Últimos temas
» Intercambios
Jue Oct 12, 2017 9:17 pm por Charlie Blue

» Animagos o cambiapieles
Jue Oct 12, 2017 9:04 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Sultans of Swing (Tammy)
Miér Oct 11, 2017 10:02 pm por Tammy Wildenstein

» Shape of you
Miér Oct 11, 2017 9:41 pm por Winnie Lovecraft

» Chris, para los amigos (RELACIONES CHRISTOPHER WEAVER)
Miér Oct 11, 2017 8:14 pm por Christopher Weaver

» Petición de Rol
Miér Oct 11, 2017 4:14 pm por Charlie Blue

» Fine, fine, fineee, I said FINE!
Mar Oct 10, 2017 10:03 pm por Tammy Wildenstein

» Tina's Cellphone
Mar Oct 10, 2017 12:33 pm por Freddie Bolton

» Como un hongo [libre]
Mar Oct 10, 2017 12:29 pm por Freddie Bolton

» Wicked games
Mar Oct 10, 2017 11:50 am por Judah Wildenstein

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Daphne Vanderbilt

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Daphne Vanderbilt

Mensaje por Daphne Vanderbilt el Miér Ene 25, 2017 5:55 pm

Nombre del Personaje


"Precisión: esa es la clave."
Daphne Isabelle Vanderbilt

21 años

Americana


Ciencias Políticas y Sociales

Comercio y Economía

5° Semestre

Epsilon Alpha Chi

Melissa Benoist
Personalidad

Dedicada, creativa e independiente son los tres atributos que más resaltan en la personalidad de Daphne. Es muy selectiva en todo lo que hace, buscando lo que ella considera mejor en todos sus aspectos. El mayor critico de Daphne es ella misma, quien se exige día a día para cumplir sus objetivos.

Daphne es carismática y amable, suele ver lo mejor en las personas al conocerlas, aunque la realidad pronto se presente de otra manera en algunas ocasiones. puede llegar a ser un poco torpe en sus palabras, especialmente cuando está nerviosa o enojada. No insulta a la gente, pero cuando lo hace pues la han llegado enfadar, descarta una furia reprimida y sus palabras van directo a donde duele, a veces mucho más fuerte de lo que pensaba, aunque poco después se sienta con la necesidad de disculparse.

Es muy sentimental y amable para su propio bien, no siempre le ha dado bueno resultados, pero busca ser una persona positiva.

Historia

Los Valderbilt son una de las familias más viejas de América. Durante los años de separación mágica, los primeros magos Vanderbilt se apartaron de sus raíces no-maj para acatar con las establecidas líneas del secreto mágico, así como por su propia protección. Siguiendo la tradición de éxito económico a través de inversiones y acciones, formaron su tradición en la producción de ingredientes para la elaboración de licores mágicos, convirtiéndose en uno de los productores, importadores y exportadores de bebidas alcohólicas del comercio mágico más renombradas del América Mágica.

Daphne tiene dos hermanas, ella la de en medio. Su hermana mayor, labora en el Congreso en el departamento de Seguridad Mágica, como parte del escuadrón anti-catástrofes. Mientras su hermana menor, Helena, estudia en Ilvermorny.

Ella ha decidido seguir los pasos de su padre y estudia comercio y economía para dedicarse al negocio familiar, su ideal es el diseño y mantenimiento de un Viñedo propio, pues si bien la destilería de licores es tradicional en su familia y los vinos han sido secundarios, ella quiere reforzar esa área de oportunidad.

Como resultado de su afición al estudio de vinos, es muy buena en herbolaría y pociones, que son sus cursos favortios, sobre todo herbología. Ha mantenido su propio jardín o un espacio para este desde antes de ir al colegio, siguiendo con la costumbre en la Universidad.

Volver arriba Ir abajo

Re: Daphne Vanderbilt

Mensaje por Rectoría el Miér Ene 25, 2017 6:06 pm

Personaje Aceptado



Ya eres parte de St Bassett Knapp Valley, ahora puedes pasar a realizar tus Registros, crear tu post de Relaciones y tu bóveda en el McU

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.