Últimos temas
» Petición de Rol
Jue Ago 17, 2017 5:42 pm por Arya Dominique Crowell

» / Relaciones de Arya \
Jue Ago 17, 2017 4:29 pm por Arya Dominique Crowell

» Registro PB 2017
Jue Ago 17, 2017 4:03 pm por Arya Dominique Crowell

» Nothing like home { Faith }
Jue Ago 17, 2017 1:58 pm por Faith S. Rosenbluth

» Arya Crowell Tyrell
Jue Ago 17, 2017 10:06 am por Rectoría

»  ~ Kings - Princess - Prince
Miér Ago 16, 2017 8:38 pm por Sue H. Waldorf

» Enterrada en conocimiento { Freddie }
Mar Ago 15, 2017 1:25 pm por Julietta Rossie Knight

» Mackenzie Hope | Relationships
Mar Ago 15, 2017 10:59 am por Mackenzie H. Lynch

» Y el tío Werther le dice: Un gran poder... conlleva partir en pedazos a todos tus amigos
Lun Ago 14, 2017 11:44 pm por Donnie Lovecraft

» Animagos o cambiapieles
Lun Ago 14, 2017 10:58 pm por Freddie Bolton

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

WTH is going on [Brandon]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

WTH is going on [Brandon]

Mensaje por Winnie Lovecraft el Lun Feb 13, 2017 6:47 pm

¿Que si sabía el momento incómodo que había tenido Donnie con Brandon en Nu recientemente con la visita de Freddie Bolton pre-fiesta? Lo sabía, en parte porque ni Freddie ni Donnie tenían secretos con ella –uno porque no le quedaba de otra, el otro por convicción, claro- en parte porque el mismo Donnie había decidido contárselo.

Sabía perfectamente lo que su hermano estaba pensando 24/7 ahora que su mente había vuelto a tener claridad (la de Donnie, no la de ella, aunque también aplicaba) y si conocía un poco a Brandon estaba segura de que aquello lo estaba incomodando aunque no lo hablara directamente con su gemelo, más que nada porque Donnie jamás había sido la persona más accesible del mundo.

Y bueno, toda la idea en general a ella la tenía incómoda. Para ella la familia era importante, no importaba si llevaban la misma sangre que Brandon o no, pero al menos quería asegurarse de que todos estaban en un buen lugar y que no hubiera malentendidos que hicieran que todo se volviera una locura. Estaba segura de que el que terminaría mal parado en todo eso era su hermano porque la gente siempre asumía que no tenía corazón.

Y quizá no se equivocaran pero no era el caso.

Fue a Nu con la idea de hablar con Brandon y saber en qué punto estaba todo el asunto. Estaba casi anocheciendo y al otro día aún había clases pero daba igual, de todos modos entró a la fraternidad y se presentó afuera de la habitación de Brandon con una bolsa gigante de doritos y una botella de Coca-cola porque tampoco pensaba beber entre semana sin motivo alguno, no era un Alpha. Eso sí, iba muy atenta porque el juego de los asesinatos estaba en su máximo esplendor, así que su oído -por llamarle de algún modo- legeremante estaba muy pero muy despierto.

-Ábreme Brandon, soy yo y ya sé que estás aquí.

Re: WTH is going on [Brandon]

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Lun Feb 13, 2017 11:51 pm

¿Había estado evadiendo a sus primos? Si, si lo había estado haciendo.

No había sido difícil realmente, con todo lo que tenía que hacer. Todo el tiempo que no estaba en clase, se concentró en la actividad que había organizado por parte de Nu a nivel Universidad, Murder Time, la cual estaba teniendo una excelente participación, Brandon no le molestaba en absoluto tener que estar circulando toda la Universidad para ver cómo iban las cosas, lo hacía con gusto y había sido testigo de varios duelos, encuentros y situaciones interesantes relacionadas al evento. Había hablado con mucha más gente de lo habitual y eso le daba gusto, porque si bien tenía mucha apertura en su persona para con los demás, este evento había acentuado ese detalle y ayudado a que esa percepción de que era cerrado se fuera disipando.

Prefirió encapsularse en eso que pensar en lo mal que se había sentido la última vez que habló con Winnie o lo que había pasado en el salón de convivencias con Donnie, era mas fácil no pensar en ello que sumergirse en ideas que no lo iban a llevar a nada bueno, como había sido desde hace tiempo.

Por supuesto, no le había dicho a nadie de esto, ni siquiera a Lena, quien estaba 110% seguro sabía que algo no estaba bien con su gemelo, pero le dio espacio, porque así era su hermana. Había pasado mucho tiempo con Tamara, pero tampoco a ella le había dicho nada, era mas sencillo pretender que estaba bien.

Esa noche, tenía los ojos enterrados en un libro y un pocky de chocolate en la boca, con media caja ya vacía en su mesa de noche, se exaltó al escuchar a Winnie, estremeciéndose internamente, pensó que tendría un poco más de tiempo antes de verla.

Hizo un movimiento de mano, no podía dejarla afuera claro estaba, ya no tenía cinco años como para ocultarse en el ático o algo así.  

"¡Está abierto!"

Bran:

Mensaje por Winnie Lovecraft el Mar Feb 14, 2017 11:33 am

Antes de entrar se hizo una promesa a ella misma: que no iba a leerle la mente e iba a dejar que Brandon le dijera lo que quisiese decir. Era como una forma de cimentar un cierto respeto mutuo aunque el trato solo existiera en su cabeza. Esperó lo que le parecieron horas –aunque nada que ver- a que él le abriera la puerta y cuando lo hizo empujó con cuidado, con las botanas detrás.

Lo miró con los ojos entrecerrados antes de volver a su expresión habitual, como si en medio segundo hubiera querido entender media vida aunque eso fuera imposible. No iba a comportarse toda extraña, no era su estilo. No con su familia al menos.

-Traje comida nutritiva.

Dijo refiriéndose a los víveres que dejó sobre la cama y de inmediato se fue a buscar vasos en donde sabía que los había. Beber vodka de la botella, sí. Beber Coca-cola de la botella, no. Los puso sobre un buró y le ofreció a Brandon con un gesto. Para ser honestos, no era muy buena abordando los temas que le importaban; o se iba directo al grano o terminaba dando rodeos muy estúpidos, nunca encontraba un equilibrio.

-¿Cómo va la organización del juego? No has tenido tiempo ni para enviarme un mugroso mensaje.

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Mar Feb 14, 2017 9:42 pm

Tenía un miedo irracional a que Winnie fuera a leer su mente, no podía evitarlo. Había estado practicando como loco los ejercicios del diplomado de Teoría de la Mente que había cursado y le molestaba estar tan preocupado por eso, como bien había dicho, era un miedo irracional y estaba consciente de ello. Se dijo a si mismo que viera el lado bueno, que era algo en pro de estar preparado para su carrera y nada más.

Le sonrió porque le pareció divertido que describiera los doritos como comida nutritiva, pero de todos modos eran de sus frituras favoritas "Hace juego entonces con los pockys, es el perfecto complemento nutricional."

Tomó uno de los vasos con refresco y pensó en ignorar la referencia al mensaje, pero no tenía caso realmente, porque era cierto que ni mensajes le había mandado desde hace tiempo y su prima lo iba a notar de inmediato, así que mejor contestó por partes.

"Está en constante movimiento," respondió. "He estado supervisando todo por la Universidad, algunos encuentros han sido entretenidos, ¿sabes? La gente se ha puesto muy creativa."

Tomó un trago de refresco, "Estabas ocupada, no quería molestarte."

Eso, era parcialmente cierto, así que técnicamente no le estaba mintiendo. ¿Qué le iba a decir? No me siento bien Winnie, pero no tengo ganas que me sigan reclamando cosas que no he hecho o he hecho, pero no me están reconociendo, entonces preferí pretender que todo estaba bien y nope, en realidad no es el caso. 

"¿Estas aun en el juego, cierto?" le preguntó.

Bran:

Mensaje por Winnie Lovecraft el Dom Feb 19, 2017 10:58 pm

Sonrió a medias porque estaba pensando muy minuciosamente cómo llevar a cabo su asesinato, no le había tocado cualquier persona y como tal, quería que fuera memorable, pero sabía que tampoco debía demorarse tanto o alguien podría matarla a ella primero y arruinarle el maravilloso sabor de clavar la daga en su víctima.

Arqueó la ceja con eso de “estabas ocupada” y “no quería molestarte” y bebió un largo trago de refresco antes de contestarle que no fuera un loco.

-Estoy ocupada desde que nací, eso nunca te ha detenido. No te detuvo que me fuera a otro continente a huir de todos ustedes, tampoco. ¿Te detuvo la facultad de medicina en un semestre cualquiera?

Dejó el vaso sobre un taburete haciéndolo levitar y se dispuso a abrir la bolsa de Doritos.

-Sí, aún estoy en el juego, pero realmente no vine a hablar de eso. Quisiera que fueras honesto conmigo y me dijeras las cosas, no que me inventaras la excusa más tonta de todos los tiempos, de veras.

Por lo general, lo que necesitaba para salir de dar rodeos a los temas que no sabía cómo abordar de primer momento era un impulsito de nada, y ahí estaba.

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Lun Feb 20, 2017 12:53 am

Brandon había estado enfocado en supervisar los demás encuentros que aún no había aplicado el suyo, pero tenía presente quien era la persona la que debía de "asesinar", solo necesitaba una oportunidad para hacerlo, estaba buscando esa oportunidad, además de todo lo demás que había estado haciendo, porque él era parte de ese juego no solo quien lo organizaba y necesitaba seguirlo en cada paso.

"Bueno si lo pones así…"

No terminó la frase porque era cierto, pocas cosas detenían a Brandon cuando quería hablar con Winnie, ni siquiera el que se hubiera ido a otro continente lo había hecho, cosa que debió haber hecho sonar algunas alarmas quizá, pero Brandon consideraba a Winnie su mejor amiga, obviamente no se incluyó en ese "huir de todos" que Winnie había hecho.

"No sabía que decirte ¿okay?" le contestó, tomando algunos de los doritos de la bolsa que había abierto, Winnie ya estaba ahí y no tenía caso darle vueltas al asunto, no solo ella iba a insistir sino Brandon no se sentía cómodo guardando distancia.

"No me he sentido bien, la última vez que hablamos las cosas fueron raras al final y uno de mis asuntos actuales tiene que ver con Donnie, a quien vas a defender sin importar que haya hecho, ¿Qué te digo entonces Winnie?"

No la culpaba por defender de Donnie porque era su gemelo, él defendía a Lena todo el tiempo, pero eso no quería decir que todo lo que sus gemelos hicieran estaba bien. Sabiendo esto, era más fácil no involucrarla para no ponerla en un asunto en donde Brandon estaba con la idea que no iba a salir bien librado o que terminaría pelándose con ella.

Bran:

Mensaje por Winnie Lovecraft el Miér Feb 22, 2017 2:25 pm

¿Que iba a defender a Donnie sin importar lo que hubiera hecho?, ¿pues cuántos años tenían, 7? Aquello era una mentira total. Si bien era un hecho que nadie tenía derecho a hablar de su hermano a la ligera, como estúpidamente habían hecho Tamara y Dominic hacía unos días, como si acaso lo conocieran, también lo era que Winnie había aprendido con los años que darle por su lado a Donnie no siempre era la mejor opción, en especial porque a veces su hermano podía llevar las cosas demasiado lejos. Y no, no estaba hablando de lo que había pasado en Nu, sino de cosas mucho más serias.

-Ok Brandon si quieres pasar la vida metido en ti mismo o si ahora solo hablas con tu novia, pues yo tampoco tengo nada qué decirte.

Ella sabía bien lo que había pasado porque desde las clases de legeremancia Freddie era como un libro abierto y porque el mismo Donnie se lo había dicho. Claro que todos tenían su propia perspectiva y ahí estaba lo complejo del asunto. Pero sí, le dolía que Brandon diera por sentadas muchas cosas y que ahora fuera así de cerrado cuando antes no lo había sido.

-Y si la última vez que hablamos las cosas fueron raras al final fue porque a ti se te ocurrió comparar mi situación con tus problemas presidenciales en un momento en el que de verdad necesitaba ponerme en orden con eso. A veces siento que esperas que todo el mundo sea compasivo contigo pero no eres capaz de leer a los demás.

Y no, seguramente Tamara siempre le daba por su lado y le hablaba bonito, pero ella nunca había sido así, siempre había sido honesta con los suyos, porque lo demás no le hacía sentido.

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Miér Feb 22, 2017 6:44 pm

Inhaló profundamente, poniendo sus pensamientos en orden y negó con la cabeza. Era cierto que se había retraído, pero no era algo que hiciera todo el tiempo, Winnie estaba asumiendo que no tenía nada que decirle, no era el caso, lo que Brandon había dicho es que no sabía que decirle.

"No es que no tenga nada que decirte Winnie, es que no sabía que decirte que es distinto, no te voy a dejar de hablar, ¿cómo podría hacer eso?"

No se sintió ofendido, no había por qué, creía que el problema había sido que su respuesta a una situación de la que no estaba seguro que hacer había sido retraerse en lugar de hablar, aunque no fuera en los mejores términos y había causado una fricción innecesaria con Winnie por ello, no había sido intencional.

"No he hablado nada de esto con Tamara," le aclaró porque era algo que pensó que ella le gustaría saber, "Además ella es mi novia, no mi prima ni mi mejor amiga como lo eres tú, a quien conozco desde que tengo memoria, esto no tiene que ver con ella, ¿sí?"

El reclamo de mencionar que la última vez que hablaron había sido su culpa no estaba fuera de lugar. Bran cerró los ojos un momento, llevándose una mano a la frente y luego se pasó los dedos por el cabello.

"No, no fue buena idea comparar mi situación con la tuya, estaba tratando de simpatizar contigo de alguna manera, con algo que tuviera que ver conmigo, aunque no fuera en la misma escala y no fue una buena manera, no quería ofenderte y no supe como continuar esa conversación, lo siento Winnie, no fue mi intención hacer ver tu situación como algo menos importante de lo que era."

Movió la cabeza en un gesto negativa, "No, no compasivo y no todo el mundo, pero aquí es entre nosotros y no espero nada unilateral, yo cometí mis faltas para contigo, ahora lo veo más claro y realmente lo siento."

Bran:

Mensaje por Winnie Lovecraft el Vie Feb 24, 2017 8:09 pm

Tras aquellas respuestas por parte de Brandon se quedó un segundo reflexionando. Lo cierto era que admitir esas cosas ante alguien más –aunque se tratara de alguien a quien amaras con el corazón- no era fácil y debía darle crédito a su primo por eso. Lo miró de reojo antes de poner una mano sobre la de él rápidamente, en un gesto fugaz pero significativo, con un ligero apretón y una sonrisa a medias.

-Dime qué es lo que está pasando, no puedo hacer nada si no hablas conmigo.

Ese era un hecho. Porque al entrar a esa habitación había prometido no intentar leer su mente, no intentar indagar en nada que él no quisiera decirle, y era una promesa que iba a mantener. Así que ahí estaba, buscando que se abriera con ella como siempre o como antes, porque no le gustaba saber que había cosas tirantes en la vida de Brandon que ella no pudiera intentar controlar si quiera.

-Crees que no noto las cosas pero esta universidad es muy pequeñita realmente, en perspectiva.

Le sacó la lengua y se acomodó mejor en la cama. Juntó unos cuanto doritos en su mano izquierda pero se comió uno por uno. No quería presionarlo más pero tampoco quería alargar las cosas para que luego se saliera por la tangente. No sabía por qué, pero llevaban casi un año consecutivo viviendo un huracán, suponía que eventualmente encontrarían algo de descanso, o eso quería pensar.

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Sáb Feb 25, 2017 11:49 pm

Miró a su prima y espera que hablar con ella fuera algo que ayudara, muchas de sus ideas estaban en un constante cambio, pero había una que permanecía y no creía que fuera su imaginación, no sabía cómo explicárselo.

"Tuve un problema con Donnie, supongo que ya te dijo," se sorprendería si no lo hubiera hecho.

"No le agrada nada de lo que hago en la presidencia, porque no hago las cosas como él las haría," Brandon no era como Donnie, no pensaba como él y no actuaba como él, nunca lo había hecho, pero eso no quería decir que Brandon no hiciera nada, él tenía su forma.

"Hasta ahora no había sido ningún problema, además gran parte del tiempo él no dice ni hace nada con respecto a la Fraternidad," Brandon algunas veces tenía la impresión que Donnie no le importaba realmente, porque tenía otras prioridades o porque estaba en Nu más por sus padres que porque quisiera ser parte de la Fraternidad, "Pero recientemente, como tiene una rivalidad con Freddie, está haciendo todo más problemático de lo que realmente es, terminó haciéndome de menos frente a él" lo había humillado y se sintió como una traición, "Y quizá solo es Donnie, pero no es algo sin importancia."

