era por que me había despertado y tenía un mal humor por eso.

Mensaje por Mike A. Bennet el Mar Ene 24, 2017 11:43 pm

No le gustaba esperar, eso le daba mucho tiempo a su cerebro para armar diferentes alternativas, era un tipo que siempre buscaba el equilibrio perfecto para todas las cosas, por eso se demoraba años en tomar decisiones, incluso cuando se trataba de elegir el sabor de un helado. Lo bueno era que cuando al fin encontraba la mejor alternativa nadie en el mundo le hacía cambiar de opinión por eso seguía parado firme ahí, esperando a Jonker.

Levantó las cejas con la llegada del Alpha de forma despectiva, no por tirar una primera mala vibra pero su vestuario dejaba bastante que desear y no pudo evitar el gesto. No era de su agrado tener una conversación en ropa interior con el chico, aunque su cara delataba que había estado recientemente en los brazos de morfeo, ups, lo había despertado.

-Hola Jasper. Necesito hablar contigo.

¿No es obvio?, bueno si no lo era en su momento ahora si. Iba a ser lo más formal posible, tenía toda la practica del mundo en ello y no iba a dudar en usarlo. Se acomodó frente a él con una postura relajada pero segura.

-Es algo simple pero importante, al menos para mi. Es sobre el equipo de Quodpot, como bien sabes Charlie dejó la capitanía disponible. Hay que solucionarlo. 

No es que quisiera dejar al resto del equipo fuera de la decisión, obviamente después tendría que haber un plebiscito pero era mucho mejor dejar las cosas claras desde antes para no alborotar a todos y que no se armaran bandos que pudieran dividir al bando.

-¿Estás interesado en el puesto?

Mensaje por Jasper Jonker el Miér Ene 25, 2017 5:47 pm

Tenía una punzada en la sien y la ceja arqueada mientras Mike me escudriñaba con ese aire de incomodidad, ya fuera por que lo había recibido así o por que me odiaba, pero me hizo feliz verle la cara de hastío, o posiblemente es que yo sentía que ya la tenía de esa manera. Estaba de mal humor, no me culpen.

Imaginé de inmediato que su visita era para discutir la capitanía del equipo de quodpot, así que no me sorprendí en lo absoluto cuando esas palabras se dejaron venir. Bostecé y talle mis ojos con dos dedos para desperezarme, ya estaba ahí así que no podía solo decirle que no me importaba y que se largara mejor. Lo invité a tomar asiento en la sala de convivencia y luego aparecí una cerveza en la mesa, era para mi, no para él.

"Sí, estoy interesado en el puesto. Es tradición que los Alpha debemos estar al mando, Bolton ya se está haciendo cargo de Hockey. ¿La querías tu? Lo siento, no esta negociable. "

Iba a luchar por la capitanía, tenía puntos a favor por ser Alpha y porque otros miembros del equipo podían darme su voto si así se les requería. Además aun que no fuera mi fuerte, lo hacía bien y me servía para puntos extra al graduarme.  Tomé la cerveza y bebí sin ofrecerle una, hasta  remojé mis labios con la lengua, intrigado.

"Tu acabas de entrar al equipo el semestre pasado, ¿Crees que puedas quedarte con la capitanía así como así? Yo no lo creo."

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba