Últimos temas
» Chit Chat?
Jue Dic 14, 2017 5:36 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Té con piquete
Jue Dic 14, 2017 12:13 pm por Deidre Mayfair

» La ciudad y los perros [Flashback]
Jue Dic 14, 2017 2:30 am por Luca Pazzoli

» REHENES [Trama para Luca Pazzoli]
Jue Dic 14, 2017 2:20 am por Luca Pazzoli

» Of sins and shadows
Jue Dic 14, 2017 2:05 am por Luca Pazzoli

» Riot [Libre para todos]
Jue Dic 14, 2017 1:41 am por Muddy Chapman

» Conversación en tres pasos (Radella)
Jue Dic 14, 2017 1:33 am por Muddy Chapman

» Hold my Liquor [Charlie, JJ y Mike]
Miér Dic 13, 2017 9:08 pm por Freddie Bolton

» Should I Stay Or Should I Go? - Freddie-
Miér Dic 13, 2017 2:01 pm por Porpentina Schweinsteiger

» British Council [RIDLEY]
Miér Dic 13, 2017 1:32 pm por Freddie Bolton

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

RONDA FINAL [Tammy Wildenstein vs Porpentina Schweinsteiger vs Donnie Lovecraft]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RONDA FINAL [Tammy Wildenstein vs Porpentina Schweinsteiger vs Donnie Lovecraft]

Mensaje por Juez Beauvais el Mar Mayo 09, 2017 9:55 pm

La ronda final de ese torneo de magia estaba a punto de dar inicio. Dos contendientes Wolfe y un contendiente Jonker habían sido los finalistas y el coliseo estaba a reventar, con los cuatro manufactureros en un palco especial desde donde podían apreciar todo el evento.

En una plataforma de metal y circular, estaban los tres contendientes acomodados como en triángulo. En un extremo estaba @Donnie Lovecraft, a su derecha estaba @Porpentina Schweinsteiger y a la derecha de Porpentina, estaba @Tammy Wildenstein. Los tres tenían perfecta visión del otro y estaban separados por solo tres metros de distancia cada uno.

La juez habló con voz fuerte y clara.

-Las reglas para este duelo son las mismas que se han aplicado desde el principio. No está permitido el combate cuerpo a cuerpo. A los dos impactos recibidos quedarán fuera de la competencia. Pueden moverse a cualquier lugar de la plataforma pero no salir de ella. Cuando escuchen el sonido de las campanas, inicien. Buena suerte.

Y dos segundos después, las campanas se hicieron escuchar. La multitud soltó un rugido ansioso.

____

Iniciativa: Porpentina Schweinsteiger, Donnie Lovecraft, Tammy Wildenstein
La iniciativa no influye en su orden de posteo, es solo para fines de moderación.

Estadísticas
Tammy Wildenstein 00/00/00
Donnie Lovecraft 00/00/00
Porpentina Schweinsteiger 00/00/00

Conjuraciones / Impactos logrados en otro oponente / Impactos recibidos

Volver arriba Ir abajo

Re: RONDA FINAL [Tammy Wildenstein vs Porpentina Schweinsteiger vs Donnie Lovecraft]

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Mar Mayo 09, 2017 10:26 pm

No podía creer que había pasado a la parte final del torneo de manufactureros de todo norte américa. Es decir, ella sabía que era buena, pero jamás se imaginó que TAN buena como para estar ahí en la final, disputándose la varita y el premio en dragots, además de obviamente la reputación de haberle pateado el trasero a un tercio de los magos en el país.

Los nervios la estaban dominando pero trató de controlarse, sabía que Donnie tenía la mejor de las suertes en el mundo, como si estuviera bendito o algo así; Tamara era buena atacando pero, como se había dado cuenta, a veces no elegía los mejores hechizos para atacar en un duelo, Tina agradecía al menos que Bastian le hubiera dado esas tutorìas antes del torneo, no eran con el fin de ganar por supuesto, pero le habían ayudado muy bien a defenderse.

Se paró en la plataforma, ahí donde le habían indicado y respiró profundamente, tenía que estar al pendiente de lo que pasara o los movimientos de Donnie y Tamara. No había ideado un plan de ataque en lo absoluto pero le pareció que lo mejor era eliminar primero a Tamara, así que le hizo una seña a Donnie con una ceja y luego esperó la señal para comenzar.

"Petrificus Totalus" - conjuró hacia Tamara Wildenstein, esperaba que Donnie la siguiera y no se aprovechara de su ataque.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: RONDA FINAL [Tammy Wildenstein vs Porpentina Schweinsteiger vs Donnie Lovecraft]

Mensaje por Tammy Wildenstein el Miér Mayo 10, 2017 6:57 pm

Cada una de las etapas había sido distinta, todas llenas de cosas inesperadas y aunque le dejaron la idea que le quedaba mucho en lo que trabajar, estaba segura de que no era pura suerte lo que la había llevado hasta ah. Seguramente tuvo que ver, pero no en la totalidad.

Había tratado de practicar todo lo que pudo sus hechizos básicos, también los de transformaciones que son los que su varita debía ejecutar mejor, eso lo aprendió de Winnie en la ronda anterior. El día en concreto estuvo pensando en cómo usar una estrategia contra Porpentina y Donnie.

Donnie era grandioso con las conjuraciones, Tina lograba grandes maldiciones, necesitaba terminar eso rápido porque sentía que de una forma u otra sería el primer blanco, especialmente porque si Don se aliaba con Tina por ser su familia, o por ser Delta, estaba en un muy mal lugar.

Se acomodó en el extremo de la plataforma que le indicaron, mirando a su izquierda a Tina y a su derecha a Donnie, pensando en cuál sería su primer objetivo. Las indicaciones fueron claras, así que sólo esperó a que suenen las campanas para iniciar.

No se alió con Don como en el Western, pero sí le echó una mirada antes de virar hacia Porpentina.-Inflatus.-conjuró hacia la Delta, sin pensarlo de más.-

_________________
WIL-DENS-TEIN:

Roll, roll:

Volver arriba Ir abajo

Re: RONDA FINAL [Tammy Wildenstein vs Porpentina Schweinsteiger vs Donnie Lovecraft]

Mensaje por Donnie Lovecraft el Miér Mayo 10, 2017 9:58 pm

No me sentía ahí por casualidad, pero me sabía afortunado. Honestamente, no había pensado llegar a una hipotética final, pero ahí estaba, en aquella plataforma metálica, con aquella gentre a nuestro al rededor y otras dos competidoras que por azares del destino tenían que ser más que solo duelistas aleatorios.

No les voy a mentir: después de haber llegado tan lejos, mi intención absoluta era ganar, y nada más. Había llegado a la conclusión de que la depresión no se iba a ir de la noche a la mañana (probablemente no se iría nunca); pero podía canalizarla hacia otras situaciones y sacar ventaja de ello. Esa final me significaba más que una simple posible victoria: significaba, tal vez, reconciliarme un poco conmigo mismo.

Pero las cosas no eran sencillas en lo absoluto, bastaba con pensar que Tamara había llegado a esa final derrotando a mi hermana, la bruja más talentosa que conocía; por lo que la estrategia me parecía bastante clara, incluso sin necesidad de que Porpentina me hiciera seña alguna. El objetivo primordial era dejar fuera de combate a la TPA... ya luego me las arreglaría para sobrevivir a Porpentina, que tal vez no era tan poderosa, pero si jodidamente impredecible.

La distancia entre los tres era una cosa de locos. Nos separaban tan solo tres metros entre uno y otro, distancia que no permitía demasiada maniobra para eludir a tus contrincantes y que requería de una mente completamente despejada y concentrada. Un paso en falso y te ibas al demonio, así de fácil. Cuando Tina me hizo aquel gesto simplemente decidí confiar que no me tenía que preocupar por ella... por ahora.

-¡Expelliarmus!-Conjuré casi al unisono de Porpentina. Usar la misma estrategia con Tamara que con Jasper Jonker podía ser un error. La TPA era mucho más veloz que el alpha y yo juntos, así que la única opción era ir directo al grano.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: RONDA FINAL [Tammy Wildenstein vs Porpentina Schweinsteiger vs Donnie Lovecraft]

Mensaje por Juez Beauvais el Jue Mayo 11, 2017 12:05 pm

Porpentina logra conjurar muy apenas pero de forma efectiva, de hecho ni siquiera es notorio que su varita estuvo a punto de revelarse, excepto porque ella la siente vibrar de más en su mano. Su petrificus impacta en Tammy Wildenstein con la limpieza suficiente. Donie aprovecha la oportunidad y conjura de forma magistral pero su hechizo se pierde en la plataforma sin impactar. De todos modos tienen una oportunidad de oro mientras Tammy permanece petrificada, o bien, pueden cambiar radicalmente de estrategia.

_______

Iniciativa: Porpentina Schweinsteiger, Donnie Lovecraft
La iniciativa no influye en su orden de posteo, es solo para fines de moderación.

Estadísticas
Tammy Wildenstein 00/00/01 [petrificada un turno]
Donnie Lovecraft 01/00/00
Porpentina Schweinsteiger 01/01/00

Conjuraciones / Impactos logrados en otro oponente / Impactos recibidos

Tienen hasta el 12 de mayo, 12:00 pm hora México, para postear

Volver arriba Ir abajo

Re: RONDA FINAL [Tammy Wildenstein vs Porpentina Schweinsteiger vs Donnie Lovecraft]

Mensaje por Donnie Lovecraft el Jue Mayo 11, 2017 10:34 pm

A pesar de no ser ni el lugar ni el momento adecuado para comenzar con la incompetencia, ahí estaba yo, fallando un expelliarmus ante un rival que estaba a tres metros de distancia. No podías ser tan hijo de puta, Donnie Lovecraft…



-Bueno, alguien tenía que fallar supongo- Me encogí de hombros y miré a mi prima, casi disculpándome pero sin llegar a ser tan rastrero. Casi enseguida levanté la varita y apunté una vez más a Tamara, quien por ahora no podía más que mirar cómo se convertía en el tiro al blanco.



-Depulso- Intenté algo simple, con toda la calma y el espacio del mundo. Porpentina podía darse el lujo de atacarme si se le daba la gana. De alguna forma, se había ganado esa ventaja. Ahora solo faltaba ver si fallaba ante un objetivo completamente petrificado y sin oportunidad de defenderse. A ver si fallabas eso Donnie, atrévete a hacerlo…


_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: RONDA FINAL [Tammy Wildenstein vs Porpentina Schweinsteiger vs Donnie Lovecraft]

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Vie Mayo 12, 2017 11:23 am

Estaba en una situación muy complicada, cuando vio que su hechizo impactó directamente en Tamara se enfrentó a una de las decisiones más grandes de su vida: ser honorable con su primo o ganar ventaja en esa batalla.

La verdad Donnie le importaba mucho, casi nunca lo demostraba por que ambos tenían un carácter complicado, pero a Donnie lo quería incluso más que al maldito de Bastian con quién siempre estaba peleandose, era de esas pocas personas en su vida que si le importaban y fue por eso, simplemente por ese pequeño pedazo de cariño que tenía en su corazón, que decidió mejor atacar nuevamente a Tamara solo para asegurarse de que quedara fuera.

Desmaius


_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: RONDA FINAL [Tammy Wildenstein vs Porpentina Schweinsteiger vs Donnie Lovecraft]

Mensaje por Juez Beauvais el Vie Mayo 12, 2017 1:45 pm

Porpentina es más rápida que su primo, conjura muy bien su desmaius pero al momento del impacto, el hechizo vuela demasiado lejos (pifia grado 38) y choca contra una reforzada barra mágica que disuelve el hechizo antes de que pegue en las gradas y al público. Todo queda en manos de Donnie Lovecraft para aprovechar la oportunidad de quedar solo dos en la competencia y el ambiente se tensiona debido al fantasma de los dos fallos anteriores, Tammy comienza a despetrificarse.

Su conjuración es notable y su impacto lo es también (crítico grado 14) y golpea limpiamente en Tamara quien, apenas recuperándose de su petrificación, es expulsada de la plataforma por el depulso del pelirrojo.

El trabajo en equipo ha rendido sus cuentas muy apenas, pero entonces tanto Porpentina como Donnie se enfrentan al momento decisivo, en donde las alianzas familiares ya no sirven de mucho, es un uno contra uno, sin empates posibles.

___

TAMMY WILDENSTEIN QUEDA FUERA DE LA COMPETENCIA

Iniciativa: Porpentina Schweinsteiger, Donnie Lovecraft
La iniciativa no influye en su orden de posteo, es solo para fines de moderación.

Estadísticas
Tammy Wildenstein 00/00/02 [eliminada]
Donnie Lovecraft 02/01/00
Porpentina Schweinsteiger 02/01/00

Conjuraciones / Impactos logrados en otro oponente / Impactos recibidos

Tienen hasta el 13 de mayo, 12:00 pm hora México, para postear

Volver arriba Ir abajo

Re: RONDA FINAL [Tammy Wildenstein vs Porpentina Schweinsteiger vs Donnie Lovecraft]

Mensaje por Donnie Lovecraft el Lun Mayo 15, 2017 8:49 pm

Haberme enfrentado en un duelo directo contra Tamara habría significado, en casi un 85% de probabilidades, una derrota inmininte. Pero que precisamente Porpentina hubiera sido una de las finalistas me otorgaba, otra vez, un golpe afortunado que me permitía dar el paso siguiente y enfrentar el duelo definitivo.

-Bueno Tina, espero que tengas guardadas otro par de pifias para mi- Le sonreí, al tiempo que guardaba la varita en el bolsillo de mi saco. No utilizar mi canalizador mágico se había convertido en una especie de cábala. No es que creyera en esa clase de cosas, pero por simple conjetura estadística, resultaba que generalmente me iba mejor sin ella. Lo sentía por Jonker, pero no me importaba tirar a la basura sus presunciones marquetineras.

Caminé hacia el costado para adquirir un mejor ángulo de ataque hasta que, finalmente, moví la mano derecha para tratar de conjurar un Sectum que me diera la ventaja. Era mi prima y la amaba como a pocas personas en esta maldita tierra, pero eso me significaba enfrentarla con respeto y con todas las fuerzas que me era posible reunir. Porpentina no era una bruja menor, ni mucho menos... así que solo me quedaba dar lo mejor y esperar a que la suerte me acompañara hasta el final.

Volver arriba Ir abajo

Re: RONDA FINAL [Tammy Wildenstein vs Porpentina Schweinsteiger vs Donnie Lovecraft]

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Mar Mayo 16, 2017 9:40 am

Había sido dificil llegar hasta ahí, definitivamente eso nadie se lo podía negar; entre enfrentar dragones y a otras personas cercanas a ella al final era Donnie su adversario y sinceramente eso la alegraba de una manera algo retorcida. Si bien no había aprovechado la ventaja una vez que Tamara estaba sobre el suelo para ponerse delante de Donnie en esa competencia, ahora que estaban uno a uno tampoco se iba a tentar el corazón por él, habría sido una condescendencia que Donnie no necesitaba en lo absoluto, por que ella sabía también de lo que él era capaz y esa maldita suerte que lo seguía a todos lados, como un ángel guardián o algo así, detestaba la idea.

Se apresuró a tomar su varita aún y cuando Donnie había guardado la suya, no le intimidaba que utilizara sus manos para hacer magia por que mientras que a algunas personas les podía parecer salvaje, a ella solamente le daban más ganas de ganar el encuentro.

¿Estás loco? Ya me las gasté todas, lo siento, ahora solo me tocará arrastrarte por el suelo. - Tina dio un respingo con la nariz alzada y luego se propuso atacarlo sin piedad. Era algo interesante que ellos dos fueran específicamente los finalistas del torneo, ella era la hija de uno de los más grandes asesinos de norte américa y él, aun que ninguno de los dos lo supiera en esos momentos, el hijo de su ejecutor.

Incarcero Spina!


_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: RONDA FINAL [Tammy Wildenstein vs Porpentina Schweinsteiger vs Donnie Lovecraft]

Mensaje por Juez Beauvais el Mar Mayo 16, 2017 12:55 pm

Porpentina hace una conjuración extraordinaria de su hechizo, las cuerdas espinosas vuelan directamente hasta su primo quien, sin mucho esfuerzo, las esquiva haciéndose a un lado aunque casi resbalando de la plataforma en el intento. Como contraataque, Donnie lanza un sectum también extraordinariamente conjurado, y el impacto es igual de sorprendente (crítico grado 83). Porpentina recibe un corte transversal en el pecho que comienza a manar sangre profusamente, incluso haciéndola marearse bastante en el proceso (-2 en conjuración en el siguiente turno, -7 pvs), tambaleándose no solo por el dolor sino por la pérdida de golpe.

____

Iniciativa:
Porpentina Schweinsteiger, Donnie Lovecraft
La iniciativa no influye en su orden de posteo, es solo para fines de moderación.

Estadísticas
Tammy Wildenstein 00/00/02 [eliminada]
Donnie Lovecraft 03/02/00   18 pvs
Porpentina Schweinsteiger 03/01/01 17 pvs

Conjuraciones / Impactos logrados en otro oponente / Impactos recibidos

Tienen hasta el 17 de mayo, 12:00 pm hora México, para postear. SIN FALTA o ahora sí enloquezco.

Volver arriba Ir abajo

Re: RONDA FINAL [Tammy Wildenstein vs Porpentina Schweinsteiger vs Donnie Lovecraft]

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Mar Mayo 16, 2017 2:46 pm

Había sido rápida conjurando pero Donnie había sido más rápido esquivando su hechizo, Tina dio una patada al suelo y estuvo a punto de comenzar una rabieta cuando vio la luz del hechizo ir hacia ella e impactarla directamente en el pecho. Le dolió al instante y sintió su ropa mojarse por la sangre que manaba profusamente de de ella; se tocó un poco la herida pero le dolía, aún no tenía los nervios de acero pero de todas maneras trató de mantenerse firme aun que sentía que se le iban a salir los órganos internos (no era cierto)

¡Rictusempra!

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: RONDA FINAL [Tammy Wildenstein vs Porpentina Schweinsteiger vs Donnie Lovecraft]

Mensaje por Donnie Lovecraft el Miér Mayo 17, 2017 8:57 am

Pude ver las cuerdas de Porpentina salir disparadas hacia mi ubicación, tan perfecta y limpiamente que quizás ese fue el motivo por el que mis ojos pudieron enfocarse en ellas hasta el punto de lograr esquivarlas, o quizás simplemente me había movido creyendo eludir cualquier cosa que ella pudiera lanzar, quien sabe.

Al instante, conjuré un sectum, uno de esos hechizos que solamente conjuras si de verdad quieres lastimar a alguien. La maldición salió despedida desde mis manos hasta provocar una rajada fea y sangrante sobre el pecho de mi prima, que rápidamente comenzó a perder sangre. Hubo un instante en el que no pude creer que fuera capaz de herir en ese grado a alguien a quien amaba, y tan solo imaginar haciéndolo, por ejemplo, hacia mi hermana, fue suficiente como para hacerme pensar que quizás era esa la última vez que usaba algo así en contra de mi familia. Pero Porpentina era muy fuerte, tanto que ni siquiera le hiz gran caso a la herida y apuntó de nuevo, fiel a su costumbre de ser tan terca como nadie.

-Desmaius- Necesitaba un médico, y yo necesitaba dejarla fuera de combate antes de que perdiera la cabeza y me arrancara la mía con un bombarda.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: RONDA FINAL [Tammy Wildenstein vs Porpentina Schweinsteiger vs Donnie Lovecraft]

Mensaje por Juez Beauvais el Miér Mayo 17, 2017 9:57 am

A pesar del dolor, Porpentina Schweinsteiger logra conjurar bien su hechizo y más importante, impactar. A la mitad de su conjuración, Donnie Lovecraft rompe en carcajadas descontroladas que le impiden conjurar correctamente, y mucho menos impactar, la risa lo dobla completamente durante unos segundos.

El chico poco a poco va dejando de reír pero los fantasmas de las cosquillas seguirán durante un turno más provocándole problemas en la conjuración (-2 en bonificador de conjuración en el siguiente turno) por los espasmos y las carcajadas intempestivas. Porpentina sigue sangrando profusamente, ensuciando ya el suelo de la plataforma (-5 pvs) y sigue sintiéndose mareada por los efectos de la herida (-2 de conjuración en el siguiente turno), pero aún en pie. Las cosas penden de un hilo, ambos están a un solo impacto de ganar, todo depende de quién se sobrepondrá primero.

___

Iniciativa: Donnie Lovecraft
La iniciativa no influye en su orden de posteo, es solo para fines de moderación.

Estadísticas
Tammy Wildenstein 00/00/02 [eliminada]
Donnie Lovecraft 03/02/01   18 pvs
Porpentina Schweinsteiger 04/02/01 12 pvs

Conjuraciones / Impactos logrados en otro oponente / Impactos recibidos

Tienen hasta el 18 de mayo, 12:00 pm hora México, para postear. Si postean antes, masteo antes.

Volver arriba Ir abajo

Re: RONDA FINAL [Tammy Wildenstein vs Porpentina Schweinsteiger vs Donnie Lovecraft]

Mensaje por Donnie Lovecraft el Miér Mayo 17, 2017 9:27 pm

No sé como es que era posible que sucediera algo tan surreal, pero eso era justo lo que pasaba y simplemente no creerlo. No estoy hablando de ser impactado por Porpentina y no poder terminar el duelo: no, eso me parecía lo más puto normal del mundo considerando el nivel de bruja que tenía frente a mi. Lo que me parecía absolutamente fuera de contexto y de razón era el hecho de encontrarme carcajeando descontroladamente, con toda esa gente a nuestro al rededor, con esa depresión que tenía clavada en el pecho y con la pobre de Porpentina desangrándose a tan solo unos metros de distancia.

-Por los dioses... Porpentina estás... ¿estás demente?-

Traté de controlarme, de pensar en alguna otra cosa, teniendo como resultado el que cualquier cosa que pensara me parecía comiquísimo. Sabía que las ganas de reirme no se me podían quitar de un segundo a otro, por lo que no me quedaba más remedio de continuar, así con todo y la sonrisa gigante ensanchándose a espasmos ridículos en toda mi cara.

-Incarcero- Me tenía preocupado la cantidad de sangre que Porpentina estaba dejando en el piso, pero no podía dejar quela preocupación o la risa me hicieran fallar de nuevo. Ese tenía que ser el último de mis hechizos en el torneo, ya fuera para ganar o perder.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: RONDA FINAL [Tammy Wildenstein vs Porpentina Schweinsteiger vs Donnie Lovecraft]

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Miér Mayo 17, 2017 10:11 pm

La verdad es que si, estaba un poco demente, quería llevarse un buen recuerdo de ese duelo y no solamente una tajada en el estomago y un reguero de sangre por el piso. Vio su hechizo impactarlo mientrase seguía sujetando el pecho aun que su blusa y parte de sus pantalones ya estaban completamente empapados de sangre, como si en serio ahí fueran a quedarse sus intestinos o algo así, hasta tocio un poco pero se limpió con el brazo. Le dolía como pocas cosas le habían dolido antes, pero no iba a rendirse del duelo sin dar al menos un poco de batalla, tampoco había llegado hasta ahí para caer ante el primer golpe, aun que si se sentía algo mareada por la pérdida de sangre y un frio le recorría la nuca.

Solo lo necesario, ya pierde maldita sea. - Le gritó aun que perdió por unos segundos el equilibrio, se recompuso inmediatamente y sacudió su mano chorreando de sangre la plataforma. Solo un golpe más, uno más y podían llegar los sanadores que ya estaban preparados, como si sintieran que en realidad aquello iba a terminar muy mal.


Everte statum



_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: RONDA FINAL [Tammy Wildenstein vs Porpentina Schweinsteiger vs Donnie Lovecraft]

Mensaje por Juez Beauvais el Miér Mayo 17, 2017 10:55 pm

Como en muchos duelos, es la velocidad lo que define todo. A veces eso basta para ganar. Donnie es más rápido que Porpentina y su conjuración es bastante buena. Sus cuerdas regulares viajan hasta ella y terminan amarrándola. Si bien el amarre no es tan potente, sí es suficiente para contar como u impacto y ganar el duelo. El hechizo de Porpentina, aunque bien conjurado, se pierde a las espaldas de Donnie.

La árbitro da por terminado el duelo y las tribunas irrumpen en aplausos. Saul Jonker es uno de los más entusiastas desde las gradas, aunque Donnie haya terminado el duelo sin varita, su equipo es el vencedor final del torneo. Los sanadores rápidamente se acercan a Porpentina, y alguien le entrega un ramo de rosas.

A Donnie le dan un trofeo pequeño pero el premio mayor es una réplica de la varita de Goody Knapp, fundadora de BK Valley, en una caja de madera con interior de terciopelo negro y brocado dorado. La varita no es la original, pero es una réplica casi exacta e igual de potencializada, una reliquia extraordinaria por sí misma.


DUELO TERMINADO
DONNIE LOVECRAFT GANA EL TORNEO DE MAGIA 2017

Tammy Wildenstein gana 20 puntos de experiencia
Porpentina Schweinsteiger gana 20 puntos de experiencia
Donnie Lovecraft gana 300 puntos de experiencia y los siguientes objetos:
- Réplica de la varita de Goody Knapp: al usarla se obtiene un bonificador de +3 en conjuración y un bonificador de +1 en impacto. Está especializada en encantamientos por lo que funciona mejor con ese tipo de hechizos.
- -Máscara de la confianza: cuando se lleva puesta, todo aquel que mire al portador lo verá como alguna persona en la que confíe plenamente. Sin embargo, el portador no tiene manera de saber a quién cree la víctima que está viendo.
- El pack de información para trama aparecerá mañana en los anuncios oficiales de administración, este pack estará en público por motivos de transparencia y legalidad, pero solo podrá ser usado por el ganador.  

Los tres deberán pedir todo en el tema correspondiente de FMU.

Volver arriba Ir abajo

Re: RONDA FINAL [Tammy Wildenstein vs Porpentina Schweinsteiger vs Donnie Lovecraft]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.