Últimos temas
» Chit Chat?
Jue Dic 14, 2017 5:36 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Té con piquete
Jue Dic 14, 2017 12:13 pm por Deidre Mayfair

» La ciudad y los perros [Flashback]
Jue Dic 14, 2017 2:30 am por Luca Pazzoli

» REHENES [Trama para Luca Pazzoli]
Jue Dic 14, 2017 2:20 am por Luca Pazzoli

» Of sins and shadows
Jue Dic 14, 2017 2:05 am por Luca Pazzoli

» Riot [Libre para todos]
Jue Dic 14, 2017 1:41 am por Muddy Chapman

» Conversación en tres pasos (Radella)
Jue Dic 14, 2017 1:33 am por Muddy Chapman

» Hold my Liquor [Charlie, JJ y Mike]
Miér Dic 13, 2017 9:08 pm por Freddie Bolton

» Should I Stay Or Should I Go? - Freddie-
Miér Dic 13, 2017 2:01 pm por Porpentina Schweinsteiger

» British Council [RIDLEY]
Miér Dic 13, 2017 1:32 pm por Freddie Bolton

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Good to see you [David]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Good to see you [David]

Mensaje por A. Caroline Weaver el Mar Feb 14, 2017 7:57 pm

Caroline daba cualquier cosa por ver su familia de nuevo, la morena siempre ha sido una chica muy fría y de pocas palabras si de sentimentalismo de trata, pero su hermano y abuela eran su punto débil y aunque en BK ha vivido muchas cosas debía admitir que sus habilidades han mejorado bastante desde que esta aquí, la educación mágica en Inglaterra es por lejos la mejor, pero USA ha sorprendido a la morena, le queda poco tiempo estudiando y es por eso precisamente que había estado tan melancólica.

Había dedicado su tarde a repasar las materias, tenia mucho que leer e ir en busca de grandes libros para algunas clases y eso la tuvo abrumada durante unas horas, hasta que el estudio fue interrumpido por la luz de su teléfono, era un mensaje de David, quien le avisaba que estaba de vuelta. De inmediato la morena le contesto y lo invito a su habitación, tenia muchas ganas de verlo, pues luego de su cita no supo más de el.

Normalmente habría mandado al diablo a un chico que se aparece luego de casi un mes, pero con David la cosa era distinta, estaban conociéndose, cuando no supo nada de el se preocupo mucho y es uno de los pocos hombres que han tenido a Caroline con tanta incertidumbre, creyó haber superado ese crush por el, pero con ese mensaje volvió a sentir esas ganas de verlo y sentirse en casa nuevamente.

No espero respuesta, por alguna razón intuía que esta seria positiva, así que en un movimiento de varita tenia su habitación como nueva, ordenó todo el desastre que tenia con los libros y apuntes, la TPA siempre mantenía todo en orden, le gustaba que en su lugar todo estuviera organizado y limpio, pero esta vez dedico su día a otra cosa y no al aseo.

Caroline vestía como una vagabunda, así que busco el outfit mas casual e ideal para un encuentro improvisado. Básicamente una ajustada polera rosa junto a unos jeans negros, su pelo suelto y dejando sus ondas naturales a la vista, no llevaba maquillaje, pero si con un poco de ayuda de su varita quito las terribles ojeras que probaban sus horas de estudio.

Re: Good to see you [David]

Mensaje por David Rayder el Miér Feb 15, 2017 1:32 pm

Mi idea a Inglaterra fue intempestivo, no se lo había dicho a nadie en la universidad porque aunque tenía a gente cercana, tenía amigos y todo eso, lo normal, pero como para decirles que se iba porque había muerto su abuelo, Dave Rayder, no.

Fue un accidente en el último concierto que había tenido, en Gales, las historias se cruzaban en ese punto porque algunos hablaban de una bombarda y otros de un error humano al colocar las estructuras. Una explosión grave y una brevísima estancia en San Mungo fueron todo, las heridas se pudieron curar rápidamente, pero su cuerpo no resistió demasiado, hay cosas que la magia no lograba regenerar con la rapidez suficiente.

Una condición previa también dificultó todo, pero hey, ya estando en Estados Unidos no iba a continuar con el semblante que tuve en Inglaterra, me gusta sufrir a veces porque es sencillo hacer canciones, pero hay cosas que hasta yo rechazo, como ser lastimero en un lugar lleno de extraños.

La cita con Caroline salió muy bien, no sólo porque era guapa, también porque me gustaba la forma que tenía de ser, esa extraña combinación de confianza y algo que no sabía cómo identificar. Así fue que le envié el mensaje, lleno de mis dulces británicos y demás cosas traídas de casa, no sabía si ella había pasado las fiestas en casa también, pero era bueno estar con gente que compartía esas cosas.

Toqué su puerta casi a la media hora exacta, la ducha me retrasó un poco pero nada demasiado grave, llevaba en la espalda una mochila, la cual estaba llena de dulces que serían para ella, yo tenía unos pocos para mi que nunca fui un hombre de dulces, me gustaba más lo salado.

-¡Toc, toc! ¡Delivery!-dije mientras tocaba la puerta, justo cuando un par de curiosas y bonitas TPA pasaban mirándome, capaz pensaban que traía unas pizzas.-

Mensaje por A. Caroline Weaver el Jue Feb 16, 2017 1:58 pm

Se escucho el sonido de la puerta junto a la voz inconfundible de David fingiendo un delivery. La morena sonrió y se acerco para abrir la puerta

- Después de 30 minutos el delivery es gratis? - Caroline dijo esto entre risas mientras abría la puerta de su habitación para que el chico entrará.

Se acerco a el y le dio un gran abrazo, parándose de puntitas para alcanzarlo para después plantarle un gran beso en la mejilla, marcando levemente su lápiz labial en el rostro del chico

- Inglaterra debe ser un fiasco sin mi verdad? - Bromeo la chica mientras con su dedo pulgar limpiaba la marca que dejó.

Lo tomó de la mano invitándolo a sentarse en la orilla de su cama, Caroline estaba como una niña pequeña a quien le traen dulces, y literalmente David lo haría, sabia que era la debilidad de la TPA.

Escucho unos pequeños ruidos por el pasillo, la morena supuso que las chicas de las otras habitación ya comenzaban a hablar sobre que Caroline tenia a un hombre con ella, en Theta Phi Alpha los rumores eran algo cotidianos, era una fraternidad que se caracterizaba por no ser tan unidas como el resto, debido a las rivalidades entre las mujeres, todas tenían un perfil familiar y chocaban a menudo.

- Bienvenido a TPA, la fraternidad donde las chicas nos odiamos de día y nos amamos en las fiestas - Caroline hizo una mueca - Ahora mismo deben estar inventando una historia de amor entre los dos, ni se imaginan que estamos en pleno contrabando de dulces ingleses.

Mensaje por David Rayder el Vie Feb 17, 2017 10:42 pm

¿Conocen esa sensación de estar frente a una persona completamente distinta a la que el mundo te ha pintado? ¿El estar frente a alguien que parece tan orgánica que es hasta raro? Eso me pasaba con Caroline. No, no se lo he dicho y no es por cobarde, es porque no quiero ser demasiado intenso de buenas a primeras.

No le molestaba que me dejase el labial ahí, iba a hacer mi broma tonta de que ya ke había marcado como a ganado, pero preferí que me quitara el labial si quería porque me gustaba ver su expresión de concentración.

- De hecho te traigo un recado de la reina, que vuelvas antes de que estén destinados al hastío total. Que tienes 24 horas para salvarlos, o 24 años.

Era la primera ve que estaba en su habitación y era bastante amplia y bonita, no sé de decoración pero a mi me agradaba, más que esos shawarmas de cordero que vendían en el puesto de la calle 6.

Escuché lo de su fraternidad con una expresión rara, lo sentía, como si no acabase de entenderlo, pero honestamente no podía importarme menos. Tatuajes, piercings y músico, definitivamente mi ADN no está hecho para procesar esas cosas, aunque me sacó una sonrisa eso último.

- Siento que debería justificar los rumores para que no se vayan al infierno, pero tengo tu cargamento. -me hice a un lado sobre la cama y quité la mochila de mi hombro para dejar el contenido entero sobre el edredón de Weaver.-

-Siento que debería decir una frase de esas épicas, como que más vale pájaro en mano que cien volando, no sé. ¿Te hice feliz? Con lo que me costó pasarlo por la frontera, ya sabes, pura merca ilegal.-fue sencillo porque eran dulces y los magos saben detectar droga mejor que los muggles, sólo creyeron que me iba a volver diabetico.-

Mensaje por A. Caroline Weaver el Dom Feb 19, 2017 8:42 pm

Le causó gracia cuando el chico mencionó lo de la Reina, realmente a Caroline lo que mas le gustaba de David era eso, que la hiciera reír con cosas simples y sin esforzarse, pero al mismo tiempo de la TPA no quería perder la cabeza por un chico, de hace muchos años que prometió no volver a hacerlo.

Veía como el inglés sacaba de su mochila un cargamento muy dotado de dulces, muchos de ellos los favoritos de Caroline, desde que era pequeña la morena era fans de los caramelos, de niña era la única forma de controlar su mal portar

- Tengo que decir, que desde ahora eres mi narco favorito - Sonrió mientras intentaba tomar todos los dulces en sus manos, lo que fue imposible por la cantidad de estos.

Dejó nuevamente los dulces en la cama y miró fijamente al chico con una sonrisa pegada en el rostro, David la hacía sentir como niña pequeña en algunos aspectos.

- Me hiciste más que feliz con tu contrabando inglés, te haré mas "encarguitos" - Se arrodillo en la cama y le dio un gran abrazo en señal de lo contenta que se puso y le plantó un beso en la mejilla muy largo, moviendo su cabeza de lado a lado de manera divertida.

Caroline se moría de ganas por darle un beso en los labios a David, pero no por alguna razón no le nacía tomar la iniciativa con él, algo la frenaba a actuar como la sin corazón que solía ser, actuaba por impulso y eso la llevó a cometer muchos errores en el pasado.

Mensaje por David Rayder el Lun Feb 20, 2017 7:05 pm

Me gustaba, sí, lo sentía dentro, donde las cosas importan. Me gustaba mucho porque me resultaba refrescante, como si entendiera cosas que yo. ¿Sería nuestra sangre inglesa? ¿La cantidad de dulces? No lo sé, pero no estaba apresurado por descubrirlo. A veces es bueno quedarse y observar, simplemente deslumbrarse por lo que se tiene en frente.

No buscaba enamorarla ni ilusionarla, no como mi ultimate mission, me gustaba hacerla sonreír y esas cosas ridículas que nos inspiran a los músicos a hacer canciones que reflejasen lo que pesaba en nuestras vidas. No sé, ¿todos los músicos actuamos como un grupo de torturados? ¿todos nos dejamos arrastrar por esos impulsos? Yo sí.

-Necesito tener unos lentes oscuros para eso, una enorme camioneta, una mochila más grande.

Me quedé sonriéndole como idiota un rato, en su mayoría porque soy un idiota, uno grande y declarado que no se deslumbra con facilidad, pero que gusta de esas cosas simples. El ser feliz con caramelos y chocolates, las poses deshechas, la simpleza de la que hablaban Belle&Sebastian.

Su abrazo me tomó por sorpresa y ni siquiera fue creepy oliendo su cabello o eso, pero me gustaba, sí, podía repetirlo diez veces más. Aunque podía que bastara con una, al menos una vez a ella. Dos máximo, para que no sepa que soy ese tipo intenso de persona…que sí soy. El beso fue lo que me terminó por convencer, mientras le pasaba un chocolate y abría uno para mi.

-No planeo irme pronto, ¿sabes? He empezado a notar cosas que gustan de América, irónicamente son inglesas. Ah, como tú, mira qué coincidencia.

Mensaje por A. Caroline Weaver el Mar Feb 21, 2017 9:59 am

Caroline fijó su mirada en los preciosos ojos de David, era primera vez que veía atentamente cada parte de su rostro, era lindo, muy lindo para la TPA. Eso hizo que sus mejillas se ruborizaran un poco, sintiendo como el calor subía por su rostro, y esto aumento con el ultimo comentario del chico.

Bajó la mirada y lanzó una sonrisa nerviosa, no quería parecer una idiota quedándose callada, ni mucho menos parecer intimidada. Creía conocer un poco a David, y se notaba que no era de los típicos galanes que su plan de vida es romper mas corazones que sus amigos, para Caroline el inglés era mas inocente y por esto mismo que la chica no estaba a al defensiva con sus intenciones.

- ¿Te había dicho que tienes unos ojos muy lindos? - La morena dijo esto tomando en sus manos el chocolate que le pasó David, no lo quería abrir aun. Finalmente dejó el nerviosismo de lado, el chico le gustaba y de eso no había duda, y al parecer era mutuo, debía aprovechar esa seudo declaración.

Con la mirada firme la morena posó su intensa mirada en los ojos del chico, aun mantenía la distancia, en el fondo esperaba que el chico la tomará entre sus brazos y la besara como nunca, pero quería ver hasta donde estaría dispuesto a llegar David, no quería parecer una zorr* que sólo busca pasarlo bien, para Caroline habian chicos para divertirse y otros con los que realmente te diviertes sin necesidad de acostarse en la primera cita porque no tienen nada mejor que hacer, David era de los otros, de los que podrían hablar por horas sin acercarse si quiera, porque tenía ganas de conocerlo, no era algo superficial.

Mensaje por David Rayder el Mar Feb 21, 2017 5:23 pm

Confieso que no ha sido mi línea más smooth, que me salió grotesca pero fue sincera, lo juro. Era simple, ¿saben? Ella no, ella era complicadísima, pero que me guste era algo simple porque si bien yo soy uno de esos románticos idiotas y músicos de los que las madres ocultan a sus hijas, de verdad me llamaba de forma muy fuerte lo que tenía que ver con ella.

Mi primer encuentro con ella, bueno, el primero de aquí, fue algo accidentado con papeles y tonterías de Hogwarts, llamarla Ravenclaw y todo eso, pero las cosas comenzaban a mostrarse mejores, de alguna forma salir a comer fish & chips había sido algo que pasó de ser una salida clásica para comer. No sé en qué parte de mostrarle cómo podía hacer levitar el pescado como si estuviese nadando, es que ella tuvo un poco de piedad por mi como para que terminemos hablando hasta que cerraran el lugar.

¿Pueden creerlo? Hasta que cerraran. Bueno, no habían cerrado, pero estaban ya cerrando la barra del lugar y el bar es el alma de cualquier lugar, ¿no?

-Se te ponen así si comes suficientes Sherbet Fountains.-rasqué mi nuca como esperando una risa o algo, la verdad era que me puse nervioso como cuando una chica bonita te mira de muy cerca, que era justamente lo que estaba pasando.-

Soy bueno para el cortejo, soy músico, tengo mil canciones para usar e imaginación para detalles y eso. Para concretar soy malo cuando me gusta realmente alguien, el cortar ese delgado hilo que te separa todo, lo hago con los dientes, sin tijera. Metafóricamente hablando, por supuesto.

Besarla o no besarla, me tardé más de cinco segundos pensando en eso, algo tan sencillo y que quería, no pude evadir su mirada y simplemente mantuve su mirada en la mía. Quería besarla, pero no lo haría, no por lo de concretar y eso, si no porque quería algo más. No sexo, mal pensados, eso quizá luego, ojalá luego. Quería pasar un rato con ella sin tener sólo opiniones acerca de lo bien que sabían sus labios. A ver cuánto me duraba la entereza.

-Tienes una forma muy simple de tentarme, existiendo y ya, búrlate que hasta yo lo escuché así de ridículo. ¿Ya sabes cómo guardar tu botín?[/color][/color]

Mensaje por A. Caroline Weaver el Miér Feb 22, 2017 1:30 pm

Caroline no quería ni imaginarse la cara de tonta que debía tener mirando a David, por mas que se esforzara no podía ocultar que le gustaba, la morena trataba siempre de controlar a mil sus sentimientos y emociones, le gusta tener el control de todo en realidad, pero con este chico no podía, lo tenía a centímetros en su habitación, ya no se escuchaba ruidos en los pasillos, sólo faltaba que alguno de los dos diera el gran paso.

No era el primer encuentro que tenia con David, habían salido una vez, que en realidad contaba como más, pasaron muchas horas solo hablando, riéndose y lanzándose miradas cómplices, la química sobrara. Para Caroline era suficiente, sentía que David era un chico transparente, que lo que se ve, es lo que hay, si realmente era así estaban de más las palabras.

Sonrió ampliamente cuando dijo eso sobre los Sherbet Fountains, pero sonrió aun más cuando dijo su ultimo comentario, no estaba acostumbrada a sonreír tanto con alguien, pero se sentía cómoda.

- Es el mejor cumplido que me han dicho! jajajaja y no, no sé como guardarlo, quizás bajo mi cama como los obesos y escondiéndolos del resto de las chicas, todas son unas hipócritas fingiendo que cuidan su figura, pero les pones un chocolate y son capaces de matarse.

Era verdad, así mismo eran las chicas de la fraternidad, exceptuando a Caroline, la morena no se preocupaba de su cuerpo, su genética la mantenía así, disfrutando de comer lo que le plazca, en especial dulces.

- Sabes, me acuerdo que esa vez que fuimos a comer, me hablaste de lo mucho que te gustaba la música, pero nunca te he escuchado cantar, ¿Me darías un concierto privado? - Le dijo a David entusiasmada porque aceptara, a Caroline le gustaba mucho la música y mucho más los músicos.

Mensaje por David Rayder el Mar Feb 28, 2017 11:22 am

Era raro, ¿saben? El estar frente a una chica que te gusta y buscar comportarte, uno quiere ser pasional y que como en las películas todo sea natural y apresurado, pero es raro cuando sientes que debes detener un poco el tiempo, por si es poco el que te toca, como si de alguna forma eso fuese necesario.

No sé, soy un ridículo, eso de memorizar facciones y describir con adjetivos silenciosos a la chica que tienes en frente no es cool, no te hace popular ni nada de eso, pero no pudo evitarlo, pero no iba a asustarla con mis reflexiones internas. Por eso las canciones servían de tanto, al parecer un poco de ritmo ayudaba a que digas que todo es cosa de interpretación.

Estuve unos segundos en una encrucijada, si decirle o no lo guapa que era sonriendo. Vamos Rayder, puedes hacerlo mejor, tuve que cachetearme mentalmente, y mis palmas figuradas estaban frías.
Me dio risa imaginarme a todas esas chicas corriendo a un chocolate, esperaba que no mi Martha, las iba a matar a todas realmente, tenía el carácter del abuelo.

-Ahhhh, explotando el talento juvenil. Pero eso hago, para eso vivo, como bruja del mar. Dime qué te gusta, tengo una canción para todo, o ponme un tema y encontraré la canción ideal.-moví las cejas y le hice una seña con las manos, con los dedos exactamente para que me de su mejor tiro, sus mejores propuestas.-

Busqué con la mirada en la habitación por si tenía algún instrumento musical, de hecho, hasta me levanté y me fui a su mesa de noche y cogí dos lápices, uno de color verde y otro regular, luego busqué entre unos libros que estaban dispersos, pero eso no permitiría que mis baquetas improvisadas rebotaran. Afortunadamente tenía de esos folders gruesos de cartulina couche, eso serviría.

-¿O quieres que te dedique una? Eso estaría difícil.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba