Últimos temas
» Petición de Rol
Jue Ago 17, 2017 5:42 pm por Arya Dominique Crowell

» / Relaciones de Arya \
Jue Ago 17, 2017 4:29 pm por Arya Dominique Crowell

» Registro PB 2017
Jue Ago 17, 2017 4:03 pm por Arya Dominique Crowell

» Nothing like home { Faith }
Jue Ago 17, 2017 1:58 pm por Faith S. Rosenbluth

» Arya Crowell Tyrell
Jue Ago 17, 2017 10:06 am por Rectoría

»  ~ Kings - Princess - Prince
Miér Ago 16, 2017 8:38 pm por Sue H. Waldorf

» Enterrada en conocimiento { Freddie }
Mar Ago 15, 2017 1:25 pm por Julietta Rossie Knight

» Mackenzie Hope | Relationships
Mar Ago 15, 2017 10:59 am por Mackenzie H. Lynch

» Y el tío Werther le dice: Un gran poder... conlleva partir en pedazos a todos tus amigos
Lun Ago 14, 2017 11:44 pm por Donnie Lovecraft

» Animagos o cambiapieles
Lun Ago 14, 2017 10:58 pm por Freddie Bolton

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Fall and Dance

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fall and Dance

Mensaje por Tammy Wildenstein el Mar Feb 28, 2017 5:43 pm

Era casi una costumbre que al menos dos veces al mes, practique con Jamie lo que en el hockey se llama aataques suicidas, lo contrario a ser un drill killer y no por nada, Jamie fue el último capitán del equipo. Le gustaba hablar de él de hockey cuando era fuera de la plática ligera, porque conocía el juego y podía medirse con él bien, le señalaba sus errores y sus mejoras, entendía el concepto de equipo que a ella le parecía tan importante y era un maldito, un maldito talentoso que era su amigo.

Sus horarios eran locos, así que siendo casi fin de mes era imperativo que quedaran en verse ese día por no perder aquel compromiso tácito, cuando recibió un mensaje suyo lo recordó y tras varias negociaciones con el horario quedaron a las 4:41 p.m., hora exacta, quienes jugaban hockey sabían lo importante de la puntualidad.

Tenían que aprovechar el sol todo lo que se pudiese, así que estando ambos en la cancha con el equipo necesario se pusieron en ello casi inmediatamente, con dos drackers en juego y cada uno con un Scepter, sólo se admitía una portería y para atacar tenía  que llegar al medio del campo y hacer tu camino desde ahí.

Llevaban ya media hora en eso, con idas y venidas, estaban empatados porque eran un par de malditos competitivos que no dejaban que hubiese más de dos puntos de diferencia. Una de las reglas era que para que l punto sea válido debían hacer maniobras conocidas, todo tipo de ellas: ataque de pique, inmersión, doble tracción, todo. Gracias a eso era que el juego se hacía muy cansado, pero no parecía mellar la energía de Palmer, Tamara se sentía algo cansada pero no iba a darle ni una oportunidad de ganarle.

-¡Qué maldito, casi me botas dos dientes!-le dijo mientras avanzaba para dar la vuelta y atacar, levantando su Scepter para hacer una maniobra con el dracker sobre su cabeza, el movimiento se llamaba Fall and Dance, requería elevarse, un ataque en picada, deshacer la posición del portero y el manejo con ambas manos del dracker, complicado, no imposible.-

_________________

Roll, roll:

Volver arriba Ir abajo

Re: Fall and Dance

Mensaje por Jamie Palmer el Jue Mar 02, 2017 12:07 pm

Era curioso que de todos los tipos del equipo, Tamara me eligiera a mí para practicar. Sabía que lo hacía porque no había persona en todo el campus que la conociera tan bien en el campo y que pudiera exigirse junto a ella. Johnson por ejemplo, era un tipo duro, de carácter fuerte pero sucumbía ante la presencia de Tammy, parecía un tierno conejito a su lado, le temía de formas que jamás iba a admitir.

En fin, llevábamos un rato en la cancha, no más de una hora según mis cálculos. Yo me sentía bien, con muchísima energía pero parecía que nuestra flamante capitán, ya no rendía como antes.

- Es una pena que no te los haya tumbado.-

Era obvio una broma porque jamás me atrevería a lastimarla a propósito pero cuando uno juega hockey, tu lado más malicioso sale a flote sin que lo notes. En esa ronda yo era quién protegía la portería, apenas teníamos dos tantos apuntados pero no iba a permitir bajo ninguna circunstancia que me metiera un tercero.

- ¡Deja de lloriquear, Tamara! ¡Y atácame! Veamos que tienes.-

Por cómo realizó ese último giro, supe de inmediato que maniobra iba a utilizar. Se le llamaba Fall and Dance porque tenía la gracia y la contundencia de un baile de salón aunque la fuerza que se le imprimía fuera la de un luchador de wrestling.

Volver arriba Ir abajo

Re: Fall and Dance

Mensaje por Tammy Wildenstein el Jue Mar 02, 2017 4:05 pm

Jamie había sido capitán y presidente de su fraternidad, ambas cosas a la vez, conocía el sistema y lo difícil que podía ser manejar ambas cosas, además cuando ella entró al equipo como algo interno, muy aparte de lo que dijese el entrenador, a Jamie fue a quien tuvo que mostrarle lo que podía y no podía hacer. La había ayudado mucho, en parte porque era muy pesada y se le pegó como una ladilla, en parte porque Jamie como capitán manejaba bien el concepto de equipo.

No sabía por qué Johnson y algunos otros parecían tenerle miedo o algo similar, era capaz de romperles la cabeza en el juego, pero no era como para que no pudieran hacer un buen entrenamiento como el de ese momento.

Su cansancio no tenía que ver con menos rendimiento, de hecho físicamente estaba en su mejor momento, eran las pocas horas de sueño lo que le pasaba factura, pero acabada la época de ensayos iba a poder volver a su nivel de energía regular.

Le sacó la lengua cuando le dijo que era una pena no habérselos tirado, uno no se toma a mal esas cosas así sean de verdad, no en el hockey porque era ese espacio en el que uno se maneja con orgullo y entrega, pero también en el que ciertas reglas se eliminaban, donde cinco minutos de penitencia bastaban como escarmiento, y las peleas consensuadas se aceptan.

Le lanzó un sonoro cuando le dijo que deje de lloriquear, claro que hizo que se jurase a sí misma no fallar ese tiro. Cuando vas contra un jugador experimentado que conocía los movimientos y la preparación de las extremidades para ciertas jugadas, era complicado, pero siempre podías agregarle algo que sorprendiera.

Su giro fue impecable aunque su pie cayó como diez grados hacia la izquierda, quitándole precisión, sin embargo la fuerza que llevaba no mellaba, manejó el Scepter en la izquierda para que su brazo derecho pudiese ir hacia atrás como quien se prepara para dar un golpe. No esperó a llegar a la zona más cercana de su portería, lo hizo unos dos metros antes, en la zona de anotación pero cortando el movimiento, pasando el Scepter por detrás y no por delante antes de tomarlo con la derecha y anotar en la esquina derecha en un tiro contundente.

-Mejor, ¿no? Esa esquina siempre me ha costado con la derecha. Es tu turno, muestra de lo que estás hecho, o podemos declararme ganadora de una vez.-le guiñó un ojo y se adelantó hasta la portería, estirando sus brazos para prepararse.-

_________________

Roll, roll:

Volver arriba Ir abajo

Re: Fall and Dance

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.