La confianza que Brandon le tenía a su primo estaba bastante escasa desde entonces, al menos en todo lo que tuviera que ver con la Fraternidad. No tenía su apoyo, no era como si se hubiese apoyado en él para hacer als cosas de la fraternidad anteriormente, más que en el aspecto moral, al menos quería que no le hiciera las cosas más complicadas. 

Brandon era el presidente de Nu Delta Pi, pero algunas veces sus primos parecían creer que era solo porque Donnie no era presidente y no porque Brandon se hubiera ganado la posición. La presidencia no era un regalo de su primo, era algo que Brandon obtuvo por sí mismo.

Hizo un movimiento con las manos, haciendo un ademán para mostrar como algo se reducía, una imagen de algo pequeño "Estos son incidentes pequeñitos que se han ido apilando, me da la impresión que lo que yo hago no tiene importancia, porque soy yo y no alguien más."

Eran detalles apilados, comentarios, insinuaciones, desmeritar sus acciones para elevar las de otros. Podía dejarlo pasar por parte de desconocidos, desmentirlos con acciones, pero cuando eran sus familiares haciendo esos remarques la situación no era la misma, tenía un impacto y una consecuencia en él. 

"No esperaba que me hiciera eso ¿sabes?" se rio, quizá había sido demasiado ingenuo de su parte, "Personas como Freddie pueden hacerse ideas erróneas, no es importante, pero cuando viene de tu familia, es distinto."

Bran:

Mensaje por Winnie Lovecraft el Mar Mar 07, 2017 11:13 pm

Asintió porque sí, aunque leerle la mente a su hermano en las lagunas que quedaban de la conversación-él sabía que lo hacía de todos modos- no contaba tal cuál como que él se lo hubiera dicho pero era hasta mejor, recurrir a la fuente fidedigna y todo. Igual estaba ahí para escuchar la versión de Brandon y tratar de mediar. Y a diferencia de cómo hacía con la gente que odiaba o que la exasperaba, a él lo dejaba hablar hasta que quisiera. Y eso fue justo lo que hizo.

Cuando terminó de hablar Winnie soltó un suspiro. Se mordió el interior de la mejilla y luego tomó un sorbo considerable de refresco mientras ordenaba en su cabeza lo que quería decir.

-A Donnie le importa, pero sabes que Donnie siempre ha tenido un ego del tamaño de Texas también. Sé que es raro de entender pero siente que si hace todo lo que quiere hacer terminará volviéndose más una competencia para ti que una ayuda. No porque no hagas suficiente sino porque la universidad es compleja. Lo sabes, un detalle lo puede cambiar todo. Si a veces parece que no se involucra es porque se queda al margen en una retorcida pero muy “típica Donnie” demostración de amor. ¿Me explico?

Y sí, ella sabía que su hermano tenía ese defecto que a la vez era una virtud en un ambiente tan peligroso como el de BK, al menos hasta que todo se salió de las manos aquél día con los regalos de Freddie.

-No tiene rivalidades con Bolton, de hecho son amigos, pero ese día creo que esperaba que solo le dieras las gracias y lo sacaras al diablo. Supongo que para Donnie fue exasperante verlo desde afuera. De todos modos tienes que admitir que no es como si tú hubieras tomado la situación con discreción tampoco, también lo atacaste enfrente de Freddie y eso los dejó en una posición muy vulnerable a ambos.

O sea, a Donnie y a Brandon por igual. Visto desde el punto de Freddie la idea no parecía tan errónea.

Encogió los hombros y miró a Brandon.

-Por otro lado quizá tienes razón, Donnie no siente amor por Nu. Lo siente por ti y por nuestros padres, lo siente por lo que “cree que debe hacer”, pero eso es diferente. Igual no pueden estar así por asuntos de fraternidad, es absurdo.

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Miér Mar 08, 2017 12:10 am

"Si, es una de sus particulares," concordó con respecto a Donnie y su ego, lo entendía.

Puso los ojos en blanco un momento, mirando a Winnie antes de parpadear, "¿No te dijo las insinuaciones que hizo, cierto? Se molestó porque en lugar de correr a Freddie hablé con él, de ahí todo se salió de control, ambos quedamos en una mala poción, cierto, y el decidió deliberadamente humillarme frente a Bolton en lugar de hablar conmigo."

No sonaba enojado, sino que sonaba cansado porque lo estaba. En el punto de vista de Brandon, su primo lo había traicionado por algo tan estúpido como la presencia de un externo, que Winnie dice que son amigos, además.

"Si Donnie no le importa la Fraternidad, eso no me molesta," Ya tenía bastantes meses de que le había sido muy obvio que su primo tenía otras prioridades, podía decir que Donnie tenía compromiso por los padres de los gemelos, pues el cambio de la Fraternidad había iniciado con ellos, pero la realidad es que no tenía que ser Donnie quien hiciera las cosas, Brandon ya las estaba haciendo.

"Es sobre confianza," le dijo entonces y ese era el problema, "Es absurdo que estemos así por asuntos de la Fraternidad, pero eso fue lo que él decidió, le tomó un asunto de la fraternidad para dejarme a un lado y no solo eso, sino desmeritar lo que hago y ponerse sobre mi como si fuera una competencia."

Y eso era lo que le molestaba, había sido un ataque hacia él por qué así lo había decidido, porque Bran no había hecho las cosas como él las hubiera hecho y no dudaba que su primo lo amara, Brandon no tenía menos amor por su primo después de todo lo ocurrido, seguía siendo no solo su familia sino uno de los que más quería y…

Cerró los ojos, frustrado consigo mismo porque no estaba expresándose como debía y solo estaba sintiendo en lugar de comunicar, miró a Winnie otra vez y casi le pide que le lea la mente, pero no lo hizo.

"Lena, tú y Donnie son mi familia más cercana," le dijo entonces, "Adoro a Bastian, sin importar lo que lleve o no dentro," a veces envidiaba la comunicación silenciosa entre él y Xander, "Tina he hecho todo lo posible por que entienda que la quiero," y le entristecía haber llegado a la conclusión que el sentimiento no era mutuo, "Ustedes son importantes para mí, él es importante para mí," se refería a Donnie, "Y tomó cruzar tres palabras con Freddie Bolton para que a él no le importara." 

Agarró la almohada y se la llevó a la cara para gritar en ella. Si se hubiera peleado a golpes, hubiera sido más fácil que todo esto.

Bran:

Mensaje por Winnie Lovecraft el Miér Mar 08, 2017 2:19 pm

-Donnie no tiene que decirme las cosas para que yo sepa cómo fue que pasaron.

Lo miró significativamente con eso. Quería decir que sabía exactamente qué había pasado porque estaba en la cabezota de su hermano y la de Bolton que ahora recibía clases particulares de legeremancia.

-Pero como prima y como amiga creo que también deberías ser un poco más humilde con tus propias opiniones y menos víctima contigo mismo. Tú también intentaste humillarlo y dejaste que ese tipo raro otro intentara hacerlo también. Así que no está nadie como para ponerse en posición de ser la víctima familiar.

Era un regaño a medias, porque a veces también le gustaría que Brandon viera un poco más dentro de sí mismo respecto a cómo era con los demás y no solo cómo los demás eran para con él, se enfocaba demasiado en eso. Y aún así aguantaba cualquier cantidad de tonterías de las personas equivocadas, lo cuál a ella le era raro.

-Tanto así que ahora Freddie piensa que todos odian a Don en la fraternidad. Así que espero que te tomes un momento para darte cuenta de que no eres el único que fue agredido.

Lo que también era cierto era que Donnie se tomaba las cosas de forma distinta y eso también lo podía hacer parecer desinteresado.

-Y creo que también estás olvidando que acaba de pasar por una difícil rehabilitación. En lo que menos va a preocuparse es en lo que hace o no hace por la fraternidad. Ganó el segundo lugar del Iron Wizard para ustedes, ¿no? estuvo ahí animándolos a todos. Después vino todo ese asunto…así que tampoco es bueno que lo demerites cada que puedes diciendo que no le importa, da igual si es una realidad o no.

Tomó una pausa y lanzó un suspiro. Lo cierto era que tanto Donnie como Brandon veían las cosas de forma muy distinta y eso era un hecho, pero para Winnie todo era mucho más simple por verlo desde el exterior.

-Solo creo que no están siendo empáticos el uno con el otro. Y que tú te cierras mucho a decir que fuiste el único agraviado solo porque es difícil notar cuando a él se le lastima porque siempre es como si no le importara, o porque es mucho más agresivo en las posturas que toma. Pero pues también date un momento para repasar la escena en tu cabeza.

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Miér Mar 08, 2017 9:59 pm

"Esa idea es de Freddie y si realmente cree eso entonces él está mal," Y si Freddise se había hecho de una opinión y la además la solidificó en los 10 minutos que estuvo ahí, sin base ni contexto, entonces no cabía duda que el Alpha era rápido para sacar conclusiones equivocadas y hacerlas como realidad cuando no lo eran.

Nadie en la fraternidad odiaba a Donnie, era normal que no fuera de la gracia de todos, pero ni Brandon lo era. Le enfadó que Freddie hubiera tenido esa idea o que la fuera a pregonar, porque además no era como si los Nu fuera por ahí difamando a Donnie.

Miró a Winnie un momento, "A ti es la única que le he dicho que a Don no le importa la Fraternidad, a ti," se lo recalcó para que supiera que no había habladurías por ahí, "Porque no lo voy demeritando por la Universidad o lanzado maldiciones contra mi propia familia, te lo estoy diciendo a ti porque contigo puedo ser completamente sincero."

Si, lo había pensado muchas veces, que Donnie no le importaba, pero pensarlo no era anunciarlo y mucho menos profesarlo. Él no insinuaba disminuciones, menos contra su familia, en voz alta, contrario a otras personas.

Dobló las rodillas para apoyar sus codos sobre ellas, descansando su rostro sobre la palma de su mano. Winnie tenía un punto en cuanto a la empatía y que él se había cerrado a su lado, ella estaba siendo bastante atenta, aunque todo recayera en que Donnie hizo las cosas porque es Donnie, como si llevarse de encuentro a Brandon no fuera una ofensa y se le podía pasar de largo. Brandon no debió haber perdido la paciencia, eso lo entendía ahora, aun así... 

"Por favor, no lo absuelvas como si no hubiera hecho nada," le dijo entonces, de todos modos iba a terminar leyendo su pensamiento si no se lo decía, "Si los dos estuvimos en un error – que si, lo estuvimos – puedo reconocer eso, pero no voy a ser yo el que tenga que llevar la culpa entera, siempre soy yo quien cede y cuando no lo hago, pasa esto," dijo haciendo una señala vaga a su alrededor, "Y no está bien."

Bran:

Mensaje por Winnie Lovecraft el Miér Mar 08, 2017 10:16 pm

-Que Freddie esté mal o no, no es la cuestión. La cuestión es qué lo llevó a sacar esas conclusiones y eso ya te lo dije.

Se remojó los labios porque se dio cuenta de que Brandon estaba completamente cerrado con ese tema y no iba a salir de ahí. Si Donnie tenía como defecto ser un ególatra insensible, Brandon tenía creerse correcto en cualquier circunstancia.

-No lo estoy absolviendo, te estoy diciendo que ambos tienen la culpa. Pero en orden de que esto se arregle tú también debes admitir que no manejaste la situación de la mejor manera y que por alguna razón te has ido haciendo ideas cada vez más venenosas respecto a quién es tu primo. Estás muy a la defensiva y no te das cuenta. Llegaste al punto de dejarme de hablar solo porque sí. No sé qué quieres que piense al respecto.

Porque no, no iba a intentar leer nada en él porque se lo había propuesto desde un principio. Encogió los hombros.

-Sea lo que sea, resuélvanlo, son familia y esto es absurdo. Si Porpentina y yo nos pusiéramos en ese plan cada que nos atacamos en público nos hubiéramos dejado de hablar para siempre desde Salem. Dejen de comportarse como unos tontos, ambos. Y sí, lo que te estoy diciendo a ti también se lo dije a él.

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Miér Mar 08, 2017 10:49 pm

Se encogió de hombros, no podía cambiar el pensamiento de Freddie después de todo, lo único que podía hacer era ser más prudente para que viera que estaba en la idea incorrecta, eso no era complicado, había sido así antes y no tenía por qué cambiar.

Espero a que Winnie terminara y frunció el cejo confundido por ciertas cosas que dijo, acaba de admitir que él también había estado en un error hacía un momento, pero parecía que no lo había escuchado.

Las ideas que Brandon se había hecho, como Winnie mencionó, eran en base a sus propias inseguridades, una gota que se une a otra y terminan formando un torrente capaz de destrozar una presa, el suceso en la Fraternidad había sido lo que había removido el pensamiento de Brandon en esas ideas que poco a poco se tornaron venenosas, la ansiedad correo todo, poco a poco.

"Te dejé de hablar porque no sabía que decirte," dijo entre murmullos, mordiéndose el labio inferior y había admitido que no debió hacer eso, pero en ese momento parecía la manera más… pacifica… de lidiar con todo, no la correcta obviamente.

Durante la fiesta Alpha había hablado con Donnie de una forma casual, en momento no fue relevante porque ambos terminaron cada uno por su lado. Y ahora, tratando de resolver las cosas, la que estaba aquí era ella, Donnie seguía MIA.

Inhaló para luego suspirar, "Okay."

Le creía cuando decía que también había hablado con Donnie, no tenía idea con qué resultados, pero se lo creía, ella no tenía por qué mentirle. Hizo un movimiento con la mano y su celular salió disparado de la cómoda a la cama, casi golpeándolos a ambos de no ser porque lo atrapó, hizo un gesto de disculpa por hacia su prima por el súbito movimiento.

Le escribió un mensaje a @Donnie Lovecraft:

Nuevo mensaje:

Fuiste un idiota y yo también, lo siento.
─ Bran
CKB

Se lo mostró a Winnie entonces, Donnie podía venir si quería, Brandon había entendido que ambos estaban equivocados y que no, su primo no iba a ir por la vida traicionándole.

Bran:

Mensaje por Donnie Lovecraft el Miér Mar 08, 2017 11:38 pm

Decir que había estado esperando el mensaje de Brandon podría sonar como a una exageración, pero sí... sí que lo estaba esperando. No literalmente, es decir, Winnie y yo habíamos tenido una corta conversación al respecto, y sabía perfectamente que además de hablar conmigo, también lo haría con Brandon. No es que fueran a hablar necesariamente del asunto de la visita de Freddie a nuestra fraternidad, pero era imposible que el tema no saliera a la luz tarde o temprano.

Así que el mensaje no me tomó por sorpresa. Estaba acostado sobre mi cama, dentro de la habitación que tenía asignada en Nu Delta Pi, cuando el tono de mi móvil me hizo despegar los ojos del techo y mironear el aparato. Por supuesto, era Brandon, disculpándose por ser un idiota poco menos de lo que yo lo había sido. Me reí silenciosamente y me puse de pie para salir de la habitación e ir directamente a la habitación del presidente.

No habían pasado ni cuarenta segundos desde la recepción del mensaje cuando entré a la habitación como si fuera mía, con cara de pocos amigos como si estuviera a dos segundos de golpear a Brandon en la cara. Caminé lentamente y con cuatro zancadas llegué hasta uno de los muebles de su habitación, en el cual me recargué mientras me cruzaba de brazos. Negué con la cabeza y apunté hacia el presidente.

-Debiste ver tu cara. Estabas más rojo que la tía Natalia tratando de abotonar el pantalón de su ¿sexto? Esposo- Lo miré fijamente, hasta que por fin, fui directamente hasta él y me le lancé como un idiota, abrazándolo hasta quedar completamente encima de él, sobre la cama. Luego jalé a Winnie y la uní al abrazo imbécil que se daba lugar en aquella habitación. Me les quité de encima y me acomodé las solapas del saco, mostrándome otra vez tan solemne como al principio.

-Escúchame, Brandon. Es una estupidez que tengamos esta clase de problemas, de verdad lo es. Estamos en una maldita Universidad y somos niñatos con poco más de una veitena encima. Todo esto nos va a parecer tan estúpido en unos años... así que, ¿Puedes dejar de ser un llorón y olvidarlo?-

No, no me había disculpado aún.

Mensaje por Winnie Lovecraft el Miér Mar 08, 2017 11:56 pm

Le hizo un gesto de aprobación a Brandon por el mensaje enseñándole el pulgar y luego le dio unas palmadas en el hombro y un apretón ligero. Se estaba sirviendo más coca cola cuando Donnie apareció, honestamente, sin que ella se lo esperara tan rápido. Había pensado que incluso tardaría siglos en ver su celular.

Lo siguió con la mirada y luego se quejó con su salto de loco porque terminó con toda la coca cola –o la mitad al menos- en su playera. Pasó la mano por ella con un fregotego para limpiarla con cara de fastidio mientras dejaba el vaso en un buró en el justo momento en el que Donnie la jalaba para unirse al abrazo.

-Suéltame, me dan un buen de asco.

Forcejeó para separarse y luego escuchó el inicio de la perorata de Donnie lo que le hizo ponerle los ojos en blanco pero también dibujarle una media sonrisa porque al fin y al cabo lo conocía mejor que nadie en el mundo y sabía por dónde iban las cosas. Claro, no podía hacer a un lado sus cochinos modos.

-Qué triste todo, de veras.

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Vie Mar 10, 2017 8:22 pm

Aun estaba viendo su celular cuando la puerta se abrió abruptamente para dejar entrar a Donnie con una expresión de pocos amigos y una postura defensiva. Brandon bajó las manos, apoyándose hacia atrás en la cama, se preguntaba si Donnie le iba a lanzar un golpe, que no estaba fuera de las posibilidades, pero en lugar de eso se acercó, sorprendiéndolo con el recuerdo de la tía Natalia pero aún más cuando terminó lanzándose sobre él para abrazarlo.

Se empezó a reír, mientras Donnie uní a Winnie en ese abrazo aun con toda la coca cola de por medio salpicándolos, aun se estaba riendo cuando Donnie se le quitó de encima, apoyándose en su codo para levantarse y volverse a sentar en la cama, ladeó la cabeza al escucharlo, levantando una ceja.

Hizo una señal con la mano entre ambos varias veces para enfatizar, "Que se reciproco."

Si, era una estupidez que se estuviera peleando por cosas como aquella. Ambos tenían excusas, pero no dejaban de ser solo excusas. Que Brandon había pasado de ansiedad a paranoia, que Donnie se estaba recuperando de una adicción, que ambos eran unos necios… pero no eran más que excusas, los dos habían hecho algo que lastimó al otro.

"Lo siento," le repitió, ya lo había dicho en el mensaje después de todo.

Suspiró, sonriendo medio de lado por el comentario de Winnie, con ese tono que claramente decía que sentía una intensa necesidad de golpearlos a ambos, no sería la primera vez, probablemente no será la última. 

"En serio."

Bran:

Mensaje por Donnie Lovecraft el Dom Mar 12, 2017 11:22 pm

Negué con la cabeza un par de veces, aun con la sonrisa en los labios y un poco de refresco de cola en la ropa. La verdad es que siempre me había costado mucho trabajo disculparme con quien fuera que no se tratara de Winnie, incluso con aquellos tan cercanos como lo era Brandon. Pero al final, me pareció que el chico, a pesar de todo, se merecía al menos eso, después de todo era él quien había dado el primer paso.

-Yo también lo siento, cariño, de verdad que sí. No me lo has pedido, pero creo que esto merece una explicación.- Fui al mueble que estaba justo en frente de la cama, en donde ambos estaban sentados, y me hice espacio entre sus cosas para sentarme en la orilla. Probablemente no era necesario decirlo, pero yo sentía que tenía sacarmelo del sistema.

-No soy tu competencia. No puedo serlo ni podría serlo aunque lo intentara. Bran, es evidente qur tú y yo tenemos ideas completamente diferentes respecto a la fraternidad, eso lo sé y lo he sabido siempre, y no me hubiera atrevido a hacer lo que hice aquella tarde si no fuera porque te amo. Tal vez tú lo ves de otra forma, pero yo sentí que Bolton estaba literalmente barriendo el piso contigo. Sé que para tí todo eso es inofensivo, pero para mi no lo fue, fue caótico y fue desesperante ver como se desenvolvia el muy cabrón aquí dentro, en nuestra propia fraternidad y frente a tu cara, y te quiero tanto que lo primero que se me pasó por la cabeza fue morderte la yugular hasta matarte para que no no tuvieras que pasar por eso.-

Me levanté de nuevo y saqué de mi bolsillo un anillo de oro que yo había mandado a hacer hace como un año, con el escudo de Nu Delta Pi al frente. La verdad es que nunca lo había usado y ni siquiera sabía la razón de ello. Pero ahora ahí estaba, justo entre mis dedos. Lo miré durante unos cuántos segundos hasta que, finalmente, lo lance hacia Brandon para que lo atrapara en el aire.

-Pero me he dado cuenta que no puedo con esto, Bran. Luego de lo que pasó, luego de lo que te hice en ese lugar... me es imposible pensar en otra solución que no sea esta. Oficialmente dejo de ser miembro de Nu Delta Pi. Y Winnie, creo que deberías considerar seriamente tu posición en TPA-

Lo dije, sin más; para luego dar media vuelta y salir de su habitación. Durante todo mi tiempo en aquella fraternidad, lo había pasado más que bien, y había estado muy feliz sabiéndome parte de algo, de una fraternidad tan importante en donde mi propio padre había dejado su propio legado. Pero al final, todo el mundo tenía razón: Donnie Lovecraft no sentía absolutamente nada por Nu. Si había sido participativo, si había tratado de ayudar a la fraternidad en las Olimpiadas o en cualquier otra cosa, había sido por mi primo Brandon. Ahora sabía que mi lugar estaba en otra parte.

Mensaje por Winnie Lovecraft el Dom Mar 12, 2017 11:58 pm

En algún punto de la conversación, quizá, debió haberse sentido fuera de lugar o como simple espectadora de algo a lo que realmente era ajena, pero lo cierto era que siempre se había sentido parte de Donnie lo suficiente como para no sentir ese tipo de cosas y por eso lo miraba fijamente mientras hablaba, explicando lo que ella ya había entendido antes pero que no había sabido explicarle a Brandon con la claridad con la que su hermano, el verdadero portador de esa sensación al estar frente a Bolton, lo hacía.

Mientras él hablaba terminó bebiendo más coca-cola y se apresuró a limpiar discretamente la camisa de Donnie en las zonas que se habían quedado manchadas también para no interrumpirlo, desde su posición, pero con la vista enfocada en él. No supo qué le había lanzado a Brandon hasta que reconoció el anillo que él había mandado a hacer hace tiempo y que le había soltado carcajadas infinitas un rato.

Lo siguiente realmente no lo esperaba, y la hizo ladear un poco el rostro, aunque entendía su decisión. Desde que había salido de rehabilitación le parecía que Donnie daba otro valor a las cosas, y que veía todo de una forma diferente de acuerdo a nuevos parámetros. Y por eso no le resultó extraño que le dijera eso sobre TPA también, en especial porque no se necesitaba ser su gemelo con conexión paranomal para darse cuenta de que ella nunca había estado ahí de corazón, aunque sí le sorprendió de todos modos que se lo dijera de esa forma.

-Ok…

Fue lo único que pudo soltar de inmediato cuando lo vio salir. No corrió detrás de él ni nada porque suponía que no le hacía falta.

-Bueno, eso fue sorpresivo hasta para mi…

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Lun Mar 13, 2017 9:45 pm

No sonaba tan extraño viniendo de Donnie, que le dijera que prefería hacerle daño él que dejar que otra persona lo hiciera, era algo mórbido probablemente, pero le pareció algo que era muy natural de su primo, no lo había entendido así en ese momento porque ninguno de los dos se comunicó, ahora era más fácil, pero también ahora Brandon ya no estaba cargando con el resentimiento de lo ocurrido.

Atrapó el anillo en el aire, sorprendido de lo que Donnie estaba diciendo y su primer instinto fue sentirse culpable por la decisión que su primo estaba tomando, si él había sido la causa o no, Brandon no estaba seguro.

"No tienes que hacer eso," le dijo, aunque él no lo estaba escuchando. "¡Donnie!"

Pero su primo ya se había ido, dejando a Brandon bastante confundido con un anillo en las manos, miró el anillo un momento y luego a Winnie, buscando una explicación, pero todo había sido extraño hasta para ella, así que quizá no entendería esto en ese momento, le tomaría un poco de tiempo, no podía cambiar la decisión de su primo.

Eso no era lo que él quería, alejar a Donnie de la Fraternidad, solo quería que la relación que siempre habían tenido volviera a ser lo que había sido hacía unas semanas, eso lo había obtenido y debía sentirse bien por ello.

Eso era lo importante, que estaban otra vez sin problemas entre ellos, como debía ser.

"No esperaba que hiciera eso," le dijo a Winnie, cerrando la mano en la que tenía el anillo, "¿No lo puedo convencer de que cambie de opinión, cierto?"

Sabía que no, se conocían literalmente desde que tenían uso de razón. Se sonrió de todos modos, lo importante era que ya no estaba alejado de su primo, primos, de ambos.

Bran:

Mensaje por Winnie Lovecraft el Lun Mar 13, 2017 11:10 pm

-No lo creo, de todos modos creo que realmente eso ya no tiene que ver contigo.

Frunció los labios y encogió las piernas para abrazárselas un poco.

-Desde el principio escogimos las fraternidades por razones completamente ajenas a nuestra parte más racional. Por supuesto al menos Donnie lo hizo con nobles intenciones, las mías siempre fueron malas.

Y habían seguido siendo malas hasta el semestre anterior. Y aún en ese momento seguía sin sentir que tuviera amor por la camiseta. El único amor verdadero que tenía era por ella misma y por demostrarle a los demás que era la mejor en lo que hacía, aún si eso significaba representar a una fraternidad con la que nunca en su vida se había identificado.

-Al principio pensé que solo aguantaría dos semestres o algo pero mira, casi llegó hasta el final.

Encogió los hombros porque para ella esas cosas nunca habían tenido un significado muy profundo. No había tenido oportunidad nunca de entender la magnitud de una fraternidad quizá por tener la falsa idea de que ya no significaban lo mismo que antes.

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Mar Mar 14, 2017 9:23 pm

Se rio un poco porque era cierto que, por parte de ella, había entrado a TPA solo por dar la contraria o porque ella era precisamente todo lo que no se veía en TPA, había sido un capricho y ella nunca había disfrazado ese hecho, Brandon lo sabía desde antes que ella hubiera aplicado.

"Creo que, más allá de todo esto, si la Fraternidad no le está dejando nada…" porque Brandon más allá de la Fraternidad veía por el bien de su primo y si, habían tenido un problema, pero era uno de pocos, que había sacado un mal momento en ambos.

"Solo quiero que esté bien," le dijo a Winnie y estaba seguro que Donnie lo sabía.

Se recostó en la cama, apoyado en las almohadas con el anillo que le había dado Donnie en la mano, girándolo entre sus dedos. Brandon era sentimental, ya estaba pensando en llevarlo consigo, posiblemente aunque fuera en el bolsillo, no por ser algo de la Fraternidad sino porque se lo había dado Donnie.

"Gracias," le dijo a su prima entonces, "Por venir, por sacarme de mi caparazón y por ayudarme a entender los dos lados de la moneda."

Y se sonrió como gato, lanzándose sobre ella para abrazarla y lamelre la mejilla como cuando eran niños porque si ella podía literalmente saltar sobre él y gritar MÍO, entonces él podía hacer eso.

Bran:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba