Últimos temas
» Shape of you
Ayer a las 6:14 pm por Judah Wildenstein

» Riot [Libre para todos]
Ayer a las 5:06 pm por Benjamin Walker

» Spell Rising
Ayer a las 4:54 pm por Bastian Schweinsteiger

» Sultans of Swing (Tammy)
Ayer a las 4:06 pm por Tammy Wildenstein

» Saturday night
Ayer a las 2:47 pm por Tammy Wildenstein

» Be Brave [Charlie]
Ayer a las 2:29 pm por Winnie Lovecraft

» Should I Stay Or Should I Go? - Freddie-
Ayer a las 2:09 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Trouble of mind
Ayer a las 1:52 pm por Judah Wildenstein

» Are you afraid? (FREDDIE)
Ayer a las 11:33 am por Freddie Bolton

» Revolcón candente [Bloomy]
Jue Nov 16, 2017 2:57 pm por Benjamin Walker

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

#StopSquibInvisibility | George Rogers' ID

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

#StopSquibInvisibility | George Rogers' ID

Mensaje por George Rogers el Sáb Mayo 07, 2016 11:36 pm

george rogers


Look at me! I look like trash, I feel like trash, I am trash.
George Luke Rogers

21 años

Estadounidense

Pura

Squib

Locutor

Dan Howell
personalidad

¿Qué puede salir de unos 11 años de abuso psicológico y aislamiento? ¿Un chico 100% normal? ¡Claro que no!

Es inseguro y auto-exigente. Todo debe hacerlo perfecto, o sino su autoestima baja aún más. Está en una cuerda floja constante, y si cae no está seguro de volver a salir de todos sus problemas anteriores (bulimia, depresión, ansiedad social). Tiene la necesidad de mantener a todo el mundo feliz, lo que hace que sea complicado sentirse bien consigo mismo.

Introvertido, aunque se va a mostrar lo más extrovertido posible para no molestar. Siempre con una sonrisa en la cara, listo para alegrarle el día a quien lo necesite. Es difícil que se logre abrir y expresar lo que siente de verdad.

Decidido y lleno de energía y determinación. Sabe que las cosas se logran con trabajo duro, a pesar de que él siempre tuvo las cosas un poco más fácil por su inteligencia. Manipulador sin planearlo, casi siempre logra lo que quiere.

Empático y sumiso, es demasiado fácil pasarlo por encima si no se relaciona con sus valores morales. Estos son lo que más se necesita en la vida, según él. Defenderá con garras y dientes todo aquello que se relacione con sus valores, pero fuera de eso es fácil lograr que baje la cabeza y asienta.

Es rencoroso y terco, es imposible que olvide las cosas malas que le hizo alguien. Su orgullo existe, aunque no lo crean, por lo que probablemente crea que tenga razón en toda discusión... Que probablemente sea verdad, porque mentiras no dice y es capaz de mantener la mente fría en la mayoría de las ocasiones.

En el amor... Este niño demisexual y biromántico es un desastre. Por más romántico y meloso que sea, toda la gente que ama parece ser expulsada de su vida rápidamente. Así que sí, para él el amor no existe, sus únicos amores son la comida, la música, los libros y las películas (se obsesiona mucho con todo lo que puede para evitar pensar).

Historia

Clara y Frank se querían mucho, claro que sí. ¿Cómo no hacerlo? Los dos descendían de una larga línea de magos sangre pura que enviarían sus hijos a la mejor universidad de Norteamerica. Clara estudió en Castelobruxo, y  Frank en Hogwarts, así que decidieron que sus hijos estudiarían en Basset Knapp y serían los mejores. Ambos tenían una gran herencia  y Frank un puesto importante de diplomático británico en el Congreso Mágico gracias a sus contactos.

Clara estaba embarazada de George cuando el hermano de Frank y su esposa fallecieron en la Revolución, quedando su hijo de cinco meses huérfano. Ganaron la tenencia del niño y lo criaron como si fuera suyo. Así que sí, básicamente era el hermano mayor de George, más bien mellizo.

Sus primeros años fueron los mejores, según supone. Al año tuvo una hermana, así que la familia perfecta de cinco quedó completa. Sus recuerdos de lo que lo formarían para ser lo que es hoy comienzan a los 7 años, cuando sus padres se preocupaban de que no hubiese presentado ningún signo de magia.

Sus padres decidieron que hasta que no mostrara magia no tendría relación con otra gente St. Basset-Knapp Valley. En su desesperación por la magia de su hijo, no se dieron cuenta de que, en realidad, era un chico superdotado. Aprendió por su cuenta, y le enseñó a sus hermanos a hacer ecuaciones cuando tenía 10 años… Pero les pareció que no tenía importancia cuando vieron como no entraba a Ilvermorny.

Las comparaciones constantes y el rechazo de sus padres hizo que se volviera un chico inseguro, por lo que cuando sus padres le dieron una paliza y dijeron que lo enviaría a vivir con su tío en Argentina, el país de su madre, no se quejó, seguro de merecerlo.

Su tío estaba casado con una no-maj a pesar de ser un mago, así que recibió la educación que debía tener… Hasta que se dieron cuenta de su inteligencia –y ansiedad social- y terminó la secundaria a los 16 años.
Claro que George no quería volver con sus padres, no porque tuviera amigos –que no tenía- que extrañar, pero porque sabía que no duraría más de un mes antes de suicidarse por el abuso psicológico que recibiría.

Decidió estudiar la universidad en Argentina y luego volver sus padres, para poder arreglar las cosas entre ellos y sus hermanos. ¿Físico Nuclear? ¿Matemático? ¿Ingeniero Aeronáutico? No, claro que no. Era inteligente, sí, pero sus años viendo la vida de los demás hicieron que se inclinara por Comunicación Social, estudiando al mismo tiempo Astronomía.

Títulos en mano, 20 años –casi 21 en realidad- y decidió despedirse de su verdadera familia a pesar de que el 89% de él quería quedarse. Llegó a St. Basset-Knapp Valley y se instaló en un departamento con un compañero de piso que conocía vagamente de cuando era niño. Consiguió un empleo como locutor de la radio, y se dedica a hacer campañas para el reconocimiento de los squib dentro del Mundo Mágico -junto con distintos movimientos anti-racismo, anti-homofobia y anti-machismo-. Trata de enseñar Astronomía, aunque es profesor particular de español y lenguaje de señas para todo aquel que haya visto sus carteles y le pague.

¿Acaso sus padres le hablaron para mostrarle lo orgullosos que estaban de que tuviera un buen empleo y fuera un activista decidido? Claro que no.

Volver arriba Ir abajo

Re: #StopSquibInvisibility | George Rogers' ID

Mensaje por Rectoría el Sáb Mayo 07, 2016 11:54 pm

Personaje Aceptado



Ya eres parte de St Bassett Knapp Valley, ahora puedes pasar a realizar tus Registros, crear tu post de Relaciones y tu bóveda en el McU

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.