Últimos temas
» Should I Stay Or Should I Go? - Freddie-
Hoy a las 1:04 pm por Freddie Bolton

» Trouble of mind
Ayer a las 6:23 pm por Deidre Mayfair

» La ciudad y los perros [Flashback]
Ayer a las 6:04 pm por Luca Pazzoli

» Riot [Libre para todos]
Ayer a las 5:55 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Spell Rising
Ayer a las 5:35 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Wicked games
Dom Nov 19, 2017 12:47 pm por Judah Wildenstein

» Shape of you
Dom Nov 19, 2017 12:03 pm por Winnie Lovecraft

» Sultans of Swing (Tammy)
Vie Nov 17, 2017 4:06 pm por Tammy Wildenstein

» Saturday night
Vie Nov 17, 2017 2:47 pm por Tammy Wildenstein

» Be Brave [Charlie]
Vie Nov 17, 2017 2:29 pm por Winnie Lovecraft

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

SAN VALENTÍN

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SAN VALENTÍN

Mensaje por Logan Bell el Mar Feb 14, 2017 1:19 pm

San Valentín  

14 de febrero
16:00 hrs.

En la universidad nadie se perdía San Valentín. No importaba si no había una relación formal de por medio, porque la gente de todas maneras encontraba la forma de divertirse en una de las celebraciones más grandes de la universidad, en donde incluso algunos maestros daban por terminadas las clases temprano para que se aprovechara el día.

Una de las atracciones principales era el autocinema, aunque esta vez habían rentado dos espacios distintos. El Autocinema 1 estaba en un jardín cercano a la facultad de Zoología Mágica, con vista a la playa, en donde a partir de las 5 de la tarde se proyectarían In the mood for love de Wong-Kar Wai y Moonrise Kingdom de Wes Anderson. En el Autocinema 2, que se había hecho en el jardín más grande del campus, al lado de la fraternidad Delta, se iban a proyectar Notting Hill y 50 Shades of Greypara quienes quisieran ponerse al día antes de ir al cine. En cada autocinema había carritos que vendían palomitas, hot dogs y alcohol ilegal. Y también cabía la posibilidad de rentar un auto volador si no contabas con uno.

También habían puesto, alrededor del campus, otros puestos de comida, venta de pasteles en forma de corazón y algunos stands especiales. Logan, por ejemplo, estaba administrando el stand de “San Valentín secreto”, en donde recibía todos los requests de quienes querían enviar rosas o cartas de amor anónimas a la gente que les gustaba.Una chica Epsilon y una chica TPA estaban vestidas como Cupido se encargaban de repartir los encargos.

Winnie Lovecraft había convencido a saber cómo a Freddie Bolton de abrir un stand de besos de presidente durante una hora entera. Los besos eran solo en la mejilla y puramente simbólicos pero se pagaban a 15 sickles.

Había stands de ositos, de retratos personalizados, de globos que se desaparecían al final del día, un registro civil de mentiras y hasta un área de juego de botella como si estuvieran de vuelta en Ilvermorny. Por la noche se soltarían las luciérnagas que eran tradición en San Valentín.

Todas las ganancias estaban destinadas a Marguerite Auster, específicamente para crearles un espacio lúdico a los niños.

ATENCIÓN:

Los que quieran mandar cartas o flores anónimas deberán enviarme un mp con el contenido de la nota/carta y el destinatario. El mp será estrictamente confidencial. Nosotros nos encargaremos del resto.

Re: SAN VALENTÍN

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Mar Feb 14, 2017 6:51 pm

Ropita

Estaba enojada, mucho, principalmente con Winnie. Odiaba que le hubieran pedido a Freddie que estuviera por ahí dándole besos a las tipas que no tenían un poco de decencia como para respetar novios ajenos, aun que fuera un beso en la mejilla ¿Cuantas tipas no iban a besarlo? Estaba enojada.  Pero se dijo a si misma que no montaría guardia como novia celosa, aun que si miraba de reojo para ver la fila de mujeres que se ponían frente a él y memorizar algunos rostros por si se pasaban de la raya.

Mientras esperaba que él se desocupara de eso fue hacia el puesto de san valentín secreto, afortunadamente era Logan quién estaba recibiendo las cartas así que la saludó tratando de que no se notara su odio por el puesto que Freddie estaba dirigiendo .- Porqué te pusieron acá? ¿No vas a ir al autocinema? Oye ten, guardame estas cartas especiales. .- Le dio dos, cartas, que eran para dos personas diferentes, parecían dos sobres grandes que facilmente podían perderse entre los otros más.  Luego se cruzó de brazos ahí con ella viendo hacia donde Freddie estaba.

¿Vas a pasar la noche con Donnie luego de su declaración de amor? Serías una tonta si no, mi primo es perfecto. No más que yo obvio pero si.  Yo me compré esta cosa por que se que a Freddie le gusta, pero no se si él tenga algo más preparado que ver 50 sombras de Grey.  - Le mostró un cascabel que tenia en el cuello, a Freddie-gato le gustaba por que podía jugar con él y a ella le gustaba que lo hiciera, era un fetiche extraño.

Bueno iré por alcohol, quieres que te traiga algo?

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Mar Feb 14, 2017 10:07 pm

Tamara era especial para él, no podía recalcar demasiado lo cierto de esto, o tal vez si lo recalcaba demasiado, era completamente evidente y otros opinaban que no era necesario que lo dijera, como si a Brandon le importara eso. El punto es que no solo era especial para él sino especial por si sola, por eso mismo ese día le había regalado lo que ella consideraba "el bouquet perfecto", el cual consistía en una canasta de "rosas" que en realidad eran rollos de pizza, si el mes que pasaron probando todas las pizzerías de Chicago le había enseñado algo, es que a Tamara le gusta la pizza.

Obviamente también le dio flores y chocolates normales, porque si, pero Tamara había estado más encantada con las rosas de pizza, así que Brandon consideró el regalo como bien recibido.

Ahora estaban rondando los alrededores del evento de San Valentín de la Universidad, el cual ella había sido participe. Brandon ya había hecho algunas compras para apoyar a Logan con todo lo que podía, ya que era una de las organizadoras del evento y era por una buena causa, así terminó enviando regalos a sus parientes, porque toda persona que se creen decente le gustan los chocolates.

"¿Quieres ver una película?" le preguntó viendo la selección, "Del cinema 1, por favor…" 

Estaban caminando, Tamara de su brazo como debía ser, le había dado una de las rosas que vendían en los estantes y un oso de peluche con un jersey de hockey. Se acercó para besarla, luego terminó mordiéndole la nariz como a veces hacía, siéndose al ver su reacción.

Bran:

Mensaje por Donnie Lovecraft el Miér Feb 15, 2017 12:05 am

Nunca había festejado San Valentín con nadie que no fuera mi hermana. Es completamente en serio.

Había desairado en diferentes niveles a todas las chicas que a lo largo de mi vida habían tenido la mala suerte de dejarme entrar en sus vidas, arruinando cualquier cantidad de relaciones sentimentales que pudiera haber tenido; ya fuera terminando con ellas días antes del festejo, o simplemente ignorándolas olímpicamente ese preciso días para que posteriormente fueran ellas las que me mandaran al diablo, en fin, un montón de historias que siempre terminaban conmigo llevando a Winnie a cenar al lugar más costoso posible.

¿Qué hacia aquellos años en los que a Winnie se le ocurría tener novio? Absolutamente nada, simplemente no festejaba una mierda y mantenía la nariz fuera de sus asuntos. Que a mí no me gustara festejar ese día sin ella no significaba que fuera tan retrasado mental como para no dejarla vivir su mediocre vida amorosa.
Pero afortunadamente, este año lo pasaríamos juntos. Yo ya no era tan desgraciado como años atrás, pero seguía sin desear comportarme de esa forma en particular con nadie, y por otro lado, mi hermana estaba en malos con su Jasper. Así que teníamos todo el día y toda la noche para divertirnos como antaño.

Salí de clases y me aparecí en casa solamente para ir por el auto. Tenía intenciones de ver una de las películas en el autocinema que se había adaptado en el campus, así que conduje de vuelta hasta la Universidad mientras mi hermana ayudaba a Logan y sus Epsilon a preparar todo. Odiaba aceptarlo, pero no podía dejar de sentir una especie de culpa por no haber invitado a Logan a nada de lo que había organizado, a pesar de que en realidad no teníamos ninguna clase de relación Sentimental (¿oficial?) de que muy seguramente no le importaba demasiado si la invitaba o no a nada. Es más, tenía la clara imagen de Logan tratando de no soltar una carcajada si me viera tratando algo con ella especialmente ese día tan ridículamente preparado. No… simplemente no lo veía.

Aparqué en el autocinema para apartar un buen lugar y de ahí empecé a deambular por la zona. Compré una salchicha y una soda y seguí caminando hasta encontrarme finalmente con mi hermana, detrás de un stand regañando a una de las TPA por alguna razón aleatoria.

-Ya déjala en paz. Tener fotos mías en su teléfono no es ningún pecado. ¿Quieres?- Le ofrecí de mi hot dog a Winnie mientras le guiñaba el ojo a la otra chica, que puso los ojos en blanco y se esfumó de nuestra vista después de barrerme de pies a cabeza.

-Qué chica tan agradable. ¿Qué haces? Oye, juraría que hace rato vi a Porpentina besándose con otra chica. Pero a lo mejor era alguien que se le parece mucho, ¿De verdad no quieres?-

Mensaje por Freddie Bolton el Miér Feb 15, 2017 11:46 am

Si quieren saber la verdad solo me había puesto un poco necio con no querer estar en el stand cuando Winnie me lo había pedido por fingir por si luego Porpentina se lo preguntaba, pero en realidad sí quería. No porque quisiera que desconocidas y desconocidos me estuvieran babeando la mejilla sino porque más me valía asegurarme un poco de presencia en todo eso y porque creía con toda honestidad que era una tarea para el presidente Alpha y nada más. Así que estaba entusiasmado en secreto. Además quería saber cuánto dinero podía juntar, perdónenme.

Fuera de eso, terminaría justo a tiempo para el autocinema y para cenar para luego llevarla a mi habitación donde tenía preparada la verdadera sorpresa. Y no, no estoy hablando de nada sexual sino de algo que había preparado para ella como un ridículo que soy pero que no le iba a dar en público porque asumí que le iba a dar pena. Antes de todo me había encargado de darle a Logan mi tarjeta “anónima” para después irme tranquilamente a mi stand.

Así que ahí estaba yo, sentadito recibiendo besos y dinero. Me había pues un jersey especial de hockey que en realidad tenía los colores de Alpha con las siglas de la fraternidad para un doble efecto y hasta ese momento no me había ido tan mal aunque estaba triste porque Porpentina no había ido a pagar su beso.

Así que en un momento de paz le envíe un whatsapp diciendo algo tonto como “no valgo ni un knut” con una carita triste para que me recordara aunque no estaba esperando que fuera y se quedara ahí como novia intensa haciendo de buitre alejando a los posibles compradores de besos, porque sino Logan y Winnie me iban a regañar o peor, iban a decir que estaba sobrevalorado porque no valía mi maldito peso en oro. Y eso sí que no.

Mensaje por David Rayder el Miér Feb 15, 2017 12:51 pm

Le había dicho a Logan que iría con ella a lo de San Valentín, era mentira así que le di una tarjeta porque a pesar de no haber querido irme a la isla de la fantasía Alpha, estaba informadísimo de la vida amorosa de Bell y honestamente estaba feliz por ella, aunque ahora la vería en tiempo negativo, si ese enamoramiento seguía la línea usual.

No la ayudé en nada más que cargar una vez las cosas que llevaba un día que me la crucé, pero estaba decidido a hacer algo por ella, ayudar en lo del orfanato o algo porque era muy noble lo que hacía. Le puse atención a todo lo que estaba planeado para elegir una o dos cosas que hacer porque pensaba llevar a alguien, si al final aceptaba mi ofrecimiento, claro.

Mientras tanto, me resistí a Hugh Grant para pasarme primero por el puesto de besos, que si las ganancias eran para una buena causa, yo iba a ayudar hasta que mi cita llegara, ojalá no tuviera que ser la hora entera, que estaba preparado. Llevé varios saquitos, cada uno con 15 sickles y me puse en la fila, bastante divertido y conversando con las chicas que estaban esperando su turno, hasta uniéndome a sus conversaciones acerca de si estaba guapo a nivel 7 u 8, puse mi granito de arena en todo.

Creo que para nadie es una sorpresa que soy bisexual, y no era que fuese a donde Bolton sólo porque tuviese ganas de joder, ya sé que a nadie convenzo con la pureza de mi corazón, pero no se trataba tampoco que me hubiese dado cuenta a través de Porpentina que amaba a su novio o que lo deseaba intensamente. Aunque quién sabe, capaz un poco.

-Bolton, vengo a colaborar. Cuánto público, ¿te pago cada beso que me des o te doy todos mis saquitos de dinero de una vez? Los traje separados para no perder el tiempo contando aquí.

Mensaje por Juez Beauvais el Miér Feb 15, 2017 1:38 pm

Qué incómodo era interrumpir el amor, pero al menos era por una buena causa. Para dar más amor. Y ¿quién no decía que quizá una de las declaraciones de amor verdadero era de la misma @Tammy Wildenstein para @Brandon A. Lovecraft? A ellas, las Cupido, Logan no les daba nombres, solo instrucciones, y eran muy claras.

-¡Brandon, Tammy! Esperen…

La chica TPA disfrazada de Cupido los alcanzó. Llevaba con ella un saco rojo con corazones, como de Santa Claus enamorado. De ahí sacaba todos los regalos y cartas que le había tocado repartir. Los miró a ambos con una sonrisa radiante.

-Esto es para ti…

Le dijo a Tammy entregándole una rosa sin nota. Luego se volvió hacia Brandon y le entregó una tarjeta sellada que decía “Nothing can put out the Fiendfyre in my heart for you”, que él podría abrir cuando quisiera.

-Y también te mandan una carta que dice lo siguiente…

La Cupido TPA, que había sido elegida por tener voz de locutora de radio, comenzó la letanía, leyendo su pedazo de papel correspondiente.

-BRANDON. Mereces más de lo que tienes, ojalá pudieras corresponderme, seríamos muy felices. Quiero que sepas que allá afuera a alguien le importas y te quiere como una tonta.

Mensaje por Juez Jonker el Miér Feb 15, 2017 1:54 pm

-Hola, antes de que se empiecen a besar…

Interrumpió el amor pagado de Freddie y David porque tenía encargos que entregar y poco tiempo para hacerlo. La chica Epsilon vestida de Cupido, con su saco de regalos con estampado de corazones, dejó caer en el piso el saco para sacar lo que le pertenecía, por el momento, al presidente Alpha, @Freddie Bolton, aunque seguramente tendría que volver más tarde a una nueva ronda.

-En primer lugar, una bonita rosa.

Le entregó la rosa roja, sin nota ni nada. Después una postal sellada que decía “Did you survive Avada Kedavra? ‘Cause you’re drop dead gorgeous!”. Sacó otra postal y luego otra más (que por cierto había abierto sin permiso con magia y había amado muchísimo aunque nunca le diría que había abierto su correspondencia privada).

-Y finalmente, te mandan a decir que…

Sacó un pergamino y con su voz de arcángel, o eso decían, comenzó a recitarle el contenido de otro mensaje.

FREDDIE…Hola presidente. Eres guapo y perfecto, cuando quieras darte una escapada búscame en TPA…y un guiño.

Mensaje por A. Caroline Weaver el Miér Feb 15, 2017 3:03 pm

Realmente a Caroline no le entusiasmaban estas fechas, normalmente disfrutaba aquel día como excusa de embriagarse en honor a su eterna soltería. En mas de una ocasión pasó un 14 de febrero con algunos de sus esporádicos novios, pero nadie había dejado la vara tan alta como para recordar aquella fecha como un motivo de celebración y ganas de repartir amor por doquier.

Las cosas cambiaron, no le dirigía la palabra a sus amigos, se había limitado a ignorar tanto a Mike como a Lyla, su enfoque eran los estudios y tratar de que sus ultimas instancias en BK fueran divertidas.

Decidió asistir a la fiesta convocada por Epsilon únicamente por la invitación de @David Rayder, habría preferido ir a un lugar mas privado con él, pero le comentó que la fiesta tenia un trasfondo benéfico así que aceptó.

Caroline llegó al lugar luciendo realmente bella, trató de no excederse en la producción de su vestuario, pues no quería impresionar a nadie mas que David, por lo que trato de apresurase y divisarlo desde lejos. Antes de acercarse a el, fue directamente al stand de Logan, donde dejó 3 cartas anónimas que habría echo, algunas enserio y otras simplemente para fastidiar a algunos egocéntricos.

Siguió con la mirada observando todo a su alrededor, hasta que dio con Freddie Bolton ofreciendo besos por caridad, a lo que la morena soltó una carcajada - Bolton solía hacer eso gratis - Pensó. Precisamente en aquella fila de besos y cruzando palabras con el se encontraba David, la morena se acercó a él.

- Si me invitaste para ver como te besas con Bolton, por lo menos déjame grabar aquel momento - Bromeo con los chicos para luego plantarle un beso en la mejilla a David y entregarle un pequeño chocolate con forma de corazón.

Mensaje por Tammy Wildenstein el Miér Feb 15, 2017 4:44 pm

Realmente Logan y EAC habían hecho casi todo el trabajo, TPA había ayudado con esto y lo otro, en parte porque les gustaba poder ser útiles y porque era San Valentin, era algo que todos podían disfrutar y un buen momento para olvidarse de hacer favores simplemente porque la fraternidad esto o lo otro.

Su profesor había sido de los más reacios a dejarlos salir temprano pese a las festividades, decía que no podía dejarlos ir sin que anotaran primero todo lo relacionado al tema que veían, y siempre salía con cosas pequeñas para agregar un par de minutos más. Fue por eso que se tardó en ir a TPA a cambiarse y encontrarse finalmente con Brandon.

Le había regalado un ramo de brócoli de broma, era en realidad de chocolate, pero gracias a la magia de verdad parecía un vegetal algo marchito. Él la superó con crecer al darle el arreglo de pizza, que era la mejor cosa del mundo y que opacó a las flores y los chocolates, pero puso todo a buen recaudo en su habitación antes de comenzar a comer los rollos de pizza.

Se había estado paseando con él y un grupo de gente que luego se dividió en varias parejas, dejándolos libres para que caminaran solos con las rosas y el oso, que levitaban frente a ellos porque prefería abrazarlo con libertad. También le permitía ver hacia los puestos por si necesitaba apoyo con algo, era un evento grande y estaba copado de gente.

No le respondió inmediatamente por besarlo y reírse de que le mordía la nariz.-Sí, sí, vamos al 1. ¿Sabes dónde tenemos que rentar el auto?-buscaba con la mirada a Logan, que debía estar cerca, cuando estaba por decirle una tontería como que le devuelva su nariz o algo así. Pero la interrumpió una chica de su fraternidad vestida para la ocasión,  era una de las encargadas de repartir las cosas que enviaban todos.-

Recibió la rosa con una sonrisa y se quedó mirando la tarjeta de Brandon, que además venía con una carta especial que la hizo juntar mucho los labios mientras escondía una sonrisa pegando el rostro contra el pecho de su novio, el que aparentemente merecía más que ella. Le hizo una mueca divertida a la cupido TPA y tomó ambas manos de Bran, con seriedad.

-Brandon, puedo cambiar, puedo hacerlos felices a los dos. Puedo quererlos como tonta, si somos mormones puedo coser tus camisas y sus batas. Compra otro oso para ella, anda, no quiero problemas en nuestro poliamor.

Roll, roll:

Mensaje por Logan Bell el Miér Feb 15, 2017 5:03 pm

El puesto estaba muy ocupado y eso le daba gusto. Comenzaba a plantearse incluso que debían haber puesto más chicas Cupido y no solo dos porque temía que no se dieran abasto, pero ya no podían cambiar eso a la última hora porque todas las chicas estaban ocupadas o bien, ya estaban libres disfrutando la festividad. Así que tendrían que trabajar con lo que tenían. Estaban pasando por un buen momento y los stands estaban teniendo éxito, eso era lo que importaba.

Sonrió a Porpentina cuando llegó. De hecho ella misma se iba a encargar de darle sus regalos porque las otras Cupido habían dicho algo de “no queremos que nos aviente los regalos en la cara, hazlo tú que es tu amiga”.

-Me puse yo sola. Es que hay muchas notas y lo mejor es que lo tuviera bajo control. No te preocupes no estoy sufriendo, es bonito enterarse de los amores ajenos.-Recibió las cartas de Porpentina y las archivó para que fueran a sus destinatarios correspondientes. Uno de los profesores de transportes mágicos le había ayudado a crear un sofisticado sistema de envío para que las Cupido no tuvieran que ir y volver al stand mil veces.

Alzó la vista hacia ella cuando le preguntó por Donnie y alzó los hombros.-No lo sé todavía. Igual no creas que es la primera vez que me dice cosas así. Solo estoy esperando al día en que al día siguiente no haga como que nada pasó.-Y no, no estaba esperando a que le mandara nada de San Valentín porque sí le parecía ridículo aunque ella estuviera al mando de todo eso por política y por la convicción de que otros lo disfrutaban, pero respecto a Donnie nunca sabía realmente en dónde estaba parada y eso le angustiaba por lo que prefería no dar pasos en falso.

-Tengo dotaciones de cerveza pero espera. Por ser especial yo misma te entregaré tus recados de amor. Antes de que te vayas.

En primer lugar, le entregó una tarjeta que se podía definir como el regalo número 1. En segundo lugar le entregó unbouquet de flores que se hacía pequeñito para que no le estorbaran al caminar o lo pudiera usar de llavero o de lo que fuera.-Ese bouquet es realmente de mi parte, pero puedes decirle a Freddie que es de una ardiente admiradora de Epsilon.

Y como última cosa, sacó otra tarjeta y un peluche de una cachorrita disfrazada de osito. O de ositi, como quisieran ver.

Mensaje por Winnie Lovecraft el Miér Feb 15, 2017 5:45 pm

Ropita San Valentín

Ella siempre había sido una ridícula. Es decir, le gustaba festejar cada fecha temática posible, vestirse acorde, hacer tonterías. Siempre había sido así y agradecía que Donnie siempre se hubiera prestado a estar con ella los años que no tenía novio para de todos modos festejar San Valentín. No había hablado con Jasper desde la fiesta Alpha y había dado por hecho que eso estaba enterrándose lentamente y trataba de ni siquiera estresarse con eso porque uno de sus propósitos del nuevo año post viaje de purificación era no preocuparse por nada de esas cosas. Por supuesto era más fácil pensarlo que realmente hacerlo pero tampoco quería que Donnie la pasara terriblemente mal si ella no estaba más que con un humor de perros.

Aunque claro, el humor de perros existía pre-Donnie, y por eso estaba regañando como si la vida se le fuera en ello a una chica de TPA que parecía no saber leer las instrucciones de una máquina para hacer algodones de azúcar, que al ser mágica era treinta veces más fácil de usar que una nomaj. Al final terminó diciéndole que mejor fuera por otra de las TPA que fuera más inteligente y fue entonces cuando Donnie llegó y la chica regañada se fue odiando a los gemelos por las bromas tontas de Donnie. Daba igual.

Le sonrió en automático a su hermano y luego de que la chica se fue dejándolos ahí en la máquina de hacer algodón de azúcar, le dio un beso en la mejilla y luego, por fin, decidió probar un poco de su hot dog. Le dio una mordida gigante y se limpió los restos de mostaza de la comisura de la boca.

-¿En serio?, ¿no confundiste a Bolton con una chica? con esos rulos es difícil no hacerlo. Oye tenemos que quedarnos aquí hasta que llegue el reemplazo del algodón de azúcar. ¿Quieres algodón de azúcar? Mira, mira qué desastre…

Fue hasta detrás del stand para sacar una caja de algodón de azúcar apachurrado y feo, con un color más oscuro del normal. Había rosas, morados y azules, los usuales que veías en las calles, pero algunos estaban revueltos y otros parecían telarañas. Eran los que no habían salido bien. Volvió a aventar la caja detrás del stand.

-Y luego se enojan de que me enojo. Oye mira mis zapatos…

Le dijo enseñándole sus zapatos temáticos con entusiasmada exageración, aunque ya sabía que se iba a burlar así que le tapó la boca antes de que lo hiciera. Cuando volvió a hablarle aún estaba tapándole la boca con las dos manos.

-¿Ya apartaste lugar para nosotros en el autocinema? Un parpadeo para sí, dos parpadeos para no.[/b]

Mensaje por Jasper Jonker el Miér Feb 15, 2017 6:43 pm

Había hecho lo posible por contactarme con Winnie, aun que estaba seguro de que ella no quería verme ni por chiste desde el día de la fiesta Alpha. La ultima vez que intenté encararla las cosas no habían salido bien así que decidí que en esta ocasión tenía que dejar enfriar un poco más las cosas, solo esperaba que no me saliera al contrario el plan. Tenía que darle su espacio y yo mismo necesitaba el mio, algunas personas me preguntaron si habíamos terminado o si en algún momento habíamos comenzado a salir de nuevo desde que me terminó por Mike en diciembre pasado. No sabía que contestar así que generalmente ponía una cara de pocos amigos que terminaba ahuyentando a todos, menos a Bolton que siempre quería estar enterado de todo.

De hecho solamente él fue quién me acompaño a comprar los presentes de San Valentin para Winnie, que a pesar de que no íbamos a pasarlo juntos, tampoco tenía esas expectativas a como estaban las cosas entre nosotros, si quería darle algo, para que supiera que me importaba. Le había comprado unos obsequios que le mandé por el cupido sorpresa inmediatamente llegando al festejo, yo estaba solo por ahí en uno de los puestos de comida, no iba a quedarme mucho al final del día.

Fue entonces que vi al presidente Alpha ahí en la cabina de besos, quería saber cuanto había recaudado ya y justamente me acerqué cuando Rayder llegaba a dejar sus montones y la chica le decía sobre sus posibles aventuras en TPA.

"Parece que hoy precisamente eres un hombre solicitado. ¿Necesitas que ponga orden en tu puesto? o grabe esos besos para que te hagan una camiseta? Hola Rayder, Weaver."

Mensaje por Freddie Bolton el Miér Feb 15, 2017 7:11 pm

Sí me quedé sorprendido cuando David apareció en la fila con sus saquitos de dinero pero rápidamente asumí que era una broma para llamar la atención de Porpentina. Estaba bien mientras pagara, que era lo importante.

-A ver, cuánto traes en tus sacos. Te doy los besos dependiendo de lo que vayas a pagar. Empieza a contar que para eso no me pagaron.-Y no soy bueno con las matemáticas, ¿ya? Así que prefería que lo contara él y luego me dijera el total. En esas estábamos cuando llegó Cupido Epsilon con su cara de ratoncito tierno a darnos nuestros regalos. O bueno, a mi al menos porque no me imaginaba quién querría darle nada a David.

-Una rosa, waaaa. Es la primera vez que me dan una.-Luego abrí la tarjeta con la broma del avada kedavra que me hizo reír. Las otras identifiqué que eran de Porpentina porque, ¿de quién más? Pero el recado, ese sí que no me lo esperaba y me sacó una risa tonta que no pude evitar. Se me ocurrían algunos nombres de presuntas culpables pero tampoco iba a andar averiguando.

-Vaya, gracias. Sobre todo por lo de perfecto.-En eso llegó Caroline y la verdad pensé que venía a comprar besos pero luego me di cuenta de que era la pareja de David, solté una risota malévola, no lo pude evitar. Con las cosas con las que las niñas tenían que conformarse cuando me perdían, en serio. Ni de fraternidad era ese pobre.

-Sí, si quieres súbelo a Snapchat, Caroline. ¿Tú ya acabaste de contar esos sickles?.-Se lo pregunté a David luego de mi risa malévola justo antes de que llegara Jasper, el señor “regalos raros” con el que NUNCA JAMÁS iría a comprar regalos de San Valentín de nuevo (larga historia).

-No no, todo controlado. ¿Por qué estás aquí solo como el perro que eres?, ¿no te han perdonado. Mira Caroline, mira a este buen hombre. Impecable, de fraternidad, su novia acaba de dejarlo. Te iría bien.-Le sonreí con todos los dientes a Caroline. Por supuesto, solo estaba molestando a todos.-Apúrate Rayder que impacientas a la fila.

Mensaje por Juez Jonker el Miér Feb 15, 2017 7:54 pm

Ya se iba y había dejado a David y Freddie en paz, pero entonces se dio cuenta de que se había olvidado de algunos regalos para ambos. Cuando se dio la vuelta ya había más gente cerca.

-Perdón. Olvidé algunas cosas. Y de paso también les entrego regalos a ustedes. Para ti, David.

Para @David Rayder había un dibujo, que mostraba la bandera de Inglaterra junto a un corazón. También, en segundo lugar y aparte, había una tarjeta sellada que, eso sí, estaba firmada por Winnie Lovecraft.

Luego se giró hacia @A. Caroline Weaver, a quien sonrió antes de entregarle una tarjeta que recién había aparecido en su bolsa. -Espera, tienes otra.-Y le entregó la segunda tarjeta. Y luego finalmente le entregó unregalo que todas asumían que era de parte de la presidenta TPA cuando se les entregaba, y si lo usaban, tomaría siempre un color que combinara con su ropa y un aroma especial para cada una.

Volteó hacia @Jasper Jonker que también tenía algunas entregas pendientes. En su caso eran recitadas.

-JASPER, a ti te mandan decir que… Hola lindo. ¿Casi es luna llena? Si quieres salir a tomar algo debes saber que hay una TPA que está dispuesta a correr el riesgo. -Esas TPA de verdad que eran lanzadas. Se aguantó la risa porque se tomaba eso muy profesional y pasó al segundo recado. Cuando ella misma abrió el papel que contenía lo que debía decir y hacer, enrojeció ligeramente porque no tenía idea de qué iba todo eso. Pero ni modo. Así que de pronto se encontraba cantándole al súper serio Jasper Jonker una canción de Taylor Swift. Y pues así era la vida.

-Ok Jasper.... Cause the players gonna play, play, play, play, play
And the haters gonna hate, hate, hate, hate, hate
Baby, I'm just gonna shake, shake, shake, shake, shake
I shake it off, I shake it off
Heartbreakers gonna break, break, break, break, break
And the fakers gonna fake, fake, fake, fake, fake
Baby, I'm just gonna shake, shake, shake, shake, shake
I shake it off, I shake it off.

Cuando terminó de cantar como si nada, tomó aire y se giró de nuevo hacia @Freddie Bolton, uno más.

-FREDDIE,  aún recuerdo tus besos, al carajo tu novia y revolquémonos una vez más, happy valentine's day baby.

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Miér Feb 15, 2017 8:04 pm

Ella imaginaba que Freddie le había mandado algo, bueno más bien ESPERABA que lo hubiera hecho, ¿porqué no lo haría? Era su novio y la amaba mucho así que eso era algo que podía dar por sentado, no esperaba que precisamente Logan se lo diera por que las otras chicas le tenían miedo y que bien que no lo sabía si no capaz iba a molestarlas solamente por el poder de hacerlo.

¿Qué? Ay es que está tonto, son las drogas, ten piedad de él. Pero si deberían salir un día bien o mejor que se decida que no para que me ames de verdad como debe ser. - Tomó a Logan del brazo y le dio un beso brusco en la mejilla solamente por loca y por que si la quería mucho. No sabía como era Donnie en sus relaciones y no se iba a meter en eso, su primo era su adoración y no iba a decir nada de un lado ni de otro.

Tina se detuvo cuando ella se lo pidió y vio los regalos, primero la carta numero 1 con lo que se carcajeó, obviamente nadie podía robarle a Freddie, era una tontería. Lo segundo se rió por que si era un ramo bonito, de hecho ella también tenía un regalo para Logan pero no quería ponerlo en el san valentín secreto.

Claro que le voy a decir que tengo una admiradora secreta para que se parta la cabeza pensando quién es.  Yo te hice algo pero no es tan temático. - Era una tontería en verdad, sacó un pequeño frasco que parecía de perfume y tenía una etiqueta en él. - Yo lo hice, es un perfume mágico, estuve experimentando, esa cosa te hará que huelas diferente para cada persona, como si fueras amortentia.

Se lo dio inmediato lo sacó de su bolsa y luego hizo pequeño su ramo de flores para colgarlo ahí en su llaverlo, olía bien y lo iba a tener toda la tarde. Luego que recibió los otros dos regalos y supo de quién eran, se sintió un poco mal de dejar envisto el mensaje de Freddie de Whatsapp, especialmente cuando abrazó al perrito vestido de oso.

Aww tengo que ir a besar a mi novio en el puesto. Creo que primero iré a eso.  Pásala bien Logan, no te quedes toda la noche aquí ok? - Le dio otro beso y luego fue hacia el puesto de Freddie, donde ya había algunas personas entre las cuales obviamente distinguió a Caroline y a David.

Iba a acercarse cuando la cupido se le atravesó, ella se quedó ahí atrás solamente viendo a la pobre chica bailando esa canción para Jonkers y hasta eso, estaba riéndose sin pensar en asesinar a nadie hasta que dijeron el ultimo mensaje para el presidente Alpha, con lo cual ella solamente alzó una ceja y se cruzó de brazos.

Así que al carajo tu novia, he....

Mensaje por Juez Beauvais el Miér Feb 15, 2017 8:30 pm

Luego de ver un poquito raro a Tamara por su reacción por la intensa declaración anónima a @Brandon A. Lovecraft, siguió con los suyo. -Todavía no acabo. Te falta esto- le dijo entregándole la tarjeta con una bolsita de malvaviscos. Finalmente se despidió y siguió su camino.

Fue hasta donde estaban @Winnie Lovecraft y su hermano @Donnie Lovecraft. Sonrió a los dos rezando porque Winnie no le gritara y les avisó que tenían regalos del San Valentín secreto.

-Ok DONNIE, tú primero. Mandan a decirte que… Serás mi amor platónico por los siglos de los siglos, feliz san Valentín.-Le guiñó un ojo al finalizar y le entregó una tarjeta más de parte de otra persona, antes de girarse a Winnie. -Ok Winnie primero te voy a cantar una canción, ¿lista? Con coreografía…

I seen ya around for a long long time
I really remember you when you drank my wine
Why can't we be friends
Why can’t we be friends
Why can’t we be friends
Why can’t we be friends.

Luego de recuperar el aire, le pasó una tarjeta con un dije, también un bálsamo labial que siempre combinaría con su ropa. Luego otra tarjeta firmada por David Rayder que estaba acompañada de una rosa específicamente sin espinas. Le pasó una tercera tarjeta acompañada de una cajita de chocolates. Una tarjeta más. estaba dentro de una bolsita con confeti y serpentinas.

-Y por último en paquete…este bouquet hecho con partes de cartas en donde dicen lo mucho que lamentan no sé qué pero awww, un regalo que no hemos abierto y el siguiente recado…WINNIE… Lo siento, he sido un idiota todo este tiempo, pero quiero que sepas que lo que siento es verdadero. ¿Me das otra oportunidad?. Todo acompañado de…wtf…ah, sí, esta “Enciclopedia del estudio y avances mágicos sobre la anatomía de los squibs” estas cosas vienen de parte de Jasper Jonker.

Mensaje por David Rayder el Miér Feb 15, 2017 10:09 pm

La visión de Caroline me hizo sonreír, claro que llamaba la atención y no podía molestarme si era lo más normal para una chica así de guapa.

-Creo que eso cuesta extra, pero vine preparado. -sonreí con las cosas que me habían mandado cuando las revisé y me quedé esperando la exprés de Caroline al ver las suyas, y claro, estaba Freddie con sus regalitos también.- Ehh...qué geniales están.

El regalo de Winnie me hizo sonreír de forma evidente, mejorando mi humor mucho, de hecho ya estaba de buenas pero me parecía un bonito gesto, y yo que ni le había marcado. Me imaginé que la bandera era de Caroline, pero me hice el interesante y el confundido antes de agradecerle a Anita, esa Epsilon que daba los regalos y con la que salí como tres semanas, hablando de cosas incómodas...

No quise que se desperdicie su tiempo ni el mío, porque así en el pasado me hayan gustado más las rubias, prefería estar con Caroline a los besos de Bolton. Pero ya estando ahí, no iba a acobardarme, menos si divertía tanto a la TPA.

-Normal que te atolondres, el calor humano y los besos. Te dije que te lo traía en saquitos para que no cuentes. A ver, tengo como 34..no, 35 saquitos.

Estaba comprobado, lo acababa de leer del papel que llevaba en mis jeans y se lo entregué como toda prueba antes de mostrarle el morral en el que llevaba todos porque obviamente no iba a pagarle desde antes, ya sabía que Bolton era un tramposo.

Ah, hablando de eso llegó Porpentina, que gracias a los dioses no brillaba ni tenía su aura de semiveela, o era yo que estaba muy concentrado en Caroline. Y no, no tomé  a la TPA de la cintura ni la besé como loco porque, lo siento Freddie, pero no te voy a dar la excusa de compartir el amor por esa mujer para que me excluyas de Alpha. Ah, claro, eso faltaba que le diga.

-Bueno, business son business. Cada beso dura por regla cuánto, ¿como tres segundos? De paso con la confianza de este momento íntimo que vamos a compartir, te cuento que quiero entrar a Alpha. ¿Esto cuenta como iniciación? -no se lo había comentado a nadie, se me había ocurrido hacía como dos horas y qué mejor momento que este.-

Mensaje por Venus Jonker el Miér Feb 15, 2017 10:35 pm

Ahora que finalmente había tomado una decisión con respecto a la fraternidad a la que iba a unirse no había tenido tampoco muchísimo tiempo como para dedicarse por completo a la cacería de regalos de San Valentín y demás, que había tenido que dedicarse a hacer decoraciones y ayudar a armar y preparar stands con Logan. No le molestaba, de hecho se le veía bastante entusiasmada y contenta. Le gustaba mantenerse ocupada.

De cualquier forma se las había arreglado para preparar un par de obsequios. Le había llevado algunas galletas a Jasper temprano antes de clases, que era su probador oficial y al igual que en Navidad, ella había horneado.

Aunque a ella los peluches en sí no le gustaban nada, tenía que admitir que el conejito cirujano que encontró en su habitación la había matado de ternura. Para Winnie, obviamente. En verdad esperaba que se arreglaran y que lo hicieran pronto. A ella no le espantaba la cara de perro malhumorado de su hermano pero no le gustaba verlo así (además, Winnie le caía mucho mejor que su ex novia). Le había dicho en broma (o ni tanto) que debería conjurarse ampollas en los dedos cuando le entregaran el ramo a la TPA, para que viera que había escrito todo eso con sus propias manitas. Le estaba costando mucho en esos días mantenerse al margen y no correr con Winnie a decirle que lo perdonara, que su hermano era buena bestia - y que ella no podría soportar otra separación, en verdad.

Había invitado a Max a ir al autocinema con ella en otra cita en toda condición aunque sin tantos estimulantes involucrados, pero le había pedido que se vieran allá porque tenía que ayudar con los stands como novata recién iniciada que se respetara. Por eso regresó al stand del cupido anónimo con @Logan Bell, cargando con ella una enorme caja de madera decorada con listones y corazones. Estaba repleta de tarjetas y regalos, y si la podía no era por ser superfuerte en secreto, sino porque la había encantado para que no pesara nada.

- Ahí las tienes, clasificadas todas por orden alfabético e índice de ridiculez. Así las cupido no se vuelven locas. - Porque en verdad, había mucha más gente de la que había anticipado. Y como ella había acomodado los pedidos y sabía donde estaba cada cosa, metió la mano y le entregó una tarjeta, así como unas galletas y un brazalete muy patriótico, pero es que siempre se iba a acordar de ella vestida de Dama Libertad. - Tadaaaaaaa. -

Aprovechó el puesto privilegiado del stand para echar un vistazo alrededor. Estaba buscando a Max, obviamente, pero también le interesaba mucho - muchísimo lo que resultara de su hermano. Se preguntaba si podía pagarle extra a una cupido para soltar flechazos de amortentia o algo así por ahí...

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Jue Feb 16, 2017 12:10 am

Brandon se giró, parpadeando un par de veces cuando vio llegar a la atractiva joven TPA que estaba haciendo de Cupido, quien le dio una rosa a Tamara, haciendo que Brandon se mordiera el interior de la mejilla para no poner alguna cara que lo delatara, ni le dio tiempo porque entonces le dieron una nota con una frase que lo dejó parpadeando y ¿por qué no? Sonriendo.

"Gracias," le dijo a la chica TPA, aunque ella no había terminado y leyó un mensaje que dejó a Brandon un poco mareado, si era sincero. Se sentía alagado y no podía evitar que algo de color se le fuera a los oídos, otra parte de él estaba gritando en silencio porque no tenía idea de quien era la persona y por la reacción de Tamara, no parecía ser ella.

Oh dioses…

Afortunadamente Tamara en lugar de molestarse lo tomó de las manos y declaró que debían ser un matrimonio poliamor mormón. Como era un maldito nerd y lo sería hasta el día que se muriera, probablemente, lo primero que pensó era que históricamente los mormones habían dejado esa tradición de tener varias esposas hacía años, luego se dio una bofetada mental porque eso no era importante en ese momento.

"¿E-Eso quiere decir que tengo que cultivar el algodón para hacer la tela?" le preguntó, tratando de enfocarse y dejar de sentirse tan ansioso por la vida, le sonrió a la chica cupido una vez más, quien los estaba viendo raro, "O-Otro oso… por supuesto, sería de mal gusto desmeritar a una de ustedes ¿Qué clase de novio sería si hiciera eso?"

Trató de no preguntarse demasiado quien le había declarado que era importante, pero claro que lo siguió pensando, se lo agradecía porque… bueno porque era agradable escuchar eso, ¿okay?

Pero la chica no había terminado y Brandon se rio de nada, estaba nervios de hecho, reírse era mejor que gritar, además era más sociablemente aceptable y él era un miembro respetable de la sociedad, el mejor de su clase, presidente de su fraternidad, portero del club de hockey, expositor del club de debate (y un manojo humano de nervios certificado con problemas mentales, pero esos eran detalles.)

La tarjeta lo hizo reír de verdad, era la cosa más hípster que le habían dado y me encantó.

"Mira esto, es la mejor tarjeta," tomó la bolsita de malvaviscos, agradeciéndole una vez mas antes de que se fuera. 

Abrazó a Tamara y le mordió una oreja porque si, ya estaba más mareado que cuando se subió a uno de esos juegos nomaj de las ferias de condado, podía morderle la oreja a su novia, aunque esa declaración solo tuviera sentido para él.

Bran:

Mensaje por Nefer Auguscik el Jue Feb 16, 2017 8:50 am

No entendía porque les gustaba tanto esta fecha, pero no sería el quien pusiera la queja cuando el profesor de la última clase la dio por terminada sin apenas comenzarla. Dio un breve discurso sobre el amor y los valores de encontrar a esa persona especial en tu vida, pero siendo sincero no prestó mucha atención porque aunque le era difícil de expresar todo aquello, había a alguien a quien quería ver y esperaba que no tuviera una cita ya para ir al evento que se había preparado por la festividad.

Pero antes de hacer cualquier otra cosa se dirigió al stand del que Logan le había hablado cuando se la cruzó por el campus la otra tarde. No había pensado en regalar nada, no se le daban muy bien los presentes y esas muestras de afecto; mucho menos en San Valentín. Pero lo había intentado, y aunque no estaba tan seguro de hacerlo sentía que tampoco tenía nada que perder. Después de todo ella ya sabía lo que Nefer sentía.

Se había encaminado al lugar sólo con el propósito de dejar las cosas e irse a disfrutar de los diferentes atractivos y de paso, ver si encontraba a la rubia; pero cuando visualizó el stan pudo ver a @Logan Bell conversar con @Venus Jonker. Dudó un momento, estaban conversando y ver a la hermana menor de Jasper ahí le cohibió un poco. Aún así no iba a quedarse como un tonto parado porque de seguro muchos más llegarían a dejarles esos recados  y sorpresas de amor a la presidenta Epsilon.

Se acercó sin más preámbulos y se paró frente a Logan y su stand dando un hondo suspiro. - No te rías...- murmuró, pero le miro divertido. Sacó de su mochila un par de tarjetas y un pequeño paquete envuelto en papel azul Alpha y se los entregó. - Hey Venus...te sienta bien el violeta Epsilon. ¿Eso quiere decir que como tienes fraternidad te echaremos de menos en Alpha? Casi eras uno de nosotro...- alguien le había dicho que ella había entrado a Epsilon y lo recordó cuando la vio allí parada. La saludo con un beso en la mejilla después de intentar hacerle una broma con su comentario. Volvió a mirar a Logan - ¿Esto realmente está funcionando o soy el único cursi que ha venido a dejar algo? Por favor dime que no...o no, mejor no me digas nada y sólo has...lo que tengas que hacer...

Se sentía un poco tonto, pero definitivamente no era para tanto. Había hecho otras estupideces, darle un par de regalos de San Valentín a la chica que le gustaba e interesaba era de todo menos estúpido. Se alejó un par de pasos y afianzó el agarre de su mochila en su hombro. - Bueno, iré a ver que de bueno tiene todo esto...que pasen un buen día y las llenen de mucho chocolate y esas cosas...

Se volteo para salir caminando por ahí entre la gente, y aunque no tenía nada formal con la chica que buscaba y todo su deseo por encontrarla resultara en algo que quizás no le agradara ver, lo intentaría de todas formas. Después de todo ella también lo había admitido, y Nefer quería creerle, por eso lo hacía sin importarle mucho lo demás.

Mensaje por A. Caroline Weaver el Jue Feb 16, 2017 11:44 am

Estaba muy entusiasmada con la idea de ver a Bolton y David besarse, a la morena le gustaba ver el atrevimiento de los hombres, que por lo general son bastante reacios a este tipo de juegos... hombres.

Caroline le regaló una sonrisa en señal de saludo a Jasper una vez que se acerco al puesto de besos y lanzó una carcajada cuando Freddie comenzó a bromear con Jonker, en especial sabiendo que era el ex novio de Winnie, quien precisamente no era mi mejor amiga.

- Que buen presidente eres, haciéndole promoción a tus chicos - Lo miró con una fingida cara de compasión siguiendo la broma al Alpha.

En ese momento se acerco una tierna cupido, quien le entrego unos pequeños regalos a la TPA. Al ver la primera tarjeta la morena roleo los ojos suponiendo casi convencida que venia de Porpentina, al abrir la segunda sonrió con ternura, no quería pensar de quien provenía, miro hacia todos los lados e incluso a David, en el fondo esperaba que fuera de el. Por ultimo, el regalo le venía de maravilla, era una detalle que no podía venir de nadie menos que de su presidenta Tamara.

En ese minuto recordó el pequeño chocolate que traía, para no interrumpir a David y sus notorios deseos de besarse con Freddie, Caroline se acercó y lo dejó cautelosamente en su bolsillo lateral, pensando que en algún momento lo vería.

Todo este buen momento fue interrumpido por la llegada de Porpentina, cuando la Delta llego reclamando por el mensaje que le llegó a Bolton, la TPA se giró hacia ella y le guiñó el ojo acompañada de una risa burlona. Para nadie era sorpresa del hostil trato que entre ellas había, no quería iniciar una pelea, pero no pudo resistirse a esa pequeña provocación, dándole a entender de quien provenía el mensaje para su novio.

Se volteó ignorando a Porpentina y se dirigió a David, apurando la situación del beso para luego irse los dos solos a divertirse

- ¿Alpha?, no seas así, las TPA estaríamos felices de recibirte - Caroline miro al chico fingiendo un puchero. - Mas aún si te besas con Bolton, esa es la prueba de fuego para entrar a Theta Phi Alpha.

Si bien lanzaba una broma un tanto desubicada, debido a la fama de mujeriego que tenía Freddie antes de ponerse de novio con Porpentina, a Caroline le gustaba provocar.

Mensaje por Tammy Wildenstein el Jue Feb 16, 2017 3:56 pm

Lo escuchó tartamudear y sólo se abrazó a su torso y jaló sus brazos para que haga lo mismo con ella, riéndose luego cuando le mordió la oreja y deteniéndose para mirarlo a los ojos un instante, para hablarle y tratar de que regrese a su estado más calmado.

-Antes de que aumente este poliamor vamos a buscar a Logan, que la quiero saludar un ratito al menos, ¿sí?. Dile a tus fanáticas que te manden comida mejor, para que compartas conmigo, para que no deje de parecerme graciosón.

Claro que le hizo un puchero, porque podía tener muy clara su relación con él y lo bien que estaban juntos, pero seguía siendo su novio y para broma estaba bien, pero no quería pasarse el día así si no le iban a dar al menos algo práctico. Se despidió de la cupido TPA y lo besó un momento, empinándose un poco mientras caminaba hacia atrás, porque estaba enamorada y no le molestaba demostrarlo.

Cuando volteó estaba ya de la mano de Bran, y antes de llegar a ver a Logan, vio a Nefer, porque era bastante más alto. Afortunadamente junto a él estaban Venus y Logan, que se presentaba por primera vez como EAC en un evento oficial, o es lo que recordaba. Le hubiese encantado que vistiese los colores de TPA, pero tampoco le guardaba resentimientos tontos ni nada, estaba segura que en donde fuese, lograría lo que quisiera en la vida y era demasiado agradable para que la deje de apreciar por una cosa así

Llegó hasta ellos cuando Nefer se iba, pero no se iba a ir si saludar, le hizo todo el gesto de indignación, guardándose la risa y el awww por todas las cosas que estaba dejando para enviar.-Logan, todo está increíble, de verdad se lucieron.-le dijo antes de ir hasta donde estaba la presidenta EAC a darle un beso en la mejilla, sonoro, como el que le dio en el lugar de los tacos que alguna vez comieron luego de llevarla sobre su espalda en una especie de carrera contra sí misma, algo así.-El puesto de tacos es lo mejor de la vida.

Se fue luego donde Venus a darle también un beso en la mejilla, a Nefer le hizo una postura como de boxeo pero en vez de un golpe le picó el estómago varias veces porque obvio lo había visto con sus paquetitos de amor para quién sabía quién, no le dijo más porque  parecía que se iba y quién era para detener su amor si planeaba buscar a su chica, o chico. Se había soltado de Brandon por si también quería saludar o algo, pero apoyando la cabeza en su brazo porque le gustaba tenerlo cerca y era una ridícula.

-¿Van a ir al autocinema más tarde? Hannah me dejó probar unas  palomitas especiales, están perfectas.-parte del licor se había escondido ahí, eran distintas a las regulares para los que no quisieran terminar borrachos en los autos voladores, además las daban en envases más chiquitos porque nadie quería una masacre en San Valentín por una sobredosis de palomitas.-

Roll, roll:

Mensaje por Logan Bell el Jue Feb 16, 2017 5:22 pm

A decir verdad, no le preocupaba lo que ocurría con Donnie, no en el sentido de que no le importara, sino que tampoco quería apresurar nada y por ahora había cierta comodidad en cómo estaba manejándose todo. Ella era la última persona en el mundo que lo presionaría con una cosa así y definitivamente no quería que él hiciera algo de lo que no estaba seguro para que luego todo terminara como acostumbraba. En el peor de los casos prefería que fuera su amigo a que volvieran a los términos de antes, aunque ese tampoco fuera el plan.

-Hemos salido, “bien”, ¿de qué estás hablando?-Bromeó con Porpentina porque realmente no era que no se conocieran, o que no salieran juntos, todo lo contrario. Pero claro, daba por hecho que Porpentina se refería a inmiscuirse en una situación puramente romántica era diferente y sí que lo era. En sí prefirió enfrascarse en el perfume que le regalaba, que de hecho para ella olía a mango aunque de pronto le llegaban destellos del olor del whisky. Estaba segura de que era el regalo más bonito que alguien le había dado jamás y lo apreció mucho.

-Gracias, eres la mejor. Sí sí, trataré de no pasar toda la noche aquí. Nos vemos luego, pásala bien.-Se despidió de ella justo cuando Venus apareció. Sabía que tenía una cita así que tampoco pensaba ser una tirana ni mucho menos. Lo cierto era que le había gustado ver a Venus tan entusiasta y dispuesta a participar en todo eso. Tenía una chispa agradable, para ella era como la de una semiveela.

-Perfecto, gracias. Tuvimos una súper recepción este año, ¿verdad? Nos trajiste buena suerte. -Le sonrió. Muchas ya estaban murmurando que Venus era su consentida entre las nuevas porque era la más bonita, pero no le estaba prestando mucha atención a esas cosas. No se esperaba regalos de su parte así que los recibió entusiasmada, sonriendo por la discreta analogía entre el lugar de donde venía por exilio familiar autoimpuesto y el lugar al que realmente pertenecía, además del asunto de la Dama Libertad.

Ella también le tenía un regalo y curiosamente también se relacionaba con esa fiesta y sus orejas de conejo. Era un pastelito tonto en una cajita de cristal. -Busqué en todas las pastelerías del mundo un conejito que se notara que pertenecía al ejército y a las pascuas pasadas pero la gente no entiende de importancia histórica.

Alzó la vista hacia Nefer cuando llegó. -¡No me voy a reír! Y de hecho sí está funcionando de las mil maravillas, tanto que seguramente al rato una de las Cupido te va a interceptar. Y a ti también, Venus, cuando estés con tu cita para avergonzarte, es parte de la iniciación.-Recibió los encargos de Nefer con una sonrisa discreta y de inmediato se apresuró a archivar y enviar a las Cupidos. Le gustaba saber que estaba ilusionado con alguien y todo.

Se despidió de él con un gesto de la mano antes de girarse hacia Tammy y Brandon. Hizo un gesto con la mano, porque no le iba a quitar ningún mérito a varias TPA entusiastas con San Valentín que habían ayudado mucho, tan solo había que ver a Cupido.-Oh no, no lo hubiera logrado sin Winnie y Deidre para coordinar a otras TPA, solas no hubiéramos podido hacerlo tan grande, aunque todas le teman a Winnie. -Sospechaba que había sido todo un modo de la pelirroja de acercarse un poco a ella ahora que lo de Donnie parecía tan intenso, pero no le molestaba. -Cupido es muy talentosa y desenvuelta. La verdad les agradezco. ¿Ya saben a qué autocinema irán?

Mensaje por Jasper Jonker el Jue Feb 16, 2017 5:26 pm

Puse los ojos en blanco cuando Bolton comenzó a hablar de mi para con la chica, que si bien era guapa, no recordaba si la había visto en algún otro lugar, posiblemente si y era una de las clásicas TPA que estaban por ahí en la casa de manera regular pero que no figuraban en mi mente como alguien memorable. Aun así no fui un idiota y solamente le di un codazo al presidente para que se callara, ni yo mismo sabía si había o no terminado con Winnie, no podía asegurarlo, ¿Cierto?

Yo tenía una camisa polo de Alpha también siguiendo con el espíritu de la fraternidad, de hecho estaba por dirigirme a buscar comida y dejar a mi presidente para que se las arreglara con su amor cuando llegó la graciosa cupido a entregarnos las cartas de amor. Debo admitir que la mía fue algo.... extraña y solamente le hice una seña con la mano a la chica para que se detuviera, no tenía que ridiculizarse de esa manera, no por mi al menos.

Estaba riéndome por la insistencia del tipo ese a besar a Bolton y las gracias de su amiga que la verdad no me di cuenta de inmediato que la novia de Bolton, la rubia con aire en la cabeza, había llegado también. Tosí disimuladamente y luego fingí prestarle atención al chico y su interés en Alpha.

Como dice tu amiga, los besos a Bolton son la iniciación a las TPA, mejor ve con ellas, encajarías mejor.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba