Últimos temas
» In Alpha we trust [Freddie]
Mar Sep 19, 2017 10:37 am por Keith T. Anderson

» Torneo de las fraternidades [NUEVOS TERRITORIOS]
Miér Sep 13, 2017 1:10 am por Brandon A. Lovecraft

» Shape of you
Miér Sep 06, 2017 9:54 pm por Winnie Lovecraft

» Wicked games
Miér Sep 06, 2017 9:29 pm por Auberon Wardwell

» Eagles vs. Horns
Miér Sep 06, 2017 4:54 pm por Tammy Wildenstein

» Y el tío Werther le dice: Un gran poder... conlleva partir en pedazos a todos tus amigos
Mar Sep 05, 2017 7:29 pm por Fantasma NDP

» Como un hongo [libre]
Lun Sep 04, 2017 2:09 pm por Robbie Chee

» Vengan, amiguitos
Lun Sep 04, 2017 11:01 am por Benjamin Walker

» Petición de Rol
Jue Ago 31, 2017 7:09 pm por Benjamin Walker

» Kolob Canyons
Jue Ago 31, 2017 3:24 pm por Tammy Wildenstein

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

The Butterfly Effect

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Butterfly Effect

Mensaje por Luca Pazzoli el Mar Feb 07, 2017 2:49 pm

Llevaba meses alejado de la vida nocturna. Ya casi un año desde que no salía a bares o antros en plan de diversión y en esa ocasión optó por regresar. Lo necesitaba, o sentía que lo hacía.

Acudió temprano. Eran aproximadamente las dos de la mañana cuando recién llegaba al "Butterfly" un nuevo lugar en dónde se decía que la mezcla de música era insuperable. Llegaba del Sacrificial, era una costumbre iniciar la fiesta ahí para luego trasladarse a otro lado. Con algunas copas encima, hizo fila como los demás, esperando su turno para entrar. Hacía un calor del demonio, la humedad no ayudaba mucho a que el poco aire que soplaba sirviera para enfriar el ambiente, solo lo hacía más insoportable.

Después de cuarenta minutos de espera, logró entrar. Y lo primero que hizo fue acudir a la barra y pedir una cerveza. La chica que lo atendió, coqueteándole le dio un cóctel que estaba de promoción esa noche. Se llevó ambos con cuidado de no derramarlos, buscando entre el gentío una mesa libre en dónde pudiera sentarse a beber. Una vez que se terminara las bebidas, buscaría a alguien para bailar.

Esperaba que no hubiera perdido el toque para entablar una conversación con una chica desconocida.

Me, myself & I:

Re: The Butterfly Effect

Mensaje por Ridley U. O'Finnerty el Mar Feb 07, 2017 6:41 pm

Era la primera vez en mucho tiempo que salía al mundo muggle. Desde que había tenido problemas con el congreso mágico, para ser exactos. Era verdad, había pasado un par de meses malos, la pérdida del único lugar que había considerado hogar en aquel lugar, sus intentos de tender puentes nuevos y rehacer sus viejas amistades con Vinnie y Rayder, además del comienzo de su último semestre...En realidad hacía tiempo que no se había sentido más sola.

Al final, la única manera de salir de aquella espiral depresiva y ansiosa hizo lo que siempre había hecho. Sacar esas ropas llenas de pinchos, rotos y encaje, las botas más grandes que tenía y toda su bisutería de cuando tenía diecisiete años, se dejó la varita a conciencia en la habitación de la universidad y sólo había cogido su cartera con el dinero muggle y sin la necesidad de volver pronto a la residencia.

De su primer año en el lugar, sabía más o menos por donde moverse por la noche y no se lo pensó para acabar entrando en el "Butterfly". Incluso había venido con trasporte muggle, aquella noche quería ignorar toda su vida, la que tenía que ver con la magia, la que siempre le estaba jodiendo de una manera u otra. A veces no entendía porqué no había roto su varita en dos y se había ido a vivir de su música, como se había planteado muchas veces de pequeña.

Cuando logró entrar, sin prisas, se fue directa a la barra, para poder pedir. O esa era su primera intención, porque cuando ella se acercaba vio un hombre de espaldas que a aquellas alturas de la vida era incapaz de ignorar, alejándose de la barra con dos bebidas. En un primer momento se planteó ignorarle, porque esa era su noche sin nada de magia, sin nadie que la conociera y con la única intención de acabar tan borracha que se olvidase de si misma. Pero el hecho de que hacía tiempo que no le veía, justo después de haber sido mucho más cercanos de lo habitual, pues le pudo la necesidad de acercarse y de estar con él aunque fueran cinco minutos. Porque posiblemente ya había ligado aquella noche, visto lo de las dos bebidas.

Se acercó a Luca por detrás, dándole un par de toquecitos con el dedo en un hombro e intentó sonreírle cuando le miró, aunque para quien la conociese sabía que aquello era menos siquiera que esas muecas tan características suyas. -¿Ya te has olvidado de venir a visitar Pazzoli?- incluso su habitual sarcasmo arrastraba ese tono tristón que le acompañaba a ella últimamente. Patético.

Love you Porpero <3

Mensaje por Luca Pazzoli el Miér Feb 08, 2017 1:22 am

Le faltaba muy poco para terminarse la cerveza, solo un par de tragos más y era todo. La música era bastante movida, una mezcla que desconocía, parecía breakcore con tintes house y downtempo, no importaba de todas formas, cumplía su objetivo pues Luca no dejaba de mover los pies al ritmo de la música. A lo lejos una chica le lanzaba lánguidas miradas y pensó que cuando terminara de beber le daría el trago de promoción (cortesía de la bartender) para ligarla.

Sin embargo, al escuchar ese inconfundible acento inglés supo que ya no podría tener ese baile con la chica ni tampoco el polvo que tenía planeado. No habían hablado desde lo ocurrido en su habitación. Solo le mandó un mensaje deseándole Feliz Navidad y año nuevo, no le dijo en ningún momento de la muerte de su padre.

- ¿Vienes a ver cuántas bragas levantas en una noche?- El tono empleado era el mismo para con ella. Era cómo su sello personal tratarse de esa forma que a cualquier otro le bastaba para mandar al demonio por ser pesada y odiosa.

- ¿Estás siguiéndome? Si me extrañas bastaba con una llamada. - dijo con malicia. Sabía que no, se encontraron por casualidad pero le gustaba sacar de quicio a la pelinegra. - ¿Quieres algo de tomar?-

Me, myself & I:

Mensaje por Ridley U. O'Finnerty el Miér Feb 08, 2017 5:07 pm

A aquellas alturas, ya no se hacía ilusiones con el chico. Luego de aquel acercamiento en su habitación y la fiesta, poco a poco volvieron a la normalidad de tratarse sólo como compañeros, sobretodo teniendo en cuenta que los finales de semestre nunca daban tiempo a socializar, sobretodo a Luca, que con aquel último había terminado la carrera. Aquello había puesto el punto y final de verse aunque sea en clase, llegaron las navidades y más allá de algún mensaje suelto se había perdido la comunicación. Total, Ridley seguía pensando que no era una compañía aceptable para nadie, que realmente nadie quería estar a su lado y nunca se le pasó por la cabeza intentar insistir un poco más.

Que Luca no se percatara de que Ridley no estaba del humor de siempre, aunque le alivió, también le decepcionó en cierta manera. También había que tener en cuenta que con la música era un poco difícil captar aquello, pero no lo tuvo en cuenta. Aún así, no quería que sintiera pena por ella, odiaba esa compasión social, pero había veces que echaba de menos un sencillo "¿Qué tal?" que fuera de verdad. Al menos eso demostraba una cosa, seguía sabiendo fingir como siempre. Se encogió de hombros y miró a su alrededor como si aquello le aburriera.

-Lo único que pienso ver es cuantas copas necesito tomar para que el alcohol me afecte- le respondió con su habitual acidez y soltó una carcajada cuando la acusó de aquello -Sé cuando no le intereso a alguien, sobretodo si ese alguien me felicita el año nuevo como si fuera una necesidad social- que tampoco esperaba que fuera a volver a Bassett o que la llamase ni nada similar, pero un escueto feliz navidad era igual de sentimental que las felicitaciones de cumpleaños en las redes sociales de gente que no te hablar el resto del año.

Asintió a lo de la copa, esbozando una ligera sonrisa torcida -Me la debes, dado que te olvidaste de mi cumpleaños- ¿qué tenía que ver una cosa con la otra? Nada, pero por aprovecharse un poquito tampoco pasaba nada -Pero no te entretendré demasiado, ya veo que estás ocupado- señaló con un movimiento de cabeza la copa sin tocar que llevaba en la mano. Obviamente la inglesa se había tomado aquello como que lo había interrumpido de camino a invitar a alguna señorita a beber con unas intenciones perversas que se conocía muy bien.

Love you Porpero <3

Mensaje por Luca Pazzoli el Miér Feb 08, 2017 5:44 pm

No daba crédito a lo que escuchaba, Ridley no estaba haciendo ningún comentario punzante y lleno de sarcasmo, eso era totalmente nuevo y no sabía cómo proseguir. Arqueó una ceja, quedándose ahí mirándola muy sorprendido, hubiera apostado que en menos de tres segundos lo hubiera mandado a pastar pero algo no andaba bien ahí.

- ¿Quién eres y qué le hiciste a Ridley? - Lo dijo con diversión pero de inmediato supo que no estaba de humor para bromas, aunque si eran honestos Ridley jamás estaba de humor para nada en particular. Y ahora se quejaba por no haberla felicitado por su cumpleaños, debió sentirse el más grande de los patanes pero solo lo consternó más. Ese era otro dato que desconocía sobre ella. No eran tan cercanos para saber esa clase de información y aunque Luca lo había sugerido cuando le confesó su licantropía, por azares del destino perdieron contacto.

- ¿qué? ¿esto? Me lo dio la bartender, estaba de oferta y pretendí dárselo a la pelirroja de allá pero me lo beberé porque ya estás aquí y tengo principios, así que no te dejaré sola.- Bebió de ese cóctel y le hizo gestos. No le supo bien, demasiado dulce para su gusto. - Aunque mejor te lo doy, es cómo una explosión de diabetes mellitus en mi boca.- Sacudió la cabeza y levantó la mano para pedirle a un mesero que fuera hasta ellos.

- ¿Segura qué estás bien Rid?, te noto rara.-

Me, myself & I:

Mensaje por Ridley U. O'Finnerty el Miér Feb 08, 2017 6:21 pm

Inmediatamente se dio cuenta de que el chico se si daba cuenta de las cosas, más de lo que ella pensaba, quizá ya no fingía tan bien al fin y al cabo. Pero es que se suponía que irse a vivir a Estados Unidos era para dejar de fingir, no para ver como su vida se hundía cada dos por tres y además arrastrando problemas desde Gran Bretaña. Pero se limitó a poner los ojos en blanco de manera bien evidente antes de contestar.

-¿Qué pasa, no puedo querer beber hasta el coma etílico? ¿En serio crees que sólo salgo de fiesta para ligar? No estoy tan necesitada como tú- protestó, quizá demasiado borde, pero sin intención alguna de molestarle en serio. Sus dotes sociales no estaban tampoco en su mejor momento. Pero se suponía que aquella noche no iba a hablar con nadie ni a cruzarse a algún conocido, simplemente se quería dejar ahogar entre música y alcohol. Estaba visto que Pazzoli últimamente le trastocaba todos los planes.

La historia de la copa rosa le sacó una pequeña sonrisa, divertida. Pobre de la bartender que le había dado aquella copa gratis, sólo para que él quisiera endorsársela a cualquier otra chica. -No sabía que tenías principios Pazzoli.- comentó con sarcasmo, aceptando la copa luego de ver las muecas que hacía -Aunque creo que la camarera no te ha dado la copa porque quisiera que invitaras a otra chica. Te voy a contar un gran secreto de profesión...Nunca damos alcohol gratis si no esperamos algo a cambio- le comentó con cierta picardía, antes de reír. Pobre camarera y pobre pelirroja, se habían quedado sin conocer al loco de Luca.

Se bebió el cóctel de un trago, intentando no saborearlo demasiado y poniendo casi las mismas caras de asco que él. Ciertamente, estaba exageradamente dulce, parecía un zumo de frutas más que una bebida alcohólica -Jamás entenderé porqué a la gente le gusta beberse estas cosas de veras- dejó la copa en la primera superficie que no fuera el suelo que vio y se acercó con el moreno a pedir nuevas bebidas, en concreto un vodka con hielo para ella. Inconscientemente se movía al ritmo de la música, sin irse demasiado del sitio. Le miró, quedándose callada unos instantes antes de negar con la cabeza y negarse de hombros -No te preocupes, se me pasará- aunque en su momento se habían dicho que estarían ahí el uno para el otro, al igual que él no le había dicho lo de su padre, ella no le había comentado sus problemas con el MACUSA, que se había quedado sin casa o aquel calentón con Rayder en el almacén del bar como consecuencia de sus constantes discusiones.
Decididamente, no parecía que se les diera bien lo de contar con alguien para no terminar de derrumbarse.

Love you Porpero <3

Mensaje por Luca Pazzoli el Miér Feb 08, 2017 9:12 pm

Si que le molestó el comentario, lo supo por el tono tan borde que utilizó. Levantó las manos en señal de paz y negó con la cabeza. -- Uy, disculpe usted mi atrevimiento, ya ni una maldita broma puedo hacerte. Si quieres te dejo sola con ese humor de perros que traes.- Lo dijo entre broma y no, pues si quería estar sola, la dejaría así de sencillo. No iba a complicarse la vida soportando su amargura mientras estuviera en el maldito antro. Llegó con la intención de pasar un rato agradable y ya que le había espantado el ligue, tenía que moverse o se iría a dormir solo como de costumbre.

- También finales si te interesa saber.- Pronto llegaron las bebidas y le dio un trago a la cerveza que le trajeron. Alejó la vista de la inglesa para observar el panorama. Ya veía a lo lejos a un par de chicas dándose tremendo atracón de besos y arrumacos en un rincón. Un tipo cayéndose de ebrio intentando filtrear con la pelirroja de antes y luego miró a Ridley, quién tenía cara de haber llegado de un funeraly que bebía de esa asquerosidad rosa.

- Ni yo tampoco. Es una maldita porquería, de querer algo dulce compras una golosina y se acabó. Será que prefiero lo amargo. - Aún pensaba que algo le pasaba, ese comportamiento no era normal en ella pero no iba a presionar, por ahora. - Pero que se te pase pronto porque me estás espantando la posibilidad de tener sexo con alguien esta noche.-

Me, myself & I:

Mensaje por Ridley U. O'Finnerty el Dom Feb 12, 2017 5:20 pm

Se quedó mirándolo unos instantes, antes de encogerse de hombros negando un par de veces. No le dijo nada, no era necesario hacer aquello más largo, quería relajarse, esa era la intención principal de la noche y si se comportaba así no lo conseguiría lo más mínimo. La curiosa elección de palabras del chico era casi una broma entre ambos, sabiendo lo que sabía de ella. Volvió a mirarle, con ese brillo característico de reto cuando le dijo aquello de que también tenía finales, junto a una de esas suaves sonrisas ladeadas tan suyas, casi esperando que le explicase esos finales, pero no lo verbalizó en voz alta.

Su mirada se perdió brevemente entre el gentío mientras se bebía aquella cosa empalagosa. Las personas a su alrededor se emborrachaban y bailaban, salpicados por parejas que necesitaban ya una habitación de motel por la pasión que tenían algunos. Otros, simplemente, no tenían tanta suerte y no lograban ligar con nadie. Cuando sus ojos se toparon con una pareja de chicas que estaban en un rincón bajó la mirada con rapidez. No quería ni pensar cuando era la última vez que había estado con una mujer, porque era algo que se le antojaba demasiado lejano. Además, aquello le recordaba a lo que le había sucedido con Porpentina
y era una de las cosas que quería ignorar aquella noche.

-Porqué será que eso no me extraña....- comentó con cierta guasa, ante aquello de que a Luca le gustaba lo amargo. Cogió su copa de vodka y le dio un primer trago, que se llevó aquel sabor dulzón y le instaló un ligero ardor en la garganta mucho más placentero. -Por cierto...Fue el 20 de Enero, mi cumpleaños digo. Creo que nunca te lo había dicho...en realidad no importa, no pasa nada- se sintió bastante estúpida diciendo aquellas palabras, pero realmente hacía muchos años que no trataba su cumpleaños como un día especial. Un mensaje de su madre, quizá algún capricho que llevara tiempo detrás de él y poco más.

Puso los ojos en blanco y le miró mal, antes de torcer una de sus muecas en una sonrisa torva. -Puedes irte a ligar con quien quieras, ¿o me estás proponiendo algo de una forma bastante rebuscada?- se llevó la copa a los labios y le dirigió una mirada divertida antes de volverla a apartar al echar la cabeza ligeramente hacia atrás para beberse el contenido en un par de largos tragos. Iba en serio con aquella necesidad de perder la conciencia bajo cierta cantidad ingente de alcohol.

Love you Porpero <3

Mensaje por Luca Pazzoli el Lun Feb 13, 2017 5:29 pm

Ni siquiera se dio cuenta de la broma sobre su humor canino. Bebió de su cerveza y aquel trago le supo bastante bien. Estaba fría y con el calor que estaba haciendo adentro del antro, lo refrescó lo suficiente para no tener también él, un terrible mal humor. Tampoco comprendió porque le decía su fecha de nacimiento si le restaba importancia, no hizo preguntas respecto a eso. Bufó ante su segunda pregunta. - No necesitaba tu permiso pero gracias, eres muy amable.- respondió con sarcasmo. Volvió a beber del vaso y se levantó. Iba a estirarse para poder ir tras esa bella pelirroja que antes llamó su atención.

- Parece que tuvieras alguna obsesión conmigo o algo, no te estoy propiniendo nada, en todo caso iría a tu habitación, con un six pack de cervezas, comida chatarra y una ristra de condones. Pero no, esta vez me gustaría conocer a otra persona para variar.- ¿Qué si había sido pesado? probablemente pero las cosas eran cómo eran, Luca era honesto con ella, al menos en ese aspecto. No era tan ingenioso para rebuscar formas de llevársela a la cama.

- ¿Te vas a quedar aquí o vas a bailar? La música está excelente, si consigo lo que quiero de la chica, te veré en un rato. Si no pues me sumergiré en esa burbuja de alcohol contigo.-

Me, myself & I:

Mensaje por Ridley U. O'Finnerty el Lun Feb 13, 2017 5:50 pm

Le dio un ligero empujón con el hombro a modo de protesta, pero se rió. Obviamente no necesitaba permiso alguno, pero de la manera que había hablado parecía que le daba apuro ligar con otra delante de ella, cuando a Rid le daba exactamente igual. O eso creía. Estuvo cerca de hacerle un corte de mangas por acusarle de obsesiva con él, pero no era cierto, simplemente Luca se explicaba de maneras muy extrañas en algunos momentos. Como aquel.

-Para que luego seas un maldito pervertido con prisas y no usarlo- la tarde de las cervezas y la comida basura, aquella a la que se refería él, había sido todo tan rápido y llevaban tanto tiempo teniéndose ganas (o al menos ella si) que ninguno de los dos se acordó de ese detalle. Pero él frenó a tiempo y ella se tomó las pertinentes pastillas al día siguiente para no tener luego que lamentar nada. -Alguien diferente...Me ofendes Pazzoli, que menosprecio tan gratuito- obviamente iba de broma, toda una dramas antes de sonreírle ampliamente y hacerle un gesto con la mano como enviándolo hacia la chica en cuestión.

-De momento aún me quedaré aquí bebiendo, pero si tardas mucho quizá esté bailando...Con una botella en la mano, no te será difícil encontrarme- incluso en un ambiente como aquel la chica destacaba bastante, con el maquillaje intensamente oscuro que se gastaba, los tatuajes y su vestimenta, bastante más hardcore de lo habitual. Siquiera se esperó a que Luca desapareciera de su vista para pedir una nueva copa de vodka. Quizá luego se tomaría un chupito. O dos. O los que hicieran falta.

Love you Porpero <3

Mensaje por Luca Pazzoli el Lun Feb 27, 2017 2:41 pm

Pasados alrededor de cuarenta minutos, Luca salió del sanitario de mujeres en compañía de la chica pelirroja con la que había estado filtreando. Tenía por nombre Sonya y vivía muy cerca de ahí. Luego de haber cruzado un par de palabras, bailar y beber, finiquitaron ese asunto pendiente. Se despidieron con un fogoso beso que terminó con el labio de Luca inflamado, ahora solo le faltaba encontrar a Ridley.

Antes de continuar con su búsqueda, decidió ir a la barra por una birra fría, necesitaba refrescarse. Se la sirvieron enseguida y al primer trago, notó a lo lejos a una algo ebria Ridley a unos cuántos metros detrás de su posición. Se quedó ahí hasta que terminó su cerveza, luego caminó hacia ella, tomándola del brazo. No quería que se pusiera impertinente ¿o sí?

- Rid, ¿quieres una cerveza?-Le dijo al oído. La música estaba en su punto más alto, había gente por todos lados. Ni siquiera se preocupó por el tipo con el que estaba bailando pero al parecer él sí pues no dudó en darle de empujones, reclamándole que se metiera. Luca no reaccionó ante sus amenazas pero todo tenía un límite, solo estaba preguntándole a ella si quería algo de beber, no tenía intención de llevársela a otro lado. Si ese tipo seguía jodiendo la noche no tendría más remedio que romperle la cara.

Me, myself & I:

Mensaje por Ridley U. O'Finnerty el Lun Feb 27, 2017 6:41 pm

Ridley se había centrado todavía más si cabe en su propósito de acabar borracha en cuanto Luca se puso a tontear con la pelirroja. Ya era triste su vida en general como para irse de fiesta sola y encontrarse al último tipo que ha estado en tu cama y te ha hecho contarle cosas que no le has dicho a nadie, tontear con una desconocida a sabiendas de como acabaría la cosa. Porque por mucho que dijera el chico, tenía un sex-appeal difícil de ignorar, por muy mal carácter que tuviese.

A la tercera o cuarta copa después de aquello ya había llamado la atención de más de uno. Y claro, como no hacerlo una chica que bailaba sola y que se acercaba tantas veces seguidas a la barra. Y cuando uno al final decidió acercársele, tampoco se preocupó demasiado en poner el listón alto. Nunca lo había hecho en realidad y menos todavía cuando se sentía de aquella manera. Así que entre trago y trago bailaba y tonteaba con el chico en cuestión, que se podía ver que no era demasiado su tipo, pero que más daba. Pero estaba resultando un pesado y si lo hacía igual que besaba ya se podía dar por enterada aquella noche.

La aparición del moreno fue un gran alivio para ella. Aunque ya no se le podía considerar sobria, todavía podía juntar dos más dos y no tardó en ponerse en medio de los dos chicos, para después cogerse del brazo de Luca y lanzarle una rápida y bastante obvia mirada de "necesito que me sigas el juego ya así que no te hagas el loco" volvió a mirar al chico aquel, que su cara de enfado había pasado de ser de estupefacción para poco a poco volver a la primera pasada la sorpresa, para sonreírle de la manera más falsamente adorable que tenía y decirle adiós con la mano, antes de darle la espalda e irse con Luca hacia la barra. Aún a sus oídos llegaron un par de malsonantes palabras que le dirigió su ligue, a las que no hizo el mínimo caso.

-Gracias- le dijo a Luca en cuanto dieron dos pasos -En serio te digo, hacía mucho que no me encontraba alguien que besase tan mal. Creo que se piensa que las mujeres tenemos la boca de una trucha o algo así- su ebriedad le hacía arrastrar ligeramente las palabras, pero todavía sonaba de manera bastante coherente. Se rió, dando por finalizado aquel asunto y le miró alzando ligeramente una ceja -Bueno, jamás me negaré a que me invites a una cerveza, así que...¿dónde está?- automáticamente al llegar a la barra le hicieron hueco, se notaba que no era el primer paseo que hacía hasta allí.

Love you Porpero <3

Mensaje por Luca Pazzoli el Lun Feb 27, 2017 7:24 pm

Había mantenido la calma, totalmente en control sobre su temperamento. No quería meterse en problemas, la estaba pasando muy bien como para que un idiota llegara a arruinarle su noche. Lo empujó una vez más y Luca rascó su nariz, dispuesto a írsele encima como antaño pero Ridley intercedió justo a tiempo, antes de que ese lugar sucumbiera ante el caos de una pelea. Pero logró escuchar los insultos que le gritó a la pelinegra.

- ¿Dijiste algo, pedazo de mierda? ¡Ven acá, maldito tragapollas!- Se soltó del brazo de ella y le hizo frente al tipo pero estaba tan ebrio o colocado que solo se dio la media vuelta y se largó. - ¡Eso es, lárgate maricón! ...idiota ¿qué le pasa a ese tarado?- El enfado ya iba decreciendo. Se rió ante la analogía de la trucha y tomó de la cerveza que tenía en la barra y le hizo una seña a la bartender para que le diera otra cerveza. No le parecía que estuviera con Ridley pero estaba trabajando, no se podía dar el lujo de ser prepotente o grosera.

- Enseguida te la dan. ¿Qué tal estás? ¿Aún coordinas? no quiero tener que luchar para sacarte de aquí cuando te pongas necia. A la primera arcada que tengas y paras de beber.- Sonaba como un maldito controlador pero tenía la ligera impresión de que Ridley no conocía límites cuando se trataba de beber.

Me, myself & I:

Mensaje por Ridley U. O'Finnerty el Mar Feb 28, 2017 2:45 am

Que Pazzoli no pusiera resistencia a evitar la pelea supuso un alivio para ella, que no buscaba problemas. Pero una cosa es lo que quisiera ella y otra cosa es lo que pensaba el chico, que en cuanto el otro le insultó se giró para enfrentarle. Puso los ojos en blanco y cogió a Luca de la mano, entrelazando los dedos con éste y tirando con él para que dejara de gritar y siguiera caminando hacia la barra.

-Ni te esfuerces, acabo de dejarlo plantado y los hombres no llevan bien el rechazo- se encogió de hombros, sin darle importancia -Vuestro ego de machito os pesa demasiado- si ahora mismo comenzaba a sonar música de documental y una voz en off explicando los instintos primarios de los humanos varones no se sorprendería para nada.

Se apoyó con un codo en la barra, quizá con menos gracia de lo normal, pero la coordinación no era algo que le sobrase en aquellos momentos. Al menos todavía no se tropezaba con todo. Esbozó una de sus sonrisas torcidas, casi tierna, ante las palabras de Luca -Aaaw, mira como se preocupa cuando se acuerda de mi existencia- en realidad el chico posiblemente tuviera razón, Ridley no tenía límites alcohólicos hasta que acababa por los suelos. La difusa línea entre ir borracha e ir demasiado borracha en la chica era demasiado leve y la cruzaba sin darse cuenta, pero era lo suficientemente madura para controlarse la mayoría de las veces.

Cogió la cerveza en cuanto llegó y le dio varios tragos bastante largos. Después de estar bebiendo vodka la cerveza le resultaba leve como el agua. Aunque lo que peor que se pudiera hacer era beberse una cerveza demasiado deprisa.

Love you Porpero <3

Mensaje por Luca Pazzoli el Jue Mar 02, 2017 1:03 pm

Se rió porque tenía razón, los hombres (como él) no llevaban bien el rechazo, era casi un chiste que se lo dijeran a él como si estuviera exento aunque no lo estuviera ni por asomo. Luego de haber ido a la barra, la cerveza fue entregada casi al tiempo en el que Ridley apoyó su codo. Pero antes de que pudiera darle más tragos, se la arrebató.

- Cambia la cerveza, dulzura. No quiero que mi acompañante se trague tu escupitajo, aunque se ya sea tarde. Gracias, eres muy amable. - Le dio la cerveza y la miró con desdén, iba a observar que no se quisiera pasar de lista otra vez.

- Si quieres te dejo aquí, a qué tipos como ese o nuestra amiga la bartender se encarguen de ti. No tendría problema con eso.- Le dijo con sarcasmo. Claro que le preocupaba, una cosa era salir de fiesta y terminar totalmente ebrio, y otra mortalmente distinta era alcoholizarse al punto de la inconsciencia por tristeza. Y Ridley parecía estar inclinada hacia la segunda opción.

- ¿Ya me vas a decir qué te pasa? ¿Qué es lo que quieres olvidar, Ridley? Alguien que bebe así acaba de asesinar a una persona o se metió con alguien con pareja.-

Me, myself & I:

Mensaje por Ridley U. O'Finnerty el Jue Mar 02, 2017 5:02 pm

Posiblemente se hubiera acabado la cerveza de una vez si no llega a ser que el chico se la quitase. Le miró completamente sorprendida, con un gañido de protesta que no llegó a transformarse en palabras cuando escuchó las palabras de la bartender. Como ella suponía, la chica le había echado el ojo, peor estaba visto que Pazzoli no estaba por la labor de darse cuenta de aquello, consciente o inconscientemente. Ridley se limitó a poner los ojos en blanco en dirección a la camarera y a dedicarle una de sus poco agradables sonrisas torcidas.

-Se me ocurren maneras más divertidas si quieres que me coma tus babas- comentó, aunque sin dirigirse a ella de manera directa. Aún así, aquella noche no tenía intención de acabar con nadie en la cama, rompería su burbuja de soledad. Y seguramente era una absoluta masoca por manteneral, pero en aquellos momentos necesitaba tanto que alguien la tomase en cuenta como ser ignorada por todos hasta que se arreglase consigo misma. Se encogió de hombros ante aquella leve amenaza de dejarla sola, aunque si ahora mismo no se mantuviera de pie a base de orgullo le pediría que no le dejase sola. .

Respiró profundamente y volvió a encogerse de hombros, desganada, si comenzaba a enumerar las cosas que le gustaría olvidar seguramente lo tendría más sencillo si le dijera que no quería olvidar. -Si hubiera matado a alguien me hubiera ido del país y si me acuesto con alguien que ya tiene pareja es culpa de ese alguien o porque yo no lo sabía de antemano- no podía entender la gente que ponía los cuernos porque si, pero ella no iba a cargar con culpas ajenas si había actuado desde la ignorancia. -Y bueno...Podemos empezar a olvidar desde los seis años hasta...¿hace una hora?- ni siquiera le estaba mirando mientras hablaba, pero volvió a encogerse de hombros, un movimiento que más bien parecía que quería desprenderse de algún peso que tuviera sobre ella.

Volvieron a traerle la cerveza ante si y la cogió, pero esta vez no bebió, se quedó simplemente mirándola, dando golpecitos en el vaso con la punta de las uñas, como si en aquella bebida fuera a encontrar la solución a todo lo que atormentaba su mente en aquellos momentos.

Love you Porpero <3

Mensaje por Luca Pazzoli el Jue Mar 09, 2017 2:31 pm

- Eres una mujer muy traviesa y sucia, Ridley.- Imaginar la escena sexual entre la bartender y la inglesa le dibujó una sonrisa que no se molestó en ocultar. Sin embargo, a pesar de la broma, no podía dejar de pensar que esa apatía se debía por algo en específico.

- ¿Mataste a alguien en Inglaterra? - Fue demasiado cruel con el comentario pero quería saber de verdad. Con la verdad sobre su licantropia revelada, no dudaba que la razón por la cual había llegado a América era porque huía de un crimen. No sonaba descabellado en lo absoluto.

- Básicamente quieres olvidar tu vida. - Bebió de la cerveza mientras pensaba aquello. Si pudiera borrar y olvidar pasajes de su vida, lo haría, sin duda alguna. La comprendía en ese aspecto y no juzgaba la forma con la que lidiaba aquello. Lo único que le preocupaba era su estado físico al terminar la borrachera, el alcohol tenía la especial habilidad de dejarte hecho mierda a la mañana siguiente y más aún si amanecias con resaca moral.

[color=steelblue][b]- ¿Quieres que vayamos a un sitio más tranquilo para hablar? Cómo amigos, porque lo somos ¿no?

Me, myself & I:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba